[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jander20 escribió:¿Lo del cambiazo en MM es seguro y ya ha salido en algún folleto o sólo son suposiciones porque otros años lo han hecho?

segun dicen es seguro; y lo a dicho gente que trabaja en MM
salu2 ;)
Se sabe algo de la 2ª demo para PC? Los usuarios de PC estamos un poco discriminados por parte de Konami, ya que pronto hace una semana desde que los usuarios de videoconsolas pueden disfrutarlo... Un saludo
alcoleano1988 escribió:Se sabe algo de la 2ª demo para PC? Los usuarios de PC estamos un poco discriminados por parte de Konami, ya que pronto hace una semana desde que los usuarios de videoconsolas pueden disfrutarlo... Un saludo

19 de septiembre dijeron no?
Un día antes de que "supuestamente" salgo el juego oficialmente? Sería una tomadura de pelo por parte de Konami. Gracias por contestar.
REYZIDANE escribió:
alcoleano1988 escribió:Se sabe algo de la 2ª demo para PC? Los usuarios de PC estamos un poco discriminados por parte de Konami, ya que pronto hace una semana desde que los usuarios de videoconsolas pueden disfrutarlo... Un saludo

19 de septiembre dijeron no?



yo creo que eso fue un comentario en plan ironía, ya que el 20 sale el juego xd
samr9 escribió:
REYZIDANE escribió:
alcoleano1988 escribió:Se sabe algo de la 2ª demo para PC? Los usuarios de PC estamos un poco discriminados por parte de Konami, ya que pronto hace una semana desde que los usuarios de videoconsolas pueden disfrutarlo... Un saludo

19 de septiembre dijeron no?



yo creo que eso fue un comentario en plan ironía, ya que el 20 sale el juego xd

entonces ni idea jeje.

pensaba que era en serio ... quiza en pc .el juego salga mas tarde ...
El juego de PC, Play 3 y Xbox salen todos el mismo día (se supone que el 20) por eso no entiendo que demoren tanto la salido de la 2ª demo para PC!
alcoleano1988 escribió:El juego de PC, Play 3 y Xbox salen todos el mismo día (se supone que el 20) por eso no entiendo que demoren tanto la salido de la 2ª demo para PC!


Se demora tanto por el miedo a que les hagan un estropicio como pasa con la demo 1 (desbloquearon montones de opciones)
Winningeleven.es ‏@Winningelevenes

Kei Masuda en Italia Hoy. Información vía @pesfan_it(Falcao tendría Player ID via @PESlatam)
geist_mort escribió:Winningeleven.es ‏@Winningelevenes

Kei Masuda en Italia Hoy. Información vía @pesfan_it(Falcao tendría Player ID via @PESlatam)

Lo acabo de ver en la página, gran noticia! Es muy bueno que Falcao tenga player ID. A ver si se confirman algunos más.
Por cierto, habéis visto la imagen de la ambientación de la Copa Libertadores? Es sencillamente espectacular.
Saludos.
Según @PESlatam la 2ª demo de PC debería estar lista para esta semana máximo la que viene, pues a esperar...!
Al final va a salir antes el juego que la 2º demo en pc
alcoleano1988 escribió:Según @PESlatam la 2ª demo de PC debería estar lista para esta semana máximo la que viene, pues a esperar...!


Puede que salga en la misma semana que sale la demo del Inombrable 13.

Publicado en el twitter de PES Latinoamérica.

emalh ‏@lh_ema
@PESlatam podrian ponerle a la version final que cuando los jugadores caigan en faltas,trabas,etc se les ensucie el uniforme seria mas real!

PES LATAM ‏@PESlatam
@lh_ema Para la versión final, ya es un poco tarde. Pero lo tendremos en cuenta para #PES2014


Espero que lo introduzcan para PES 2014. También dicen que Falcao tendrá Player ID
Kira la verdad que estoy igual que tú, estoy en punto muerto, empecé con fifa en el año 98, cambié a pes, cambié a fifa...y ahora mismo, estoy en el medio, fifa me parece menos de lo que era ayer y pes más de lo que era ayer, la balanza parece casi equilibrada...así que me compraré los dos...porque no aguanto este tormento por decidirme por uno solo. La balanza esta a punto de reventar...tal vez el fox engine nos saque de este mar de dudas...
hay alguna manera de cambiar el boton de desmarque?

es que me resulta incomodo hundir el R3 y darle direccion, estoy acostumbrado al L1 del fifa, sabeis si se puede editar? es que he mirado y como no soy muy de pes pues no me oriento con los menus.
Nolegend escribió:Buen tutorial para aprender ciertos tricks/skills

http://www.youtube.com/watch?v=zoIfGaV9mo4

Muy bueno, la de tirar raso con triángulo me ha dejado todo loco, nunca lo había visto!
Bueno pues juego reservado, me han regalado 5 euros de descuento por reservarlo y al entregar sleeping dog y FIFA 12 me ha salido por 2 euros jijiji este año me divierte mucho el pro pero mucho mucho y el FIFA lo ve muy continuista asi que este año me voy a cambiar por que la demo me tiene enganchadisimo, me ha dicho el video club que lo tendran unos dias antes y que en cuanto lo tenga me llaman asi que espero que en 2 semanitas este liado de pleno.

