[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

granaino escribió:Los Carmenes... [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Que bonita la vista de anoeta.

Que ganas tengo ya de jugar en Los Cármenes con el GCF... [babas] [babas] [babas] .
Buenas noches gente,se sabe ya las botas que vendrán y todos los jugadores que llevarán player ID ?


y jugadores nuevos con caras reales ?



Un saludo
Spidikflotes escribió:Buenas noches gente,se sabe ya las botas que vendrán y todos los jugadores que llevarán player ID ?


y jugadores nuevos con caras reales ?



Un saludo


Hasta ahora se saben de éstos...

Cojo de base la lista que hice hace unas semanas y agrego los nuevos jugadores..:

- Buffon
- Lloris
- Di Maria
- Puyol
- Kaka
- Neymar
- Nasri
- Ibrahimovich
- Robben
- Xavi
- Nani
- Terry
- Iniesta
- Balotelli
- Pirlo
- Reina
- Casillas
- Neuer
- Leo Messi
- Cristiano Ronaldo
- Chicharito
- Kagawa
- Ronney
- Aguero
- Ribery
- Falcao
- Ronaldinho
- Pepe
- Dani Alves

29 jugadores por ahora (quizás me deje alguno).

Iba a poner a algunos como Xabi Alonso pero no lo tengo muy seguro de que tengan Player ID...


Nota del moderador: Esta última parte se considera SPAM, lo edito
Los amigos españoles no podrán decir que no se les consiente eh? [jaja]

Por mi excelente aunque sea americano, igual con lo de la liga brasileña y una lástima no ver a la liga argentina, mientras más ligas, equipos, estadios mejor en mi opinión, así tengo más de donde fichar en mi Master League

Total, que me quede con ganas de esperar la segunda demo y ya mejor espero el juego compelto que faltan escasas dos semanas. Se vengaron con nosotros los jugadores de PC por haberles sacado equipo por doquier ¬¬
Le estoy dando caña a la demo y me encanta! Este año y despues de 4 años sin comprar un pro voy a volver a mis origenes. :) [360º] :cool:
a mi me hace gracia la romareda .

ahi ganara todo el que vaya de visitante [qmparto] [qmparto]
pues aun estoy decidiendo pero es probable que no compre pes 2013, lo que pasa es que mi economia no me permite comprar mas d e1 o 2 juegos al ano, y como compre el pes 2012 y lo juegue mucho pues como que me aburrio un poco, y el ver que graficamente se parece tanto me inclina a comprar mejor otros juegos

eso si regresaria con todo en el 2014 y el foxenginee

antes que me den canya les recuerdo que soy de un pais pobre :o , y que no es una decision definitivaaa
geist_mort escribió:Os dejo aquí unas caritas nuevas de modric damiao clichi etc : http://winningeleven.es/?p=2929


Modric aun no está en el Real Madrid, espero que cuando salga ya venga ahí o ese mismo día salga una actualización [sonrisa] [sonrisa] [angelito]
luis_oreo_y_leche escribió:
geist_mort escribió:Os dejo aquí unas caritas nuevas de modric damiao clichi etc : http://winningeleven.es/?p=2929


Modric aun no está en el Real Madrid, espero que cuando salga ya venga ahí o ese mismo día salga una actualización [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

Dijeron que tanto los estadios como los fichajes el mismo día de su salida sacarían un DLC con los fichajes asique se supone que tienen que estar el mismo día del juego
geist_mort escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
geist_mort escribió:Os dejo aquí unas caritas nuevas de modric damiao clichi etc : http://winningeleven.es/?p=2929


Modric aun no está en el Real Madrid, espero que cuando salga ya venga ahí o ese mismo día salga una actualización [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

Dijeron que tanto los estadios como los fichajes el mismo día de su salida sacarían un DLC con los fichajes asique se supone que tienen que estar el mismo día del juego


