yo tambien queria probar la segunda demo de pro para pc y nada,no esta colgada,y si,konami este año con el pro esta tratando a los usuarios de pc como una mierda[/quote]
no puedo dar mi opinion? tolerancia 0, lo unico que digo es que konami esta tratando mal a los usuarios de PC y es un hecho cuando aun ni siquiera han sacado la segunda demo para PC y si no te gusta mi opinion tienes la posibilidad de ignorarme campeon[/quote]
Y no puedes pensar que Konami esta quemada con los usuarios de PC por sacarles los equipos que tenian!? Vamos es un, como ya habeis sacado mas equipos y mas tiempo pues os quedais con esa demo, para que sacar la otra. Ademas, no comprarse el juego porque no saquen una 2ª demo es de una estupidez increible, bueno, tipica estupidez humana.[/quote]
Pues mira, decidir comprar o no un juego (gastarse hasta 70 euros en algunos casos) porque no tienes la demo no es estúpido, es lógico. Para eso sacan las demos, para probar el juego. La demo 1 esta bien, pero no me gastaría el dinero en un juego con pases cortos, mal calibrados, malos desmarques, etc... y a día de hoy lo que he visto de PES es eso. Esta bien para ver que Konami ha mejorado y va bien encaminada pero no para ver si merece la pena el gasto.
Los problemas que tenga konami con los usuarios de PC me importan poco. Yo no he sido el que ha creado el parche y los usuarios de PC no tenemos la culpa de que exista. Konami es libre de no sacar la demo para PC, pero desde luego yo a ciegas no voy a comprar.