› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jander20 escribió:¿Lo del cambiazo en MM es seguro y ya ha salido en algún folleto o sólo son suposiciones porque otros años lo han hecho?
alcoleano1988 escribió:Se sabe algo de la 2ª demo para PC? Los usuarios de PC estamos un poco discriminados por parte de Konami, ya que pronto hace una semana desde que los usuarios de videoconsolas pueden disfrutarlo... Un saludo
REYZIDANE escribió:alcoleano1988 escribió:Se sabe algo de la 2ª demo para PC? Los usuarios de PC estamos un poco discriminados por parte de Konami, ya que pronto hace una semana desde que los usuarios de videoconsolas pueden disfrutarlo... Un saludo
19 de septiembre dijeron no?
samr9 escribió:REYZIDANE escribió:alcoleano1988 escribió:Se sabe algo de la 2ª demo para PC? Los usuarios de PC estamos un poco discriminados por parte de Konami, ya que pronto hace una semana desde que los usuarios de videoconsolas pueden disfrutarlo... Un saludo
19 de septiembre dijeron no?
yo creo que eso fue un comentario en plan ironía, ya que el 20 sale el juego xd
alcoleano1988 escribió:El juego de PC, Play 3 y Xbox salen todos el mismo día (se supone que el 20) por eso no entiendo que demoren tanto la salido de la 2ª demo para PC!
geist_mort escribió:Winningeleven.es @Winningelevenes
Kei Masuda en Italia Hoy. Información vía @pesfan_it(Falcao tendría Player ID via @PESlatam)
alcoleano1988 escribió:Según @PESlatam la 2ª demo de PC debería estar lista para esta semana máximo la que viene, pues a esperar...!
Nolegend escribió:Buen tutorial para aprender ciertos tricks/skills
http://www.youtube.com/watch?v=zoIfGaV9mo4
rafalillo10 escribió:Bueno pues juego reservado, me han regalado 5 euros de descuento por reservarlo y al entregar sleeping dog y FIFA 12 me ha salido por 2 euros jijiji este año me divierte mucho el pro pero mucho mucho y el FIFA lo ve muy continuista asi que este año me voy a cambiar por que la demo me tiene enganchadisimo, me ha dicho el video club que lo tendran unos dias antes y que en cuanto lo tenga me llaman asi que espero que en 2 semanitas este liado de pleno.
Saludos
edulogo escribió:Rula por ahi por youtube un video en el k se ven a todos los jugadores con las botas negras, PA-TE-TI-CO
Se ve a la seleccion italiana toodos con las botas negras y esta feisimo, a parte se ve tb otra imagen de tus jugadores y los rivales en el area todos con las botas negras k cosa mas fea, esperamos k se puedan adquirir rapido las botas pork es horroroso.
y otra cuestion, k contenido extra trae la caja metalica???
MARIOCOM escribió:(1) Otro miedo que tengo no, panico. El online. sin saber el motivo exacto, en el PES 2012, aun teniendo 5 megas de subida, el router totalmente bien cofigurado y NAT 2, el juego me iba como el mismisimo culo. Recuerdo que incluso Ditxber me dijo que no, que el juego iba bien pero a mi... fue horroroso. Sin contar los cabrones que te ponen emule para joderte el juego y fusilante a goles o directamente te cortaban el partido como el pardillo este que con todo el gepeto al descubierto nos explica sin tapujos en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQc ... re=related
(2)Esto para mi es INADMISIBLE. Tienen que buscar una formula, sea como sea, de mantener a ralla a los tramposos. Yo no quiero puntos joder, quiero jugar con mas gente y divertirme, sufrir con las incidencias de un partido, vivirlo, ganarlo o perderlo. Pero de forma normal. No quiero estar constantemente jugando con tramposos. Acaba uno asqueado y paso de entrar en su mismo juego de cortar el partido o poner emule. Tengo 31 años, con poco tiempo y solo quiero poner el juego y jugar. Si me tengo que cabrear que sea por el partido en si no por el mamon de turno que este jugando contra mi.
Otra cosa que puede directamente aniquiliar el juego son los filtros que pongan para el juego manual o automatico. Os voy a poner un caso extremo. Para el online solo juego normalemnte en amistoso. Juego siempre 2vs2. Mi compañero de equipo siempre es mi colega, que juega desde su casa. Imaginad que creo una sala de juego 2vs2 amistoso. Mi colega y yo contra otros 2. como podre controlar que el otro equipo valla a jugar en manual como nosotros 2? se habra parado Konami a pensar esos "simples" detalles?? cuando me compre el juego lo comprobare, pero dada la experiencia anterior, a los que jugamos 2vs2 konami nos tiene totalmente apartados.
