[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Muy bien Konami por sacar el Pro el día 20, cuanto antes mejor
Mario_CR9 escribió:Muy bien Konami por sacar el Pro el día 20, cuanto antes mejor


a quitarle ventas a la competencia [poraki]
Alberkin escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bien Konami por sacar el Pro el día 20, cuanto antes mejor


a quitarle ventas a la competencia [poraki]


Pues no es ninguna tontería, toda una semana antes que Fifa 13, y costando 50 €
También han dicho que el DLC extra que viene con la caja metálica es de balones de partidos históricos de la Champions.
Mario_CR9 escribió:
Alberkin escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bien Konami por sacar el Pro el día 20, cuanto antes mejor


a quitarle ventas a la competencia [poraki]


Pues no es ninguna tontería, toda una semana antes que Fifa 13, y costando 50 €



desde luego, yo tengo claro que es una estrategia genial de konami para que la gente compre este juego y no pueda decantarse por fifa (ya que aun no habrá salido)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
y el dlc con los estadios de primera y las plantillas actualizadas llegara rapido no?
jander20 escribió:También han dicho que el DLC extra que viene con la caja metálica es de balones de partidos históricos de la Champions.

Han dicho algo del tema del pendrive o algo?
Alberkin escribió:
Fort-Minor_- escribió:La 2º demo sera ya la version definitiva q saldra al mercado o se haran mejoras?


segun una entrevista el codigo esta al 99%


Pos vaya tela, la 2º demo me gusta bastante menos...
Soy Leyenda escribió:y el dlc con los estadios de primera y las plantillas actualizadas llegara rapido no?


En principio estarán con el día de salida del juego, pero mira que no me lo creo 100%.
Estaría bien saber si el juego sale el mismo día para UK, porque sino la actualización de plantillas puede que se vaya a la fecha de salida en UK.

Saludos
robertel escribió:
Soy Leyenda escribió:y el dlc con los estadios de primera y las plantillas actualizadas llegara rapido no?


En principio estarán con el día de salida del juego, pero mira que no me lo creo 100%.
Estaría bien saber si el juego sale el mismo día para UK, porque sino la actualización de plantillas puede que se vaya a la fecha de salida en UK.

Saludos

Para el reino unido sale el día 21 por lo visto jeje
geist_mort escribió:
robertel escribió:
Soy Leyenda escribió:y el dlc con los estadios de primera y las plantillas actualizadas llegara rapido no?


En principio estarán con el día de salida del juego, pero mira que no me lo creo 100%.
Estaría bien saber si el juego sale el mismo día para UK, porque sino la actualización de plantillas puede que se vaya a la fecha de salida en UK.

Saludos

Para el reino unido sale el día 21 por lo visto jeje


Entonces el día 21 estará el DLC!

Saludos
Se sigue podiendo crear tu equipo desde cero (inventado) en la Liga Master como en los antiguos de ps2??, desde ahi no me he vuelto a apillar un pes hasta ahora que lo pillare de salida :) asik ando un poco perdido....
A los ingleses ,italianos ,alemanes ,rusos ,argentinos,moldavos ,etc

también les salen los 20 campos de la liga española ? ¬_¬

para que los quieren ?
Alocao escribió:
albertocas escribió:Tienes mucha razón alocao. Creo que ese filtro por divisiones estaría muy bien e igualaria los partidos a la hora de jugar. Además, añade un plus de motivación al juego, porque si tienes un grandísimo equipo al principio, con messi, cristiano... Ya no es tanto reto. Estaría mejor eso que dices y poco a poco conseguir jugadores mejores.
Saludos.


