D verdad, es tristisimo que un juego de esta calidad saque tantisimo de quicio a uno, la dificultad leyenda deberian cambiarle el nombre y colocarle el de, nivel dios, repito, es que es muy triste que el Gigs de turno con 39 tacos la coja dsd el medio campo y uno a uno vaya comprando caderas ortopédicas a 5 jugadores del real madrid se plante delante del portero y le haga una vaselina, es q eso de creible tiene poco, lo he intentado d todas formas ya con esta segunda demo ( digo segunda, xq en la primera demo la dificultad leyenda estaba muy bien ajustada, apenas habia jugadores q se vayan de 5 o 6 , se iban de dos pero del tercero ya no, era veinte veces mas facil defender), haciendo defensa de contencion y nada, yendo a por los jugadores rivales a saco y nada, aguantando hasta llegar casi a mi porteria y nada, en el ultimo momento que metes el pie ellos magicamente giran un pokito el pie, te rompen o tambien simplemente siguen recto y dejan a mi jugador atras y gol, sq d verdad q es q llega un momento que te desesperas.
D verdad si veis mensajes mios mas atras, yo estaba encantado en la primera demo con el nivel leyenda, venia aqui decia q incluso alguna vez goleaba y otras incluso perdia pero no con esa sensacion de q mi defensa hace aguas continuamente sq d verdad que da igual lo q hagas , alo mejor puedes defenderlos una vez pero sabes q ala proxima te rompen y si quitas un balon, rebote y cae otra vez en sus pies.
Cierto es que esta segunda demo mejora mucho algunos fallos d la primera, muchos, pero tambien da paso atras en muchos sentidos, para mi poner el nivel leyenda en esa dificultad tan extrema me parece un fallo de peso, y tambien el tempo del partido, ahora es un no parar es un correcalles d verdad, cosas q la primera demo no me daba para nada esa sensacion, y para mi otro fallo d peso es el tema de los defensas rivales, todos, repito, todos, te pillan en carrera, te vas d uno y a las dos zancadas ya lo tienes al lao.
Para mi el juego perfecto seria la primera demo del PES (tempo de partido , niveles de dificultades bien ajustados, y delanteros rapidos q se pueden ir de los defensas si los rompes) con las mejoras de esta segunda demo.
Me vine muy abajo con la segunda dmeo