[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Lo de Ballesteros sin palabras.
nota del moderador: spam
Parece que éste año se han portado bien con el supercampeon de europa bien bien que alegria
Viendo a Koné en el Levante, me da que pensar que el juego no vendrá del todo actualizado en tema de fichajes.
Seguro que lo irán actualizando poco a poco.
Van-Pi escribió:Parece que éste año se han portado bien con el supercampeon de europa bien bien que alegria

+1
Pero por que casi no hay informacion sobre la liga master online que suelten informacion sobre este modo de juego
Por cierto que media creeis que le daran a kone ?
El que tenga cojones de ganar a la Juventus que suba un vídeo aquí para que yo vea como se hace porque vaya tela tío, vaya tela. Lo he intentado todo... me cago en la puta ya jajajaja

En vez de Juventus se debería de llamar Dios FC. La defensa dios (solo le he metido un gol a la Juve en no se cuantos partidos), el portero dios (el único gol a Buffón a puerta vacía por supuesto, lo para todo) y el ataque dios que es infalible, da igual como sea que te marca en todos los partidos.
david_sanfer escribió:El que tenga cojones de ganar a la Juventus que suba un vídeo aquí para que yo vea como se hace porque vaya tela tío, vaya tela. Lo he intentado todo... me cago en la puta ya jajajaja

En vez de Juventus se debería de llamar Dios FC. La defensa dios (solo le he metido un gol a la Juve en no se cuantos partidos), el portero dios (el único gol a Buffón a puerta vacía por supuesto, lo para todo) y el ataque dios que es infalible, da igual como sea que te marca en todos los partidos.

ayer precisamente le gane 2-0 en estrella con doblete de cristiano, eres tu que eres mu malo cabron !!!!!
al parecer anda la version sparrow de xbox 360 voy a confirmar
josansito20 escribió:
david_sanfer escribió:El que tenga cojones de ganar a la Juventus que suba un vídeo aquí para que yo vea como se hace porque vaya tela tío, vaya tela. Lo he intentado todo... me cago en la puta ya jajajaja

En vez de Juventus se debería de llamar Dios FC. La defensa dios (solo le he metido un gol a la Juve en no se cuantos partidos), el portero dios (el único gol a Buffón a puerta vacía por supuesto, lo para todo) y el ataque dios que es infalible, da igual como sea que te marca en todos los partidos.

ayer precisamente le gane 2-0 en estrella con doblete de cristiano, eres tu que eres mu malo cabron !!!!!



jajajajaja yo hablo del leyenda, aunque estrella es más fícil al parecer o yo que sé, pero killo de verdad estoy hasta los cojo... de la Juventus.
david_sanfer escribió:
josansito20 escribió:
david_sanfer escribió:El que tenga cojones de ganar a la Juventus que suba un vídeo aquí para que yo vea como se hace porque vaya tela tío, vaya tela. Lo he intentado todo... me cago en la puta ya jajajaja

En vez de Juventus se debería de llamar Dios FC. La defensa dios (solo le he metido un gol a la Juve en no se cuantos partidos), el portero dios (el único gol a Buffón a puerta vacía por supuesto, lo para todo) y el ataque dios que es infalible, da igual como sea que te marca en todos los partidos.

ayer precisamente le gane 2-0 en estrella con doblete de cristiano, eres tu que eres mu malo cabron !!!!!



jajajajaja yo hablo del leyenda, aunque estrella es más fícil al parecer o yo que sé, pero killo de verdad estoy hasta los cojo... de la Juventus.

