› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Hola buenas, supongo que todo esto viene a raíz de las ediciones que realicé sobre algunos comentarios.
Primero
Polter2k,geist_mort, alvarions y todo aquél que quiera quejarse, que lo haga en Feedback que para eso está y no aquí.
Bueno, dejadme deciros que no se que pensaréis de los mods, pero también somos seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos y por supuesto no podemos estar atentos todo el día a cada página de unos hilos que tienen mas de 1000 páginas cada uno y se actualizan con comentarios nuevos a un ritmo vertiginoso, por lo tanto muchas de las peleas y movidas que se arman se nos escaparán de las manos si nadie las reporta, no somos omnipresentes.
También veo que muchos se quejan de que la moderación pasa, no hace nada, es patética, etc y eso es totalmente incierto, que un moderador no edite un mensaje, lo borre o de un toque de atención no quiere decir que no haya tomado nota de dicha acción.
Otro caso que me llama la atención es que muchos se quejan de la actitud de otro usuario y piden ban cuando la suya es igual o incluso peor.
Por último le comentaba a jjoseca que si se trataba de un error mio le pediría perdón a él y también a vosotros por el malentendido y reeditaría los mensajes, pero vamos vista la actitud y los comentarios de algunos usuarios me pregunto si realmente merece la pena dicha disculpa en el hipotético caso de que me haya equivocado.
Salu2
LocoMono escribió:Todo muy bien pero entonces se puede poner la fuente o no? No me quedo claro...si la info viene de otro sitio,cúal es el problema?
geist_mort escribió:Astral escribió:Hola buenas, supongo que todo esto viene a raíz de las ediciones que realicé sobre algunos comentarios.
Primero
Polter2k,geist_mort, alvarions y todo aquél que quiera quejarse, que lo haga en Feedback que para eso está y no aquí.
Bueno, dejadme deciros que no se que pensaréis de los mods, pero también somos seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos y por supuesto no podemos estar atentos todo el día a cada página de unos hilos que tienen mas de 1000 páginas cada uno y se actualizan con comentarios nuevos a un ritmo vertiginoso, por lo tanto muchas de las peleas y movidas que se arman se nos escaparán de las manos si nadie las reporta, no somos omnipresentes.
También veo que muchos se quejan de que la moderación pasa, no hace nada, es patética, etc y eso es totalmente incierto, que un moderador no edite un mensaje, lo borre o de un toque de atención no quiere decir que no haya tomado nota de dicha acción.
Otro caso que me llama la atención es que muchos se quejan de la actitud de otro usuario y piden ban cuando la suya es igual o incluso peor.
Por último le comentaba a jjoseca que si se trataba de un error mio le pediría perdón a él y también a vosotros por el malentendido y reeditaría los mensajes, pero vamos vista la actitud y los comentarios de algunos usuarios me pregunto si realmente merece la pena dicha disculpa en el hipotético caso de que me haya equivocado.
Salu2
Disculpa si,eso desde luego porque equivocarte te has equivocado, lo de los comentarios nuestros es otro caso aparte que en eso si quieres llamar la atención puedes, pero creo que es justo que se pida disculpas porque el error ha estado ahí, luego si se que son seres humanos esta clarisimo,pero solo se pide un poco de mano dura o un pelín mas de atención que no reporten para mi es un error porque para eso esta y es lo que yo hago para que los mods esteís al tanto de la gente que se cuela aquí,creo que en este caso esta clase de gente que se dedica a molestar,a crear polemica y a ensuciar el foro se le debería de tomar matricula y no dejarles pasar por aquí,porque pasa lo que pasa que avanza a ritmos muy rapidos pero por culpa de esa gente 20 paginas de comparaciones y piques, lo que no entiendo es como puede ser que no reporten esa gente y para colmo tampoco vosotros una pasada no esta mal, se cierra el post y se mira porque yo he visto cada cosa que madre mia y paginas pidiendo que alguien pasara para poner calma,no creo que sea malo el pedir a un moderador que haga su trabajo, y que cada X tiempo cierre el hilo y mire que ha sucedido y porque avanza taaaan rapido el hilo. Con esto termino y mis disculpas a la MOD por mi comentario pero me ha quemado que se me pusiera SPAM sin más.
