[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Soy Leyenda escribió:
Pistone escribió:Hablarme del Fifa en Diciembre y Enero , Febrero , Marzo de 2013 eso SI que me interesa. Que en Septiembre ese juego siempre es la bomba de bueno. [sonrisa]

Pues igual que los que hablan bien del PES. Aqui se dan impresiones


Eso es verdad, el año pasado el PES pintó genial en la demo, y mira luego. No podemos fiarnos tampoco.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yomismamente escribió:¿Se sabe para cuando sale la DEMO 2 para PC?. Necesito catar mas Futbol!!!!!!!.

Salu2


la demo 2 de pc saldra en unos dias por cortesia de skidrow
Pistone escribió:Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malo de lo que decia la gente.



pistone el 2008 y 2010 junto con el 09 fueron un putisima mierda [lapota] que no reconozcas esto es de traca.... [toctoc] el pro ha empezado a espablilar a partir del 11 lo demas simplemente ha dao asco .
Soy Leyenda escribió:
Yomismamente escribió:¿Se sabe para cuando sale la DEMO 2 para PC?. Necesito catar mas Futbol!!!!!!!.

Salu2


la demo 2 de pc saldra en unos dias por cortesia de skidrow



Que horror. De todas formas se les está bien a Konami, por dar ese trato a los Pceros. Pero bueno, yo lo tengo ya precomprado, paso de Skidrows :D. De hecho tengo precomprados ambos (Pes y Fifa).

Salu2
Soy Leyenda escribió: Lo digo por todos los que dicen "el rey ha vuelto" y demas. Que me lo digan en noviembre.


Vamos a ver hay 2 formas de decir que a vuelto el rey.

1) La forma de esencia y jugabilidad que sentimos desde los primeros PES en PS2 , si el juego engancha mas que todos los PES anteriores , hay aleatoriedad total , el balon esta vivo , los disparos son certeros ....y toda ese esencia PES...algunos estaran en su derecho a decir que a vuelto el rey. Aunque tecnologicamente no sea asi.

2) La forma tecnologia NO a vuelto el rey , lo que mirara todo el mundo , los que no son de pes , detractores y los que solo dicen prejuicios. Aqui es indiscutible que NO a vuelto el rey.
lo del camp nou de fifa es otra prueba mas de q ea pasa olimpicamente de los españoles
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió: Lo digo por todos los que dicen "el rey ha vuelto" y demas. Que me lo digan en noviembre.


Vamos a ver hay 2 formas de decir que a vuelto el rey.

1) La forma de esencia y jugabilidad que sentimos desde los primeros PES en PS2 , si el juego engancha mas que todos los PES anteriores , hay aleatoriedad total , el balon esta vivo , los disparos son certeros ....y toda ese esencia PES...algunos estaran en su derecho a decir que a vuelto el rey. Aunque tecnologicamente no sea asi.


Todo eso se decia el año pasado... y el rey no volvio.

Cuando estemos en noviembre u octubre, sabremos si ha vuelto el rey.
tokao escribió:
Pistone escribió:Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malos de lo decian la gente.

para mi el mejor de ps3 fue el 2011.
y este nuevo tiene buena pinta XD

PES 11 es, hasta la fecha, el mejor juego de la presente generación de consolas de la k he jugado...casi todo.
El 12 no me convenció.
Y este 13 tiene pinta de, cuando menos, estar al nivel del 11. [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:
tokao escribió:
Pistone escribió:Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malos de lo decian la gente.

para mi el mejor de ps3 fue el 2011.
y este nuevo tiene buena pinta XD

PES 11 es, hasta la fecha, el mejor juego de la presente generación de consolas de la k he jugado...casi todo.
El 12 no me convenció.
Y este 13 tiene pinta de, cuando menos, estar al nivel del 11. [beer]


Para mi tambien el 2011 es el mejor juego de futbol de estos años. Aun con fallos garrafales, me gusto mucho
¿por qué no se crea un hilo para que se peleen los "fiferos" y "peseros" y se deja este hilo EXCLSUIVAMENTE para hablar del PES?


Da asco entrar aqui buscando informacion sobre fechas, caras, estadios, stats...y tener que pasar 5 páginas de puñeteras peleas infantiles.

