[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

No se la mania de konami de no quitarle el efecto blur, segun parece se ve todo mas nitido. Saludos.
kira_raul escribió:
snul9 escribió:Bajadas de frames a mí ninguna, siempre va fluido (versión PS3).

xbox muy muy mal. por cierto este ultimo video swansea psg, es version consola o pc? lo veo de escandalo


Es versión de PC amigo, ya lo han dicho mas atrás, ademas de que no esperes ver algo tan genial como esto en la PS3, no con una demo...
Una duda que me surge respecto a la liga máster online.

Segun tengo entendido (no juego a PES desde el 2010) para fichar los jugadores no es mediante cromos como en Fifa, sino que con el dinero que ganas y el que te dan al inicio fichas los jugadores y que éstos varían su precio según el número de gente que los fiche, no como en Fifa según la puntuación que consiguieran esa semana en la realidad.
Mi duda es... si por ejemplo el juego tarda un par de dias en llegarme porque lo compro online... va haber gente que el pimer día se fiche a ronaldo o messi por 1millon por ejemplo... y yo 2 días despues tenga que pagar 50 millones. Ésto es posible??
Ya digo que ando muy pez en el tema LMOnline que nunca he jugado pero su equivalente en Fifa fué el modo que mas horas de vicio me dió :)
Y hay forma de fichar, manejar el equivo via navegador web como en fifa? o solo es posible fichar y manejar todo desde la play?
se sabe ya cuando saldra el juego?
jdzizou21 escribió:se sabe ya cuando saldra el juego?


En principio hoy se dice la fecha de manera oficial.

Saludos
ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.

Segun tengo entendido (no juego a PES desde el 2010) para fichar los jugadores no es mediante cromos como en Fifa, sino que con el dinero que ganas y el que te dan al inicio fichas los jugadores y que éstos varían su precio según el número de gente que los fiche, no como en Fifa según la puntuación que consiguieran esa semana en la realidad.
Mi duda es... si por ejemplo el juego tarda un par de dias en llegarme porque lo compro online... va haber gente que el pimer día se fiche a ronaldo o messi por 1millon por ejemplo... y yo 2 días despues tenga que pagar 50 millones. Ésto es posible??
Ya digo que ando muy pez en el tema LMOnline que nunca he jugado pero su equivalente en Fifa fué el modo que mas horas de vicio me dió :)
Y hay forma de fichar, manejar el equivo via navegador web como en fifa? o solo es posible fichar y manejar todo desde la play?


Si es posible, aunque dificil, ya que no valen poco como para que en dos días te suba tantísimo su precio, poca gente le mete tantísimas horas como para poder ficharlos al cabo de pocas horas, así que si, valdrán más caros que de inicio, pero no exageradamente caros, igual, haciendo tu comparativa, si de inicio valen 1m, al cabo de esos dos dias, igual los encuentras por 1,5m o 1,75m...

Ya te digo, es complicado que en 2 días suba tantísimo el precio ( aunque con lo bueno que parece, supongo que este año habrá más gente de inicio ).
Hombre lo de 1m y 50m lo decía para hacerse una idea, ya digo que desde el PRO 2010 no lo compre más.. pero este año merece la pena volver a el.
Alocao escribió:
ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.

Segun tengo entendido (no juego a PES desde el 2010) para fichar los jugadores no es mediante cromos como en Fifa, sino que con el dinero que ganas y el que te dan al inicio fichas los jugadores y que éstos varían su precio según el número de gente que los fiche, no como en Fifa según la puntuación que consiguieran esa semana en la realidad.
Mi duda es... si por ejemplo el juego tarda un par de dias en llegarme porque lo compro online... va haber gente que el pimer día se fiche a ronaldo o messi por 1millon por ejemplo... y yo 2 días despues tenga que pagar 50 millones. Ésto es posible??
Ya digo que ando muy pez en el tema LMOnline que nunca he jugado pero su equivalente en Fifa fué el modo que mas horas de vicio me dió :)
Y hay forma de fichar, manejar el equivo via navegador web como en fifa? o solo es posible fichar y manejar todo desde la play?


me intersa mucho!

