[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ramonetis escribió:
tudelein escribió:Yo estaba muy ilusionado con comprarme el pro para pc este año tras años de comprar ni este ni el otro. Pero estoy probando la demo de FIFA y desde luego, o Konami cuelga la segunda demo para PC antes de este viernes a la noche o se pueden ir olvidando de mi. Ya basta de maltratar a los jugadores de PC. Solo puedo comprar un juego y, no se como sera la segunda demo del PRO, pero a ciegas no piensa comprar y desde luego la primera esta por debajo de FIFA. Me parece francamente que ya vale de hacernos esperar.


+1000

yo tambien queria probar la segunda demo de pro para pc y nada,no esta colgada,y si,konami este año con el pro esta tratando a los usuarios de pc como una mierda

6 mensajes y registrado el 8/9/2012.....Adios, adios...
Yo he probado las demos de ambos, PES y FIFA, y la de éste último es un correcalles impresionante. Mucha nitidez, pero es lo peor en jugabilidad....el balón sigue siendo bastante malo, la fisica del PES le da mil vueltas, y las mismas animaciones en todos los jugadores...yo siempre he sido de FIFA, pero este año me cojo el PES con los ojos cerrados, que el FIFA ya aburre, y el PES es muchisimo mas real y divertido. Por cierto, yo lo tengo reservado en GAME con caja metálica...sabeis que llevan los DLC que regalan con el juego?

Saludos.
kikon69 escribió:
ramonetis escribió:
tudelein escribió:Yo estaba muy ilusionado con comprarme el pro para pc este año tras años de comprar ni este ni el otro. Pero estoy probando la demo de FIFA y desde luego, o Konami cuelga la segunda demo para PC antes de este viernes a la noche o se pueden ir olvidando de mi. Ya basta de maltratar a los jugadores de PC. Solo puedo comprar un juego y, no se como sera la segunda demo del PRO, pero a ciegas no piensa comprar y desde luego la primera esta por debajo de FIFA. Me parece francamente que ya vale de hacernos esperar.


+1000

yo tambien queria probar la segunda demo de pro para pc y nada,no esta colgada,y si,konami este año con el pro esta tratando a los usuarios de pc como una mierda

6 mensajes y registrado el 8/9/2012.....Adios, adios...

no puedo dar mi opinion? tolerancia 0, lo unico que digo es que konami esta tratando mal a los usuarios de PC y es un hecho cuando aun ni siquiera han sacado la segunda demo para PC y si no te gusta mi opinion tienes la posibilidad de ignorarme campeon
ramonetis escribió:
ramonetis escribió:
tudelein escribió:Yo estaba muy ilusionado con comprarme el pro para pc este año tras años de comprar ni este ni el otro. Pero estoy probando la demo de FIFA y desde luego, o Konami cuelga la segunda demo para PC antes de este viernes a la noche o se pueden ir olvidando de mi. Ya basta de maltratar a los jugadores de PC. Solo puedo comprar un juego y, no se como sera la segunda demo del PRO, pero a ciegas no piensa comprar y desde luego la primera esta por debajo de FIFA. Me parece francamente que ya vale de hacernos esperar.


+1000

yo tambien queria probar la segunda demo de pro para pc y nada,no esta colgada,y si,konami este año con el pro esta tratando a los usuarios de pc como una mierda

no puedo dar mi opinion? tolerancia 0, lo unico que digo es que konami esta tratando mal a los usuarios de PC y es un hecho cuando aun ni siquiera han sacado la segunda demo para PC y si no te gusta mi opinion tienes la posibilidad de ignorarme campeon

Y no puedes pensar que Konami esta quemada con los usuarios de PC por sacarles los equipos que tenian!? Vamos es un, como ya habeis sacado mas equipos y mas tiempo pues os quedais con esa demo, para que sacar la otra. Ademas, no comprarse el juego porque no saquen una 2ª demo es de una estupidez increible, bueno, tipica estupidez humana.
Impresionante vídeo de los estadios de la Liga bbva colgado en la página innombrable.
Sabéis si la versión PAL/UK viene en castellano?
nickplatino escribió:Impresionante vídeo de los estadios de la Liga bbva colgado en la página innombrable.


