[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Echo en falta un poco de ruidillo más acentuado del golpeo del balón, no se si eso es muy simulador o no, pero siempre ha molado, igual sólo es la demo, k a veces se oye y otras no.
Posdata: En la portada tenían que salir Iniesta con la camiseta de la selección española y Falcao con la del atlético (No soy de ningún equipo).
Buenas chavales!!!

Ayer me enteré de que habría un DLC, de todos los campos de España, para todos aquellos que reserven el juego (imagino que casi todos ya sabréis esto, yo vivo en mi mundo xD).

Entonces me surge una duda, este DLC solo se podrá adquirir reservando el juego no? Es decir, si lo conseguimos en un pakistaní o en el típico videoclub de pueblo unos días antes, nos quedaríamos sin los campos verdad?

Espero que me podáis reservar la duda, ya que yo siempre he comprado todos los PES en un paki de Hospitalet, 4 o 5 días antes de la salida oficial, pero si fuese así me aguantaría unos días....
SiKuSS escribió:Buenas chavales!!!

Ayer me enteré de que habría un DLC, de todos los campos de España, para todos aquellos que reserven el juego (imagino que casi todos ya sabréis esto, yo vivo en mi mundo xD).

Entonces me surge una duda, este DLC solo se podrá adquirir reservando el juego no? Es decir, si lo conseguimos en un pakistaní o en el típico videoclub de pueblo unos días antes, nos quedaríamos sin los campos verdad?

Espero que me podáis reservar la duda, ya que yo siempre he comprado todos los PES en un paki de Hospitalet, 4 o 5 días antes de la salida oficial, pero si fuese así me aguantaría unos días....


Si no me equivoco el DlC será gratuito y para todo el mundo.

Saludos
SiKuSS escribió:Buenas chavales!!!

Ayer me enteré de que habría un DLC, de todos los campos de España, para todos aquellos que reserven el juego (imagino que casi todos ya sabréis esto, yo vivo en mi mundo xD).

Entonces me surge una duda, este DLC solo se podrá adquirir reservando el juego no? Es decir, si lo conseguimos en un pakistaní o en el típico videoclub de pueblo unos días antes, nos quedaríamos sin los campos verdad?

Espero que me podáis reservar la duda, ya que yo siempre he comprado todos los PES en un paki de Hospitalet, 4 o 5 días antes de la salida oficial, pero si fuese así me aguantaría unos días....


ese dlc q hablas, sera PARA TODO EL MUNDO y saldra el mismo dia de salida del juego, nada de exclusividades
Una duda que tengo....si me lo pillo por la store no tendre acceso a este dlc de todos los campos de la liga bbva?
entonces cual es el DLC o contenido extra k viene en la caja metalica??, k trae la caja metalica de extra?? alguien lo sabe?
geografo escribió:Una duda que tengo....si me lo pillo por la store no tendre acceso a este dlc de todos los campos de la liga bbva?

a ver, eso es un dlc GRATUITO q todos podremos disfrutar, no han echo excepciones de ningun tipo
edulogo escribió:entonces cual es el DLC o contenido extra k viene en la caja metalica??, k trae la caja metalica de extra?? alguien lo sabe?

Ya lo dijeron, unos cromos, botas o algo parecido, es un timo de game, salvo te interese tener la caja metálica en vez de normal.
kikon69 escribió:
edulogo escribió:entonces cual es el DLC o contenido extra k viene en la caja metalica??, k trae la caja metalica de extra?? alguien lo sabe?

Ya lo dijeron, unos cromos, botas o algo parecido, es un timo de game, salvo te interese tener la caja metálica en vez de normal.

Hombre 'timo' no es...tanto la caja com DLC (traiga lo que traiga)...SON GRATIS.

Y probablemente el DLC en una o dos semanas saldra para todos...y gratis igualmente.
kikon69 escribió:
edulogo escribió:entonces cual es el DLC o contenido extra k viene en la caja metalica??, k trae la caja metalica de extra?? alguien lo sabe?

Ya lo dijeron, unos cromos, botas o algo parecido, es un timo de game, salvo te interese tener la caja metálica en vez de normal.


cromos?, pero cromos fisicos de pegatinas??, o cromos de algo canjeable en el juego de botas para ekipar??, lo de los cromos no es para el fifa??
edulogo escribió:
kikon69 escribió:
edulogo escribió:entonces cual es el DLC o contenido extra k viene en la caja metalica??, k trae la caja metalica de extra?? alguien lo sabe?

