[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Yomismamente escribió:
JohnTerry escribió:¿Nadie se ha fijado en las canciones? Reggaeton y ai se eu te pego. Qué asco. No por favor. Decidme que la van a cambiar. Ahora entiendo por qué PES es el juego de los canis. Menos mal que se pueden cambiar las canciones, a decir verdad las canciones de los juegos de futbol siempre fueron basura, pero regetonadas no las trago.

Yo pongo musica de verdad, As I Lay Dying o algo de All that remains y me olvido de todo,



¿Se puede saber por que cojones no dejas de faltar al respeto de una santa vez? ¿Donde coño está la moderacion?. Manda cojones con el asunto.

En fin, vaya caos de hilo.


OHh dios mío nos hemos sentido ofendidos todos !!. Mañana me corto las venas !! XD Venga en serio dejar de poner tonterías que entre los que ofenden de verdad y los que están todo el día:" moderación! moderación!". La mejor manera de hacer que el hilo ruede es hablar del pro. POr eso no contesteis este mensaje , contestar el siguiente:se sabe algo de la liga master?
Se sabe si en esta entrega van a cambiar los comentaristas?A Maldini no lo trago..Lo que menos me gusta del juego son los comentaristas...Ya se podria poner los manolos jeje..Aunque diga tonterias,sus comentarios parecen mas naturales,no como los robotizados de Maldini :p
Chiquet135 escribió:Se sabe si en esta entrega van a cambiar los comentaristas?A Maldini no lo trago..Lo que menos me gusta del juego son los comentaristas...Ya se podria poner los manolos jeje..Aunque diga tonterias,sus comentarios parecen mas naturales,no como los robotizados de Maldini :p

A mí escuchar a Maldini me encanta, y sobre todo a Carlos Martinez...pero no en el pes, donde suenan muy muy muy forzados, apenas añaden emoción, y no creo que este año por arte de magia lo hagan...pero me da pena porque son dos personas a las que en la vida real da gusto escuchar.
acabo de mirar en amazon.com .. el pes 2013, sale el 31 de diciembre ...

eso es ciertoo?? :-? :-?

eso es usa solo? o es america del norte y america del sur??
REYZIDANE escribió:acabo de mirar en amazon.com .. el pes 2013, sale el 31 de diciembre ...

eso es ciertoo?? :-? :-?

eso es usa solo? o es america del norte y america del sur??


Creo que es solo para Norte América.

Saludos
robertel escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de mirar en amazon.com .. el pes 2013, sale el 31 de diciembre ...

eso es ciertoo?? :-? :-?

eso es usa solo? o es america del norte y america del sur??


Creo que es solo para Norte América.

Saludos

ya, pero por ejemplo los que viven en colombia, mexico, chile , ecuador ,etc ...

como lo piden o adonde??
es que tengo una amiga que lo querria comprar ...

y dice que en colombia los juegos son caros ..
joder menuda pasada poder disfrutar de todos los estadios e hinmos de toda la liga española [fumando] asi si konami [tadoramo] [flipa] [tadoramo] .

1 partido mio:sevilla betis en el pizjuan [babas]
2 ..... atletic bilbao real sociedad en san mames
3 at madrid real madrid yo de visistante [poraki]

GRACIAS KONAMI , por fin has reconocido que incluso en los momentos peores de esta gen , españa apoyo mucho a la saga y ahora se nota tu esfuerzo por mimar a esos seguidores [beer] .
Chiquet135 escribió:Se sabe si en esta entrega van a cambiar los comentaristas?A Maldini no lo trago..Lo que menos me gusta del juego son los comentaristas...Ya se podria poner los manolos jeje..Aunque diga tonterias,sus comentarios parecen mas naturales,no como los robotizados de Maldini :p

Vamos estoy de los manolos.... NI media idea de fútbol sólo saben dar voces y decir tópicos. Esque la dupla maldini -carlos martínez es insuperable
david_sanfer escribió:El que tenga cojones de ganar a la Juventus que suba un vídeo aquí para que yo vea como se hace porque vaya tela tío, vaya tela. Lo he intentado todo... me cago en la puta ya jajajaja

En vez de Juventus se debería de llamar Dios FC. La defensa dios (solo le he metido un gol a la Juve en no se cuantos partidos), el portero dios (el único gol a Buffón a puerta vacía por supuesto, lo para todo) y el ataque dios que es infalible, da igual como sea que te marca en todos los partidos.