Aqui queda todo. Disculpas a todos por la tochada infumable.
jander20 escribió:rafalillo10 escribió:Bueno pues juego reservado, me han regalado 5 euros de descuento por reservarlo y al entregar sleeping dog y FIFA 12 me ha salido por 2 euros jijiji este año me divierte mucho el pro pero mucho mucho y el FIFA lo ve muy continuista asi que este año me voy a cambiar por que la demo me tiene enganchadisimo, me ha dicho el video club que lo tendran unos dias antes y que en cuanto lo tenga me llaman asi que espero que en 2 semanitas este liado de pleno.
Saludos
¿Entregando el Sleeping Dogs y el Fifa 12 además has tenido poner pasta para poder pillarte el juego? Lo veo un poco abusivo... Sólo por lo que vale o valdrá un juego y otro, seguro que al día siguiente de salir el PES 2013 tienes gente que te lo cambia por el Sleeping Dogs, y encima te darían algo de pasta...
Van-Pi escribió:jander20 escribió:rafalillo10 escribió:Bueno pues juego reservado, me han regalado 5 euros de descuento por reservarlo y al entregar sleeping dog y FIFA 12 me ha salido por 2 euros jijiji este año me divierte mucho el pro pero mucho mucho y el FIFA lo ve muy continuista asi que este año me voy a cambiar por que la demo me tiene enganchadisimo, me ha dicho el video club que lo tendran unos dias antes y que en cuanto lo tenga me llaman asi que espero que en 2 semanitas este liado de pleno.
Saludos
¿Entregando el Sleeping Dogs y el Fifa 12 además has tenido poner pasta para poder pillarte el juego? Lo veo un poco abusivo... Sólo por lo que vale o valdrá un juego y otro, seguro que al día siguiente de salir el PES 2013 tienes gente que te lo cambia por el Sleeping Dogs, y encima te darían algo de pasta...
la verda q es un poquillo raro si, a mien gamestop me dieron por el sleeping 39 euros reservando el pro
saviolett escribió:hay alguna manera de cambiar el boton de desmarque?
es que me resulta incomodo hundir el R3 y darle direccion, estoy acostumbrado al L1 del fifa, sabeis si se puede editar? es que he mirado y como no soy muy de pes pues no me oriento con los menus.
vtr1993 escribió:Por cierto, para que sirve el L2 en los pases? se hace automatico o algo? entonces si es asi los que juegan en manual pasando con L2 activado no le veo ningun sentido
Y por ultimo la croqueta como se hace? pone que es R2+L, peor hago esto y solo me pisa el balon, no me croquetea al rival
Van-Pi escribió:Yo juego sin barras de pases, sin asistencia de compañeros y en profesional, y sinceramente una delicia jugar de esta manera, no es imposible. Pero tampoco es fácil , es un termino medio muy bueno
vtr1993 escribió:Van-Pi escribió:Yo juego sin barras de pases, sin asistencia de compañeros y en profesional, y sinceramente una delicia jugar de esta manera, no es imposible. Pero tampoco es fácil , es un termino medio muy bueno
jajaj yo igual, juego en juvenil-profesional sino me marea la maquina con manual todo (yo lo de la asistencia al compañero no se que es por lo que lo dejo con ayuda)... he empezado con juvenil (casi que tengo que poner cadete sino no marcaba... que triste ), peor bueno al final he acabado ganando mas o menos con un alto porcentaje en ese nivel y actualmente estoy en profesional, me cuesta crear ocasiones, algunas creo, pero al tener poco tiempo de demo pues poco mas se puede hacer... peor por ahora con todo manual no estoy como para poder disputarle a la CPU el nivel estrella...