Si se hiciera así, pienso que seguiría habiendo "trampas" e incoherencias, pero al menos el filtro por división estaría muchísimo más controlado.


como idea esta muy bien, pero el problema seria cuando te tocase bajar de divsion, y no puedas jugar con esos jugadores por que el filtro no te lo perimte.
Aunq pensandolo bien, de problema nada, tendrias que venderlos para poder fichar a gente que cumpliese los requisitos de la division....
REYZIDANE escribió:A los ingleses ,italianos ,alemanes ,rusos ,argentinos,moldavos ,etc

también les salen los 20 campos de la liga española ? ¬_¬

para que los quieren ?


Hombre, yo soy español y si se pudieran bajar gratis todos los estadios de las inglesas o italianas pues mucho mejor, y más siendo de ligas importantes que es más fácil que uno u otro acabe jugando aunque no sea de tu país...
Alberkin escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bien Konami por sacar el Pro el día 20, cuanto antes mejor


a quitarle ventas a la competencia [poraki]

Pues en el negocio que trabajo hay 30 pros reservados y 177 fifas no creo que le quite ventas,la gwnte pasa ya del pro
Un saludo
por cierto, alguien ha probado la demo del we???
AcidCold escribió:Se sigue podiendo crear tu equipo desde cero (inventado) en la Liga Master como en los antiguos de ps2??, desde ahi no me he vuelto a apillar un pes hasta ahora que lo pillare de salida :) asik ando un poco perdido....


Si no lo han cambiado respecto al año pasado, si se podrá.

Ya no contesto más que me piro, Casimiro.

Saludos
jander20 escribió:
REYZIDANE escribió:A los ingleses ,italianos ,alemanes ,rusos ,argentinos,moldavos ,etc

también les salen los 20 campos de la liga española ? ¬_¬

para que los quieren ?


Hombre, yo soy español y si se pudieran bajar gratis todos los estadios de las inglesas o italianas pues mucho mejor, y más siendo de ligas importantes que es más fácil que uno u otro acabe jugando aunque no sea de tu país...

obvio jaja, ojala .

pero me parece extraño que solo saquen los de nuestro pais ...
MCClargo escribió:
Alberkin escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bien Konami por sacar el Pro el día 20, cuanto antes mejor


a quitarle ventas a la competencia [poraki]

Pues en el negocio que trabajo hay 30 pros reservados y 177 fifas no creo que le quite ventas,la gwnte pasa ya del pro
Un saludo


Que fifa va a vender más está claro, pero que como estrategia, la de Konami es acertada para vender algo más, también es cierto pienso yo, en ningún momento se ha dicho que vaya a vender más de Fifa
D verdad, es tristisimo que un juego de esta calidad saque tantisimo de quicio a uno, la dificultad leyenda deberian cambiarle el nombre y colocarle el de, nivel dios, repito, es que es muy triste que el Gigs de turno con 39 tacos la coja dsd el medio campo y uno a uno vaya comprando caderas ortopédicas a 5 jugadores del real madrid se plante delante del portero y le haga una vaselina, es q eso de creible tiene poco, lo he intentado d todas formas ya con esta segunda demo ( digo segunda, xq en la primera demo la dificultad leyenda estaba muy bien ajustada, apenas habia jugadores q se vayan de 5 o 6 , se iban de dos pero del tercero ya no, era veinte veces mas facil defender), haciendo defensa de contencion y nada, yendo a por los jugadores rivales a saco y nada, aguantando hasta llegar casi a mi porteria y nada, en el ultimo momento que metes el pie ellos magicamente giran un pokito el pie, te rompen o tambien simplemente siguen recto y dejan a mi jugador atras y gol, sq d verdad q es q llega un momento que te desesperas.
D verdad si veis mensajes mios mas atras, yo estaba encantado en la primera demo con el nivel leyenda, venia aqui decia q incluso alguna vez goleaba y otras incluso perdia pero no con esa sensacion de q mi defensa hace aguas continuamente sq d verdad que da igual lo q hagas , alo mejor puedes defenderlos una vez pero sabes q ala proxima te rompen y si quitas un balon, rebote y cae otra vez en sus pies.


