[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jciraheta57 escribió:parece que acaban de anunciar en facebook , que estaran la liga francesa y alemanaa??? , alguien confirmeee


Ojalá sea cierto pero no creo....
Creo que son la francesa y la holandesa licenciadas,no la alemana.Hace un rato entré a la web para ver el video de los estadios y ya estaba la noticia colgada.
Polluelo escribió:
jciraheta57 escribió:parece que acaban de anunciar en facebook , que estaran la liga francesa y alemanaa??? , alguien confirmeee


Ojalá sea cierto pero no creo....


Pero la Francesa ya estado siempre no?¿ la novedad según dices seria la inclusión de la liga alemana.

Saludos.
os dejo unos goles que marque en la demo http://www.youtube.com/watch?v=7L7hzptiOlw decir que el ultimo juego de futbol que vicie fue el fifa 10 me enamoro el fifa 11 lo compre y lo vendi a los 3 dias y el 12 ni llegue a comprarlo, este año tengo ganas d futbol y si compro alguno sin duda seria este xq la demo me divierte el fifa lo veo como cada año y ni soy fanatico de uno ni del otro , soy del nba 2k pero desde siempre tambien futbolero !!
Polluelo escribió:
jciraheta57 escribió:parece que acaban de anunciar en facebook , que estaran la liga francesa y alemanaa??? , alguien confirmeee


Ojalá sea cierto pero no creo....


perdon parece la francesa y holandesa
Hablando de stats...

https://twitter.com/Marvin_Ronsdorf/sta ... to/1/large

Falcao 79 xD jaja, putos japones! me rio por no llorar... este año lo de las medias va a ser de guasa! Y seguro que no le han puesto ni la cara aun xD
Rectifico un poco. La demo me ha enganchado, todo hay que decirlo, pero no veo muchas diferencias con anterirores años. Será que no he jugado mucho así que seguiré jugándolo :)
Pues Falcao vi antes que si traía cara, además que tiene unos stats en puntos clave que lo convierten en un delantero letal, vamos, lo que en realidad es.

Tiro, respuesta, remate de cabeza, ataque, allí sobresale y en el juego se nota, no hay tanto problema en el 79 los delanteros suelen tener números más bajos porque tienen funciones más específicas, no como un medio mixto que podría tener por ejemplo velocidad, y números de defensa y ataque por arriba de 75, igual para un carillero por ejemplo.
ayran escribió:No sé si estará pero yo lo pongo... http://www.youtube.com/watch?v=d6I2zJyC ... r_embedded

[flipa] los carmenes [tadoramo] no sabia que salian todos los estadios y son clavados !!
mark knopfler escribió:
ayran escribió:No sé si estará pero yo lo pongo... http://www.youtube.com/watch?v=d6I2zJyC ... r_embedded

[flipa] los carmenes [tadoramo] no sabia que salian todos los estadios y son clavados !!

Todos los estadios y todos los himnos
Y una imagen de mi templo sacado del video jejeje [poraki] [poraki]

Imagen
Por fin San Mames, no me lo creo guapísimo.
salu2
Por ponerle una pega al vídeo, hay tres entradas al campo totalmente idénticas de forma consecutiva, eso canta un poco XD. Por desgracia el PES tiene 2 o 3 escenas de entrada distintas. Muy poca variedad.

Por lo demás espectacular, el sueño de cualquier jugador español.
Sale la liga alemana no? en facebook pone Dutch league.

error! es la holandesa }:/

Por cierto, filipe luis un 87???? madre mia [buuuaaaa]
DEXTER_83 escribió:Sale la liga alemana no? en facebook pone Dutch league

Dutch es holandés xD
6 dias y para dentro, jeje. Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo queda una semanita para disfrutar de este juegazo!!! que larga se nos va ha hacer la espera ratataaaa
Buenas tardes, aclaro ante todo que soy seguidor de PES y que el juego que tengo reservado en GAME es el PES y deseando que salga, soy usuario de PC por lo que sólo he probado la demo 1, ademas he estado probando la demo de FIFA y quiero dar mis impresiones.

