[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Astral escribió:Hola buenas, supongo que todo esto viene a raíz de las ediciones que realicé sobre algunos comentarios.

Primero

Polter2k,geist_mort, alvarions y todo aquél que quiera quejarse, que lo haga en Feedback que para eso está y no aquí.



Bueno, dejadme deciros que no se que pensaréis de los mods, pero también somos seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos y por supuesto no podemos estar atentos todo el día a cada página de unos hilos que tienen mas de 1000 páginas cada uno y se actualizan con comentarios nuevos a un ritmo vertiginoso, por lo tanto muchas de las peleas y movidas que se arman se nos escaparán de las manos si nadie las reporta, no somos omnipresentes.

También veo que muchos se quejan de que la moderación pasa, no hace nada, es patética, etc y eso es totalmente incierto, que un moderador no edite un mensaje, lo borre o de un toque de atención no quiere decir que no haya tomado nota de dicha acción.

Otro caso que me llama la atención es que muchos se quejan de la actitud de otro usuario y piden ban cuando la suya es igual o incluso peor.

Por último le comentaba a jjoseca que si se trataba de un error mio le pediría perdón a él y también a vosotros por el malentendido y reeditaría los mensajes, pero vamos vista la actitud y los comentarios de algunos usuarios me pregunto si realmente merece la pena dicha disculpa en el hipotético caso de que me haya equivocado.

Salu2

Disculpa si,eso desde luego porque equivocarte te has equivocado, lo de los comentarios nuestros es otro caso aparte que en eso si quieres llamar la atención puedes, pero creo que es justo que se pida disculpas porque el error ha estado ahí, luego si se que son seres humanos esta clarisimo,pero solo se pide un poco de mano dura o un pelín mas de atención que no reporten para mi es un error porque para eso esta y es lo que yo hago para que los mods esteís al tanto de la gente que se cuela aquí,creo que en este caso esta clase de gente que se dedica a molestar,a crear polemica y a ensuciar el foro se le debería de tomar matricula y no dejarles pasar por aquí,porque pasa lo que pasa que avanza a ritmos muy rapidos pero por culpa de esa gente 20 paginas de comparaciones y piques, lo que no entiendo es como puede ser que no reporten esa gente y para colmo tampoco vosotros una pasada no esta mal, se cierra el post y se mira porque yo he visto cada cosa que madre mia y paginas pidiendo que alguien pasara para poner calma,no creo que sea malo el pedir a un moderador que haga su trabajo, y que cada X tiempo cierre el hilo y mire que ha sucedido y porque avanza taaaan rapido el hilo. Con esto termino y mis disculpas a la MOD por mi comentario pero me ha quemado que se me pusiera SPAM sin más.
Vuelvo a decir lo que e dicho por privado después de muchas paginas que en la mayoría hay piques pes vs fifa y las mismas discusiones de cada dos días puedo decir que no e visto ni un toque de atención por parte de la moderación y en cambio e ido algún día a visitar el hilo del fifa y cuando sacas el tema del pes y los piques veo que se llama la atención. ¿ Y ahora me pregunto porque no e visto llamar la atención a muchos usuarios incendiarios en este hilo?

Que alguien me diga si en las ultimas 200 paginas alguno a visto algún toque por parte de la moderación, y si tengo que pedir disculpas las pediré pero el moderador también tendrá que pedir disculpas a todos los usuarios del foro que por culpa de su escasa atención al hilo, tienes que aguantar cada dos por tres paginas y paginas con lo mismo de siempre.

Saludos y últimamente si tienes la intención de pasar por el hilo a informarte no vale la pena ni que entres.
Todo muy bien pero entonces se puede poner la fuente o no? No me quedo claro...si la info viene de otro sitio,cúal es el problema?
LocoMono escribió:Todo muy bien pero entonces se puede poner la fuente o no? No me quedo claro...si la info viene de otro sitio,cúal es el problema?

Que ha tenido un "hípotetico" error y los borró por error pero que vamos que si que se puede porque no pertenecemos a la web como por ejemplo JJ que el si que no puede porque se hace publicidad,nosotros si podemos poner la fuente ya que es una pagina oficial,que no pues que se diga y ya esta y no informamos de nada y listo.
Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
geist_mort escribió:
Astral escribió:Hola buenas, supongo que todo esto viene a raíz de las ediciones que realicé sobre algunos comentarios.

