[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

la leche con el fox engine alusinante!! [360º]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
parlarocha escribió:
alexsoy10 escribió:Se sabe algo sobre si habra filtro online para jugar en manual?
Es que de verdad que como cambia el juego, una vez juegas en manual, ya nunca divierte igual jugar en auto


ésto si que es un tema verdaderamente importante!


En Pes 2012 estaba? Si asi es, imagino que en este estara.
Puaff ya pueden mejorar los arbitros porque vaya tela, hoy el juego me ha trolleado de una manera alucinante, estilo fifa. Tarjetas amarillas hasta por respirar y ellos repartiendo leña por todos lados. Luego la mayoria de los jugadores se quedan esperando cuando les mandas un pase y la mitad de las veces te la roban, por no hablar de los jugadores de tu equipo que pasan por delante del balon como si no fuera con ellos simplemente porque no les habias mandado el pase a ellos...
Yo no se que os pasa con los arbitros...son estrictos, SI...pero depende de como juegue cada uno...de presionar lo justo y meter la pierna en su momento...yo habre jugado entre 40/50 partidos y no me han sacado mas de 10/15...hay que saber pillarle el 'truco'.
Bueno confirmado, Ronaldo corre igual de rapido que valdes por ejemplo (estoy hablando del juego). Hacer la prueba y se llevaran una sorpresa. Por eso cuesta tanto irse en velocidad.
nikoibza escribió:Yo no se que os pasa con los arbitros...son estrictos, SI...pero depende de como juegue cada uno...de presionar lo justo y meter la pierna en su momento...yo habre jugado entre 40/50 partidos y no me han sacado mas de 10/15...hay que saber pillarle el 'truco'.


Los arbitros no estan bien calibrados son demasiado estrictos al minimo contacto te pitan falta por no hablar que las tarjetas son exageradisimas por cualquier falta te la llegan a sacar incluso por forcejeos me han llegado a sacar tarjeta, por 2 minimas faltas te pueden llegar a expulsar cosa que no me parece muy real que digamos, al menos el tema de las tarjetas deberia ser revisado si o si..

Para rematar no usan el mismo baremo contigo que con la CPU contigo son mucho más severos.
Cristiano17 escribió:Bueno confirmado, Ronaldo corre igual de rapido que valdes por ejemplo (estoy hablando del juego). Hacer la prueba y se llevaran una sorpresa. Por eso cuesta tanto irse en velocidad.


Eso no es nuevo en los Pes los porteros cuando corren por un balón contra cualquier jugador suelen correr más XD es algo que lleva años en esta saga no se algun año lo solucionaran supongo..
Cristiano17 escribió:Bueno confirmado, Ronaldo corre igual de rapido que valdes por ejemplo (estoy hablando del juego). Hacer la prueba y se llevaran una sorpresa. Por eso cuesta tanto irse en velocidad.

pues como en la realidad
Xsato7 escribió:
parlarocha escribió:
alexsoy10 escribió:Se sabe algo sobre si habra filtro online para jugar en manual?
Es que de verdad que como cambia el juego, una vez juegas en manual, ya nunca divierte igual jugar en auto


ésto si que es un tema verdaderamente importante!


En Pes 2012 estaba? Si asi es, imagino que en este estara.


Estaba en el 2012? yo tuve el 2011 y creo q no estaba.
titihenry escribió:
Cristiano17 escribió:Bueno confirmado, Ronaldo corre igual de rapido que valdes por ejemplo (estoy hablando del juego). Hacer la prueba y se llevaran una sorpresa. Por eso cuesta tanto irse en velocidad.

pues como en la realidad

Como en la realidad el que? que Ronaldo sea igual de rapido que valdes? [mad]
Como bien dicen mas atras, en el online sera un problema algo serio el tiro de "moda" folha seca, pulsando el boton de disparo una segunda vez justo antes de disparar, el portero se traga muchisimas y el disparo no es dificil de realizar para nada....mi pregunta es la siguiente...¿estamos ante un nuevo tipo de tiro de bomba que hacian villa y messi entre otros? en este tipo de tiros el abanico de jugadores que lo pueden hacer es grandisimo...hay queda eso.

