[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

salva10_GTA escribió:Típico de segundones...necesitan hablar de la competencia sino no son felices...que triste


Es verdad, por eso haces estos comentarios en el hilo del FIFA... [toctoc] [qmparto]


salva10_GTA escribió:Curioso que entren los trolls cuando hay mala noticia de fifa

Y si claro, el pes no pasa de la liga española cuando hasta hace 2-3 años media liga española seguía sin licencia...


Hipocresía +100 y subiendo....

salva10_GTA escribió:No, yo no me considero de nadie...tu si? felicidades, yo no llevo 5 páginas riéndome del rival...


ya...ya... sonrie para la foto por favor, que retratado quedaste [rtfm]
Eso sonrrie y puerta...que sois unos pesaos....los fiferos extremos.

A mi me aburre soberanamente FIFA y no voy a decirlo en su hilo...no tengo necesidad de atencion...como tu.

A ver si tu puedes reirte de la competencia durante 5 años....por que no pueden reirse los peseros de la nula aleatoriedad,scriptado de balon, ambidiestros totales, deformidades de cuerpos, bailarinas,pistas de hielo, casi nula IA...entre otras cosas...de FIFA... O solo tu tienes licencia para reir...

Lo mejor es que cada uno este en su sitio...que mierda hay en todos lados.
Madre mia a quien se le.cuente los comentarios que hay por aqui no.se lo cree, me.parece una autentica ridiculez que alguien se alegre por que al FIFA le quitan el Camp Nou o que alguien vaya al foro de FIFA o venga a este con la clara intencion de fastidiar, yo soy un consumidor mayorcito como para saber que es lo que compro, y los fanatismos no nos llevan a nada, yo siempre he sido de FIFA pero este año pues no.me.convence y si que lo hace PES, si al año que viene es al reves pues le daran al PES otra vez y asi sera siempre, por que yo no soy borrego de nadie y que a compañeros del foro que vayan a comprar FIFA le quiten el Camp Nou pues no es algo que me alegre precisamente, yo lo que si agradeceria mucho es que el hilo volviera a ser un Hilo para hablar del PES, aqui tiene cabida todo lo relacionado con comentarios tanto buenos como malos pero.siempre desde el respeto y sin fanatismo ridiculos, asi que por favor....
Alguien me puede decir si en la 2º Demo se nota una mejora NOTABLE realmente en la IA de la CPU respecto a otros PES?
hay alguna noticia nueva sobre la LMO?

Sobre filtros que se incluiran en el online?

La Juve en la demo 2 es Dios. Que chetada. Y lass Diarra en el Madrid? Me parece incluso mejor que Xabi Alonso (No se, pero no consigo marcar ninguna diferencia con el)
alguein sabe algo de la demo de pc???
samr9 escribió:alguein sabe algo de la demo de pc???


En teoria va a salir esta semana, yo apuesto por jueves, desde luego que se han dejado el PC de lado... mira que hacer esperar tanto para la demo buena [poraki]
Repito, me alegro ENORMEMENTE que la todopoderosa EA le hayan quitado o no haya podido tener la licencia del Camp Nou.
Ahora borrarmelo otra vez mamones. Saludos.
rafalillo10 escribió:al FIFA le quitan el Camp Nou ....

Ké pasa, ¿¿¿¿k era una caja de cerillas demasiado grande???? [qmparto]
Liga Española con todos sus estadios licenciados
Himno de todos los equipos españoles al salir a la cancha
Licencia de la Liga Brasileña completa
Rediseño del sistema de emparejamiento online con rankings
Mejoramiento absoluto del sonido ambiental durante los partidos
Licencias de 3 estadios brasileños adicionales
Player ID para 50 jugadores recreados de forma espectacular...
Mejoramiento de la IA táctica tanto de ataque como de defensa
Implementación de modo manual para los más puristas
Mejoras de la jugabilidad
Creación de comunidades separadas por zonas geográficas para facilitar mejorar el rendimiento del online

Eso y me quedo corto porque me deben faltar algunos items... pero si piensas que no han hecho nada este año... pues... nada es solo tu opinión... totalmente respetable... pero la cual NO COMPARTO para NADA.[/quote]

