› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kira_raul escribió:snul9 escribió:Bajadas de frames a mí ninguna, siempre va fluido (versión PS3).
xbox muy muy mal. por cierto este ultimo video swansea psg, es version consola o pc? lo veo de escandalo
jdzizou21 escribió:se sabe ya cuando saldra el juego?
ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.
Segun tengo entendido (no juego a PES desde el 2010) para fichar los jugadores no es mediante cromos como en Fifa, sino que con el dinero que ganas y el que te dan al inicio fichas los jugadores y que éstos varían su precio según el número de gente que los fiche, no como en Fifa según la puntuación que consiguieran esa semana en la realidad.
Mi duda es... si por ejemplo el juego tarda un par de dias en llegarme porque lo compro online... va haber gente que el pimer día se fiche a ronaldo o messi por 1millon por ejemplo... y yo 2 días despues tenga que pagar 50 millones. Ésto es posible??
Ya digo que ando muy pez en el tema LMOnline que nunca he jugado pero su equivalente en Fifa fué el modo que mas horas de vicio me dió
Y hay forma de fichar, manejar el equivo via navegador web como en fifa? o solo es posible fichar y manejar todo desde la play?
Alocao escribió:ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.
Segun tengo entendido (no juego a PES desde el 2010) para fichar los jugadores no es mediante cromos como en Fifa, sino que con el dinero que ganas y el que te dan al inicio fichas los jugadores y que éstos varían su precio según el número de gente que los fiche, no como en Fifa según la puntuación que consiguieran esa semana en la realidad.
Mi duda es... si por ejemplo el juego tarda un par de dias en llegarme porque lo compro online... va haber gente que el pimer día se fiche a ronaldo o messi por 1millon por ejemplo... y yo 2 días despues tenga que pagar 50 millones. Ésto es posible??
Ya digo que ando muy pez en el tema LMOnline que nunca he jugado pero su equivalente en Fifa fué el modo que mas horas de vicio me dió
Y hay forma de fichar, manejar el equivo via navegador web como en fifa? o solo es posible fichar y manejar todo desde la play?
me intersa mucho!
Si es posible, aunque dificil, ya que no valen poco como para que en dos días te suba tantísimo su precio, poca gente le mete tantísimas horas como para poder ficharlos al cabo de pocas horas, así que si, valdrán más caros que de inicio, pero no exageradamente caros, igual, haciendo tu comparativa, si de inicio valen 1m, al cabo de esos dos dias, igual los encuentras por 1,5m o 1,75m...
Ya te digo, es complicado que en 2 días suba tantísimo el precio ( aunque con lo bueno que parece, supongo que este año habrá más gente de inicio ).
ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.
nickplatino escribió:ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.
Yo empecé la LMO del PES 2012 varios meses después de que saliera el juego y fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida. Para empezar da igual en que división estés, en todas hay un montón de equipos con messis, cristianos, buffones, etc. y si tú tienes el equipo por defecto, por muy malos que sean los que los controlan, tienes un 80% de probabilidad de perder, un 15% de empatar y un 5% de ganar (y ya me parece mucho). Pasar de ronda en un campeonato se hace también dificilísimo por la razón expuesta anteriormente con la consiguiente dificultad de acumular dinero para fichar, estando encima los jugadores muchísimo más caros que al principio (Messi y Cristiano entre 60 y 70 kilazos). Al cabo de tres meses y muchíííísimo jugar al online lo dejé y el mejor jugador que conseguí fue a Kolo Touré por 30 y pico kilos y un equipo que rondaba de media los 80-85. Llevo jugando a todos los pro desde supernintendo (entonces iss) y me pareció lamentable tener que ser humillado en innumerables ocasiones por gente que no tenía ni puta idea de jugar, pero por el sólo hecho de haber empezado la LMO nada más salir el juego tuviera una ventaja abismal. En fin, este año no me vuelve a pasar y desde el minuto 0 voy a ponerme a tope con la LMO para no acabar tan amargado como con la edición anterior y le recomiendo a la gente que lo haga si quiere dedicarle tiempo a este modo de juego. LMO = TONTO EL ÚLTIMO!!!
ernesvk escribió:en PES2011 n pasaba esto porque t daban más dinero por perder o ganar contra equipos mejores por lo tanto a veces no pasaba nada por perder.
y además costaba muxisimo más fichar jugadores costaba mucho más tiempo reunir tanto dinero además en el 12 la mayor cagada era que un jugador tenía todo el día el mismo color la flecha de estado, de manera que los más viciados tenían todo el día los 11 jugadores con la flecha roja y como tu llevases 2 días sin jugar olvídate... porque además n te conviene vender jugadores quedandoles partidos de contrato.... pierdes dinero...
albertocas escribió:Tienes mucha razón alocao. Creo que ese filtro por divisiones estaría muy bien e igualaria los partidos a la hora de jugar. Además, añade un plus de motivación al juego, porque si tienes un grandísimo equipo al principio, con messi, cristiano... Ya no es tanto reto. Estaría mejor eso que dices y poco a poco conseguir jugadores mejores.