Si es posible, aunque dificil, ya que no valen poco como para que en dos días te suba tantísimo su precio, poca gente le mete tantísimas horas como para poder ficharlos al cabo de pocas horas, así que si, valdrán más caros que de inicio, pero no exageradamente caros, igual, haciendo tu comparativa, si de inicio valen 1m, al cabo de esos dos dias, igual los encuentras por 1,5m o 1,75m...

Ya te digo, es complicado que en 2 días suba tantísimo el precio ( aunque con lo bueno que parece, supongo que este año habrá más gente de inicio ).
todo tema d fichajes y tal se hace desde el juego. Y no va costar de inicio 1m.

costará de inicio 30 y Alomejor su máximo son 60 o 70 y sí... a ti te costará 70 o sino al menos 50.... la gente se vicia a una velocidad escandalosa
ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.

Segun tengo entendido (no juego a PES desde el 2010) para fichar los jugadores no es mediante cromos como en Fifa, sino que con el dinero que ganas y el que te dan al inicio fichas los jugadores y que éstos varían su precio según el número de gente que los fiche, no como en Fifa según la puntuación que consiguieran esa semana en la realidad.
Mi duda es... si por ejemplo el juego tarda un par de dias en llegarme porque lo compro online... va haber gente que el pimer día se fiche a ronaldo o messi por 1millon por ejemplo... y yo 2 días despues tenga que pagar 50 millones. Ésto es posible??
Ya digo que ando muy pez en el tema LMOnline que nunca he jugado pero su equivalente en Fifa fué el modo que mas horas de vicio me dió :)
Y hay forma de fichar, manejar el equivo via navegador web como en fifa? o solo es posible fichar y manejar todo desde la play?


Yo empecé la LMO del PES 2012 varios meses después de que saliera el juego y fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida. Para empezar da igual en que división estés, en todas hay un montón de equipos con messis, cristianos, buffones, etc. y si tú tienes el equipo por defecto, por muy malos que sean los que los controlan, tienes un 80% de probabilidad de perder, un 15% de empatar y un 5% de ganar (y ya me parece mucho). Pasar de ronda en un campeonato se hace también dificilísimo por la razón expuesta anteriormente con la consiguiente dificultad de acumular dinero para fichar, estando encima los jugadores muchísimo más caros que al principio (Messi y Cristiano entre 60 y 70 kilazos). Al cabo de tres meses y muchíííísimo jugar al online lo dejé y el mejor jugador que conseguí fue a Kolo Touré por 30 y pico kilos y un equipo que rondaba de media los 80-85. Llevo jugando a todos los pro desde supernintendo (entonces iss) y me pareció lamentable tener que ser humillado en innumerables ocasiones por gente que no tenía ni puta idea de jugar, pero por el sólo hecho de haber empezado la LMO nada más salir el juego tuviera una ventaja abismal. En fin, este año no me vuelve a pasar y desde el minuto 0 voy a ponerme a tope con la LMO para no acabar tan amargado como con la edición anterior y le recomiendo a la gente que lo haga si quiere dedicarle tiempo a este modo de juego. LMO = TONTO EL ÚLTIMO!!!
Me podeis dar algun consejo sobre como defender, es que me cuelan al menos dos por partido y ya no que se intentar.
nickplatino escribió:
ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.

Segun tengo entendido (no juego a PES desde el 2010) para fichar los jugadores no es mediante cromos como en Fifa, sino que con el dinero que ganas y el que te dan al inicio fichas los jugadores y que éstos varían su precio según el número de gente que los fiche, no como en Fifa según la puntuación que consiguieran esa semana en la realidad.
Mi duda es... si por ejemplo el juego tarda un par de dias en llegarme porque lo compro online... va haber gente que el pimer día se fiche a ronaldo o messi por 1millon por ejemplo... y yo 2 días despues tenga que pagar 50 millones. Ésto es posible??
Ya digo que ando muy pez en el tema LMOnline que nunca he jugado pero su equivalente en Fifa fué el modo que mas horas de vicio me dió :)
Y hay forma de fichar, manejar el equivo via navegador web como en fifa? o solo es posible fichar y manejar todo desde la play?