Saludos
con respecto a lo de la fecha de salida yo tengo el juego reservado por la web de game k pone para el dia 20, mi pregunta es:

¿El envio para enviarmelo a mi casa por correos k tardara 3 o 4 dias empieza a contar a partir del dia 20?, es decir, le sumo 4 dias minimo al dia 20 para k game me lo envie por correos a mi casa??, pork si es asi k ventaja tiene reservarlo, para eso me acerco el dia 20 a un corte ingles mismo y lo compro

U otra opcion k me parecio leer en la pagina de game es k como ellos reciben el juego 4 o 5 dias antes de su salida al mercado en cuanto lo reciban dia 15 o 16 me hacen ya el envio para tenerlo en mi casa el dia 20 dia de salida???, esto es asi??, lo pregunto para akellos k lo hayan reservado via web o k hayan hecho otras compras anteriormente.

Cual de las dos opciones es, me llegaria a mi casa el dia 20 o 4 dias despues por temas de correos???

Gracias

PD:Cual es el contenido extra de la caja metalica??
rafalillo10 escribió:Bueno pues juego reservado, me han regalado 5 euros de descuento por reservarlo y al entregar sleeping dog y FIFA 12 me ha salido por 2 euros jijiji este año me divierte mucho el pro pero mucho mucho y el FIFA lo ve muy continuista asi que este año me voy a cambiar por que la demo me tiene enganchadisimo, me ha dicho el video club que lo tendran unos dias antes y que en cuanto lo tenga me llaman asi que espero que en 2 semanitas este liado de pleno.

Saludos


¿Entregando el Sleeping Dogs y el Fifa 12 además has tenido poner pasta para poder pillarte el juego? Lo veo un poco abusivo... Sólo por lo que vale o valdrá un juego y otro, seguro que al día siguiente de salir el PES 2013 tienes gente que te lo cambia por el Sleeping Dogs, y encima te darían algo de pasta...
Rula por ahi por youtube un video en el k se ven a todos los jugadores con las botas negras, PA-TE-TI-CO

Se ve a la seleccion italiana toodos con las botas negras y esta feisimo, a parte se ve tb otra imagen de tus jugadores y los rivales en el area todos con las botas negras k cosa mas fea, esperamos k se puedan adquirir rapido las botas pork es horroroso.

y otra cuestion, k contenido extra trae la caja metalica???
Chavales, creo que por fin tenemos el PES que muchos llevamos tiempo esperando!!!!

Algunos os habeis pasado a FIFA porque PES no daba la talla, pero corren tiempos mejores, ya podeis ir volviendo, juegazo, con sus fallos como todos, pero se respiran aires de antaño en el juego de Konami!!! Celebrémoslo hermanos!! [beer] [beer]
edulogo escribió:Rula por ahi por youtube un video en el k se ven a todos los jugadores con las botas negras, PA-TE-TI-CO

Se ve a la seleccion italiana toodos con las botas negras y esta feisimo, a parte se ve tb otra imagen de tus jugadores y los rivales en el area todos con las botas negras k cosa mas fea, esperamos k se puedan adquirir rapido las botas pork es horroroso.

y otra cuestion, k contenido extra trae la caja metalica???


Seguramente sea el que he subido yo esta tarde, no he puesto el link por aquí porque imagino que todo el mundo sabe ya la noticia.

Puse 2 imágenes, una de winningeleven.es donde salía el Manchester United con Van Persie como único jugador con botas reales...xD y la de Italia era un ejemplo de cómo quedaría todos con botas negras en el PES del año pasado.

Horrible sin duda, y en principio se carga bastante la experiencia de la Liga Master
MARIOCOM escribió:(1) Otro miedo que tengo no, panico. El online. sin saber el motivo exacto, en el PES 2012, aun teniendo 5 megas de subida, el router totalmente bien cofigurado y NAT 2, el juego me iba como el mismisimo culo. Recuerdo que incluso Ditxber me dijo que no, que el juego iba bien pero a mi... fue horroroso. Sin contar los cabrones que te ponen emule para joderte el juego y fusilante a goles o directamente te cortaban el partido como el pardillo este que con todo el gepeto al descubierto nos explica sin tapujos en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQc ... re=related
(2)Esto para mi es INADMISIBLE. Tienen que buscar una formula, sea como sea, de mantener a ralla a los tramposos. Yo no quiero puntos joder, quiero jugar con mas gente y divertirme, sufrir con las incidencias de un partido, vivirlo, ganarlo o perderlo. Pero de forma normal. No quiero estar constantemente jugando con tramposos. Acaba uno asqueado y paso de entrar en su mismo juego de cortar el partido o poner emule. Tengo 31 años, con poco tiempo y solo quiero poner el juego y jugar. Si me tengo que cabrear que sea por el partido en si no por el mamon de turno que este jugando contra mi.

