[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

albertocas escribió:A mi es que el tema de las botas negras me da igual, lo que más me importa es la jugabilidad. A mi con poder jugar en todos los estadios de la liga BBVA y hacerlo con el equipo que quiera, más poder jugar champions y demás me vale. Incluso esta nueva liga Master no me parece tan mal, creo que puede ser divertida, al menos para mi.
En cuanto a lo que habláis de PES en PS2, me encantó el 6 pero creo que me quedo con el 5. Grandes juegos teníamos en antaño. Pero de todas formas, me quedo con PES 2013.
Saludos.

Pero que incluya los estadios oficiales no deja de ser un "adorno" que poco o nada tiene que ver con la jugabilidad. Personalmente estoy muy discontento con el sistema de entrenamiento de la Liga Master en PES 2012, y esperaba que para este año incluyeran algo novedoso de verdad. Tampoco es una utopía pensar un sistema de entrenamiento que se asemeje a la vida real, donde tus jugadores mejoren en función de los ejercicios y las horas de entrenamiento que hagan. Incluso estaría bien tener la posibilidad de mejorar los aspectos tácticos.

Sin embargo nos encontramos con un sistema de entrenamiento más propio de un juego de rol que de un juego deportivo (si los rumores se confirman, claro está). El que tu jugador dependa de unas fichas que compras en la tienda y de las botas ( [mad] ) para mejorar su rendimiento, a mí al menos me huele fatal.
cuanto mas pruebo la demo mas coraje me dan estos de konami...sigo sin entender por que coño no arreglan lo de la ley de la ventaja y las entradas a partir piernas????? tan dificil les resulta???, osea la maquina me ataca y justo cuando va a pasar el balon le parto las piernas al tio y lo mismo hago con el siguiente, sale el balon y ni una tarjeta....o si acaso una, penoso, por cosas como estas dejamos de jugar mis colegas y yo.

la fisica del balon me parece increible pero no solo eso es suficiente para ganarme como comprador, los porteros siguen cantando, sigues sacando de porteria con las manos y sacando al que quiere, le falta fluidez no veo saques de banda rapidos, o al menos ami no me ha pasado, la barrera en las faltas no tiene opcion de moverlahacia los lados (que yo sepa)....muchos detallitos les falta al juego.
Hola u na pregunta sobre la demo de la gamescon, he visto unos videos de la demo que usaron en la gamescon , en especial un inter psv, pues me han parecido que el juego era mejor que la segundo demo que nosotros nos hemos bajado, alguien sabe si es la misma? o quizas era xq es en xbox y se nota diferente, pero yo veo mejor el juego en los videos esos que jugandolo en mi casa, un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoink escribió:cuanto mas pruebo la demo mas coraje me dan estos de konami...sigo sin entender por que coño no arreglan lo de la ley de la ventaja y las entradas a partir piernas????? tan dificil les resulta???, osea la maquina me ataca y justo cuando va a pasar el balon le parto las piernas al tio y lo mismo hago con el siguiente, sale el balon y ni una tarjeta....o si acaso una, penoso, por cosas como estas dejamos de jugar mis colegas y yo.

la fisica del balon me parece increible pero no solo eso es suficiente para ganarme como comprador, los porteros siguen cantando, sigues sacando de porteria con las manos y sacando al que quiere, le falta fluidez no veo saques de banda rapidos, o al menos ami no me ha pasado, la barrera en las faltas no tiene opcion de moverlahacia los lados (que yo sepa)....muchos detallitos les falta al juego.


Lo realmente incomprensible es que no haya cosas que habia hasta en ps2 o psx
yoink escribió:cuanto mas pruebo la demo mas coraje me dan estos de konami...sigo sin entender por que coño no arreglan lo de la ley de la ventaja y las entradas a partir piernas????? tan dificil les resulta???, osea la maquina me ataca y justo cuando va a pasar el balon le parto las piernas al tio y lo mismo hago con el siguiente, sale el balon y ni una tarjeta....o si acaso una, penoso, por cosas como estas dejamos de jugar mis colegas y yo.

la fisica del balon me parece increible pero no solo eso es suficiente para ganarme como comprador, los porteros siguen cantando, sigues sacando de porteria con las manos y sacando al que quiere, le falta fluidez no veo saques de banda rapidos, o al menos ami no me ha pasado, la barrera en las faltas no tiene opcion de moverlahacia los lados (que yo sepa)....muchos detallitos les falta al juego.