La liga con sus estadios licenciados, la tienes en el parche, los himnos los tienes.La liga brasileña como he dicho mejora. Lo del online no lo sabía (si me lo mandas mejor)Mejora del sonido ambiental, cierto, (un parche bien puesto te queda pract igual), estadios brasileños lo dicho. Player ID . genial ( me encanta) pero también me encanta en el parche) Mejoramiento de la IA , es decir jugabilidad , LEVE, MUY LEVE.YO soy purista y el manual es lo MISMO, sólo que ahora sale una flecha amarilla. Mejoras de jugabilidad igual a IA, ya comentado. Comunidades ---bien .
4 cosas amigo. Y para colmo me desgracian la Liga Master. ME gustaría saber tu opinión : hasta que punto crees que han mejorado la IA? Recuerdo que el 12 todos los equipos jugaban igual , crees que sigue siendo así? . Gracias por tu opinión amigo , pero de la cual NO COMPARTO NADA, jajaj bueno quizás ALGO SÍ[/quote]

Si tu lógica es DISMINUIR todo el trabajo que hace KONAMI por los parches... estás bien errado... si es por eso que no agregue nunca mas nada... ni ligas, ni estadios... si total los tendremos por "parches"... lo tuyo es de traca amigo... y lo digo en buena... es más me alegro de no compartir para NADA tu opinión viendo la lógica que aplicas... la verdad es INCOMPRENSIBLE...[/quote]

Bueno pues eta mañana me he echado un par de partidos a la demo 2 , no sea que no me hubiera fijado bien y la IA fuera otra cosa. DIOS MIO!!! jugué contra el barca y el barca jugaba a la contra como en el 2012 . La IA está igual. Pero a quién quereis engañar . Del 11 al 12 mejoró también lo del los desmarques(CLAVE) y lo de los desmarques en corners. La mejora fue espectacular . Y ahora nada ????? la liga brasileña. Este año han hecho dos cosas.
rafalillo10 escribió:Madre mia a quien se le.cuente los comentarios que hay por aqui no.se lo cree, me.parece una autentica ridiculez que alguien se alegre por que al FIFA le quitan el Camp Nou o que alguien vaya al foro de FIFA o venga a este con la clara intencion de fastidiar, yo soy un consumidor mayorcito como para saber que es lo que compro, y los fanatismos no nos llevan a nada, yo siempre he sido de FIFA pero este año pues no.me.convence y si que lo hace PES, si al año que viene es al reves pues le daran al PES otra vez y asi sera siempre, por que yo no soy borrego de nadie y que a compañeros del foro que vayan a comprar FIFA le quiten el Camp Nou pues no es algo que me alegre precisamente, yo lo que si agradeceria mucho es que el hilo volviera a ser un Hilo para hablar del PES, aqui tiene cabida todo lo relacionado con comentarios tanto buenos como malos pero.siempre desde el respeto y sin fanatismo ridiculos, asi que por favor....



totalmente de acuerdo.
La IA si que cambia su forma de jugar según el equipo que llevas, lo demostró un forero, creo que Layo

Si llevaba al Athletic, el Bayern esperaba más atrás, porque el Athletic no tiene estilo de posesión
Si llevaba al Barça, el Bayern apretaba muy arriba, pues el estilo del Barça es la posesión
alefugo escribió:La IA si que cambia su forma de jugar según el equipo que llevas, lo demostró un forero, creo que Layo

Si llevaba al Athletic, el Bayern esperaba más atrás, porque el Athletic no tiene estilo de posesión
Si llevaba al Barça, el Bayern apretaba muy arriba, pues el estilo del Barça es la posesión


No pierdas el tiempo... se ve que solo vino a tratar de trollear.... nadie con dos dedos de frente podría estar tratando de engañar de esa manera... solo ignoralo... asi se aburren...
Ha sonado la campana niñossss!!!! se acabó el recreo a las aulas!!!!! .