Joder, que chulo el video. Tienes toda la razon, la ambientacion este año molara mucho.
nickplatino escribió:Impresionante vídeo de los estadios de la Liga bbva colgado en la página innombrable.

Jajaja, me ha gustado eso de la innombrable XD Realmente bueno el video!
Que guapa esta la Rosaleda en el video!! [360º]
Madre mía, el vídeo es una puta locura. Qué pintaza sñores [poraki]

Y mientras tanto en el otro juego sólo estará el Bernabéu, porque han perdido la licencia del Camp Nou...
Slash076 escribió:
nickplatino escribió:Impresionante vídeo de los estadios de la Liga bbva colgado en la página innombrable.

Jajaja, me ha gustado eso de la innombrable XD Realmente bueno el video!


Es que no nos la dejan nombrar, pero todos sabemos cuál es. ;)
Un dia menos..................saludos.
kikon69 escribió:
ramonetis escribió:
tudelein escribió:Yo estaba muy ilusionado con comprarme el pro para pc este año tras años de comprar ni este ni el otro. Pero estoy probando la demo de FIFA y desde luego, o Konami cuelga la segunda demo para PC antes de este viernes a la noche o se pueden ir olvidando de mi. Ya basta de maltratar a los jugadores de PC. Solo puedo comprar un juego y, no se como sera la segunda demo del PRO, pero a ciegas no piensa comprar y desde luego la primera esta por debajo de FIFA. Me parece francamente que ya vale de hacernos esperar.


+1000
yo tambien queria probar la segunda demo de pro para pc y nada,no esta colgada,y si,konami este año con el pro esta tratando a los usuarios de pc como una mierda

6 mensajes y registrado el 8/9/2012.....Adios, adios...

ramonetis escribió:no puedo dar mi opinion? tolerancia 0, lo unico que digo es que konami esta tratando mal a los usuarios de PC y es un hecho cuando aun ni siquiera han sacado la segunda demo para PC y si no te gusta mi opinion tienes la posibilidad de ignorarme campeon


No es por defender a Konami, ya que no me da de comer, pero precisamente si hay una versión que siempre está por encima de las demas (pc-x360-ps3), esa es la de PC, y no solo a nivel gráfico. No deberías de olvidar este "pequeño" detalle ;)

¿que no han sacado la demo 2? Pues no se que razones tendrán, no se si es que simplemente no les ha salido de los webos, o que se han cabreado por como los usuarios de PC respondieron ante la 1ªdemo (parches desbloqueando todos los equipos, tiempos de los partidos....).

Yo tambien estoy extrañado de que no os hayan sacado una segunda demo, pero sin hacer excesiva apología del lado oscuro, en PC lo teneis muy pero que muy facil para probar el juego final antes de comprarlo :p ;)
Impresionante vídeo de los estadios de la liga BBVA. Vaya ambientación que hay en cada uno de ellos. Como voy a disfrutar con la liga Master XD.
Saludos
sabeis si entre los estadios que sacaran, estara el benito villamarin? muchas gracias
si es k hasta los edificios k pegan al paredon de vallecas son clavados, un aplauso para konami [tadoramo] [plas] [plas]
Aqui os dejo un golazo de Di Maria haciendole un sombrerito a un jugador
Se ve un poco regular, se me ha jodido la camara del mvl

Gol: Di Maria
Dificultad: Leyenda
Resultado final: 4-0
http://www.youtube.com/watch?v=Lc5La0_8 ... e=youtu.be
que gran video
+1 para konami.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rc211v escribió:sabeis si entre los estadios que sacaran, estara el benito villamarin? muchas gracias

Si, estan todos los estadios de la liga BBVA
Donde se puede ver el video de los estadios?
Algo que me ha parecido ver en una de las dos imagenes de Los Carmenes (ambas mirando al angulo contrario) es que parece que han recreado hasta las vistas a Sierra Nevada [Alaa!]

