[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

geist_mort escribió:Tengo una dudilla que no se pero no me sale bien...los tiros rasos como son? Que esque lo intento y esque no me salen xD

Supuestamente presionando triángulo antes de golpear al balón, pero en el video que lo vi lo hacía en manual, en automático no me sale. El video era uno de skills.
kurosakicarlos escribió:
geist_mort escribió:Tengo una dudilla que no se pero no me sale bien...los tiros rasos como son? Que esque lo intento y esque no me salen xD

Supuestamente presionando triángulo antes de golpear al balón, pero en el video que lo vi lo hacía en manual, en automático no me sale. El video era uno de skills.

Yo juego en manual totalmente, pero esque lo he intentado dar al triangulo y esque no la dá rasa.. :s por eso quería saber exactamente como se hace
Soy Leyenda escribió:
david_sanfer escribió:A mi me gustaba mucho los penaltis de PES 2011, me parecían muy innovadores y encima los veías con la cámara normal del juego. Una lástima que los cambiaran, sobre todo porque como está ahora es como siempre han estado en los juegos de fútbol.

Si vamos, buenisimos. Los peores penaltis de la historia del videojuego. Unos penaltis que era mas facil fallarlos que meterlos, lo cual es una completa aberracion. A eso sumale que por otra parte habia un truco con el que meterlos practicamente siempre.

Lo bueno de este juego ademas de la jugabilidad , es que gracias a la dedicacion de mucha gente con tiempo y sin animo de lucro ,saldran OF en los que como cada año , el tema de las caras , ligas y equipos que faltan se solucionaran . Gracias a toda esa gente.....aqui un impaciente con ganas de la liga adelante para empezar una master league en condiciones [babas]





Caras

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c4tnDh2Ges

han ido a coger las caras malas de pes o es que este año gana el fifa??? Porque todos los años el PES le da un repaso en las caras, pero en ese video hay algunas del PES, como por ejemplo los jugadores del city, que dan autentica grima
segun se puede ver en el video ese de los fichajes se puede apreciar k messi tiene media 98 (9,6M), y cr7 97(9,1M), ademas iniesta(9,3M) es el segundo mejor jugador del juego con 97 pero por encima de cr7, ronaldinho tiene 89 y neymar 84(3,3M), drogba 87 (5,2M), etoo 82(4,3M)

tb se pueden apreciar lo k pueden ser los precios de salida en la LMO de estos jugadores, cr7 en algo mas de 9M, sin embargo me parecio ver a ronaldinho en poco mas de 2,2M, si de inicio te dan 1M mas o menos (no recuerdo cuando te daban en el pro 2012), y si encima puedes vender a 6 o 7 castolos te puedes poner rapidamente en los 2M y fichar a ronaldinho de nivel 89 nada mas comenzar la LMO,


creeis k esto puede ser asi??, venga sugerencias sobre temas asi, no sobre insultos o canciones por favor
yo_yo escribió:
edulogo escribió:preferis hablar k si de canciones k si de insultos y 3 veces k he preguntado cosas ni una se me ha respondido,

he preguntado k tipo de tacticas usais 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-3???, tb os pregunte k tipo de camara poneis lejana, amplia??

y k me aclararais el tema de los penaltys por ejemplo si es como otros años k con un poko k le dieras al joystick se iba fuera o como van este año??

y el tema de simular una falta, hacer el piscinazo, como es??, se puede hacer??