Que tristeza lo que se llega a leer por los hilos de PES y FIFA dios, como se puede tener la mente tan cerrada xD y tomarse dos videojuegos que te los puedes comprar los 2 perfectamente (como haré yo con lo del cambiazo de MM si lo hacen) si te da la gana y disfrutar de ambos.. pues no, algunos prefieren tomárselo como un Barça-Madrid, que vergüenza ajena xD
alefugo escribió:La IA si que cambia su forma de jugar según el equipo que llevas, lo demostró un forero, creo que Layo

Si llevaba al Athletic, el Bayern esperaba más atrás, porque el Athletic no tiene estilo de posesión
Si llevaba al Barça, el Bayern apretaba muy arriba, pues el estilo del Barça es la posesión

Me parece genial. JUegate un partido contra el barca y me dices si el barca juega como en la realidad
OriVR escribió:Ha sonado la campana niñossss!!!! se acabó el recreo a las aulas!!!!! .
Que tristeza lo que se llega a leer por los hilos de PES y FIFA dios, como se puede tener la mente tan cerrada xD y tomarse dos videojuegos que te los puedes comprar los 2 perfectamente (como haré yo con lo del cambiazo de MM si lo hacen) si te da la gana y disfrutar de ambos.. pues no, algunos prefieren tomárselo como un Barça-Madrid, que vergüenza ajena xD

La historia es la de siempre, k, en un hilo del Barsa, sobra el madrilista tocahuevs y viceversa.... ;). Yo estoy en el hilo de PES porke me gusta PES y no FIFA, k no nombro salvo cuando leo lo k a mi me parecen estupideces o mentiras...y no me meto en el hilo de un juego k no me gusta pa tocarles las narices a los k si...
A mucha gente se le ve a la legua porke percal se mueve y, si ellos se meten a tocar los huevs, porke no puedes tu simplemente reirte de ellos.
Miperroeskoko escribió:
alefugo escribió:La IA si que cambia su forma de jugar según el equipo que llevas, lo demostró un forero, creo que Layo

Si llevaba al Athletic, el Bayern esperaba más atrás, porque el Athletic no tiene estilo de posesión
Si llevaba al Barça, el Bayern apretaba muy arriba, pues el estilo del Barça es la posesión

Me parece genial. JUegate un partido contra el barca y me dices si el barca juega como en la realidad


Cuando yo juego contra el Barça no puede hacer su juego, ¿ sabes por qué?
Yo soy el que quiero tener la posesión, así que ellos no la pueden tener al mismo tiempo, porque este deporte se juega con un solo balón.


Cogeos a la Juve y empezad a disfrutar, vaya equipazo tiene:
Buffon
Barzagli-Bonucci-Chiellini
-------Pirlo-------------
Krasic-Marchisio-Vidal-Giovinco
--------Vunicic-Matri--------
9 dias chumachos !!!!!!


hacía ya unos cuantos años que no me ilusionaba tanto con el pes y esos nervios de los dias previos a su salida, eso es muy buena señal. Con decir que ya estoy preparando mi equipo de liga master ,fichajes etc ...


Estaré por aquí atento por si tuviesemos la suerte de que saliese un par de dias antes [looco]


Un saludo
Sinceramente y respetando todas las criticas a veces no se de que os quejais, me parece lo mas normal del mundo que el Bayern juegue totalmente distinto contra el Ath.de bilbao que contra el Barca por poner un ejemplo, evidentrmente la IA no es perfecta pero Konami ha intentado hacer que al menos dentro de la que cabe los equipos tengan al menos una identidad parecida a los reales, como he dicho mil veces vengo de FIFA y es lo que mas agradezco me.mataba jugar una liga con la Roma por ejemplo ganarle al Barcelona en la.maxima dificultad en partido europeo y recibir un autentico meneo por parte de un equipo de la.segunda division italiana, parecian el mejor Barca de los ultimos años le quitaba diversion y realismo al juego, precisamente ahora estaba jugando un Madrid - Barca y me he puesto como visititante, hacia años que no notaba esa presion de jugar un clasico en el Bernabeu con la presion del publico y del equipo, han salido en tromba la verdad es que he disfrutado muchisimo deseando tener el juegi completo y emepzar una liga bbva!!!
Jajajajajaja decir que este juego es igual al 2012 es de risa, parches y no se que bobadas, claro los porteros y los tiros de ahora con parches, las mejoras online también, el player id también, sinceramente si lo dices por trollear me callo, pero si lo dices convencido.....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hay demo en pc ya? lei que iguals alia hoy


Por cierto, este año el fifa se ha puesto las pilas en uno de sus mayores fallos, la fisica. El balon es cojonudo, me ha recordado mucho a los ultimos PES. Os animo a probarlo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy Leyenda escribió:Hay demo en pc ya? lei que iguals alia hoy