Primero

Polter2k,geist_mort, alvarions y todo aquél que quiera quejarse, que lo haga en Feedback que para eso está y no aquí.



Bueno, dejadme deciros que no se que pensaréis de los mods, pero también somos seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos y por supuesto no podemos estar atentos todo el día a cada página de unos hilos que tienen mas de 1000 páginas cada uno y se actualizan con comentarios nuevos a un ritmo vertiginoso, por lo tanto muchas de las peleas y movidas que se arman se nos escaparán de las manos si nadie las reporta, no somos omnipresentes.

También veo que muchos se quejan de que la moderación pasa, no hace nada, es patética, etc y eso es totalmente incierto, que un moderador no edite un mensaje, lo borre o de un toque de atención no quiere decir que no haya tomado nota de dicha acción.

Otro caso que me llama la atención es que muchos se quejan de la actitud de otro usuario y piden ban cuando la suya es igual o incluso peor.

Por último le comentaba a jjoseca que si se trataba de un error mio le pediría perdón a él y también a vosotros por el malentendido y reeditaría los mensajes, pero vamos vista la actitud y los comentarios de algunos usuarios me pregunto si realmente merece la pena dicha disculpa en el hipotético caso de que me haya equivocado.

Salu2

Disculpa si,eso desde luego porque equivocarte te has equivocado, lo de los comentarios nuestros es otro caso aparte que en eso si quieres llamar la atención puedes, pero creo que es justo que se pida disculpas porque el error ha estado ahí, luego si se que son seres humanos esta clarisimo,pero solo se pide un poco de mano dura o un pelín mas de atención que no reporten para mi es un error porque para eso esta y es lo que yo hago para que los mods esteís al tanto de la gente que se cuela aquí,creo que en este caso esta clase de gente que se dedica a molestar,a crear polemica y a ensuciar el foro se le debería de tomar matricula y no dejarles pasar por aquí,porque pasa lo que pasa que avanza a ritmos muy rapidos pero por culpa de esa gente 20 paginas de comparaciones y piques, lo que no entiendo es como puede ser que no reporten esa gente y para colmo tampoco vosotros una pasada no esta mal, se cierra el post y se mira porque yo he visto cada cosa que madre mia y paginas pidiendo que alguien pasara para poner calma,no creo que sea malo el pedir a un moderador que haga su trabajo, y que cada X tiempo cierre el hilo y mire que ha sucedido y porque avanza taaaan rapido el hilo. Con esto termino y mis disculpas a la MOD por mi comentario pero me ha quemado que se me pusiera SPAM sin más.


No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.
Eres un puto crio de mierda, que mas te valdría salir un poquito a la caye y dejar tanta indignación que te produce este hilo.Las ultimas 3 páginas es para hacértelo mirar.

Edito para poner: que uses los putos puntos y aparte, que ni pa criticar vales.
[/quote]No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.
Eres un puto crió de mierda, que mas te valdría salir un poquito a la caye y dejar tanta indignación que te produce este hilo.

Edito para poner: que uses los putos puntos y aparte, que ni pa criticar vales.[/quote]

el qué crió? palomas mensajeras ? puedes explicarlo ,Gracias. Y por otro lado le dices al usuario que use puntos y aparte, que ni para criticar vale cuando tu no sabes escribir bien ...


En fin dicho esto ,esperemos que vuelva todo a la normalidad en este hilo y podamos hablar del pes que es lo que nos concierne
ademas de que ya falta ná para empezar a disfrutarlo.


un saludo
Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
Spidikflotes escribió:
No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.
Eres un puto crió de mierda, que mas te valdría salir un poquito a la caye y dejar tanta indignación que te produce este hilo.

Edito para poner: que uses los putos puntos y aparte, que ni pa criticar vales.[/quote]

el qué crió? palomas mensajeras ? puedes explicarlo ,Gracias. Y por otro lado le dices al usuario que use puntos y aparte, que ni para criticar vale cuando tu no sabes escribir bien ...


En fin dicho esto ,esperemos que vuelva todo a la normalidad en este hilo y podamos hablar del pes que es lo que nos concierne
ademas de que ya falta ná para empezar a disfrutarlo.


un saludo[/quote]

No, crio ladillas como tu puta madre.
Dicho esto, es el movil que cambia las palabras.
Un saludo.
Alexnar escribió:
Spidikflotes escribió:
No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.
Eres un puto crió de mierda, que mas te valdría salir un poquito a la caye y dejar tanta indignación que te produce este hilo.