Defensivamente y sobre el tema de presionar arriba es lo que mejor me da, pues esto es independiente sea o no manual, pero cuando tengo que crear juego, tocar, pasar en largo etc es lo que mas me cuesta, claro siempre acostumbrado a jugar en automatico, era un crack, muy bueno creando juego, ahora al ser manual no es tan facil... pero llegara, creo que acostumbrandome llegare a tener un muy buen nivel d ejuego d epases etc
Polter2k escribió:MARIOCOM escribió:(1) Otro miedo que tengo no, panico. El online. sin saber el motivo exacto, en el PES 2012, aun teniendo 5 megas de subida, el router totalmente bien cofigurado y NAT 2, el juego me iba como el mismisimo culo. Recuerdo que incluso Ditxber me dijo que no, que el juego iba bien pero a mi... fue horroroso. Sin contar los cabrones que te ponen emule para joderte el juego y fusilante a goles o directamente te cortaban el partido como el pardillo este que con todo el gepeto al descubierto nos explica sin tapujos en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQc ... re=related
(2)Esto para mi es INADMISIBLE. Tienen que buscar una formula, sea como sea, de mantener a ralla a los tramposos. Yo no quiero puntos joder, quiero jugar con mas gente y divertirme, sufrir con las incidencias de un partido, vivirlo, ganarlo o perderlo. Pero de forma normal. No quiero estar constantemente jugando con tramposos. Acaba uno asqueado y paso de entrar en su mismo juego de cortar el partido o poner emule. Tengo 31 años, con poco tiempo y solo quiero poner el juego y jugar. Si me tengo que cabrear que sea por el partido en si no por el mamon de turno que este jugando contra mi.
Otra cosa que puede directamente aniquiliar el juego son los filtros que pongan para el juego manual o automatico. Os voy a poner un caso extremo. Para el online solo juego normalemnte en amistoso. Juego siempre 2vs2. Mi compañero de equipo siempre es mi colega, que juega desde su casa. Imaginad que creo una sala de juego 2vs2 amistoso. Mi colega y yo contra otros 2. como podre controlar que el otro equipo valla a jugar en manual como nosotros 2? se habra parado Konami a pensar esos "simples" detalles?? cuando me compre el juego lo comprobare, pero dada la experiencia anterior, a los que jugamos 2vs2 konami nos tiene totalmente apartados.
Sobre el punto 1 no tan solo Ditxber te lo dijo... tambien javibarreiro yo y varios más... javibarreiro es un tiquismiquis con el ONLINE... y en años anteriores lo tiró a parir mucha veces... por lo que te podemos ASEGURAR que algun problema raro debes tener... ya que solo te pasa con este juego... yo tengo más de 1000 partidos jugados ONLINE al 2012... y con satisfacción 100% asegurada...
Sobre el punto 2 comparto tus rabias y miedos... tramposos habrá SIEMPRE... lamentablemente... dan ASCO... pero los hay aca, en COD, en Battlefield, etc. etc.
Siempre se las arreglan para tratar de aprovechar alguna trampa, usar emule, torrent, incluso en este PES 2012 usaban el colocar el test de velocidad de cualquier página y asi conseguían anular el partido
En ese punto estoy con serias dudas de que logren solucionarlo... porque no he visto soluciones en otros juegos tampoco... salvo el baneo cuando se comprueba...
Por eso konami dio instrucciones que si tenías algun screen, video o cualquier modo de prueba contra algun tramposo solo lo envies... y ellos lo banean... lo mismo si te insultan por el chat... de esos también abundan... la UNICA solución para esto es el modo COMUNIDAD... TU decides quien entra y quien no... y se pueden armar torneos, ligas, partidos de 2 vrs 2... etc y TU controlas si quieres expulsar a quien no juegue limpio... eso te evitará muchos dolores de cabeza...
rafalillo10 escribió:Pues yo soy mas de toque, no me gusta el futbol directo pero vamos al venir de FIFA me cuesta un poco trenzar jugadas y al defender pero las voy arreglando metiendole partidos y ahora ya le voy cogiendo el rollo.
luchyx escribió:rafalillo10 escribió:Pues yo soy mas de toque, no me gusta el futbol directo pero vamos al venir de FIFA me cuesta un poco trenzar jugadas y al defender pero las voy arreglando metiendole partidos y ahora ya le voy cogiendo el rollo.
Jugar al toque en pes es complicado, por lo menos en el pes 2012.
A veces pienso que pes 2012 se hizo unica y exclusivamente para correr de una porteria a otra y el jugador que tuviera mas aciero cara gol ganaria.
Yo siempre juego al toque, en todos mis partidos, todavia no me han superado en cuanto posesion en mas de 2130 partidos online (1100 horas), no entiendo otra forma de futbol, aunque las respeto como jugar a la contra o por las bandas.
Pero lo mas (por lo menos en el pes 2012) indignante de pes es que cuando tienes el partido bien atado a base de posesion y cunado menos te lo esperas zassss...gol a la contra del rival.
