[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Layo escribió:
PJP escribió:Eso es porque la defensa del bolbao esta super adelantada en medio del juego y juega en contraataques rapidos. El barça juega a posesion y, en contra de la realidad (respecto al Barça), en el PES la posesion es tener a gran parte del equipo abajo y por eso te presionan mas. Luego con que tenga la CPU a robben , ribery y otro mas en amarillo o rojo...es normal que se note.


Bufff...no se...( puede ser), pero fueron muchos partidos igual, y yo siempre he jugado con el Barça en otros PROs, y la sensación de "inoperancia" de MESSI, PEDRO Y ALEXIS, comparado con la efectividad de MUNIAIN Y LLORENTE, me resultó extraña...
Me dejó la sensación de más dificultad ganar con el Barça vs Bayern, que Bilbao vs Bayern...¿?¿?¿? ( vs CPU)

Contra los colegas, sí se nota la superioridad y diferencia entre equipos...

Entonces es posible que estemos hablando del famoso "Efecto Konami".
Yo de momento no lo he notado y he jugado bastante...aun asi, el Bilbao es un equipo que me ha parecido de mas de bueno en esta demo. Mucho mejor jugar con él que con el Valencia. No se a que se puede deber.
Layo escribió:
PJP escribió:Eso es porque la defensa del bolbao esta super adelantada en medio del juego y juega en contraataques rapidos. El barça juega a posesion y, en contra de la realidad (respecto al Barça), en el PES la posesion es tener a gran parte del equipo abajo y por eso te presionan mas. Luego con que tenga la CPU a robben , ribery y otro mas en amarillo o rojo...es normal que se note.


Bufff...no se...( puede ser), pero fueron muchos partidos igual, y yo siempre he jugado con el Barça en otros PROs, y la sensación de "inoperancia" de MESSI, PEDRO Y ALEXIS, comparado con la efectividad de MUNIAIN Y LLORENTE, me resultó extraña...
Me dejó la sensación de más dificultad ganar con el Barça vs Bayern, que Bilbao vs Bayern...¿?¿?¿? ( vs CPU)

Contra los colegas, sí se nota la superioridad y diferencia entre equipos...



Tu en la realidad (en el Futbol real), ¿Con quien crees que jugaría más motivado el Bayern? ¿Contra el mejor equipo del mundo, el equipo a batir? ¿o contra el Ath Bilbao?.


Salu2.
Como duele la vista ver que si el Bilbao por aquí que si el Bilbao por allá ¿tan difícil es decir Athletic? Que yo sepa el Sporting no es el Gijón, ni el Racing es el Santander, ni el Recreativo es el Huelva, ni el Deportivo es el Coruña y así sucesivamente.
david_sanfer escribió:Como duele la vista ver que si el Bilbao por aquí que si el Bilbao por allá ¿tan difícil es decir Athletic? Que yo sepa el Sporting no es el Gijón, ni el Racing es el Santander, ni el Recreativo es el Huelva, ni el Deportivo es el Coruña y así sucesivamente.

Te equivocas [toctoc]
thadeus escribió:En el hilo de la LMO 2013 tenéis la base de datos de todos los jugadores de este PES2013 con medias, posiciones, etc. para que vayamos comentando y preparando los primeros fichajes [oki]

hilo_pes-2013-liga-master-online_1805211



Me lo parece a mi o estos de KONAMI se han metido algo x la vena o x la napia al poner las medias de los jugadores??

Higuaín 82, Roberto(portero del Zaragoza) 80 u 81 no me doy kuenta, callejón 81, Pedro leon 80..... Y Falcao, delantero extraordinario, campeón de Europa league(2 años consecutivos) y super campeón de Europa este año con el atleti 77..... Me parece de vergüenza esos stats
minded escribió:
thadeus escribió:En el hilo de la LMO 2013 tenéis la base de datos de todos los jugadores de este PES2013 con medias, posiciones, etc. para que vayamos comentando y preparando los primeros fichajes [oki]

hilo_pes-2013-liga-master-online_1805211



Me lo parece a mi o estos de KONAMI se han metido algo x la vena o x la napia al poner las medias de los jugadores??