Edito para poner: que uses los putos puntos y aparte, que ni pa criticar vales.


el qué crió? palomas mensajeras ? puedes explicarlo ,Gracias. Y por otro lado le dices al usuario que use puntos y aparte, que ni para criticar vale cuando tu no sabes escribir bien ...


En fin dicho esto ,esperemos que vuelva todo a la normalidad en este hilo y podamos hablar del pes que es lo que nos concierne
ademas de que ya falta ná para empezar a disfrutarlo.


un saludo[/quote]

No, crio ladillas como tu puta madre.
Dicho esto, es el movil que cambia las palabras.
Un saludo.[/quote]


jajaja claro que si chiquitín, me alegra ver que hay gente valiente ... detrás de una pantalla eso si.


podría entrar en el tema de las madres o seguirte el juego , pero mejor no que saldrías perdiendo , y me da pena ver llorar a niños chicos.
Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
Spidikflotes escribió:
Alexnar escribió:
Spidikflotes escribió:
No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.
Eres un puto crió de mierda, que mas te valdría salir un poquito a la caye y dejar tanta indignación que te produce este hilo.

Edito para poner: que uses los putos puntos y aparte, que ni pa criticar vales.


el qué crió? palomas mensajeras ? puedes explicarlo ,Gracias. Y por otro lado le dices al usuario que use puntos y aparte, que ni para criticar vale cuando tu no sabes escribir bien ...


En fin dicho esto ,esperemos que vuelva todo a la normalidad en este hilo y podamos hablar del pes que es lo que nos concierne
ademas de que ya falta ná para empezar a disfrutarlo.


un saludo


No, crio ladillas como tu puta madre.
Dicho esto, es el movil que cambia las palabras.
Un saludo.[/quote]


jajaja claro que si chiquitín, me alegra ver que hay gente valiente ... detrás de una pantalla eso si.


podría entrar en el tema de las madres o seguirte el juego , pero mejor no que saldrías perdiendo , y me da pena ver llorar a niños chicos.[/quote]


Mira Tio, solo tienes que pedirme la dirección por privado y te la doy, por eso no hay problema. No me escondo detrás de una pantalla, con tigo no iva la cosa, pero para lo que quieras aquí estoy.
Un saludo
[quote="Alexnarel qué crió? palomas mensajeras ? puedes explicarlo ,Gracias. Y por otro lado le dices al usuario que use puntos y aparte, que ni para criticar vale cuando tu no sabes escribir bien ...


En fin dicho esto ,esperemos que vuelva todo a la normalidad en este hilo y podamos hablar del pes que es lo que nos concierne
ademas de que ya falta ná para empezar a disfrutarlo.


un saludo[/quote]

No, crio ladillas como tu puta madre.
Dicho esto, es el movil que cambia las palabras.
Un saludo.[/quote]


jajaja claro que si chiquitín, me alegra ver que hay gente valiente ... detrás de una pantalla eso si.


podría entrar en el tema de las madres o seguirte el juego , pero mejor no que saldrías perdiendo , y me da pena ver llorar a niños chicos.[/quote]


Mira Tio, solo tienes que pedirme la dirección por privado y te la doy, por eso no hay problema. No me escondo detrás de una pantalla, con tigo no iva la cosa, pero para lo que quieras aquí estoy.
Un saludo[/quote]
de qué ciudad eres ?
Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
Spidikflotes escribió:[quote="Alexnarel qué crió? palomas mensajeras ? puedes explicarlo ,Gracias. Y por otro lado le dices al usuario que use puntos y aparte, que ni para criticar vale cuando tu no sabes escribir bien ...