Cierto es que esta segunda demo mejora mucho algunos fallos d la primera, muchos, pero tambien da paso atras en muchos sentidos, para mi poner el nivel leyenda en esa dificultad tan extrema me parece un fallo de peso, y tambien el tempo del partido, ahora es un no parar es un correcalles d verdad, cosas q la primera demo no me daba para nada esa sensacion, y para mi otro fallo d peso es el tema de los defensas rivales, todos, repito, todos, te pillan en carrera, te vas d uno y a las dos zancadas ya lo tienes al lao.

Para mi el juego perfecto seria la primera demo del PES (tempo de partido , niveles de dificultades bien ajustados, y delanteros rapidos q se pueden ir de los defensas si los rompes) con las mejoras de esta segunda demo.

Me vine muy abajo con la segunda dmeo
MCClargo escribió:
Alberkin escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bien Konami por sacar el Pro el día 20, cuanto antes mejor


a quitarle ventas a la competencia [poraki]

Pues en el negocio que trabajo hay 30 pros reservados y 177 fifas no creo que le quite ventas,la gwnte pasa ya del pro
Un saludo


Estos van muy en serio y en 2014 todo va cambiar y mucho.

http://www.vandal.net/reportaje/kei-mas ... occer-2013

Ya queda poco para que se acaben las mentiras , las sobrevaloraciones a fifa , las infravaloraciones a PES , los topicos de los "robots" y el motor , seran historia en 2014 y los detractores del juego volveran a la cueva que salieron en 2008.
yo quiero la camiseta de manga larga de Kei Masuda [snif] ...

solo veo manga corta ....
REYZIDANE escribió:A los ingleses ,italianos ,alemanes ,rusos ,argentinos,moldavos ,etc

también les salen los 20 campos de la liga española ? ¬_¬

para que los quieren ?


¿Y yo para que quiero los 20 equipos de la liga brasileña? Pues eso.
Fort-Minor a mi la 2ª demo me parece mejor en fluidez, y además el nivel de dificultad me parece mucho más fácil que la 1ª demo, vamos, justo lo contrario que te pasa a ti xD, la verdad que es extraño

Mira, te dejo en spoiler una cosa

Un partido en Leyenda, contra el Manchester ya que has mencionado a Giggs, la máquina ni me llega a puerta y eso que estoy con la Juventus, que no es Madrid ni Barça http://www.youtube.com/watch?v=puzuexKBluw y así tengo como 15 partidos, que la cpu ni llega y normalmente marco 2 goles sin problemas, en la 1ª demo casi todos mis partidos eran 0-0
cristian_rm92 escribió:
REYZIDANE escribió:A los ingleses ,italianos ,alemanes ,rusos ,argentinos,moldavos ,etc

también les salen los 20 campos de la liga española ? ¬_¬

para que los quieren ?


¿Y yo para que quiero los 20 equipos de la liga brasileña? Pues eso.

no es lo mismo ,equipos que estadios ...

a ver , que a mi me parece increible que saquen los de la liga española .

lo que me parece raro , es que solo saquen los de aqui .

simplemente eso ..
Fort-Minor_- escribió:D verdad, es tristisimo que un juego de esta calidad saque tantisimo de quicio a uno, la dificultad leyenda deberian cambiarle el nombre y colocarle el de, nivel dios, repito, es que es muy triste que el Gigs de turno con 39 tacos la coja dsd el medio campo y uno a uno vaya comprando caderas ortopédicas a 5 jugadores del real madrid se plante delante del portero y le haga una vaselina, es q eso de creible tiene poco, lo he intentado d todas formas ya con esta segunda demo ( digo segunda, xq en la primera demo la dificultad leyenda estaba muy bien ajustada, apenas habia jugadores q se vayan de 5 o 6 , se iban de dos pero del tercero ya no, era veinte veces mas facil defender), haciendo defensa de contencion y nada, yendo a por los jugadores rivales a saco y nada, aguantando hasta llegar casi a mi porteria y nada, en el ultimo momento que metes el pie ellos magicamente giran un pokito el pie, te rompen o tambien simplemente siguen recto y dejan a mi jugador atras y gol, sq d verdad q es q llega un momento que te desesperas.
D verdad si veis mensajes mios mas atras, yo estaba encantado en la primera demo con el nivel leyenda, venia aqui decia q incluso alguna vez goleaba y otras incluso perdia pero no con esa sensacion de q mi defensa hace aguas continuamente sq d verdad que da igual lo q hagas , alo mejor puedes defenderlos una vez pero sabes q ala proxima te rompen y si quitas un balon, rebote y cae otra vez en sus pies.