Puntos fuertes del FIFA que me han llamado la atención.
- Los saludo de los capitanes al principio del partido con el sorteo del campo le da bastante realismo.
- La ley de la ventaja que si que la aplican mucho mejor que en PES.
- Cuando hay un jugador lesionado el arbitro para el juego y luego hay saque neutral (aunque siempre sale favorecido el equipo que llevaba la bola).
- Las animaciones de los porteros están muy bien.
- En cuanto a los penaltis me ha gustado mucho que los jugadores alguna vez se resbalan si no le das bien y que Balotelli me ha tirado un penalti a lo Panenka.
- En una jugada el balon rebotó en el arbitro y se fue para el otro equipo

Estas cosillas me han gustado mucho de FIFA

A todo esto estos son los detalles que me han llamado la atención de la competencia, luego de PES es mucho mejor juego, mucho mejor simulador y con todas las novedades de este año es que no hay duda de que juego va a engancharme, solo quería dejar los detalles que me han gustado de la demo del FIFA, todo lo demas el PES es una pasada y además tiene lo mejor que he visto en un juego de fútbol el Player ID, no como en FIFA que además de tener los jugadores un cuerpo "raro" parecen todos iguales. Un saludo!
Acabo de jugar la segunda demo y es brutal,pero me preocupa una cosa,dicen q van a meter el tempo de la primera demo en el juego final y yo creo k se perdera un poco de fluidez y ese ritmo y sensación de partidos locos...a mi personalmente me gusta el ritmo de la segunda demo.
Pd: no os parece más fácil la segunda demo?
Queda apenas una semana para la salida del juego y tengo una duda:

¿Finalmente Media Markt hará lo del cambiazo? Si es así, ¿a qué precio lo pondrán? ¿Unos 45-50 euros no?

Es que me he metido en Amazon y lo he visto por 40 euros y no sé qué hacer, ¿qué me recomendáis vosotros que tenéis más experiencia en estas cosas?

Gracias.
alcoleano1988 escribió:Buenas tardes, aclaro ante todo que soy seguidor de PES y que el juego que tengo reservado en GAME es el PES y deseando que salga, soy usuario de PC por lo que sólo he probado la demo 1, ademas he estado probando la demo de FIFA y quiero dar mis impresiones.

Puntos fuertes del FIFA que me han llamado la atención.
- Los saludo de los capitanes al principio del partido con el sorteo del campo le da bastante realismo.
- La ley de la ventaja que si que la aplican mucho mejor que en PES.
- Cuando hay un jugador lesionado el arbitro para el juego y luego hay saque neutral (aunque siempre sale favorecido el equipo que llevaba la bola).
- Las animaciones de los porteros están muy bien.
- En cuanto a los penaltis me ha gustado mucho que los jugadores alguna vez se resbalan si no le das bien y que Balotelli me ha tirado un penalti a lo Panenka.
- En una jugada el balon rebotó en el arbitro y se fue para el otro equipo

Estas cosillas me han gustado mucho de FIFA

A todo esto estos son los detalles que me han llamado la atención de la competencia, luego de PES es mucho mejor juego, mucho mejor simulador y con todas las novedades de este año es que no hay duda de que juego va a engancharme, solo quería dejar los detalles que me han gustado de la demo del FIFA, todo lo demas el PES es una pasada y además tiene lo mejor que he visto en un juego de fútbol el Player ID, no como en FIFA que además de tener los jugadores un cuerpo "raro" parecen todos iguales. Un saludo!


Yo también la e probado y estoy de acuerdo con lo que has puesto, el problema es que después de jugar 2 partidos e acabado con dolor de cabeza por la fumada de EA con el tiempo de partido,exageradamente acelerado, no tienes tiempo a seguir la jugada cuando ataca la cpu de la rapidez que lleva, yo me quejaba del tiempo de partido de la 2 demo del pes XD Madre mia con dolor de cabeza e acabado y no es coña. XD

Conclusión: prefiero Pes 2013 sencillamente porque después de jugar contra dortmund,juve,milan puedes ver que todos los equipos te juegan igual y acaba siendo un juego desquiciante,aburrido y monótono, Fifa para mi esta enfocado casi al 80% al online porque no creo que ningún ser humano pueda jugar a esta juego solamente al offline sin pensar en quemar la consola con el juego dentro.

Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moe Szyslak escribió:Queda apenas una semana para la salida del juego y tengo una duda:

¿Finalmente Media Markt hará lo del cambiazo? Si es así, ¿a qué precio lo pondrán? ¿Unos 45-50 euros no?

Es que me he metido en Amazon y lo he visto por 40 euros y no sé qué hacer, ¿qué me recomendáis vosotros que tenéis más experiencia en estas cosas?

Gracias.

si al final lo hacen (el cambiazo en MM), que aun no se sabe pero siempre lo hacen.... se quedara en 29.95€
salu2
rubee3n escribió:Acabo de jugar la segunda demo y es brutal,pero me preocupa una cosa,dicen q van a meter el tempo de la primera demo en el juego final y yo creo k se perdera un poco de fluidez y ese ritmo y sensación de partidos locos...a mi personalmente me gusta el ritmo de la segunda demo.
Pd: no os parece más fácil la segunda demo?


eso por fortuna tiene facil solucion, opciones de partido>velocidad de juego>>+1 y asunto arreglado
alvarions escribió:
alcoleano1988 escribió:Buenas tardes, aclaro ante todo que soy seguidor de PES y que el juego que tengo reservado en GAME es el PES y deseando que salga, soy usuario de PC por lo que sólo he probado la demo 1, ademas he estado probando la demo de FIFA y quiero dar mis impresiones.

Puntos fuertes del FIFA que me han llamado la atención.
- Los saludo de los capitanes al principio del partido con el sorteo del campo le da bastante realismo.
- La ley de la ventaja que si que la aplican mucho mejor que en PES.
- Cuando hay un jugador lesionado el arbitro para el juego y luego hay saque neutral (aunque siempre sale favorecido el equipo que llevaba la bola).
- Las animaciones de los porteros están muy bien.
- En cuanto a los penaltis me ha gustado mucho que los jugadores alguna vez se resbalan si no le das bien y que Balotelli me ha tirado un penalti a lo Panenka.
- En una jugada el balon rebotó en el arbitro y se fue para el otro equipo

Estas cosillas me han gustado mucho de FIFA

A todo esto estos son los detalles que me han llamado la atención de la competencia, luego de PES es mucho mejor juego, mucho mejor simulador y con todas las novedades de este año es que no hay duda de que juego va a engancharme, solo quería dejar los detalles que me han gustado de la demo del FIFA, todo lo demas el PES es una pasada y además tiene lo mejor que he visto en un juego de fútbol el Player ID, no como en FIFA que además de tener los jugadores un cuerpo "raro" parecen todos iguales. Un saludo!


Yo también la e probado y estoy de acuerdo con lo que has puesto, el problema es que después de jugar 2 partidos e acabado con dolor de cabeza por la fumada de EA con el tiempo de partido,exageradamente acelerado, no tienes tiempo a seguir la jugada cuando ataca la cpu de la rapidez que lleva, yo me quejaba del tiempo de partido de la 2 demo del pes XD Madre mia con dolor de cabeza e acabado y no es coña. XD

Conclusión: prefiero Pes 2013 sencillamente porque después de jugar contra dortmund,juve,milan puedes ver que todos los equipos te juegan igual y acaba siendo un juego desquiciante,aburrido y monótono, Fifa para mi esta enfocado casi al 80% al online porque no creo que ningún ser humano pueda jugar a esta juego solamente al offline sin pensar en quemar la consola con el juego dentro.

Saludos.


