Liga Española con todos sus estadios licenciados
Himno de todos los equipos españoles al salir a la cancha
Licencia de la Liga Brasileña completa
Rediseño del sistema de emparejamiento online con rankings
Mejoramiento absoluto del sonido ambiental durante los partidos
Licencias de 3 estadios brasileños adicionales
Player ID para 50 jugadores recreados de forma espectacular...
Mejoramiento de la IA táctica tanto de ataque como de defensa
Implementación de modo manual para los más puristas
Mejoras de la jugabilidad
Creación de comunidades separadas por zonas geográficas para facilitar mejorar el rendimiento del online
Eso y me quedo corto porque me deben faltar algunos items... pero si piensas que no han hecho nada este año... pues... nada es solo tu opinión... totalmente respetable... pero la cual NO COMPARTO para NADA.[/quote]
La liga con sus estadios licenciados, la tienes en el parche, los himnos los tienes.La liga brasileña como he dicho mejora. Lo del online no lo sabía (si me lo mandas mejor)Mejora del sonido ambiental, cierto, (un parche bien puesto te queda pract igual), estadios brasileños lo dicho. Player ID . genial ( me encanta) pero también me encanta en el parche) Mejoramiento de la IA , es decir jugabilidad , LEVE, MUY LEVE.YO soy purista y el manual es lo MISMO, sólo que ahora sale una flecha amarilla. Mejoras de jugabilidad igual a IA, ya comentado. Comunidades ---bien .
4 cosas amigo. Y para colmo me desgracian la Liga Master. ME gustaría saber tu opinión : hasta que punto crees que han mejorado la IA? Recuerdo que el 12 todos los equipos jugaban igual , crees que sigue siendo así? . Gracias por tu opinión amigo , pero de la cual NO COMPARTO NADA, jajaj bueno quizás ALGO SÍ[/quote]
Si tu lógica es DISMINUIR todo el trabajo que hace KONAMI por los parches... estás bien errado... si es por eso que no agregue nunca mas nada... ni ligas, ni estadios... si total los tendremos por "parches"... lo tuyo es de traca amigo... y lo digo en buena... es más me alegro de no compartir para NADA tu opinión viendo la lógica que aplicas... la verdad es INCOMPRENSIBLE...[/quote]
Bueno pues eta mañana me he echado un par de partidos a la demo 2 , no sea que no me hubiera fijado bien y la IA fuera otra cosa. DIOS MIO!!! jugué contra el barca y el barca jugaba a la contra como en el 2012 . La IA está igual. Pero a quién quereis engañar . Del 11 al 12 mejoró también lo del los desmarques(CLAVE) y lo de los desmarques en corners. La mejora fue espectacular . Y ahora nada ????? la liga brasileña. Este año han hecho dos cosas.