[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Shhhh escribió:El juego me encanta, eso si la media de Soldado es una puta risa


Las medias estan muy mal, peor cambiaran para la version final, estas son basicamente los stats del pes 2012 con alguna variacion (del 2011 al 012 cambio mucho, este año supongo que igual)

Cristiano 99 y messi 98? hasta ahi he leido, messi deberia tener 100 cristiano 96, igual que xavi, iniesta... los mejores dle mundo basicamente... mario gomez tiene una media de risa, etc, no se esta muy mal
vtr1993 escribió:
Shhhh escribió:El juego me encanta, eso si la media de Soldado es una puta risa


Las medias estan muy mal, peor cambiaran para la version final, estas son basicamente los stats del pes 2012 con alguna variacion (del 2011 al 012 cambio mucho, este año supongo que igual)

Cristiano 99 y messi 98? hasta ahi he leido, messi deberia tener 100 cristiano 96, igual que xavi, iniesta... los mejores dle mundo basicamente... mario gomez tiene una media de risa, etc, no se esta muy mal


messi 100? 100 debería ser la perfección, si no fallase nunca un pase, un tiro ni un regate pues un 100, pero creo que no es así....
javibarreiro escribió:
vtr1993 escribió:
Shhhh escribió:El juego me encanta, eso si la media de Soldado es una puta risa


Las medias estan muy mal, peor cambiaran para la version final, estas son basicamente los stats del pes 2012 con alguna variacion (del 2011 al 012 cambio mucho, este año supongo que igual)

Cristiano 99 y messi 98? hasta ahi he leido, messi deberia tener 100 cristiano 96, igual que xavi, iniesta... los mejores dle mundo basicamente... mario gomez tiene una media de risa, etc, no se esta muy mal


messi 100? 100 debería ser la perfección, si no fallase nunca un pase, un tiro ni un regate pues un 100, pero creo que no es así....



El tope no es 100...no es un porcentaje...yo que me creo a muchos jugadores (equilibrados, pero superiores a lo normal) he llegao a ver medias de 108...supongo que todo al 99 incluso llegara a mas...

Un apunte...en su posicion pre definida es decir SP para ambos estan igualados a 98....eso si las caracteristicas punto por punto entre ambos distan mucho de la realidad en algunos casos...
vtr1993 escribió:
Shhhh escribió:El juego me encanta, eso si la media de Soldado es una puta risa


Las medias estan muy mal, peor cambiaran para la version final, estas son basicamente los stats del pes 2012 con alguna variacion (del 2011 al 012 cambio mucho, este año supongo que igual)

Cristiano 99 y messi 98? hasta ahi he leido, messi deberia tener 100 cristiano 96, igual que xavi, iniesta... los mejores dle mundo basicamente... mario gomez tiene una media de risa, etc, no se esta muy mal


Los delanteros tienen menos media porque el atributo de defensa lo tienen muy bajo respecto a un centrocampista que tiene los atributos de ataque y defensa muy parecidos, entre otras cosas...
Aún así, hay medias y stats de jugadores bastante desfasados... ¬_¬
vtr1993 escribió:
Shhhh escribió:El juego me encanta, eso si la media de Soldado es una puta risa


Las medias estan muy mal, peor cambiaran para la version final, estas son basicamente los stats del pes 2012 con alguna variacion (del 2011 al 012 cambio mucho, este año supongo que igual)

Cristiano 99 y messi 98? hasta ahi he leido, messi deberia tener 100 cristiano 96, igual que xavi, iniesta... los mejores dle mundo basicamente... mario gomez tiene una media de risa, etc, no se esta muy mal


???

Cristiano es mucho mas completo que Messi ademas de muy superior fisicamente, logico que tenga mas overall. Ademas es el jugador de la portada :cool:
geist_mort escribió:En Japon el juego sale el día 4.10.2012 http://www.konami.jp/we/2013/ps3/index.php5


el wining suele salir despues del pes? esq si el ño pasado salieron a la vez, y dicen q este año el wining sal el dia 4 habiendose dado por sentado q el pes sale el 20....pudiera haber retraso debido a lo de la LM??
Van-Pi escribió:
geist_mort escribió:En Japon el juego sale el día 4.10.2012 http://www.konami.jp/we/2013/ps3/index.php5


el wining suele salir despues del pes? esq si el ño pasado salieron a la vez, y dicen q este año el wining sal el dia 4 habiendose dado por sentado q el pes sale el 20....pudiera haber retraso debido a lo de la LM??