En cuanto al tempo de partido, creo bajo mi parecer que en la demo 1 estaba mejor implementado, es decir, al jugar mis primeros partidos a esta segunda demo crei que el tempo era casi igual que la demo 1 pero una vez le vas cojiendo el tranquillo al juego vez claramente como con equipos punteros se puede volver un poquillo veloz y esto si que es una autentica lastima.
Los equipos punteros en la realidad juegan con un plus mas de velocidad respecto a otros de menos nivel, pero me parece a mi que la diferencia plasmada en pes es demasiada, pudiendo ver otro año mas como es "mision imposible" que un valencia le gane a un barca o real madrid.

Veremos...saludos.
luchyx escribió:Como bien dicen mas atras, en el online sera un problema algo serio el tiro de "moda" folha seca, pulsando el boton de disparo una segunda vez justo antes de disparar, el portero se traga muchisimas y el disparo no es dificil de realizar para nada....mi pregunta es la siguiente...¿estamos ante un nuevo tipo de tiro de bomba que hacian villa y messi entre otros? en este tipo de tiros el abanico de jugadores que lo pueden hacer es grandisimo...hay queda eso.

En cuanto al tempo de partido, creo bajo mi parecer que en la demo 1 estaba mejor implementado, es decir, al jugar mis primeros partidos a esta segunda demo crei que el tempo era casi igual que la demo 1 pero una vez le vas cojiendo el tranquillo al juego vez claramente como con equipos punteros se puede volver un poquillo veloz y esto si que es una autentica lastima.
Los equipos punteros en la realidad juegan con un plus mas de velocidad respecto a otros de menos nivel, pero me parece a mi que la diferencia plasmada en pes es demasiada, pudiendo ver otro año mas como es "mision imposible" que un valencia le gane a un barca o real madrid.

Veremos...saludos.


ombre esq en la realidad tambien es casi imposible por desgracia
Ronaldo se quiere ir del Madrid porque le han puesto las botas negras en la Liga Master
titihenry escribió:
Cristiano17 escribió:Bueno confirmado, Ronaldo corre igual de rapido que valdes por ejemplo (estoy hablando del juego). Hacer la prueba y se llevaran una sorpresa. Por eso cuesta tanto irse en velocidad.

pues como en la realidad

Que Ronaldo le gane en velocidad a Valdes?? bue....El tema es que yo estoy dando un ejemplo. La solucion que ha dado konami a que no haya tanta diferenbcia de velocida en los jugadores es que de 60 a 99 sea mas corto. Por lo tanto un jugador rapido contra uno muuuy lento casi no se nota, y eso no es realista. No me gusta que sea correcalles, pero pavadas no.
Mario_CR9 escribió:Ronaldo se quiere ir del Madrid porque le han puesto las botas negras en la Liga Master

+1
Cagada de konami [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto]
SORPRENDENTE el VIDEO de FOX ENGINE haber si konami vuleve a ser el rey de los juegos de futbol con esta creacion de kojima y visto a snake problemas de animaciones sera cosa del pasado, con muchas ganas de ver PRO2014 CON FOX ENGINE
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Con el tema de la velocidad hay un punto intermedio, entre irse siempre y que sea un correcalles a no poder irse en velocida ni con Messi, ahi la han cagado y bien, y tienen el juego final para solucionarlo.
Xsato7 escribió:Con el tema de la velocidad hay un punto intermedio, entre irse siempre y que sea un correcalles a no poder irse en velocida ni con Messi, ahi la han cagado y bien, y tienen el juego final para solucionarlo.


a Messi le han cascado un 82 en velocidad punta, muy poco creo yo
Mario_CR9 escribió:
Xsato7 escribió:Con el tema de la velocidad hay un punto intermedio, entre irse siempre y que sea un correcalles a no poder irse en velocida ni con Messi, ahi la han cagado y bien, y tienen el juego final para solucionarlo.


a Messi le han cascado un 82 en velocidad punta, muy poco creo yo


demasiado poco diría yo, mínimo le hubiese puesto un 89, al igual que me parece que a CR le han puesto poca velocidad también.
Ahora van a usar el Fox engine, pero lo que no entiendo es porque Konami no presto el motor de MGS4 asi el PES arrancaba antes con un buen motor esta generacion.
como cagaron el juego che... estaba bien en la primera demo solo tenian que retocar algo los arqueros y los tiros, el ritmo de juego va mas rapido en la primera demo iba perfecto no se pero tambien en la primera demo como que en un contraataque no te alcanzaban los defensa pero en esta segunda.. un defensa que no se compara en velocidad a cristiano en un momento y ya esta cerca.. hay alguna forma de decirle a konami que lo arregle? quisiera que se pueda mejorar esto.. o retroceder pues para mi primera demo es mejor que la segunda a pesar de sus errores, mucho mejor y la verdad me da tristeza
Lo del entrenamiento, es imposible hacer el puto caño al portero joder...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pinkwall escribió:Ahora van a usar el Fox engine, pero lo que no entiendo es porque Konami no presto el motor de MGS4 asi el PES arrancaba antes con un buen motor esta generacion.