En fin dicho esto ,esperemos que vuelva todo a la normalidad en este hilo y podamos hablar del pes que es lo que nos concierne
ademas de que ya falta ná para empezar a disfrutarlo.


un saludo


No, crio ladillas como tu puta madre.
Dicho esto, es el movil que cambia las palabras.
Un saludo.[/quote]


jajaja claro que si chiquitín, me alegra ver que hay gente valiente ... detrás de una pantalla eso si.


podría entrar en el tema de las madres o seguirte el juego , pero mejor no que saldrías perdiendo , y me da pena ver llorar a niños chicos.[/quote]


Mira Tio, solo tienes que pedirme la dirección por privado y te la doy, por eso no hay problema. No me escondo detrás de una pantalla, con tigo no iva la cosa, pero para lo que quieras aquí estoy.
Un saludo[/quote]
de qué ciudad eres ?[/quote]

Valencia.
Alexnar escribió:

Mira Tio, solo tienes que pedirme la dirección por privado y te la doy, por eso no hay problema. No me escondo detrás de una pantalla, con tigo no iva la cosa, pero para lo que quieras aquí estoy.
Un saludo[/quote]
de qué ciudad eres ?[/quote]

Valencia.[/quote]

bueno entonces nada, aquí se acaba la conversación.


Un saludo
Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
Spidikflotes escribió:
Alexnar escribió:

Mira Tio, solo tienes que pedirme la dirección por privado y te la doy, por eso no hay problema. No me escondo detrás de una pantalla, con tigo no iva la cosa, pero para lo que quieras aquí estoy.
Un saludo

de qué ciudad eres ?[/quote]

Valencia.[/quote]

bueno entonces nada, aquí se acaba la conversación.


Un saludo[/quote]

Bueno, supongo que te pilla lejos.
Pues nada siento el comentario que hice.
Un saludo
Habeis jodido el hilo, yo para ver estas mierdas no entro,que salga ya el juego que la espera está haciendo mucho daño,ale que os vaya bien con vuestras tonterias.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Madre mía, la peña citándose para quedar y todo, con razón dicen que el pro es el juego de los canis. Qué poca clase tiene la mayoría de la gente que lo juega. Moderadores por favor, cerrad este post.

Si no lo cierran lanzo unas preguntas pues me asalta la duda de pillármelo o no a los que seáis civilizados, siempre fui de fifa pero quiero cambiar un poco por probar cosas diferentes, fifa lleva siendo el mismo juego los 3 ultimos años.

- ¿Qué modos alternativos online hay a la liga master? He oido que partidos normales 1v1 y luego el 2vs2, ¿estos van por rating? Es decir, si yo soy un paquete me puede tocar con el nº1 del mundo?... ¿Los 2v2 pueden jugarse con desconocidos?

- ¿Hay algun modo de crearte un jugador e ir subiendolo en partidos ONLINE? Algo así como el virtual pro del fifa.

- Me resulta bastante fácil de ganar incluso en leyenda o legendario con el athletic de bilbao a todo un barcelona. Mientras que en el fifa no consigo ganar con un equipo pequeño a un barça o madrid en el máximo nivel de dificultad. ¿En el juego seguirá siendo así, o ajustarán las dificultades para que sea verdaderamente dificil?

Un saludo.
si todo suma para el ranking online,tanto los 1vs1 como los 2vs2 y ambos se juega contra desconocidos ,eso si en este ultimo tu compañero a de estar contigo como invitado para k podais jugar ;-) y luego a parte kada media hora se hacen torneos de uns 500usuarios esto ultimo almens para mi vicia a saco
JohnTerry escribió:Madre mía, la peña citándose para quedar y todo, con razón dicen que el pro es el juego de los canis. Qué poca clase tiene la mayoría de la gente que lo juega. Moderadores por favor, cerrad este post.


Como se os va la olla a algunos de verdad xd, y que necesidad de meter la puyita antes de poner el mensaje correspondiente, y viene al post del juego a ponerlo, y luego pregunta tan feliz, te cagas xd.

EDIT: Ah, 1 mensaje, acabáramos...
JohnTerry escribió:Madre mía, la peña citándose para quedar y todo, con razón dicen que el pro es el juego de los canis. Qué poca clase tiene la mayoría de la gente que lo juega. Moderadores por favor, cerrad este post.

Si no lo cierran lanzo unas preguntas pues me asalta la duda de pillármelo o no a los que seáis civilizados, siempre fui de fifa pero quiero cambiar un poco por probar cosas diferentes, fifa lleva siendo el mismo juego los 3 ultimos años.

- ¿Qué modos alternativos online hay a la liga master? He oido que partidos normales 1v1 y luego el 2vs2, ¿estos van por rating? Es decir, si yo soy un paquete me puede tocar con el nº1 del mundo?... ¿Los 2v2 pueden jugarse con desconocidos?