A ver si es cierto esto..pq todos los años igual y luego nos sacan la actualizacion de plantillas en noviembre,y los fichajes de invierno en marzo..A ver si cumplen por una vez y hacen las cosas bn que este año parece que si estan por el buen camino.Ma que nada lo digo por el online,pq al fin y al cabo el offline cada uno puede corregir los 5 o 6 fichajes de ultima hora que falten.un saludo
luis_oreo_y_leche escribió:
geist_mort escribió:Os dejo aquí unas caritas nuevas de modric damiao clichi etc : http://winningeleven.es/?p=2929


Modric aun no está en el Real Madrid, espero que cuando salga ya venga ahí o ese mismo día salga una actualización [sonrisa] [sonrisa] [angelito]


Como????, que Modric no esta aun en el Real Madrid?...lo que hay que oir.
Que si hombre, que ya es oficialmente jugador blanco e incluso debuto en la supercopa contra el barca y posteriormnte contra el granada en liga. Saludos.
luchyx escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
geist_mort escribió:Os dejo aquí unas caritas nuevas de modric damiao clichi etc : http://winningeleven.es/?p=2929


Modric aun no está en el Real Madrid, espero que cuando salga ya venga ahí o ese mismo día salga una actualización [sonrisa] [sonrisa] [angelito]


Como????, que Modric no esta aun en el Real Madrid?...lo que hay que oir.
Que si hombre, que ya es oficialmente jugador blanco e incluso debuto en la supercopa contra el barca y posteriormnte contra el granada en liga. Saludos.


Se refiere a que no está en la versión review del juego aún....
Ahhhh, lo siento, meti la pata. Saludos.
Que bien están hechos los estadios de la liga BBVA! Va a ser muy realista jugar una liga Master, visitando cada uno de ellos. Gran trabajo de konami.
A mi me gustaba en el PES 5 de PS2 que jugadas con un equipo de poco nivel y tu estadio estaba casi vacío y contra los equipos grandes se llenaba. Pero en cambio, con un equipo de gran nivel tenías siempre el estadio lleno.
Saludos.
albertocas escribió:Que bien están hechos los estadios de la liga BBVA! Va a ser muy realista jugar una liga Master, visitando cada uno de ellos. Gran trabajo de konami.
A mi me gustaba en el PES 5 de PS2 que jugadas con un equipo de poco nivel y tu estadio estaba casi vacío y contra los equipos grandes se llenaba. Pero en cambio, con un equipo de gran nivel tenías siempre el estadio lleno.
Saludos.


+1000

Eran detalles MUY buenos ( la verdad no se si los ultimos pes seguian con ese detalle )
luis_oreo_y_leche escribió:
geist_mort escribió:Os dejo aquí unas caritas nuevas de modric damiao clichi etc : http://winningeleven.es/?p=2929


Modric aun no está en el Real Madrid, espero que cuando salga ya venga ahí o ese mismo día salga una actualización [sonrisa] [sonrisa] [angelito]



Sí... es algo que me quema especialmente...!!!

Andan "espabilados" para quitar a Keita del Barça, (el más completo MCD del Barça en PES12), y me huelo que NO incluirán a SONG, (su SUSTITUTO NATURAL...)xD

Luego vas a Campeonatos presenciales de la PESLIGA, sin KEITA ni SONG, y otros equipos sí irán con IBRAHIMOVIC y THIAGO SILVA...( por ejemplo...)

O actualizan todos, o ninguno coño...pero éstas chapuzas no...

Por ejemplo... No pueden quitar a Cazorla y Van Nistelroy del Málaga, y no incluir a sus sustitutos Saviola y Santa Cruz... ¡PORQUE SE CARGAN Y DESCOMPENSAN LAS PLANTILLAS...! Y al final, todo el mundo va a los campeonatos a "asegurar" con el Barca y el Madrid...

Aún recuerdo la chapuza de sacar al Madrid con Robben, Sneider, Van Der Vaart, Ronaldo y Kaka en el mismo equipo...xxxD ¡cuando nunca llegó a coincidir esa plantilla en la realidad...!

A ver si hacen las cosas bien éste año, y sacan el juego con los pincipales fichajes ya incluidos...Javi Martinez, Modric, Song, Saviola, Essien, etc.
Layo escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
geist_mort escribió:Os dejo aquí unas caritas nuevas de modric damiao clichi etc : http://winningeleven.es/?p=2929


Modric aun no está en el Real Madrid, espero que cuando salga ya venga ahí o ese mismo día salga una actualización [sonrisa] [sonrisa] [angelito]



Sí... es algo que me quema especialmente...!!!