Otra cosa que puede directamente aniquiliar el juego son los filtros que pongan para el juego manual o automatico. Os voy a poner un caso extremo. Para el online solo juego normalemnte en amistoso. Juego siempre 2vs2. Mi compañero de equipo siempre es mi colega, que juega desde su casa. Imaginad que creo una sala de juego 2vs2 amistoso. Mi colega y yo contra otros 2. como podre controlar que el otro equipo valla a jugar en manual como nosotros 2? se habra parado Konami a pensar esos "simples" detalles?? cuando me compre el juego lo comprobare, pero dada la experiencia anterior, a los que jugamos 2vs2 konami nos tiene totalmente apartados.

Aqui queda todo. Disculpas a todos por la tochada infumable.


Sobre el punto 1 no tan solo Ditxber te lo dijo... tambien javibarreiro yo y varios más... javibarreiro es un tiquismiquis con el ONLINE... y en años anteriores lo tiró a parir mucha veces... por lo que te podemos ASEGURAR que algun problema raro debes tener... ya que solo te pasa con este juego... yo tengo más de 1000 partidos jugados ONLINE al 2012... y con satisfacción 100% asegurada...

Sobre el punto 2 comparto tus rabias y miedos... tramposos habrá SIEMPRE... lamentablemente... dan ASCO... pero los hay aca, en COD, en Battlefield, etc. etc.
Siempre se las arreglan para tratar de aprovechar alguna trampa, usar emule, torrent, incluso en este PES 2012 usaban el colocar el test de velocidad de cualquier página y asi conseguían anular el partido cawento

En ese punto estoy con serias dudas de que logren solucionarlo... porque no he visto soluciones en otros juegos tampoco... salvo el baneo cuando se comprueba...

Por eso konami dio instrucciones que si tenías algun screen, video o cualquier modo de prueba contra algun tramposo solo lo envies... y ellos lo banean... lo mismo si te insultan por el chat... de esos también abundan... la UNICA solución para esto es el modo COMUNIDAD... TU decides quien entra y quien no... y se pueden armar torneos, ligas, partidos de 2 vrs 2... etc y TU controlas si quieres expulsar a quien no juegue limpio... eso te evitará muchos dolores de cabeza...
jander20 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues juego reservado, me han regalado 5 euros de descuento por reservarlo y al entregar sleeping dog y FIFA 12 me ha salido por 2 euros jijiji este año me divierte mucho el pro pero mucho mucho y el FIFA lo ve muy continuista asi que este año me voy a cambiar por que la demo me tiene enganchadisimo, me ha dicho el video club que lo tendran unos dias antes y que en cuanto lo tenga me llaman asi que espero que en 2 semanitas este liado de pleno.

Saludos


¿Entregando el Sleeping Dogs y el Fifa 12 además has tenido poner pasta para poder pillarte el juego? Lo veo un poco abusivo... Sólo por lo que vale o valdrá un juego y otro, seguro que al día siguiente de salir el PES 2013 tienes gente que te lo cambia por el Sleeping Dogs, y encima te darían algo de pasta...


la verda q es un poquillo raro si, a mien gamestop me dieron por el sleeping 39 euros reservando el pro
A ver por el sleeping me han dado 35 euros pr el fifa 8 y los 5 de descuento cuanto os creeis que me iban a dar por el sleeping o el fifa?

Saludos

Van-Pi escribió:
jander20 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues juego reservado, me han regalado 5 euros de descuento por reservarlo y al entregar sleeping dog y FIFA 12 me ha salido por 2 euros jijiji este año me divierte mucho el pro pero mucho mucho y el FIFA lo ve muy continuista asi que este año me voy a cambiar por que la demo me tiene enganchadisimo, me ha dicho el video club que lo tendran unos dias antes y que en cuanto lo tenga me llaman asi que espero que en 2 semanitas este liado de pleno.