Ya lo dijeron, unos cromos, botas o algo parecido, es un timo de game, salvo te interese tener la caja metálica en vez de normal.


cromos?, pero cromos fisicos de pegatinas??, o cromos de algo canjeable en el juego de botas para ekipar??, lo de los cromos no es para el fifa??

K no son cromos, no me acuerdo, pero algo de similar valor, una chorrada, cero más de juego.

No es k sea timo, es k si te lo puedes agenciar más barato por otro lado (teniendo en cuenta posibles cambiazos, amortizar promos gamestop, etc) sólo es una caja....pos eso
Estos de zavvi son unos cachondos primero ponen que el juego sale el 6 de Septiembre y ahora pone el 26 de Octibre madre mia que rigor.....
Pos nada, si al final son equipos extra habrá que estar atentos.
Entonces el juego cuando sale?en unas webs pone el 20 de septiembre y en otras el 26 esto es un lio
el dlc eran balones de las finales de liga de campeones. O al menos eso dijeron.

En la noticia que ha puesto el compañero, lo que ponen es un ejemplo de que suelen llevar las ediciones especiales de los juegos de fútbol, no dice en ningún momento que pes 2013 llevará sobre de oro ni nada de eso.
¿Se sabe algo de la cara de Falcao? Porque ya va siendo hora de que la traiga!!! Que no es normal que la traigan Zapata, Perea y otros pufos de Colombia y la estrella no!!! cawento
Alguien sabe si en media markt van a hacer lo del cambiazo como el año pasado?
geist_mort escribió:La BSO del pes 2013 aquí por si quereis escucharla, a mi me gusta

http://winningeleven.es/?p=2860


No esta mal, pero continuare como en los anteriores PES, banda sonora personalizada, nada como poner pitbulls, davids guettas, avicii, afrojack, DJ antoine, Nervo, etc etc mientras haces tus p`ropias alineaciones etc etc

Lo que si me ha gustado mucho del apartado "sonoro", es la ambientacion, os habeis fijado que a veces cuando soys los locales y vuestra estrella marca un gol el publico canta "inieeeesta, inieeeesta, inieeeesta" o "meeeesi, meeessi, meessi" o "ronaaaldo, ronaaaaldo, ronaaaaldo"... es la ostia!!
vtr1993 escribió:
geist_mort escribió:La BSO del pes 2013 aquí por si quereis escucharla, a mi me gusta

http://winningeleven.es/?p=2860


No esta mal, pero continuare como en los anteriores PES, banda sonora personalizada, nada como poner pitbulls, davids guettas, avicii, afrojack, DJ antoine, Nervo, etc etc mientras haces tus p`ropias alineaciones etc etc

Lo que si me ha gustado mucho del apartado "sonoro", es la ambientacion, os habeis fijado que a veces cuando soys los locales y vuestra estrella marca un gol el publico canta "inieeeesta, inieeeesta, inieeeesta" o "meeeesi, meeessi, meessi" o "ronaaaldo, ronaaaaldo, ronaaaaldo"... es la ostia!!

si sobre todo me encanta que lo canten en el bernabeu ...

los japoneses no saben que jamas se oiria eso en el bernabeu o quee?? ¬_¬ ¬_¬
Disculpad pero quiero haceros una pregunta que quizás ya se haya hecho: puedo comprar el juego en UK (por ejemplo, amazon.uk) y me vendrá con comentarios en español? Tanto para la versión ps3 como la versión Pc. Gracias
REYZIDANE escribió:
vtr1993 escribió:
geist_mort escribió:La BSO del pes 2013 aquí por si quereis escucharla, a mi me gusta

http://winningeleven.es/?p=2860


No esta mal, pero continuare como en los anteriores PES, banda sonora personalizada, nada como poner pitbulls, davids guettas, avicii, afrojack, DJ antoine, Nervo, etc etc mientras haces tus p`ropias alineaciones etc etc

Lo que si me ha gustado mucho del apartado "sonoro", es la ambientacion, os habeis fijado que a veces cuando soys los locales y vuestra estrella marca un gol el publico canta "inieeeesta, inieeeesta, inieeeesta" o "meeeesi, meeessi, meessi" o "ronaaaldo, ronaaaaldo, ronaaaaldo"... es la ostia!!