Por cierto, este año el fifa se ha puesto las pilas en uno de sus mayores fallos, la fisica. El balon es cojonudo, me ha recordado mucho a los ultimos PES. Os animo a probarlo


No hay demo aún.... yo e leido algo del proximo jueves... pero no echarme mucha cuenta.... XD
ssecarlos escribió:
Soy Leyenda escribió:Hay demo en pc ya? lei que iguals alia hoy


Por cierto, este año el fifa se ha puesto las pilas en uno de sus mayores fallos, la fisica. El balon es cojonudo, me ha recordado mucho a los ultimos PES. Os animo a probarlo


No hay demo aún.... yo e leido algo del proximo jueves... pero no echarme mucha cuenta.... XD


pues que sigan, a este paso ya no hara falta saldra la de "Reloaded" ¬_¬
Lo raro es que a 9 dias de la.salida oficial no haya version sparrow purulando.....
Una pregunta, ahora que hay la liga brasileña al completo, podremos hacer Barça-santos por ejemplo?? el año pasado no se podia porque la licencia de la libertadores lo impedia, peor ahora es otra cosa
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vtr1993 escribió:Una pregunta, ahora que hay la liga brasileña al completo, podremos hacer Barça-santos por ejemplo?? el año pasado no se podia porque la licencia de la libertadores lo impedia, peor ahora es otra cosa

supongo que si se podrá, al ser una liga se podra jugar con todos los equipos de otras ligas en amistoso como siempre a sido, al incluir una liga mas pues mas equipos para poder jugar
salu2
alefugo escribió:
Miperroeskoko escribió:
alefugo escribió:La IA si que cambia su forma de jugar según el equipo que llevas, lo demostró un forero, creo que Layo

Si llevaba al Athletic, el Bayern esperaba más atrás, porque el Athletic no tiene estilo de posesión
Si llevaba al Barça, el Bayern apretaba muy arriba, pues el estilo del Barça es la posesión

Me parece genial. JUegate un partido contra el barca y me dices si el barca juega como en la realidad


Cuando yo juego contra el Barça no puede hacer su juego, ¿ sabes por qué?
Yo soy el que quiero tener la posesión, así que ellos no la pueden tener al mismo tiempo, porque este deporte se juega con un solo balón.


Cogeos a la Juve y empezad a disfrutar, vaya equipazo tiene:
Buffon
Barzagli-Bonucci-Chiellini
-------Pirlo-------------
Krasic-Marchisio-Vidal-Giovinco
--------Vunicic-Matri--------

Sí yo también juego así. Pero claro para ver lo que te digo has de darle el balón. TRanquilo que no le dura ni dos jugadas. Al amigo polter2k le agradecería que no me insultara . YO doy mi opinión , si faltas al respeto te acabaran quitando amigo .Aquí todos venimos a hablar del pes , no a insultar .
Yo lo que os recomiendo es jugar con 3-4-3, con defensa adelantada y presion muy fuerte arriba (sobretodo si cojeis al barça)... si lo haces bien el rival os aseguro que no pasa de mediocampo, se que a priori puede dar "miedo" jugar asi por las contras, peor al tener defensa adelantada muchas desmarcadas se convierten en fuera de juego, y eso si pueden superar la primera linea de presion, que os digo, a veces ni superan el centro del campo...aparte de una buena cantidad de medios ofensivo cuando atacas que da gusto

un sistema algo asi, un 3-4-3 en rombo (repito, defensa adelantada y presion MUY FUERTE arriba, se puede seleccionar cuando haces las tacticas)

---------------Valdés-------------
---puyol----pique---mascherano---
--------------busquets-----------------
-------xavi----------------iniesta-------
----------------cesc--------------------
pedro--------messi-----------alexis
ElBarquero escribió:
salva10_GTA escribió:Típico de segundones...necesitan hablar de la competencia sino no son felices...que triste


Es verdad, por eso haces estos comentarios en el hilo del FIFA... [toctoc] [qmparto]


salva10_GTA escribió:Curioso que entren los trolls cuando hay mala noticia de fifa

Y si claro, el pes no pasa de la liga española cuando hasta hace 2-3 años media liga española seguía sin licencia...


