[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

javibarreiro escribió:
geist_mort escribió:
ssecarlos escribió:aqui el video con los 250 mejores jugadores del juego!!
le han bajado la media a ronaldo de 99 a 97!!!
modric trae 89 de media y falcao no sale entre los 250 mejores!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjC ... _embedded#!

Y Buffon mejor que CASILLAS! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el MEJOR PORTERO DEL MUNDO y tiene menos que Buffon... jajajajajajajaja aiii que me da algo jajajaja


En mi opinión, repito, mi opinión, casillas no es el mejor portero del mundo ni de coña, es el mejor parando tiros dificilísimos y en momentos puntuales, pero con los pies no sabe jugar al fútbol, en las faltas es un coladero que no se sabe colocar, en los centros otro coladero que todo lo que se centra al área pequeña es rematado por los rivales, buffon por ejemplo es mucho más completo, y valdés también, me saltareis con el gol de dimaria en el nou camp, si yo os pongo la de pirlo en el bernabeu ou el de marcos senna ect.....


Estoy de acuerdo contigo que Casillas no es muy hábil con los pies, pero que me digas o me quieras decir que Valdes lo es, flipo a colores, te recuerdo que es el tío mas paquete que he visto con los pies pero de largo y no solo con lo de Di Maria, te recuerdo 2 goles de Villa estando en el Valencia de sacar a saber donde y aparecer Villa y gol, 2 goles iguales (ida y vuelta) y los 2 goles iguales.

Saludos.
Alberkin escribió:madre mia es probar un juego y otro, y es que no hay color, son 2 mundos aparte. En mi caso el que me gusta es el de pes con diferencia [amor] fludidess [amor]



Yo igual, vengo de probar la demo de Fifa 2013 y me quedo clarisimamente con este. Con el otro ya me estaba aburiendo en el segundo tiempo.
mj23 escribió:Estoy de acuerdo contigo que Casillas no es muy hábil con los pies, pero que me digas o me quieras decir que Valdes lo es, flipo a colores, te recuerdo que es el tío mas paquete que he visto con los pies pero de largo y no solo con lo de Di Maria, te recuerdo 2 goles de Villa estando en el Valencia de sacar a saber donde y aparecer Villa y gol, 2 goles iguales (ida y vuelta) y los 2 goles iguales.

Saludos.


Si es verdad, pero tiene la posesión del balón 300 veces más, por lo que es más lógico que falle.

saludos.
Pues yo vengo de jugar al FIFA y el pes es mejor, hasta llegar a portería, en porteros FIFA mea a pes pero una mesada bestial y es una pena... Los porteros de FIFA hacen merecer comprarse el juego la verdad, veremos el fox engine si nos da esa alegría
lo de los stats en el pes 2012 tambien estaban tan mal o es cosa de pes 2013?
es posible que las cambien durante el año con un parche?
Si, tienes razón pero es otro tema, la filosofía del Barca es tocar, tocar y mas tocar y claro, el balón tiene que pasar por el de vez en cuando, y a la salida de balón lo quieren sacar desde atrás y eso conlleva un riesgo muy alto.

Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taxip12 escribió:lo de los stats en el pes 2012 tambien estaban tan mal o es cosa de pes 2013?
es posible que las cambien durante el año con un parche?

ultimamente el pro en los stats se lucen, pero siempre sacan una una actualización para poner los stats segun el rendimiento que este dando los jugadores (o por lo menos una vez lo hicieron así)
No entiendo la risa con que Buffon sea mejor que Casillas en el PES, yo comparto esa opinión y para mi lo es, me parece más completo.

Pero ambos son unos monstruos en su posición, yo no podría asegurar tajantemente como teniendo la verdad absoluta como estan soltando varios aquí, por eso tampoco me sorprendería que sucediera al reves y el español tuviera más media, ¿qué pasa? ¿Buffon necesita jugar en el Barcelona o Madrid para que le reconozcan su nivel? :-?
ssecarlos escribió:
taxip12 escribió:lo de los stats en el pes 2012 tambien estaban tan mal o es cosa de pes 2013?
es posible que las cambien durante el año con un parche?

ultimamente el pro en los stats se lucen, pero siempre sacan una una actualización para poner los stats segun el rendimiento que este dando los jugadores (o por lo menos una vez lo hicieron así)

gracias esperemos que asi sea,mas que nada por que lo de Falcao tiene delito...
¿al final se podrán enfrentar equipos europeos contra equipos de la libertadores en amistosos/online?