Creo que estos ultimos años el WE japonés sale más tarde no es como en ps2 que en Agosto salia We y luego el Pes y no, no va a haber retraso por lo de la LM el juego esta ya terminado y en fase gold si solucionan lo de la LM sera via parche o update.
King_D escribió:
vtr1993 escribió:
Shhhh escribió:El juego me encanta, eso si la media de Soldado es una puta risa


Las medias estan muy mal, peor cambiaran para la version final, estas son basicamente los stats del pes 2012 con alguna variacion (del 2011 al 012 cambio mucho, este año supongo que igual)

Cristiano 99 y messi 98? hasta ahi he leido, messi deberia tener 100 cristiano 96, igual que xavi, iniesta... los mejores dle mundo basicamente... mario gomez tiene una media de risa, etc, no se esta muy mal


???

Cristiano es mucho mas completo que Messi ademas de muy superior fisicamente, logico que tenga mas overall. Ademas es el jugador de la portada :cool:



claro claro, cristiano es el mejor jugador d ela historia, messi te marca 73 goles y te da 27 asistencias en una temporada, aparte de presionar arriba, ayudar una barbaridad en el centro del campo (de echo es cais un mediocampista mas), pero bueno, cristiano es mas completo, no hay duda ;)
King_D escribió:
vtr1993 escribió:
Shhhh escribió:El juego me encanta, eso si la media de Soldado es una puta risa


Las medias estan muy mal, peor cambiaran para la version final, estas son basicamente los stats del pes 2012 con alguna variacion (del 2011 al 012 cambio mucho, este año supongo que igual)

Cristiano 99 y messi 98? hasta ahi he leido, messi deberia tener 100 cristiano 96, igual que xavi, iniesta... los mejores dle mundo basicamente... mario gomez tiene una media de risa, etc, no se esta muy mal


???

Cristiano es mucho mas completo que Messi ademas de muy superior fisicamente, logico que tenga mas overall. Ademas es el jugador de la portada :cool:


Pues si, soy del barcelona pero es así. Cristiano es más completo ya que posee más facetas de juego, tiene velocidad, tiene arrancada, potencia de disparo, juego aéreo, más físico. Pero veo una cosa que no han contemplado bien o no la han querido contemplar.

A pesar de que cristiano maneja más facetas de juego, messi las que maneja las maneja mucho mejor que cr, por ejemplo la arrancada, velocidad, control de balón, los pases, precision de tiro, tiro de falta, regate, etc. Por lo tanto CR debería ser un jugador completo pero messi debería ser un jugador explosivo y mucho más determinante que Cr, y eso es lo que creo que no han reflejado en los stats de messi comparándolos con los de CR.

Quizás ayude ser un jugador completo y encima salir en portada ;)
alguien sabe hecr el regate caracteristico de di maria?

la portada metalica no sale cr no?

esta confirmado que el dia que salga el jugeo hay una actu con todos los fichajes?

joder no veo que llegue el dia de poder disfrutar de esta maravilla [poraki]

viendo el juguetito que ha hecho el dios kojima puffffffffffffffffff me pongo muy palote de pensar en un pro con ese motor [poraki]
Esta tarde he ido al Game de mi ciudad reservar la edicion caja metalica y con DLC y estaba agotada, ya no aceptaban más reservas.
Sabeis de alguna tienda online donde aún vendan esta edicion?
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:
geist_mort escribió:En Japon el juego sale el día 4.10.2012 http://www.konami.jp/we/2013/ps3/index.php5


el wining suele salir despues del pes? esq si el ño pasado salieron a la vez, y dicen q este año el wining sal el dia 4 habiendose dado por sentado q el pes sale el 20....pudiera haber retraso debido a lo de la LM??


Creo que estos ultimos años el WE japonés sale más tarde no es como en ps2 que en Agosto salia We y luego el Pes y no, no va a haber retraso por lo de la LM el juego esta ya terminado y en fase gold si solucionan lo de la LM sera via parche o update.


ayer masuda dijo q seguian trabajando en el juego, asik aun no esta en fase gold por lo q parece
Yo creo que cada uno ha de jugar como quiera. A mí me llena más el full manual ya que tengo más libertad para crear y la dificultad es mayor, cosa que suele dar partidos un poco más realistas que en automático - ya que las jugadas elaboradas tienden a tener más dificultad, no todo dios puede ser el barça -. Pero de las dos maneras puedes pasar un buen rato, sin que una sea mejor o peor, simplemente diferente. Sin embargo, lo que creo que sí que es necesario es el filtro en el online, como en el fifa. Para tener una verdadera experiencia full manual se requiere que tu rival también juegue en las mismas condiciones.
ORei escribió:Esta tarde he ido al Game de mi ciudad reservar la edicion caja metalica y con DLC y estaba agotada, ya no aceptaban más reservas.
Sabeis de alguna tienda online donde aún vendan esta edicion?