Cierto es que esta segunda demo mejora mucho algunos fallos d la primera, muchos, pero tambien da paso atras en muchos sentidos, para mi poner el nivel leyenda en esa dificultad tan extrema me parece un fallo de peso, y tambien el tempo del partido, ahora es un no parar es un correcalles d verdad, cosas q la primera demo no me daba para nada esa sensacion, y para mi otro fallo d peso es el tema de los defensas rivales, todos, repito, todos, te pillan en carrera, te vas d uno y a las dos zancadas ya lo tienes al lao.

Para mi el juego perfecto seria la primera demo del PES (tempo de partido , niveles de dificultades bien ajustados, y delanteros rapidos q se pueden ir de los defensas si los rompes) con las mejoras de esta segunda demo.

Me vine muy abajo con la segunda dmeo


Pues has debido probar una demo distinta a la mia, porque la 2ª se mea en la primera. Y en cuanto al nivel leyenda, yo hacía siglos que no jugaba de seguido a un PES (desde el PES6) pero una vez que le he vuelto a coger el "truquillo" despues de tantos años de inactividad, el nivel Leyenda yo diría que es hasta demasiado facil.
Mario te pillas el pro de salida? [hallow]
koki89 escribió:Mario te pillas el pro de salida? [hallow]


Es posible, con el chanchullo que salió del Gamestop me salió Fifa gratis, asique si, es posible, si eso ya habrá que echar algún partidillo con gente por aquí
shampy escribió:
Fort-Minor_- escribió:D verdad, es tristisimo que un juego de esta calidad saque tantisimo de quicio a uno, la dificultad leyenda deberian cambiarle el nombre y colocarle el de, nivel dios, repito, es que es muy triste que el Gigs de turno con 39 tacos la coja dsd el medio campo y uno a uno vaya comprando caderas ortopédicas a 5 jugadores del real madrid se plante delante del portero y le haga una vaselina, es q eso de creible tiene poco, lo he intentado d todas formas ya con esta segunda demo ( digo segunda, xq en la primera demo la dificultad leyenda estaba muy bien ajustada, apenas habia jugadores q se vayan de 5 o 6 , se iban de dos pero del tercero ya no, era veinte veces mas facil defender), haciendo defensa de contencion y nada, yendo a por los jugadores rivales a saco y nada, aguantando hasta llegar casi a mi porteria y nada, en el ultimo momento que metes el pie ellos magicamente giran un pokito el pie, te rompen o tambien simplemente siguen recto y dejan a mi jugador atras y gol, sq d verdad q es q llega un momento que te desesperas.
D verdad si veis mensajes mios mas atras, yo estaba encantado en la primera demo con el nivel leyenda, venia aqui decia q incluso alguna vez goleaba y otras incluso perdia pero no con esa sensacion de q mi defensa hace aguas continuamente sq d verdad que da igual lo q hagas , alo mejor puedes defenderlos una vez pero sabes q ala proxima te rompen y si quitas un balon, rebote y cae otra vez en sus pies.