Cada uno elige el que elige porque ambos son buenos juegos y por suerte,hay donde elegir,pues ya está, no?


QUE COÑAZO!!!!
Soy Leyenda escribió:
Todo eso se decia el año pasado... y el rey no volvio.

Cuando estemos en noviembre u octubre, sabremos si ha vuelto el rey.



Para mi este año si que puedo decie esa frase. Más que nada por que he jugado a esta DEMO lo que no he jugado a ninguna demo de PES en mi vida. Y eso solo puede significar una cosa:

- Que el juego obviamente me encanta, me engancha por que reune ciertos requisitos para que asi sea, con lo cual para mi el PES si ha vuelto.

Para que te hagas una idea, al PES 12, al 11 y al 10 juegué a la demo unas 15 veces (cada uno), con este PES 13 llevo (no te engaño) más de 30 partidos jugados. A mi lo del Player ID me ha seducido muchisimo, y me seduce muchisimo. Y los disparos, la sobriedad de las animaciones, etc....Hacen que no me canse de jugar y jugar a la demo. Y hay otra cosa que jamás me ha pasado con otros PES ni con ningun juego de Futbol en general, y es desear que un juego salga para ver cosas nuevas. Por ejemplo estoy deseando que salga el PES para ver el ID de jugadores como Falcao y etc....que no salen en las demos. O lo de jugar en los estadios reales con sus cánticos reales, son alicientes que hacen que la espera se te haga larga por que quieres descubrirlo.

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yomismamente escribió:
Soy Leyenda escribió:
Todo eso se decia el año pasado... y el rey no volvio.

Cuando estemos en noviembre u octubre, sabremos si ha vuelto el rey.



Para mi este año si que puedo decie esa frase. Más que nada por que he jugado a esta DEMO lo que no he jugado a ninguna demo de PES en mi vida. Y eso solo puede significar una cosa:

- Que el juego obviamente me encanta, me engancha por que reune ciertos requisitos para que asi sea, con lo cual para mi el PES si ha vuelto.

Para que te hagas una idea, al PES 12, al 11 y al 10 juegué a la demo unas 15 veces (cada uno), con este PES 13 llevo (no te engaño) más de 30 partidos jugados. A mi lo del Player ID me ha seducido muchisimo, y me seduce muchisimo. Y los disparos, la sobriedad de las animaciones, etc....Hacen que no me canse de jugar y jugar a la demo. Y hay otra cosa que jamás me ha pasado con otros PES ni con ningun juego de Futbol en general, y es desear que un juego salga para ver cosas nuevas. Por ejemplo estoy deseando que salga el PES para ver el ID de jugadores como Falcao y etc....que no salen en las demos. O lo de jugar en los estadios reales con sus cánticos reales, son alicientes que hacen que la espera se te haga larga por que quieres descubirlo.

Salu2


Aun asi no se puede juzgar, sobretodo cuando no hemos visto algo que es importantisimo: el online..
kikon69 escribió:
tokao escribió:
Pistone escribió:Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malos de lo decian la gente.

para mi el mejor de ps3 fue el 2011.
y este nuevo tiene buena pinta XD

PES 11 es, hasta la fecha, el mejor juego de la presente generación de consolas de la k he jugado...casi todo.
El 12 no me convenció.
Y este 13 tiene pinta de, cuando menos, estar al nivel del 11. [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
"Todavía no tenemos una fecha definitiva para la demo de PC, pero estará disponible a principios de Septiembre. Asique no os preocupéis, ¡no nos hemos olvidado de nuestros fans de PC!"


Los cojones
kikon69 escribió:
tokao escribió:
Pistone escribió:Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malos de lo decian la gente.

para mi el mejor de ps3 fue el 2011.
y este nuevo tiene buena pinta XD

PES 11 es, hasta la fecha, el mejor juego de la presente generación de consolas de la k he jugado...casi todo.
El 12 no me convenció.
Y este 13 tiene pinta de, cuando menos, estar al nivel del 11. [beer]

Para mi el pes11 ha sido el mjor,lastima q me lo pillé hace poco y no he encontrao ningun option file...
Yomismamente escribió:
Soy Leyenda escribió:
Yomismamente escribió:¿Se sabe para cuando sale la DEMO 2 para PC?. Necesito catar mas Futbol!!!!!!!.