Prueba en gamestop amigo.
geist_mort escribió:
ORei escribió:Esta tarde he ido al Game de mi ciudad reservar la edicion caja metalica y con DLC y estaba agotada, ya no aceptaban más reservas.
Sabeis de alguna tienda online donde aún vendan esta edicion?

Prueba en gamestop amigo.


No hay... por eso la única esperanza es tienda online.. sino edicion normal y listo, pero me interesaba el DLC
geist_mort escribió:
ORei escribió:Esta tarde he ido al Game de mi ciudad reservar la edicion caja metalica y con DLC y estaba agotada, ya no aceptaban más reservas.
Sabeis de alguna tienda online donde aún vendan esta edicion?

Prueba en gamestop amigo.

ahi dan un bluetoh ,nada de cajas metalicas
Van-Pi escribió:
geist_mort escribió:
ORei escribió:Esta tarde he ido al Game de mi ciudad reservar la edicion caja metalica y con DLC y estaba agotada, ya no aceptaban más reservas.
Sabeis de alguna tienda online donde aún vendan esta edicion?

Prueba en gamestop amigo.

ahi dan un bluetoh ,nada de cajas metalicas

En game ni bloothooth se supone que no se si será verdad porque no esta confirmado solo en mexico por el momento es el UBS que tae la edicción metalica, espero tenerlo porque quiero mi USB jejeje pues no se amigo entonces si en game esta agotada.. en media mark no hay eidddión metalica? yo esque la reserve el mismo día que se pudo reservar el juego, y soy de madrid no se si aquí habrá
alguien que me saque de duda, yo dejo dos barritas en asistencia, pero cuando doy pases y hago tiros apreto el boto L2, ..entonces es como que estuviera jguando completamente en manual o no?
Van-Pi escribió:
geist_mort escribió:
ORei escribió:Esta tarde he ido al Game de mi ciudad reservar la edicion caja metalica y con DLC y estaba agotada, ya no aceptaban más reservas.
Sabeis de alguna tienda online donde aún vendan esta edicion?

Prueba en gamestop amigo.

ahi dan un bluetoh ,nada de cajas metalicas


Que da igual la versión, el disco tendrá el mismo contenido digital sea cual sea la versión, y para el online no creo que haya cambios de una versión a otra tampoco, tampoco creo que haya DLC especiales para una versión en concreto y que no sea compatible con el resto de ediciones, sencillamente es marketing.

Yo si veo la metalica de champions la cogeré pero no por nada en especial, si no por que no aguanto al tristón Gitano Ronaldo 7. Si no encuentro esa versión me pillaré la normal y me imprimo una portada alternativa y punto pelota.
jciraheta57 escribió:alguien que me saque de duda, yo dejo dos barritas en asistencia, pero cuando doy pases y hago tiros apreto el boto L2, ..entonces es como que estuviera jguando completamente en manual o no?


Exacto,cuando aprietas el L2 es como si jugaras sin barras.
La BSO del pes 2013 aquí por si quereis escucharla, a mi me gusta

http://winningeleven.es/?p=2860
geist_mort escribió:La BSO del pes 2013 aquí por si quereis escucharla, a mi me gusta

http://winningeleven.es/?p=2860


no me gusta para nada, salvo dos canciones (que tampoco es que me maten) las demás no pegan (al menos para mi gusto) y la del ay si te pego esa... en serio?

donde esté esto que se quite lo demás:
http://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4

Por cierto se podía elegir la música que cada uno quiera para los diferentes menús de pes no? Es que creo que se podía pero desde que compré la ps3 no lo he probado. Pero en ps2 yo me acuerdo que podía hacerlo metiendo las canciones en un formato que no recuerdo xDDDD, y en ps3 leí que se podía hacer y de una forma más fácil, pero al final por perrería he dejado las canciones que trae el juego por defecto desde el pes 2009
teeser escribió:
Van-Pi escribió:
ORei escribió:Esta tarde he ido al Game de mi ciudad reservar la edicion caja metalica y con DLC y estaba agotada, ya no aceptaban más reservas.
Sabeis de alguna tienda online donde aún vendan esta edicion?


ahi dan un bluetoh ,nada de cajas metalicas


Que da igual la versión, el disco tendrá el mismo contenido digital sea cual sea la versión, y para el online no creo que haya cambios de una versión a otra tampoco, tampoco creo que haya DLC especiales para una versión en concreto y que no sea compatible con el resto de ediciones, sencillamente es marketing.