si sobre todo me encanta que lo canten en el bernabeu ...

los japoneses no saben que jamas se oiria eso en el bernabeu o quee?? ¬_¬ ¬_¬



ya pero he dicho cuando te pones como LOCAL, si te pones como local, aunque no jueges en el estadio de tu equiupo, el estadio se llenara de TUS AFICIONADOS, cantara los himnos de tu equipo y si marca un jugador de tu equipo lo idoltrara... si estas de visitante lo unico que oyes son pitos [oki]

Me gustaria que pusieran la opcion de los pes de PS2, que puedas escojer la cantidad de publico visitante y local... por ejemplo al recrear una final de champions a un solo partido pues poder escuchar canticos de ambos equipos etc
como hacer para poner las canciones que quieras en el pes de ps3?
Una pregunta sobre la liga manager, imagino que se podra empezar una LM con un equipo inventado como los antiguos pes de play2, pero ahora es posible subir la imagen del escudo y demas y no hacerlo con la plantilla de pixeles??

UN saludo ;)
tidus_sk escribió:como hacer para poner las canciones que quieras en el pes de ps3?


vas a opciones de sonido creo (o a editar, ahora no recuerdo), y hay una opcion que se llama biblioteca de reproduccion o algo asi, esta la opcion de "por defecto" o "personalizada", te vas a personalizada y te dice de importar una musica que esta guardada en la ps3 (previamente, antes de iniciar el juego, tendras que pasar las musicas que quieras de un pen a la ps3)... lo mismo con los canticos


Te lo recomiendo, no hay nada como hacer las alineaciones etc escuchando las musicas que mas te gustan

PD: Te recomiendo que pases la musica con la mejor calidad posible porque algunas se escuchan muy flojo, asi que bajatelas las "originales" y que se escuchen bien fuerte
Por cierto, tras leer algunos mensajes he probado las opciones de juego para poner manual y demas, y solo con poner los pases manuales el juego cambio un monto, en asistido mola pero los pases a veces sientes que van demasiado dirijidos aunque tu kieras dar el pase a otro compañero si esta psando cerca de otro jugador, como en el otro, en manual los juegos de futbol ganan mucho mucho mas que con ayudas...los tiros todavia se me van a las nubes.
Alguien me puede decir como hacer que la vaselina cuando estas delante del portero, por muy flojo que le des, se vaya siempre muy alta y fuerte i se vaya por encima del larguero???????? hay alguna manera de hacerla bien?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

GRACIASSSSSSSS
No quiero desilusionar a nadie ni crear ninguna rencilla ya que veo que todos tenéis los huevos bien hinchados pero después de bastantes partidos a la segunda demo el sentimiento que tengo es de tristeza, tristeza por lo que fue esta saga para mí en mi adolescencia y lo que es hoy en día, el año pasado y tras mucho pensarlo me compré el FIFA 12, evidentemente un juego y otro están a años luz, sobre todo en las animaciones, pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que divierte, por eso este año ya tengo reservado el PES 2013 en Amazon pero que lo compre no quiere decir que el juego esté bien aunque divierta porque no lo está y muchos de vosotros podréis decir misa pero en el fondo sabéis que no, como lo sé yo y como lo sabe todo el mundo que haya jugado a los PES de PSX o PS2.
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir como hacer que la vaselina cuando estas delante del portero, por muy flojo que le des, se vaya siempre muy alta y fuerte i se vaya por encima del larguero???????? hay alguna manera de hacerla bien?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

GRACIASSSSSSSS


Picha es cuestión de práctica, es cierto que éste año es más sensible en cuanto al pulsar el botón, pero créeme que entras. Quizás el truco es no hacerla muy cerca del área pequeña del portero, lo suyo suyo es que si está adelantado, prácticamente desde la frontal del área lanzarla(o un pelín más cerca quizás, pero poco).
JDGB escribió:No quiero desilusionar a nadie ni crear ninguna rencilla ya que veo que todos tenéis los huevos bien hinchados pero después de bastantes partidos a la segunda demo el sentimiento que tengo es de tristeza, tristeza por lo que fue esta saga para mí en mi adolescencia y lo que es hoy en día, el año pasado y tras mucho pensarlo me compré el FIFA 12, evidentemente un juego y otro están a años luz, sobre todo en las animaciones, pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que divierte, por eso este año ya tengo reservado el PES 2013 en Amazon pero que lo compre no quiere decir que el juego esté bien aunque divierta porque no lo está y muchos de vosotros podréis decir misa pero en el fondo sabéis que no, como lo sé yo y como lo sabe todo el mundo que haya jugado a los PES de PSX o PS2.


