[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

edulogo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A mí también lo único que me echa para atrás es lo del control manual en el online, parece mentira que se copien tantas cosas un juego del otro y PES no sea capaz de copiarle a FIFA este tema, donde puedes elegir en el online "partida manual" (sin absurdas barritas de niveles de asitencia de pase) y con una clasificación sólo de gente que juega manual. Para mí este año PES se come al FIFA pero deberían de enterarse de una vez que a estas alturas el manual es muy importante.


K es eso del control manual en el on-line??


Se trata de jugar sin ningún tipo de ayuda, ni en pases ni en tiros, pero claro, para esto debería haber un buen filtro en el online para jugar partidos completamente manuales, para jugar en igualdad de condiciones.
Acabó de recibir un correo de amazon.es con el cambio de fecha al 20 de septiembre.
Tinerfeño 84 escribió:
edulogo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A mí también lo único que me echa para atrás es lo del control manual en el online, parece mentira que se copien tantas cosas un juego del otro y PES no sea capaz de copiarle a FIFA este tema, donde puedes elegir en el online "partida manual" (sin absurdas barritas de niveles de asitencia de pase) y con una clasificación sólo de gente que juega manual. Para mí este año PES se come al FIFA pero deberían de enterarse de una vez que a estas alturas el manual es muy importante.


K es eso del control manual en el on-line??


Se trata de jugar sin ningún tipo de ayuda, ni en pases ni en tiros, pero claro, para esto debería haber un buen filtro en el online para jugar partidos completamente manuales, para jugar en igualdad de condiciones.


Pero eso es nuevo este año o seguira como en los anteriores?, me refiero k si por narices este año solo se puede jugar el on-line en manual o con las ayudas y el control de siempre en los pases y demas?
Me ha gustado la demo un montón, lo del filtro para manual en el online es fundamental, yo en el FIFA solo juego contra otros en Manual, si no es puto coñazo.

El efecto Konami no es que vayas a perder un partido, yo creo que más bien es cuando sobre todo te están presionando y sabes que pase lo que pase te van a marcar, eso se daba mucho en versiones anteriores y daba igual lo que hicieras que te la colaban fijo, era como si se enfurecieran.
K es eso del control manual en el on-line??[/quote]

Se trata de jugar sin ningún tipo de ayuda, ni en pases ni en tiros, pero claro, para esto debería haber un buen filtro en el online para jugar partidos completamente manuales, para jugar en igualdad de condiciones.[/quote]

Pero eso es nuevo este año o seguira como en los anteriores?, me refiero k si por narices este año solo se puede jugar el on-line en manual o con las ayudas y el control de siempre en los pases y demas?[/quote]

El automatico es el juego con las ayuda como vienen por defecto. El manual es quitandole todas las ayudas. En el online solo se suele jugar en auto
Para mí más importante que el filtro manual era el filtro de equipos por nivel lo cual se ha conseguido. Ahora a luchar para conseguir el filtro manual.
kurosakicarlos escribió:Para mí más importante que el filtro manual era el filtro de equipos por nivel lo cual se ha conseguido. Ahora a luchar para conseguir el filtro manual.

No hace falta luchar, esto o lo ponen o no lo ponen.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo creo que el que juegue en manual, lo hace por la satisfacción de hacerlo todo él y porque las posibilidades de hacer jugadas son infinitas.
Por esto último jugar en manual tiene ventaja sobre jugar en automático. Ahora, lo que pasa es que hay saber jugar en manual y meterle muchas horas para controlar. Pero uno que sepa jugar en manual bien, le tiene que dar mil vueltas a uno que juegue automático.

Así que no se por qué tanta historia con el filtro.

Yo reconozco que al principio, cuando estás aprendiendo, en automático es todo mas facil. Pero cuando ya lo controlas...creo que la ventaja la tiene el de manual.
Yo no veo tan importante un filtro manual en el online.
Yo,por supuesto,juego en manual y pienso que es la manera de disfrutar mas pero si juego contra alguien con ayudas tampoco me importa.
Al fin y al cabo si consigo ser bueno en manual seguro que podré intentar meter el balón donde yo quiera y eso es para mi lo más satisfactorio:conseguir jugar en manual tan bién omejor que alguien en automático.
Así que cada uno que juegue como le pete.
spirou2 escribió:Yo no veo tan importante un filtro manual en el online.
Yo,por supuesto,juego en manual y pienso que es la manera de disfrutar mas pero si juego contra alguien con ayudas tampoco me importa.
Al fin y al cabo si consigo ser bueno en manual seguro que podré intentar meter el balón donde yo quiera y eso es para mi lo más satisfactorio:conseguir jugar en manual tan bién omejor que alguien en automático.
Así que cada uno que juegue como le pete.