Si, todo un ejemplo de buen motor...
luis_oreo_y_leche escribió:como cagaron el juego che... estaba bien en la primera demo solo tenian que retocar algo los arqueros y los tiros, el ritmo de juego va mas rapido en la primera demo iba perfecto no se pero tambien en la primera demo como que en un contraataque no te alcanzaban los defensa pero en esta segunda.. un defensa que no se compara en velocidad a cristiano en un momento y ya esta cerca.. hay alguna forma de decirle a konami que lo arregle? quisiera que se pueda mejorar esto.. o retroceder pues para mi primera demo es mejor que la segunda a pesar de sus errores, mucho mejor y la verdad me da tristeza

completamente de acuerdo, el tiempo del juego era mejor en la primera demoo
Van-Pi escribió:
luchyx escribió:Como bien dicen mas atras, en el online sera un problema algo serio el tiro de "moda" folha seca, pulsando el boton de disparo una segunda vez justo antes de disparar, el portero se traga muchisimas y el disparo no es dificil de realizar para nada....mi pregunta es la siguiente...¿estamos ante un nuevo tipo de tiro de bomba que hacian villa y messi entre otros? en este tipo de tiros el abanico de jugadores que lo pueden hacer es grandisimo...hay queda eso.

En cuanto al tempo de partido, creo bajo mi parecer que en la demo 1 estaba mejor implementado, es decir, al jugar mis primeros partidos a esta segunda demo crei que el tempo era casi igual que la demo 1 pero una vez le vas cojiendo el tranquillo al juego vez claramente como con equipos punteros se puede volver un poquillo veloz y esto si que es una autentica lastima.
Los equipos punteros en la realidad juegan con un plus mas de velocidad respecto a otros de menos nivel, pero me parece a mi que la diferencia plasmada en pes es demasiada, pudiendo ver otro año mas como es "mision imposible" que un valencia le gane a un barca o real madrid.

Veremos...saludos.


ombre esq en la realidad tambien es casi imposible por desgracia


Bueno, entre comillas diria yo. Hoy le gano por la minima el barca y contra el madrid le empato.

Dicho sea de paso prefiero a cr y messi tal como estan ahora (aunque parezca que cualquier defensor les alcanza) que como estan en pes 2012 que no es que sean rapidos sino simplemente vertiginoso. Aunque lo suyo hubiera sido un punto intermedio, ni tanto ni tal calvo.

En cuanto al peso del balon e indipendientemente de la maravillosa fisica que este posee, bajo mi parecer es un poco ligero, osea, que no da sensacion de peso cuando lo golpeas, deberian de hacer que se sienta mas el golpeo, quiero decir, que hubiera que presionar un poco mas el boton de disparo para darle mayor potencia y de paso ganara en peso, con esto pareceria un balon de futbol no un globo como me viene pareciendo hastaora. Saludos.
Mario_CR9 escribió:
Xsato7 escribió:Con el tema de la velocidad hay un punto intermedio, entre irse siempre y que sea un correcalles a no poder irse en velocida ni con Messi, ahi la han cagado y bien, y tienen el juego final para solucionarlo.


a Messi le han cascado un 82 en velocidad punta, muy poco creo yo


Aparte de pifiarle mal con los stats muchos jugadores pueden jugar en cualquier posición según ellos :-? muchos ID,MP,SD.II ...
Ps ami no me parece que cr7 o messi tengan la misma velocidad que todos... es mas me los he llevado en velocidad a todos no mucho es la diferencia pero si...

no se si ustedes no mas oprimen el de correr y ya esta, yo le doy para alargarlo ya sea en linea recta o en diagonales con RT(x360).