Yo empecé la LMO del PES 2012 varios meses después de que saliera el juego y fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida. Para empezar da igual en que división estés, en todas hay un montón de equipos con messis, cristianos, buffones, etc. y si tú tienes el equipo por defecto, por muy malos que sean los que los controlan, tienes un 80% de probabilidad de perder, un 15% de empatar y un 5% de ganar (y ya me parece mucho). Pasar de ronda en un campeonato se hace también dificilísimo por la razón expuesta anteriormente con la consiguiente dificultad de acumular dinero para fichar, estando encima los jugadores muchísimo más caros que al principio (Messi y Cristiano entre 60 y 70 kilazos). Al cabo de tres meses y muchíííísimo jugar al online lo dejé y el mejor jugador que conseguí fue a Kolo Touré por 30 y pico kilos y un equipo que rondaba de media los 80-85. Llevo jugando a todos los pro desde supernintendo (entonces iss) y me pareció lamentable tener que ser humillado en innumerables ocasiones por gente que no tenía ni puta idea de jugar, pero por el sólo hecho de haber empezado la LMO nada más salir el juego tuviera una ventaja abismal. En fin, este año no me vuelve a pasar y desde el minuto 0 voy a ponerme a tope con la LMO para no acabar tan amargado como con la edición anterior y le recomiendo a la gente que lo haga si quiere dedicarle tiempo a este modo de juego. LMO = TONTO EL ÚLTIMO!!!


+1

Quizás lo que deberían hacer es que si no están en según que división, no poder tener a jugadores concretos, eso estaría bien:

División 1 -- Messis, Cristianos, Robbens, Riberys, Xavis, Iniestas... ( >95 )
División 2 -- Puyols, Maicons, D. Alves, Nanis, Buffons, Rooneys... ( >=90 <=95 )
División 3 -- Casillas, Chiellinis, De Rossis, Neymars, Ibras... ( >85 <90 )
División 4 -- Adriánes, Carvalhos, Fellainis, Sissokos, Luis Suarezs, Lavezzis... ( >79 <=85 )
División 5 -- Todo lo demás ( <=79 )

La verdád es que con este filtro se conseguiría mayor igualdad, y no te encontrarías ni con tanto tramposo en División 5 y repleto de estrellas... ¿No creéis?

De hecho, por mucho dinero que tenga el Cacereño ( 2ª División B ), dudo que ningún crack quiera irse a ese club... así que si quieren simulación, que empiecen por la lógica de las divisiones.
en PES2011 n pasaba esto porque t daban más dinero por perder o ganar contra equipos mejores por lo tanto a veces no pasaba nada por perder.

y además costaba muxisimo más fichar jugadores costaba mucho más tiempo reunir tanto dinero además en el 12 la mayor cagada era que un jugador tenía todo el día el mismo color la flecha de estado, de manera que los más viciados tenían todo el día los 11 jugadores con la flecha roja y como tu llevases 2 días sin jugar olvídate... porque además n te conviene vender jugadores quedandoles partidos de contrato.... pierdes dinero...
Tienes mucha razón alocao. Creo que ese filtro por divisiones estaría muy bien e igualaria los partidos a la hora de jugar. Además, añade un plus de motivación al juego, porque si tienes un grandísimo equipo al principio, con messi, cristiano... Ya no es tanto reto. Estaría mejor eso que dices y poco a poco conseguir jugadores mejores.
Saludos.
Yo la verdad es que no se como.funciona la liga master online por que hace años que juego a fifa, este año me vuelvo a pes por que EA quiere colarnos un gol, alguien que haya jugado tambien estos años a ultimate team puede decirme si seria algo parecido??por que si es asi paso de jugar ese modo ya que odio los superequipos
ernesvk escribió:en PES2011 n pasaba esto porque t daban más dinero por perder o ganar contra equipos mejores por lo tanto a veces no pasaba nada por perder.

y además costaba muxisimo más fichar jugadores costaba mucho más tiempo reunir tanto dinero además en el 12 la mayor cagada era que un jugador tenía todo el día el mismo color la flecha de estado, de manera que los más viciados tenían todo el día los 11 jugadores con la flecha roja y como tu llevases 2 días sin jugar olvídate... porque además n te conviene vender jugadores quedandoles partidos de contrato.... pierdes dinero...