Ya pero por norma general uno que juegue en asistido tendrá mas ventaja sobre el que juegue en manual. Esto es así. Y sobretodo para alguien que quiera iniciarse en manual, es una putada.

S2.
TitoT escribió:Yo creo que el que juegue en manual, lo hace por la satisfacción de hacerlo todo él y porque las posibilidades de hacer jugadas son infinitas.
Por esto último jugar en manual tiene ventaja sobre jugar en automático. Ahora, lo que pasa es que hay saber jugar en manual y meterle muchas horas para controlar. Pero uno que sepa jugar en manual bien, le tiene que dar mil vueltas a uno que juegue automático.

Así que no se por qué tanta historia con el filtro.

Yo reconozco que al principio, cuando estás aprendiendo, en automático es todo mas facil. Pero cuando ya lo controlas...creo que la ventaja la tiene el de manual.


Creo que tienes razón, pero estadísticamente, el que juegue en manual, tendrá más opciones de perder la pelota antes que el que juegue en automático, o tendrá menos porcentaje de cara a puerta que el que juegue en automático ( esto último está clarísimo, al menos en mi caso ). Supongo que como dices, echándole muchísimas horas llegarías a un buen nivel, pero hoy en día hay más casuals que otra cosa, y el hecho de querer ganar si o si, también repercute mucho.
A ver, os hablo desde la experiencia, si no ponen filtros para manual, y tu decides jugar en manual, al auto de turno le saldrán todas las jugadas con darle a un botón y tu tendrás que currartelo mucho más, por lo que te frustarás, os lo dice uno que ha jugado en manual a todos los juegos de futbol y desde que existe el filtro en manual en el FIFA y desde que ahí gente suficiente para jugarlo los partidos son la polla, porque si tu contrincante juega en auto además normalmente se elegirá un equipo top, por lo que la diferencia será mucho más grande y aunque puedas ganarle, lo normal es que pierdas incluso siendo mucho mejor que él y eso jode que te cagas.

Yo no veo el manual como un modo más, lo veo como el único modo en el que jugar para aprovechar el juego, el que juega en auto está jugando a un arcade de los noventa con mejores gráficos, pero sin curva de aprendizaje ni control de nada.
kikegp85 escribió:A ver, os hablo desde la experiencia, si no ponen filtros para manual, y tu decides jugar en manual, al auto de turno le saldrán todas las jugadas con darle a un botón y tu tendrás que currartelo mucho más, por lo que te frustarás, os lo dice uno que ha jugado en manual a todos los juegos de futbol y desde que existe el filtro en manual en el FIFA y desde que ahí gente suficiente para jugarlo los partidos son la polla, porque si tu contrincante juega en auto además normalmente se elegirá un equipo top, por lo que la diferencia será mucho más grande y aunque puedas ganarle, lo normal es que pierdas incluso siendo mucho mejor que él y eso jode que te cagas.

Yo no veo el manual como un modo más, lo veo como el único modo en el que jugar para aprovechar el juego, el que juega en auto está jugando a un arcade de los noventa con mejores gráficos, pero sin curva de aprendizaje ni control de nada.


Entiendo que sea una desventaja para el que juegue en manual pero de ahi a decir que "le saldran todas las jugadas con darle a un boton" dista mucho de la realidad.
O es que en automatico no hay estadisticas de 5 chuts y 1 solo aporteria, por ejemplo?
Es como todo habrá gente en manual mejor que muchos en auto, y a la inversa.
TitoT escribió:Yo creo que el que juegue en manual, lo hace por la satisfacción de hacerlo todo él y porque las posibilidades de hacer jugadas son infinitas.
Por esto último jugar en manual tiene ventaja sobre jugar en automático. Ahora, lo que pasa es que hay saber jugar en manual y meterle muchas horas para controlar. Pero uno que sepa jugar en manual bien, le tiene que dar mil vueltas a uno que juegue automático.

Así que no se por qué tanta historia con el filtro.