Andan "espabilados" para quitar a Keita del Barça, (el más completo MCD del Barça en PES12), y me huelo que NO incluirán a SONG, (su SUSTITUTO NATURAL...)xD

Luego vas a Campeonatos presenciales de la PESLIGA, sin KEITA ni SONG, y otros equipos sí irán con IBRAHIMOVIC y THIAGO SILVA...( por ejemplo...)

O actualizan todos, o ninguno coño...pero éstas chapuzas no...

Por ejemplo... No pueden quitar a Cazorla y Van Nistelroy del Málaga, y no incluir a sus sustitutos Saviola y Santa Cruz... ¡PORQUE SE CARGAN Y DESCOMPENSAN LAS PLANTILLAS...! Y al final, todo el mundo va a los campeonatos a "asegurar" con el Barca y el Madrid...

Aún recuerdo la chapuza de sacar al Madrid con Robben, Sneider, Van Der Vaart, Ronaldo y Kaka en el mismo equipo...xxxD ¡cuando nunca llegó a coincidir esa plantilla en la realidad...!

A ver si hacen las cosas bien éste año, y sacan el juego con los pincipales fichajes ya incluidos...Javi Martinez, Modric, Song, Saviola, Essien, etc.


No lo esperes, espéralo en el DLC, pero no de inicio.
Viendo los estadios de la BBVA he visto que no esta mi amado Riazor. Según leo decís que saldrá mediante DLC. Eso está confirmado? y serán gratuitos?

Y despues otra de mis preguntas tontas... (disculparme pero hace años que no compro PES).
Hay algun modo que sea royo de progresion? creo que antes en la liga manager podías empezar con el equipo de jugadores inventados royo castolo, miranda, etc.. o elegir un equipo real e ir ganando y comprando jugadores. Pero hay algo que sea royo que empieces en 2º division y tengas que ascender a primera, etc..?
Se que en Liga Master Online empiezas en division5 y tienes que ganar partidos y tal para subir a division 1 pero en offline no recuerdo si hay algo asi.
en la liga master offline puedes empezar en segunda y con los castolos
Acabo de empezar a seguir este hilo y por no leerme todo porque no terminaria ni para atras... alguien me podria poner algun gameplay de la segunda demo? gracias
Una cosa que se me acaba de ocurrir. Podré en la liga master crearme una LIGA ADLEANTE para jugar en segunda división y poder llevar al sabadell con sus jugadores? ( y el consiguiente parche, claro... )
Valvemi escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir. Podré en la liga master crearme una LIGA ADLEANTE para jugar en segunda división y poder llevar al sabadell con sus jugadores? ( y el consiguiente parche, claro... )


Si se puede [oki]

Saludos
ORei escribió:Viendo los estadios de la BBVA he visto que no esta mi amado Riazor. Según leo decís que saldrá mediante DLC. Eso está confirmado? y serán gratuitos?

Y despues otra de mis preguntas tontas... (disculparme pero hace años que no compro PES).
Hay algun modo que sea royo de progresion? creo que antes en la liga manager podías empezar con el equipo de jugadores inventados royo castolo, miranda, etc.. o elegir un equipo real e ir ganando y comprando jugadores. Pero hay algo que sea royo que empieces en 2º division y tengas que ascender a primera, etc..?
Se que en Liga Master Online empiezas en division5 y tienes que ganar partidos y tal para subir a division 1 pero en offline no recuerdo si hay algo asi.


Hace tiempo que confirmaron que los estadios de los recién ascendidos saldrían en un DLC junto con el primer parche de actualización de fichajes.
Suelen lanzar este parche en torno a la fecha de lanzamiento del juego. Como lo lanzan tan pronto (en comparación con la época de PS2), suelen quedar incluso equipaciones sin actualizar en equipos licenciados, suelen tardar poco en arreglarlo, pero es bastante cutre.
El PES quedará de puta madre en torno a mediados de octubre cuando probablemente ya esté el parche y seguramente alguna página de edición ya haya colgado un option file con la equipación, escudos y plantillas de todos los equipos no licenciados.
Pongo un leve off topic que considero interesante.