Por cierto, hace unos días un forero dijo que podría tener el juego sobre el día 11, ¿se sabe algo de él? :-?
Sinceramente dudo.mucho que pueda tenerlo tan pronto.dado que no.ha salido ni la version sparrow y esta version viene precisamente cuando el.juego ya ha salido terminadito de Konami, yo creo que las noticias reales de donde estara antes de tiempo empezaran el lunes que viene y para antes de finales de semana seguro que habra version caribeña jajjj

nickplatino escribió:¿al final se podrán enfrentar equipos europeos contra equipos de la libertadores en amistosos/online?

Por cierto, hace unos días un forero dijo que podría tener el juego sobre el día 11, ¿se sabe algo de él? :-?
Mi MALAGA.CF. un equipo que esta en champions y la equipacion del año pasado y sin publicidad ,seran hijo putas.
De donde has sacado eso??el Malaga va a salir con su equipacion y encima estara hasta la.Rosaleda espero que podamos oir a los Malakas jijijiji

VINDIESEL_ escribió:Mi MALAGA.CF. un equipo que esta en champions y la equipacion del año pasado y sin publicidad ,seran hijo putas.
rafalillo10 escribió:De donde has sacado eso??el Malaga va a salir con su equipacion y encima estara hasta la.Rosaleda espero que podamos oir a los Malakas jijijiji

VINDIESEL_ escribió:Mi MALAGA.CF. un equipo que esta en champions y la equipacion del año pasado y sin publicidad ,seran hijo putas.


Mira el video de los 250 jugadores; se ve cazorla(todavia en el malaga) y toulalan , los dos con la equipacion del año pasado y sin publicidad, una mierda vamos,espero que le pongan la de este año con el primer parche o lo que sea.

Un saludo hermano.
Que no.hombre tu no te agobies por eso estara todo actualizado tranquilo. Esta confirmado por.Konami

VINDIESEL_ escribió:
rafalillo10 escribió:De donde has sacado eso??el Malaga va a salir con su equipacion y encima estara hasta la.Rosaleda espero que podamos oir a los Malakas jijijiji

VINDIESEL_ escribió:Mi MALAGA.CF. un equipo que esta en champions y la equipacion del año pasado y sin publicidad ,seran hijo putas.


Mira el video de los 250 jugadores; se ve cazorla(todavia en el malaga) y toulalan , los dos con la equipacion del año pasado y sin publicidad, una mierda vamos,espero que le pongan la de este año con el primer parche o lo que sea.

Un saludo hermano.
Me cagon la puta si el málaga que es equipo champions está mal hecho no me imagino el celta que acaba de subir..... por cierto me cae bien vuestro equipo, en la primera jornada nos habéis ganado por los pelos pero me parece que tenéis un equipo muy bueno para luchar arriba en la liga y llegar lejos en la champions.
Eso espero rafalillo.
Por cierto javi ami tambien me simpatiza el celta ,yo me acuerdo todavia del EUROCELTA de MAZINHO que ya ha llovido jeje.

Saludos
A ver la.liga española esta licenciada 100% y vendran por primera vez hasta con los 20 campos de primera, los fichajes estaran todos actualizados de salida segun comunicado de Konami, dijo que se lanzaria un DLC con los traspasos.que no pudieran incluir en el juego asi que no os preocupeis por que tanto nuestro Malaga como el Celta estaran todos licenciados.
Si ya ha llovido bastante jeje pero estoy más ilusionado que nunca la verdad con gente menos pesetera que antes, yo lo dije siempre, pes 3, juegazo con el celta en champions, pes 4 el celta en segunda arcade, pes 5 ascenso y juegazo, pes 6 más de lo mismo, a partir de pes 2008 que fué cuando bajamos borralla de juegos, ahora que subimos parece que vuelve el pro jajajaa, pero me estáis cagando con ese tema, si un equipo como el málaga está mal hecho como el año pasado el atlético de madrid no se que esperar de de estos de konami xDDDD.