Yo reconozco que al principio, cuando estás aprendiendo, en automático es todo mas facil. Pero cuando ya lo controlas...creo que la ventaja la tiene el de manual.


No estoy para nada de acuerdo.

En manual hasta un pase a un jugador a 5 metros si no lo das bien puede ser una perdida de balon. Hay que currarse cada movimiento.
En automatico TODO es más facil. La maquina te ayuda.

Ademas de que los que juegan en auto de forma aislada pueden usar manual.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kikegp85 escribió:A ver, os hablo desde la experiencia, si no ponen filtros para manual, y tu decides jugar en manual, al auto de turno le saldrán todas las jugadas con darle a un botón y tu tendrás que currartelo mucho más, por lo que te frustarás, os lo dice uno que ha jugado en manual a todos los juegos de futbol y desde que existe el filtro en manual en el FIFA y desde que ahí gente suficiente para jugarlo los partidos son la polla, porque si tu contrincante juega en auto además normalmente se elegirá un equipo top, por lo que la diferencia será mucho más grande y aunque puedas ganarle, lo normal es que pierdas incluso siendo mucho mejor que él y eso jode que te cagas.

Yo no veo el manual como un modo más, lo veo como el único modo en el que jugar para aprovechar el juego, el que juega en auto está jugando a un arcade de los noventa con mejores gráficos, pero sin curva de aprendizaje ni control de nada.


Te comprendo.
Yo voy a jugar en manual, lo tengo planeado en dos fases: Primero los pases totalmente manuales y después cuando los tenga controlados, pondré el tiro manual también.
Lo que digo, es que tiene que llegar un momento en el que tu nivel de juego en manual, sea suficiente como para igualar el suyo en automático, pero con la ventaja de poder realizar jugadas que en automático sería imposible hacer.

¿es posible?
TitoT escribió:
kikegp85 escribió:A ver, os hablo desde la experiencia, si no ponen filtros para manual, y tu decides jugar en manual, al auto de turno le saldrán todas las jugadas con darle a un botón y tu tendrás que currartelo mucho más, por lo que te frustarás, os lo dice uno que ha jugado en manual a todos los juegos de futbol y desde que existe el filtro en manual en el FIFA y desde que ahí gente suficiente para jugarlo los partidos son la polla, porque si tu contrincante juega en auto además normalmente se elegirá un equipo top, por lo que la diferencia será mucho más grande y aunque puedas ganarle, lo normal es que pierdas incluso siendo mucho mejor que él y eso jode que te cagas.

Yo no veo el manual como un modo más, lo veo como el único modo en el que jugar para aprovechar el juego, el que juega en auto está jugando a un arcade de los noventa con mejores gráficos, pero sin curva de aprendizaje ni control de nada.


Te comprendo.
Yo voy a jugar en manual, lo tengo planeado en dos fases: Primero los pases totalmente manuales y después cuando los tenga controlados, pondré el tiro manual también.
Lo que digo, es que tiene que llegar un momento en el que tu nivel de juego en manual, sea suficiente como para igualar el suyo en automático, pero con la ventaja de poder realizar jugadas que en automático sería imposible hacer.





¿es posible?

Estoy absolutamente de acuerdo contigo.
La experiencia de juego contra alguien humano es impresionante si contra la.IA me parece una gozada contra un jugador humano un autentico disfrute, que ganas de poder disfrutarlo ya, konami gracias por hacerme sentir esas sensaciones de antaño!!!
k jugadores hay ya confirmados k traen su propia ID??,

cr7, messi, iniesta, xavi, alonso,neymar todos eso la traen por supuesto, k pasara con Falcao, tendra su propia ID???

volveremos este año otra vez a tener a ronaldinho?? con esto de contar con la liga brasileña yo creo k si, al igual k adriano, deco, forlan, esperemos k asi sea

saldran etoo, henry, beckham, del piero, RAUL???, pork en el ultimo pro 2012 no salian ni raul ni beckham ni ronaldinho
spirou2 escribió:
TitoT escribió:
kikegp85 escribió:A ver, os hablo desde la experiencia, si no ponen filtros para manual, y tu decides jugar en manual, al auto de turno le saldrán todas las jugadas con darle a un botón y tu tendrás que currartelo mucho más, por lo que te frustarás, os lo dice uno que ha jugado en manual a todos los juegos de futbol y desde que existe el filtro en manual en el FIFA y desde que ahí gente suficiente para jugarlo los partidos son la polla, porque si tu contrincante juega en auto además normalmente se elegirá un equipo top, por lo que la diferencia será mucho más grande y aunque puedas ganarle, lo normal es que pierdas incluso siendo mucho mejor que él y eso jode que te cagas.