Cierto es que esta segunda demo mejora mucho algunos fallos d la primera, muchos, pero tambien da paso atras en muchos sentidos, para mi poner el nivel leyenda en esa dificultad tan extrema me parece un fallo de peso, y tambien el tempo del partido, ahora es un no parar es un correcalles d verdad, cosas q la primera demo no me daba para nada esa sensacion, y para mi otro fallo d peso es el tema de los defensas rivales, todos, repito, todos, te pillan en carrera, te vas d uno y a las dos zancadas ya lo tienes al lao.

Para mi el juego perfecto seria la primera demo del PES (tempo de partido , niveles de dificultades bien ajustados, y delanteros rapidos q se pueden ir de los defensas si los rompes) con las mejoras de esta segunda demo.

Me vine muy abajo con la segunda dmeo


Pues has debido probar una demo distinta a la mia, porque la 2ª se mea en la primera. Y en cuanto al nivel leyenda, yo hacía siglos que no jugaba de seguido a un PES (desde el PES6) pero una vez que le he vuelto a coger el "truquillo" despues de tantos años de inactividad, el nivel Leyenda yo diría que es hasta demasiado facil.


Totalmente de acuerdo es más en Estrella es más dificil que en Leyenda podeis comprobarlo facilmente echad un partido con cada dificultad y vereis eso si la dificultad en general ha bajado respecto a la primera demo ahora es más facil.

REYZIDANE en España PES vende muy bien y han querido reforzar este mercado imagino además si han podido poner los estadios es porque las licencias para usarlos no les habra costado mucho, lo suyo seria que fuesen sacando poco a poco cada una de las ligas aunque ligas como la inglesa o alemana lo veo imposible pero italiana,francesa,portuguesa y tal imagino que podrán.
Mario_CR9 escribió:Fort-Minor a mi la 2ª demo me parece mejor en fluidez, y además el nivel de dificultad me parece mucho más fácil que la 1ª demo, vamos, justo lo contrario que te pasa a ti xD, la verdad que es extraño

Mira, te dejo en spoiler una cosa

Un partido en Leyenda, contra el Manchester ya que has mencionado a Giggs, la máquina ni me llega a puerta y eso que estoy con la Juventus, que no es Madrid ni Barça http://www.youtube.com/watch?v=puzuexKBluw y así tengo como 15 partidos, que la cpu ni llega y normalmente marco 2 goles sin problemas, en la 1ª demo casi todos mis partidos eran 0-0



He visto tu partido entero, y si, cierto es q ganas el partido, yo tb he ganado en esta segunda demo varios partidos y tb x mas d dos cero y con el bilbao al barcelona en leyenda, y tb en mas d 15 partidos, y tb hay partidos en los que ni me han tirao a puerta, pero luego inmediatament dspues en el seiguiente partido y sin cambiar mi dinamica d juego me llegan 7 veces en la primera parte con dos palos, en tu video se pueden apreciar como giovinco, un jugador rapidisimo, se ha ido por la banda y ferdinand le ha llegado a coger un par d veces.
No se a mi la primera demo d verdad q me parecia mucho mas sencilla defender , nose si sere yo xD , en fin....seguire dandole caña
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Mario te pillas el pro de salida? [hallow]


Es posible, con el chanchullo que salió del Gamestop me salió Fifa gratis, asique si, es posible, si eso ya habrá que echar algún partidillo con gente por aquí

Hombre eso esta hecho mario jajajaj unos partidos como antaño si que molaría
No se d verdad, sera q alucino pepinos, xro sq acabo d jugar ala 1º demo y acabo d ganar 4-1, me estare volviendo majara no se
REYZIDANE escribió:que chanchullo ???


REYZIDANE no sabes lo de Gamestop?! en serio? [buuuaaaa]

dieron 150 euros por la morralla que tenías acumulada (10 juegos tenías que llevarles menos algunos que marcaban ellos...)
robertel escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Para chulear de graficos y dejaros flipaos para que creais que vuestras Ps3 y Xbox 360 se va a ver que te cagas (sin ofeder a las consolas ni a los consoleros), sacan las imagenes y videos en Pc, pero luego para la demo somos negros.
Me parece que Konami se equivoca mucho.