saludos.
javibarreiro escribió:Si ya ha llovido bastante jeje pero estoy más ilusionado que nunca la verdad con gente menos pesetera que antes, yo lo dije siempre, pes 3, juegazo con el celta en champions, pes 4 el celta en segunda arcade, pes 5 ascenso y juegazo, pes 6 más de lo mismo, a partir de pes 2008 que fué cuando bajamos borralla de juegos, ahora que subimos parece que vuelve el pro jajajaa, pero me estáis cagando con ese tema, si un equipo como el málaga está mal hecho como el año pasado el atlético de madrid no se que esperar de de estos de konami xDDDD.

saludos.


Pues esperate tio que en el video que han puesto donde salen las equipaciones de algunos equipo ponen a mi Betis con la equipacion falsa...vamos solo las rayas y ya esta y sin logo ni publicidad ni nada asi que...
El año pasado ya pasó, salieron de inicio muchos equipos de la liga española a medio licenciar, o sin sus kits, al poco tiempo sacaron un parche y ya estaban todos con sus equipaciones como dios manda. Pero es un rollo esperar a que actualicen.
Evil_Ken escribió:El año pasado ya pasó, salieron de inicio muchos equipos de la liga española a medio licenciar, o sin sus kits, al poco tiempo sacaron un parche y ya estaban todos con sus equipaciones como dios manda. Pero es un rollo esperar a que actualicen.


Es cierto, pero me acuerdo que la equipación fel atlético de madrid quedó gitanera y falsa, y no la arreglaron en todo el año. cawento
Hombre,yo espero que tengan las equipaciones 100%... Seguramente esten bien. Ademas que Isco tiene su face,no creo que la cagen... Y ademas somos de Champions... Eso da seguridad!
La espera m esta matando q ganas de jugar con mi VALENCIA en MESTALLAAAA!
La revista playmania primer analisis!!!! un 89 para PES 2013. Casi la misma nota o igual que el año pasado [lapota] [lapota]
Pistone tenía la leve esperanza que este año no estarías colocando las notas ni ni comparando nada... olvidate de Fifa... te hace mal...
Polter2k escribió:Pistone tenía la leve esperanza que este año no estarías colocando las notas ni ni comparando nada... olvidate de Fifa... te hace mal...


Amigo tengo la revista del año pasado y PES 2013 tiene la misma nota que PES 2012!!!!! por el amor de dios , como hay periodistas asi. En fin.

Edito mensaje anterior
Pistone escribió:
Polter2k escribió:Pistone tenía la leve esperanza que este año no estarías colocando las notas ni ni comparando nada... olvidate de Fifa... te hace mal...


Amigo tengo la revista del año pasado y PES 2013 tiene la misma nota que PES 2012!!!!! por el amor de dios , como hay periodistas asi. En fin.

Edito mensaje anterior


Agradezco lo hayas editado tanto aca como en el foro de jjoseca... aca solo es mejor hablar del PES... nada más...
Pistone escribió:La revista playmania primer analisis!!!! un 89 para PES 2013. Casi la misma nota o igual que el año pasado [lapota] [lapota]

Pistone dejalo por favor, yo este año ni caso a la prensa "especializada", este año PES esta de lujo y no hay revista que me haga cambiar de parecer [360º]
Os traigo 2 golazos con el Valencia CF ;)

Jugadon Valencia CF, golazo Jonas http://www.youtube.com/watch?v=vQb2YPzk7Z4

Golazo fuera del area Pablo Hernandez http://www.youtube.com/watch?v=-HsC0V130KI

Saludos!
Dibxer escribió:Os traigo 2 golazos con el Valencia CF ;)

Jugadon Valencia CF, golazo Jonas http://www.youtube.com/watch?v=vQb2YPzk7Z4

Golazo fuera del area Pablo Hernandez http://www.youtube.com/watch?v=-HsC0V130KI

Saludos!