Gracias


Tranqui tio que te leí pero olvidé contestarte. La cámara no lo toqué, pero las tácticas , va muy en función del equipo. Si juegas con el Barca o con el Arsenal, un 4-3-3 viene muy bien , pero con el inter no puedes hacer eso ya que no tienes jugadores de esa calidad . Un juego directo con el inter con defensa total suele ir bien(4-1-2-1-2 . Con equipos con grandes delanteros como el city si les quieres
sacar el máximo partido , pues jugar con dos delanteros y hacer un juego más directo) Todo depende de los jugadores que tengas. De todas formas defensa total que parece una tontería , yo lo recomiendo porque te ayuda a evitar esos pases entrelíneas , y a la vez cuando tienes el balón si se ataca . Saludos
no te esfuerzes, no merece la pena moskearte por estos maleducados, alos k les ofreces tu opinion e ideas y pasan de ti, lo se por propia experiencia ( no cuento al k te contestó)


yo suelo usar un 4-3-3, aun en la ultima liga master probé el 3-4-3, y de camara la lejana, los penaltis ene l 12 al menos estaban bien normal, segun al fuerza asi tendra altura y segun la direccion del joystick pues va para un lado o para otro
er185 escribió:http://youtu.be/azPIkm24jwY


En mi opinión es horroroso el menú de la liga máster... feo de cojones. Aunque lo que importa es jugar (en eso estamos todos de acuerdo), el apartado visual también cumple una parte importante...
Una pregunta tonta (digo tonta porque nadie ha dicho nada)

Como se mete un gol de cabeza???
No he metido ninguno... E incluso he bajado la dificultad para tirarme todo el rato centrando para q rematen de cabeza... Pues se me van TODOS por alto... He intentado con todos los equipos... Con los mejores cabezadores (Llorente, Mario Gomez, Vucinic, Puyol, Ramos, Cristiano,...) Siempre me salen mal aunque vayan solos... Como si le dieran con la coronilla en vez de la frente...

Y la maquina con Mario Gómez y Llorente me mete cabezazos de todas las maneras...
soy fiel a fifa de siempre pero este pes me ha gustado mucho, casi todos los años me pillo los dos juegos todo sea dicho...

y este mola mucho se notan muchisimas mejoras.... y fifa 13 hasta que lo pruebe parece que se esta estancando un poco......

creeis que habra cambiazo de esos en media markt? y que se pueda quedar el juego en 30 pelotes?

de ser asi lo pillo!!!! si noi lo pillare mas adelante!!!
rslillo escribió:Una pregunta tonta (digo tonta porque nadie ha dicho nada)

Como se mete un gol de cabeza???
No he metido ninguno... E incluso he bajado la dificultad para tirarme todo el rato centrando para q rematen de cabeza... Pues se me van TODOS por alto... He intentado con todos los equipos... Con los mejores cabezadores (Llorente, Mario Gomez, Vucinic, Puyol, Ramos, Cristiano,...) Siempre me salen mal aunque vayan solos... Como si le dieran con la coronilla en vez de la frente...

Y la maquina con Mario Gómez y Llorente me mete cabezazos de todas las maneras...



Tienes que medir bastante el timing del remate, no le des al cuadrado a lo loco nada más centrar.
geist_mort escribió:
kurosakicarlos escribió:
geist_mort escribió:Tengo una dudilla que no se pero no me sale bien...los tiros rasos como son? Que esque lo intento y esque no me salen xD

Supuestamente presionando triángulo antes de golpear al balón, pero en el video que lo vi lo hacía en manual, en automático no me sale. El video era uno de skills.

Yo juego en manual totalmente, pero esque lo he intentado dar al triangulo y esque no la dá rasa.. :s por eso quería saber exactamente como se hace