- ¿Hay algun modo de crearte un jugador e ir subiendolo en partidos ONLINE? Algo así como el virtual pro del fifa.

- Me resulta bastante fácil de ganar incluso en leyenda o legendario con el athletic de bilbao a todo un barcelona. Mientras que en el fifa no consigo ganar con un equipo pequeño a un barça o madrid en el máximo nivel de dificultad. ¿En el juego seguirá siendo así, o ajustarán las dificultades para que sea verdaderamente dificil?

Un saludo.


habló de putas la tacones.



pd: por cierto alguien sabe si han cambiado los pases en profundidad por alto ? es que por mucho que mantenga presionado el triangulo me sale el balón con potencia pero hacia arriba osea pilla altura , pero no coje distancia ...
Ayer estuve jugando con un colega a la demo2 y a los 2 nos parecio bastante flojo. El sistema de rebotes es de risa dos goles en PP cuando ibamos a robar el balon eso por ejemplo... los porteros se tiran siempre a dos brazos, nunca sacan un brazo unico, vamos que un juego muy reguleras como todos los de esta generacion.
Desde ayer que no entraba y veo diez páginas nuevas y yo frotándome las manos de información útil y me encuentro ocho páginas de quejas, insultos y faltas de respeto, muy muy chungo esto, en serio.

Acabo de leer una entrevista a Masuda y destaco las siguientes frases:

"¿Nos puedes contar algo sobre las novedades en los modos online?

...hemos implementado este sistema de ‘Clasificación de Rivales’, por el que los usuarios formarán parte de un grupo que les permitirá competir con rivales de su mismo nivel de habilidad.


¿Y en la liga Master?

Como ya sabéis, ahora contamos con las licencias de los clubes brasileños, y éstos están ahora implementados en la Liga Máster, junto con los torneos de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores.


Además de las mejoras visuales, ¿en qué beneficiará el nuevo motor gráfico, el Fox Engine, a la jugabilidad?

El próximo año, todos los elementos del juego se beneficiarán del nuevo motor, tales como la inteligencia artificial y las animaciones, que verán grandes avances. También será perceptible una gran mejora en las colisiones entre jugadores, así como el movimiento del balón."
jander20 escribió:Desde ayer que no entraba y veo diez páginas nuevas y yo frotándome las manos de información útil y me encuentro ocho páginas de quejas, insultos y faltas de respeto, muy muy chungo esto, en serio.

Acabo de leer una entrevista a Masuda y destaco las siguientes frases:

"¿Nos puedes contar algo sobre las novedades en los modos online?

...hemos implementado este sistema de ‘Clasificación de Rivales’, por el que los usuarios formarán parte de un grupo que les permitirá competir con rivales de su mismo nivel de habilidad.


¿Y en la liga Master?

Como ya sabéis, ahora contamos con las licencias de los clubes brasileños, y éstos están ahora implementados en la Liga Máster, junto con los torneos de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores.


Además de las mejoras visuales, ¿en qué beneficiará el nuevo motor gráfico, el Fox Engine, a la jugabilidad?

El próximo año, todos los elementos del juego se beneficiarán del nuevo motor, tales como la inteligencia artificial y las animaciones, que verán grandes avances. También será perceptible una gran mejora en las colisiones entre jugadores, así como el movimiento del balón."


la libertadores en la liga master ? cómo es eso ?
Quizás este año si ganas la copa de Europa jugarás contra el ganador de la Libertadores y no contra uno de los cuatro equipos sudamericanos incluidos aparte, que normalmente solían ser Boca o River.
ayer me pegue sesion de futbol clasificatoria para el mundial, que si veindo a francia, inglaterra, portugal y como no a españa , joder y ver la fisica del balon y luego acto seguido puse la demo del pro y ver esa fisica en le juego tan LIBRE [tadoramo] [flipa] gracias konami por conseguir esto con este motor que no da para mas.

a ver si se normaliza el hilo, por cierto alguien que controole el tema regates, sabria decirme como se hace el de ribery y dimaria caracteristico?