No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.Spidikflotes escribió:
Alexnar escribió:No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.Spidikflotes escribió:
Eres un puto crió de mierda, que mas te valdría salir un poquito a la caye y dejar tanta indignación que te produce este hilo.
Edito para poner: que uses los putos puntos y aparte, que ni pa criticar vales.
Spidikflotes escribió:Alexnar escribió:No suelo escribir, pero aprovechando que me la suda que me babeen , te voy a decir lo que pienso.Spidikflotes escribió:
Eres un puto crió de mierda, que mas te valdría salir un poquito a la caye y dejar tanta indignación que te produce este hilo.
Edito para poner: que uses los putos puntos y aparte, que ni pa criticar vales.
el qué crió? palomas mensajeras ? puedes explicarlo ,Gracias. Y por otro lado le dices al usuario que use puntos y aparte, que ni para criticar vale cuando tu no sabes escribir bien ...
En fin dicho esto ,esperemos que vuelva todo a la normalidad en este hilo y podamos hablar del pes que es lo que nos concierne
ademas de que ya falta ná para empezar a disfrutarlo.
un saludo
Spidikflotes escribió:[quote="Alexnarel qué crió? palomas mensajeras ? puedes explicarlo ,Gracias. Y por otro lado le dices al usuario que use puntos y aparte, que ni para criticar vale cuando tu no sabes escribir bien ...
En fin dicho esto ,esperemos que vuelva todo a la normalidad en este hilo y podamos hablar del pes que es lo que nos concierne
ademas de que ya falta ná para empezar a disfrutarlo.
un saludo
Mira Tio, solo tienes que pedirme la dirección por privado y te la doy, por eso no hay problema. No me escondo detrás de una pantalla, con tigo no iva la cosa, pero para lo que quieras aquí estoy.Alexnar escribió:
Spidikflotes escribió:Mira Tio, solo tienes que pedirme la dirección por privado y te la doy, por eso no hay problema. No me escondo detrás de una pantalla, con tigo no iva la cosa, pero para lo que quieras aquí estoy.Alexnar escribió:
Un saludo
JohnTerry escribió:Madre mía, la peña citándose para quedar y todo, con razón dicen que el pro es el juego de los canis. Qué poca clase tiene la mayoría de la gente que lo juega. Moderadores por favor, cerrad este post.
JohnTerry escribió:Madre mía, la peña citándose para quedar y todo, con razón dicen que el pro es el juego de los canis. Qué poca clase tiene la mayoría de la gente que lo juega. Moderadores por favor, cerrad este post.
Si no lo cierran lanzo unas preguntas pues me asalta la duda de pillármelo o no a los que seáis civilizados, siempre fui de fifa pero quiero cambiar un poco por probar cosas diferentes, fifa lleva siendo el mismo juego los 3 ultimos años.
- ¿Qué modos alternativos online hay a la liga master? He oido que partidos normales 1v1 y luego el 2vs2, ¿estos van por rating? Es decir, si yo soy un paquete me puede tocar con el nº1 del mundo?... ¿Los 2v2 pueden jugarse con desconocidos?
- ¿Hay algun modo de crearte un jugador e ir subiendolo en partidos ONLINE? Algo así como el virtual pro del fifa.
- Me resulta bastante fácil de ganar incluso en leyenda o legendario con el athletic de bilbao a todo un barcelona. Mientras que en el fifa no consigo ganar con un equipo pequeño a un barça o madrid en el máximo nivel de dificultad. ¿En el juego seguirá siendo así, o ajustarán las dificultades para que sea verdaderamente dificil?
Un saludo.
jander20 escribió:Desde ayer que no entraba y veo diez páginas nuevas y yo frotándome las manos de información útil y me encuentro ocho páginas de quejas, insultos y faltas de respeto, muy muy chungo esto, en serio.
Acabo de leer una entrevista a Masuda y destaco las siguientes frases:
"¿Nos puedes contar algo sobre las novedades en los modos online?
...hemos implementado este sistema de ‘Clasificación de Rivales’, por el que los usuarios formarán parte de un grupo que les permitirá competir con rivales de su mismo nivel de habilidad.
¿Y en la liga Master?
Como ya sabéis, ahora contamos con las licencias de los clubes brasileños, y éstos están ahora implementados en la Liga Máster, junto con los torneos de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores.