Yo si veo la metalica de champions la cogeré pero no por nada en especial, si no por que no aguanto al tristón Gitano Ronaldo 7. Si no encuentro esa versión me pillaré la normal y me imprimo una portada alternativa y punto pelota.


y quien ha dicho q sean distintas las versiones?? :-?
javibarreiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mí más importante que el filtro manual era el filtro de equipos por nivel lo cual se ha conseguido. Ahora a luchar para conseguir el filtro manual.


Ostiaa está confirmado esto???


Me autocito.
Offtopic, bye bye! ;)
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:probadas las dos demos:

demo 1: un desastre, no han conseguido la fluidez pero si han mejorado ambientación y gráficos, como siempre a estos tallarines le importa mas el apartado gráfico ke el jugable, lo dicho un desastre.

demo 2: han mejorado es ke se nota mucho la mejoria con la demo 1, pero sin fluidez y los pases parecen ke el balon cuesta llegar a donde da el pase, siguen habiendo movimientos robóticos pero cada vez menos,ambientación y gráficos un 10, en el apartado jugable le doy un 7, esta gente no aprende siguen comiendo tallarines le importa mas los gráficos ke la jugabilidad, una pena por ke parecia ke iban a mejorar, y se ve mas de lo mismo, estoy esperando a la demo del fifa a ver, salvo sorpresa todo indica ke un año mas fifa sera lider, por desgracia PES sigue siendo media castaña, sinceramente les digo a KONAMI ke sino pueden conseguir fluidez y terminar con el movimiento robótico ke abandonen, no se cuantas veces se le ha dicho ke lo importante es la jugabilidad ke el aspecto gráfico, pero ellos a lo suyo a darle a los tallarines.



He estado viendo un trailer del NBA 2K13 y la mayoria de los programadores son JAPONESES. Lo digo por la moda que hay de meterse con los Japoneses, como si fuesen inutiles o algo asi.

Lo de que no tiene fluidez es MENTIRA , no llega los niveles del super galactico fifa , pero con este motor la fluidez que se a conseguido en este PES 2013 es muy buena.

Una vez mas confundis animaciones con jugabilidad , no sabeis salir de ahi. Y todo juego que se mueva mal , tiene mala jugabilidad , patetica forma de pensar , topicos de esta generacion.

Konami va hacer lo mismo que hizo tu querida EA , que presento nuevo motor en Fifa 2007 en Play 2 recuerdas? no van abandonar cuando van por el buen camino , porque tu lo digas.

Si a fifa le quitamos las animaciones , se quedaria con el culo al aire , veriamos la real castaña que es.

Aqui el caballero Pistone reconoce que fifa es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX. Pero tanto presumir , exagerar y sobrevalorar ...ya cansais , asi que con el nuevo motor en 2014, habra serias posibilidades de cambio de "Lider"

Saludos y vuelve a fifaseries ;)


No participo en este hilo para evitar riñas, desde hace ¿meses? me paso a informarme del PES y punto, pero hoy voy a hacer una excepción. Creo que estás enfermo y tienes un complejo enorme. Yo de ti desconectaría de los videojuegos hasta que sepas diferenciar lo que es y lo que no es importante... que manía con meterme a mi o mi blog por el medio. Estás para encerrarte.

Por último felicitar a la moderación, que borrará este mensaje y dejará que este individuo siga cargándose los hilos con sus constantes trolleadas y tonterías de niños de 10 años. [carcajad]

Cada año quejándote de que esto es un hilo del PES y que aquí no se habla de la competencia y no hay dos mensajes tuyos seguidos donde no tengas que decir algo de FIFA... [+risas] Eres un personaje de cuidado. Me encanta cuando nombras indirectamente fanboy a la gente como con el comentario de "tu querida EA" cuando aquí el fanboy por excelencia eres tu de aquí a Lima. Vamos, pero es que no te ganan ni los community managers de Konami tío, eres un fiera. [carcajad]

Ahora mándame el enésimo privado con "uyyy lo siento". Lo que digo, estás fatal de la cabeza. Te lo digo muy en serio, o aprendes a controlar las constantes idioteces que dices (de las cuales pasa medio foro de contestarte habitualmente) o vas a acabar "tocat de l'ala".