12 dias y estamos disfrutando de esta maravilla.
jander20 escribió:Quizás este año si ganas la copa de Europa jugarás contra el ganador de la Libertadores y no contra uno de los cuatro equipos sudamericanos incluidos aparte, que normalmente solían ser Boca o River.


entonces tal vez también se puedan cojer equipos sudamericanos para jugar la liga master , no ?


por cierto al final de argentina solo saldrán licenciados Boca y River ?
Tengo un par de dudas, que nose si ya se han comentado.

Este año pueden usarse todos los equipos sudamericanos en el online?
Se habla de que para los partidos online se te juntara con gente de nivel similar al tuyo. Tambien estara implantado en la liga master online?

Un saludo.
MCClargo escribió:
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM


Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...

Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...

Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...

Sinceramente creo que está llegando la hora de emigrar definitivamente...

Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla... ;)

Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo


A VER si aprendes a escribir hermoso, que ya emigraremos cuando lo creamos oportuno....
alguna novedad sobre el online?
filtros auto- manual?
otra cosa. se notara el tamaño del campo al jugar dependiendo del campo que sea?(no es igual de grande el estadio de vallecas que anoeta por ejemplo)
¿Alguien de Madrid que lo tenga reservado en Game y le de igual la caja metálica (que es la que quiero yo) y prefiera la reserva del Gamestop que viene con un Auricular Inalámbrico Bluetooth de regalo (que es la que tengo yo) para cambiarlo cuando salga? en mano y precintados claro. Gracias!.
Cada vez que veo un vídeo de la competencia, doy gracias a "Mr. Melasuda" por esa física del balón, ese Player ID y esas posibilidades infinitas de crear jugadas.

A ver si llega el día 19!!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
robertel escribió:Cada vez que veo un vídeo de la competencia, doy gracias a "Mr. Melasuda" por esa física del balón, ese Player ID y esas posibilidades infinitas de crear jugadas.

A ver si llega el día 19!!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos


amen [fumando] por cierto enhorabuena pos tus famosas impresiones cuando probaste el juego, ya que no te cortaste en ensalzar lo bueno(desde tu punto subjetivo claro, con el que coincido)y en criticar y destacar lo malo [beer] a diferencia de muchos otros usuarios que han probado el de la competencia y solo son lameduras de falo a ea [buaaj] .

yo alucino,, que la gente de la competencia no le de tanta importancia a la fisica del balon [lapota] ¿hay algo mas importyante en el futbol que el balon?
y algunos flipando con que el balon ya no esta imantado y se ve en los videos claramente [poraki]
No veas , parece que anoche hubo lucha libre en este hilo [ayay]

Este año podemos decir alto y claro " COMPRA PES 2013 Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS" [poraki] [poraki]

Mi voz esta gastada de reconocer que fifa es el mejor de esta generacion , pero han demostrado que no saben ganar y no saben disfrutar del exito [poraki] a esos , el tiempo los colocara en su sitio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
Este año podemos decir alto y claro " COMPRA PES 2013 Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS" [poraki] [poraki]


No lo tengo yo tan claro eso.

hasta que no salga el juego y lleve un tiempo, no podemos afirmar aun nada.

Recuerdo que cuando el PES 2012 a estas alturas la gente estaba igual, encantada con la demo, vuelve el rey, etc etc
Es verdad , pero no podemos negar , que tiene mejor pinta que nunca.
Astral escribió:Hola buenas, supongo que todo esto viene a raíz de las ediciones que realicé sobre algunos comentarios.

Primero

Polter2k,geist_mort, alvarions y todo aquél que quiera quejarse, que lo haga en Feedback que para eso está y no aquí.

Para qué ??

Para que lo cerréis casi al instante sin dar oportunidad de debate, como pasó ayer con este hilo de feedback ??
hilo_por-que-os-lucrais-con-la-informacion-pero-la-fuente-es-spam_1806450

Astral escribió:
Bueno, dejadme deciros que no se que pensaréis de los mods, pero también somos seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos y por supuesto no podemos estar atentos todo el día a cada página de unos hilos que tienen mas de 1000 páginas cada uno y se actualizan con comentarios nuevos a un ritmo vertiginoso, por lo tanto muchas de las peleas y movidas que se arman se nos escaparán de las manos si nadie las reporta, no somos omnipresentes.

También veo que muchos se quejan de que la moderación pasa, no hace nada, es patética, etc y eso es totalmente incierto, que un moderador no edite un mensaje, lo borre o de un toque de atención no quiere decir que no haya tomado nota de dicha acción.