Discrepo, este pes 2013 es el mejor pes que hasta ahora se ha echo, ademas de que diviertes un cojoon!, no tengo nada mas que decir
Acabo de llamar a Game para preguntar que día me llegará a mi casa y me ha dicho que intentarán que llegue el mismo día del lanzamiento (día 20).
Por.supuesto es cuestion de gustos yo he estado 5 años fifeando por no soportar los.pes que han salido pero con todos mis respetos esto si es un Pro como dios manda, y sinceramente crei que en esta gen no lo veria...

JDGB escribió:No quiero desilusionar a nadie ni crear ninguna rencilla ya que veo que todos tenéis los huevos bien hinchados pero después de bastantes partidos a la segunda demo el sentimiento que tengo es de tristeza, tristeza por lo que fue esta saga para mí en mi adolescencia y lo que es hoy en día, el año pasado y tras mucho pensarlo me compré el FIFA 12, evidentemente un juego y otro están a años luz, sobre todo en las animaciones, pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que divierte, por eso este año ya tengo reservado el PES 2013 en Amazon pero que lo compre no quiere decir que el juego esté bien aunque divierta porque no lo está y muchos de vosotros podréis decir misa pero en el fondo sabéis que no, como lo sé yo y como lo sabe todo el mundo que haya jugado a los PES de PSX o PS2.
vtr1993 escribió:
JDGB escribió:No quiero desilusionar a nadie ni crear ninguna rencilla ya que veo que todos tenéis los huevos bien hinchados pero después de bastantes partidos a la segunda demo el sentimiento que tengo es de tristeza, tristeza por lo que fue esta saga para mí en mi adolescencia y lo que es hoy en día, el año pasado y tras mucho pensarlo me compré el FIFA 12, evidentemente un juego y otro están a años luz, sobre todo en las animaciones, pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que divierte, por eso este año ya tengo reservado el PES 2013 en Amazon pero que lo compre no quiere decir que el juego esté bien aunque divierta porque no lo está y muchos de vosotros podréis decir misa pero en el fondo sabéis que no, como lo sé yo y como lo sabe todo el mundo que haya jugado a los PES de PSX o PS2.


Discrepo, este pes 2013 es el mejor pes que hasta ahora se ha echo, ademas de que diviertes un cojoon!, no tengo nada mas que decir

¿ Te referirás al mejor PES de esta generación de consolas no ?, espero que sea así porque si incluyes todos los PES desde la PSX hasta ahora estás quedando en evidencia tío.
Y otra cosa, dicen que se han basado en los comentarios de la gente para hacer el mejor PES hasta la fecha, ¿ nadie les ha dicho a los chicos de Konami que el árbitro debe de llevarse el silbato a la boca cuando tiene que pitar algo?, es que ni en el inicio del partido coño.
Jon Murphy ‏@JonMurphy_PES

#PES2013 release date official announcement will be made tomorrow. Keep your eyes on Konami channels for more info #vivaPES desde twitter nos dice esto.

Porlovisto nos dirán la fecha oficial del juego.
geist_mort iba a decirlo yo ahora misma pero te has adelantado, eres un crack! XD
JDGB escribió:
vtr1993 escribió:
JDGB escribió:No quiero desilusionar a nadie ni crear ninguna rencilla ya que veo que todos tenéis los huevos bien hinchados pero después de bastantes partidos a la segunda demo el sentimiento que tengo es de tristeza, tristeza por lo que fue esta saga para mí en mi adolescencia y lo que es hoy en día, el año pasado y tras mucho pensarlo me compré el FIFA 12, evidentemente un juego y otro están a años luz, sobre todo en las animaciones, pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que divierte, por eso este año ya tengo reservado el PES 2013 en Amazon pero que lo compre no quiere decir que el juego esté bien aunque divierta porque no lo está y muchos de vosotros podréis decir misa pero en el fondo sabéis que no, como lo sé yo y como lo sabe todo el mundo que haya jugado a los PES de PSX o PS2.