Saludos


¿Entregando el Sleeping Dogs y el Fifa 12 además has tenido poner pasta para poder pillarte el juego? Lo veo un poco abusivo... Sólo por lo que vale o valdrá un juego y otro, seguro que al día siguiente de salir el PES 2013 tienes gente que te lo cambia por el Sleeping Dogs, y encima te darían algo de pasta...


la verda q es un poquillo raro si, a mien gamestop me dieron por el sleeping 39 euros reservando el pro
saviolett escribió:hay alguna manera de cambiar el boton de desmarque?

es que me resulta incomodo hundir el R3 y darle direccion, estoy acostumbrado al L1 del fifa, sabeis si se puede editar? es que he mirado y como no soy muy de pes pues no me oriento con los menus.

no lo veo por ningun lado asi que si no me habeis contestado es que no se debe poder [buuuaaaa]
Que os parece el modo pases manual sin ninguna barra de ayuda?? en la demo 1 era horrendo ya que no podias tocar al primer toque.... ahora parece que lo han arreglado, pero cuesta una barbaridad xD aunque creo que es cuestion de practica ya que en los ultimos partidos que he echo ya he drenado algunas buenas jugadas, peor jugar "a lo barça" asi cuesta y mucho, y yo soy de los de tocar tocar

Por cierto, para que sirve el L2 en los pases? se hace automatico o algo? entonces si es asi los que juegan en manual pasando con L2 activado no le veo ningun sentido

Y por ultimo la croqueta como se hace? pone que es R2+L, peor hago esto y solo me pisa el balon, no me croquetea al rival
vtr1993 escribió:Por cierto, para que sirve el L2 en los pases? se hace automatico o algo? entonces si es asi los que juegan en manual pasando con L2 activado no le veo ningun sentido

Y por ultimo la croqueta como se hace? pone que es R2+L, peor hago esto y solo me pisa el balon, no me croquetea al rival


L2 sólo sirve para hacer pases manuales cuando juegas con barras de pase automático. La croqueta es: sueltas Stick izquierdo, Stick derecho arriba ó abajo, sueltas Stick derecho y Stick izquierdo hacia donde avanza el jugador.
Yo juego sin barras de pases, sin asistencia de compañeros y en profesional, y sinceramente una delicia jugar de esta manera, no es imposible. Pero tampoco es fácil , es un termino medio muy bueno
Van-Pi escribió:Yo juego sin barras de pases, sin asistencia de compañeros y en profesional, y sinceramente una delicia jugar de esta manera, no es imposible. Pero tampoco es fácil , es un termino medio muy bueno



jajaj yo igual, juego en juvenil-profesional sino me marea la maquina con manual todo (yo lo de la asistencia al compañero no se que es por lo que lo dejo con ayuda)... he empezado con juvenil (casi que tengo que poner cadete sino no marcaba... que triste [+risas] [+risas] ), peor bueno al final he acabado ganando mas o menos con un alto porcentaje en ese nivel y actualmente estoy en profesional, me cuesta crear ocasiones, algunas creo, pero al tener poco tiempo de demo pues poco mas se puede hacer... peor por ahora con todo manual no estoy como para poder disputarle a la CPU el nivel estrella...

Defensivamente y sobre el tema de presionar arriba es lo que mejor me da, pues esto es independiente sea o no manual, pero cuando tengo que crear juego, tocar, pasar en largo etc es lo que mas me cuesta, claro siempre acostumbrado a jugar en automatico, era un crack, muy bueno creando juego, ahora al ser manual no es tan facil... pero llegara, creo que acostumbrandome llegare a tener un muy buen nivel d ejuego d epases etc
vtr1993 escribió:
Van-Pi escribió:Yo juego sin barras de pases, sin asistencia de compañeros y en profesional, y sinceramente una delicia jugar de esta manera, no es imposible. Pero tampoco es fácil , es un termino medio muy bueno



jajaj yo igual, juego en juvenil-profesional sino me marea la maquina con manual todo (yo lo de la asistencia al compañero no se que es por lo que lo dejo con ayuda)... he empezado con juvenil (casi que tengo que poner cadete sino no marcaba... que triste [+risas] [+risas] ), peor bueno al final he acabado ganando mas o menos con un alto porcentaje en ese nivel y actualmente estoy en profesional, me cuesta crear ocasiones, algunas creo, pero al tener poco tiempo de demo pues poco mas se puede hacer... peor por ahora con todo manual no estoy como para poder disputarle a la CPU el nivel estrella...