Precisamente estaba pensando en eso ayer xD. Le gano a todos los equipos pero a la Juventus me parece imposible. Es el unico equipo que es capaz de quitarme la posesion y darme un baño. Defensivamente es un muro y encima en ataque, bien como dices tu, no falla ni una. Estoy de Pirlo y de Matri hasta... jajaja. Habre jugado mil partidos a esta demo y he ganado a todos los equipos, pero la Juventus me cuesta la misma vida. Y justamente ayer me dio por jugar con el Madrid contra la Juventus, en nivel leyenda, por lo menos 4 partidos y creo que consegui empatar uno, los demas perdido. Asi que me harte y me cogi al Bilbao y le gane!!!! jajaja 1-0 gracias a un gol de Llorente debido a un fallo de Buffon. :p
Por cierto, espero que no pongan a los manolos ni en pintura... no los puedo ni ver. Yo es que directamente si en un partido los veo comentando, pongo el silencio a la television. Son dos tios que no tienen ni pajolera idea de futbol, que solo se dedican a decir tonterias. Demasiado he tenido que aguantar en fifa... Yo no se como seran los comentaristas de PES, pero se que Maldini y Carlos Martinez me gustan mucho. Me encanta ver en canal + un partido comentado por Carlos Martinez y los programas de Maldini. Otra cosa es que sus comentarios no esten bien implementados en el juego, que se hagan repetitivos...
Saludos.
albertocas escribió:Yo no se como seran los comentaristas de PES, pero se que Maldini y Carlos Martinez me gustan mucho. Me encanta ver en canal + un partido comentado por Carlos Martinez y los programas de Maldini. Otra cosa es que sus comentarios no esten bien implementados en el juego, que se hagan repetitivos...
Saludos.

Manolo Lama le pega un buen repaso a Carlos Martínez como comentarista en los FIFA/PES exclusivamente por la poca sangre que le pone Carlos narrando, suena muy forzado, muy ortopédico y sin ninguna emoción.

Por otra parte Lama aunque da la talla porque le pone emoción empieza a ser muy cansino porque hace bastante tiempo que no graba nuevas frases.
¿señores el pes 2012 tambien era tan adictivo?si es asi no veas lo que me he perdido este año que ya va acabando, por que yo estoy alucinao con la demo de los coj...nunca habia usado tanto una demo,mañana vendo el fifa 12 en game,bueno pasaomañana jajajaajja venga 10 dias.....
Parritron escribió:
albertocas escribió:Yo no se como seran los comentaristas de PES, pero se que Maldini y Carlos Martinez me gustan mucho. Me encanta ver en canal + un partido comentado por Carlos Martinez y los programas de Maldini. Otra cosa es que sus comentarios no esten bien implementados en el juego, que se hagan repetitivos...
Saludos.

Manolo Lama le pega un buen repaso a Carlos Martínez como comentarista en los FIFA/PES exclusivamente por la poca sangre que le pone Carlos narrando, suena muy forzado, muy ortopédico y sin ninguna emoción.

Por otra parte Lama aunque da la talla porque le pone emoción empieza a ser muy cansino porque hace bastante tiempo que no graba nuevas frases.

Yo es que directamente no soporto a Manolo Lama ni en la realidad ni en fifa. Me gusta Carlos Martinez como comentarista, pero claro, no es lo mismo la realidad que un juego de futbol. El comenta muy bien los partidos, le pone mucha emocion, se hace agradable de escuchar. Para mi uno de los mejores comentaristas que hay en España a dia de hoy. Pero si como dices tu en el juego no es lo mismo, que suena muy forzado y demas... me parece que este año le volvere a quitar el volumen a los comentaristas. A ver cuando se trabajan bien este aspecto en los juegos de futbol. Porque ya no es solo que comenten el partido de una forma muy automatizada e irreal, sino que ademas sueltan comentarios que no vienen a cuento. Al menos en fifa ocurren cosas asi, en PES no tengo ni idea.
Saludos.
robertel escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de mirar en amazon.com .. el pes 2013, sale el 31 de diciembre ...

eso es ciertoo?? :-? :-?

eso es usa solo? o es america del norte y america del sur??


Creo que es solo para Norte América.

Saludos


Errados AMBOS...

Tanto para América del Norte como para América del Sur es el mismo día... 25 de Septiembre...