Higuaín 82, Roberto(portero del Zaragoza) 80 u 81 no me doy kuenta, callejón 81, Pedro leon 80..... Y Falcao, delantero extraordinario, campeón de Europa league(2 años consecutivos) y super campeón de Europa este año con el atleti 77..... Me parece de vergüenza esos stats

Yo lo de falcao no lo aseguraria :) !
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
minded escribió:
thadeus escribió:En el hilo de la LMO 2013 tenéis la base de datos de todos los jugadores de este PES2013 con medias, posiciones, etc. para que vayamos comentando y preparando los primeros fichajes [oki]

hilo_pes-2013-liga-master-online_1805211



Me lo parece a mi o estos de KONAMI se han metido algo x la vena o x la napia al poner las medias de los jugadores??

Higuaín 82, Roberto(portero del Zaragoza) 80 u 81 no me doy kuenta, callejón 81, Pedro leon 80..... Y Falcao, delantero extraordinario, campeón de Europa league(2 años consecutivos) y super campeón de Europa este año con el atleti 77..... Me parece de vergüenza esos stats


Como sean esas las medias, apaga y vamonos. Vaya desastre
(mensaje borrado)
Yo al VCF lo veo buen equipo un 4 3 3 con ALVES 83 Joao Pereira 82 Rami 81 Victor Ruiz 79 Cissokho ¿87? Banega 84 Tino Costa 84 Gago ¿81? Piatti 79 ( esta chetado) Guardado 83 y Soldado 75 (tendria q tener entre 80 y 85 )
Falcao 77!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:Falcao 77!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]



Me parece de traca tío. A este paso el
Arcebansa chint zamora(ekipo de fútbol sala de mi ciudad q milita en regional(tema de presupuesto) despues de jugar hace 2 años en división de honor) va a ser ya mejor a el atleti. Y ademas de 77 de Falcao, kreo recordar q Juan mata viene kon 77 tb.
El año pasado ngal tenia 60 y algo y era una caña.... no me preocupan las medias.
ayran escribió:
david_sanfer escribió:Como duele la vista ver que si el Bilbao por aquí que si el Bilbao por allá ¿tan difícil es decir Athletic? Que yo sepa el Sporting no es el Gijón, ni el Racing es el Santander, ni el Recreativo es el Huelva, ni el Deportivo es el Coruña y así sucesivamente.

Te equivocas [toctoc]


+1. [poraki]
Yomismamente escribió:
Layo escribió:
PJP escribió:Eso es porque la defensa del bolbao esta super adelantada en medio del juego y juega en contraataques rapidos. El barça juega a posesion y, en contra de la realidad (respecto al Barça), en el PES la posesion es tener a gran parte del equipo abajo y por eso te presionan mas. Luego con que tenga la CPU a robben , ribery y otro mas en amarillo o rojo...es normal que se note.


Bufff...no se...( puede ser), pero fueron muchos partidos igual, y yo siempre he jugado con el Barça en otros PROs, y la sensación de "inoperancia" de MESSI, PEDRO Y ALEXIS, comparado con la efectividad de MUNIAIN Y LLORENTE, me resultó extraña...
Me dejó la sensación de más dificultad ganar con el Barça vs Bayern, que Bilbao vs Bayern...¿?¿?¿? ( vs CPU)

Contra los colegas, sí se nota la superioridad y diferencia entre equipos...



Tu en la realidad (en el Futbol real), ¿Con quien crees que jugaría más motivado el Bayern? ¿Contra el mejor equipo del mundo, el equipo a batir? ¿o contra el Ath Bilbao?.


Salu2.


jajaja...eso me parece "algo rebuscado..." (aunque tiene su lógica...)

Pero yo lo veo de otra forma...
Debería ser más fácil ganar con el "FÚTBOL CLUB" (Barcelona), que con el "ATHLETIC" (Bilbao) ¿no?

Sobre todo, porque siempre juego con un 4-3-3 (con los 3 de alante, pisando el área...), con todos los equipos que cojo...¿y se adapta mejor el Bilbao, que el Barca...?


(¡No debería...!)


Salu2!
ayran escribió:
david_sanfer escribió:Como duele la vista ver que si el Bilbao por aquí que si el Bilbao por allá ¿tan difícil es decir Athletic? Que yo sepa el Sporting no es el Gijón, ni el Racing es el Santander, ni el Recreativo es el Huelva, ni el Deportivo es el Coruña y así sucesivamente.

Te equivocas [toctoc]


Correcto, el Deportivo concretamente es el Galicia Norte [carcajad]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras probar la segunda DEMO, he cambiado de opinión, creo que ha vuelto el PRO de antaño, mismos gráficos, mismas animaciones, mismas físicas, vamos, falta que esté Zidane, para confirmarme que estoy jugando a un juego de 2005 (PS2).