Me he pasado por el hilo del otro juego de futbol y he visto que un forero ha puesto un video muy interesante de como se hace fifa. Se llama "megafactorias: fifa 12".

Se que este hilo es el del PES y no fifa, pero no creo que diste mucho la forma de hacer un juego de futbol en una compañia y otra.

PD: Muy bueno el video de las caras de modric y compañia. Son perfectas. Hazard es tremendo
trackbil escribió:Acabo de empezar a seguir este hilo y por no leerme todo porque no terminaria ni para atras... alguien me podria poner algun gameplay de la segunda demo? gracias


Te recomiendo que juegues a la demo y pruebes al juego , si no caeras en los topicazos de que los jugadores no se mueven como humanos y son "robots" y bla bla.
ronso escribió:Hace tiempo que confirmaron que los estadios de los recién ascendidos saldrían en un DLC junto con el primer parche de actualización de fichajes.
Suelen lanzar este parche en torno a la fecha de lanzamiento del juego. Como lo lanzan tan pronto (en comparación con la época de PS2), suelen quedar incluso equipaciones sin actualizar en equipos licenciados, suelen tardar poco en arreglarlo, pero es bastante cutre.
El PES quedará de puta madre en torno a mediados de octubre cuando probablemente ya esté el parche y seguramente alguna página de edición ya haya colgado un option file con la equipación, escudos y plantillas de todos los equipos no licenciados.


Esto tambien vale para PS3? o solo PC y Xbox pirateadas?
Alguien me puede confirmar lo del cambiazo de MM? Vale cualquier juego? Cuanto costaria Pes13?

Gracias de antemano
La segunda división de la liga master cuantos equipos tieneç' Esque en los pros de PS2 solo había 10 equipos en segunda... hay 20 en este? Me gustaría jugar con la liga adelante completa XD XD
Pistone escribió:
trackbil escribió:Acabo de empezar a seguir este hilo y por no leerme todo porque no terminaria ni para atras... alguien me podria poner algun gameplay de la segunda demo? gracias


Te recomiendo que juegues a la demo y pruebes al juego , si no caeras en los topicazos de que los jugadores no se mueven como humanos y son "robots" y bla bla.


Si me lo bajaria pero hasta el lunes no tengo el Live y antes pues me gustaria poder ver algun gameplay de la segunda demo.. Gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que alguien me saque de dudas!!!
puedo reservar el pes 2013 en MM por web y despues cuando valla a recojerlo hacer el cambiazo?
salu2
trackbil escribió:
Pistone escribió:
trackbil escribió:Acabo de empezar a seguir este hilo y por no leerme todo porque no terminaria ni para atras... alguien me podria poner algun gameplay de la segunda demo? gracias


Te recomiendo que juegues a la demo y pruebes al juego , si no caeras en los topicazos de que los jugadores no se mueven como humanos y son "robots" y bla bla.


Si me lo bajaria pero hasta el lunes no tengo el Live y antes pues me gustaria poder ver algun gameplay de la segunda demo.. Gracias


Bajatela y te la pones en un pen!
alexsoy10 escribió:Pongo un leve off topic que considero interesante.

Me he pasado por el hilo del otro juego de futbol y he visto que un forero ha puesto un video muy interesante de como se hace fifa. Se llama "megafactorias: fifa 12".

Se que este hilo es el del PES y no fifa, pero no creo que diste mucho la forma de hacer un juego de futbol en una compañia y otra.

PD: Muy bueno el video de las caras de modric y compañia. Son perfectas. Hazard es tremendo


la otra compañia la verdad a mi no me importa mucho como hace su juego, pero si yo te contara como hace konami los sonidos de golpeo de balon y pisadas de jugadores.......eso si q es una megafactoria jajajjaja
gracias valvemi eso hare,no habia caido :p
Van-Pi escribió:
alexsoy10 escribió:Pongo un leve off topic que considero interesante.