Amazon coloca siempre fechas al tun tun... NUNCA se fien de Amazon para las fechas... se les va la olla...
Polter2k escribió:
robertel escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de mirar en amazon.com .. el pes 2013, sale el 31 de diciembre ...

eso es ciertoo?? :-? :-?

eso es usa solo? o es america del norte y america del sur??


Creo que es solo para Norte América.

Saludos


Errados AMBOS...

Tanto para América del Norte como para América del Sur es el mismo día... 25 de Septiembre...

Amazon coloca siempre fechas al tun tun... NUNCA se fien de Amazon para las fechas... se les va la olla...

ejejej te estaba esperando polter tio ejeje .

vale . muchas gracias !!

un saludo [tadoramo]
fikipro escribió:joder menuda pasada poder disfrutar de todos los estadios e hinmos de toda la liga española [fumando] asi si konami [tadoramo] [flipa] [tadoramo] .

1 partido mio:sevilla betis en el pizjuan [babas]
2 ..... atletic bilbao real sociedad en san mames
3 at madrid real madrid yo de visistante [poraki]

GRACIAS KONAMI , por fin has reconocido que incluso en los momentos peores de esta gen , españa apoyo mucho a la saga y ahora se nota tu esfuerzo por mimar a esos seguidores [beer] .


fiki, pues ten cuidado con el "beñatazo" en el último minuto y con esa barrera saltarina de Negredo y Rakitic... que luego lo llaman "efecto konami" [qmparto]

Hoy leí un comentario tuyo y de robertel respecto a la libertad de juego que comparto completamente. Como sabes soy de los que juega a los 2 juegos de fútbol, y últimamente al cambiar de jugar a un juego y volver a la demo del PES 2013, que gustazo se siente al notar que realmente todo puede pasar! puedes hacer cualquier tipo de jugada y notar que realmente el balón es independiente y libre [oki]
Lo que si que me he dao cuenta que han puesto el hacer caños y autopases algo mas complicados ahora no me salen con tanta frecuencia como antes, no se si es sensación mia o no, pero desde luego lo he intentado 3 veces y las 3 no me han salido.
jajajaja que bueno slash076 supongo que eres betico como yo jajaj,que grande beñat,oye y que tal llevas eso de jugar a los dos juegos ami eso no me convence,ningun año he tenido los dos a la vez,aunque este año me da que voy a tener que pillar los dos por que este pes no lo dejo escapar y el fifa ya veremos,es que da coraje tener dos juegos del mismo genero sobretodo de futbol cuando estas enganchado a uno parece que estas desperdiciando el otro jajaja
taxip12 escribió:jajajaja que bueno slash076 supongo que eres betico como yo jajaj,que grande beñat,oye y que tal llevas eso de jugar a los dos juegos ami eso no me convence,ningun año he tenido los dos a la vez,aunque este año me da que voy a tener que pillar los dos por que este pes no lo dejo escapar y el fifa ya veremos,es que da coraje tener dos juegos del mismo genero sobretodo de futbol cuando estas enganchado a uno parece que estas desperdiciando el otro jajaja


Si, soy bético, jejeje... A mi me gustan los juegos de fútbol en general, llevo comprando ambos juegos desde el 2001 ( y otras sagas cuando las había ). Ahora lo llevo muy bien porque puedes cambiar los botones, lo malo era antes cuando en FIFA tenías que tirar con círculo si o si. A mi me parecen 2 juegos absolutamente complementarios, cada uno te ofrece una cosa. Juego "a rachas" a ambos, estoy una temporada con uno y cuando me canso de sus fallos, empiezo a jugar el otro y así sucesivamente. Al igual que mucha gente se compra varios shooters a lo largo del año, no veo que hay de malo en comprarse 2 juegos de fútbol. Igual que puedes jugar a Halo, Battlefield o COD, pues lo mismo con los juegos de fútbol. Saludos!
La segunda demo es una pasada ya hay ganas de tener el juego en las manos [plas]
Os invito a jugar a la segunda demo con dos barras en los pases es una delicia jugar asi ya que todos los goles que hago no tiene nada que ver con el gol anterior, hay una variedad de jugadas que se pueden hacer. [oki]
Saludos!
Slash076 escribió:
taxip12 escribió:jajajaja que bueno slash076 supongo que eres betico como yo jajaj,que grande beñat,oye y que tal llevas eso de jugar a los dos juegos ami eso no me convence,ningun año he tenido los dos a la vez,aunque este año me da que voy a tener que pillar los dos por que este pes no lo dejo escapar y el fifa ya veremos,es que da coraje tener dos juegos del mismo genero sobretodo de futbol cuando estas enganchado a uno parece que estas desperdiciando el otro jajaja