Y si no me los llevo en velocidad los espero y me los enganchos otra vez como hago en micro [plas] [plas]
Buenos dias a todos. Voy a escribir una serie de opiniones, reflexiones y miedos que me dan este pedazo de juego.
Para empezar, solo puedo decir maravillas de su jugabilidad, es muy renovada, cuando juego siento futbol, jugadas, remates, intentar pasar el balon al hueco que te de la gana... puff muchas sensaciones positivas.

Es cierto que, el juego arrastra deficiencias fundamentales, pero, la fisica de la pelota compensa las malas transiciones y demas. Ver como se mueve la pelotita o como responde ante cuanlquier situacion es una maravilla. Hace que 2 partidos seguidos con los mismos equipos, sean partidos completamente diferentes. Me encanta esta segunda demo. Sobre todo para jugar con colegas que es lo que me gusta a mi. En plan old school, 4 tios un viernes por la noche, 4 mandos, muchas cervezas de Lidl (actualmente mi economia no da para mas) y panchitos y patatas fritas. Cuando terminamos de jugar ya es la hora del desayuno.
El player ID es muy bueno me gusta mucho como se lo han colocado a algunos jugadores. Bien por Matsuda ( o como se diga) por centrarse en lo importante en un juego y no en inmensas TONTERIAS como color de redes, botitas, barro en en las equipaciones, nieve, o vendas en la cabeza. Eso es paja.

Ahora comento mis reflexiones. Pienso que si esta demo fuera de 10m y tubiera online, aunque solo fueran partidos amistosos, a muchos no les haria falta comprar el juego. Deberian sacar otras 2 ediciones del juego, una con todos los equipos , y otra version SIN el Madrid y el Barsa. ( y que conste que yo juego con el Madrid casi siempre, pero tambien me gusta cambiar de vez en cuando).
Otra reflexion que hago, es que muchos le dan demasiada importancia a que si Messi o Ronaldo no se pueden ir en velocidad. Aqui es donde siempre me chirria el cerebro. Como es posible que algunos no quieran un correcalles pero a la vez quieran que Ronaldo o Messi se vallan por velocidad? Me parece un contrasentido. Total y absoluto. Un doble discurso. No quieres correcalles pero si quieres escaparte por la banda con Ronaldo a toda ostia. No es mejor asi como esta aunque pierda "algo" de realismo en beneficio de un juego equilibrado??? es que acaso no preferiis elaborar jugadas increibles a correr como bestias? Personalmente prefiero esto ultimo. ( que conste que no quiero polemizar y ni mucho menos hablo de nadie en concreto)
Mi ultima reflexion. Aguien se acuerda cuando salio el PES 2011 que sucedia en el online?????? Raiwbow flicks en 1 solo partido cienes y cienes de veces. Un regate feo de cojones que todooooo el mundo se encargaba de hacer. No seria mejor que solo algunos regates pudieran hacerlo solo algunos jugadores???? pienso que es mejor que lo regates espectaculares sean poco frecuentes, gana mas en espectaculo y te hace saltar del sillon. Y por favor Konami, quita los puñeteros regates combinados. Es un dolor insufrible. Este año toca el regate del sobrerito. Ya vereis cuando os lo intenten hacer 50 veces por partido, clamareis al cielo para que konami se lo ponga solo a algunos jugadores y sea algo menos preciso.

Ahora hablare sobre mis miedos. Esto me ha pasado hoy mismo. Me planto delante del portero y sin saber por que pulso 2 veces R3. A sido totalmente sin querer:

http://www.youtube.com/watch?v=8UGkUWUe ... e=youtu.be

Estas situaciones te destrozan la esperiencia de juego.
Otro miedo que tengo no, panico. El online. sin saber el motivo exacto, en el PES 2012, aun teniendo 5 megas de subida, el router totalmente bien cofigurado y NAT 2, el juego me iba como el mismisimo culo. Recuerdo que incluso Ditxber me dijo que no, que el juego iba bien pero a mi... fue horroroso. Sin contar los cabrones que te ponen emule para joderte el juego y fusilante a goles o directamente te cortaban el partido como el pardillo este que con todo el gepeto al descubierto nos explica sin tapujos en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQc ... re=related
Esto para mi es INADMISIBLE. Tienen que buscar una formula, sea como sea, de mantener a ralla a los tramposos. Yo no quiero puntos joder, quiero jugar con mas gente y divertirme, sufrir con las incidencias de un partido, vivirlo, ganarlo o perderlo. Pero de forma normal. No quiero estar constantemente jugando con tramposos. Acaba uno asqueado y paso de entrar en su mismo juego de cortar el partido o poner emule. Tengo 31 años, con poco tiempo y solo quiero poner el juego y jugar. Si me tengo que cabrear que sea por el partido en si no por el mamon de turno que este jugando contra mi.