Edit: Pues parece que los de Konami hacen las medias fumando porros, en la 1º demo vi a Mario Gomez con 77 de media, vaya tela...


Me parece que los usuarios de Pc "se lo tienen un poco merecido" y me explico.

Entendería las quejas si no hubiesen sacado ninguna demo para Pc, pero ya han sacado una, la cual la habéis exprimido a niveles que "rallaban" la legalidad.
Tíos que son unas cracks con parches y te sacan 30 equipos, varios estadios, jugadores con player ID y hasta mejoras jugables para mejorar el efecto devastador que a veces tiene la CPU.

No quiero decir que no sea una putada que no tengáis la demo todavía, pero hay reconocer que es un poco culpa nuestra. Además, me imagino que la política de Konami será esperar el máximo posible para que los parches de Pc lleguen a coincidir con la salida del juego.... Suposiciones.

Saludos


Pues si nos lo tenemos merecido, que no se tiren la vacilada corriendo el juego en Pc, que lo pongan en una xbox o una ps3 veras como cambia el asunto.
Veras como entonces no me quejo, lo que me molesta es que intentan engañar a la gente, solo eso.
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:que chanchullo ???


REYZIDANE no sabes lo de Gamestop?! en serio? [buuuaaaa]

dieron 150 euros por la morralla que tenías acumulada (10 juegos tenías que llevarles menos algunos que marcaban ellos...)

pues ni idea .... ¬_¬

pero yo no tengo 10 juegos decentes para llevarles ..
kakarot88 escribió:
robertel escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Para chulear de graficos y dejaros flipaos para que creais que vuestras Ps3 y Xbox 360 se va a ver que te cagas (sin ofeder a las consolas ni a los consoleros), sacan las imagenes y videos en Pc, pero luego para la demo somos negros.
Me parece que Konami se equivoca mucho.

Edit: Pues parece que los de Konami hacen las medias fumando porros, en la 1º demo vi a Mario Gomez con 77 de media, vaya tela...


Me parece que los usuarios de Pc "se lo tienen un poco merecido" y me explico.

Entendería las quejas si no hubiesen sacado ninguna demo para Pc, pero ya han sacado una, la cual la habéis exprimido a niveles que "rallaban" la legalidad.
Tíos que son unas cracks con parches y te sacan 30 equipos, varios estadios, jugadores con player ID y hasta mejoras jugables para mejorar el efecto devastador que a veces tiene la CPU.

No quiero decir que no sea una putada que no tengáis la demo todavía, pero hay reconocer que es un poco culpa nuestra. Además, me imagino que la política de Konami será esperar el máximo posible para que los parches de Pc lleguen a coincidir con la salida del juego.... Suposiciones.

Saludos


Pues si nos lo tenemos merecido, que no se tiren la vacilada corriendo el juego en Pc, que lo pongan en una xbox o una ps3 veras como cambia el asunto.
Veras como entonces no me quejo, lo que me molesta es que intentan engañar a la gente, solo eso.


En cierto modo se puede entender a Konami, como bien ha comentado Robertel han sacado unos 50 parches de la 1ª Demo y eso no es nada beneficioso para la compañia.
ZerosGtc escribió:Parece que será el dia 21 de septiembre.

Fuente: http://www.pesclub.es/lanzamiento_pes_2 ... 552319.htm

Saludos.


Justamente en el enlace que has puesto pone que sale el 20 y no el 21.
ZerosGtc escribió:Parece que será el dia 21 de septiembre.

Fuente: http://www.pesclub.es/lanzamiento_pes_2 ... 552319.htm

Saludos.

Ni caso, han dicho konami el día 20 de Septiembre no el 21 asique ni caso oficial el día 20 dicho por konami esta mañana
geist_mort escribió:
ZerosGtc escribió:Parece que será el dia 21 de septiembre.