Discrepo, este pes 2013 es el mejor pes que hasta ahora se ha echo, ademas de que diviertes un cojoon!, no tengo nada mas que decir

¿ Te referirás al mejor PES de esta generación de consolas no ?, espero que sea así porque si incluyes todos los PES desde la PSX hasta ahora estás quedando en evidencia tío.
Y otra cosa, dicen que se han basado en los comentarios de la gente para hacer el mejor PES hasta la fecha, ¿ nadie les ha dicho a los chicos de Konami que el árbitro debe de llevarse el silbato a la boca cuando tiene que pitar algo?, es que ni en el inicio del partido coño.


Por supesto estoy incluiendo todos los pes echos hasta la fecha, tanto PS3, PS2, PSX... este 2013 para mi es el mejor de largo, mejor que el pes 5 (el mejor d ela era PS2), tiene mas opciones tacticas, sientes de nuevo esa sensacion de libertad y de hacer lo que quieras en los pases, chutes, etc, (sobretodo en manual) ahora los comportamientos de los jugadores y sus movimientos son CLAVADOS a la realidad sobretodo los que tienen player ID, el tempo de partido para mi esta perfecto (mas que la demo 1), la fisica de balon es MEJOR, la ambientacion la han mejorado una barbaridad y sobretodo... la IA rival es mejor, ahora han añadido PORFIN el TEAM ID, ahora puedes jugar contar el madrid y ver como te machacan a contras, jugar contra el milan y ver su solidez defensiva, etc y aparte de todo esto, el juego GANA ENTEROS ssi juegas contra un humano, no CPU... que los arbtros no son muy buenos? tampoco me parecen tan horrendos, por ahora no he visto ninguna expulsion injustificada, solo veo algo mal de los arbitros la ley de la ventaja y algunas amarillas que no son, por lo demas bien y ni mucho menos hace que el juego sea peor que los pes de PS2, que tonteria

Se que el Pes 5 marcó mucho, pero gente, hay que reconocerlo, este pes es MUCHO MEJOR, pero en casi todo eh? quien no lo vea es un fanatico de los PES de PS2 y no lo quiere ver

PD: No creo que me retracte a mi mismo ni mucho menos, de echo de gente que piensa como yo, a cada esquina encontraras
alcoleano1988 escribió:geist_mort iba a decirlo yo ahora misma pero te has adelantado, eres un crack! XD

Jejeje en cuanto lo he visto en twitter que lo ha puesto, lo he copido aquí y en la web winningEleven.es
Pero no estaba confirmado que era el dia 20??
rafalillo10 escribió:Pero no estaba confirmado que era el dia 20??

Oficial no era, pero es la fecha que en todos los lados esta puesta incluso en la oficial de konami y te mandaba al corte ingles y ponía tambien esa fecha, pero mañana sabremos si la adelantan o la atrasan o dicen la misma que ya sabíamos.
JDGB escribió:
vtr1993 escribió:
JDGB escribió:No quiero desilusionar a nadie ni crear ninguna rencilla ya que veo que todos tenéis los huevos bien hinchados pero después de bastantes partidos a la segunda demo el sentimiento que tengo es de tristeza, tristeza por lo que fue esta saga para mí en mi adolescencia y lo que es hoy en día, el año pasado y tras mucho pensarlo me compré el FIFA 12, evidentemente un juego y otro están a años luz, sobre todo en las animaciones, pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que divierte, por eso este año ya tengo reservado el PES 2013 en Amazon pero que lo compre no quiere decir que el juego esté bien aunque divierta porque no lo está y muchos de vosotros podréis decir misa pero en el fondo sabéis que no, como lo sé yo y como lo sabe todo el mundo que haya jugado a los PES de PSX o PS2.


Discrepo, este pes 2013 es el mejor pes que hasta ahora se ha echo, ademas de que diviertes un cojoon!, no tengo nada mas que decir

¿ Te referirás al mejor PES de esta generación de consolas no ?, espero que sea así porque si incluyes todos los PES desde la PSX hasta ahora estás quedando en evidencia tío.
Y otra cosa, dicen que se han basado en los comentarios de la gente para hacer el mejor PES hasta la fecha, ¿ nadie les ha dicho a los chicos de Konami que el árbitro debe de llevarse el silbato a la boca cuando tiene que pitar algo?, es que ni en el inicio del partido coño.