Tio lo siento, el segundo gol es un truño cagada de animacion del portero aunque el primer gol es muy lindo.
Pistone tienes toda la razon, lo de alguna que otra revista es sencillamente LAMENTABLE, en fin, que le den por el........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola,esa lista de los 250 mejores jugadores es real? de donde la han sacado? Pq con respecto a la demo por ejemplo donde ronaldo tenia 99 ahora tiene 97 y aunque se que konami hace autenticos estragos con los stats hay algunos de coña absoluta..espero que no sea real pq vaya tela..
Ejemplos que no vienen en la demo:Armero,thiago silva,maicon, en el top 10?jajaj es broma o que,luego hay cosas absolutamente inverosimiles..algunas vistas ya en la demo como kaka pq sigue con 84 de mp y 86 o asi de interior si lleva 3 años sin hacer nada y tiene lo mismo que neymar,fabregas 95? lo mismo que el año pasado,sobrevalorado absolutamente..jugadores que estan en el ocaso de su carrera y siguen siendo dioses..deco igual que ozil? benzema e higuain peor que balotelli? lucio y samuel siguen siendo craks,piqué le saca 4 puntos a ramos cuando en esta eurocopa se ha visto que es el amo..adriano lateral del barca mejor que jordi alba??? y lo de arteta? mejor que ozil e igual que silva ajjaj y asi podria estar toda la noche..vaya cagada los de konami,podrian currarse esto un poquito pq da pena..que verguenza todos los años stas de mierda que no se saben de donde los sacan..todo dios seguira pillando al barca,madrid o psg online como en el pes12 asi que mas vale que pongan los filtros pq sino..un saludo
A ver si este año ponen bien todas las equipaciones de la BBVA que el año pasado había algunas que eran un cachondeo, miedo me da pensar cómo habrán hecho las del Granada tras la chapuza del año pasado.
la dmeo me gusto mucho, epro vengo d estar 3 horas jugando a la de fifa y m ha encantado tmabien, sobre todo por la mejora del balon, eso si el tempo es una puta mierda de lo rapdio que va...asi que ahora mismo tengo mucahs dudas de cual pillar, mañana seguire fundeindo las dmeos a ver que sensaciones tengo.

que maravilla jugar con esa nitidez en fifa, estaba jugando al fifa y ha sido poner el pro y casi me da algo al ver la diferncia tan abismal de nitidez que hay Oooh .

saludos.
Hola alguien me puede decir como se hacen cosas tan básicas como adelantarse el balón para poder correr más y como se hace para que tus compañeros se desmarquen.

Gracias.
Aqui os dejo unos goles que tenia de la demo 2 :

http://youtu.be/QO7LQ0n6GZ0 : Golito de Jonas, parece que el portero la vaya a agarrar, pero bueno...

http://youtu.be/KZ4D7b4bJMc : Golazo de SOLDIER ^_^

http://youtu.be/RjnW64Ul-uI : Y este tambien es bastante bueno .

Todos los goles jugados en nivel ESTRELLA

AMUNT!
Crackandres escribió:Aqui os dejo unos goles que tenia de la demo 2 :

http://youtu.be/QO7LQ0n6GZ0 : Golito de Jonas, parece que el portero la vaya a agarrar, pero bueno...

http://youtu.be/KZ4D7b4bJMc : Golazo de SOLDIER ^_^

http://youtu.be/RjnW64Ul-uI : Y este tambien es bastante bueno .

Todos los goles jugados en nivel ESTRELLA

AMUNT!


Estan chulos, a ver que te parecen estas jugadas y goles...

http://www.youtube.com/watch?v=eesmOZiir7U

Saludos!
fikipro escribió:la dmeo me gusto mucho, epro vengo d estar 3 horas jugando a la de fifa y m ha encantado tmabien, sobre todo por la mejora del balon, eso si el tempo es una puta mierda de lo rapdio que va...asi que ahora mismo tengo mucahs dudas de cual pillar, mañana seguire fundeindo las dmeos a ver que sensaciones tengo.

que maravilla jugar con esa nitidez en fifa, estaba jugando al fifa y ha sido poner el pro y casi me da algo al ver la diferncia tan abismal de nitidez que hay Oooh .

saludos.