Claro que sois humanos y os podéis equivocar, pero lamentablemente esta web en mi opinión es cada vez mas intransitable y los habituales flameadores y trolls de años que nunca aportan nada a estos hilos siguen por aquí, mientras que otros usuarios que han buscado siempre enriquecer esta web aportando información y opiniones, están huyendo de este foro que fue una "Biblia de los videojuegos" y ahora es por desgracia un patio de colegio mal controlado en general.

Astral escribió: vista la actitud y los comentarios de algunos usuarios me pregunto si realmente merece la pena dicha disculpa en el hipotético caso de que me haya equivocado.

Qué bien eh ??

Con una sola persona que os hayáis equivocado ya merece la pena que reparéis el error.

Lo nunca visto en este hilo del PES es que ahora no se pueda citar la principal fuente que suministra y se curra la información de la que este hilo se aprovecha y nutre. Y por tanto generan visitas.

Fuentes y links de diversas webs hay por todos los hilos de EOL.

Un saludo.
Soy el unico que cree que en el juego final falcao vendra con la cara autentica? Por que vamos le ponen player id y todo ,,
Spidikflotes escribió:Soy el unico que cree que en el juego final falcao vendra con la cara autentica? Por que vamos le ponen player id y todo ,,



Ojala!!!!
A mi me parece juegazo, solo con un fallo. Los pases largos.
A no ser que juegues al 100% en manual...los pases largos al circulo, por mucha potencia que les des van picaos y al mas cercano. Me han metido mas de un gol por este tema...:S
Spidikflotes escribió:Soy el unico que cree que en el juego final falcao vendra con la cara autentica? Por que vamos le ponen player id y todo ,,


esperemos,y que le mejores los stats .....
me gustaria hablar con alguien al menos 5 minutillos de este pes y que me resuelva unas dudas que tengo. alguien que realmente haya probado bien las demos y conozca perfectamente la saga.

mis dudas son:

respecto a la IA. tanto amiga como rival cpu
sobre la fisica del balon
sobre el sistema de regates
los porteros (veo cosas que me dan miedo, algo raros y balones tontos que la para y la deja para que te marquen)
por ultimo el sistema de entrenamiento. hay coo otras veces, entrenamientos de estos de numeros en la porteria para aaprender a colocar, rondos, slalons, dianas etc?

saludos y gracias, a ver si alguien por aqui o por privado me aclara las dudas.
No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.
Eres un puto crio de mierda, que mas te valdría salir un poquito a la caye y dejar tanta indignación que te produce este hilo.Las ultimas 3 páginas es para hacértelo mirar.

Edito para poner: que uses los putos puntos y aparte, que ni pa criticar vales.[/quote]
Lo que hay que leer... madre mia.. en fin...paaaasando, licenciado en Ortografía xDD
Mejor que no escribas, porque para esto.. limitate a leer es lo mejor para ti y para todos.
La verdad que en estas últimas semanas esta página se está alimentando de la información que publica WE, sin esa información que nos traen muchas veces gente como geist mort este hilo daría asco y estaría lleno de absurdas discutas ajenas al hilo concerniente, discutas que si bien siguen presentes, cada 5 páginas uno encuentra algo de información valiosa gracias a lo que acabo de comentar. Sin más, quedan menos de 12 días, tal vez 10, porque para el martes 18 lo tendremos en muchos sitios a la venta, después ya todo habrá acabado hasta el mes de Abril.
PJP escribió:A mi me parece juegazo, solo con un fallo. Los pases largos.
A no ser que juegues al 100% en manual...los pases largos al circulo, por mucha potencia que les des van picaos y al mas cercano. Me han metido mas de un gol por este tema...:S

Ohhh... te vigilo... XD. A mí me joden más los pases al hueco. A veces pasan al lado de mis defensas o de los de la CPU y muchos de ellos se los han comido.

Soy Leyenda escribió:Recuerdo que cuando el PES 2012 a estas alturas la gente estaba igual, encantada con la demo, vuelve el rey, etc etc

Esta demo 2 ha conseguido algo que nunca pensé que pasaría en toda la gen: Dudar de verdad si comprar un PES de salida. La verdad es que la demo pese a sus bastantes carencias por lo que lleva arrastrando por culpa del motor y demás te engancha cosa mala. A veces no hace falta más que eso para comprarse un juego.