Salu2


la demo 2 de pc saldra en unos dias por cortesia de skidrow



Que horror. De todas formas se les está bien a Konami, por dar ese trato a los Pceros. Pero bueno, yo lo tengo ya precomprado, paso de Skidrows :D. De hecho tengo precomprados ambos (Pes y Fifa).

Salu2


Yo tengo reservadito tambien el pes de pc edicion game caja metalica, pero eso no quita que me lo baje dias antes y probarlo, ya que KONAMI no saca la demo recurriremos a nuestra "demo" particular [rtfm]
Soy Leyenda escribió:
Aun asi no se puede juzgar, sobretodo cuando no hemos visto algo que es importantisimo: el online..



Yo es que no juego online, compi, juego single player o con colegas en casa con mandos.

Por ejemplo con FIFA 13 no me pasa esto. Me ha gustado la DEMO si, pero no estoy ansioso por que salga, ¿por que?, por que si quiero jugar con el Atletico por ejemplo, me hago a la idea de que será igual que jugar con la Juventus pero en vez de blanco y negro, rojo y blanco. Los jugadores se moverán igual que lo hacen los de la juve, o el Madrid, o el Barça, solo que los muñecos vestiran de rojo y balnco con algunos de sus jugadores con caras reales, pero es que no queda nada más por descubrir.

En cambio PES fijate el mundo por descubir que queda. Siendo del Atletico, ardo en deseos de ver a Falcao y su ID, en ver si Adrian tiene ID (ya que la cara es jodidamente calcada), ver a Turan, etc... Ver el Calderon con sus canticos (que he leido que en la DEMO 2 en el Madrid corean los aficionados a CR7, figurate el Calderon cantando la cancion de "lolo lo lololo rademel falcao, lolololo". O tambien el DLC que sale supuestamente en Enero para sumar otros 50 jugadores más con ID player....Es que estoy deseando que llegue Enero incluso.

Para mi, el gran aliciente este año del PES, el más importante de la historia de los juegos de Futbol (y no estoy exagerando), es el PLAYER ID, es el acierto más gordo que he visto en mi vida. No hay nada mejor que manejar tu con tu mano a tu jugador estrella. Pero que tampoco sea dios del que te puedes ir de todo el mundo, si no que tengas que tener cierta habilidad con el mando para calcar sus jugadas y sus golazos.

Salu2
edulogo escribió:segun parece apreciarse en este video
http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-2013-unser-newsticker-zur-neuesten-testversion-u-a-meisterliga/

en las ultimas imagenes aparecen los precios de los 30 jugadores mas caros en la LMO y tb creo apreciar k hay como unos filtros a la hora de ficahr jugadores estrellas, segun el valor de nuestro ekipo, por ejemplo si nuestro ekipo tiene valor 550 y keremos fichar a messi o cr7 y estos estan en un valor de 780 pues no podemos acceder, podremos fichar a jugadores cuyo valor este hasta el maximo de nuestro ekipo, y luego encima ver si podemos pagarlos, es asi como yo lo he entendido??


Quizás esto debería tener más fuerza en el hilo y ser comentado y no olvidado, si es así, estaríamos ante lo que pedíamos, no tantas estrellas desde un inicio, así que por favor, dejad los debates FIFA vs PES y alegraros un poquito de este "filtro"...
Para los que celebran que el FIFA haya perdido el Camp Nou les recuerdo que el PES ha perdido a River, su estadio y lo peor, el Amsterdam Arena que es la sede la de la final de la EL.

Ya se que a muchos os la sudará porque no son licencias españolas, pero a no me ha hecho gracia. De todos modos stá claro que este año voy a pillar el PES de salida, la razón es lo mucho que me ha gustado la demo.
Es que el aliciente de los 20 campos de primera es una pasada, por cierto en enero añadiran mas ID players? joder que noticion, yo que soy del VCF , le ponian poner ID players a Banega y Gago, sobretodo a Banega
david_sanfer escribió:Para los que celebran que el FIFA haya perdido el Camp Nou les recuerdo que el PES ha perdido a River, su estadio y lo peor, el Amsterdam Arena que es la sede la de la final de la EL.