Hipocresía +100 y subiendo....

salva10_GTA escribió:No, yo no me considero de nadie...tu si? felicidades, yo no llevo 5 páginas riéndome del rival...


ya...ya... sonrie para la foto por favor, que retratado quedaste [rtfm]


Sigue la discusión de bastante antes y no te quedes donde te interesa, habló de hipocresia, tiene huevos y no me considero de nadie, si hay que decir verdades pa callar a un par es lo que hay...si te jode a ti tmb no me leas
segun parece apreciarse en este video
http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-2013-unser-newsticker-zur-neuesten-testversion-u-a-meisterliga/

en las ultimas imagenes aparecen los precios de los 30 jugadores mas caros en la LMO y tb creo apreciar k hay como unos filtros a la hora de ficahr jugadores estrellas, segun el valor de nuestro ekipo, por ejemplo si nuestro ekipo tiene valor 550 y keremos fichar a messi o cr7 y estos estan en un valor de 780 pues no podemos acceder, podremos fichar a jugadores cuyo valor este hasta el maximo de nuestro ekipo, y luego encima ver si podemos pagarlos, es asi como yo lo he entendido??
A mi me encanta jugar con el Athletic con la formación que viene por defecto, pero cambio lo de contraataques rápidos por posesión. En el centro del campo el único cambio que hago es el de Iturraspe por Javi Martínez y en defensa pongo a Borja Ekiza o Mikel San José. Si juegas teniendo el balón, con paciencia y tocando, es un equipo muy bueno. A mi me gusta terminar la jugada abriendo el balón a banda y centrando al área, donde esta Llorente y es letal de cabeza.
Por cierto, yo si noto el cambio de un equipo a otro en cuanto a estilo de juego. Y depende de que equipo lleves, te juegan de una forma u otra. No es lo mismo jugar con el Athletic que con el Barcelona. A mi me presionan más cuando manejo al Barcelona.
Saludos.
rafalillo10 escribió:Madre mia a quien se le.cuente los comentarios que hay por aqui no.se lo cree, me.parece una autentica ridiculez que alguien se alegre por que al FIFA le quitan el Camp Nou o que alguien vaya al foro de FIFA o venga a este con la clara intencion de fastidiar, yo soy un consumidor mayorcito como para saber que es lo que compro, y los fanatismos no nos llevan a nada, yo siempre he sido de FIFA pero este año pues no.me.convence y si que lo hace PES, si al año que viene es al reves pues le daran al PES otra vez y asi sera siempre, por que yo no soy borrego de nadie y que a compañeros del foro que vayan a comprar FIFA le quiten el Camp Nou pues no es algo que me alegre precisamente, yo lo que si agradeceria mucho es que el hilo volviera a ser un Hilo para hablar del PES, aqui tiene cabida todo lo relacionado con comentarios tanto buenos como malos pero.siempre desde el respeto y sin fanatismo ridiculos, asi que por favor....


NO es una cuestion de que juego es el mejor , que quede claro. Porque ya he dicho en los 2 hilos quien es el referente y lo reconozco y no pasa nada. El problema es que desde 2009 llevamos soportando prepotencia , chuleria , soberbia , sobrevaloraciones al fifa e infravaloraciones al PES. Exagerando todo lo que se mueve y eso hay que decirlo , algunos estaran en su derecho de alegrarse , el dia que se peguen la hostia. Porque a mi lo del Camp Nou no es para juzgar el juego entero. Estos de EA tienen dinero hasta para comprar hasta su madre. Han demostrado algunos , pero muchos repartidos por internet y en la calle , que NO saben disfrutar del exito , han demostrado que NO saben ganar. Sin reirse del PES y de sus seguidores. ;)
Al final sale el jueves 20? se adelantara al martes como siempre? saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shalke 04 Confirmado ;)
vtr1993 escribió:Yo lo que os recomiendo es jugar con 3-4-3, con defensa adelantada y presion muy fuerte arriba (sobretodo si cojeis al barça)... si lo haces bien el rival os aseguro que no pasa de mediocampo, se que a priori puede dar "miedo" jugar asi por las contras, peor al tener defensa adelantada muchas desmarcadas se convierten en fuera de juego, y eso si pueden superar la primera linea de presion, que os digo, a veces ni superan el centro del campo...aparte de una buena cantidad de medios ofensivo cuando atacas que da gusto

un sistema algo asi, un 3-4-3 en rombo (repito, defensa adelantada y presion MUY FUERTE arriba, se puede seleccionar cuando haces las tacticas)