Totálmente de acuerdo con lo de los árbitros...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si esto se sabia ya.... la aficion coreando a ronaldo, a iniesta y compañia,etc... (ya se sabia) pero lo que acabo de ver en un Real Madrid vs Bayern Munchen Flipante!! xD he marcado un hat-trick con ranaldo y al tercer gol corean su nombre.... que eso ya se savia pero mi sorpresa viene cuando me da por sustituir a ronaldo y el publico vuelve a corear su nombre mientras es sustituido [tadoramo] [tadoramo]
una pregunta. ¿ no se puede jugar al pes 2013 con la cruceta?

EDIT: seleccionando control digital (sin palancas analogas) si que me deja jugar con la cruceta pero los yostick no funcionan.

Cuando jugaba a la demo con el jostick, pues con el derecho podia hacer regates pero jugando con las crucetas, al no funcionarme los yosticks.. como hago los regates que hacia ?

Imagen
Madness_M escribió:
albertocas escribió:A mi es que el tema de las botas negras me da igual, lo que más me importa es la jugabilidad. A mi con poder jugar en todos los estadios de la liga BBVA y hacerlo con el equipo que quiera, más poder jugar champions y demás me vale. Incluso esta nueva liga Master no me parece tan mal, creo que puede ser divertida, al menos para mi.
En cuanto a lo que habláis de PES en PS2, me encantó el 6 pero creo que me quedo con el 5. Grandes juegos teníamos en antaño. Pero de todas formas, me quedo con PES 2013.
Saludos.

Pero que incluya los estadios oficiales no deja de ser un "adorno" que poco o nada tiene que ver con la jugabilidad. Personalmente estoy muy discontento con el sistema de entrenamiento de la Liga Master en PES 2012, y esperaba que para este año incluyeran algo novedoso de verdad. Tampoco es una utopía pensar un sistema de entrenamiento que se asemeje a la vida real, donde tus jugadores mejoren en función de los ejercicios y las horas de entrenamiento que hagan. Incluso estaría bien tener la posibilidad de mejorar los aspectos tácticos.

Sin embargo nos encontramos con un sistema de entrenamiento más propio de un juego de rol que de un juego deportivo (si los rumores se confirman, claro está). El que tu jugador dependa de unas fichas que compras en la tienda y de las botas ( [mad] ) para mejorar su rendimiento, a mí al menos me huele fatal.

Pero la inclusión de los estadios es muy importante. Para mi es algo más que un simple detalle. No tiene nada que ver con la jugabilidad, pero sin duda es un plus a la hora de jugar un partido.
A mi también me gustaría ver una liga Master más real, que se asemeje a lo que es el fútbol, sin nada de atributos, objetos especiales... Pero no le doy tanta importancia como otros, que incluso no se compran el juego por ello. Yo si compro este juego es porque su jugabilidad me encanta. Es más, creo que si le damos una oportunidad a esta nueva liga Master, podría gustarnos y seguro que le dedicamos más horas de las previstas. No es lo que muchos queremos, pero tal vez no este tan mal.
Saludos.
RobbenRM escribió:una pregunta. ¿ no se puede jugar al pes 2013 con la cruceta?
Estoy jugando al de PC con un mando de ps3 y la cruceta no va..


yo tengo un pc y juego con la cruceta, por cierto, hay alguno que jugando, haya visto al portero hacer una parada con los pies? es que en algun trailer vi como los porteros la paraban con los pies, y llevo cientos de partidos jugados con esta demo y no he visto ninguna parada con los pies
RobbenRM escribió:una pregunta. ¿ no se puede jugar al pes 2013 con la cruceta?

EDIT: seleccionando control digital (sin palancas analogas) si que me deja jugar con la cruceta pero los yostick no funcionan.

Cuando jugaba a la demo con el jostick, pues con el derecho podia hacer regates pero jugando con las crucetas, al no funcionarme los yosticks.. como hago los regates que hacia ?

Imagen


Prueba poner "Control Análogo 2" y dale a habilitar,luego configuralo del config de la carpeta de la demo.
RobbenRM escribió:una pregunta. ¿ no se puede jugar al pes 2013 con la cruceta?

EDIT: seleccionando control digital (sin palancas analogas) si que me deja jugar con la cruceta pero los yostick no funcionan.

Cuando jugaba a la demo con el jostick, pues con el derecho podia hacer regates pero jugando con las crucetas, al no funcionarme los yosticks.. como hago los regates que hacia ?