A ver así intentando recordar (esto lo probé hace unos días) creo que era tú presionas con el cuadrado, y justo antes de que el pie de a la pelota tocas ligeramente el triángulo, yo lo hice con el añadido de pulsar el L2 para poder cambiar a manual. Insiste que no es difícil.
Me parece una locura lo de la Liga Master. o ser leyenda . Yo juego offline la mayoría de veces y me voy a encontrar lo mismo. En el fifa ya puedes entrenar selecciones , cambiarte de equipo(esto es básico) yo que sé cualquier cosa nueva y encima la chorrada de las botas(no habría nada mejor en lo que invertir el tiempo) . No se te puede vender un juego nuevo , un poco más fluido , con una liga nueva, los fichajes(hasta que lleguen) y nada más. Espero que haya alguna novedad más en modos de juego,porque tenía claro comprarlo , pero me están haciendo dudas
Supuestamente presionando triángulo antes de golpear al balón, pero en el video que lo vi lo hacía en manual, en automático no me sale. El video era uno de skills.[/quote]
Yo juego en manual totalmente, pero esque lo he intentado dar al triangulo y esque no la dá rasa.. :s por eso quería saber exactamente como se hace[/quote]
A ver así intentando recordar (esto lo probé hace unos días) creo que era tú presionas con el cuadrado, y justo antes de que el pie de a la pelota tocas ligeramente el triángulo, yo lo hice con el añadido de pulsar el L2 para poder cambiar a manual. Insiste que no es difícil.[/quote]
Si eso tendré que hacer seguir probando hasta que salga al igualq ue los auto pases y caños que ya no salen con la misma frecuencia que en la demo 1 y eso me gusta
los partidos a 5 seme hacen muy cortos :( toy jugando al 2012 offline en menos 1 asi no notare tanto el cambio jaja
Hola, despues de varios años comprando el Fifa estoy dudando seriamente sobre cual comprar este año, me ha gustado bastante la demo.¿Sabeis si se van a haber filtros para jugar online con gente en manual?Esque el juego es una delicia jugarlo asi.saludos
Primer jugador para LMO matri de la juventus es un muro y define muy bien
Adrierns escribió:Hola, despues de varios años comprando el Fifa estoy dudando seriamente sobre cual comprar este año, me ha gustado bastante la demo.¿Sabeis si se van a haber filtros para jugar online con gente en manual?Esque el juego es una delicia jugarlo asi.saludos

alguien en el hilo comento que habria filtros pero creo ke no hay nada oficial,yo espero ke si lo halla por que como.bien dices es una delicia jugar con todo absolutamente en manual,si es asi el online va a dar mucho de si.
Por lo visto no se van a poder poner más referencias a la web de jjoseca, le atribuyen a jjoseca que muchos pongais muchos links a su web, como si fuera una "trama" organizada por el... Dejémoslo en que no lo entiendo, pero bueno cada uno interpreta los hechos como le interesa. A mi es lo que me faltaba para aclarar dudas sobre eol y donde voy a postear a partir de ahora.

No tiene desperdicio, que cada uno saque sus conclusiones...

hilo_tema-winningeleven-es_1806790_s10
javipc3 escribió:Primer jugador para LMO matri de la juventus es un muro y define muy bien


Acabo de jugar un Barça Juventus en estrella y me ha marcado en la PRIMERA JUGADA un golazo de chilena, no es coña xD. Me ha dado por jugar ocntra la Juventus al ver lo que decía alguno por aquí, con lo del gol este me he quedado O_o pero después he remontado con goles de Messi y Alexis :cool:
Slash076 escribió:Por lo visto no se van a poder poner más referencias a la web de jjoseca, le atribuyen a jjoseca que muchos pongais muchos links a su web, como si fuera una "trama" organizada por el... Dejémoslo en que no lo entiendo, pero bueno cada uno interpreta los hechos como le interesa. A mi es lo que me faltaba para aclarar dudas sobre eol y donde voy a postear a partir de ahora.

No tiene desperdicio, que cada uno saque sus conclusiones...

hilo_tema-winningeleven-es_1806790_s10


Yo cuando pongo una referencia a su web, lo hago porque nadie pone la fuente y estoy seguro que el 99% de la info que saca la gente y la pone en este hilo es de winningeleven.es . Y desde luego que ni jjoseca ni hideiker me dicen que ponga nada..... Así que veo que el problema tiene que ver conque parece que jode que a la gente le vaya bien.

Saludos
Buenas gente!