+11111111111
Editado por el moderador: Apúntate una por insultos
Despues de quejarme varias veces sobre el nivel de dificultad d la maquina en Leyenda (d que para mi era demasiado dificil y estaba mal ajustada, llevandose la maquina siempre rebotes y demas), tengo que decir q me tngo q comer mis propias palabras, una vez que me adapte a esta segunda demo ya no me cuesta nada ganar ala maquina en ninguna dificultad y encima tb goleando (aunque sean partidos d 5 min).

Cada vez me lo paso mejor jugando a este Pes 2013, y ya son dos años consecutivos comprandome PES y no fifa, señal de q algo, por lo menos para mi, sta cambiando.
Siento poner este post que no vale para nada ero tenia que ponerlo
Hay gente que se le va la olla
Cada uno que opine y compre lo que le salga de los huevos
Yo particularmente comprare los 2 por que soy futbolero ante todo
Salu2
Yo estaba muy ilusionado con comprarme el pro para pc este año tras años de comprar ni este ni el otro. Pero estoy probando la demo de FIFA y desde luego, o Konami cuelga la segunda demo para PC antes de este viernes a la noche o se pueden ir olvidando de mi. Ya basta de maltratar a los jugadores de PC. Solo puedo comprar un juego y, no se como sera la segunda demo del PRO, pero a ciegas no piensa comprar y desde luego la primera esta por debajo de FIFA. Me parece francamente que ya vale de hacernos esperar.
Hola , Alguno sabe si habra Cambiazo en Media Markt ? gracias :)
kimaz0 escribió:Hola , Alguno sabe si habra Cambiazo en Media Markt ? gracias :)


Estamos a la espera :D
hristoimaz escribió:Siento poner este post que no vale para nada ero tenia que ponerlo
Hay gente que se le va la olla
Cada uno que opine y compre lo que le salga de los huevos
Yo particularmente comprare los 2 por que soy futbolero ante todo
Salu2


está claro, que cada un opine lo que le de la gana pero en sus respectivos hilos que para eso están.
Editado por el moderador: Insultos
xynonino escribió:
Spidikflotes escribió:cuando entenderán los subnormales que este hilo es del pro?


Yo creo que nunca....de algo tienen que vivir....por eso son sub*****



Os poneis al mismo nivel....
tudelein escribió:Yo estaba muy ilusionado con comprarme el pro para pc este año tras años de comprar ni este ni el otro. Pero estoy probando la demo de FIFA y desde luego, o Konami cuelga la segunda demo para PC antes de este viernes a la noche o se pueden ir olvidando de mi. Ya basta de maltratar a los jugadores de PC. Solo puedo comprar un juego y, no se como sera la segunda demo del PRO, pero a ciegas no piensa comprar y desde luego la primera esta por debajo de FIFA. Me parece francamente que ya vale de hacernos esperar.

No te engañes a ti mismo, k la 2ª demo no cambia mucho con respecto a la 1ª, te gusta el otro juego k, para mi, es una mierda pinchada en un palo, y ya esta. Cierra la puerta al salir...
Fort-Minor_- escribió:
xynonino escribió:
Spidikflotes escribió:cuando entenderán los subnormales que este hilo es del pro?


Yo creo que nunca....de algo tienen que vivir....por eso son sub*****



Os poneis al mismo nivel....



lo que tu digas.
tudelein escribió:Yo estaba muy ilusionado con comprarme el pro para pc este año tras años de comprar ni este ni el otro. Pero estoy probando la demo de FIFA y desde luego, o Konami cuelga la segunda demo para PC antes de este viernes a la noche o se pueden ir olvidando de mi. Ya basta de maltratar a los jugadores de PC. Solo puedo comprar un juego y, no se como sera la segunda demo del PRO, pero a ciegas no piensa comprar y desde luego la primera esta por debajo de FIFA. Me parece francamente que ya vale de hacernos esperar.


+1000

yo tambien queria probar la segunda demo de pro para pc y nada,no esta colgada,y si,konami este año con el pro esta tratando a los usuarios de pc como una mierda
22071 respuestas