estrella es mas dificil que leyenda, en leyenda me paseo en el juego en estrella me cuesta la verda un huevo.
Soy el unico que veo a los porteros un poco endiosados?? no me mateis, ya se que la mejora del portero es algo que se lleva pidiendo, pero mas errores de salida, malos despejes que paradas en si (aunque algunas tambien cantaban).... peor es que ahora te las paran todas, peor todas! te hacen como 3 paradas de esas que en la vida real te hacen un video cada partido!.... he tenido que jugar como 7 partidos para abatir a buffon, no exagero que entre estos 7 partidos habre chutado ENTRE LOS 3 PALOS unas 50 veces y todas me las ha parado, y muchos de estos chutes ocasiones clarisimas, y en nivel profesional!
vtr1993 escribió:Soy el unico que veo a los porteros un poco endiosados?? no me mateis, ya se que la mejora del portero es algo que se lleva pidiendo, pero mas errores de salida, malos despejes que paradas en si (aunque algunas tambien cantaban).... peor es que ahora te las paran todas, peor todas! te hacen como 3 paradas de esas que en la vida real te hacen un video cada partido!.... he tenido que jugar como 7 partidos para abatir a buffon, no exagero que entre estos 7 partidos habre chutado ENTRE LOS 3 PALOS unas 50 veces y todas me las ha parado, y muchos de estos chutes ocasiones clarisimas, y en nivel profesional!



ni de coña, y espero que konami los deje asi para la version final, paran lo que tienen que parar y no la aberracion del año pasado .aun asi he visto una par de cantadas pero en muchisimos partidos que llevo ala demo, lo que es muy buena señal.

lo unico que mejoraria de los porterios son las animaciones ortodpedicas que aun siguen teneindo, eso si han metido algunas neuvasd y son muy beunas.

12 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hype al MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] .
ARCALLE preparate que habemus maraton [looco] un abrazo crack.

por cierto nadie lo ha coemntado, pero espero que este año el micro funcione correctamente ya que hasta ahora va como el culo....el año pasado consiguieron un online buenisimo, por enciam del fifa en cunato a lag se refiere, este año para bordarlo que funcione el micro bien [babas]
nota del moderador: spam.
javipc3 escribió:al parecer anda la version sparrow de xbox 360 voy a confirmar

Digo yo que los videos de las faces y del modo editar de algún lado están saliendo jeje...a ver si es cierto y empieza a rular la información.
kurosakicarlos escribió:
javipc3 escribió:al parecer anda la version sparrow de xbox 360 voy a confirmar

Digo yo que los videos de las faces y del modo editar de algún lado están saliendo jeje...a ver si es cierto y empieza a rular la información.


Ojo que los videos y demás están saliendo via WENB y NGB que tienen la versión Review :p
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:
javipc3 escribió:al parecer anda la version sparrow de xbox 360 voy a confirmar

Digo yo que los videos de las faces y del modo editar de algún lado están saliendo jeje...a ver si es cierto y empieza a rular la información.


Ojo que los videos y demás están saliendo via WENB y NGB que tienen la versión Review :p


Yo creo que está más que claro que esos videos son de la versión final que tendremos a la venta, así pues.......................ya se podían ir currando algún OF para tenerlo el día 20 y así empezar teniendo algo decente.
teeser escribió:Yo creo que está más que claro que esos videos son de la versión final que tendremos a la venta, así pues.......................ya se podían ir currando algún OF para tenerlo el día 20 y así empezar teniendo algo decente.


Pues si.. no creo que cambie en demasié, supongo que harán los fichajes (esperemos) y demás.. pero poco más.
jjoseca escribió:
teeser escribió:Yo creo que está más que claro que esos videos son de la versión final que tendremos a la venta, así pues.......................ya se podían ir currando algún OF para tenerlo el día 20 y así empezar teniendo algo decente.


Pues si.. no creo que cambie en demasié, supongo que harán los fichajes (esperemos) y demás.. pero poco más.


Pues no creo que fuese mucho pedir (por el video se deduce que es la versión de ps3), organizándose un poco se lo curran en pocos días entre varias personas.
teeser escribió:
jjoseca escribió:
teeser escribió:Yo creo que está más que claro que esos videos son de la versión final que tendremos a la venta, así pues.......................ya se podían ir currando algún OF para tenerlo el día 20 y así empezar teniendo algo decente.


Pues si.. no creo que cambie en demasié, supongo que harán los fichajes (esperemos) y demás.. pero poco más.


Pues no creo que fuese mucho pedir (por el video se deduce que es la versión de ps3), organizándose un poco se lo curran en pocos días entre varias personas.