Yo no veo el manual como un modo más, lo veo como el único modo en el que jugar para aprovechar el juego, el que juega en auto está jugando a un arcade de los noventa con mejores gráficos, pero sin curva de aprendizaje ni control de nada.


Te comprendo.
Yo voy a jugar en manual, lo tengo planeado en dos fases: Primero los pases totalmente manuales y después cuando los tenga controlados, pondré el tiro manual también.
Lo que digo, es que tiene que llegar un momento en el que tu nivel de juego en manual, sea suficiente como para igualar el suyo en automático, pero con la ventaja de poder realizar jugadas que en automático sería imposible hacer.





¿es posible?

Estoy absolutamente de acuerdo contigo.


Eso no es del todo cierto , dado que el que juega en automatico siempre puede utilizar el manual en segun que circunstancias con lo que tambien podra hacer las mismas jugadas que el que juega en manual(sobre todo en los pases finales).
Con lo cual el que juega en manual cuando sale por ejemplo con el balon desde atras tendra que estar muy pendiente de no cometer un error y que el contrario se la lie , el automatico esa parte le resultara mas sencilla y sin tanta tension por fallar y en los metros finales podra recurrir al pase manual segun le convenga.
Yo creo que los que jugamos en manual siempre estaremos un poco en desventaja
kikegp85 escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mí más importante que el filtro manual era el filtro de equipos por nivel lo cual se ha conseguido. Ahora a luchar para conseguir el filtro manual.

No hace falta luchar, esto o lo ponen o no lo ponen.

Digo yo que si no hay demanda por parte de los usuarios para que lo pongan, no lo verán necesario y no lo pondrán. Digo yo, eh.
no veas con el run run del manual o automatico, pesaos!!!!!!!!!!!!!!! que cada uno juegue como le de la gana, si quieres jugar en manual poruqe te divierte pues muy bien y si quieres en automatico pues automatico, menuda paja mental llevais, que si flistros y hostias..llevais como 40 paginas con el dichoso tema...abrid otro post y discutiis ahi... No quiero polemicas con mi comentario, pero es que ya cansa...
hablemos del tiempo pues
+ 1000 que cansinidad parece que el que juega en manual es dios y los demas somos mancos, no me gusta jugar en manual y no por ello tengo que ser malo jugando o disfrute menos del juego....

isclafu escribió:no veas con el run run del manual o automatico, pesaos!!!!!!!!!!!!!!! que cada uno juegue como le de la gana, si quieres jugar en manual poruqe te divierte pues muy bien y si quieres en automatico pues automatico, menuda paja mental llevais, que si flistros y hostias..llevais como 40 paginas con el dichoso tema...abrid otro post y discutiis ahi... No quiero polemicas con mi comentario, pero es que ya cansa...
Digo yo que para esto está el "Hilo Oficial de Pro Evolution Soccer 2013", para dar novedades del juego, y cuando no las hay, debatir sobre los modos de juego, los apartados técnicos y las valoraciones de cada jugador en cuanto a las mil y una formas de jugar.

Prefiero esto mil veces antes que los dichosos debates PES vs FIFA.
rafalillo10 escribió:+ 1000 que cansinidad parece que el que juega en manual es dios y los demas somos mancos, no me gusta jugar en manual y no por ello tengo que ser malo jugando o disfrute menos del juego....

isclafu escribió:no veas con el run run del manual o automatico, pesaos!!!!!!!!!!!!!!! que cada uno juegue como le de la gana, si quieres jugar en manual poruqe te divierte pues muy bien y si quieres en automatico pues automatico, menuda paja mental llevais, que si flistros y hostias..llevais como 40 paginas con el dichoso tema...abrid otro post y discutiis ahi... No quiero polemicas con mi comentario, pero es que ya cansa...


