› Foros › PlayStation 3 › Juegos
albertocas escribió:A mi es que el tema de las botas negras me da igual, lo que más me importa es la jugabilidad. A mi con poder jugar en todos los estadios de la liga BBVA y hacerlo con el equipo que quiera, más poder jugar champions y demás me vale. Incluso esta nueva liga Master no me parece tan mal, creo que puede ser divertida, al menos para mi.
En cuanto a lo que habláis de PES en PS2, me encantó el 6 pero creo que me quedo con el 5. Grandes juegos teníamos en antaño. Pero de todas formas, me quedo con PES 2013.
Saludos.
yoink escribió:cuanto mas pruebo la demo mas coraje me dan estos de konami...sigo sin entender por que coño no arreglan lo de la ley de la ventaja y las entradas a partir piernas????? tan dificil les resulta???, osea la maquina me ataca y justo cuando va a pasar el balon le parto las piernas al tio y lo mismo hago con el siguiente, sale el balon y ni una tarjeta....o si acaso una, penoso, por cosas como estas dejamos de jugar mis colegas y yo.
la fisica del balon me parece increible pero no solo eso es suficiente para ganarme como comprador, los porteros siguen cantando, sigues sacando de porteria con las manos y sacando al que quiere, le falta fluidez no veo saques de banda rapidos, o al menos ami no me ha pasado, la barrera en las faltas no tiene opcion de moverlahacia los lados (que yo sepa)....muchos detallitos les falta al juego.
yoink escribió:cuanto mas pruebo la demo mas coraje me dan estos de konami...sigo sin entender por que coño no arreglan lo de la ley de la ventaja y las entradas a partir piernas????? tan dificil les resulta???, osea la maquina me ataca y justo cuando va a pasar el balon le parto las piernas al tio y lo mismo hago con el siguiente, sale el balon y ni una tarjeta....o si acaso una, penoso, por cosas como estas dejamos de jugar mis colegas y yo.
la fisica del balon me parece increible pero no solo eso es suficiente para ganarme como comprador, los porteros siguen cantando, sigues sacando de porteria con las manos y sacando al que quiere, le falta fluidez no veo saques de banda rapidos, o al menos ami no me ha pasado, la barrera en las faltas no tiene opcion de moverlahacia los lados (que yo sepa)....muchos detallitos les falta al juego.
Madness_M escribió:albertocas escribió:A mi es que el tema de las botas negras me da igual, lo que más me importa es la jugabilidad. A mi con poder jugar en todos los estadios de la liga BBVA y hacerlo con el equipo que quiera, más poder jugar champions y demás me vale. Incluso esta nueva liga Master no me parece tan mal, creo que puede ser divertida, al menos para mi.
En cuanto a lo que habláis de PES en PS2, me encantó el 6 pero creo que me quedo con el 5. Grandes juegos teníamos en antaño. Pero de todas formas, me quedo con PES 2013.
Saludos.
Pero que incluya los estadios oficiales no deja de ser un "adorno" que poco o nada tiene que ver con la jugabilidad. Personalmente estoy muy discontento con el sistema de entrenamiento de la Liga Master en PES 2012, y esperaba que para este año incluyeran algo novedoso de verdad. Tampoco es una utopía pensar un sistema de entrenamiento que se asemeje a la vida real, donde tus jugadores mejoren en función de los ejercicios y las horas de entrenamiento que hagan. Incluso estaría bien tener la posibilidad de mejorar los aspectos tácticos.
Sin embargo nos encontramos con un sistema de entrenamiento más propio de un juego de rol que de un juego deportivo (si los rumores se confirman, claro está). El que tu jugador dependa de unas fichas que compras en la tienda y de las botas ( ) para mejorar su rendimiento, a mí al menos me huele fatal.
RobbenRM escribió:una pregunta. ¿ no se puede jugar al pes 2013 con la cruceta?
Estoy jugando al de PC con un mando de ps3 y la cruceta no va..
EDIT: seleccionando control digital (sin palancas analogas) si que me deja jugar con la cruceta pero los yostick no funcionan.
Cuando jugaba a la demo con el jostick, pues con el derecho podia hacer regates pero jugando con las crucetas, al no funcionarme los yosticks.. como hago los regates que hacia ?
EDIT: seleccionando control digital (sin palancas analogas) si que me deja jugar con la cruceta pero los yostick no funcionan.