Me he pasado por el hilo del otro juego de futbol y he visto que un forero ha puesto un video muy interesante de como se hace fifa. Se llama "megafactorias: fifa 12".

Se que este hilo es el del PES y no fifa, pero no creo que diste mucho la forma de hacer un juego de futbol en una compañia y otra.

PD: Muy bueno el video de las caras de modric y compañia. Son perfectas. Hazard es tremendo


la otra compañia la verdad a mi no me importa mucho como hace su juego, pero si yo te contara como hace konami los sonidos de golpeo de balon y pisadas de jugadores.......eso si q es una megafactoria jajajjaja



SI, es super tecnologico, es una especie de tocar el tambor con un balon, pero la gracia la tiene que lo haga un japo con sus pintas sentado en el suelo [mad] [boma] . Saludos.
luis_oreo_y_leche escribió:
geist_mort escribió:Os dejo aquí unas caritas nuevas de modric damiao clichi etc : http://winningeleven.es/?p=2929


Modric aun no está en el Real Madrid, espero que cuando salga ya venga ahí o ese mismo día salga una actualización [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

La actualización suelen hacerla en octubre con retoque de "stats" incluido, yo no juego en serio la Liga Master hasta que la sacan.
Valvemi escribió:La segunda división de la liga master cuantos equipos tieneç' Esque en los pros de PS2 solo había 10 equipos en segunda... hay 20 en este? Me gustaría jugar con la liga adelante completa XD XD


A ver. Hay dos ligas para poder editarlas enteras. Cada una con 20 equipos.

La D2 de la LM, como ya te digo, son 20 equipos y si quieres meter la Liga Adelante tendrás que elegir que equipos meter, bien creándolos tú o con el consiguiente option file.

En la otra liga puedes meter los equipos que quieras o la liga que más te guste. Pero ten en cuenta que si, por ejemplo, quieres hacer la Bundesliga, tienes en "otros equipos europeos" al Bayern, por lo que tendrás que mover ese equipo a la liga.

No se si me explico con claridad.

Lo más fácil es bajarte un buen option file con la Liga Adelante y la Bundesliga incorporados y más desde la actualización de PS3 que te permite pasar todos los ficheros de una sola vez. Saldría al mes más o menos de salir el juego.

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que alguien me saque de dudas!!!
puedo reservar el pes 2013 en MM por web y despues cuando valla a recojerlo hacer el cambiazo?
salu2
ssecarlos escribió:que alguien me saque de dudas!!!
puedo reservar el pes 2013 en MM por web y despues cuando valla a recojerlo hacer el cambiazo?
salu2


Y por qué no llamas a MM y te sacan de dudas?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
robertel escribió:
ssecarlos escribió:que alguien me saque de dudas!!!
puedo reservar el pes 2013 en MM por web y despues cuando valla a recojerlo hacer el cambiazo?
salu2


Y por qué no llamas a MM y te sacan de dudas?

por que no dispongo de saldo ahora mismo y pregunto haber si alguien lo a echo de esa manera alguna vez [oki]
robertel escribió:
Valvemi escribió:La segunda división de la liga master cuantos equipos tieneç' Esque en los pros de PS2 solo había 10 equipos en segunda... hay 20 en este? Me gustaría jugar con la liga adelante completa XD XD


A ver. Hay dos ligas para poder editarlas enteras. Cada una con 20 equipos.

La D2 de la LM, como ya te digo, son 20 equipos y si quieres meter la Liga Adelante tendrás que elegir que equipos meter, bien creándolos tú o con el consiguiente option file.

En la otra liga puedes meter los equipos que quieras o la liga que más te guste. Pero ten en cuenta que si, por ejemplo, quieres hacer la Bundesliga, tienes en "otros equipos europeos" al Bayern, por lo que tendrás que mover ese equipo a la liga.

No se si me explico con claridad.

Lo más fácil es bajarte un buen option file con la Liga Adelante y la Bundesliga incorporados y más desde la actualización de PS3 que te permite pasar todos los ficheros de una sola vez. Saldría al mes más o menos de salir el juego.