Imagen


Yo pongo la opcion simulador de mando xbox 360, luego en settings del juego en mando 1 pones motioninjoy, así funciona perfectamente.
Si lo configuro para que me mueva con los yostics, no me puedo mover con las crucetas ( si doy a las crucetas me sale para elegir tacticas ) y alreves tambien, si eligo la config como en la captura para moverme con las crucetas, los yosticks no me funcionan :S

Se puede hacer para moverme con las crucetas y que los yosticks funcionen?
Seeeeeh!!! por fin Isco tiene cara XD
RobbenRM escribió:Si lo configuro para que me mueva con los yostics, no me puedo mover con las crucetas ( si doy a las crucetas me sale para elegir tacticas ) y alreves tambien, si eligo la config como en la captura para moverme con las crucetas, los yosticks no me funcionan :S

Se puede hacer para moverme con las crucetas y que los yosticks funcionen?


Pero probaste lo anterior?
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:me pareció leer antes a uno pidiendo la intro del wining eleven 6 pues aki lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=EKdSaQrTT0Q


Probablemente el PES que mas me ha gustado.

El mejor Pro que he jugado es ese Winning Eleven, y de la presentación ni hablamos... la mejor que ha habido y habrá
ssecarlos escribió:No se si esto se sabia ya.... la aficion coreando a ronaldo, a iniesta y compañia,etc... (ya se sabia) pero lo que acabo de ver en un Real Madrid vs Bayern Munchen Flipante!! xD he marcado un hat-trick con ranaldo y al tercer gol corean su nombre.... que eso ya se savia pero mi sorpresa viene cuando me da por sustituir a ronaldo y el publico vuelve a corear su nombre mientras es sustituido [tadoramo] [tadoramo]


Estos detalles son los que me gustan siempre de Konami... ;)
LocoMono escribió:
RobbenRM escribió:Si lo configuro para que me mueva con los yostics, no me puedo mover con las crucetas ( si doy a las crucetas me sale para elegir tacticas ) y alreves tambien, si eligo la config como en la captura para moverme con las crucetas, los yosticks no me funcionan :S

Se puede hacer para moverme con las crucetas y que los yosticks funcionen?


Pero probaste lo anterior?

Si que probé, y luego lo configure en settings del pro, pero en esa confi (analogo 2) no me puedo mover con las crucetas

EDIT: pongo imagen para que se vea mejor. COmo se puede apreciar, con la confi que me has dicho, las crucetas valen para seleccionar táctica y yo lo que quiero es jugar con las crucetas y que los yosticks me funionen xD
Imagen
geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM


Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...

Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...

Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...

Sinceramente creo que está llegando la hora de emigrar definitivamente...

Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla... ;)
Los compañeros de WENBlog nos dejan un nuevo video en el que nos enseñan algunas caras de algunos jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=nWiiDyVf ... r_embedded

Más caras de jugadores gracias a nuestros amigos de WENB!:

http://www.youtube.com/watch?v=qLNoV3FK ... r_embedded

Falcao

Imagen

Isco

Imagen

Nolito

Imagen


http://winningeleven.es/?p=2929
ebreb escribió:
Los compañeros de WENBlog nos dejan un nuevo video en el que nos enseñan algunas caras de algunos jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=nWiiDyVf ... r_embedded

Más caras de jugadores gracias a nuestros amigos de WENB!:

http://www.youtube.com/watch?v=qLNoV3FK ... r_embedded

Falcao

Imagen

Isco

Imagen

Nolito

Imagen


http://winningeleven.es/?p=2929


FUENTE: http://winningeleven.es/?p=2929


PD: totalmente de acuerdo contigo polter.
koki89 escribió:


FUENTE: http://winningeleven.es/?p=2929


PD: totalmente de acuerdo contigo polter.


Ya había puesto yo la fuente :-|
ebreb escribió:
koki89 escribió:


FUENTE: http://winningeleven.es/?p=2929


PD: totalmente de acuerdo contigo polter.


Ya había puesto yo la fuente :-|



Parece que no entiendes la jugada [hallow]
Creo que a veces, no se le da la importancia debida al hecho de tener el lujo asiático de poder disponer de todos los estadios de los equipos de la Primera División en el juego. Y es que es éso, un auténtico lujo asiático. Totalmente en contra de los que dicen que no es más que un detalle, para mí es una baza fundamental para que la experiencia jugable sea aún más satisfactoria. Y es que los estadios son templos deportivos para el verdadero aficionado, es el lugar donde nuestros sueños deportivos querrían cobrar vida (quizá es una visión romántica de la cosa, pero yo lo veo así). Poder tener la oportunidad de que cada equipo de Primera (y sus aficionados) tenga fielmente representada "su casa", es acojonante y a veces pienso que poca gente le da el valor que tiene. Parafraseando al conocido anuncio de Mastercard:

- Jugar con tu equipo representado en el PES, increíble.
- Marcar con tu jugador favorito de tu equipo, maravilloso.
- Poder hacerlo en tu estadio, oyendo tu himno y escuchando los cánticos de tu afición, no tiene precio.