Supongo que cada aficionado flipará con los detalles de su estadio, pero yo flipo en Los Carmenes con como han puesto desde las astas de las banderas en preferencia, la diferencia de altura de las gradas supletorias, la zona de camaras nueva... Como hayan recreado algunos canticos reales del Granada ya es que no voy a salir de ese campo [carcajad]

Va a ser un placer el modo Soy Leyenda en la liga española.
Porlan18 escribió:Donde se puede ver el video de los estadios?

Teclea winning eleven en el google, a mí me sale la página en cuestión en el primer enlace.
nickplatino escribió:
Porlan18 escribió:Donde se puede ver el video de los estadios?

Teclea winning eleven en el google, a mí me sale la página en cuestión en el primer enlace.

gracias
Joder como retumba el himno del Sevilla,cantado por el Arrebato,que pasada!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nickplatino escribió:
Porlan18 escribió:Donde se puede ver el video de los estadios?

Teclea winning eleven en el google, a mí me sale la página en cuestión en el primer enlace.

Jajajaja la pagina que no se puede nombrar xD... Estamos apañaos....
Se sabe si al final vendra algun tipo de filtro en el online, para coger equipos de nivel similar y no solo jugar contra barsas y madrises?
Pero vienen todos en el juego o habra que bajarselos por DLC? Como al final del video pone no se que de DLC`s.. :-?
Que bestia macho la Rosaleda, si es q es igual, que ganitas ya de jugar ahi mis partidillos d champions ^^
Angelus666 escribió:Pero vienen todos en el juego o habra que bajarselos por DLC? Como al final del video pone no se que de DLC`s.. :-?


Los tres ascendidos a primera este año, por dlc.
Me corro con los estadios dios mioooo
Angelus666 escribió:Pero vienen todos en el juego o habra que bajarselos por DLC? Como al final del video pone no se que de DLC`s.. :-?


Según tengo entendido, por DLC nos bajaremos los 3 estadios de los equipos recién ascendidos. Los otros 17 ya vienen en el juego :)

Esta novedad de incluir los estadios de nuestra liga es una pasada. Le va a dar una ambientación a los partidos tremenda :O
Da gusto como nos alegramos aquí cada uno por tener nuestro templo futbolístico particular, me encanta ver a la peña contenta e ilusionada por cosas así.

GRACIAS KONAMI (aunque no te perdono lo de las botas en la ML jejejejeje)
Me parece una guarrada muy grande eso de los DLC, aunque a mi no me afecta ya que no soy aficionado de los 3 equipos que han ascendido, pero lo veo como un comienzo para cada vez en años venideros vayan metiendo mas estadios en forma de DLC [snif]
Ahi alguna cosa mas "importante" que vayan a meter como DLC??
yo tambien queria probar la segunda demo de pro para pc y nada,no esta colgada,y si,konami este año con el pro esta tratando a los usuarios de pc como una mierda[/quote]
no puedo dar mi opinion? tolerancia 0, lo unico que digo es que konami esta tratando mal a los usuarios de PC y es un hecho cuando aun ni siquiera han sacado la segunda demo para PC y si no te gusta mi opinion tienes la posibilidad de ignorarme campeon[/quote]
Y no puedes pensar que Konami esta quemada con los usuarios de PC por sacarles los equipos que tenian!? Vamos es un, como ya habeis sacado mas equipos y mas tiempo pues os quedais con esa demo, para que sacar la otra. Ademas, no comprarse el juego porque no saquen una 2ª demo es de una estupidez increible, bueno, tipica estupidez humana.[/quote]
Pues mira, decidir comprar o no un juego (gastarse hasta 70 euros en algunos casos) porque no tienes la demo no es estúpido, es lógico. Para eso sacan las demos, para probar el juego. La demo 1 esta bien, pero no me gastaría el dinero en un juego con pases cortos, mal calibrados, malos desmarques, etc... y a día de hoy lo que he visto de PES es eso. Esta bien para ver que Konami ha mejorado y va bien encaminada pero no para ver si merece la pena el gasto.
Los problemas que tenga konami con los usuarios de PC me importan poco. Yo no he sido el que ha creado el parche y los usuarios de PC no tenemos la culpa de que exista. Konami es libre de no sacar la demo para PC, pero desde luego yo a ciegas no voy a comprar.
Angelus666 escribió:Me parece una guarrada muy grande eso de los DLC, aunque a mi no me afecta ya que no soy aficionado de los 3 equipos que han ascendido, pero lo veo como un comienzo para cada vez en años venideros vayan metiendo mas estadios en forma de DLC [snif]
Ahi alguna cosa mas "importante" que vayan a meter como DLC??