Saludos



Así es robertel pero creo que traen 18 equipos cada liga y no 20.
david_sanfer escribió:
robertel escribió:
Valvemi escribió:La segunda división de la liga master cuantos equipos tieneç' Esque en los pros de PS2 solo había 10 equipos en segunda... hay 20 en este? Me gustaría jugar con la liga adelante completa XD XD


A ver. Hay dos ligas para poder editarlas enteras. Cada una con 20 equipos.

La D2 de la LM, como ya te digo, son 20 equipos y si quieres meter la Liga Adelante tendrás que elegir que equipos meter, bien creándolos tú o con el consiguiente option file.

En la otra liga puedes meter los equipos que quieras o la liga que más te guste. Pero ten en cuenta que si, por ejemplo, quieres hacer la Bundesliga, tienes en "otros equipos europeos" al Bayern, por lo que tendrás que mover ese equipo a la liga.

No se si me explico con claridad.

Lo más fácil es bajarte un buen option file con la Liga Adelante y la Bundesliga incorporados y más desde la actualización de PS3 que te permite pasar todos los ficheros de una sola vez. Saldría al mes más o menos de salir el juego.

Saludos



Así es robertel pero creo que traen 18 equipos cada liga y no 20.


traen 20
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M1kJbVCC2gw

http://www.youtube.com/watch?v=OT2sD1heB1A

Poco más que añadir, PES 3


TitoT te leí antes con el tema del manual, por mucho que manejes, al final siempre va a tener ventaja el que juegue en auto


Q gran introducción... Ya no hacen intros así de buenas... Aquí dejo otras 2 muy antiguas Q NUNCA OLVIDARE...

http://www.youtube.com/watch?v=u-jtslFh ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=7GIcnd6v ... ata_player

la del 2010 con la musiquita de la champions tampoco estaba mal...

http://www.youtube.com/watch?v=v4mBylth ... ata_player

Lo q pasa q el juego era malote...
robertel escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Hay imágenes ya de los 20 estadios de primera división?
Saludoss


Si claro, aquí los tienes [ginyo]

http://winningeleven.es/?p=2903

Con una excepción, faltan los estadios del Valladolid, Celta y Depor, que vienen por DLC.

Saludos


Siento ser pesado, pero es que lo del campo del Rayo con el muro... Jajajajaja enorme xD
ferdy_vk escribió:
robertel escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Hay imágenes ya de los 20 estadios de primera división?
Saludoss


Si claro, aquí los tienes [ginyo]

http://winningeleven.es/?p=2903

Con una excepción, faltan los estadios del Valladolid, Celta y Depor, que vienen por DLC.

Saludos


Siento ser pesado, pero es que lo del campo del Rayo con el muro... Jajajajaja enorme xD


De pesado nada!!! Enorme no, lo siguiente!!! [ginyo]

Saludos

P.D. david_sanferPues lo mismo son 18 equipos. Ahora que lo pienso la gente tenía que quitar 4 de segunda para meter la Liga Adelante. Y la Bundesliga son 18 equipos, así que es cierto son 18.
Gracias por la corrección! [beer]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
borrado
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ferdy_vk escribió:
robertel escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Hay imágenes ya de los 20 estadios de primera división?
Saludoss


Si claro, aquí los tienes [ginyo]

http://winningeleven.es/?p=2903

Con una excepción, faltan los estadios del Valladolid, Celta y Depor, que vienen por DLC.

Saludos


Siento ser pesado, pero es que lo del campo del Rayo con el muro... Jajajajaja enorme xD


Tranquilo, el que dice cosas buenas nunca es pesado, aunque las diga 200 veces. El que dice algo malo, es un pesado
traen 20



Estoy seguro al 99% que son 18 cada liga, porque en la liga pes siempre meten la bundesliga que tiene 18 equipos y en la d2 creo que siempre se han quedado 4 equipos fuera.
Mi Benito Billamarin es impresionante.
¿Se podra jugar online con todos los estadios españoles?...si no de poco me serviran. Saludos.
Que ganas tengo de que aparezca el hilo de ya se vende en....que bien me lo paso.siguiendolo....
22071 respuestas