Lo bueno es que no eres mal tío, lo que pasa es que te faltan un par de hervores

Para acabar cito algunas perlas tuyas sobre FIFASeries [carcajad]

Tu que vas a decir? si vienes de una web del FIFA llamada fifa series, soys comerciales que os meteis en los foros los meses de Agosto , Septiembre y Octubre para asegurarse que la gente compra Fifa. Y luego desapareceis.


ROMPOCHO es de FIFA SERIES--> No hagais caso

Muchos nervios hay en los fiferos mas ultras , para entrar a los foros del PES a despotricar. Hasta ahora habiamos visto cualquier fifero normal que entra a incordiar. Rompocho representa a la pagina web fifa series. Por primera vez un ultra de esa web , entra aqui. Señores algo han visto en PES 2013 que no les a gustado para sus intereses. Y una de las cosas que preocupa y mucho , es que PES 2013 tiene una fisica del balon , que se mea y se caga a cualquier fifa sacado hasta la fecha. Si FIFA es tan bueno? que coño hace este tio en un foro del PES ? Tranquilo Rompocho que la prensa $$ y lo medios de comunicacion $$ , se encargaran de darle al fifa , ese 9 exagerado como todos los años.


Cop Estaria bien que este foro tuviese una web al estilo " fifa series" hechale un vistazo... llevamos unos años en que el PRO esta recibiendo ataques de gente envidiosa y oportunista , ya que Fifa pasa por su momento mas dulce. Una web "agresiva"
tidus_sk escribió:
geist_mort escribió:La BSO del pes 2013 aquí por si quereis escucharla, a mi me gusta

http://winningeleven.es/?p=2860


no me gusta para nada, salvo dos canciones (que tampoco es que me maten) las demás no pegan (al menos para mi gusto) y la del ay si te pego esa... en serio?

donde esté esto que se quite lo demás:
http://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4

Por cierto se podía elegir la música que cada uno quiera para los diferentes menús de pes no? Es que creo que se podía pero desde que compré la ps3 no lo he probado. Pero en ps2 yo me acuerdo que podía hacerlo metiendo las canciones en un formato que no recuerdo xDDDD, y en ps3 leí que se podía hacer y de una forma más fácil, pero al final por perrería he dejado las canciones que trae el juego por defecto desde el pes 2009


Oh yeah, eso si que es un temazo para el pes, que recuerdos [buenazo] , sin olvidarnos del clasico tema del modo editar [sonrisa] :
http://www.youtube.com/watch?v=w4ch8oJ4vzw
klosedu escribió:
tidus_sk escribió:
geist_mort escribió:La BSO del pes 2013 aquí por si quereis escucharla, a mi me gusta

http://winningeleven.es/?p=2860


no me gusta para nada, salvo dos canciones (que tampoco es que me maten) las demás no pegan (al menos para mi gusto) y la del ay si te pego esa... en serio?

donde esté esto que se quite lo demás:
http://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4

Por cierto se podía elegir la música que cada uno quiera para los diferentes menús de pes no? Es que creo que se podía pero desde que compré la ps3 no lo he probado. Pero en ps2 yo me acuerdo que podía hacerlo metiendo las canciones en un formato que no recuerdo xDDDD, y en ps3 leí que se podía hacer y de una forma más fácil, pero al final por perrería he dejado las canciones que trae el juego por defecto desde el pes 2009


Oh yeah, eso si que es un temazo para el pes, que recuerdos [buenazo] , sin olvidarnos del clasico tema del modo editar [sonrisa] :
http://www.youtube.com/watch?v=w4ch8oJ4vzw

Y que me dices de esta?
http://www.youtube.com/watch?v=TPoUcVQtDJ4

Aunque como la que he puesto antes, para mi ninguna:
http://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4
tidus_sk escribió:
klosedu escribió:
tidus_sk escribió:no me gusta para nada, salvo dos canciones (que tampoco es que me maten) las demás no pegan (al menos para mi gusto) y la del ay si te pego esa... en serio?

donde esté esto que se quite lo demás:
http://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4

Por cierto se podía elegir la música que cada uno quiera para los diferentes menús de pes no? Es que creo que se podía pero desde que compré la ps3 no lo he probado. Pero en ps2 yo me acuerdo que podía hacerlo metiendo las canciones en un formato que no recuerdo xDDDD, y en ps3 leí que se podía hacer y de una forma más fácil, pero al final por perrería he dejado las canciones que trae el juego por defecto desde el pes 2009


Oh yeah, eso si que es un temazo para el pes, que recuerdos [buenazo] , sin olvidarnos del clasico tema del modo editar [sonrisa] :
http://www.youtube.com/watch?v=w4ch8oJ4vzw

Y que me dices de esta?
http://www.youtube.com/watch?v=TPoUcVQtDJ4

Aunque como la que he puesto antes, para mi ninguna:
http://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOHVa4



Buena la del PES6 y bestial la del PES5!!!