Ya ves, tenías que pensarte muy mucho por cuantos partidos renovar a los jugadores previendo cuánto ibas a jugar y cuánto te iba a durar en buen estado. Yo me pasaba los días vendiendo y comprando jugadores si quería tener un equipo competitivo porque cambiaban de estado constantemente. El juego te obligaba a estar totalmente pendiente y no podías permitirte el lujo de estar algún día sin jugar. Yo acabé bastante cansado. Estaría bien saber si esto va a seguir así o lo han cambiado.
albertocas escribió:Tienes mucha razón alocao. Creo que ese filtro por divisiones estaría muy bien e igualaria los partidos a la hora de jugar. Además, añade un plus de motivación al juego, porque si tienes un grandísimo equipo al principio, con messi, cristiano... Ya no es tanto reto. Estaría mejor eso que dices y poco a poco conseguir jugadores mejores.
Saludos.


Si se hiciera así, pienso que seguiría habiendo "trampas" e incoherencias, pero al menos el filtro por división estaría muchísimo más controlado.
esperemos que la liga master el tema de fichajes sea mas jodido que el año pasado , que desde mi punto de vista era una verdadera mierda.
De salida los jugadores top deberian costar un paston y el mantenerlos mas todavia , asi si que se podria ver una liga master chula .
Si no en 1 mes taremos como este año , to cristo con equipos pepinos
rafalillo10 escribió:Yo la verdad es que no se como.funciona la liga master online por que hace años que juego a fifa, este año me vuelvo a pes por que EA quiere colarnos un gol, alguien que haya jugado tambien estos años a ultimate team puede decirme si seria algo parecido??por que si es asi paso de jugar ese modo ya que odio los superequipos


Si. A si, a grosso modo es parecido al UT. Excepto que aqui los jugadores mas deseados, suben su valor.
Alocao escribió:
nickplatino escribió:
ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.

Segun tengo entendido (no juego a PES desde el 2010) para fichar los jugadores no es mediante cromos como en Fifa, sino que con el dinero que ganas y el que te dan al inicio fichas los jugadores y que éstos varían su precio según el número de gente que los fiche, no como en Fifa según la puntuación que consiguieran esa semana en la realidad.
Mi duda es... si por ejemplo el juego tarda un par de dias en llegarme porque lo compro online... va haber gente que el pimer día se fiche a ronaldo o messi por 1millon por ejemplo... y yo 2 días despues tenga que pagar 50 millones. Ésto es posible??
Ya digo que ando muy pez en el tema LMOnline que nunca he jugado pero su equivalente en Fifa fué el modo que mas horas de vicio me dió :)
Y hay forma de fichar, manejar el equivo via navegador web como en fifa? o solo es posible fichar y manejar todo desde la play?


Yo empecé la LMO del PES 2012 varios meses después de que saliera el juego y fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida. Para empezar da igual en que división estés, en todas hay un montón de equipos con messis, cristianos, buffones, etc. y si tú tienes el equipo por defecto, por muy malos que sean los que los controlan, tienes un 80% de probabilidad de perder, un 15% de empatar y un 5% de ganar (y ya me parece mucho). Pasar de ronda en un campeonato se hace también dificilísimo por la razón expuesta anteriormente con la consiguiente dificultad de acumular dinero para fichar, estando encima los jugadores muchísimo más caros que al principio (Messi y Cristiano entre 60 y 70 kilazos). Al cabo de tres meses y muchíííísimo jugar al online lo dejé y el mejor jugador que conseguí fue a Kolo Touré por 30 y pico kilos y un equipo que rondaba de media los 80-85. Llevo jugando a todos los pro desde supernintendo (entonces iss) y me pareció lamentable tener que ser humillado en innumerables ocasiones por gente que no tenía ni puta idea de jugar, pero por el sólo hecho de haber empezado la LMO nada más salir el juego tuviera una ventaja abismal. En fin, este año no me vuelve a pasar y desde el minuto 0 voy a ponerme a tope con la LMO para no acabar tan amargado como con la edición anterior y le recomiendo a la gente que lo haga si quiere dedicarle tiempo a este modo de juego. LMO = TONTO EL ÚLTIMO!!!