---------------Valdés-------------
---puyol----pique---mascherano---
--------------busquets-----------------
-------xavi----------------iniesta-------
----------------cesc--------------------
pedro--------messi-----------alexis

XD Contra la makina yo suelo acabar muchos pes jugando así + 1. Es decir, con 2 defensas cortando el pan casi en el mediocampo (lo máximo k te deja la edición) y el resto arriba.
kikon69 escribió:
vtr1993 escribió:Yo lo que os recomiendo es jugar con 3-4-3, con defensa adelantada y presion muy fuerte arriba (sobretodo si cojeis al barça)... si lo haces bien el rival os aseguro que no pasa de mediocampo, se que a priori puede dar "miedo" jugar asi por las contras, peor al tener defensa adelantada muchas desmarcadas se convierten en fuera de juego, y eso si pueden superar la primera linea de presion, que os digo, a veces ni superan el centro del campo...aparte de una buena cantidad de medios ofensivo cuando atacas que da gusto

un sistema algo asi, un 3-4-3 en rombo (repito, defensa adelantada y presion MUY FUERTE arriba, se puede seleccionar cuando haces las tacticas)

---------------Valdés-------------
---puyol----pique---mascherano---
--------------busquets-----------------
-------xavi----------------iniesta-------
----------------cesc--------------------
pedro--------messi-----------alexis

XD Contra la makina yo suelo acabar muchos pes jugando así + 1. Es decir, con 2 defensas cortando el pan casi en el mediocampo (lo máximo k te deja la edición) y el resto arriba.



exacto asi juego yo XD [beer] y cuando pongo esta formacion cuando juego contra un amigo que sobre el papel parece poco menos que suicida, mis amigos, que de jugar al PES saben un rato me dicen, "pero tio donde vas flipado? te voy a meter un carro de goles"... a veces tienen que rezar para que no les caiga ese carro a ellos (aunque tengo un amigo que a las contras es DIOS y siempre se coje el madrid y yo con el 3-4-3 ultraofensivo y el con el 4-2-3-1 de contras me tiene cojida la medida, aunque muchas veces los partido contra el son de autentica locura, con resultados de 3-3, 3-4, 5-4, yo aprovechando posesion y presion arriba del 3-4-3 y el saliendo a la contra cual fugitivo huyendo de la poli con el 4-2-3-1)
ssecarlos escribió:Shalke 04 Confirmado ;)


Y River Plate no esta
Peskati escribió:
ssecarlos escribió:Shalke 04 Confirmado ;)


Y River Plate no esta


lo de River es seguro ? [snif]
Soy Leyenda escribió:Por cierto, este año el fifa se ha puesto las pilas en uno de sus mayores fallos, la fisica. El balon es cojonudo, me ha recordado mucho a los ultimos PES. Os animo a probarlo

Gracias por la info compi, ya la probaré dentro de 6 o 7 meses para ver lo k ha evolucionado ;)

vtr1993 escribió:
kikon69 escribió:
vtr1993 escribió:Yo lo que os recomiendo es jugar con 3-4-3, con defensa adelantada y presion muy fuerte arriba (sobretodo si cojeis al barça)... si lo haces bien el rival os aseguro que no pasa de mediocampo, se que a priori puede dar "miedo" jugar asi por las contras, peor al tener defensa adelantada muchas desmarcadas se convierten en fuera de juego, y eso si pueden superar la primera linea de presion, que os digo, a veces ni superan el centro del campo...aparte de una buena cantidad de medios ofensivo cuando atacas que da gusto

un sistema algo asi, un 3-4-3 en rombo (repito, defensa adelantada y presion MUY FUERTE arriba, se puede seleccionar cuando haces las tacticas)

---------------Valdés-------------
---puyol----pique---mascherano---
--------------busquets-----------------
-------xavi----------------iniesta-------
----------------cesc--------------------
pedro--------messi-----------alexis

XD Contra la makina yo suelo acabar muchos pes jugando así + 1. Es decir, con 2 defensas cortando el pan casi en el mediocampo (lo máximo k te deja la edición) y el resto arriba.