jungleland2 escribió:hablemos del tiempo pues


+100
es que sino hablamos de esas cosas a estas alturas donde esta todo mas que dicho referente a la demo , vale mas cerrar el hilo y que nos lo habran el dia de salida del juego
A mí también me raya el tema pero creo que es parte del juego, y este es el hilo del juego, también me raya cuando se habla de cajas metálicas, de si las caras son reales, de si la liga master, de si tal o cual...pero son cosas del pes, así que hay que respetarlas y punto. Es cierto que cansa los comentarios despectivos hacia los que jugamos en automático, parece que somos mancos y no, hay gente que no juega en manual por tiempo, y otro como yo porque es muy minoritario, yo solo pido que llegue un día en el que los juegos sean obligatorios en semiasistido, y para el offline y los niños pequeños todo en automático.
la verdad que yo creo que este juego es poco realista , nunca salta ningun expontaneo ni nada , que opinais(por cambiar de tema) XD XD

No en serio yo no es que sea mejor ni peor el manual y el asistido , pero yo creo que son necesarios , hay muchos tipos de jugadores y tiene que haber sitio para todos.
Los qwue pueden darle muchas horas al juego y quieren el manual , los que juegan cuando pueden y prefieren el asistido.
Imaginaros una persoan que esta todo el dia fuera casa y juega su partidillo por la noche antes de acostarse , seguramente no quiera para nada un manual , porque a los 2 dias manda el juego al carajo
edulogo escribió:k jugadores hay ya confirmados k traen su propia ID??,

cr7, messi, iniesta, xavi, alonso,neymar todos eso la traen por supuesto, k pasara con Falcao, tendra su propia ID???

volveremos este año otra vez a tener a ronaldinho?? con esto de contar con la liga brasileña yo creo k si, al igual k adriano, deco, forlan, esperemos k asi sea

saldran etoo, henry, beckham, del piero, RAUL???, pork en el ultimo pro 2012 no salian ni raul ni beckham ni ronaldinho


falcao confirmado tmb
lo confirmaron ayer unos muy muy cercanos a konami

por cierto, los q decis q esta demo es mas rapida, esta confirmado q la velocidad de juego no a resado para esta segunda demo, ya q enla lista de novedades para la segunda, no se encontraba la modificacion de tempo de partido
Si a mi me parece genial que hableis del juego pero de ahi decir que el que juega en manual es una gran jugador y la mayoria de los.automaticos no y cosas asi como que no
rafalillo10 escribió:+ 1000 que cansinidad parece que el que juega en manual es dios y los demas somos mancos, no me gusta jugar en manual y no por ello tengo que ser malo jugando o disfrute menos del juego....

isclafu escribió:no veas con el run run del manual o automatico, pesaos!!!!!!!!!!!!!!! que cada uno juegue como le de la gana, si quieres jugar en manual poruqe te divierte pues muy bien y si quieres en automatico pues automatico, menuda paja mental llevais, que si flistros y hostias..llevais como 40 paginas con el dichoso tema...abrid otro post y discutiis ahi... No quiero polemicas con mi comentario, pero es que ya cansa...


MANCO XD
rafalillo10 escribió:Si a mi me parece genial que hableis del juego pero de ahi decir que el que juega en manual es una gran jugador y la mayoria de los.automaticos no y cosas asi como que no


Es cierto, no por jugar en Manual serán más buenos, pero hay que reconocer que el que juega en manual y lo domina, tiene más dificultad que el que lo hace en Automático, se necesita menos habilidad.

( Ojo, desde mi punto de vista, esto que digo no os lo toméis como algo que debe ser así ).

Tengo unos colegas con los que hemos hecho la prueba, llevábamos más de 360 partidos en automático, y siempre uno de ellos arrasaba a los demás, fue cambiarlo a manual, y dejar de arrasar para pelear por un segundo puesto... ( llevamos unos 200 en manual ).
Hombre está feo decirlo pero la realidad es que el que necesite ayudas de la cpu para pasar o tirar, por lo menos en mi pionión, es peor jugador que el que no necesita ningún tipo de ayudas, ahora apedreenme pero pienso así.
Si yo eso no.lo.discuto para nada estoy totalmente de acuerdo pero con decir que se espera un filtro para manual o automatico es suficiente es como si me pongo a decir que yo juego al.call of duty en Veterano y por.ello soy un crack y merezco que activision venga a traerme el juego a mi casa personalizado con mi nombre y el que juega en normal no merece ni la caratula, cada uno disfruta de los juegos de manera diferente y no por ello alguien lo hace mas.o menos por hacerlo de una determinada forma

Edito: que si que no discuto que sean mejores jugadores pero A MI NO.ME GUSTA JUGAR EN MANUAL y nadie tiene que decirme que yo no disfruto el juego por no hacerlo a mi manera lo disfruto lo mismo....