Aun que como juego, como el PES6 dudo que vuelva a salir alguno. La de horas que le hemos echado!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ruud Hesp escribió:Offtopic, bye bye! ;)
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:probadas las dos demos:

demo 1: un desastre, no han conseguido la fluidez pero si han mejorado ambientación y gráficos, como siempre a estos tallarines le importa mas el apartado gráfico ke el jugable, lo dicho un desastre.

demo 2: han mejorado es ke se nota mucho la mejoria con la demo 1, pero sin fluidez y los pases parecen ke el balon cuesta llegar a donde da el pase, siguen habiendo movimientos robóticos pero cada vez menos,ambientación y gráficos un 10, en el apartado jugable le doy un 7, esta gente no aprende siguen comiendo tallarines le importa mas los gráficos ke la jugabilidad, una pena por ke parecia ke iban a mejorar, y se ve mas de lo mismo, estoy esperando a la demo del fifa a ver, salvo sorpresa todo indica ke un año mas fifa sera lider, por desgracia PES sigue siendo media castaña, sinceramente les digo a KONAMI ke sino pueden conseguir fluidez y terminar con el movimiento robótico ke abandonen, no se cuantas veces se le ha dicho ke lo importante es la jugabilidad ke el aspecto gráfico, pero ellos a lo suyo a darle a los tallarines.



He estado viendo un trailer del NBA 2K13 y la mayoria de los programadores son JAPONESES. Lo digo por la moda que hay de meterse con los Japoneses, como si fuesen inutiles o algo asi.

Lo de que no tiene fluidez es MENTIRA , no llega los niveles del super galactico fifa , pero con este motor la fluidez que se a conseguido en este PES 2013 es muy buena.

Una vez mas confundis animaciones con jugabilidad , no sabeis salir de ahi. Y todo juego que se mueva mal , tiene mala jugabilidad , patetica forma de pensar , topicos de esta generacion.

Konami va hacer lo mismo que hizo tu querida EA , que presento nuevo motor en Fifa 2007 en Play 2 recuerdas? no van abandonar cuando van por el buen camino , porque tu lo digas.

Si a fifa le quitamos las animaciones , se quedaria con el culo al aire , veriamos la real castaña que es.

Aqui el caballero Pistone reconoce que fifa es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX. Pero tanto presumir , exagerar y sobrevalorar ...ya cansais , asi que con el nuevo motor en 2014, habra serias posibilidades de cambio de "Lider"

Saludos y vuelve a fifaseries ;)


No participo en este hilo para evitar riñas, desde hace ¿meses? me paso a informarme del PES y punto, pero hoy voy a hacer una excepción. Creo que estás enfermo y tienes un complejo enorme. Yo de ti desconectaría de los videojuegos hasta que sepas diferenciar lo que es y lo que no es importante... que manía con meterme a mi o mi blog por el medio. Estás para encerrarte.

Por último felicitar a la moderación, que borrará este mensaje y dejará que este individuo siga cargándose los hilos con sus constantes trolleadas y tonterías de niños de 10 años. [carcajad]

Cada año quejándote de que esto es un hilo del PES y que aquí no se habla de la competencia y no hay dos mensajes tuyos seguidos donde no tengas que decir algo de FIFA... [+risas] Eres un personaje de cuidado. Me encanta cuando nombras indirectamente fanboy a la gente como con el comentario de "tu querida EA" cuando aquí el fanboy por excelencia eres tu de aquí a Lima. Vamos, pero es que no te ganan ni los community managers de Konami tío, eres un fiera. [carcajad]

Ahora mándame el enésimo privado con "uyyy lo siento". Lo que digo, estás fatal de la cabeza. Te lo digo muy en serio, o aprendes a controlar las constantes idioteces que dices (de las cuales pasa medio foro de contestarte habitualmente) o vas a acabar "tocat de l'ala".