En mi caso prefiero sacrificar algo de jugabilidad para conseguir toda la ambientación y esos detalles de estar viendo de verdad un partido de fútbol por la TV a la vez que lo juegas. Eso FIFA no me lo ha transmitido en toda la gen y PES con lo de los 20 estadios de la liga + himnos + Champions me da todo lo que pido aunque jugablemente no sea todavía lo que todos queremos.
madre mia,pero que narices a pasado aqui? de verdad que esto es increible e infumable, entrar aqui y ver que las 10 ultimas paginas son piques absurdos.. aunque reconozco que a varios que han crucificado tienen la razon
Parritron escribió:
Soy Leyenda escribió:Recuerdo que cuando el PES 2012 a estas alturas la gente estaba igual, encantada con la demo, vuelve el rey, etc etc

Esta demo 2 ha conseguido algo que nunca pensé que pasaría en toda la gen: Dudar de verdad si comprar un PES de salida. La verdad es que la demo pese a sus bastantes carencias por lo que lleva arrastrando por culpa del motor y demás te engancha cosa mala. A veces no hace falta más que eso para comprarse un juego.

En mi caso prefiero sacrificar algo de jugabilidad para conseguir toda la ambientación y esos detalles de estar viendo de verdad un partido de fútbol por la TV a la vez que lo juegas. Eso FIFA no me lo ha transmitido en toda la gen y PES con lo de los 20 estadios de la liga + himnos + Champions me da todo lo que pido aunque jugablemente no sea todavía lo que todos queremos.



Yo todos estos ultimos años que he sido del otro siempre me bajaba las demos del pes y le hechaba muchos partidos para ver que tal iva...y nunca me convencia excepto este 2013, pero este año en cuanto salga me lo pillo tambien y si para el 2014 cambian el motor grafico que es lo que ha estado lastrando a la saga en esta generacion mejoran esos detalles que la gente aborrece puede ser el momento del cambio definitivo, ami que me gusta jugar offline bastante aparte del online lo tengo claro que cae...y he visto que muchos como yo en mi situacion van a hacer lo mismo, y otros años no lo he visto.
Falcao con player id ? :O My God Seria algo raro ya que es como torpon con el balon pero que luego demuestra una clase y una definicion y un regate cutre para abirse el hueco de tiro pero que es mortal, increible sobretodo con esa zurda que te la coloca donde tu quieras, va a ser algo increible si lo hacen y espero que este currado con la cara.
Yo sinceramente espero que suban como equipo al atleti, como al bilbao ya que ves al borrusia y dices mimaaa
nachomacho93 escribió:Falcao con player id ? :O My God Seria algo raro ya que es como torpon con el balon pero que luego demuestra una clase y una definicion y un regate cutre para abirse el hueco de tiro pero que es mortal, increible sobretodo con esa zurda que te la coloca donde tu quieras, va a ser algo increible si lo hacen y espero que este currado con la cara.
Yo sinceramente espero que suban como equipo al atleti, como al bilbao ya que ves al borrusia y dices mimaaa

La cara la puse por aquí unas paginas mas atrás no se si seguirá estando mi post pero la puse la cara y esta muy bien hecha para mi, si que se parece, y esta confirmado que vendrá con player ID
geist_mort escribió:
nachomacho93 escribió:Falcao con player id ? :O My God Seria algo raro ya que es como torpon con el balon pero que luego demuestra una clase y una definicion y un regate cutre para abirse el hueco de tiro pero que es mortal, increible sobretodo con esa zurda que te la coloca donde tu quieras, va a ser algo increible si lo hacen y espero que este currado con la cara.
Yo sinceramente espero que suban como equipo al atleti, como al bilbao ya que ves al borrusia y dices mimaaa

La cara la puse por aquí unas paginas mas atrás no se si seguirá estando mi post pero la puse la cara y esta muy bien hecha para mi, si que se parece, y esta confirmado que vendrá con player ID

La vi pero los rasgos no me convencen vale que la cara se parezca, bueno da que pensar que si tiene player ID tendra stats altos no? la mayoria que tienen player ID estan por encima de 85 no ?
nota del moderador: spam
Así como ayer me apresuré a decir que la cara de Falcao no me molaba, debo reconocer que el resto de las que se están mostrando están clavadas. Buen trabajo, Konami! [oki]
22071 respuestas