+1

Quizás lo que deberían hacer es que si no están en según que división, no poder tener a jugadores concretos, eso estaría bien:

División 1 -- Messis, Cristianos, Robbens, Riberys, Xavis, Iniestas... ( >95 )
División 2 -- Puyols, Maicons, D. Alves, Nanis, Buffons, Rooneys... ( >=90 <=95 )
División 3 -- Casillas, Chiellinis, De Rossis, Neymars, Ibras... ( >85 <90 )
División 4 -- Adriánes, Carvalhos, Fellainis, Sissokos, Luis Suarezs, Lavezzis... ( >79 <=85 )
División 5 -- Todo lo demás ( <=79 )

La verdád es que con este filtro se conseguiría mayor igualdad, y no te encontrarías ni con tanto tramposo en División 5 y repleto de estrellas... ¿No creéis?

De hecho, por mucho dinero que tenga el Cacereño ( 2ª División B ), dudo que ningún crack quiera irse a ese club... así que si quieren simulación, que empiecen por la lógica de las divisiones.

Buffon mejor que Casillas??
Ya me lo has dicho todo.
Que larga se hace la espera, mientras menos dias van quedando mas insoportable se hace. Saludos.
luchyx escribió:Que larga se hace la espera, mientras menos dias van quedando mas insoportable se hace. Saludos.


Y tanto. Es el PES que con más ganas espero desde hace.... ni lo se ya!! [carcajad] [carcajad]

Hoy he jugado al 11 (que me parecía más divertido que el 12) y madre mía que sopor [mad]

Saludos
kakarot88 escribió:
Alocao escribió:
+1

Quizás lo que deberían hacer es que si no están en según que división, no poder tener a jugadores concretos, eso estaría bien:

División 1 -- Messis, Cristianos, Robbens, Riberys, Xavis, Iniestas... ( >95 )
División 2 -- Puyols, Maicons, D. Alves, Nanis, Buffons, Rooneys... ( >=90 <=95 )
División 3 -- Casillas, Chiellinis, De Rossis, Neymars, Ibras... ( >85 <90 )
División 4 -- Adriánes, Carvalhos, Fellainis, Sissokos, Luis Suarezs, Lavezzis... ( >79 <=85 )
División 5 -- Todo lo demás ( <=79 )

La verdád es que con este filtro se conseguiría mayor igualdad, y no te encontrarías ni con tanto tramposo en División 5 y repleto de estrellas... ¿No creéis?

De hecho, por mucho dinero que tenga el Cacereño ( 2ª División B ), dudo que ningún crack quiera irse a ese club... así que si quieren simulación, que empiecen por la lógica de las divisiones.

Buffon mejor que Casillas??
Ya me lo has dicho todo.


Es Konami quien valora a los jugadores, no nosotros los usuarios. Y en el juego Buffon tiene mejor media que Casillas, mal que nos pese.
Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Para chulear de graficos y dejaros flipaos para que creais que vuestras Ps3 y Xbox 360 se va a ver que te cagas (sin ofeder a las consolas ni a los consoleros), sacan las imagenes y videos en Pc, pero luego para la demo somos negros.
Me parece que Konami se equivoca mucho.

Edit: Pues parece que los de Konami hacen las medias fumando porros, en la 1º demo vi a Mario Gomez con 77 de media, vaya tela...
kakarot88 escribió:Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Para chulear de graficos y dejaros flipaos para que creais que vuestras Ps3 y Xbox 360 se va a ver que te cagas (sin ofeder a las consolas ni a los consoleros), sacan las imagenes y videos en Pc, pero luego para la demo somos negros.
Me parece que Konami se equivoca mucho.

Edit: Pues parece que los de Konami hacen las medias fumando porros, en la 1º demo vi a Mario Gomez con 77 de media, vaya tela...


Me parece que los usuarios de Pc "se lo tienen un poco merecido" y me explico.

Entendería las quejas si no hubiesen sacado ninguna demo para Pc, pero ya han sacado una, la cual la habéis exprimido a niveles que "rallaban" la legalidad.
Tíos que son unas cracks con parches y te sacan 30 equipos, varios estadios, jugadores con player ID y hasta mejoras jugables para mejorar el efecto devastador que a veces tiene la CPU.

No quiero decir que no sea una putada que no tengáis la demo todavía, pero hay reconocer que es un poco culpa nuestra. Además, me imagino que la política de Konami será esperar el máximo posible para que los parches de Pc lleguen a coincidir con la salida del juego.... Suposiciones.