Defensivamente y sobre el tema de presionar arriba es lo que mejor me da, pues esto es independiente sea o no manual, pero cuando tengo que crear juego, tocar, pasar en largo etc es lo que mas me cuesta, claro siempre acostumbrado a jugar en automatico, era un crack, muy bueno creando juego, ahora al ser manual no es tan facil... pero llegara, creo que acostumbrandome llegare a tener un muy buen nivel d ejuego d epases etc


yo en ataque juego un poco como el atleti de cholo, contrataques rapidos intentando llegar por la banda, y o bien centro o me interno desde la banda al area
Pues yo soy mas de toque, no me gusta el futbol directo pero vamos al venir de FIFA me cuesta un poco trenzar jugadas y al defender pero las voy arreglando metiendole partidos y ahora ya le voy cogiendo el rollo.
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:(1) Otro miedo que tengo no, panico. El online. sin saber el motivo exacto, en el PES 2012, aun teniendo 5 megas de subida, el router totalmente bien cofigurado y NAT 2, el juego me iba como el mismisimo culo. Recuerdo que incluso Ditxber me dijo que no, que el juego iba bien pero a mi... fue horroroso. Sin contar los cabrones que te ponen emule para joderte el juego y fusilante a goles o directamente te cortaban el partido como el pardillo este que con todo el gepeto al descubierto nos explica sin tapujos en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQc ... re=related
(2)Esto para mi es INADMISIBLE. Tienen que buscar una formula, sea como sea, de mantener a ralla a los tramposos. Yo no quiero puntos joder, quiero jugar con mas gente y divertirme, sufrir con las incidencias de un partido, vivirlo, ganarlo o perderlo. Pero de forma normal. No quiero estar constantemente jugando con tramposos. Acaba uno asqueado y paso de entrar en su mismo juego de cortar el partido o poner emule. Tengo 31 años, con poco tiempo y solo quiero poner el juego y jugar. Si me tengo que cabrear que sea por el partido en si no por el mamon de turno que este jugando contra mi.

Otra cosa que puede directamente aniquiliar el juego son los filtros que pongan para el juego manual o automatico. Os voy a poner un caso extremo. Para el online solo juego normalemnte en amistoso. Juego siempre 2vs2. Mi compañero de equipo siempre es mi colega, que juega desde su casa. Imaginad que creo una sala de juego 2vs2 amistoso. Mi colega y yo contra otros 2. como podre controlar que el otro equipo valla a jugar en manual como nosotros 2? se habra parado Konami a pensar esos "simples" detalles?? cuando me compre el juego lo comprobare, pero dada la experiencia anterior, a los que jugamos 2vs2 konami nos tiene totalmente apartados.

Aqui queda todo. Disculpas a todos por la tochada infumable.


Sobre el punto 1 no tan solo Ditxber te lo dijo... tambien javibarreiro yo y varios más... javibarreiro es un tiquismiquis con el ONLINE... y en años anteriores lo tiró a parir mucha veces... por lo que te podemos ASEGURAR que algun problema raro debes tener... ya que solo te pasa con este juego... yo tengo más de 1000 partidos jugados ONLINE al 2012... y con satisfacción 100% asegurada...

Sobre el punto 2 comparto tus rabias y miedos... tramposos habrá SIEMPRE... lamentablemente... dan ASCO... pero los hay aca, en COD, en Battlefield, etc. etc.
Siempre se las arreglan para tratar de aprovechar alguna trampa, usar emule, torrent, incluso en este PES 2012 usaban el colocar el test de velocidad de cualquier página y asi conseguían anular el partido cawento

En ese punto estoy con serias dudas de que logren solucionarlo... porque no he visto soluciones en otros juegos tampoco... salvo el baneo cuando se comprueba...

Por eso konami dio instrucciones que si tenías algun screen, video o cualquier modo de prueba contra algun tramposo solo lo envies... y ellos lo banean... lo mismo si te insultan por el chat... de esos también abundan... la UNICA solución para esto es el modo COMUNIDAD... TU decides quien entra y quien no... y se pueden armar torneos, ligas, partidos de 2 vrs 2... etc y TU controlas si quieres expulsar a quien no juegue limpio... eso te evitará muchos dolores de cabeza...


+1000
Esta segunda demo sera ya la version final del juego? Me he venido un poco abajo con la 2º demo, la primera me gusto mas...
rafalillo10 escribió:Pues yo soy mas de toque, no me gusta el futbol directo pero vamos al venir de FIFA me cuesta un poco trenzar jugadas y al defender pero las voy arreglando metiendole partidos y ahora ya le voy cogiendo el rollo.


Jugar al toque en pes es complicado, por lo menos en el pes 2012.
A veces pienso que pes 2012 se hizo unica y exclusivamente para correr de una porteria a otra y el jugador que tuviera mas aciero cara gol ganaria.
Yo siempre juego al toque, en todos mis partidos, todavia no me han superado en cuanto posesion en mas de 2130 partidos online (1100 horas), no entiendo otra forma de futbol, aunque las respeto como jugar a la contra o por las bandas.