Cuando jugaba a la demo con el jostick, pues con el derecho podia hacer regates pero jugando con las crucetas, al no funcionarme los yosticks.. como hago los regates que hacia ?
RobbenRM escribió:Si lo configuro para que me mueva con los yostics, no me puedo mover con las crucetas ( si doy a las crucetas me sale para elegir tacticas ) y alreves tambien, si eligo la config como en la captura para moverme con las crucetas, los yosticks no me funcionan :S
Se puede hacer para moverme con las crucetas y que los yosticks funcionen?
Soy Leyenda escribió:UDLP84 escribió:me pareció leer antes a uno pidiendo la intro del wining eleven 6 pues aki lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=EKdSaQrTT0Q
Probablemente el PES que mas me ha gustado.
ssecarlos escribió:No se si esto se sabia ya.... la aficion coreando a ronaldo, a iniesta y compañia,etc... (ya se sabia) pero lo que acabo de ver en un Real Madrid vs Bayern Munchen Flipante!! xD he marcado un hat-trick con ranaldo y al tercer gol corean su nombre.... que eso ya se savia pero mi sorpresa viene cuando me da por sustituir a ronaldo y el publico vuelve a corear su nombre mientras es sustituido
LocoMono escribió:RobbenRM escribió:Si lo configuro para que me mueva con los yostics, no me puedo mover con las crucetas ( si doy a las crucetas me sale para elegir tacticas ) y alreves tambien, si eligo la config como en la captura para moverme con las crucetas, los yosticks no me funcionan :S
Se puede hacer para moverme con las crucetas y que los yosticks funcionen?
Pero probaste lo anterior?
geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM
Los compañeros de WENBlog nos dejan un nuevo video en el que nos enseñan algunas caras de algunos jugadores:
http://www.youtube.com/watch?v=nWiiDyVf ... r_embedded
Más caras de jugadores gracias a nuestros amigos de WENB!:
http://www.youtube.com/watch?v=qLNoV3FK ... r_embedded
Falcao
Isco
Nolito
ebreb escribió:Los compañeros de WENBlog nos dejan un nuevo video en el que nos enseñan algunas caras de algunos jugadores:
http://www.youtube.com/watch?v=nWiiDyVf ... r_embedded
Más caras de jugadores gracias a nuestros amigos de WENB!:
http://www.youtube.com/watch?v=qLNoV3FK ... r_embedded
Falcao
Isco
Nolito
http://winningeleven.es/?p=2929
koki89 escribió:ebreb escribió:http://winningeleven.es/?p=2929
FUENTE: http://winningeleven.es/?p=2929
PD: totalmente de acuerdo contigo polter.
ebreb escribió:koki89 escribió:ebreb escribió:http://winningeleven.es/?p=2929
FUENTE: http://winningeleven.es/?p=2929
PD: totalmente de acuerdo contigo polter.
Ya había puesto yo la fuente
NBA2K escribió:Creo que a veces, no se le da la importancia debida al hecho de tener el lujo asiático de poder disponer de todos los estadios de los equipos de la Primera División en el juego. Y es que es éso, un auténtico lujo asiático. Totalmente en contra de los que dicen que no es más que un detalle, para mí es una baza fundamental para que la experiencia jugable sea aún más satisfactoria. Y es que los estadios son templos deportivos para el verdadero aficionado, es el lugar donde nuestros sueños deportivos querrían cobrar vida (quizá es una visión romántica de la cosa, pero yo lo veo así). Poder tener la oportunidad de que cada equipo de Primera (y sus aficionados) tenga fielmente representada "su casa", es acojonante y a veces pienso que poca gente le da el valor que tiene. Parafraseando al conocido anuncio de Mastercard:
- Jugar con tu equipo representado en el PES, increíble.
- Marcar con tu jugador favorito de tu equipo, maravilloso.
- Poder hacerlo en tu estadio, oyendo tu himno y escuchando los cánticos de tu afición, no tiene precio.