Lo bueno es que no eres mal tío, lo que pasa es que te faltan un par de hervores

Para acabar cito algunas perlas tuyas sobre FIFASeries [carcajad]

Tu que vas a decir? si vienes de una web del FIFA llamada fifa series, soys comerciales que os meteis en los foros los meses de Agosto , Septiembre y Octubre para asegurarse que la gente compra Fifa. Y luego desapareceis.


ROMPOCHO es de FIFA SERIES--> No hagais caso

Muchos nervios hay en los fiferos mas ultras , para entrar a los foros del PES a despotricar. Hasta ahora habiamos visto cualquier fifero normal que entra a incordiar. Rompocho representa a la pagina web fifa series. Por primera vez un ultra de esa web , entra aqui. Señores algo han visto en PES 2013 que no les a gustado para sus intereses. Y una de las cosas que preocupa y mucho , es que PES 2013 tiene una fisica del balon , que se mea y se caga a cualquier fifa sacado hasta la fecha. Si FIFA es tan bueno? que coño hace este tio en un foro del PES ? Tranquilo Rompocho que la prensa $$ y lo medios de comunicacion $$ , se encargaran de darle al fifa , ese 9 exagerado como todos los años.


Cop Estaria bien que este foro tuviese una web al estilo " fifa series" hechale un vistazo... llevamos unos años en que el PRO esta recibiendo ataques de gente envidiosa y oportunista , ya que Fifa pasa por su momento mas dulce. Una web "agresiva"


No entiendo para que haces offtopic como ese a no ser que sea para flamear.
Te acabas de retratar con los mismos calificativos que tu compañero dedica al otro...

En fín, que te pires.
en GAME on-line puedes reservarlo, yo lo tengo reservado con la caja metalica, lo k me gustaria saber es si lo envian el mismo dia 20 o lo envian antes??, pork si lo envian el mismo dia 20 hay k sumarle 3 o 4 dias del envio de correos y para tenerlo el dia 24 me lo compro en cualquier tienda en mano el dia 20,

sabeis como van los envios eso de game?, se envian dias antes o el dia de salida y hay k sumarle los dia de correos??

y otra cosa k es el DLC ese k decis??', cual es el contenido extra de la caja metalica??

ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=M1kJbVCC2gw

http://www.youtube.com/watch?v=OT2sD1heB1A

Poco más que añadir, PES 3


TitoT te leí antes con el tema del manual, por mucho que manejes, al final siempre va a tener ventaja el que juegue en auto
javibarreiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mí más importante que el filtro manual era el filtro de equipos por nivel lo cual se ha conseguido. Ahora a luchar para conseguir el filtro manual.


Ostiaa está confirmado esto???


Me autocito.
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mí más importante que el filtro manual era el filtro de equipos por nivel lo cual se ha conseguido. Ahora a luchar para conseguir el filtro manual.


Ostiaa está confirmado esto???


Me autocito.


Se dejo leer entre líneas en una de las entrevistas... creo que fue la de MERI... pero asi OFICIALMENTE... hace rato que KONAMI no anuncia nada...

Este año empezaron como avión en cuanto a info... pero luego se han pasado al otro extremo... lo de la Gamescon fue decepcionante... nada de info...

En fin... solo queda esperar...
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mí más importante que el filtro manual era el filtro de equipos por nivel lo cual se ha conseguido. Ahora a luchar para conseguir el filtro manual.


Ostiaa está confirmado esto???


Me autocito.

Yo lo puse convencidísimo de que era ya una realidad, perdón si no está al 100% confirmado y he metido la pata, porque ya después de las tretas que nos está tendiendo Konami (que si 5 minutos en la demo, intento de reconvertir la Liga Master, un mutismo sospechoso tras unos meses de información sin límites, la demo 2 que es diferente (mejor) que la que mostraron en la Gamescom cuando dijeron que era la misma, jugadores con IDplayer sin desvelarse nada, cuando se dijo que el objetivo era que para posteriores juegos todos los jugadores llevaran ID...ya lo ÚLTIMO que me faltaría por leer sería que no hay filtro de equipos, ya entonces prendo fuego a Konami.
Jugar a esta demo es una delicia , han dado en la tecla para que al juego se le meta horas y horas. Con una fisica del balon impecable , goles diferentes , aleatoriedad. Y el Player ID en que por momentos este PES se separa de todo lo visto años atras , un juegazo que pone punto y final a la etapa mas oscura que a pasado esta saga en esta generacion de los topicos y las exageraciones oportunistas.
El juego es muy adictivo sino fuera por los 5 min que dan ya me daba parte de enfermo una semana y metía huelga de hambre tambien. [360º]