A todos los que siempre nos ha apasionado jugar con equipos modestos, pasando olímpicamente de los Madrid, Barcelona, Chelsea y Milán de turno y cogiendo siempre a Rayos, Levantes, Osasunas, Celtas, Vallladolises y demás equipos humildes, ya no sólo de la liga española sino de ligas extranjeras, nos llega un regalazo maravilloso con esta posibilidad. Poder jugar un Granada vs Getafe en Los Cármenes o un Celta vs Valladolid en Balaídos (y así con todo este tipo de equipos) es poco menos que un jodido éxtasis, un putto nirvana deportivo. Si además lo hacemos con la magnífica jugabilidad de este PES.... en fin, para qué queremos salir de casa ya [carcajad]
NBA2K escribió:Creo que a veces, no se le da la importancia debida al hecho de tener el lujo asiático de poder disponer de todos los estadios de los equipos de la Primera División en el juego. Y es que es éso, un auténtico lujo asiático. Totalmente en contra de los que dicen que no es más que un detalle, para mí es una baza fundamental para que la experiencia jugable sea aún más satisfactoria. Y es que los estadios son templos deportivos para el verdadero aficionado, es el lugar donde nuestros sueños deportivos querrían cobrar vida (quizá es una visión romántica de la cosa, pero yo lo veo así). Poder tener la oportunidad de que cada equipo de Primera (y sus aficionados) tenga fielmente representada "su casa", es acojonante y a veces pienso que poca gente le da el valor que tiene. Parafraseando al conocido anuncio de Mastercard:

- Jugar con tu equipo representado en el PES, increíble.
- Marcar con tu jugador favorito de tu equipo, maravilloso.
- Poder hacerlo en tu estadio, oyendo tu himno y escuchando los cánticos de tu afición, no tiene precio.

A todos los que siempre nos ha apasionado jugar con equipos modestos, pasando olímpicamente de los Madrid, Barcelona, Chelsea y Milán de turno y cogiendo siempre a Rayos, Levantes, Osasunas, Celtas, Vallladolises y demás equipos humildes, ya no sólo de la liga española sino de ligas extranjeras, nos llega un regalazo maravilloso con esta posibilidad. Poder jugar un Granada vs Getafe en Los Cármenes o un Celta vs Valladolid en Balaídos (y así con todo este tipo de equipos) es poco menos que un jodido éxtasis, un putto nirvana deportivo. Si además lo hacemos con la magnífica jugabilidad de este PES.... en fin, para qué queremos salir de casa ya [carcajad]



Pues sí, pero ¿por qué ha quitado el Amsterdam Arena? [buuuaaaa]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir la media que tiene essien en el pes 2012?
gracias y salu2 ;)
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Como dice NBA 2k yo estoy totalmente de acuerdo, se lleva años pidiendo que se mejore la ambientacion, las licencias etc... y ahora que en mi opinion han hecho uno de los avances mas importantes en estos aspectos, casi ni se comenta este lujazo, para mi es la gran incorporacion de este año. Poder jugar la liga española 100 por 100 real.

Poder ver la anoeta que veo los fines de semana en el juego es una pasada.

Que quiten otros estadios todo sea dicho es un sin sentido.
Nadie sabe si la demo de la ganes in es mas avanzada q la demo 2 pq realmente se ve mejor q la jugable.
ssecarlos escribió:alguien me puede decir la media que tiene essien en el pes 2012?
gracias y salu2 ;)


Pues yo mismo, que justo ayer estuve echando unos partiditos con mi primo al PES 2012 con Essien ya metido en el Madrid xD. Si lo pones de MCD, tiene 84, mientras que si lo pones de MC, tiene 85. Puede jugar en otras posiciones, pero ahí ya no miré.
NBA2K escribió:Creo que a veces, no se le da la importancia debida al hecho de tener el lujo asiático de poder disponer de todos los estadios de los equipos de la Primera División en el juego. Y es que es éso, un auténtico lujo asiático. Totalmente en contra de los que dicen que no es más que un detalle, para mí es una baza fundamental para que la experiencia jugable sea aún más satisfactoria. Y es que los estadios son templos deportivos para el verdadero aficionado, es el lugar donde nuestros sueños deportivos querrían cobrar vida (quizá es una visión romántica de la cosa, pero yo lo veo así). Poder tener la oportunidad de que cada equipo de Primera (y sus aficionados) tenga fielmente representada "su casa", es acojonante y a veces pienso que poca gente le da el valor que tiene. Parafraseando al conocido anuncio de Mastercard:

- Jugar con tu equipo representado en el PES, increíble.
- Marcar con tu jugador favorito de tu equipo, maravilloso.
- Poder hacerlo en tu estadio, oyendo tu himno y escuchando los cánticos de tu afición, no tiene precio.

A todos los que siempre nos ha apasionado jugar con equipos modestos, pasando olímpicamente de los Madrid, Barcelona, Chelsea y Milán de turno y cogiendo siempre a Rayos, Levantes, Osasunas, Celtas, Vallladolises y demás equipos humildes, ya no sólo de la liga española sino de ligas extranjeras, nos llega un regalazo maravilloso con esta posibilidad. Poder jugar un Granada vs Getafe en Los Cármenes o un Celta vs Valladolid en Balaídos (y así con todo este tipo de equipos) es poco menos que un jodido éxtasis, un putto nirvana deportivo. Si además lo hacemos con la magnífica jugabilidad de este PES.... en fin, para qué queremos salir de casa ya [carcajad]


Es que es una pasada...yo creo que nunca me hubiese imaginado el poder jugar en todos los campos de primera... le da una dimensión y un atractivo al juego enorme.

Va a ser un gustazo jugar cada partido de Liga. Muy agradecido a Konami con este gesto.
NBA2K escribió:Creo que a veces, no se le da la importancia debida al hecho de tener el lujo asiático de poder disponer de todos los estadios de los equipos de la Primera División en el juego. Y es que es éso, un auténtico lujo asiático. Totalmente en contra de los que dicen que no es más que un detalle, para mí es una baza fundamental para que la experiencia jugable sea aún más satisfactoria. Y es que los estadios son templos deportivos para el verdadero aficionado, es el lugar donde nuestros sueños deportivos querrían cobrar vida (quizá es una visión romántica de la cosa, pero yo lo veo así). Poder tener la oportunidad de que cada equipo de Primera (y sus aficionados) tenga fielmente representada "su casa", es acojonante y a veces pienso que poca gente le da el valor que tiene. Parafraseando al conocido anuncio de Mastercard:

- Jugar con tu equipo representado en el PES, increíble.
- Marcar con tu jugador favorito de tu equipo, maravilloso.
- Poder hacerlo en tu estadio, oyendo tu himno y escuchando los cánticos de tu afición, no tiene precio.

A todos los que siempre nos ha apasionado jugar con equipos modestos, pasando olímpicamente de los Madrid, Barcelona, Chelsea y Milán de turno y cogiendo siempre a Rayos, Levantes, Osasunas, Celtas, Vallladolises y demás equipos humildes, ya no sólo de la liga española sino de ligas extranjeras, nos llega un regalazo maravilloso con esta posibilidad. Poder jugar un Granada vs Getafe en Los Cármenes o un Celta vs Valladolid en Balaídos (y así con todo este tipo de equipos) es poco menos que un jodido éxtasis, un putto nirvana deportivo. Si además lo hacemos con la magnífica jugabilidad de este PES.... en fin, para qué queremos salir de casa ya [carcajad]