Este año parece que voy a volver a comprar el Pro, y me gustaría preguntaros a los que lleváis jugando toda esta generación unas dudillas:

- Se puede poner la cámara amplia, y que cuando llegue a las porterías no se mueva? Vamos, que se quede en paralelo al campo y no se ponga en oblícuo. En la versión final se puede? Porque en la demo me da que no...
- Y la otra. Se puede poner que los nombres de los jugadores se vean en la parte de abajo de la pantalla y no encima de los muñecos?

Es que son dos detalles que me molestan mucho.

Gracias!
david_sanfer escribió:
rslillo escribió:Una pregunta tonta (digo tonta porque nadie ha dicho nada)

Como se mete un gol de cabeza???
No he metido ninguno... E incluso he bajado la dificultad para tirarme todo el rato centrando para q rematen de cabeza... Pues se me van TODOS por alto... He intentado con todos los equipos... Con los mejores cabezadores (Llorente, Mario Gomez, Vucinic, Puyol, Ramos, Cristiano,...) Siempre me salen mal aunque vayan solos... Como si le dieran con la coronilla en vez de la frente...

Y la maquina con Mario Gómez y Llorente me mete cabezazos de todas las maneras...



Tienes que medir bastante el timing del remate, no le des al cuadrado a lo loco nada más centrar.


Gracias, habrá q seguir practicando...

De todas formas es bastante difícil colocar bien al jugador para q remate... Casi siempre se me adelanta el defensor...

Otros años yo creo q costaba menos trabajo...
y de la lmo se sabe algo más? si ea verdad lo de cristiano 9 millones... pfff... me da que durará poco la lmo, a mi me gustaría empezar y tener que tirarme unas semanas jugando con jugadores malos y tener que coger jugadores de tipo medio como muniain, piatti, toquero, lafita... en fin nose, que hagan lo que quieran pero se está perdiendo la esencia... a mi la lmo del 2012 me dejo un sabor agridulce.... y este 2013 m da que seguirá el mismo camino, no van a espabilar con esto los d konami, a los 2 meses todo dios con messi, cr, pato, lavezzi, Drogba, Alves, ramos, pepe etc
10 dias escasos para EL JUEGO FINAL......lo demas es solo polvo y aire [oki] . Saludos.
Este año sí, el REY HA VUELTO!!!!!!!!
en la actualidad el online es mediojuego, así que nose, espero que no abandonen su modo de juego, sino ahí sí que se notará un bajón de calidad, por ejemplo el 2011 sudabas para ganar a los d primera división, y según los rivales así ganabas d dinero, y para fichar por ejemplo a Arshavin.... ya podías jugar partidos, no me imagino fichar a cr con 100 partidos.


Konami tiene que saber que sus viciados del online pueden jugar en un día 15 partidos o 10 eso en 10 días son 100 partidos... Imaginaos los que jueguen al principio 30 o 40 partidos diarios (que los hay) en una semana el mejor equipo posible
ernesvk escribió:y de la lmo se sabe algo más? si ea verdad lo de cristiano 9 millones... pfff... me da que durará poco la lmo, a mi me gustaría empezar y tener que tirarme unas semanas jugando con jugadores malos y tener que coger jugadores de tipo medio como muniain, piatti, toquero, lafita... en fin nose, que hagan lo que quieran pero se está perdiendo la esencia... a mi la lmo del 2012 me dejo un sabor agridulce.... y este 2013 m da que seguirá el mismo camino, no van a espabilar con esto los d konami, a los 2 meses todo dios con messi, cr, pato, lavezzi, Drogba, Alves, ramos, pepe etc


Eso depende con que equipo juegues, si seleccionas un equipo regular y encima pones los jugadores de la master, no es nada facil fichar a un messi porque tienen en cuenta la clasificacion de clubes y te dicen que no, asi ofrezcas millones y millones
rslillo escribió:
david_sanfer escribió:Una pregunta tonta (digo tonta porque nadie ha dicho nada)

Como se mete un gol de cabeza???
No he metido ninguno... E incluso he bajado la dificultad para tirarme todo el rato centrando para q rematen de cabeza... Pues se me van TODOS por alto... He intentado con todos los equipos... Con los mejores cabezadores (Llorente, Mario Gomez, Vucinic, Puyol, Ramos, Cristiano,...) Siempre me salen mal aunque vayan solos... Como si le dieran con la coronilla en vez de la frente...