Otra cosa que puede directamente aniquiliar el juego son los filtros que pongan para el juego manual o automatico. Os voy a poner un caso extremo. Para el online solo juego normalemnte en amistoso. Juego siempre 2vs2. Mi compañero de equipo siempre es mi colega, que juega desde su casa. Imaginad que creo una sala de juego 2vs2 amistoso. Mi colega y yo contra otros 2. como podre controlar que el otro equipo valla a jugar en manual como nosotros 2? se habra parado Konami a pensar esos "simples" detalles?? cuando me compre el juego lo comprobare, pero dada la experiencia anterior, a los que jugamos 2vs2 konami nos tiene totalmente apartados.

Aqui queda todo. Disculpas a todos por la tochada infumable.
MARIOCOM escribió:Buenos dias a todos. Voy a escribir una serie de opiniones, reflexiones y miedos que me dan este pedazo de juego.
Para empezar, solo puedo decir maravillas de su jugabilidad, es muy renovada, cuando juego siento futbol, jugadas, remates, intentar pasar el balon al hueco que te de la gana... puff muchas sensaciones positivas.

Es cierto que, el juego arrastra deficiencias fundamentales, pero, la fisica de la pelota compensa las malas transiciones y demas. Ver como se mueve la pelotita o como responde ante cuanlquier situacion es una maravilla. Hace que 2 partidos seguidos con los mismos equipos, sean partidos completamente diferentes. Me encanta esta segunda demo. Sobre todo para jugar con colegas que es lo que me gusta a mi. En plan old school, 4 tios un viernes por la noche, 4 mandos, muchas cervezas de Lidl (actualmente mi economia no da para mas) y panchitos y patatas fritas. Cuando terminamos de jugar ya es la hora del desayuno.
El player ID es muy bueno me gusta mucho como se lo han colocado a algunos jugadores. Bien por Matsuda ( o como se diga) por centrarse en lo importante en un juego y no en inmensas TONTERIAS como color de redes, botitas, barro en en las equipaciones, nieve, o vendas en la cabeza. Eso es paja.

Ahora comento mis reflexiones. Pienso que si esta demo fuera de 10m y tubiera online, aunque solo fueran partidos amistosos, a muchos no les haria falta comprar el juego. Deberian sacar otras 2 ediciones del juego, una con todos los equipos , y otra version SIN el Madrid y el Barsa. ( y que conste que yo juego con el Madrid casi siempre, pero tambien me gusta cambiar de vez en cuando).
Otra reflexion que hago, es que muchos le dan demasiada importancia a que si Messi o Ronaldo no se pueden ir en velocidad. Aqui es donde siempre me chirria el cerebro. Como es posible que algunos no quieran un correcalles pero a la vez quieran que Ronaldo o Messi se vallan por velocidad? Me parece un contrasentido. Total y absoluto. Un doble discurso. No quieres correcalles pero si quieres escaparte por la banda con Ronaldo a toda ostia. No es mejor asi como esta aunque pierda "algo" de realismo en beneficio de un juego equilibrado??? es que acaso no preferiis elaborar jugadas increibles a correr como bestias? Personalmente prefiero esto ultimo. ( que conste que no quiero polemizar y ni mucho menos hablo de nadie en concreto)
Mi ultima reflexion. Aguien se acuerda cuando salio el PES 2011 que sucedia en el online?????? Raiwbow flicks en 1 solo partido cienes y cienes de veces. Un regate feo de cojones que todooooo el mundo se encargaba de hacer. No seria mejor que solo algunos regates pudieran hacerlo solo algunos jugadores???? pienso que es mejor que lo regates espectaculares sean poco frecuentes, gana mas en espectaculo y te hace saltar del sillon. Y por favor Konami, quita los puñeteros regates combinados. Es un dolor insufrible. Este año toca el regate del sobrerito. Ya vereis cuando os lo intenten hacer 50 veces por partido, clamareis al cielo para que konami se lo ponga solo a algunos jugadores y sea algo menos preciso.