Pero lo mas (por lo menos en el pes 2012) indignante de pes es que cuando tienes el partido bien atado a base de posesion y cunado menos te lo esperas zassss...gol a la contra del rival.
Es dificil de explicar pero es como si la propia ia favoreciera un tiempo a un equipo y otro tiempo al otro independientemente del nivel de cada uno de ellos, viendo como rivales sin nivel te hacen goles casi sin querer quedandose tu defensa parada a proposito o la sensacion REAL que tus jugadores pesan una tonelada mientras en otros momentos del partido parecen que van de puta madre, mas sueltos , mas ligeros.... esto pasa, es asi y hay que borrarlo, y espero este borrado para el proximo pes 2013 porque llega un punto que desquicia la moral. Saludos.
luchyx escribió:
rafalillo10 escribió:Pues yo soy mas de toque, no me gusta el futbol directo pero vamos al venir de FIFA me cuesta un poco trenzar jugadas y al defender pero las voy arreglando metiendole partidos y ahora ya le voy cogiendo el rollo.


Jugar al toque en pes es complicado, por lo menos en el pes 2012.
A veces pienso que pes 2012 se hizo unica y exclusivamente para correr de una porteria a otra y el jugador que tuviera mas aciero cara gol ganaria.
Yo siempre juego al toque, en todos mis partidos, todavia no me han superado en cuanto posesion en mas de 2130 partidos online (1100 horas), no entiendo otra forma de futbol, aunque las respeto como jugar a la contra o por las bandas.

Pero lo mas (por lo menos en el pes 2012) indignante de pes es que cuando tienes el partido bien atado a base de posesion y cunado menos te lo esperas zassss...gol a la contra del rival.
Es dificil de explicar pero es como si la propia ia favoreciera un tiempo a un equipo y otro tiempo al otro independientemente del nivel de cada uno de ellos, viendo como rivales sin nivel te hacen goles casi sin querer quedandose tu defensa parada a proposito o la sensacion REAL que tus jugadores pesan una tonelada mientras en otros momentos del partido parecen que van de puta madre, mas sueltos , mas ligeros.... esto pasa, es asi y hay que borrarlo, y espero este borrado para el proximo pes 2013 porque llega un punto que desquicia la moral. Saludos.

has jugado al fifa??? es exactamente igual .. tienes la posesion y el otro no hace nada, de repente ... vas 0-2 en contra y tu ¬_¬ ¬_¬

yo creo que los juegos de futbol favorecen al que lo hace feo, al que no juega a nada, a aprovecharse de los fallos del juego, porque a veces no me lo explico ...
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:
rafalillo10 escribió:Pues yo soy mas de toque, no me gusta el futbol directo pero vamos al venir de FIFA me cuesta un poco trenzar jugadas y al defender pero las voy arreglando metiendole partidos y ahora ya le voy cogiendo el rollo.


Jugar al toque en pes es complicado, por lo menos en el pes 2012.
A veces pienso que pes 2012 se hizo unica y exclusivamente para correr de una porteria a otra y el jugador que tuviera mas aciero cara gol ganaria.
Yo siempre juego al toque, en todos mis partidos, todavia no me han superado en cuanto posesion en mas de 2130 partidos online (1100 horas), no entiendo otra forma de futbol, aunque las respeto como jugar a la contra o por las bandas.

Pero lo mas (por lo menos en el pes 2012) indignante de pes es que cuando tienes el partido bien atado a base de posesion y cunado menos te lo esperas zassss...gol a la contra del rival.
Es dificil de explicar pero es como si la propia ia favoreciera un tiempo a un equipo y otro tiempo al otro independientemente del nivel de cada uno de ellos, viendo como rivales sin nivel te hacen goles casi sin querer quedandose tu defensa parada a proposito o la sensacion REAL que tus jugadores pesan una tonelada mientras en otros momentos del partido parecen que van de puta madre, mas sueltos , mas ligeros.... esto pasa, es asi y hay que borrarlo, y espero este borrado para el proximo pes 2013 porque llega un punto que desquicia la moral. Saludos.

has jugado al fifa??? es exactamente igual .. tienes la posesion y el otro no hace nada, de repente ... vas 0-2 en contra y tu ¬_¬ ¬_¬

yo creo que los juegos de futbol favorecen al que lo hace feo, al que no juega a nada, a aprovecharse de los fallos del juego, porque a veces no me lo explico ...



En fifa jugue hasta el 11 el 12 no lo toque.
Lo que yo recuerdo en el fifa 11 es que en el online si eras superior al rival le ganas tranquilamente sin sobresaltos ni nada.
Ya me comentaron que en el fifa 12 se implanto un "efectillo fifero" para igualar los partidos, algo absurdo, pero bueno, ellos sabran.

En cuanto a lo que dices sobre que favorecen a los que juegan feo, es asi, estoy deacuerdo contigo, lo que abusan de trampas y demas o solo saben darsela al robben, ribery, ronaldo, messi, aguero, pato, zarate etccc y a correrrrrrrrrrrr, chinos que esto no es atletismo es FUTBOL.....aunque parece que ahora en este pes 2013 se ha vuelto a equilibrar la velocidad.