Fuente: http://www.pesclub.es/lanzamiento_pes_2 ... 552319.htm

Saludos.

Ni caso, han dicho konami el día 20 de Septiembre no el 21 asique ni caso oficial el día 20 dicho por konami esta mañana


20 España, 21 UK... 1 día más, 1 día menos, que mas dá :p
wenas!!!

y se sabe si saldra en la store el juego? lo digo pq tengo pensado comprarlo a medias con un colega mediante una cuenta comun que tenemos y bajarlo en 2 ps3 y no veo por ningun lado si saldra en formato digital...

otra cosa, relacionada con mi primera pregunta, al bajarlo con una cuenta conjunta luego podremos jugar a la vez con nuestras respectivas cuentas de psn?

1 saludo
Muy buenas, tengo una duda, si alguien sabe aclararmela se lo agradecería, y aunque éste no es el hilo de XBOX360(la pregunta va relacionada), la expongo aquí porque el hilo de xbox no va muy allá...

Sencillamente, hay un parche como muchos sabéis para la 2ºdemo de xbox360, que permite poner muchos minutos más. Bien, me bajo el parche (default.xex),descomprimo la demo, sustituyo dicho fichero...y ahora?Cómo vuelvo a COMPRIMIR todo eso en el mismo fichero de antes de descomprimirlo??

Gracias y salu2
Mario_CR9 escribió:Fort-Minor a mi la 2ª demo me parece mejor en fluidez, y además el nivel de dificultad me parece mucho más fácil que la 1ª demo, vamos, justo lo contrario que te pasa a ti xD, la verdad que es extraño

Mira, te dejo en spoiler una cosa

Un partido en Leyenda, contra el Manchester ya que has mencionado a Giggs, la máquina ni me llega a puerta y eso que estoy con la Juventus, que no es Madrid ni Barça http://www.youtube.com/watch?v=puzuexKBluw y así tengo como 15 partidos, que la cpu ni llega y normalmente marco 2 goles sin problemas, en la 1ª demo casi todos mis partidos eran 0-0



menudo golazo el primero por cierto
A mi la dificultad me parece que está bien ajustada, en leyenda se gana bastante bien, estoy esperando al filtro de nivel de equipos online y al cambaizo de media markt para disfrutar a tope del juego [fumando]
javibarreiro escribió:A mi la dificultad me parece que está bien ajustada, en leyenda se gana bastante bien, estoy esperando al filtro de nivel de equipos online y al cambaizo de media markt para disfrutar a tope del juego [fumando]


En leyenda y en manual? [fumando] que crack [sonrisa]

A mi me cuesta el manual , los tiros me van a otra direccion.
Tyrant escribió:wenas!!!

y se sabe si saldra en la store el juego? lo digo pq tengo pensado comprarlo a medias con un colega mediante una cuenta comun que tenemos y bajarlo en 2 ps3 y no veo por ningun lado si saldra en formato digital...

otra cosa, relacionada con mi primera pregunta, al bajarlo con una cuenta conjunta luego podremos jugar a la vez con nuestras respectivas cuentas de psn?

1 saludo



Lo dudo mucho, mas que del juego depende de la compañia. Así a bote pronto, el año pasado colgaron la de Fifa12 y Battlefield3(EA GAMES) Tambien suelen subir de capcom, need for Speed que tambien es de EA, etc. Pero el PES2013 dudo mucho que lo pongan.

Los que se esperan casi con total seguridad para la Store son:Fifa, Medal of Honor, NFS Most Wanted...
snul9 escribió:Bajadas de frames a mí ninguna, siempre va fluido (versión PS3).



En las repeticiones hay bajadas de frames... o tu ps3 o demo es magica o ni las notas (mucha gente ni las nota porque no tienen el ojo acostumbrado)
La dificultad da un poco igual yo al 2012 le hecharia 2000 horas online y offline ponle 100 como mucho,si va bien l online lo demás ni lo tocas
22071 respuestas