Ya se que a muchos os la sudará porque no son licencias españolas, pero a no me ha hecho gracia. De todos modos stá claro que este año voy a pillar el PES de salida, la razón es lo mucho que me ha gustado la demo.

Para mí es precisamente eso, me la suda jajajaja.
Shhhh escribió:Es que el aliciente de los 20 campos de primera es una pasada, por cierto en enero añadiran mas ID players? joder que noticion, yo que soy del VCF , le ponian poner ID players a Banega y Gago, sobretodo a Banega


hay video donde se demuestre ke PES tiene los 20 campos de liga BBVA licenciados?
UDLP84 escribió:
Shhhh escribió:Es que el aliciente de los 20 campos de primera es una pasada, por cierto en enero añadiran mas ID players? joder que noticion, yo que soy del VCF , le ponian poner ID players a Banega y Gago, sobretodo a Banega


hay video donde se demuestre ke PES tiene los 20 campos de liga BBVA licenciados?


si , el unico que no tiene licenciado de 1 es el nuevo libertador, acaba de construirlo rosel para este año [poraki]
fikipro escribió:
UDLP84 escribió:
Shhhh escribió:Es que el aliciente de los 20 campos de primera es una pasada, por cierto en enero añadiran mas ID players? joder que noticion, yo que soy del VCF , le ponian poner ID players a Banega y Gago, sobretodo a Banega


hay video donde se demuestre ke PES tiene los 20 campos de liga BBVA licenciados?


si , el unico que no tiene licenciado de 1 es el nuevo libertador, acaba de construirlo rosel para este año [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:
tokao escribió:
Pistone escribió:Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malos de lo decian la gente.

para mi el mejor de ps3 fue el 2011.
y este nuevo tiene buena pinta XD

PES 11 es, hasta la fecha, el mejor juego de la presente generación de consolas de la k he jugado...casi todo.
El 12 no me convenció.
Y este 13 tiene pinta de, cuando menos, estar al nivel del 11. [beer]


aun lo tengo ahi, de echo antes de ls demo del 13, siempre jugaba al 11, la verdad es que engancha mucho, pero tiene algunos fallos que en este 2013 han solucionado (en 2011 eran demasiado toscos ahora no, los defensas te pillaban demasiado rapido, ahora no... aparte de que ahora, en manual sobretodo, todo es pues esto, mas manual)
fikipro escribió:
UDLP84 escribió:
Shhhh escribió:Es que el aliciente de los 20 campos de primera es una pasada, por cierto en enero añadiran mas ID players? joder que noticion, yo que soy del VCF , le ponian poner ID players a Banega y Gago, sobretodo a Banega


hay video donde se demuestre ke PES tiene los 20 campos de liga BBVA licenciados?


si , el unico que no tiene licenciado de 1 es el nuevo libertador, acaba de construirlo rosel para este año [poraki]


ironias a parte, a la espera del video
Como q a la espera? Buscalo tu mismo , que nosotros no tenems q convencernos de nada
Spidikflotes escribió:Como q a la espera? Buscalo tu mismo , que nosotros no tenems q convencernos de nada


+11111111111111

Si no nos crees, te jodes, y lo buscas tu solito

Hay vídeo con todos los estadios del juego y solo faltan 3 de la Liga Española( Riazor, Balaídos y Zorrilla) que ``curiosamente´´ no han sido incluídos todavía y creo que vendrán en DLC gratuito o algo así( son los 3 equipos ascendidos, no tuvieron tiempo de hacerlos supongo)
Pero que video ni que leches si está confirmado al 100%........vendrán 17 estadios y el dia de salida por dlc añadirán balaídos, zorrilla y riazor.
Cuando sale el juego al final? me pillare los dos, este pes promete! Soy de fifa, pero este pes me va a gustar mucho tambien
UDLP84 escribió:ya lo he comprobado

http://www.youtube.com/watch?v=xYl9lwy7oHM

min 4:45


solo le falta lo mas importante la jugabilidad, se pone interesante la cosa
javibarreiro escribió:Pero que video ni que leches si está confirmado al 100%........vendrán 17 estadios y el dia de salida por dlc añadirán balaídos, zorrilla y riazor.