El tema de los árbitros, en cuanto a aspectos técnicos (movimiento y demás) dan bastante pena. Es especialmente notable cuando eres árbitro como yo. XD

Apenas hacen la diagonal, señalan como les da la gana, los líniers cuando cambian de lado el banderín lo hacen por arriba, no señalan los árbitros el inicio del partido correctamente... Al menos se colocan donde deben, ya es un paso. XD
para mi lo peor es que vistan igual que los jugadores... es lo que más me jode de los árbitros de pes.

¿tánto cuesta poner una opción para elegir el color de su vestimenta?
repito xD
Se sabe algo si se podrán jugar entre equipos de europa y america a nivel de clubs? (ej: Vélez Sarsfield vs Sevilla FC)

Saludetes [beer]
rafalillo10 escribió:Pero no estaba confirmado que era el dia 20??


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086116

O saben algo que nosotros no sabemos, o se están arriesgando mucho, no
MetalAzo escribió:repito xD
Se sabe algo si se podrán jugar entre equipos de europa y america a nivel de clubs? (ej: Vélez Sarsfield vs Sevilla FC)

Saludetes [beer]

qué manda cojones que si estos dos equipos salen en el juego no se pueda jugar un partido como comentas
Thor88 escribió:
MetalAzo escribió:repito xD
Se sabe algo si se podrán jugar entre equipos de europa y america a nivel de clubs? (ej: Vélez Sarsfield vs Sevilla FC)

Saludetes [beer]

qué manda cojones que si estos dos equipos salen en el juego no se pueda jugar un partido como comentas


Yo tengo el pes11 y no se podría jugar así, yo tengo la esperanza de jugar así por eso es la pregunta ^^
Yo no espero sorpresas a nivel fecha de salida yo creo que estara para el 20 fecha oficial y a partir de 15 comenzara el ya lo venden en...ojala me equivoque y lo adelanten por que ya estoy algo hartillo de la demo pero al.menos mata el mono de pro.

Con respecto a partidos entre sudamericanos y europeos supongo que si yo no he tenido PES en los ultimos años la verdad pero seria algo raro que no se pudiera...
party6boy escribió:¿Se sabe algo de la cara de Falcao? Porque ya va siendo hora de que la traiga!!! Que no es normal que la traigan Zapata, Perea y otros pufos de Colombia y la estrella no!!! cawento

Falcao si tendrá su cara, y me parece que Courtois también.
snul9 escribió:
party6boy escribió:¿Se sabe algo de la cara de Falcao? Porque ya va siendo hora de que la traiga!!! Que no es normal que la traigan Zapata, Perea y otros pufos de Colombia y la estrella no!!! cawento

Falcao si tendrá su cara, y me parece que Courtois también.

si eso dijeron,que tanto Falcao como courtois tendrán su cara, y Falcao el PLAYER ID
geist_mort escribió:
snul9 escribió:
party6boy escribió:¿Se sabe algo de la cara de Falcao? Porque ya va siendo hora de que la traiga!!! Que no es normal que la traigan Zapata, Perea y otros pufos de Colombia y la estrella no!!! cawento

Falcao si tendrá su cara, y me parece que Courtois también.

si eso dijeron,que tanto Falcao como courtois tendrán su cara, y Falcao el PLAYER ID


jugadores q deberian estar si o si con cara del atleti son, falcao, arda, adrian, courtois, juanfran, tiago, gabi, filipe, cebolla,

esos son minimo los q deberian tener cara del atleti, dejando alguno q otro, y los demas semejanza

y estas son las caras creo qseguro q estaran del atleti

falcao, godin, tiago, miranda, raul garcia, arda, emre, asenjo

creo q no me dejo ninguno de los q han tenido cara hasta ahora
jugadores q deberian estar si o si con cara del atleti son, falcao, arda, adrian, courtois, juanfran, tiago, gabi, filipe, cebolla,

esos son minimo los q deberian tener cara del atleti, dejando alguno q otro, y los demas semejanza

y estas son las caras creo qseguro q estaran del atleti

falcao, godin, tiago, miranda, raul garcia, arda, emre, asenjo

creo q no me dejo ninguno de los q han tenido cara hasta ahora[/quote]
Y en este estará la cara de falcao con su player id courtois su cara
22071 respuestas