Saludos.
rafalillo10 escribió:Yo la verdad es que no se como.funciona la liga master online por que hace años que juego a fifa, este año me vuelvo a pes por que EA quiere colarnos un gol, alguien que haya jugado tambien estos años a ultimate team puede decirme si seria algo parecido??por que si es asi paso de jugar ese modo ya que odio los superequipos
Alocao escribió:nickplatino escribió:ORei escribió:Una duda que me surge respecto a la liga máster online.
Yo empecé la LMO del PES 2012 varios meses después de que saliera el juego y fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida. Para empezar da igual en que división estés, en todas hay un montón de equipos con messis, cristianos, buffones, etc. y si tú tienes el equipo por defecto, por muy malos que sean los que los controlan, tienes un 80% de probabilidad de perder, un 15% de empatar y un 5% de ganar (y ya me parece mucho). Pasar de ronda en un campeonato se hace también dificilísimo por la razón expuesta anteriormente con la consiguiente dificultad de acumular dinero para fichar, estando encima los jugadores muchísimo más caros que al principio (Messi y Cristiano entre 60 y 70 kilazos). Al cabo de tres meses y muchíííísimo jugar al online lo dejé y el mejor jugador que conseguí fue a Kolo Touré por 30 y pico kilos y un equipo que rondaba de media los 80-85. Llevo jugando a todos los pro desde supernintendo (entonces iss) y me pareció lamentable tener que ser humillado en innumerables ocasiones por gente que no tenía ni puta idea de jugar, pero por el sólo hecho de haber empezado la LMO nada más salir el juego tuviera una ventaja abismal. En fin, este año no me vuelve a pasar y desde el minuto 0 voy a ponerme a tope con la LMO para no acabar tan amargado como con la edición anterior y le recomiendo a la gente que lo haga si quiere dedicarle tiempo a este modo de juego. LMO = TONTO EL ÚLTIMO!!!
+1
Quizás lo que deberían hacer es que si no están en según que división, no poder tener a jugadores concretos, eso estaría bien:
División 1 -- Messis, Cristianos, Robbens, Riberys, Xavis, Iniestas... ( >95 )
División 2 -- Puyols, Maicons, D. Alves, Nanis, Buffons, Rooneys... ( >=90 <=95 )
División 3 -- Casillas, Chiellinis, De Rossis, Neymars, Ibras... ( >85 <90 )
División 4 -- Adriánes, Carvalhos, Fellainis, Sissokos, Luis Suarezs, Lavezzis... ( >79 <=85 )
División 5 -- Todo lo demás ( <=79 )
La verdád es que con este filtro se conseguiría mayor igualdad, y no te encontrarías ni con tanto tramposo en División 5 y repleto de estrellas... ¿No creéis?
De hecho, por mucho dinero que tenga el Cacereño ( 2ª División B ), dudo que ningún crack quiera irse a ese club... así que si quieren simulación, que empiecen por la lógica de las divisiones.
luchyx escribió:Que larga se hace la espera, mientras menos dias van quedando mas insoportable se hace. Saludos.
kakarot88 escribió:Alocao escribió:
+1
Quizás lo que deberían hacer es que si no están en según que división, no poder tener a jugadores concretos, eso estaría bien:
División 1 -- Messis, Cristianos, Robbens, Riberys, Xavis, Iniestas... ( >95 )
División 2 -- Puyols, Maicons, D. Alves, Nanis, Buffons, Rooneys... ( >=90 <=95 )
División 3 -- Casillas, Chiellinis, De Rossis, Neymars, Ibras... ( >85 <90 )
División 4 -- Adriánes, Carvalhos, Fellainis, Sissokos, Luis Suarezs, Lavezzis... ( >79 <=85 )
División 5 -- Todo lo demás ( <=79 )
La verdád es que con este filtro se conseguiría mayor igualdad, y no te encontrarías ni con tanto tramposo en División 5 y repleto de estrellas... ¿No creéis?
De hecho, por mucho dinero que tenga el Cacereño ( 2ª División B ), dudo que ningún crack quiera irse a ese club... así que si quieren simulación, que empiecen por la lógica de las divisiones.
Buffon mejor que Casillas??
Ya me lo has dicho todo.
kakarot88 escribió:Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Para chulear de graficos y dejaros flipaos para que creais que vuestras Ps3 y Xbox 360 se va a ver que te cagas (sin ofeder a las consolas ni a los consoleros), sacan las imagenes y videos en Pc, pero luego para la demo somos negros.
Me parece que Konami se equivoca mucho.
