yo_yo escribió:edulogo escribió:preferis hablar k si de canciones k si de insultos y 3 veces k he preguntado cosas ni una se me ha respondido,
he preguntado k tipo de tacticas usais 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-3???, tb os pregunte k tipo de camara poneis lejana, amplia??
y k me aclararais el tema de los penaltys por ejemplo si es como otros años k con un poko k le dieras al joystick se iba fuera o como van este año??
y el tema de simular una falta, hacer el piscinazo, como es??, se puede hacer??
Gracias
Tranqui tio que te leí pero olvidé contestarte. La cámara no lo toqué, pero las tácticas , va muy en función del equipo. Si juegas con el Barca o con el Arsenal, un 4-3-3 viene muy bien , pero con el inter no puedes hacer eso ya que no tienes jugadores de esa calidad . Un juego directo con el inter con defensa total suele ir bien(4-1-2-1-2 . Con equipos con grandes delanteros como el city si les quieres
sacar el máximo partido , pues jugar con dos delanteros y hacer un juego más directo) Todo depende de los jugadores que tengas. De todas formas defensa total que parece una tontería , yo lo recomiendo porque te ayuda a evitar esos pases entrelíneas , y a la vez cuando tienes el balón si se ataca . Saludos
no te esfuerzes, no merece la pena moskearte por estos maleducados, alos k les ofreces tu opinion e ideas y pasan de ti, lo se por propia experiencia ( no cuento al k te contestó)
yo suelo usar un 4-3-3, aun en la ultima liga master probé el 3-4-3, y de camara la lejana, los penaltis ene l 12 al menos estaban bien normal, segun al fuerza asi tendra altura y segun la direccion del joystick pues va para un lado o para otro