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=vXlfJic4O1U

un tio que mete esto no puede tener 77 por dios!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XoKo escribió:El año pasado ngal tenia 60 y algo y era una caña.... no me preocupan las medias.


El problema no sólo es ese, sino que si a Falcao le ponen 77 y a Pedro León 80 pues algo falla. O es que este último es mejor que Falcao? ha conseguido ya llegar a ser Zidane o Maradona?

Lógica Not Found

A la hora de hacer las medias estos de Konami iban enfarlopaos fijo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
FrAn_CR7 escribió:
XoKo escribió:El año pasado ngal tenia 60 y algo y era una caña.... no me preocupan las medias.


El problema no sólo es ese, sino que si a Falcao le ponen 77 y a Pedro León 80 pues algo falla. O es que este último es mejor que Falcao? ha conseguido ya llegar a ser Zidane o Maradona?

Lógica Not Found

A la hora de hacer las medias estos de Konami iban enfarlopaos fijo.

Sencillamente brutal.
XxRetornoxX escribió:Tras probar la segunda DEMO, he cambiado de opinión, creo que ha vuelto el PRO de antaño, mismos gráficos, mismas animaciones, mismas físicas, vamos, falta que esté Zidane, para confirmarme que estoy jugando a un juego de 2005 (PS2).

Un saludo.



Y ese comentario xq lado va, bueno o malo si se parece a los pes de 2005? xq si lo dices por la jugabilidad bueno pero si lo dices por lo d los graficos comparandolo con el pes 2005 no creo q sea tan bueno xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Fort-Minor_- escribió:
XxRetornoxX escribió:Tras probar la segunda DEMO, he cambiado de opinión, creo que ha vuelto el PRO de antaño, mismos gráficos, mismas animaciones, mismas físicas, vamos, falta que esté Zidane, para confirmarme que estoy jugando a un juego de 2005 (PS2).

Un saludo.



Y ese comentario xq lado va, bueno o malo si se parece a los pes de 2005? xq si lo dices por la jugabilidad bueno pero si lo dices por lo d los graficos comparandolo con el pes 2005 no creo q sea tan bueno xD

Sí, hablo de que se parece al de 2005, pero eso no es bueno. Es decir, en 2005 el juego era una pasada, si lo juegas ahora pues... no lo ves igual. Lo que digo es que al PES me da la sensación de no poder ver reflejado los movimientos que quiero hacer, es como muy robótico para ser de esta generación, la conducción de balón es muy mala, MUY MALA. No se, a mí el PES 6 me encantó, pero esto ya no.
FrAn_CR7 escribió:
XoKo escribió:El año pasado ngal tenia 60 y algo y era una caña.... no me preocupan las medias.


El problema no sólo es ese, sino que si a Falcao le ponen 77 y a Pedro León 80 pues algo falla. O es que este último es mejor que Falcao? ha conseguido ya llegar a ser Zidane o Maradona?

Lógica Not Found

A la hora de hacer las medias estos de Konami iban enfarlopaos fijo.



De todas formas, "no se dejen engañar" por las medias de los jugadores...
Los stats y cartas de habilidad, son mucho más determinantes, que sus mrdias...

Falcao es "hombre de área", "cazagoles" agilidad 90, precisión 87, salto 87, remate 85...
Todo lo que un delantero de su nivel, (Benzema, Villa, Forlán,Mario Gomez, Aguero, Pato, etc.), necesita para marcar goles...

La media de Pedro León es mayor, pero sus stats y cartas, son inferiores, y menos determinantes...

(Yo me quejaría de los stats, y no tanto de las medias...)
XxRetornoxX escribió:
Fort-Minor_- escribió:
XxRetornoxX escribió:Tras probar la segunda DEMO, he cambiado de opinión, creo que ha vuelto el PRO de antaño, mismos gráficos, mismas animaciones, mismas físicas, vamos, falta que esté Zidane, para confirmarme que estoy jugando a un juego de 2005 (PS2).

Un saludo.



Y ese comentario xq lado va, bueno o malo si se parece a los pes de 2005? xq si lo dices por la jugabilidad bueno pero si lo dices por lo d los graficos comparandolo con el pes 2005 no creo q sea tan bueno xD

Sí, hablo de que se parece al de 2005, pero eso no es bueno. Es decir, en 2005 el juego era una pasada, si lo juegas ahora pues... no lo ves igual. Lo que digo es que al PES me da la sensación de no poder ver reflejado los movimientos que quiero hacer, es como muy robótico para ser de esta generación, la conducción de balón es muy mala, MUY MALA. No se, a mí el PES 6 me encantó, pero esto ya no.