Me sumo, de acuerdo 100% el FIFA esta orientado al online, su offline deja mucho que desear, y no veas en nivel legendario o leyenda, porque estube a punto de tirar el play por la ventana, lo bueno que me acorde que era un demo [+risas]
ssecarlos escribió:
Moe Szyslak escribió:Queda apenas una semana para la salida del juego y tengo una duda:

¿Finalmente Media Markt hará lo del cambiazo? Si es así, ¿a qué precio lo pondrán? ¿Unos 45-50 euros no?

Es que me he metido en Amazon y lo he visto por 40 euros y no sé qué hacer, ¿qué me recomendáis vosotros que tenéis más experiencia en estas cosas?

Gracias.

si al final lo hacen (el cambiazo en MM), que aun no se sabe pero siempre lo hacen.... se quedara en 29.95€
salu2


y vale cualquier juego de PS3?

Es que seria la primera vez que hago el cambiazo
ssecarlos escribió:
Moe Szyslak escribió:Queda apenas una semana para la salida del juego y tengo una duda:

¿Finalmente Media Markt hará lo del cambiazo? Si es así, ¿a qué precio lo pondrán? ¿Unos 45-50 euros no?

Es que me he metido en Amazon y lo he visto por 40 euros y no sé qué hacer, ¿qué me recomendáis vosotros que tenéis más experiencia en estas cosas?

Gracias.

si al final lo hacen (el cambiazo en MM), que aun no se sabe pero siempre lo hacen.... se quedara en 29.95€
salu2


¿En serio? ¿Tan barato? Entonces es compra segura. Muchas gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gomis23 escribió:
ssecarlos escribió:
Moe Szyslak escribió:Queda apenas una semana para la salida del juego y tengo una duda:

¿Finalmente Media Markt hará lo del cambiazo? Si es así, ¿a qué precio lo pondrán? ¿Unos 45-50 euros no?

Es que me he metido en Amazon y lo he visto por 40 euros y no sé qué hacer, ¿qué me recomendáis vosotros que tenéis más experiencia en estas cosas?

Gracias.

si al final lo hacen (el cambiazo en MM), que aun no se sabe pero siempre lo hacen.... se quedara en 29.95€
salu2


y vale cualquier juego de PS3?

Es que seria la primera vez que hago el cambiazo

si, el año pasado costo eso y vale cualquier juego de ps3 o de xbox360
salu2
rubee3n escribió:Acabo de jugar la segunda demo y es brutal,pero me preocupa una cosa,dicen q van a meter el tempo de la primera demo en el juego final y yo creo k se perdera un poco de fluidez y ese ritmo y sensación de partidos locos...a mi personalmente me gusta el ritmo de la segunda demo.
Pd: no os parece más fácil la segunda demo?


Para mi la velocidad de la 1ª es perfecta, no tendrian que haberla tocado, aunque yo ni me coscao por que soy usuario de pc y la 2º demo ni la he olido pero si dices que es mas rapida mejor asi pasando de probarla ¬_¬
Hoy he probado la demo de pes13 y me ha gustado bastante, he sido siempre fiel al fifa, ahora estoy descargando la demos del fifa...

buen dato ese de MM, si es con cualquier juego lo haré y sino también... para que quiero el fifa 12
el cambiazo en MM se podria hacer tambien con el pes 2011?

gracias¡¡
JohnTerry está baneado por "Troll"
Señores, TENEMOS LIGA ALEMANA LICENCIADA. En un vídeo que he visto esta tarde se ve claramente como pone "French" y "Dutch" Leagues!!! Perfecto XD
JohnTerry escribió:Señores, TENEMOS LIGA ALEMANA LICENCIADA. En un vídeo que he visto esta tarde se ve claramente como pone "French" y "Dutch" Leagues!!! Perfecto XD


Dutch es holandesa [carcajad]
JohnTerry escribió:Señores, TENEMOS LIGA ALEMANA LICENCIADA. En un vídeo que he visto esta tarde se ve claramente como pone "French" y "Dutch" Leagues!!! Perfecto XD


estimado... ya dieron la lista de las ligas licenciadas... y es la holandesa... no la alemana... lo puedes ver en el foro de jjoseca... XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JohnTerry escribió:Señores, TENEMOS LIGA ALEMANA LICENCIADA. En un vídeo que he visto esta tarde se ve claramente como pone "French" y "Dutch" Leagues!!! Perfecto XD