Vamos a tener que reeditar los Celta-Valladolid del año pasado eh :)
alefugo escribió:
javibarreiro escribió:Pero que video ni que leches si está confirmado al 100%........vendrán 17 estadios y el dia de salida por dlc añadirán balaídos, zorrilla y riazor.


Vamos a tener que reeditar los Celta-Valladolid del año pasado eh :)


Si jaja la verdad es que hubo mucha tensión jeje, por mi encantado de jugar con esos equipos y no siempre madrid barca todo chetados, yo lo dije desde hace años, ho habrá un pes bueno hasta que suba el celta, y no falla jajaja.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Acabo de probar la demo de la competencia, que si bien no esta mal, no innova apenas para mi, ni dos partidos he durado, PES innova más a mi gusto, y que esté Zorrilla este año para jugar con mi Pucela....buff me tira mucho.

Este año PES
bucks escribió:Acabo de probar la demo de la competencia, que si bien no esta mal, no innova apenas para mi, ni dos partidos he durado, PES innova más a mi gusto, y que esté Zorrilla este año para jugar con mi Pucela....buff me tira mucho.

Este año PES


Ahí estamos, Forza Pucela
Acabo de probar Fifa13 la demo y me parece un correcalles..(no digo que sea malo) y en PES13 el juego es mucho mas lento nose..
RobbenRM escribió:Acabo de probar Fifa13 la demo y me parece un correcalles..(no digo que sea malo) y en PES13 el juego es mucho mas lento nose..


¿¿¿¿??????
david_sanfer escribió:
RobbenRM escribió:Acabo de probar Fifa13 la demo y me parece un correcalles..(no digo que sea malo) y en PES13 el juego es mucho mas lento nose..


¿¿¿¿??????

Qué pasa?
Por cierto se sabe ya las botas q vendran ? Me parecio ver un video ,pero don tants y videos y tal no estoy ya seguro.
No os mola más jugar con velocidad +1 ?
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:ya lo he comprobado

http://www.youtube.com/watch?v=xYl9lwy7oHM

min 4:45


solo le falta lo mas importante la jugabilidad, se pone interesante la cosa



LOL :facepalmera:
RobbenRM escribió:
david_sanfer escribió:
RobbenRM escribió:Acabo de probar Fifa13 la demo y me parece un correcalles..(no digo que sea malo) y en PES13 el juego es mucho mas lento nose..


¿¿¿¿??????

Qué pasa?



jajajaja que parece que tu comentario se ha quedado a medias o yo que sé, vamos que parece que querías decir algo y al final no lo has dicho.
por lo que se ve nos quedaremos sin 2ª demo los usuarios de pc no?
samr9 escribió:por lo que se ve nos quedaremos sin 2ª demo los usuarios de pc no?


Pues es extraño porque en su día fue confirmado :(
despues de haber probado la competencia, me quedo claramente con este... en fin que juego mas aburrido
Hola sabeis alguna tienda de videojuegos de Internet? que sea rapida entregando juegos es para comprarlo por ay porque me parece que no podré comprarlo en persona como años anteriores Garcias de antemano y saludos
Demetri escribió:Hola sabeis alguna tienda de videojuegos de Internet? que sea rapida entregando juegos es para comprarlo por ay porque me parece que no podré comprarlo en persona como años anteriores Garcias de antemano y saludos


Pues en las tipicas Game...Gamestop...Amazon.

Yo uso Game...suelen enviarlo para que lo recibas el dia de salida...a veces incluso antes.
nikoibza escribió:
Demetri escribió:Hola sabeis alguna tienda de videojuegos de Internet? que sea rapida entregando juegos es para comprarlo por ay porque me parece que no podré comprarlo en persona como años anteriores Garcias de antemano y saludos


Pues en las tipicas Game...Gamestop...Amazon.

Yo uso Game...suelen enviarlo para que lo recibas el dia de salida...a veces incluso antes.


Soy mas de comprar en xtralife
22071 respuestas