Y la maquina con Mario Gómez y Llorente me mete cabezazos de todas las maneras...



Tienes que medir bastante el timing del remate, no le des al cuadrado a lo loco nada más centrar.


Videos señores quiero pruebas, si hay un error de programación en este juego son los remates de cabeza, todos salen bombeados o sin fuerza no he visto videos donde rematen seco a la porteria. [buaaj]
cronaldo1976 escribió:
rslillo escribió:
david_sanfer escribió:Una pregunta tonta (digo tonta porque nadie ha dicho nada)

Como se mete un gol de cabeza???
No he metido ninguno... E incluso he bajado la dificultad para tirarme todo el rato centrando para q rematen de cabeza... Pues se me van TODOS por alto... He intentado con todos los equipos... Con los mejores cabezadores (Llorente, Mario Gomez, Vucinic, Puyol, Ramos, Cristiano,...) Siempre me salen mal aunque vayan solos... Como si le dieran con la coronilla en vez de la frente...

Y la maquina con Mario Gómez y Llorente me mete cabezazos de todas las maneras...



Tienes que medir bastante el timing del remate, no le des al cuadrado a lo loco nada más centrar.


Videos señores quiero pruebas, si hay un error de programación en este juego son los remates de cabeza, todos salen bombeados o sin fuerza no he visto videos donde rematen seco a la porteria. [buaaj]


https://www.youtube.com/watch?v=pkW56c7 ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=tylf_GF ... ata_player
Buenas, me podeis decir un video en el que salgan como hacer todos los regates¿?

Gracias ;)
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ssecarlos escribió:
RobbenRM escribió:Buenas, me podeis decir un video en el que salgan como hacer todos los regates¿?

Gracias ;)


http://winningeleven.es/?page_id=1814


A ver si vamos dejando el spam tan descarado que estais haciendo de esta web. Los moderadores ya han dejado las cosas muy claras, incluso hay un hilo en feedback abierto sobre ello. Que empiecen los baneos, ya verás como se acaba tanta tontería.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FrAn_CR7 escribió:
ssecarlos escribió:
RobbenRM escribió:Buenas, me podeis decir un video en el que salgan como hacer todos los regates¿?

Gracias ;)


http://winningeleven.es/?page_id=1814


A ver si vamos dejando el spam tan descarado que estais haciendo de esta web. Los moderadores ya han dejado las cosas muy claras, incluso hay un hilo en feedback abierto sobre ello. Que empiecen los baneos, ya verás como se acaba tanta tontería.


ya se a dicho mil veces que esto no es spam.... ya que es una pagina oficial del juego y yo no pertenezco a ella..
que aqui se quiere banear muy ligero a la gente ... ;)
ssecarlos escribió:
FrAn_CR7 escribió:


A ver si vamos dejando el spam tan descarado que estais haciendo de esta web. Los moderadores ya han dejado las cosas muy claras, incluso hay un hilo en feedback abierto sobre ello. Que empiecen los baneos, ya verás como se acaba tanta tontería.


ya se a dicho mil veces que esto no es spam.... ya que es una pagina oficial del juego y yo no pertenezco a ella..
que aqui se quiere banear muy ligero a la gente ... ;)


aaaajajajajajajajajajajajajaja

Que no es spam dice, date una vuelta por el hilo de feedback y luego me cuentas.
Os pido sólo dos favores. Dejar de citar a Fran (lo tengo en ignorados por cansino) y dejar de poner la web, no se puede poner, si acaso alguna vez muy de vez en cuando pero nada más.