Lo que mas me preocupa con diferencia es si seguira el efecto konami en el online, mermando por completo la paciencia, moral y ganas de uno.
Espero y deseo que sancionen a los tramposos en el online y los que se desconectan para cancelar el partido lo sancionen...pero CARAJO.....A MI NO ¡¡¡ POR DIOS!!! QUE NO ME HE DESCONECTADO Y ME PERJUDICA.

A ver que pasa...saludos.
Cual de las dos demos os esta gustando mas?
Fort-Minor_- escribió:Cual de las dos demos os esta gustando mas?


la 2da... que corrige muchos errores de la primera...
REYZIDANE escribió:yo creo que los juegos de futbol favorecen al que lo hace feo, al que no juega a nada, a aprovecharse de los fallos del juego, porque a veces no me lo explico ...

No, lo que pasa es que, como en la vida real, cada equipo tiene su tactica y sus formas. Mi hermano siempre ha estado mourinhizado y juega al contraataque mas típico del mundo, con una defensa y unas faltas de 2ªB...y gana. xDDD

Los equipos pequeños solo se pueden defender marrulleramente en muchas ocasiones, pues no todo son Barça, Madrid, M.City y demás. Y la verdad es que es mas bonito a la larga, porque asi es el futbol de verdad...que eso del toque y posesión solo lo consigue el barça chavales xD jaja y muchas veces llega un gol inesperado.Pero esto el pes lo plasma bien. El problema es que en Pes12 se plasmaba injustamente o de carambola o yo que se...la verdad.

Que conste que a mi me gusta jugar creando jugada casi siempre, pero con equipos pequeños la mayoria de las veces es mejor el cuelgue al area, faltas en medio campo etc
El efecto KONAMI (por lo menos en offline) sigue tan presente como en el PES 2012. Hay que dar por saco para que desaparezca en 2014 desde YA!
MARIOCOM escribió:
Otra cosa que puede directamente aniquiliar el juego son los filtros que pongan para el juego manual o automatico. Os voy a poner un caso extremo. Para el online solo juego normalemnte en amistoso. Juego siempre 2vs2. Mi compañero de equipo siempre es mi colega, que juega desde su casa. Imaginad que creo una sala de juego 2vs2 amistoso. Mi colega y yo contra otros 2. como podre controlar que el otro equipo valla a jugar en manual como nosotros 2? se habra parado Konami a pensar esos "simples" detalles?? cuando me compre el juego lo comprobare, pero dada la experiencia anterior, a los que jugamos 2vs2 konami nos tiene totalmente apartados.

Aqui queda todo. Disculpas a todos por la tochada infumable.


Por esta simple tontería el juego online se va a tomar por saco para mí.

Me gusta jugar en todo manual y nunca existe la forma exacta de saber si el contrario juega con las mismas reglas que tú.

Sin esos sencillos filtros para configurar una partida según los términos que tú quieras, luego ya es otra cosa que encuentres rivales para jugar, el online me resulta totalmente inservible.

Así que PES es el único juego deportivo donde no juego al online.
parlarocha escribió:
MARIOCOM escribió:
Otra cosa que puede directamente aniquiliar el juego son los filtros que pongan para el juego manual o automatico. Os voy a poner un caso extremo. Para el online solo juego normalemnte en amistoso. Juego siempre 2vs2. Mi compañero de equipo siempre es mi colega, que juega desde su casa. Imaginad que creo una sala de juego 2vs2 amistoso. Mi colega y yo contra otros 2. como podre controlar que el otro equipo valla a jugar en manual como nosotros 2? se habra parado Konami a pensar esos "simples" detalles?? cuando me compre el juego lo comprobare, pero dada la experiencia anterior, a los que jugamos 2vs2 konami nos tiene totalmente apartados.

Aqui queda todo. Disculpas a todos por la tochada infumable.


Por esta simple tontería el juego online se va a tomar por saco para mí.

Me gusta jugar en todo manual y nunca existe la forma exacta de saber si el contrario juega con las mismas reglas que tú.

Sin esos sencillos filtros para configurar una partida según los términos que tú quieras, luego ya es otra cosa que encuentres rivales para jugar, el online me resulta totalmente inservible.

Así que PES es el único juego deportivo donde no juego al online.


Yo es por lo unico que dudo en pillar el PES, porque me ha encantado, pero offline juego mucho al principio y luego de forma esporadica. A partir del segundo mes le doy practicamente solo online. Yo quiero jugar manual, pero si no lo voy a poder hacer, me tendria que coger entonces el de la competencia para poder darle online manual-manual.