Saludos
kakarot88 escribió:Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Para chulear de graficos y dejaros flipaos para que creais que vuestras Ps3 y Xbox 360 se va a ver que te cagas (sin ofeder a las consolas ni a los consoleros), sacan las imagenes y videos en Pc, pero luego para la demo somos negros.
Me parece que Konami se equivoca mucho.

Edit: Pues parece que los de Konami hacen las medias fumando porros, en la 1º demo vi a Mario Gomez con 77 de media, vaya tela...


Pues sí, esperemos que con el estudio de Konami abierto en Londres se aclaren más con los stats el año que viene. De todas formas yo no hago mucho caso, ya que no es lo mismo un delantero con 77 que un defensa con 77. Yo que soy del Valencia me echo unas risas todos los años, tienen todos unas medias bajísimas. De hecho a Guardado le han bajado de 85 a 83 este año, por el simple hecho de estar en el VCF. Tengo ganas de ver cuanto van a bajar a A. Cissokho que el año pasado tenía 87...
Se sabe si los jugadores llevan tatuajes? es que en el video del swansea vs psg, cuando Ibra celebra el primer gol, me ha parecido verle unas letras en la muñeca, puede ser? sobre el minuto 2.23 creo.
DEXTER_83 escribió:Se sabe si los jugadores llevan tatuajes? es que en el video del swansea vs psg, cuando Ibra celebra el primer gol, me ha parecido verle unas letras en la muñeca, puede ser? sobre el minuto 2.23 creo.


Se meten a través de parches, ya sea en PC o en consolas modificadas.

Un lujo esos parches, desde luego.

Saludos
Ayer lo pregunté y nadie me contestó,a ver si algún alma caritativa puede ayudarme:

La oferta del MM como va exactamente? Te rebajan 20€ si llevas cualquier juego por muy antigüo que sea?
Hasta cuando dura la oferta?

Gracias de antemano :)
nickplatino escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Para chulear de graficos y dejaros flipaos para que creais que vuestras Ps3 y Xbox 360 se va a ver que te cagas (sin ofeder a las consolas ni a los consoleros), sacan las imagenes y videos en Pc, pero luego para la demo somos negros.
Me parece que Konami se equivoca mucho.

Edit: Pues parece que los de Konami hacen las medias fumando porros, en la 1º demo vi a Mario Gomez con 77 de media, vaya tela...


Pues sí, esperemos que con el estudio de Konami abierto en Londres se aclaren más con los stats el año que viene. De todas formas yo no hago mucho caso, ya que no es lo mismo un delantero con 77 que un defensa con 77. Yo que soy del Valencia me echo unas risas todos los años, tienen todos unas medias bajísimas. De hecho a Guardado le han bajado de 85 a 83 este año, por el simple hecho de estar en el VCF. Tengo ganas de ver cuanto van a bajar a A. Cissokho que el año pasado tenía 87...


Yo no pongo medias kakarot88, sé perfectamente que Buffon a día de hoy está por debajo de Casillas, pero Konami no lo piensa así, así que las divisiones tendrían que estar basadas en sus números, era un ejemplo para intentar explicarme.

También te digo que hay jugadores que aún teniendo peor media genérica, me van muchísimo mejor que otros que tienen muy por encima esa media, así que en resumidas cuentas, casi nunca le hago mucho caso a ese número.

;)
nickplatino escribió:
ernesvk escribió:en PES2011 n pasaba esto porque t daban más dinero por perder o ganar contra equipos mejores por lo tanto a veces no pasaba nada por perder.

y además costaba muxisimo más fichar jugadores costaba mucho más tiempo reunir tanto dinero además en el 12 la mayor cagada era que un jugador tenía todo el día el mismo color la flecha de estado, de manera que los más viciados tenían todo el día los 11 jugadores con la flecha roja y como tu llevases 2 días sin jugar olvídate... porque además n te conviene vender jugadores quedandoles partidos de contrato.... pierdes dinero...