PD: Y no intentes contestarme, comprate una vida o algo y dejame un rato en paz, que no voy a pelearme ni nada parecido con alguien por un foro, más que nada porque me parece patético a la vez que cobarde (y una pérdida de tiempo enorme).
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjoseca escribió:Os pido sólo dos favores. Dejar de citar a Fran (lo tengo en ignorados por cansino) y dejar de poner la web, no se puede poner, si acaso alguna vez muy de vez en cuando pero nada más.

ok, yo hace dias que no la pongo, por eso la he puesto, solo por ayudar al compañero que pregunto antes....
un saludo ;)
ssecarlos escribió:
jjoseca escribió:Os pido sólo dos favores. Dejar de citar a Fran (lo tengo en ignorados por cansino) y dejar de poner la web, no se puede poner, si acaso alguna vez muy de vez en cuando pero nada más.

ok, yo hace dias que no la pongo, por eso la he puesto, solo por ayudar al compañero que pregunto antes....
un saludo ;)

Gracias por tu respuesta y siento la que se ha montado xD

pd: Pongo un gol que marqué ayer con Özil.

http://www.youtube.com/watch?v=8OOuan031U0&feature=youtu.be
Editado por el moderador: Apúntate una por flame
FrAn_CR7 escribió:Eso es lo que va a hacer EOL con tu web: ignorarla, a la lista de páginas censuradas por spam.


Si no te importa, te agradeceriamos que dejaras de flamear, reporta lo que creas que no cumple las normas, pero eso no te da ningún derecho a incendiar el hilo y provocar a otros compañeros.
En q nivel d dificultad soleis jugar?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RobbenRM escribió:
pd: Pongo un gol que marqué ayer con Özil.

http://www.youtube.com/watch?v=8OOuan031U0&feature=youtu.be


la marsellesa me ha recordado al tipico regate que hace la gente por hacer cuando juegas online
david_sanfer escribió:
Soy Leyenda escribió:
david_sanfer escribió:A mi me gustaba mucho los penaltis de PES 2011, me parecían muy innovadores y encima los veías con la cámara normal del juego. Una lástima que los cambiaran, sobre todo porque como está ahora es como siempre han estado en los juegos de fútbol.

Si vamos, buenisimos. Los peores penaltis de la historia del videojuego. Unos penaltis que era mas facil fallarlos que meterlos, lo cual es una completa aberracion. A eso sumale que por otra parte habia un truco con el que meterlos practicamente siempre.



Sobre gustos no hay nada escrito, Soy Leyenda. De todos modos a ese PES le dí muy poco (la demo vamos). De todos modos 2 años después los errores que tuviese ese sistema ya podrían estar subsanados.

mj23, lo único que hay que hacer es pulsar la barra de potencia y dejar pulsado el stick hacia el lado donde quieres que vaya. Vamos como los juegos de toda la vida...


Ok, muchas gracias crack.

Saludos.
Fort-Minor_- escribió:En q nivel d dificultad soleis jugar?


Yo en estrella es la dificultad más alta el resto se me antojan faciles en sentido de que dominas demasiado y les falta chicha tanto en ataque como defensa.
Lo que menos me gusta de este PES son los 1vs1 la animacion al tirar no me gusta nada..
cronaldo1976 escribió:
rslillo escribió:
david_sanfer escribió:Una pregunta tonta (digo tonta porque nadie ha dicho nada)

Como se mete un gol de cabeza???
No he metido ninguno... E incluso he bajado la dificultad para tirarme todo el rato centrando para q rematen de cabeza... Pues se me van TODOS por alto... He intentado con todos los equipos... Con los mejores cabezadores (Llorente, Mario Gomez, Vucinic, Puyol, Ramos, Cristiano,...) Siempre me salen mal aunque vayan solos... Como si le dieran con la coronilla en vez de la frente...

Y la maquina con Mario Gómez y Llorente me mete cabezazos de todas las maneras...



Tienes que medir bastante el timing del remate, no le des al cuadrado a lo loco nada más centrar.