Gracias Sara







































Imagen
gente se ha vuelto a saber algo mas sobre esto??
"You guys gonna hate me. PES2013 is now available in Israel. Ill get my copy on friday. "
tokao escribió:gente se ha vuelto a saber algo mas sobre esto??
"You guys gonna hate me. PES2013 is now available in Israel. Ill get my copy on friday. "


Es de esperar que siempre haya gente que tendrá el juego con antelación, por otro lado, es lógico.

Yo no voy a ser agonías, podría tenerlo el lunes o martes a más tardar pero............ ¡¡¡ si vamos a tener 1 año para disfrutarlo !!!! (o sufrirlo), ¿para qué nos vamos a tirar de los pelos?.

PD: y además no vamos a poder disfrutarlo online hasta el 20, para qué tantas prisas, en fin.............
un poco de vocabulario nunca viene mal:

Dutch-- Holandes

Deutsch-- Aleman
JohnTerry escribió:Señores, TENEMOS LIGA ALEMANA LICENCIADA. En un vídeo que he visto esta tarde se ve claramente como pone "French" y "Dutch" Leagues!!! Perfecto XD


Oooh Oooh Oooh [qmparto]

bueno un fallo lo puede tener cualquiera.

un saludo
Jugando a la primera demo para Pc noto que los laterales rivales tiendes a irse al centro de la defensa en muchas ocasiones dejando a tus extremos solos, esto lo han arreglado en la segunda demo?
ayran escribió:Y una imagen de mi templo sacado del video jejeje [poraki] [poraki]

Imagen



Lo han clavado, hasta lo ponen sin foso, es increíble el foso lo taparon en el mes de agosto y en el juego sale ya sin el, el estadio lo hicieron como mucho hace un mes, y lo han clavado la madre que los parió, no sé los otros estadios, pero balaídos está clavado.
javibarreiro escribió:
ayran escribió:Y una imagen de mi templo sacado del video jejeje [poraki] [poraki]

Imagen



Lo han clavado, hasta lo ponen sin foso, es increíble el foso lo taparon en el mes de agosto y en el juego sale ya sin el, el estadio lo hicieron como mucho hace un mes, y lo han clavado la madre que los parió, no sé los otros estadios, pero balaídos está clavado.

Sin foso pero sale sin la hierba artificial nueva detrás de las vallas publicitarias, pero aún así lo HAN CLAVADO [poraki] [poraki]
DavvMan escribió:Jugando a la primera demo para Pc noto que los laterales rivales tiendes a irse al centro de la defensa en muchas ocasiones dejando a tus extremos solos, esto lo han arreglado en la segunda demo?


En el fútbol real eso pasa muy a menudo, si la defensa bascula, un lateral no puede alejarse demasiado del central porque el contrario puede hacer un pase interior, por lo que es mejor a veces dejarle la banda. Vete fijando en los partidos y verás :p
Gasset escribió:
DavvMan escribió:Jugando a la primera demo para Pc noto que los laterales rivales tiendes a irse al centro de la defensa en muchas ocasiones dejando a tus extremos solos, esto lo han arreglado en la segunda demo?


En el fútbol real eso pasa muy a menudo, si la defensa bascula, un lateral no puede alejarse demasiado del central porque el contrario puede hacer un pase interior, por lo que es mejor a veces dejarle la banda. Vete fijando en los partidos y verás :p


