bueno he jugado esta 2a demo, y me ha gustado, los porteros parecen mejores, aun k algun k otro disparo desde lejos cogiera una potencia incompresible y se metiera a apenas un centimetro del portero y x el centro, lo malo tambien es k los goles k e conseguido meter ( k hasta k me acostumbre tarde en meter alguno jeje) ninguno es x el centro aun k parece k los disparon no hacen lo mismo k en pes12, de todas maneras siempre hay k intentar colocarlos pero bueno no tendria k ser asi.
lo k e visto tambien k los pases cortos al hueco aun k el balon pase x al lado del defensa este no va hacia a el si acaso si el balon tuviese la suficiente potencia como para llegarle sin el buscarla pero si no siempre deja k la coja mi jugador.
lo de mover a los jugadores se va a kedar asi? o se podra tambien con las flechas? y la valoracion de los jugadores cambiará? es k jordi alba 77... y adriano 87.. pues no es muy normal y unos cuantos del barsa ( k es el ekipo con k juego) deberian tener mas, x ejemplo villa o pedro.
x lo demas me ha gustado todo, buenos movimientos, los pases estan bien, disparos tambien, el apartado grafico... esperemos a verlo terminado¡