Videos señores quiero pruebas, si hay un error de programación en este juego son los remates de cabeza, todos salen bombeados o sin fuerza no he visto videos donde rematen seco a la porteria. [buaaj]


El problema lo tienes tu ( y no lo digo de mal rollo, al contrario ). Yo era de los que me salían toooodos bombeados, y tras pillarle "el punto", la gente contra la que juego prefiere cortarme la jugada del centro, porque lo meto casi todo. Es complicao, pero cuando le pillas el gusto, entran bastantes.
Yo este nuevo Pes lo veo con bastante fuerza... Puede haber una cagada como le pasa cada año a los de Konami, pero a pesar de eso debería de ser un juegazo.
Queda poco para el lanzamiento y seguro que no decepcionará.
FrAn_CR7 escribió:
ssecarlos escribió:
RobbenRM escribió:Buenas, me podeis decir un video en el que salgan como hacer todos los regates¿?

Gracias ;)


http://winningeleven.es/?page_id=1814


A ver si vamos dejando el spam tan descarado que estais haciendo de esta web. Los moderadores ya han dejado las cosas muy claras, incluso hay un hilo en feedback abierto sobre ello. Que empiecen los baneos, ya verás como se acaba tanta tontería.


También hay en feedback un hilo que te retrata completamente...

hilo_motivo-borrado-de-comentario_1806228

Si tienes la desfachatez de burlarte de personas con sindrome de down creo que te has presentado como lo que eres... sin comentarios....

Pd: siento el offtopic pero es que la desfachatez de esta persona llega a limites insospechados...

Pd2: jjoseca lamento citarlo... no lo volveré a hacer porque se agregará a mi lista de ignorados...
FrAn_CR7 escribió:
jjoseca escribió:Os pido sólo dos favores. Dejar de citar a Fran (lo tengo en ignorados por cansino) y dejar de poner la web, no se puede poner, si acaso alguna vez muy de vez en cuando pero nada más.



Eso es lo que va a hacer EOL con tu web: ignorarla, a la lista de páginas censuradas por spam.

[ginyo]


Cuanta inquina contra alguien que ha aportado tanto a este foro durante tanto tiempo. Qué gente más mísera!
FrAn_CR7 escribió:
ssecarlos escribió:
RobbenRM escribió:Buenas, me podeis decir un video en el que salgan como hacer todos los regates¿?

Gracias ;)


http://winningeleven.es/?page_id=1814


A ver si vamos dejando el spam tan descarado que estais haciendo de esta web. Los moderadores ya han dejado las cosas muy claras, incluso hay un hilo en feedback abierto sobre ello. Que empiecen los baneos, ya verás como se acaba tanta tontería.


Si eso ya lo has hecho tú. Sabes lo que han hecho, borrar tu mensaje! No vales ni para quejarte.... [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Slash076 escribió:Por lo visto no se van a poder poner más referencias a la web de jjoseca, le atribuyen a jjoseca que muchos pongais muchos links a su web, como si fuera una "trama" organizada por el... Dejémoslo en que no lo entiendo, pero bueno cada uno interpreta los hechos como le interesa. A mi es lo que me faltaba para aclarar dudas sobre eol y donde voy a postear a partir de ahora.

No tiene desperdicio, que cada uno saque sus conclusiones...

hilo_tema-winningeleven-es_1806790_s10



Este doble rasero NO se aplico con fifa series en su hilo TENGO MEMORIA y se muy bien lo que digo. TENGO MEMORIA.
[Barcha] escribió:
Fort-Minor_- escribió:En q nivel d dificultad soleis jugar?


Yo en estrella es la dificultad más alta el resto se me antojan faciles en sentido de que dominas demasiado y les falta chicha tanto en ataque como defensa.


Pero como es posible que en estrella sea mas dificil que en leyenda...¿? todavia no lo he probado, pero no tiene sentido por parte de Konami ¬_¬
22071 respuestas