+1000000 [beer] [beer] [beer] [beer] 100% de acuerdo yo vengo del fifa cuatro años y esto junto esa jugabilidad mejorada es lo que hace que este año pase de fifa y me vuelva a reencontrar con la liga master,un auntentico lujazo poderla jugar con todos los estadios,va a ser una pasada,ya lo comente varias paginas atras,para mi es muy importante esto,es muy grande,imposible ni tan siquiera haberlo pensado,cuando me entere me quede de cuadros,gracias a los japos gran trabajo....salu2
Yo sinceramente flipo con la MOD de verdad.. en fin.. visto lo visto y viendo que aquí dejan pasar a gentuza que viene a crear malestar y conflictos y eso y que me digan que una WEB OFICIAL es SPAM... cuando se han dejado aquí decir burradas y piques y que no halla hecho nada la MOD me parece lametable, este foro cada vez es peor.. por eso la gente hace este tipo de cosas y vienen a hilos a crear y a decir mierdas porque la MOD pasa...pero para estas chorradas que no soy MIEMBRO de la WEB y encima es OFICIAL y esta PERMITIDO ponerla ya que NO SOY MIEMBRO creo que no hago daño alguno es más si no fuera por ESA WEB no se enteraría nadie... GRACIAS MOD... este foro cada vez va peor [bye] [bye] [bye] que pena...
geist_mort escribió:Yo sinceramente flipo con la MOD de verdad.. en fin.. visto lo visto y viendo que aquí dejan pasar a gentuza que viene a crear malestar y conflictos y eso y que me digan que una WEB OFICIAL es SPAM... cuando se han dejado aquí decir burradas y piques y que no halla hecho nada la MOD me parece lametable, este foro cada vez es peor.. por eso la gente hace este tipo de cosas y vienen a hilos a crear y a decir mierdas porque la MOD pasa...pero para estas chorradas que no soy MIEMBRO de la WEB y encima es OFICIAL y esta PERMITIDO ponerla ya que NO SOY MIEMBRO creo que no hago daño alguno es más si no fuera por ESA WEB no se enteraría nadie... GRACIAS MOD... este foro cada vez va peor [bye] [bye] [bye] que pena...


Y que esperas se me a acudido visitar el otro hilo y da autentico asco los personajes que corren por allí, yo no se quien es el moderador de esta sección pero que se lo haga mirar que en el hilo del Fifa avisa mucho y aquí se deja pasar todo absolutamente, normal que mucha gente se pasase al foro de jjoseca simpre estamos con las mismas mierdas abres el hilo 20 paginas nuevas [boing] te las lees, todas son paja que no aportan nada.

Que se lo haga mirar porque roza el absurdo.
alvarions escribió:
geist_mort escribió:Yo sinceramente flipo con la MOD de verdad.. en fin.. visto lo visto y viendo que aquí dejan pasar a gentuza que viene a crear malestar y conflictos y eso y que me digan que una WEB OFICIAL es SPAM... cuando se han dejado aquí decir burradas y piques y que no halla hecho nada la MOD me parece lametable, este foro cada vez es peor.. por eso la gente hace este tipo de cosas y vienen a hilos a crear y a decir mierdas porque la MOD pasa...pero para estas chorradas que no soy MIEMBRO de la WEB y encima es OFICIAL y esta PERMITIDO ponerla ya que NO SOY MIEMBRO creo que no hago daño alguno es más si no fuera por ESA WEB no se enteraría nadie... GRACIAS MOD... este foro cada vez va peor [bye] [bye] [bye] que pena...


Y que esperas se me a acudido visitar el otro hilo y da autentico asco los personajes que corren por allí, yo no se quien es el moderador de esta sección pero que se lo haga mirar que en el hilo del Fifa avisa mucho y aquí se deja pasar todo absolutamente, normal que mucha gente se pasase al foro de jjoseca simpre estamos con las mismas mierdas abres el hilo 20 paginas nuevas [boing] te las lees, todas son paja que no aportan nada.

Que se lo haga mirar porque roza el absurdo.

Yo no lo entiendo que se lo digan al JJ que es miembro de la web vale.. pero a mi? Lo dicho lamentable patetica la MOD y no me extraña que se piren de aquí y se vallan a la web de JJ porque esto ya empieza a oler muy muy mal.. borrarme el post porque es SPAM... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en fin... que sigan así y veremos que pasa al final con la gente del foro a ver donde van... con esta MOD dan ganas de reirse de verdad.. y ahora que me banen que hagan lo que quieran me la suda, pero que se enteren que así van mal..MUY MAL
geist_mort escribió:
alvarions escribió:
geist_mort escribió:Yo sinceramente flipo con la MOD de verdad.. en fin.. visto lo visto y viendo que aquí dejan pasar a gentuza que viene a crear malestar y conflictos y eso y que me digan que una WEB OFICIAL es SPAM... cuando se han dejado aquí decir burradas y piques y que no halla hecho nada la MOD me parece lametable, este foro cada vez es peor.. por eso la gente hace este tipo de cosas y vienen a hilos a crear y a decir mierdas porque la MOD pasa...pero para estas chorradas que no soy MIEMBRO de la WEB y encima es OFICIAL y esta PERMITIDO ponerla ya que NO SOY MIEMBRO creo que no hago daño alguno es más si no fuera por ESA WEB no se enteraría nadie... GRACIAS MOD... este foro cada vez va peor [bye] [bye] [bye] que pena...