Mientras sean gratis, bienvenidos sean, cuanto mas contenido mejor.
Angelus666 escribió:Me parece una guarrada muy grande eso de los DLC, aunque a mi no me afecta ya que no soy aficionado de los 3 equipos que han ascendido, pero lo veo como un comienzo para cada vez en años venideros vayan metiendo mas estadios en forma de DLC [snif]
Ahi alguna cosa mas "importante" que vayan a meter como DLC??


Guarrada por qué? Ni que te fueran a cobrar por ello...
tudelein escribió: Pues mira, decidir comprar o no un juego (gastarse hasta 70 euros en algunos casos) porque no tienes la demo no es estúpido, es lógico. Para eso sacan las demos, para probar el juego. La demo 1 esta bien, pero no me gastaría el dinero en un juego con pases cortos, mal calibrados, malos desmarques, etc... y a día de hoy lo que he visto de PES es eso. Esta bien para ver que Konami ha mejorado y va bien encaminada pero no para ver si merece la pena el gasto.
Los problemas que tenga konami con los usuarios de PC me importan poco. Yo no he sido el que ha creado el parche y los usuarios de PC no tenemos la culpa de que exista. Konami es libre de no sacar la demo para PC, pero desde luego yo a ciegas no voy a comprar.

50€ para PS3 y XBOX 360 y 30€ ya que lo quieres para PC... no veo los 70€ que dices. Hay juegos que no sacan ni demos, de hecho la gran mayoria de juegos no sacan demos, entonces nunca los compras!? En fin, lo que hay que oir...
No podéis poner el vídeo ese de los estadios?
tudelein escribió:Pues mira, decidir comprar o no un juego (gastarse hasta 70 euros en algunos casos) porque no tienes la demo no es estúpido, es lógico. Para eso sacan las demos, para probar el juego. La demo 1 esta bien, pero no me gastaría el dinero en un juego con pases cortos, mal calibrados, malos desmarques, etc... y a día de hoy lo que he visto de PES es eso. Esta bien para ver que Konami ha mejorado y va bien encaminada pero no para ver si merece la pena el gasto.
Los problemas que tenga konami con los usuarios de PC me importan poco. Yo no he sido el que ha creado el parche y los usuarios de PC no tenemos la culpa de que exista. Konami es libre de no sacar la demo para PC, pero desde luego yo a ciegas no voy a comprar.


ya te he dicho antes, que si eres usuario de PC, lo tienes muy pero que muy facil para probar el juego final antes de dedicirte sobre su posterior compra, salvo que se sea muy "cortito" y no se de pá mas.