Si es la versión de UK no sirve para los Option Files de la versión española... es un BLES distinto...
bueno he jugado esta 2a demo, y me ha gustado, los porteros parecen mejores, aun k algun k otro disparo desde lejos cogiera una potencia incompresible y se metiera a apenas un centimetro del portero y x el centro, lo malo tambien es k los goles k e conseguido meter ( k hasta k me acostumbre tarde en meter alguno jeje) ninguno es x el centro aun k parece k los disparon no hacen lo mismo k en pes12, de todas maneras siempre hay k intentar colocarlos pero bueno no tendria k ser asi.

lo k e visto tambien k los pases cortos al hueco aun k el balon pase x al lado del defensa este no va hacia a el si acaso si el balon tuviese la suficiente potencia como para llegarle sin el buscarla pero si no siempre deja k la coja mi jugador.

lo de mover a los jugadores se va a kedar asi? o se podra tambien con las flechas? y la valoracion de los jugadores cambiará? es k jordi alba 77... y adriano 87.. pues no es muy normal y unos cuantos del barsa ( k es el ekipo con k juego) deberian tener mas, x ejemplo villa o pedro.

x lo demas me ha gustado todo, buenos movimientos, los pases estan bien, disparos tambien, el apartado grafico... esperemos a verlo terminado¡
tengo un video de la fisica del balon buenisimo, lo voy a subir a youtube y pongo el link, nunca habia visto esto q me apso ayer en serio

edit: lo prometido es deuda
http://www.youtube.com/watch?v=nVf_tM2M ... e=youtu.be
Van-Pi escribió:tengo un video de la fisica del balon buenisimo, lo voy a subir a youtube y pongo el link, nunca habia visto esto q me apso ayer en serio

edit: lo prometido es deuda
http://www.youtube.com/watch?v=nVf_tM2M ... e=youtu.be



El vídeo muestra claramente lo libre que es el balón PES, pero menuda cantada de Neuer también jajajaja
david_sanfer escribió:
Van-Pi escribió:tengo un video de la fisica del balon buenisimo, lo voy a subir a youtube y pongo el link, nunca habia visto esto q me apso ayer en serio

edit: lo prometido es deuda
http://www.youtube.com/watch?v=nVf_tM2M ... e=youtu.be



El vídeo muestra claramente lo libre que es el balón PES, pero menuda cantada de Neuer también jajajaja


this is football XD
Unas preguntillas chicos, k tacticas usais? 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-3??, cuales son las mas usadas por vosotros

y otra duda k tipo de camara usais?, la lejana, media?
javipc3 escribió:al parecer anda la version sparrow de xbox 360 voy a confirmar

no creo que sea cierto es muy pronto,aunque si es verdad espero que empiece a rular la info y los videos...
No se si piensan lo mismo por aquí pero el mejor equipo de la demo o con el que mas me gusta jugar es el Athletic, usandolo con paciencia, aprovechando sus armas y jugando concentrado es un equipazo, eso si siempre que toque todo el equipo titular mínimo en verde, porque el banquillo no es nada del otro mundo.
En modo leyenda le he dado un baño al Manchester y al Bayern espectacular... Llorente es una pasada.
Hola, alguien me puede decir si los rumores de que el pes se podra adquirir en la store son oficiales ya? Saldra en la store el dia 20?
geografo escribió:Hola, alguien me puede decir si los rumores de que el pes se podra adquirir el pes 13 son oficiales ya? Saldra en la store el dia 20?


:-? no entiendo la pregunta amigo ...
Spidikflotes escribió:
geografo escribió:Hola, alguien me puede decir si los rumores de que el pes se podra adquirir el pes 13 son oficiales ya? Saldra en la store el dia 20?


:-? no entiendo la pregunta amigo ...