Y que esperas se me a acudido visitar el otro hilo y da autentico asco los personajes que corren por allí, yo no se quien es el moderador de esta sección pero que se lo haga mirar que en el hilo del Fifa avisa mucho y aquí se deja pasar todo absolutamente, normal que mucha gente se pasase al foro de jjoseca simpre estamos con las mismas mierdas abres el hilo 20 paginas nuevas [boing] te las lees, todas son paja que no aportan nada.

Que se lo haga mirar porque roza el absurdo.

Yo no lo entiendo que se lo digan al JJ que es miembro de la web vale.. pero a mi? Lo dicho lamentable patetica la MOD y no me extraña que se piren de aquí y se vallan a la web de JJ porque esto ya empieza a oler muy muy mal.. borrarme el post porque es SPAM... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en fin... que sigan así y veremos que pasa al final con la gente del foro a ver donde van... con esta MOD dan ganas de reirse de verdad.. y ahora que me banen que hagan lo que quieran me la suda, pero que se enteren que así van mal..MUY MAL


No si ya te digo el que se encargar de moderar por aquí que aprenda o mejor que se vaya porque es un autentico crack en dejar los dos hilos de juegos de fútbol en decadencia. Y sobre los ban me es indiferente dormiré igualmente por las noches si me banean pero si se están haciendo las cosas mal es lo que hay y si te cae un ban por decir la verdad que se lo hagan mirar porque tienen un grave problema.

Saludos.
nota del moderador: spam.
geist_mort escribió:Veremos que sucede de esto,pero vamos no lo veo normal la verdad.. que me borren un post por SPAM... y dejen paginas y paginas de discusiones piques y compraciones con el otro juego como si fuera esto el otro hilo... que la MOD permita esto, y no me deje poner una información OFICIAL de la pagina que ya se dijo que no era SPAM si no pertenecía a la web... ya es para mirarselo y pedir perdon porque de verdad me siento ofendido, y tendrían que dar hasta gracia que si no es por la web http://winningeleven.es y lo vuelvo a poner este hilo ya se hubiera muerto y hubieran perdido mucha gente.


Totalmente de acuerdo normal que mucha gente diga que eol ya no es serio o que ya no es lo que era si la misma gente que tiene que procurar poner orden se lo están cargando con tonterías como la que te han hecho a ti. [fumando]
alvarions escribió:
geist_mort escribió:Veremos que sucede de esto,pero vamos no lo veo normal la verdad.. que me borren un post por SPAM... y dejen paginas y paginas de discusiones piques y compraciones con el otro juego como si fuera esto el otro hilo... que la MOD permita esto, y no me deje poner una información OFICIAL de la pagina que ya se dijo que no era SPAM si no pertenecía a la web... ya es para mirarselo y pedir perdon porque de verdad me siento ofendido, y tendrían que dar hasta gracia que si no es por la web http://winningeleven.es y lo vuelvo a poner este hilo ya se hubiera muerto y hubieran perdido mucha gente.


Totalmente de acuerdo normal que mucha gente diga que eol ya no es serio o que ya no es lo que era si la misma gente que tiene que procurar poner orden se lo están cargando con tonterías como la que te han hecho a ti. [fumando]

Yo solo digo que si no fuera por la web de winningeleven aquí ni la mitad se habría enterado de nada,asique tendrían que estar hasta agradecidos que gente como yo se preocupe de informar a la peña ya que JJ no puede porque esta con su web y es lo normal,pero que no me dejen informar a mi? Esto ya si que no es normal.. no se quien será el encargado de la MOD o si lleva mucho en ello...pero vamos.. que le cambien ya porque no es normal... de verdad lo digo que le cambien porque ya estan pasando cosas que no son logicas..
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM


Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...

Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...

Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...

Sinceramente creo que está llegando la hora de emigrar definitivamente...

Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla... ;)

Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo
MCClargo escribió:
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM


Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...

Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...

Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...

Sinceramente creo que está llegando la hora de emigrar definitivamente...

Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla... ;)

Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo

Por cosas como esta la MOD debería de actuar...pero pasará como siempre.. pero bueno no es nada raro ya en esto, reportado por falta de respeto y listo. Ahora a esperar que la MOD haga algo...
MCClargo escribió:
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM


Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...

Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...

Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...

Sinceramente creo que está llegando la hora de emigrar definitivamente...

Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla... ;)

Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo


Tu el primero [careto?]
MCClargo escribió:
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Editado por el moderador: SPAM


Yo flipo... el "criterio" de los MODS en este foro es sumamente dificil de comprender...