¿cabreo por no haber demo2? Por supuesto
¿cabreo por no poder probar la demo2 y así no poder decidir si me pillo o no el juego en pc? Permitame que esto me lo tome a risa ;)
Toni_dark escribió:No podéis poner el vídeo ese de los estadios?

en la pagina oficial de pro evoluttiion 2013
Que ganas de que salga en menos de una semana lo tenemos chavales, tengo ganas de jugar una liga BBVA por primera vez real 100%, que larga se me esta haciendo la espera y que quemada tengo la demo jajaja
shampy escribió:
tudelein escribió:Pues mira, decidir comprar o no un juego (gastarse hasta 70 euros en algunos casos) porque no tienes la demo no es estúpido, es lógico. Para eso sacan las demos, para probar el juego. La demo 1 esta bien, pero no me gastaría el dinero en un juego con pases cortos, mal calibrados, malos desmarques, etc... y a día de hoy lo que he visto de PES es eso. Esta bien para ver que Konami ha mejorado y va bien encaminada pero no para ver si merece la pena el gasto.
Los problemas que tenga konami con los usuarios de PC me importan poco. Yo no he sido el que ha creado el parche y los usuarios de PC no tenemos la culpa de que exista. Konami es libre de no sacar la demo para PC, pero desde luego yo a ciegas no voy a comprar.


ya te he dicho antes, que si eres usuario de PC, lo tienes muy pero que muy facil para probar el juego final antes de dedicirte sobre su posterior compra, salvo que se sea muy "cortito" y no se de pá mas.

¿cabreo por no haber demo2? Por supuesto
¿cabreo por no poder probar la demo2 y así no poder decidir si me pillo o no el juego en pc? Permitame que esto me lo tome a risa ;)


Yo puedo hablar sin faltar a nadie, cosa que tu no. Doy la conversacion por terminada. Te calificas a ti mismo y la educación que has recibido en tu vida.
Saludos
Toni_dark escribió:No podéis poner el vídeo ese de los estadios?

En su canal tambien puedes verlo
Hola,

algun compi me puede decir si hay algun modo de juego online en el que se pueda jugar con amigos, del estilo "clubs" de la competencia. En otro PES habia un modo " se una leyenda o algo asi " y me parecio que podian jugar varios amigos con sus personajes, pero no lo tengo claro. Una ayudita por favor....

Gracias. Salu2
Nacho 13 escribió:
Toni_dark escribió:No podéis poner el vídeo ese de los estadios?

http://www.youtube.com/watch?v=d6I2zJyC ... re=g-all-u
Ahi aparece!!


Gracias! ;)
Aunque lo tenía decidido a un 99%, ya es 100% seguro que este año será el PES el juego que entre en mi PS3.

Deseando estoy empezar la liga master, por cierto ¿eran reales los rumores de las botas?
tudelein escribió:
shampy escribió:
tudelein escribió:Pues mira, decidir comprar o no un juego (gastarse hasta 70 euros en algunos casos) porque no tienes la demo no es estúpido, es lógico. Para eso sacan las demos, para probar el juego. La demo 1 esta bien, pero no me gastaría el dinero en un juego con pases cortos, mal calibrados, malos desmarques, etc... y a día de hoy lo que he visto de PES es eso. Esta bien para ver que Konami ha mejorado y va bien encaminada pero no para ver si merece la pena el gasto.
Los problemas que tenga konami con los usuarios de PC me importan poco. Yo no he sido el que ha creado el parche y los usuarios de PC no tenemos la culpa de que exista. Konami es libre de no sacar la demo para PC, pero desde luego yo a ciegas no voy a comprar.


ya te he dicho antes, que si eres usuario de PC, lo tienes muy pero que muy facil para probar el juego final antes de dedicirte sobre su posterior compra, salvo que se sea muy "cortito" y no se de pá mas.

¿cabreo por no haber demo2? Por supuesto
¿cabreo por no poder probar la demo2 y así no poder decidir si me pillo o no el juego en pc? Permitame que esto me lo tome a risa ;)


Yo puedo hablar sin faltar a nadie, cosa que tu no. Doy la conversacion por terminada. Te calificas a ti mismo y la educación que has recibido en tu vida.
Saludos


que yo vea no te he faltado, no me he dirigido a tí en primera persona, en el calificativo de muy "cortito" ;)
(mensaje borrado)
22071 respuestas