P.D: Estuve probando tirar los centros con el R2 pulsado,salen más bombeados y da más tiempo al delantero de ganar la posición,más si es alto como Mario o Berbatov.
Hey....pues no es por dar envidia....el día once lo tendré....Jujuy menudo viciooo me espera, por lo menos dos semanas dándole cañaaaaa
isclafu escribió:Hey....pues no es por dar envidia....el día once lo tendré....Jujuy menudo viciooo me espera, por lo menos dos semanas dándole cañaaaaa


Para nada,que buena suerte!!! Espero que no venga rayado que a las primeras copias les suele pasar... XD

Mentira amigo preparate para el bombardeo de preguntas y que la disfrutes!!!
edulogo escribió:en GAME on-line puedes reservarlo, yo lo tengo reservado con la caja metalica, lo k me gustaria saber es si lo envian el mismo dia 20 o lo envian antes??, pork si lo envian el mismo dia 20 hay k sumarle 3 o 4 dias del envio de correos y para tenerlo el dia 24 me lo compro en cualquier tienda en mano el dia 20,

sabeis como van los envios eso de game?, se envian dias antes o el dia de salida y hay k sumarle los dia de correos??

y otra cosa k es el DLC ese k decis??', cual es el contenido extra de la caja metalica??

ayuda

+1
LocoMono escribió:
isclafu escribió:Hey....pues no es por dar envidia....el día once lo tendré....Jujuy menudo viciooo me espera, por lo menos dos semanas dándole cañaaaaa


Para nada,que buena suerte!!! Espero que no venga rayado que a las primeras copias les suele pasar... XD

Mentira amigo preparate para el bombardeo de preguntas y que la disfrutes!!!



Jajajajaj...responderé a todas, aunque lo que mirare será mirar jugadores baratos buenos para la liga Mastter online....
isclafu escribió:Hey....pues no es por dar envidia....el día once lo tendré....Jujuy menudo viciooo me espera, por lo menos dos semanas dándole cañaaaaa


Y eso a qué se debe ? xD
A que es pariente de Masuda,es más la idea de la master fue de él...eso es lo que me conto por privado.
Mario_CR9 escribió:
isclafu escribió:Hey....pues no es por dar envidia....el día once lo tendré....Jujuy menudo viciooo me espera, por lo menos dos semanas dándole cañaaaaa


Y eso a qué se debe ? xD


Pues...se debe a que la hermana de mi amigo sale con el tío de una casa de videojuegos...y le enviaron un correo los de konami que la fecha de salida es el 12 ósea no se porque en gama o corte ingles dicen que es el 20 no se, y fuimos mi compañero y yo a la tienda y nos dijo que el 11 lo mas seguro es que lo tenga con total seguridad...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M1kJbVCC2gw

http://www.youtube.com/watch?v=OT2sD1heB1A

Poco más que añadir, PES 3


TitoT te leí antes con el tema del manual, por mucho que manejes, al final siempre va a tener ventaja el que juegue en auto


PES 3
[tadoramo]

Para mi el mejor de la historia
isclafu escribió:Hey....pues no es por dar envidia....el día once lo tendré....Jujuy menudo viciooo me espera, por lo menos dos semanas dándole cañaaaaa


Como es posible que lo tengas el dia 11 ? xD
LocoMono escribió:A que es pariente de Masuda,es más la idea de la master fue de él...eso es lo que me conto por privado.


Mmmm....te diriges a mi? Si te quieres hacer el gracioso adelante...
Os imaginais que sacan el juego la semana que viene? [babas]

Si el amigo tiene el juego , porque los demas no ? xD [uzi]
isclafu escribió:
LocoMono escribió:
isclafu escribió:Hey....pues no es por dar envidia....el día once lo tendré....Jujuy menudo viciooo me espera, por lo menos dos semanas dándole cañaaaaa


Para nada,que buena suerte!!! Espero que no venga rayado que a las primeras copias les suele pasar... XD

Mentira amigo preparate para el bombardeo de preguntas y que la disfrutes!!!



Jajajajaj...responderé a todas, aunque lo que mirare será mirar jugadores baratos buenos para la liga Mastter online....


Si claro, el online va a estar activado para ti.... [poraki]

TitoT, no pierdas el tiempo con gentucilla que falta al respeto constantemente [ginyo]

Saludos
22071 respuestas