A todos los que siempre nos ha apasionado jugar con equipos modestos, pasando olímpicamente de los Madrid, Barcelona, Chelsea y Milán de turno y cogiendo siempre a Rayos, Levantes, Osasunas, Celtas, Vallladolises y demás equipos humildes, ya no sólo de la liga española sino de ligas extranjeras, nos llega un regalazo maravilloso con esta posibilidad. Poder jugar un Granada vs Getafe en Los Cármenes o un Celta vs Valladolid en Balaídos (y así con todo este tipo de equipos) es poco menos que un jodido éxtasis, un putto nirvana deportivo. Si además lo hacemos con la magnífica jugabilidad de este PES.... en fin, para qué queremos salir de casa ya
ssecarlos escribió:alguien me puede decir la media que tiene essien en el pes 2012?
gracias y salu2
NBA2K escribió:Creo que a veces, no se le da la importancia debida al hecho de tener el lujo asiático de poder disponer de todos los estadios de los equipos de la Primera División en el juego. Y es que es éso, un auténtico lujo asiático. Totalmente en contra de los que dicen que no es más que un detalle, para mí es una baza fundamental para que la experiencia jugable sea aún más satisfactoria. Y es que los estadios son templos deportivos para el verdadero aficionado, es el lugar donde nuestros sueños deportivos querrían cobrar vida (quizá es una visión romántica de la cosa, pero yo lo veo así). Poder tener la oportunidad de que cada equipo de Primera (y sus aficionados) tenga fielmente representada "su casa", es acojonante y a veces pienso que poca gente le da el valor que tiene. Parafraseando al conocido anuncio de Mastercard:
- Poder hacerlo en tu estadio, oyendo tu himno y escuchando los cánticos de tu afición, no tiene precio.
A todos los que siempre nos ha apasionado jugar con equipos modestos, pasando olímpicamente de los Madrid, Barcelona, Chelsea y Milán de turno y cogiendo siempre a Rayos, Levantes, Osasunas, Celtas, Vallladolises y demás equipos humildes, ya no sólo de la liga española sino de ligas extranjeras, nos llega un regalazo maravilloso con esta posibilidad. Poder jugar un Granada vs Getafe en Los Cármenes o un Celta vs Valladolid en Balaídos (y así con todo este tipo de equipos) es poco menos que un jodido éxtasis, un putto nirvana deportivo. Si además lo hacemos con la magnífica jugabilidad de este PES.... en fin, para qué queremos salir de casa ya
geist_mort escribió:Yo sinceramente flipo con la MOD de verdad.. en fin.. visto lo visto y viendo que aquí dejan pasar a gentuza que viene a crear malestar y conflictos y eso y que me digan que una WEB OFICIAL es SPAM... cuando se han dejado aquí decir burradas y piques y que no halla hecho nada la MOD me parece lametable, este foro cada vez es peor.. por eso la gente hace este tipo de cosas y vienen a hilos a crear y a decir mierdas porque la MOD pasa...pero para estas chorradas que no soy MIEMBRO de la WEB y encima es OFICIAL y esta PERMITIDO ponerla ya que NO SOY MIEMBRO creo que no hago daño alguno es más si no fuera por ESA WEB no se enteraría nadie... GRACIAS MOD... este foro cada vez va peor que pena...
alvarions escribió:geist_mort escribió:Yo sinceramente flipo con la MOD de verdad.. en fin.. visto lo visto y viendo que aquí dejan pasar a gentuza que viene a crear malestar y conflictos y eso y que me digan que una WEB OFICIAL es SPAM... cuando se han dejado aquí decir burradas y piques y que no halla hecho nada la MOD me parece lametable, este foro cada vez es peor.. por eso la gente hace este tipo de cosas y vienen a hilos a crear y a decir mierdas porque la MOD pasa...pero para estas chorradas que no soy MIEMBRO de la WEB y encima es OFICIAL y esta PERMITIDO ponerla ya que NO SOY MIEMBRO creo que no hago daño alguno es más si no fuera por ESA WEB no se enteraría nadie... GRACIAS MOD... este foro cada vez va peor que pena...
Y que esperas se me a acudido visitar el otro hilo y da autentico asco los personajes que corren por allí, yo no se quien es el moderador de esta sección pero que se lo haga mirar que en el hilo del Fifa avisa mucho y aquí se deja pasar todo absolutamente, normal que mucha gente se pasase al foro de jjoseca simpre estamos con las mismas mierdas abres el hilo 20 paginas nuevas te las lees, todas son paja que no aportan nada.