Ya ves, tenías que pensarte muy mucho por cuantos partidos renovar a los jugadores previendo cuánto ibas a jugar y cuánto te iba a durar en buen estado. Yo me pasaba los días vendiendo y comprando jugadores si quería tener un equipo competitivo porque cambiaban de estado constantemente. El juego te obligaba a estar totalmente pendiente y no podías permitirte el lujo de estar algún día sin jugar. Yo acabé bastante cansado. Estaría bien saber si esto va a seguir así o lo han cambiado.


Eso fue lo que me hizo dejar de jugar al mes, pues era estar todo el día mirando y mirando estados de ánimo y ver si convenía o no fichar. Para la gente que tenga tooodo el tiempo del mundo perfecto, pero para los que podemos jugar 1 o 2 horas como máximo al día si es que se puede jugar ese tiempo es una pasada.

Respecto a lo de equilibrar el juego en LMO yo siempre he pensado que tendría que haber un topo salarial para todos o ya viendo la idea del compañero sobre los filtros de división, sería de un modo parecido a:
5ª división: tope salarial de 30 kilos.
4ª división tope salarial de 50 kilos.
3ª división topes salarial de 80 kilos.
2ª división tope salarial de 110 kilos.
1ª división tope salarial de 150 kilos.

Así la gente tendría que ver si fichar buenos delanteros y que otras posiciones estuvieran más flojas o tener todas equilibradas pero no destacar en nada.

Y si lo de las divisiones es farragoso. Pues tope salarial para todos con 100 kilos como máximo, eso sí sin evolucionar la cotización de los jugadores, es decir que CR7 valiera desde el principio 25 kilos, 1/4 parte del equipo entero o incluso más. Así con todos los jugadores.

De ese modo aquel que se comprase el juego en navidades podría tener las mismas posibilidades de uno que lo tiene dos días antes...

Es algo complicado pero para mí lo del año pasado me parecía demasiado quebradero de cabeza y demasiado buscar aquellos de la flecha roja o que fueran a ponerse en rojo. Otra cosa que no me gustó mucho, por cierto.

Como estaba en el 2011 más tope salarial sería para mí lo ideal.
os dejo una entrevista a Kei Masuda(que grande este tio,se nota que entiende de futbol viendo la camiseta que lleva [sati] )..

http://www.vandal.net/reportaje/kei-mas ... occer-2013

no se si ya esta puesta..si eso lo decis y la quito..
En 5 min descubriremos la fecha oficial!! :D
esto para en online mola..

También hemos incluido un ‘Modo Derbi’. Nuestro objetivo era transmitir la emoción y la importancia de un derbi en la vida real, así que en este modo podremos ganar más puntos en comparación con los modos normales, lo que también supondrá, esperemos, una mayor motivación a la hora de participar online
Bien ya han dicho la fecha de salida y como ya la sabiamos es el día 20 de Septiembre amigos!
No se si esta este video, tiene q ser de pc por que se ve de lujo, es de la demo japonesa, me gusta mas que los trailers que hace konami

http://www.youtube.com/watch?v=Py0c9srYdBY
pues ahora solo falta que saquen la demo para los de pc de una......................... vez [enfado1]
Además de las mejoras visuales, ¿en qué beneficiará el nuevo motor gráfico, el Fox Engine, a la jugabilidad

El próximo año, todos los elementos del juego se beneficiarán del nuevo motor, tales como la inteligencia artificial y las animaciones, que verán grandes avances. También será perceptible una gran mejora en las colisiones entre jugadores, así como el movimiento del balón. [angelito] [amor]
Pues ya está la fecha confirmada todos ya la sabíamos,pero nunca se sabe de konami podían haber dado alguna sorpresa, pero han dicho la fehca que ya desde hace semanas sabíamos, pero esta vez confirmado 100% es la fecha oficial de salida del juego, el día 20 de septiembre. Asique ya esta han tardado pero ya la tenemos OFICIAL 20 DE SEPTIEMBRE y en Reino unido el día 21 de septiembre
Osea que el 17 o 18 lo tendremos !!!
Joder 12 días !!!!! XD
Yo m esperare al cambiazo que ansia de lmo espero que habrán los servers ese dia 20 si no habra gente qie coja ventaja
lo vamos a coger cn ganas la verdad!!buena estrategia de konami de sacarlo una semana antes que el fifa!
k jugadores habeis encontrado en estas demos (tanto la 1 como la 2) k puedan ser destacables para comenzar la LMO??, yo he encontrado muy bien a Vucinic y a Chicharito, no creo k sobrepasen mucho de los 70-74 de valoracion y kizas el precio al principio sea bajo, si se puede hacer lo del año pasado de vender a unos cuantos maletas de tu ekipo puedes hacer 1 o 2 fichajes al comienzo, es decir, vendes a 7 u 8 de tu ekipo y puedes sacar unos 3M o mas y no creo k Vucinic por ejemplo valga mas de eso al comienzo.