Si, soy bético, jejeje... A mi me gustan los juegos de fútbol en general, llevo comprando ambos juegos desde el 2001 ( y otras sagas cuando las había ). Ahora lo llevo muy bien porque puedes cambiar los botones, lo malo era antes cuando en FIFA tenías que tirar con círculo si o si. A mi me parecen 2 juegos absolutamente complementarios, cada uno te ofrece una cosa. Juego "a rachas" a ambos, estoy una temporada con uno y cuando me canso de sus fallos, empiezo a jugar el otro y así sucesivamente. Al igual que mucha gente se compra varios shooters a lo largo del año, no veo que hay de malo en comprarse 2 juegos de fútbol. Igual que puedes jugar a Halo, Battlefield o COD, pues lo mismo con los juegos de fútbol. Saludos!


yo, por ejemplo, NO puedo. Además de que NO tengo tanto tiempo para jugar...Entrar por la puerta de mi casa con 2 juegos de futbol en las manos...me dirían "tú estás loco o qué?", además de que yo prefiero tener uno...A partir del día 11 decidiré.

YO he pasado de ver mejor al fifa 12 que la demo del pes 2013, de magnificar la demo de pes por encima de todo juego de futbol, de reservar el pes en Game a dar de baja y borrar la demo del pes, cancelar la reserva y hacerme con la de fifa y ahora...me volví a descargar la demo y estoy otra vez enganchado.

Y os juro que NO es broma [ayay] Y ahí estoy, ahora mismo jugando a la demo como un loco esperando al día 11 o sucesivos para decidir (y tengo el fifa reservado...)

Nunca antes había tenido tantos problemas para elegir el juego de futbol del año... [buuuaaaa] Y mi novia me sigue diciendo..."por qué sigues jugando la demo de un juego que NO es el que tienes reservado?" y yo le digo..."no sé...tiene algo..." [looco]
pinkyvic escribió:
Slash076 escribió:
taxip12 escribió:jajajaja que bueno slash076 supongo que eres betico como yo jajaj,que grande beñat,oye y que tal llevas eso de jugar a los dos juegos ami eso no me convence,ningun año he tenido los dos a la vez,aunque este año me da que voy a tener que pillar los dos por que este pes no lo dejo escapar y el fifa ya veremos,es que da coraje tener dos juegos del mismo genero sobretodo de futbol cuando estas enganchado a uno parece que estas desperdiciando el otro jajaja


Si, soy bético, jejeje... A mi me gustan los juegos de fútbol en general, llevo comprando ambos juegos desde el 2001 ( y otras sagas cuando las había ). Ahora lo llevo muy bien porque puedes cambiar los botones, lo malo era antes cuando en FIFA tenías que tirar con círculo si o si. A mi me parecen 2 juegos absolutamente complementarios, cada uno te ofrece una cosa. Juego "a rachas" a ambos, estoy una temporada con uno y cuando me canso de sus fallos, empiezo a jugar el otro y así sucesivamente. Al igual que mucha gente se compra varios shooters a lo largo del año, no veo que hay de malo en comprarse 2 juegos de fútbol. Igual que puedes jugar a Halo, Battlefield o COD, pues lo mismo con los juegos de fútbol. Saludos!


yo, por ejemplo, NO puedo. Además de que NO tengo tanto tiempo para jugar...Entrar por la puerta de mi casa con 2 juegos de futbol en las manos...me dirían "tú estás loco o qué?", además de que yo prefiero tener uno...A partir del día 11 decidiré.

YO he pasado de ver mejor al fifa 12 que la demo del pes 2013, de magnificar la demo de pes por encima de todo juego de futbol, de reservar el pes en Game a dar de baja y borrar la demo del pes, cancelar la reserva y hacerme con la de fifa y ahora...me volví a descargar la demo y estoy otra vez enganchado.

Y os juro que NO es broma [ayay] Y ahí estoy, ahora mismo jugando a la demo como un loco esperando al día 11 o sucesivos para decidir (y tengo el fifa reservado...)

