Soy Leyenda escribió:
Aun asi no se puede juzgar, sobretodo cuando no hemos visto algo que es importantisimo: el online..
Yo es que no juego online, compi, juego single player o con colegas en casa con mandos.
Por ejemplo con FIFA 13 no me pasa esto. Me ha gustado la DEMO si, pero no estoy ansioso por que salga, ¿por que?, por que si quiero jugar con el Atletico por ejemplo, me hago a la idea de que será igual que jugar con la Juventus pero en vez de blanco y negro, rojo y blanco. Los jugadores se moverán igual que lo hacen los de la juve, o el Madrid, o el Barça, solo que los muñecos vestiran de rojo y balnco con algunos de sus jugadores con caras reales, pero es que no queda nada más por descubrir.
En cambio PES fijate el mundo por descubir que queda. Siendo del Atletico, ardo en deseos de ver a Falcao y su ID, en ver si Adrian tiene ID (ya que la cara es jodidamente calcada), ver a Turan, etc... Ver el Calderon con sus canticos (que he leido que en la DEMO 2 en el Madrid corean los aficionados a CR7, figurate el Calderon cantando la cancion de "lolo lo lololo rademel falcao, lolololo". O tambien el DLC que sale supuestamente en Enero para sumar otros 50 jugadores más con ID player....Es que estoy deseando que llegue Enero incluso.
Para mi, el gran aliciente este año del PES, el más importante de la historia de los juegos de Futbol (y no estoy exagerando), es el PLAYER ID, es el acierto más gordo que he visto en mi vida. No hay nada mejor que manejar tu con tu mano a tu jugador estrella. Pero que tampoco sea dios del que te puedes ir de todo el mundo, si no que tengas que tener cierta habilidad con el mando para calcar sus jugadas y sus golazos.
Salu2