Genial, a ver si no te vemos escribir más en este hilo.

Y no vengas a decir que has dado tu opinion y varias polladas mas porque se nota claramente cuando es opinion o no.
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vXlfJic4O1U

un tio que mete esto no puede tener 77 por dios!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



+9999999999999999999999
Habéis probado a jugar con el Napoles y la Roma?? Cual os parece mejor?
que pesados quejandos de los stats, que todos los años sacan un dlc a la semana o asi, actualizando fichajes y stats, pareceis nuevos xD
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vXlfJic4O1U

un tio que mete esto no puede tener 77 por dios!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ese gol lo vi en directo en el campo y justo en esa zona del campo en el lateral q se ve en frente, y puedo asegurar q en el campo fue mas espectacular de lo q se ve en la tele......increible en serio
aqui teneis un enlace del primer DLC pes 2012, actualizaba stats, asi que no seais tan negativos, me minais la moral!!!xDD, http://todopes.com/pes-2012-%C2%A1dlc-d ... e-octubre/
MESSID10S escribió:aqui teneis un enlace del primer DLC pes 2012, actualizaba stats, asi que no seais tan negativos, me minais la moral!!!xDD, http://todopes.com/pes-2012-%C2%A1dlc-d ... e-octubre/


Pues siento parecer demasiado exigente, pero no creo que haya excusa para que no traigan fichajes y stats actualizados desde el primer día. Si acaso de la liga rusa y alguna mas que cierra su mercado de fichajes mas tarde.
Yo me quiero coger el PES el dia que salga (espero que el 18... [360º] ) y sacaran el dlc en octubre? 2 semanas jugando con stas y plantillas del pasado año... [enfado1]
MESSID10S escribió:aqui teneis un enlace del primer DLC pes 2012, actualizaba stats, asi que no seais tan negativos, me minais la moral!!!xDD, http://todopes.com/pes-2012-%C2%A1dlc-d ... e-octubre/


Kreo rekordar q el año pasado a la salida del DLC solo kambiaron las plantillas. Los stats(y lo digo xq siempre juego kon el atlético de Madrid) de Falcao a la salida del juego eran de 77, y tras el DLC octubre y el de enero, seguía siendo de 77. Esta bien q kambien pero ya q editan a x jugador x ser kien es, q editen a todos x ejemplo.

Me parece mas importante poner a jugadores mas cerka de la realidad q poner 4 botas(Almenos es mi opinión)
(mensaje borrado)
pelijas0 escribió:toma fifa 13 en la demo ni un equipo español ai y q les den x el saco hombre todos los años compraba los 2 este año solo compro el pes q en cima mola bastante mas
ESPAÑOLES EA SPORTS NO NOS QUIERE KONAMI SI


Voy a hacer como que no he leido nada.
Shhhh escribió:Yo al VCF lo veo buen equipo un 4 3 3 con ALVES 83 Joao Pereira 82 Rami 81 Victor Ruiz 79 Cissokho ¿87? Banega 84 Tino Costa 84 Gago ¿81? Piatti 79 ( esta chetado) Guardado 83 y Soldado 75 (tendria q tener entre 80 y 85 )


Me extrañaría mucho que dejaran a Cissokho con 87 este año. A Guardado le han bajado de 85 a 83 con respecto al año anterior. Es fichar por el VCF y devaluar a los jugadores. Ojalá me equivoque.
pelijas0 escribió:toma fifa 13 en la demo ni un equipo español ai y q les den x el saco hombre todos los años compraba los 2 este año solo compro el pes q en cima mola bastante mas
ESPAÑOLES EA SPORTS NO NOS QUIERE KONAMI SI

¿En costa no mola tanto?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pelijas0 escribió:toma fifa 13 en la demo ni un equipo español ai y q les den x el saco hombre todos los años compraba los 2 este año solo compro el pes q en cima mola bastante mas
ESPAÑOLES EA SPORTS NO NOS QUIERE KONAMI SI


Aparte de ser una de las mayores gilipolleces que he leido en internet, me gustaria saber por que los equipos españoles tendrian que aparecer y los extranjeros no
Alguien sabe en cuanto quedara el pes 2013 reservandolo en el carrefour? es que en la web pone que te regalan un cable HDMI y un descuento de 15€ pero no pone sobre que precio.
MESSID10S escribió:aqui teneis un enlace del primer DLC pes 2012, actualizaba stats, asi que no seais tan negativos, me minais la moral!!!xDD, http://todopes.com/pes-2012-%C2%A1dlc-d ... e-octubre/