Edit: Pues parece que los de Konami hacen las medias fumando porros, en la 1º demo vi a Mario Gomez con 77 de media, vaya tela...
kakarot88 escribió:Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Para chulear de graficos y dejaros flipaos para que creais que vuestras Ps3 y Xbox 360 se va a ver que te cagas (sin ofeder a las consolas ni a los consoleros), sacan las imagenes y videos en Pc, pero luego para la demo somos negros.
Edit: Pues parece que los de Konami hacen las medias fumando porros, en la 1º demo vi a Mario Gomez con 77 de media, vaya tela...
DEXTER_83 escribió:Se sabe si los jugadores llevan tatuajes? es que en el video del swansea vs psg, cuando Ibra celebra el primer gol, me ha parecido verle unas letras en la muñeca, puede ser? sobre el minuto 2.23 creo.
nickplatino escribió:kakarot88 escribió:Por cierto vaya cachondeo con la demo en Pc.
Pues sí, esperemos que con el estudio de Konami abierto en Londres se aclaren más con los stats el año que viene. De todas formas yo no hago mucho caso, ya que no es lo mismo un delantero con 77 que un defensa con 77. Yo que soy del Valencia me echo unas risas todos los años, tienen todos unas medias bajísimas. De hecho a Guardado le han bajado de 85 a 83 este año, por el simple hecho de estar en el VCF. Tengo ganas de ver cuanto van a bajar a A. Cissokho que el año pasado tenía 87...
nickplatino escribió:ernesvk escribió:en PES2011 n pasaba esto porque t daban más dinero por perder o ganar contra equipos mejores por lo tanto a veces no pasaba nada por perder.
y además costaba muxisimo más fichar jugadores costaba mucho más tiempo reunir tanto dinero además en el 12 la mayor cagada era que un jugador tenía todo el día el mismo color la flecha de estado, de manera que los más viciados tenían todo el día los 11 jugadores con la flecha roja y como tu llevases 2 días sin jugar olvídate... porque además n te conviene vender jugadores quedandoles partidos de contrato.... pierdes dinero...
Ya ves, tenías que pensarte muy mucho por cuantos partidos renovar a los jugadores previendo cuánto ibas a jugar y cuánto te iba a durar en buen estado. Yo me pasaba los días vendiendo y comprando jugadores si quería tener un equipo competitivo porque cambiaban de estado constantemente. El juego te obligaba a estar totalmente pendiente y no podías permitirte el lujo de estar algún día sin jugar. Yo acabé bastante cansado. Estaría bien saber si esto va a seguir así o lo han cambiado.
edulogo escribió:k jugadores habeis encontrado en estas demos (tanto la 1 como la 2) k puedan ser destacables para comenzar la LMO??, yo he encontrado muy bien a Vucinic y a Chicharito, no creo k sobrepasen mucho de los 70-74 de valoracion y kizas el precio al principio sea bajo, si se puede hacer lo del año pasado de vender a unos cuantos maletas de tu ekipo puedes hacer 1 o 2 fichajes al comienzo, es decir, vendes a 7 u 8 de tu ekipo y puedes sacar unos 3M o mas y no creo k Vucinic por ejemplo valga mas de eso al comienzo.
cuales jugadores mas habeis encontrado asi destacables para el comienzo?, Canales kizas?, Piatti??, Muniain??, espero vuestras opiniones
edulogo escribió:k jugadores habeis encontrado en estas demos (tanto la 1 como la 2) k puedan ser destacables para comenzar la LMO??, yo he encontrado muy bien a Vucinic y a Chicharito, no creo k sobrepasen mucho de los 70-74 de valoracion y kizas el precio al principio sea bajo, si se puede hacer lo del año pasado de vender a unos cuantos maletas de tu ekipo puedes hacer 1 o 2 fichajes al comienzo, es decir, vendes a 7 u 8 de tu ekipo y puedes sacar unos 3M o mas y no creo k Vucinic por ejemplo valga mas de eso al comienzo.
cuales jugadores mas habeis encontrado asi destacables para el comienzo?, Canales kizas?, Piatti??, Muniain??, espero vuestras opiniones
geist_mort escribió:edulogo escribió:k jugadores habeis encontrado en estas demos (tanto la 1 como la 2) k puedan ser destacables para comenzar la LMO??, yo he encontrado muy bien a Vucinic y a Chicharito, no creo k sobrepasen mucho de los 70-74 de valoracion y kizas el precio al principio sea bajo, si se puede hacer lo del año pasado de vender a unos cuantos maletas de tu ekipo puedes hacer 1 o 2 fichajes al comienzo, es decir, vendes a 7 u 8 de tu ekipo y puedes sacar unos 3M o mas y no creo k Vucinic por ejemplo valga mas de eso al comienzo.
Giovinco es cojonudo, piatti esta muy bien,callejón juega muy bien y morata,tello
Fort-Minor_- escribió:La 2º demo sera ya la version definitiva q saldra al mercado o se haran mejoras?