Nunca antes había tenido tantos problemas para elegir el juego de futbol del año... [buuuaaaa] Y mi novia me sigue diciendo..."por qué sigues jugando la demo de un juego que NO es el que tienes reservado?" y yo le digo..."no sé...tiene algo..." [looco]


Estimado... lo tuyo no es normal... XD
preferis hablar k si de canciones k si de insultos y 3 veces k he preguntado cosas ni una se me ha respondido,

he preguntado k tipo de tacticas usais 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-3???, tb os pregunte k tipo de camara poneis lejana, amplia??

y k me aclararais el tema de los penaltys por ejemplo si es como otros años k con un poko k le dieras al joystick se iba fuera o como van este año??

y el tema de simular una falta, hacer el piscinazo, como es??, se puede hacer??

Gracias
los stas y puntos fuertes/debiles de cada jugador son temporales no?

Me quedo alucinado con Lass Diarra. Es tremendamente bueno. No se porque, pero juego mjor xn l q xn Xabi
Desde hace unos años que juego al Fifa, y ahora tras jugar a la demo del Pes 2013 me estoy planteando pillarme los 2. Lo unico es que todavia no me acostumbro a los controles, alguien sabe si en la version final del juego podria jugar con los controles del Fifa? Un saludo.
edulogo escribió:preferis hablar k si de canciones k si de insultos y 3 veces k he preguntado cosas ni una se me ha respondido,

he preguntado k tipo de tacticas usais 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-3???, tb os pregunte k tipo de camara poneis lejana, amplia??

y k me aclararais el tema de los penaltys por ejemplo si es como otros años k con un poko k le dieras al joystick se iba fuera o como van este año??

y el tema de simular una falta, hacer el piscinazo, como es??, se puede hacer??

Gracias


a mi me gusta 3-5-2

dos pivotes y dos extremos suuuper abiertos.
Aunque tambien depende del equipo porque por ejemplo cn madrid y barsa no veo un tercer central d garantias, asi que le doy al 4-2-3-1
pinkivic lo tuyo no es tan raro ami me ha pasao algo parecido.solo que yo no he hecho ninguna reserva.pero cuando probe la demo no me gusto por que no perdi tiempo en ajustar el mando a mi gusto .despues leyendo este hilo le di una segunda oportunidad lo puse todo en manual que en fifa no lo he conseguido nunca y oye mano de santo espectacular me encanta este pes y cae seguro el que me estoy pensando pillar o no es fifa y en parte por la misma razon que tu ;no tengo tiempo.ademas tambien cae seguro f1,jajaja vaya mes....
que bueno que la jugabilidad de pes vuelva a ser como antes, esperemos que no nos defraude el juego final ! [360º]
Yo tengo muy decidido pillar el PES, nunca había jugado tanto a una demo como a esta demo2 (aunque me esté costando la vida esos duelos contra la Juventus [qmparto] ).

Lo único que aún me cuesta es el tema desmarques con el stick derecho, pero bueno solo es cuestión de práctica. Lo que si me preocupa mucho es lo de la Liga Master, espero que lo de las botas sea un falso rumor o se pueda desactivar porque sino vaya tela...
david_sanfer escribió:Yo tengo muy decidido pillar el PES, nunca había jugado tanto a una demo como a esta demo2 (aunque me esté costando la vida esos duelos contra la Juventus [qmparto] ).

Lo único que aún me cuesta es el tema desmarques con el stick derecho, pero bueno solo es cuestión de práctica. Lo que si me preocupa mucho es lo de la Liga Master, espero que lo de las botas sea un falso rumor o se pueda desactivar porque sino vaya tela...

verdad espero que eso de las botas no sea asi por que seria muy falso a ver si algun compi lo sabe con certeza y nos lo aclara...
Es mi impresión o las transferencias son idenaticas? Que ha cambiado? Alguien me lo puede decir?
geist_mort escribió:Es mi impresión o las transferencias son idenaticas? Que ha cambiado? Alguien me lo puede decir?


Sip,lo mismo venía yo a decir,son idénticas así que menuda tontería que pongan ese vídeo estos de PES XD XD XD

Edit:Que pongan ya un buen gameplay de la Champions hombre!!
Van-Pi escribió:
Polter2k escribió:
NBA2K escribió:Pues a mí lo que me aburre tremenda e intensamente es jugar online, lleno siempre de cheeters, picaos, agonías, malos perdedores y poco deportivos humanos.