Pero es q me parece de traca que tengan q sacar un DLC con las plantillas actualizadas dos semans despues del lanzamiento cuando el juego tendria que salir d fabrica ya actualizado.
Por cierto ese DLC solo modificaba los fichajes en las plantillas, no lo stats, falcao se quedo con 77 en el pes 2012 durante todo el año.
Fort-Minor_- escribió:
MESSID10S escribió:aqui teneis un enlace del primer DLC pes 2012, actualizaba stats, asi que no seais tan negativos, me minais la moral!!!xDD, http://todopes.com/pes-2012-%C2%A1dlc-d ... e-octubre/


Pero es q me parece de traca que tengan q sacar un DLC con las plantillas actualizadas dos semans despues del lanzamiento cuando el juego tendria que salir d fabrica ya actualizado.
Por cierto ese DLC solo modificaba los fichajes en las plantillas, no lo stats, falcao se quedo con 77 en el pes 2012 durante todo el año.



Totalmente de acuerdo contigo...!!!

¿ Por qué jugar sin Cazorla y Van Nistelrooy en el Málaga, y además, sin sus sustitutos Saviola y Santa Cruz...

¡¡¡ ES MUY IRREAL...!!!

Es devaluar y descompensar las plantillas sin necesidad...

Tanto no cuesta, poner a Song y quitar a Kiko del Barça, o quitar a Lass y poner a Essien en el Madrid, etc.etc. en el producto final...

...y no me vale lo de "traspásalo tú con el editor interno", porque en los Campeonatos presenciales de la PES Liga, se juega, por defecto...

Chapó, por las botas y estadios, pero los principales equipos del juego, deberían estar 100% actualizados, en el momento de la salida del juego...

Está bien que equipos "menores" no estén 100% correctos, pero los "TOP", SÍ deberían de salir perféctamente actualizados...
Filipe_Luis_Dx escribió:Alguien sabe en cuanto quedara el pes 2013 reservandolo en el carrefour? es que en la web pone que te regalan un cable HDMI y un descuento de 15€ pero no pone sobre que precio.

Leiste mal , te regalan un hdmi valorado en 15€,el precio será 50€.
Las medias de esa pagina NO ESTAN ACTUALIZADAS son las mismas que el 2012 solo estan los jugadores de la demo actualizado y no todos como pique x ejemplo, asi que no os asusteis x Falcao aunque no creo q su media suba mucho pues como ya an dicho no hay que mirar la medio sino todos los stats y cartas y loss de falcao no son malos como los d mario gomez x ejemplo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CONFIRMADO!!! el DLC que tendrá incorporada la edición metálica de PES/WE 2013 llevará un par de balones históricos de la Champions League.
no se sabe si traera algo mas...
Imagen

salu2 ;)
ssecarlos escribió:CONFIRMADO!!! el DLC que tendrá incorporada la edición metálica de PES/WE 2013 llevará un par de balones históricos de la Champions League.
no se sabe si traera algo mas...
salu2 ;)


Si solo trae eso, la verdad es que no será gran cosa... Llama la más la atención la caja metálica
Saludos :)
champions league online tipo mundial o uefa euro cup del fifa no habra no??

sera increible... tener que jugar dos partidos con la misma persona en la ronda de grupos o ida y vuelta en las eliminatorias [amor]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYZIDANE escribió:champions league online tipo mundial o uefa euro cup del fifa no habra no??

sera increible... tener que jugar dos partidos con la misma persona en la ronda de grupos o ida y vuelta en las eliminatorias [amor]


A mi lo que me mata es que hay torneos online, pero los partidos tienen 5 minutos de duracion.

Vamos, que o juegas a correr y marcar rapidamente, o empatais a 0 como os pongais a elaborar un poco...
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió:champions league online tipo mundial o uefa euro cup del fifa no habra no??

sera increible... tener que jugar dos partidos con la misma persona en la ronda de grupos o ida y vuelta en las eliminatorias [amor]


A mi lo que me mata es que hay torneos online, pero los partidos tienen 5 minutos de duracion.

Vamos, que o juegas a correr y marcar rapidamente, o empatais a 0 como os pongais a elaborar un poco...


