JDGB escribió:vtr1993 escribió:JDGB escribió:No quiero desilusionar a nadie ni crear ninguna rencilla ya que veo que todos tenéis los huevos bien hinchados pero después de bastantes partidos a la segunda demo el sentimiento que tengo es de tristeza, tristeza por lo que fue esta saga para mí en mi adolescencia y lo que es hoy en día, el año pasado y tras mucho pensarlo me compré el FIFA 12, evidentemente un juego y otro están a años luz, sobre todo en las animaciones, pero el PES tiene algo que el FIFA no tiene y es que divierte, por eso este año ya tengo reservado el PES 2013 en Amazon pero que lo compre no quiere decir que el juego esté bien aunque divierta porque no lo está y muchos de vosotros podréis decir misa pero en el fondo sabéis que no, como lo sé yo y como lo sabe todo el mundo que haya jugado a los PES de PSX o PS2.
Discrepo, este pes 2013 es el mejor pes que hasta ahora se ha echo, ademas de que diviertes un cojoon!, no tengo nada mas que decir
¿ Te referirás al mejor PES de esta generación de consolas no ?, espero que sea así porque si incluyes todos los PES desde la PSX hasta ahora estás quedando en evidencia tío.
Y otra cosa, dicen que se han basado en los comentarios de la gente para hacer el mejor PES hasta la fecha, ¿ nadie les ha dicho a los chicos de Konami que el árbitro debe de llevarse el silbato a la boca cuando tiene que pitar algo?, es que ni en el inicio del partido coño.
Por supesto estoy incluiendo todos los pes echos hasta la fecha, tanto PS3, PS2, PSX... este 2013 para mi es el mejor de largo, mejor que el pes 5 (el mejor d ela era PS2), tiene mas opciones tacticas, sientes de nuevo esa sensacion de libertad y de hacer lo que quieras en los pases, chutes, etc, (sobretodo en manual) ahora los comportamientos de los jugadores y sus movimientos son CLAVADOS a la realidad sobretodo los que tienen player ID, el tempo de partido para mi esta perfecto (mas que la demo 1), la fisica de balon es MEJOR, la ambientacion la han mejorado una barbaridad y sobretodo... la IA rival es mejor, ahora han añadido PORFIN el TEAM ID, ahora puedes jugar contar el madrid y ver como te machacan a contras, jugar contra el milan y ver su solidez defensiva, etc y aparte de todo esto, el juego GANA ENTEROS ssi juegas contra un humano, no CPU... que los arbtros no son muy buenos? tampoco me parecen tan horrendos, por ahora no he visto ninguna expulsion injustificada, solo veo algo mal de los arbitros la ley de la ventaja y algunas amarillas que no son, por lo demas bien y ni mucho menos hace que el juego sea peor que los pes de PS2, que tonteria
Se que el Pes 5 marcó mucho, pero gente, hay que reconocerlo, este pes es MUCHO MEJOR, pero en casi todo eh? quien no lo vea es un fanatico de los PES de PS2 y no lo quiere ver
PD: No creo que me retracte a mi mismo ni mucho menos, de echo de gente que piensa como yo, a cada esquina encontraras