Yo juego para pasar el rato y divertirme (sea ganando o perdiendo), no para que ningún gilipollas me ponga de mala leche porque quiere ganar a toda costa y de cualquier manera.

Unos no tocáis el offline ni con un palo, otros hacemos lo mismo con el online, que nos da verdadero asco.

Para gustos, colores. [360º]


Opino lo mismo... pero aca hago una salvedad...

Uds no tienen amigos??? no se juntan a jugar en forma presencial en la misma consola...? no tienen amigos en algun otro foro...? no les apetece jugar con sus AMIGOS online? no siempre está la disponibilidad de tiempo para juntarse en una casa a jugar... y para eso esta el ONLINE con el modo Comunidad,... que tiene un pass que solo le das a tus AMIGOS y listo... problema solucionado... se juega solo por diversión... no hay tramposos... no hay emules ni cosas raras.... todo es una fiesta...!!!

Yo la verdad no podría concebir el juego sin el online que ya llevo 9 años jugando WE/PES con los amigos... desde el 2004... y para mi es algo que ha ido mejorando en calidad de servidores cada año...

En fin... como dices para gustos colores... pero al menos para mi el Offline lo toco muy poco... mas que nada para aprender a usar tácticas, aspectos estratégicos y cosas por el estilo... para luego poder aplicarlo al jugar con amigos... que para mi no tiene comparación... ;)


yo por ejemplo no tengo amigos q les gusten los juegos de futbol, y a los q les gusta les gusta el fifa, asik ya ves q triste XD

A esto me referia yo cuando e abierto el debate del online con amigos es que el offline ni lo tocas.
Si no tienes amigos agregame a mi o al otro forero hombre no creo que nadie te rechaze jugar contigo nose que mas da haces una comunidad online y encuentras gente rapido todo es ponerse ...
A ver si creamos ya el hilo de "venden PES en....." son los mejores! [risita]

Saludos
robertel escribió:
er185 escribió:http://youtu.be/azPIkm24jwY


Fuente;

http://winningeleven.es/?p=2968

Saludos


Creo que lo que cambia es que te sale el porcentaje de posibilidades que tienes de fichar al jugador, por lo demás sigue igual.
Pues menuda mierda no? si es lo mismo no se dijo que iban a cambiar un poco el sistema como algo asi que tu podias hacer la oferta economica y todo eso? es que es igual que el 2012 quitando la info de porcentaje y precio estimado :-|
JohnTerry está baneado por "Troll"
Me encanta la jugabilidad de este pes, por primera vez en esta gen me compraré un pro y dejaré de lado a fifa, y es que estoy cansado.

Solo unas preguntas:

- ¿Qué modos online tiene?

- ¿Cómo va la liga master online? ¿Que estas con 20 equipos online y subes y bajas de divisiones? ¿Participas en alguna copa?

- ¿Hay algo parecido al modo club del fifa?
Pero en la LM offline no se empieza con los castolos?
alexsoy10 escribió:Pero en la LM offline no se empieza con los castolos?


Puedes empezar con los jugadores reales o si lo prefieres,con los "Bartolos" tranquilo jaja ;)
geist_mort escribió:Es mi impresión o las transferencias son idenaticas? Que ha cambiado? Alguien me lo puede decir?


Identicas como? Liga Master normal o con botas? :-?
edulogo escribió:preferis hablar k si de canciones k si de insultos y 3 veces k he preguntado cosas ni una se me ha respondido,

he preguntado k tipo de tacticas usais 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-3???, tb os pregunte k tipo de camara poneis lejana, amplia??

y k me aclararais el tema de los penaltys por ejemplo si es como otros años k con un poko k le dieras al joystick se iba fuera o como van este año??

y el tema de simular una falta, hacer el piscinazo, como es??, se puede hacer??

Gracias


no te esfuerzes, no merece la pena moskearte por estos maleducados, alos k les ofreces tu opinion e ideas y pasan de ti, lo se por propia experiencia ( no cuento al k te contestó)


yo suelo usar un 4-3-3, aun en la ultima liga master probé el 3-4-3, y de camara la lejana, los penaltis ene l 12 al menos estaban bien normal, segun al fuerza asi tendra altura y segun la direccion del joystick pues va para un lado o para otro
A mi me gustaba mucho los penaltis de PES 2011, me parecían muy innovadores y encima los veías con la cámara normal del juego. Una lástima que los cambiaran, sobre todo porque como está ahora es como siempre han estado en los juegos de fútbol.
Pistone escribió:
geist_mort escribió:Es mi impresión o las transferencias son idenaticas? Que ha cambiado? Alguien me lo puede decir?