Y lo de encontrar gente en manual, no creo que fuese nada complicado, porque cada vez mas gente le coge el punto a esta maravilla
A ver yo fundamentalmente juego online por que llega un punto en el que ganarle a la maquina es facil, yo la verdad es que siempre he oido lo del efecto fifa y lo del efecto konami, yo el efecto konami no se por ejemplo lo que es puesto que llevo en FIFA 5 años y la explicacion que da la gente viene un poco a ser la misma que leo con el PRO, yo dudo que ea o konami pongan algo para favorecer a uno u otro en lo que al online se refiere por que contra la maquina al menos en fifa por lo menos en la demo del pro no me ha pasado es que contra la maquina estaba super predeterminado el ganar o perder ciertos partidos, a veces en la copa nacional me han tocado equipos de 2 division de los malos y te dan repasos futbolisticos que son infumables, parecen el Barca o el Madrid, parece que todos los equipos pudieran jugar igual, a mi eso la verdad es que me mata ppr que te llega a desesperar ver como un equipo que deberia jugarte encerrado atras y esperando una.contra aislada por que no da para mas empieza a trezar jugadas como si fueran el mejor equipo de la historia, al menos para mi la IA de esta demo es infinitamente superior a la de FIFA donde todo parece estar marcado.
A mí también lo único que me echa para atrás es lo del control manual en el online, parece mentira que se copien tantas cosas un juego del otro y PES no sea capaz de copiarle a FIFA este tema, donde puedes elegir en el online "partida manual" (sin absurdas barritas de niveles de asitencia de pase) y con una clasificación sólo de gente que juega manual. Para mí este año PES se come al FIFA pero deberían de enterarse de una vez que a estas alturas el manual es muy importante.
UDLP84 escribió:probadas las dos demos:

demo 1: un desastre, no han conseguido la fluidez pero si han mejorado ambientación y gráficos, como siempre a estos tallarines le importa mas el apartado gráfico ke el jugable, lo dicho un desastre.

demo 2: han mejorado es ke se nota mucho la mejoria con la demo 1, pero sin fluidez y los pases parecen ke el balon cuesta llegar a donde da el pase, siguen habiendo movimientos robóticos pero cada vez menos,ambientación y gráficos un 10, en el apartado jugable le doy un 7, esta gente no aprende siguen comiendo tallarines le importa mas los gráficos ke la jugabilidad, una pena por ke parecia ke iban a mejorar, y se ve mas de lo mismo, estoy esperando a la demo del fifa a ver, salvo sorpresa todo indica ke un año mas fifa sera lider, por desgracia PES sigue siendo media castaña, sinceramente les digo a KONAMI ke sino pueden conseguir fluidez y terminar con el movimiento robótico ke abandonen, no se cuantas veces se le ha dicho ke lo importante es la jugabilidad ke el aspecto gráfico, pero ellos a lo suyo a darle a los tallarines.



He estado viendo un trailer del NBA 2K13 y la mayoria de los programadores son JAPONESES. Lo digo por la moda que hay de meterse con los Japoneses, como si fuesen inutiles o algo asi.

Lo de que no tiene fluidez es MENTIRA , no llega los niveles del super galactico fifa , pero con este motor la fluidez que se a conseguido en este PES 2013 es muy buena.

Una vez mas confundis animaciones con jugabilidad , no sabeis salir de ahi. Y todo juego que se mueva mal , tiene mala jugabilidad , patetica forma de pensar , topicos de esta generacion.

Konami va hacer lo mismo que hizo tu querida EA , que presento nuevo motor en Fifa 2007 en Play 2 recuerdas? no van abandonar cuando van por el buen camino , porque tu lo digas.

Si a fifa le quitamos las animaciones , se quedaria con el culo al aire , veriamos la real castaña que es.

Aqui el caballero Pistone reconoce que fifa es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX. Pero tanto presumir , exagerar y sobrevalorar ...ya cansais , asi que con el nuevo motor en 2014, habra serias posibilidades de cambio de "Lider"

Saludos y vuelve a fifaseries ;)
Tinerfeño 84 escribió:A mí también lo único que me echa para atrás es lo del control manual en el online, parece mentira que se copien tantas cosas un juego del otro y PES no sea capaz de copiarle a FIFA este tema, donde puedes elegir en el online "partida manual" (sin absurdas barritas de niveles de asitencia de pase) y con una clasificación sólo de gente que juega manual. Para mí este año PES se come al FIFA pero deberían de enterarse de una vez que a estas alturas el manual es muy importante.


K es eso del control manual en el on-line??
Pistone escribió:...ya cansáis...


No tengo nada más que desir...

Imagen
Alocao escribió:
Pistone escribió:...ya cansáis...


No tengo nada más que desir...

Imagen


:-?
22071 respuestas