Editan a geist mort por colocar la fuente OFICIAL de una info sacada de ese sitio... sin embargo vas al hilo de la competencia y ves posts de gente insultandose, llamandose crios, trolls y los posts no tienen edición ni moderación alguna...

Este foro va cada día peor... y verdaderamente ya esta empezando a dar asco entrar a ver solo peleas...

Sinceramente creo que está llegando la hora de emigrar definitivamente...

Jjoseca... creo que en unos días tu foro deberá hacer mucho espacio para los que nos mudaremos con camas y petacas para alla... ;)

Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo


Entro a echar 1 vistazo y me encuentro toda esta basura, sencillamente lamentable.

Que paciencia tienes JJ.
geist_mort escribió:
MCClargo escribió:Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo

Por cosas como esta la MOD debería de actuar...pero pasará como siempre.. pero bueno no es nada raro ya en esto, reportado por falta de respeto y listo. Ahora a esperar que la MOD haga algo...


Y lo más divertido es que luego este mismo personaje que ya tiene su historial y ha sido editado por los MODS en muchas ocasiones... va de víctima... el mundo al revés... XD
A ver... tranquilos.

Ha habido un error al parecer y por eso el/los mensajes editados y aunque no hubiera tal error, no pasa nada, ya se hablará el tema con los moderadores si hace falta (por privado) y punto... no hay más!.

Dejad de hablar del tema que lo único que podeis conseguir es un ban.
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:
MCClargo escribió:Haber si es verdad y emigrais unos cuantos pesaos
Un saludo

Por cosas como esta la MOD debería de actuar...pero pasará como siempre.. pero bueno no es nada raro ya en esto, reportado por falta de respeto y listo. Ahora a esperar que la MOD haga algo...


Y lo más divertido es que luego este mismo personaje que ya tiene su historial y ha sido editado por los MODS en muchas ocasiones... va de víctima... el mundo al revés... XD

Por quien lo dices lo de personaje y victima
Del personaje al cual reportaste...
Polter2k escribió:Del personaje al cual reportaste...

Esque es para reportarle ni seguirle el royo ni nada no puede soltar eso, yo soy así con las faltas de respeto hacía mi y hacía mis compañeros reporto y así aprenden jeje
jjoseca escribió:A ver... tranquilos.

Ha habido un error al parecer y por eso el/los mensajes editados y aunque no hubiera tal error, no pasa nada, ya se hablará el tema con los moderadores si hace falta (por privado) y punto... no hay más!.

Dejad de hablar del tema que lo único que podeis conseguir es un ban.


Y tb. editaron el mje de LOCOMONO...

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124_s12400

tb. por SPAM... sin embargo otros personajes tienen chipe libre para insultar y faltar el respeto... creo que las prioridades de moderación en este foro están terriblemente trastocadas... es increible...
Bueno yo ya dejo el tema lo unico que pido porfavor es que halla un poco mas de MOD por aquí mas mano dura porque en este hilo se han dicho burradas y piques de messi vs cr7 que no venian al caso, piques de fifa vs pes que tampoco y un largo etc solo pido un poco de mano dura o hacer MOD a alguien más activo del foro y que pueda poner orden por aquí porque hace falta sinceramente lo digo hace mucha falta.
Hola buenas, supongo que todo esto viene a raíz de las ediciones que realicé sobre algunos comentarios.

Primero

Polter2k,geist_mort, alvarions y todo aquél que quiera quejarse, que lo haga en Feedback que para eso está y no aquí.



Bueno, dejadme deciros que no se que pensaréis de los mods, pero también somos seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos y por supuesto no podemos estar atentos todo el día a cada página de unos hilos que tienen mas de 1000 páginas cada uno y se actualizan con comentarios nuevos a un ritmo vertiginoso, por lo tanto muchas de las peleas y movidas que se arman se nos escaparán de las manos si nadie las reporta, no somos omnipresentes.

También veo que muchos se quejan de que la moderación pasa, no hace nada, es patética, etc y eso es totalmente incierto, que un moderador no edite un mensaje, lo borre o de un toque de atención no quiere decir que no haya tomado nota de dicha acción.

Otro caso que me llama la atención es que muchos se quejan de la actitud de otro usuario y piden ban cuando la suya es igual o incluso peor.

Por último le comentaba a jjoseca que si se trataba de un error mio le pediría perdón a él y también a vosotros por el malentendido y reeditaría los mensajes, pero vamos vista la actitud y los comentarios de algunos usuarios me pregunto si realmente merece la pena dicha disculpa en el hipotético caso de que me haya equivocado.

Salu2
22071 respuestas