Además de las mejoras visuales, ¿en qué beneficiará el nuevo motor gráfico, el Fox Engine, a la jugabilidad?
El próximo año, todos los elementos del juego se beneficiarán del nuevo motor, tales como la inteligencia artificial y las animaciones, que verán grandes avances. También será perceptible una gran mejora en las colisiones entre jugadores, así como el movimiento del balón."
jander20 escribió:Quizás este año si ganas la copa de Europa jugarás contra el ganador de la Libertadores y no contra uno de los cuatro equipos sudamericanos incluidos aparte, que normalmente solían ser Boca o River.
MCClargo escribió:Polter2k escribió:geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM
Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...
Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...
Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...
Sinceramente creo que está llegando la hora de emigrar definitivamente...
Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla...
Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo
robertel escribió:Cada vez que veo un vídeo de la competencia, doy gracias a "Mr. Melasuda" por esa física del balón, ese Player ID y esas posibilidades infinitas de crear jugadas.
A ver si llega el día 19!!!
Saludos
Pistone escribió:
Este año podemos decir alto y claro " COMPRA PES 2013 Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS"
Astral escribió:Hola buenas, supongo que todo esto viene a raíz de las ediciones que realicé sobre algunos comentarios.
Primero
Astral escribió:
Astral escribió: vista la actitud y los comentarios de algunos usuarios me pregunto si realmente merece la pena dicha disculpa en el hipotético caso de que me haya equivocado.
Spidikflotes escribió:Soy el unico que cree que en el juego final falcao vendra con la cara autentica? Por que vamos le ponen player id y todo ,,
Spidikflotes escribió:Soy el unico que cree que en el juego final falcao vendra con la cara autentica? Por que vamos le ponen player id y todo ,,
PJP escribió:A mi me parece juegazo, solo con un fallo. Los pases largos.
A no ser que juegues al 100% en manual...los pases largos al circulo, por mucha potencia que les des van picaos y al mas cercano. Me han metido mas de un gol por este tema...:S
Soy Leyenda escribió:Recuerdo que cuando el PES 2012 a estas alturas la gente estaba igual, encantada con la demo, vuelve el rey, etc etc
Parritron escribió:Soy Leyenda escribió:Recuerdo que cuando el PES 2012 a estas alturas la gente estaba igual, encantada con la demo, vuelve el rey, etc etc
Esta demo 2 ha conseguido algo que nunca pensé que pasaría en toda la gen: Dudar de verdad si comprar un PES de salida. La verdad es que la demo pese a sus bastantes carencias por lo que lleva arrastrando por culpa del motor y demás te engancha cosa mala. A veces no hace falta más que eso para comprarse un juego.
En mi caso prefiero sacrificar algo de jugabilidad para conseguir toda la ambientación y esos detalles de estar viendo de verdad un partido de fútbol por la TV a la vez que lo juegas. Eso FIFA no me lo ha transmitido en toda la gen y PES con lo de los 20 estadios de la liga + himnos + Champions me da todo lo que pido aunque jugablemente no sea todavía lo que todos queremos.
nachomacho93 escribió:Falcao con player id ? My God Seria algo raro ya que es como torpon con el balon pero que luego demuestra una clase y una definicion y un regate cutre para abirse el hueco de tiro pero que es mortal, increible sobretodo con esa zurda que te la coloca donde tu quieras, va a ser algo increible si lo hacen y espero que este currado con la cara.
Yo sinceramente espero que suban como equipo al atleti, como al bilbao ya que ves al borrusia y dices mimaaa
geist_mort escribió:nachomacho93 escribió:Falcao con player id ? My God Seria algo raro ya que es como torpon con el balon pero que luego demuestra una clase y una definicion y un regate cutre para abirse el hueco de tiro pero que es mortal, increible sobretodo con esa zurda que te la coloca donde tu quieras, va a ser algo increible si lo hacen y espero que este currado con la cara.
Yo sinceramente espero que suban como equipo al atleti, como al bilbao ya que ves al borrusia y dices mimaaa
La cara la puse por aquí unas paginas mas atrás no se si seguirá estando mi post pero la puse la cara y esta muy bien hecha para mi, si que se parece, y esta confirmado que vendrá con player ID