cuales jugadores mas habeis encontrado asi destacables para el comienzo?, Canales kizas?, Piatti??, Muniain??, espero vuestras opiniones
edulogo escribió:k jugadores habeis encontrado en estas demos (tanto la 1 como la 2) k puedan ser destacables para comenzar la LMO??, yo he encontrado muy bien a Vucinic y a Chicharito, no creo k sobrepasen mucho de los 70-74 de valoracion y kizas el precio al principio sea bajo, si se puede hacer lo del año pasado de vender a unos cuantos maletas de tu ekipo puedes hacer 1 o 2 fichajes al comienzo, es decir, vendes a 7 u 8 de tu ekipo y puedes sacar unos 3M o mas y no creo k Vucinic por ejemplo valga mas de eso al comienzo.

cuales jugadores mas habeis encontrado asi destacables para el comienzo?, Canales kizas?, Piatti??, Muniain??, espero vuestras opiniones


El tapado de la demo en mi opinion es Giovinco. Aunque no creo que sea barato. Pero es un autentico crack
edulogo escribió:k jugadores habeis encontrado en estas demos (tanto la 1 como la 2) k puedan ser destacables para comenzar la LMO??, yo he encontrado muy bien a Vucinic y a Chicharito, no creo k sobrepasen mucho de los 70-74 de valoracion y kizas el precio al principio sea bajo, si se puede hacer lo del año pasado de vender a unos cuantos maletas de tu ekipo puedes hacer 1 o 2 fichajes al comienzo, es decir, vendes a 7 u 8 de tu ekipo y puedes sacar unos 3M o mas y no creo k Vucinic por ejemplo valga mas de eso al comienzo.

cuales jugadores mas habeis encontrado asi destacables para el comienzo?, Canales kizas?, Piatti??, Muniain??, espero vuestras opiniones

Giovinco es cojonudo, piatti esta muy bien,callejón juega muy bien y morata,tello
Jaja osea que yo o los que lo tengamos el 17 o 18 y tienen que abrir los servidores el día 20? los que lo tenemos antes tenemos que esperarnos como subnormales a lo demas cuando lo hemos pagado igual .. [+risas]

yo es que me descojono jajaj
geist_mort escribió:
edulogo escribió:k jugadores habeis encontrado en estas demos (tanto la 1 como la 2) k puedan ser destacables para comenzar la LMO??, yo he encontrado muy bien a Vucinic y a Chicharito, no creo k sobrepasen mucho de los 70-74 de valoracion y kizas el precio al principio sea bajo, si se puede hacer lo del año pasado de vender a unos cuantos maletas de tu ekipo puedes hacer 1 o 2 fichajes al comienzo, es decir, vendes a 7 u 8 de tu ekipo y puedes sacar unos 3M o mas y no creo k Vucinic por ejemplo valga mas de eso al comienzo.

cuales jugadores mas habeis encontrado asi destacables para el comienzo?, Canales kizas?, Piatti??, Muniain??, espero vuestras opiniones

Giovinco es cojonudo, piatti esta muy bien,callejón juega muy bien y morata,tello


guardado, mathieu muy buenas opciones y creo q seran mas o menos baratas
Ya sé que es el foro de ps3.... pero la mayoría de la gente se lo pillará para consola ( ps3/xbox ) o pc? El tema parches para pc y el precio del juego me tiran mucho hacia la cersión de compatibles... pero las consolas tienden a ir mejor en el apartado online en este tipo de juegos...
La 2º demo sera ya la version definitiva q saldra al mercado o se haran mejoras?
Fort-Minor_- escribió:La 2º demo sera ya la version definitiva q saldra al mercado o se haran mejoras?


segun una entrevista el codigo esta al 99%
22071 respuestas