Alocao escribió:
rafalillo10 escribió:Si a mi me parece genial que hableis del juego pero de ahi decir que el que juega en manual es una gran jugador y la mayoria de los.automaticos no y cosas asi como que no


Es cierto, no por jugar en Manual serán más buenos, pero hay que reconocer que el que juega en manual y lo domina, tiene más dificultad que el que lo hace en Automático, se necesita menos habilidad.

( Ojo, desde mi punto de vista, esto que digo no os lo toméis como algo que debe ser así ).

Tengo unos colegas con los que hemos hecho la prueba, llevábamos más de 360 partidos en automático, y siempre uno de ellos arrasaba a los demás, fue cambiarlo a manual, y dejar de arrasar para pelear por un segundo puesto... ( llevamos unos 200 en manual ).
rafalillo10 escribió:Si yo eso no.lo.discuto para nada estoy totalmente de acuerdo pero con decir que se espera un filtro para manual o automatico es suficiente es como si me pongo a decir que yo juego al.call of duty en Veterano y por.ello soy un crack y merezco que activision venga a traerme el juego a mi casa personalizado con mi nombre y el que juega en normal no merece ni la caratula, cada uno disfruta de los juegos de manera diferente y no por ello alguien lo hace mas.o menos por hacerlo de una determinada forma

Edito: que si que no discuto que sean mejores jugadores pero A MI NO.ME GUSTA JUGAR EN MANUAL y nadie tiene que decirme que yo no disfruto el juego por no hacerlo a mi manera lo disfruto lo mismo....

Alocao escribió:
rafalillo10 escribió:Si a mi me parece genial que hableis del juego pero de ahi decir que el que juega en manual es una gran jugador y la mayoria de los.automaticos no y cosas asi como que no


Es cierto, no por jugar en Manual serán más buenos, pero hay que reconocer que el que juega en manual y lo domina, tiene más dificultad que el que lo hace en Automático, se necesita menos habilidad.

( Ojo, desde mi punto de vista, esto que digo no os lo toméis como algo que debe ser así ).

Tengo unos colegas con los que hemos hecho la prueba, llevábamos más de 360 partidos en automático, y siempre uno de ellos arrasaba a los demás, fue cambiarlo a manual, y dejar de arrasar para pelear por un segundo puesto... ( llevamos unos 200 en manual ).


De todas formas, creo que lo que se está pidiendo, es que haya un filtro para que tanto los que juegan en Manual puedan jugar vs los "Manuales" y que también los que juegan en Automático, puedan jugar vs los "Automáticos"... si alguien pide que exclusivamente se juegue en Manual, le falta razón, coherencia y respeto hacia la inmensa mayoría.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
seguimos sin demo en pc no? Manda huevos..
Soy Leyenda escribió:seguimos sin demo en pc no? Manda huevos..


Pues al paso que vais, o la sacan ya sin previo aviso, o me da a mi que vuestra demo 2 al final va a ser el juego versión sparrow, que probablemente surcará los mares la semana que viene.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
shampy escribió:
Soy Leyenda escribió:seguimos sin demo en pc no? Manda huevos..


Pues al paso que vais, o la sacan ya sin previo aviso, o me da a mi que vuestra demo 2 al final va a ser el juego versión sparrow, que probablemente surcará los mares la semana que viene.


Se comentaba que el1 1 de septiembre junto a la de fifa, pero tenia esperanza en que saliera antes.
La demo de Pc en el twitter de Pes Latinoamerica dijeron que salia o esta semana o la proxima, habra que esperar que remedio y si a este paso va a salir antes la versión sparrow que la demo de PC [+risas]
Para jugar a la demo hay que actualizar el firmware de la ps3? tengo el 3.55
RobbenRM escribió:Para jugar a la demo hay que actualizar el firmware de la ps3? tengo el 3.55

obvio, te la tienes que bajar de la store ....

quitate eso y disfruta del online cojones [beer] [beer]
yo juego en automático

ahí queda eso XD
Solo cerrar el debate del automatico ya que parece que alguien ha dicho que el que juega en manual es porque es un paquete y el que juega en manual es dios. Nadie ha dicho eso. Es mas, parece que alguno tiene hasta complejo de inferioridad porque le guste jugar en automatico. A mi me gusta manual. No tengo mucho tiempo, ni me considero un crack, pero me da igual, a mi como mas me divierte es con manual.