Ya lo he editado...se me ha ido la olla
Son cosas mías o hay un cantico del Athletic que dice: "Jodanse, mirar al Mirandes".
No se si es mi oído o es lo que estoy escuchando. Que alguien mas con la demo a mano lo compruebe por favor. [carcajad]
party6boy escribió:Son cosas mías o hay un cantico del Athletic que dice: "Jodanse, mirar al Mirandes".
No se si es mi oído o es lo que estoy escuchando. Que alguien mas con la demo a mano lo compruebe por favor. [carcajad]


jajajajaja no dice eso, dice una frase en vasco, el forero kurosakikarlos la puso una vez aquí.
david_sanfer escribió:
party6boy escribió:Son cosas mías o hay un cantico del Athletic que dice: "Jodanse, mirar al Mirandes".
No se si es mi oído o es lo que estoy escuchando. Que alguien mas con la demo a mano lo compruebe por favor. [carcajad]


jajajajaja no dice eso, dice una frase en vasco, el forero kurosakikarlos la puso una vez aquí.


Me lo imaginaba, yo es que soy duro de oído, soy el típico que escuchando canciones en otros idiomas me invento cosas en español. [666]
geografo escribió:
Spidikflotes escribió:
geografo escribió:Hola, alguien me puede decir si los rumores de que el pes se podra adquirir el pes 13 son oficiales ya? Saldra en la store el dia 20?


:-? no entiendo la pregunta amigo ...

Ya lo he editado...se me ha ido la olla


ah bien bien, pues según dijeron si iba a poderse. Lo de la fecha ya no se
Jajaja joe qué grande David menuda memoria, lo que dicen es Jotake, irabazi arte,algo así como con tesón hasta la victoria.
Se sabe algo de los trofeos que traerá este pes 2013? Es que aun no e leido nada al respecto! :)
y algo de la demo de pc??
kurosakicarlos escribió:Jajaja joe qué grande David menuda memoria, lo que dicen es Jotake, irabazi arte,algo así como con tesón hasta la victoria.



jajaja es que soy del Athletic y lo escucho en los partidos y la otra vez ví que lo pusiste y me he acordado.
Unas preguntillas chicos, k tacticas usais? 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-3??, cuales son las mas usadas por vosotros

y otra duda k tipo de camara usais?, la lejana, media?
david_sanfer escribió:
kurosakicarlos escribió:Jajaja joe qué grande David menuda memoria, lo que dicen es Jotake, irabazi arte,algo así como con tesón hasta la victoria.



jajaja es que soy del Athletic y lo escucho en los partidos y la otra vez ví que lo pusiste y me he acordado.


Desde Leon aunque de Bilbao,otro del Athletic :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Editado por el moderador: Flame
JohnTerry escribió:
geist_mort escribió:nuevo video de el modo editar http://winningeleven.es/?p=2965


¿Nadie se ha fijado en las canciones? Reggaeton y ai se eu te pego. Qué asco. No por favor. Decidme que la van a cambiar. Ahora entiendo por qué PES es el juego de los canis. Menos mal que se pueden cambiar las canciones, a decir verdad las canciones de los juegos de futbol siempre fueron basura, pero regetonadas no las trago.

Yo pongo musica de verdad, As I Lay Dying o algo de All that remains y me olvido de todo,


El "reggeton" como lo llamas no lo conozco pero la otra más futbolera no puede ser (por suerte o por desgracia). La "maquinita" que ponía antes Konami tampoco era gran cosa salvo alguna la intro de Queen.
Editado por el moderador: Insultos
JohnTerry escribió:
geist_mort escribió:nuevo video de el modo editar http://winningeleven.es/?p=2965


¿Nadie se ha fijado en las canciones? Reggaeton y ai se eu te pego. Qué asco. No por favor. Decidme que la van a cambiar. Ahora entiendo por qué PES es el juego de los canis. Menos mal que se pueden cambiar las canciones, a decir verdad las canciones de los juegos de futbol siempre fueron basura, pero regetonadas no las trago.

Yo pongo musica de verdad, As I Lay Dying o algo de All that remains y me olvido de todo,


Tiene algún tema de regueton pero también algún tema muy bueno como el que suena en la demo. De todas formas, si se puede cambiar le meteré algún temita rockero y heavy para calentar los partiditos jeje.