Identicas como? Liga Master normal o con botas? :-?

Los traspasos has visto el video? Es igual lo unico que veo es el porcentaje de exito del fichaje nada más de cambio, porque lo demás es todo igual, no han mejorado nada de los traspasos.. :S que cosa mas rara... no se para que el video para mostrar el porcentaje de ficharlo o no? Si eso ya lo sabiamos con el mensajito de es imposible que fiches a este jugador o es muy dificil que abandone su club o cosas de esas.. mejora yo no veo ninguna.
david_sanfer escribió:A mi me gustaba mucho los penaltis de PES 2011, me parecían muy innovadores y encima los veías con la cámara normal del juego. Una lástima que los cambiaran, sobre todo porque como está ahora es como siempre han estado en los juegos de fútbol.


Como los tiras tu? con tanto cambio no se y encima solo he tirado 1 y me fue al centro.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
david_sanfer escribió:A mi me gustaba mucho los penaltis de PES 2011, me parecían muy innovadores y encima los veías con la cámara normal del juego. Una lástima que los cambiaran, sobre todo porque como está ahora es como siempre han estado en los juegos de fútbol.

Si vamos, buenisimos. Los peores penaltis de la historia del videojuego. Unos penaltis que era mas facil fallarlos que meterlos, lo cual es una completa aberracion. A eso sumale que por otra parte habia un truco con el que meterlos practicamente siempre.







Caras

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c4tnDh2Ges

han ido a coger las caras malas de pes o es que este año gana el fifa??? Porque todos los años el PES le da un repaso en las caras, pero en ese video hay algunas del PES, como por ejemplo los jugadores del city, que dan autentica grima
Soy Leyenda escribió:
david_sanfer escribió:A mi me gustaba mucho los penaltis de PES 2011, me parecían muy innovadores y encima los veías con la cámara normal del juego. Una lástima que los cambiaran, sobre todo porque como está ahora es como siempre han estado en los juegos de fútbol.

Si vamos, buenisimos. Los peores penaltis de la historia del videojuego. Unos penaltis que era mas facil fallarlos que meterlos, lo cual es una completa aberracion. A eso sumale que por otra parte habia un truco con el que meterlos practicamente siempre.



Sobre gustos no hay nada escrito, Soy Leyenda. De todos modos a ese PES le dí muy poco (la demo vamos). De todos modos 2 años después los errores que tuviese ese sistema ya podrían estar subsanados.

mj23, lo único que hay que hacer es pulsar la barra de potencia y dejar pulsado el stick hacia el lado donde quieres que vaya. Vamos como los juegos de toda la vida...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
david_sanfer escribió:
Soy Leyenda escribió:
david_sanfer escribió:A mi me gustaba mucho los penaltis de PES 2011, me parecían muy innovadores y encima los veías con la cámara normal del juego. Una lástima que los cambiaran, sobre todo porque como está ahora es como siempre han estado en los juegos de fútbol.

Si vamos, buenisimos. Los peores penaltis de la historia del videojuego. Unos penaltis que era mas facil fallarlos que meterlos, lo cual es una completa aberracion. A eso sumale que por otra parte habia un truco con el que meterlos practicamente siempre.



Sobre gustos no hay nada escrito, Soy Leyenda. De todos modos a ese PES le dí muy poco (la demo vamos). De todos modos 2 años después los errores que tuviese ese sistema ya podrían estar subsanados.

mj23, lo único que hay que hacer es pulsar la barra de potencia y dejar pulsado el stick hacia el lado donde quieres que vaya. Vamos como los juegos de toda la vida...

Yo no hablo de gustos, hablo de algo que es un hecho.

No podias ni apuntar bien a donde lanzarlo, te parece poco? Una aberracion. Una chorrada que nadie se explica a que iluminado se le ocurrio
Hay que reconocer que en ese video de comparacion de caras FIFA las tiene mas curradas en su mayoria.
pffff , 10 dias o menos !!! no le habia tenido tantas ganas a un pes desde los tiempos de los winning eleven [qmparto]
Tengo una dudilla que no se pero no me sale bien...los tiros rasos como son? Que esque lo intento y esque no me salen xD
22071 respuestas