Es dificil de explicar pero es como si la propia ia favoreciera un tiempo a un equipo y otro tiempo al otro independientemente del nivel de cada uno de ellos, viendo como rivales sin nivel te hacen goles casi sin querer quedandose tu defensa parada a proposito o la sensacion REAL que tus jugadores pesan una tonelada mientras en otros momentos del partido parecen que van de puta madre, mas sueltos , mas ligeros.... esto pasa, es asi y hay que borrarlo, y espero este borrado para el proximo pes 2013 porque llega un punto que desquicia la moral. Saludos.
REYZIDANE escribió:luchyx escribió:rafalillo10 escribió:Pues yo soy mas de toque, no me gusta el futbol directo pero vamos al venir de FIFA me cuesta un poco trenzar jugadas y al defender pero las voy arreglando metiendole partidos y ahora ya le voy cogiendo el rollo.
Jugar al toque en pes es complicado, por lo menos en el pes 2012.
A veces pienso que pes 2012 se hizo unica y exclusivamente para correr de una porteria a otra y el jugador que tuviera mas aciero cara gol ganaria.
Yo siempre juego al toque, en todos mis partidos, todavia no me han superado en cuanto posesion en mas de 2130 partidos online (1100 horas), no entiendo otra forma de futbol, aunque las respeto como jugar a la contra o por las bandas.
Pero lo mas (por lo menos en el pes 2012) indignante de pes es que cuando tienes el partido bien atado a base de posesion y cunado menos te lo esperas zassss...gol a la contra del rival.
Es dificil de explicar pero es como si la propia ia favoreciera un tiempo a un equipo y otro tiempo al otro independientemente del nivel de cada uno de ellos, viendo como rivales sin nivel te hacen goles casi sin querer quedandose tu defensa parada a proposito o la sensacion REAL que tus jugadores pesan una tonelada mientras en otros momentos del partido parecen que van de puta madre, mas sueltos , mas ligeros.... esto pasa, es asi y hay que borrarlo, y espero este borrado para el proximo pes 2013 porque llega un punto que desquicia la moral. Saludos.
has jugado al fifa??? es exactamente igual .. tienes la posesion y el otro no hace nada, de repente ... vas 0-2 en contra y tu
yo creo que los juegos de futbol favorecen al que lo hace feo, al que no juega a nada, a aprovecharse de los fallos del juego, porque a veces no me lo explico ...
Fort-Minor_- escribió:Cual de las dos demos os esta gustando mas?
REYZIDANE escribió:yo creo que los juegos de futbol favorecen al que lo hace feo, al que no juega a nada, a aprovecharse de los fallos del juego, porque a veces no me lo explico ...
MARIOCOM escribió:
parlarocha escribió:MARIOCOM escribió:
Por esta simple tontería el juego online se va a tomar por saco para mí.
Me gusta jugar en todo manual y nunca existe la forma exacta de saber si el contrario juega con las mismas reglas que tú.
Sin esos sencillos filtros para configurar una partida según los términos que tú quieras, luego ya es otra cosa que encuentres rivales para jugar, el online me resulta totalmente inservible.
Así que PES es el único juego deportivo donde no juego al online.
UDLP84 escribió:probadas las dos demos:
demo 1: un desastre, no han conseguido la fluidez pero si han mejorado ambientación y gráficos, como siempre a estos tallarines le importa mas el apartado gráfico ke el jugable, lo dicho un desastre.
demo 2: han mejorado es ke se nota mucho la mejoria con la demo 1, pero sin fluidez y los pases parecen ke el balon cuesta llegar a donde da el pase, siguen habiendo movimientos robóticos pero cada vez menos,ambientación y gráficos un 10, en el apartado jugable le doy un 7, esta gente no aprende siguen comiendo tallarines le importa mas los gráficos ke la jugabilidad, una pena por ke parecia ke iban a mejorar, y se ve mas de lo mismo, estoy esperando a la demo del fifa a ver, salvo sorpresa todo indica ke un año mas fifa sera lider, por desgracia PES sigue siendo media castaña, sinceramente les digo a KONAMI ke sino pueden conseguir fluidez y terminar con el movimiento robótico ke abandonen, no se cuantas veces se le ha dicho ke lo importante es la jugabilidad ke el aspecto gráfico, pero ellos a lo suyo a darle a los tallarines.
Tinerfeño 84 escribió:A mí también lo único que me echa para atrás es lo del control manual en el online, parece mentira que se copien tantas cosas un juego del otro y PES no sea capaz de copiarle a FIFA este tema, donde puedes elegir en el online "partida manual" (sin absurdas barritas de niveles de asitencia de pase) y con una clasificación sólo de gente que juega manual. Para mí este año PES se come al FIFA pero deberían de enterarse de una vez que a estas alturas el manual es muy importante.