Al que preguntaba por la alineación, yo pongo la 4-4-2 con rombo en mediocampo, la utilizo mucho con el Athletic, dejando a Herrera de mediapunta, bandas para Susa y Muni y en punta Aritz y Fernando, es una gran alineación con la que se puede trenzar jugadas tanto por el medio como por bandas para que rematen los dos de alante que son pura dinamita. Con el Madrid igual, pongo esa, quito a Khedira y meto a Higuaín que lo pongo con Benzema arriba, bandas para Cris y Angel y en la contención Alonso. Puede quedar algo descompensado pero en ataque es un peligro. Probadla y me comentáis.
http://www.youtube.com/watch?v=cBLe7DIe ... re=related

Toma hablando del eu seu te pego [+risas] e visto este video y me a gustado,lo pongo para que lo vean XD

Tremendo los detalles de konami me quito el sombrero con estas cosas
JohnTerry está baneado por "Troll"
jaKal escribió:
JohnTerry escribió:
geist_mort escribió:nuevo video de el modo editar http://winningeleven.es/?p=2965


¿Nadie se ha fijado en las canciones? Reggaeton y ai se eu te pego. Qué asco. No por favor. Decidme que la van a cambiar. Ahora entiendo por qué PES es el juego de los canis. Menos mal que se pueden cambiar las canciones, a decir verdad las canciones de los juegos de futbol siempre fueron basura, pero regetonadas no las trago.

Yo pongo musica de verdad, As I Lay Dying o algo de All that remains y me olvido de todo,


El "reggeton" como lo llamas no lo conozco pero la otra más futbolera no puede ser (por suerte o por desgracia). La "maquinita" que ponía antes Konami tampoco era gran cosa salvo alguna la intro de Queen.


Los de la demo son buenos, no me he quejado. No me gustaron los reggetoneros pero bueno. Este año caerá el pro de salida, porque de fifa's estoy harto. Voy alternando cada dos años y las cuatro ultimas veces cayó fifa. Pero es que estoy cansado de los tipicos chelsea-rushers, barças o madrices, como si no existiese otra cosa.
JohnTerry escribió:
geist_mort escribió:nuevo video de el modo editar http://winningeleven.es/?p=2965


¿Nadie se ha fijado en las canciones? Reggaeton y ai se eu te pego. Qué asco. No por favor. Decidme que la van a cambiar. Ahora entiendo por qué PES es el juego de los canis. Menos mal que se pueden cambiar las canciones, a decir verdad las canciones de los juegos de futbol siempre fueron basura, pero regetonadas no las trago.

Yo pongo musica de verdad, As I Lay Dying o algo de All that remains y me olvido de todo,


Joder , veo tu mensaje y digo: que razón tiene. Pero me ha dado por buscar tus canciones. Normal que desconectes colega , te cortan una mano y también se te olvida lo demás. Madre mía vaya par de cancioncitas .
Miperroeskoko escribió:
JohnTerry escribió:
geist_mort escribió:nuevo video de el modo editar http://winningeleven.es/?p=2965


¿Nadie se ha fijado en las canciones? Reggaeton y ai se eu te pego. Qué asco. No por favor. Decidme que la van a cambiar. Ahora entiendo por qué PES es el juego de los canis. Menos mal que se pueden cambiar las canciones, a decir verdad las canciones de los juegos de futbol siempre fueron basura, pero regetonadas no las trago.

Yo pongo musica de verdad, As I Lay Dying o algo de All that remains y me olvido de todo,


Joder , veo tu mensaje y digo: que razón tiene. Pero me ha dado por buscar tus canciones. Normal que desconectes colega , te cortan una mano y también se te olvida lo demás. Madre mía vaya par de cancioncitas .


Me ha pasado exactamente lo mismo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
+1000
JohnTerry escribió:¿Nadie se ha fijado en las canciones? Reggaeton y ai se eu te pego. Qué asco. No por favor. Decidme que la van a cambiar. Ahora entiendo por qué PES es el juego de los canis. Menos mal que se pueden cambiar las canciones, a decir verdad las canciones de los juegos de futbol siempre fueron basura, pero regetonadas no las trago.

Yo pongo musica de verdad, As I Lay Dying o algo de All that remains y me olvido de todo,



¿Se puede saber por que cojones no dejas de faltar al respeto de una santa vez? ¿Donde coño está la moderacion?. Manda cojones con el asunto.

En fin, vaya caos de hilo.
22071 respuestas