exacto asi juego yo XD [beer] y cuando pongo esta formacion cuando juego contra un amigo que sobre el papel parece poco menos que suicida, mis amigos, que de jugar al PES saben un rato me dicen, "pero tio donde vas flipado? te voy a meter un carro de goles"... a veces tienen que rezar para que no les caiga ese carro a ellos (aunque tengo un amigo que a las contras es DIOS y siempre se coje el madrid y yo con el 3-4-3 ultraofensivo y el con el 4-2-3-1 de contras me tiene cojida la medida, aunque muchas veces los partido contra el son de autentica locura, con resultados de 3-3, 3-4, 5-4, yo aprovechando posesion y presion arriba del 3-4-3 y el saliendo a la contra cual fugitivo huyendo de la poli con el 4-2-3-1)

Es k, contra amigos, o te sale bien, k puede, o se asume mucho riesgo a k te ganen a lo vil. XD
Spidikflotes escribió:
Peskati escribió:
ssecarlos escribió:Shalke 04 Confirmado ;)


Y River Plate no esta


lo de River es seguro ? [snif]


Lamentablemente si, aca vienen todos los equipos del we/pes
http://www.konami.jp/we/2013/ps3/players/
esta en japo todo, pero se ven los escudos ( las 2 ultimas pestañas son los de la liga brasileña y los de la libertadores, en el que si esta boca)
[/quote]

Lamentablemente si, aca vienen todos los equipos del we/pes
http://www.konami.jp/we/2013/ps3/players/
esta en japo todo, pero se ven los escudos ( las 2 ultimas pestañas son los de la liga brasileña y los de la libertadores, en el que si esta boca)[/quote]

y porqué carajo nolo metieron ? y encima solo 3 licenciados ...boca , arsenal y godoy ? no entiendo ...
Soy Leyenda escribió:Hay demo en pc ya? lei que iguals alia hoy


Por cierto, este año el fifa se ha puesto las pilas en uno de sus mayores fallos, la fisica. El balon es cojonudo, me ha recordado mucho a los ultimos PES. Os animo a probarlo


Yo lo voy a comprar el dia de salida como hago siempre, pero viendo los videos que veo de los centros teledirigidos me cuesta creer que la física se le acerque a la del pes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
javibarreiro escribió:
Soy Leyenda escribió:Hay demo en pc ya? lei que iguals alia hoy


Por cierto, este año el fifa se ha puesto las pilas en uno de sus mayores fallos, la fisica. El balon es cojonudo, me ha recordado mucho a los ultimos PES. Os animo a probarlo


Yo lo voy a comprar el dia de salida como hago siempre, pero viendo los videos que veo de los centros teledirigidos me cuesta creer que la física se le acerque a la del pes.

A mi en videos tampoco me gustaba, en general no me gusta demasiado el fifa, pero me ha sorprendido mucho esta demo. Es sin duda el primer fifa con una fisica de balon decente, casi independiente y no imantada apenas. Vamos, que me ha gustado porque me recordaba a PES.
Hablarme del Fifa en Diciembre y Enero , Febrero , Marzo de 2013 eso SI que me interesa. Que en Septiembre ese juego siempre es la bomba de bueno. [sonrisa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Hablarme del Fifa en Diciembre y Enero , Febrero , Marzo de 2013 eso SI que me interesa. Que en Septiembre ese juego siempre es la bomba de bueno. [sonrisa]

Pues igual que los que hablan bien del PES. Aqui se dan impresiones
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pistone escribió:Hablarme del Fifa en Diciembre y Enero , Febrero , Marzo de 2013 eso SI que me interesa. Que en Septiembre ese juego siempre es la bomba de bueno. [sonrisa]

+1000
Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malo de lo que decia la gente.
¿Se sabe para cuando sale la DEMO 2 para PC?. Necesito catar mas Futbol!!!!!!!.

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malos de lo decian la gente.

Lo digo por todos los que dicen "el rey ha vuelto" y demas. Que me lo digan en noviembre.
Pistone escribió:Soy Leyenda NO estoy deacuerdo , al PES siempre lo ponen tan malo y tan malo....en la prensa y en los foro generales , que muchos se compran el Platinum en Abril y dicen " Pero que dicen , si no es tan malo"

En mi opinion , todos los PES , excepto el 2009 , no han sido tan malos o han sido un poquito menos malos de lo decian la gente.

para mi el mejor de ps3 fue el 2011.
y este nuevo tiene buena pinta XD
22071 respuestas