Totalmente, esto es una aberracion y un fallo grave por parte de konami, los partidos de los torneos deberian de durar 10 minutos (no solo el de la final), de lo contrario no da tiempo a nada, solo correr y se convierte en un correcalles.

Jugar un torneo online tipo champinos, libertadores o cualquier otro suponiendo la adrenalina que estaria por las nubes en rondas de un solo partido me llamaba muchisimo la atencion hasta que vi que los partidos solo duraban 5 minutos y no daba tiempo a nada, si te marcan es complicadisimo remontar y viceversa.

Espero que este año hayan ampliado apartados en el online y detalles como los partidos a 10 mits en los torneos seria lo ideal.

Señores......la cuenta atras ha comenzado. Saludos.
yo el ultimo pes que machaque fue el 2011. En el de ese año, en los torneos de la LMO, como decis eran a 5 minutos. Todo ub error, espero que este año nos pongan 10 min.
Por otro lado recuerdo que habia veces que no se como cuando pasabas de cuartos de final en uno de esos torneos a veces te daba directamente por perdido sin jugar. A mi me ha pasado a favor y en contra esto. Se sabe porque pasaba? Si eraun fallo/ trampa estara corregido?
Valvemi escribió:
XxRetornoxX escribió:
Fort-Minor_- escribió:

Y ese comentario xq lado va, bueno o malo si se parece a los pes de 2005? xq si lo dices por la jugabilidad bueno pero si lo dices por lo d los graficos comparandolo con el pes 2005 no creo q sea tan bueno xD

Sí, hablo de que se parece al de 2005, pero eso no es bueno. Es decir, en 2005 el juego era una pasada, si lo juegas ahora pues... no lo ves igual. Lo que digo es que al PES me da la sensación de no poder ver reflejado los movimientos que quiero hacer, es como muy robótico para ser de esta generación, la conducción de balón es muy mala, MUY MALA. No se, a mí el PES 6 me encantó, pero esto ya no.


Genial, a ver si no te vemos escribir más en este hilo.

Y no vengas a decir que has dado tu opinion y varias polladas mas porque se nota claramente cuando es opinion o no.


No es por nada, pero precisamente lo q es ES UNA OPINIÓN. No le veo nada malo en decir lo q le parece.

A mi también me da esa sensación, pero el juego me gusta. Por supuesto q necesita corregir esas cosas q esperemos q para 2014 estén solucionadas con el nuevo motor gráfico... pero tampoco esperéis q sea 'solución divina'
La edición de la caja metálica donde se puede konseguir? Tb la van a tener en game?
Fort-Minor_- escribió:
MESSID10S escribió:aqui teneis un enlace del primer DLC pes 2012, actualizaba stats, asi que no seais tan negativos, me minais la moral!!!xDD, http://todopes.com/pes-2012-%C2%A1dlc-d ... e-octubre/


Pero es q me parece de traca que tengan q sacar un DLC con las plantillas actualizadas dos semans despues del lanzamiento cuando el juego tendria que salir d fabrica ya actualizado.
Por cierto ese DLC solo modificaba los fichajes en las plantillas, no lo stats, falcao se quedo con 77 en el pes 2012 durante todo el año.

Tampoco nos alarmemos, lo mismo este año actualizan las plantillas el mismo día del lanzamiento junto con el DLC de los estadios de los recién ascendidos. Los precedentes no acompañan a lo que digo pero bueno, a esperar toca.

Al trollazo que ha escrito lo de que no salgan equipos españoles en la demo del FIFA, pues... algo de razón tiene. EA siempre ha tirado descaradamente hacia la Premier League, las mejores caras, los mejores estadios hechos están en esa liga mientras que la española la tienen abandonada con cuatro estadios contados y encima muy mal hechos como el Bernabéu y caras sin arreglar como la de Arbeloa o Dani Alves.
No hables sin saber. Retorno es un trollaco en este hilo que cada 2 por 3 esta dando por el ojete con sus monsergas de trollaco.

A mi me cansa


XxRetornoxX escribió:
Demo probada, demo borrada. Pasaros por el hilo del FIFA 13. Yo no soy de trollear en un hilo, pero esque ha sido estar jugando al FIFA 12 y pasarme a este PES y se me han quitado las ganas de seguir jugando a la consola. Control muy ortopédico, lo único que se salvan son las animaciones.

Pequeño ejemplo de este mismo hilo.

Eso para ti es una opinión o es venir a dar por culo a los foreros que seguimos este hilo con ilusión?
22071 respuestas