Ok, gracias. No soy muy de fijarme xD
Una duda, que he buscado pero como es algo que seguramente no le importa a mucha gente no encontre nada. Antes en algunos pes se podian jugar partidos amistosos online con equipos personalizados, modificados, o no se como se llamaban, equipos que podias cambiarle jugadores por otros reales, guardarlos en tu consola y luego cargarlos en el online para jugar amistosos por la red. ¿Sabeis si eso sera posible en este pes 2013?. Agradeceria mucho una respuesta, gracias.
Gente buscad el último video de los estadios, con la narración de Carlos Martínez y los himnos de fondo, realmente puedo decir que nunca un juego me había hecho sentir esto antes. Seguiré pensando que el Fifa es mejor juego, que el Pes tiene mucha mejora por delante, pero cuando uno habla en la vida de sentimiento, no hay palabras que valgan, en serio buscad el video y los seguidores de Atlético, Athletic, Espanyol, Real Madrid, Málaga y Sevilla no lloréis porque es sencillamente algo único. Las licencias van y vienen en la vida, ya lo hemos comprobado recientemente con el Camp Nou, así que disfrutemos de algo mágico como es tener los 20 estadios. Buscad el video, no apto para sensibles. Todo seguidor de la LFP debe ver el video.
DavvMan escribió:Jugando a la primera demo para Pc noto que los laterales rivales tiendes a irse al centro de la defensa en muchas ocasiones dejando a tus extremos solos, esto lo han arreglado en la segunda demo?


No , el problema continua.
Hace unos días me pasé por el hilo para comentar que poca gente le daba la importancia y relevancia que se merecía el hecho de tener todos los estadios de La Liga. Bien, ha bastado un vídeo mostrando el lujazo que nos dan, para que la gente despierte y lo valore en su justa medida. Más vale tarde que nunca.

Siempre me ha extrañado que no se pidiera con más fuerza desde los fans de PES el hecho de intentar recrear todos los estadios de los equipos (o si no todos los del juego, cosa que asumo es difícil, sí ligas puntuales concretas), cuando en otras sagas deportivas (NBA, Hockey, Football americano) es algo que está implementado desde hace muchísimo tiempo. Es más, hoy sería un sacrilegio para cualquier aficionado a esos deportes que a su equipo no le pusieran su estadio habitual. Cierto es que son juegos con menos equipos y seguramente por ello esto cobra un aspecto más importante para la identificación de la saga, pero como se ha visto este año, no es tan difícil ni costoso hacerlo con el fútbol si te centras en una liga o torneo específico.

Por supuesto que el gameplay es lo primero y fundamental, pero eso no significa que otros apartados no tengan importancia. La tienen y mucho, ya lo podéis comprobar. Simplemente el salto de realismo y ambiente que se produce pudiendo jugar en los verdaderos campos de cada equipo, es abismal. Pocas cosas pueden resultar más satisfactorias y placenteras que jugar con el equipo de tus amores en tu VERDADERA casa, recreada a la perfección y con sus propios cánticos, animaciones y hasta paisajes en algunos casos. Lo dicho, una verdadera locura de regalo la que nos han hecho. No quiero imaginar cómo de largos tendrán los dientes los demás usuarios extranjeros, sabiendo que hasta el más humilde equipo de Primera tendrá su "templo" donde poder disfrutar con este juegazo.

Sólo por este detalle, Konami merece millones de ventas en este país (y por supuesto, porque este PES 13 es tremendo juegazo). Pero entre todos tenemos que recompensarle de alguna manera, que hayan sido la primera compañía en la historia de los videojuegos de fútbol para consolas que se atreva con algo así. Si quedan satisfechos y notan que éste detalle ha supuesto un gran aliciente para las ventas, puede que esto se amplíe a nuevas ligas y torneos, con el consiguiente beneficio para la saga y sus usuarios.

Ojalá que sepamos lo que se nos viene, desde este momento es hasta un producto "histórico" este PES 13. No lo olvidemos nunca.
NBA2K escribió:
Ojalá que sepamos lo que se nos viene, desde este momento es hasta un producto "histórico" este PES 13. No lo olvidemos nunca.


Yo desde el día en que salió la noticia hace meses quedé impactado. Hoy escribo estas palabras porque el video es brutal.
Solo recordar que yo fui el que dió la primera filtración del tema de los estadios BBVA por el gazapo del fotografo del Granada CF.

Adoradme [carcajad]
22071 respuestas