El juego me encanta pero no hay problema, si no ponen el filtro, me pensare si quiero jugar y perder casi todos los partidos online, o me decantare por el de la competencia que me divierte menos porque estoy cansado del 12, pero me lo da!

Ya queda menos para el 18S fecha en la que espero gozaaaaarmelo!
kurosakicarlos escribió:Para mí más importante que el filtro manual era el filtro de equipos por nivel lo cual se ha conseguido. Ahora a luchar para conseguir el filtro manual.


Ostiaa está confirmado esto???
El tema de manual o automático hay dos maneras de enfocarlo.

Si manejas un jugador como Xavi que es casi perfecto pasando, lo suyo es que cuando hagas un pase con ese jugador no te falle casi nunca y que sea su puntuación en pases lo que decida en mayor medida lo bien o mal que lo hará, eso se ajustaría a la realidad que existe fuera del juego y dependiendo del equipo que cojas se notará más o menos, con el riesgo de que al ser automático la maquina decida a veces a que jugador llega la pelota aunque no sea tu elección real.

Si quieres sentirte como un jugador real, como si tu fueras el que está en el campo con una curva de aprendizaje real, sin que los stats de la maquina decidan en su mayoría como de bien va a ir el pase y que seas tu el que controle todos los aspectos de la jugada, dejando la posibilidad de que falles un pase a un jugador que tienes a un metro de ti (cosa que no haría nunca Xavi), entonces mejor manual, con el sacrificio en horas de práctica que necesitas pero si lo llegas a dominar a la perfección acabarás poniendo la pelota donde y como quieres siempre.

Yo como busco un punto medio juego en semi, y normalmente me la pasa al jugador que quiero aunque a veces me falla algunos pases difíciles pero puedo hacer jugadas de pases rápidos y contínuos sin necesidad de calcular al milímetro la distancia y la potencia. Eso sí, jugando con equipos mediocres ni en semiautomático te libras de fallar algunos pases realmente sencillos.
Los que decís que la segunda demo es con partidos de 10 minutos, es solo en la Xbox no?? en la ps3 siguen siendo partidos de 5 minutos verdad??
jander20 escribió:El tema de manual o automático hay dos maneras de enfocarlo.

Si manejas un jugador como Xavi que es casi perfecto pasando, lo suyo es que cuando hagas un pase con ese jugador no te falle casi nunca y que sea su puntuación en pases lo que decida en mayor medida lo bien o mal que lo hará, eso se ajustaría a la realidad que existe fuera del juego y dependiendo del equipo que cojas se notará más o menos, con el riesgo de que al ser automático la maquina decida a veces a que jugador llega la pelota aunque no sea tu elección real.

Si quieres sentirte como un jugador real, como si tu fueras el que está en el campo con una curva de aprendizaje real, sin que los stats de la maquina decidan en su mayoría como de bien va a ir el pase y que seas tu el que controle todos los aspectos de la jugada, dejando la posibilidad de que falles un pase a un jugador que tienes a un metro de ti (cosa que no haría nunca Xavi), entonces mejor manual, con el sacrificio en horas de práctica que necesitas pero si lo llegas a dominar a la perfección acabarás poniendo la pelota donde y como quieres siempre.

Yo como busco un punto medio juego en semi, y normalmente me la pasa al jugador que quiero aunque a veces me falla algunos pases difíciles pero puedo hacer jugadas de pases rápidos y contínuos sin necesidad de calcular al milímetro la distancia y la potencia. Eso sí, jugando con equipos mediocres ni en semiautomático te libras de fallar algunos pases realmente sencillos.


+1111111
Creis que a la larga el que tenga un muy buen control en manual puede hacer un mejor juego, mas ocasiones de gol etc que el que juega en automatico? lo digo porque ya me estoy acostumbrando, jugar rapido cuesta, pero cuando hay que dar un pase en profundidad te sale justo donde quieres si apuntas bien, situaciones que solo pulsando el triangulo en automatico no van donde deseas y por eso puedes perder la oportunidad de plantarte solo delante dle portero, con manual puede acabar en gol, no se si me explico

Quiero decir, a la larga puede pasar como con los juegos de conduciion? que el que va sin TC, control de estabilidad etc van mas rappidos sin ayudas?
El juego me encanta, eso si la media de Soldado es una puta risa
22071 respuestas