Que se lo haga mirar porque roza el absurdo.
geist_mort escribió:alvarions escribió:geist_mort escribió:Yo sinceramente flipo con la MOD de verdad.. en fin.. visto lo visto y viendo que aquí dejan pasar a gentuza que viene a crear malestar y conflictos y eso y que me digan que una WEB OFICIAL es SPAM... cuando se han dejado aquí decir burradas y piques y que no halla hecho nada la MOD me parece lametable, este foro cada vez es peor.. por eso la gente hace este tipo de cosas y vienen a hilos a crear y a decir mierdas porque la MOD pasa...pero para estas chorradas que no soy MIEMBRO de la WEB y encima es OFICIAL y esta PERMITIDO ponerla ya que NO SOY MIEMBRO creo que no hago daño alguno es más si no fuera por ESA WEB no se enteraría nadie... GRACIAS MOD... este foro cada vez va peor que pena...
Y que esperas se me a acudido visitar el otro hilo y da autentico asco los personajes que corren por allí, yo no se quien es el moderador de esta sección pero que se lo haga mirar que en el hilo del Fifa avisa mucho y aquí se deja pasar todo absolutamente, normal que mucha gente se pasase al foro de jjoseca simpre estamos con las mismas mierdas abres el hilo 20 paginas nuevas te las lees, todas son paja que no aportan nada.
Que se lo haga mirar porque roza el absurdo.
Yo no lo entiendo que se lo digan al JJ que es miembro de la web vale.. pero a mi? Lo dicho lamentable patetica la MOD y no me extraña que se piren de aquí y se vallan a la web de JJ porque esto ya empieza a oler muy muy mal.. borrarme el post porque es SPAM... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en fin... que sigan así y veremos que pasa al final con la gente del foro a ver donde van... con esta MOD dan ganas de reirse de verdad.. y ahora que me banen que hagan lo que quieran me la suda, pero que se enteren que así van mal..MUY MAL
geist_mort escribió:Veremos que sucede de esto,pero vamos no lo veo normal la verdad.. que me borren un post por SPAM... y dejen paginas y paginas de discusiones piques y compraciones con el otro juego como si fuera esto el otro hilo... que la MOD permita esto, y no me deje poner una información OFICIAL de la pagina que ya se dijo que no era SPAM si no pertenecía a la web... ya es para mirarselo y pedir perdon porque de verdad me siento ofendido, y tendrían que dar hasta gracia que si no es por la web http://winningeleven.es y lo vuelvo a poner este hilo ya se hubiera muerto y hubieran perdido mucha gente.
alvarions escribió:geist_mort escribió:Veremos que sucede de esto,pero vamos no lo veo normal la verdad.. que me borren un post por SPAM... y dejen paginas y paginas de discusiones piques y compraciones con el otro juego como si fuera esto el otro hilo... que la MOD permita esto, y no me deje poner una información OFICIAL de la pagina que ya se dijo que no era SPAM si no pertenecía a la web... ya es para mirarselo y pedir perdon porque de verdad me siento ofendido, y tendrían que dar hasta gracia que si no es por la web http://winningeleven.es y lo vuelvo a poner este hilo ya se hubiera muerto y hubieran perdido mucha gente.
Totalmente de acuerdo normal que mucha gente diga que eol ya no es serio o que ya no es lo que era si la misma gente que tiene que procurar poner orden se lo están cargando con tonterías como la que te han hecho a ti.
Polter2k escribió:geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM
Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...
Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...
Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...
Sinceramente creo que está llegando la hora de emigrar definitivamente...
Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla...
MCClargo escribió:Polter2k escribió:geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM
Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...
Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...
Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...
Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla...
Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo
MCClargo escribió:Polter2k escribió:geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM
Un saludo
Un saludo
geist_mort escribió:MCClargo escribió:Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo
Por cosas como esta la MOD debería de actuar...pero pasará como siempre.. pero bueno no es nada raro ya en esto, reportado por falta de respeto y listo. Ahora a esperar que la MOD haga algo...
Polter2k escribió:geist_mort escribió:MCClargo escribió:Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo
Por cosas como esta la MOD debería de actuar...pero pasará como siempre.. pero bueno no es nada raro ya en esto, reportado por falta de respeto y listo. Ahora a esperar que la MOD haga algo...
Y lo más divertido es que luego este mismo personaje que ya tiene su historial y ha sido editado por los MODS en muchas ocasiones... va de víctima... el mundo al revés...
Polter2k escribió:Del personaje al cual reportaste...
jjoseca escribió:A ver... tranquilos.
Ha habido un error al parecer y por eso el/los mensajes editados y aunque no hubiera tal error, no pasa nada, ya se hablará el tema con los moderadores si hace falta (por privado) y punto... no hay más!.
Dejad de hablar del tema que lo único que podeis conseguir es un ban.