Ahora hablare sobre mis miedos. Esto me ha pasado hoy mismo. Me planto delante del portero y sin saber por que pulso 2 veces R3. A sido totalmente sin querer:

http://www.youtube.com/watch?v=8UGkUWUe ... e=youtu.be

Estas situaciones te destrozan la esperiencia de juego.
Otro miedo que tengo no, panico. El online. sin saber el motivo exacto, en el PES 2012, aun teniendo 5 megas de subida, el router totalmente bien cofigurado y NAT 2, el juego me iba como el mismisimo culo. Recuerdo que incluso Ditxber me dijo que no, que el juego iba bien pero a mi... fue horroroso. Sin contar los cabrones que te ponen emule para joderte el juego y fusilante a goles o directamente te cortaban el partido como el pardillo este que con todo el gepeto al descubierto nos explica sin tapujos en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQc ... re=related
Esto para mi es INADMISIBLE. Tienen que buscar una formula, sea como sea, de mantener a ralla a los tramposos. Yo no quiero puntos joder, quiero jugar con mas gente y divertirme, sufrir con las incidencias de un partido, vivirlo, ganarlo o perderlo. Pero de forma normal. No quiero estar constantemente jugando con tramposos. Acaba uno asqueado y paso de entrar en su mismo juego de cortar el partido o poner emule. Tengo 31 años, con poco tiempo y solo quiero poner el juego y jugar. Si me tengo que cabrear que sea por el partido en si no por el mamon de turno que este jugando contra mi.

Otra cosa que puede directamente aniquiliar el juego son los filtros que pongan para el juego manual o automatico. Os voy a poner un caso extremo. Para el online solo juego normalemnte en amistoso. Juego siempre 2vs2. Mi compañero de equipo siempre es mi colega, que juega desde su casa. Imaginad que creo una sala de juego 2vs2 amistoso. Mi colega y yo contra otros 2. como podre controlar que el otro equipo valla a jugar en manual como nosotros 2? se habra parado Konami a pensar esos "simples" detalles?? cuando me compre el juego lo comprobare, pero dada la experiencia anterior, a los que jugamos 2vs2 konami nos tiene totalmente apartados.

Aqui queda todo. Disculpas a todos por la tochada infumable.


+1 en lo de correcalles.

Es que en la vida real eso no es asi, ellos corren cuando tienen el defensa mas atras de ellos...es que es casi imposible ganarle en velocidad a alguien cuando se tiene el control de la pelota y tambien si quieren hacerlo tienen que golpear la pelota muy lejos para correr sin problemas pero eso tambien seria otro problema si tienes de frente otros jugadores total perderias el balon... tienen que tener el carril solo para hacer eso. Ademas de que messi por mas velocidad que tenga casi nunca digo casi nunca por que no se [+risas] [+risas] pero lo que he visto es que el siempre los deja atras es por un enganche y el maravilloso control del balon que tiene. Bueno y esa es mi opinion de como lo veo yo. XD
Se sabe algo sobre si habra filtro online para jugar en manual?
Es que de verdad que como cambia el juego, una vez juegas en manual, ya nunca divierte igual jugar en auto

ésto si que es un tema verdaderamente importante![/quote]

En Pes 2012 estaba? Si asi es, imagino que en este estara.[/quote]

Estaba en el 2012? yo tuve el 2011 y creo q no estaba.[/quote]
Si os sirve ayer reserve el juego en GameStop y por reservarlo te regalan un Auricular bluetouh :) de fecha tenian ellos para el 20
Pero de donde salen semejantes gilipollas explicando como hacer trampas en el juego, si es que dan asco.

Es una pena que jodan así el tema del online. Así pasa que luego quedas con colegas para jugar que tienen mucho puntos y son mas malos que la quina.

A mi personalmente me ha gustado bastante la demo final así que me haré con un pro pero como no vaya fluido el online pues para el mercado de segunda mano que va.
Yo no entiendo como en amazon aún tienen como fecha de salida el día 26. Espero que lo cambien porque sino tengo el juego en octubre...
En cuanto a la velocidad de los jugadores, me parece que tal como está, va muy bien. Es muy similar a la realidad. Jugadores como cristiano y messi cuando se van de un jugador suelen regatearlo y después correr hacia adelante. También hay veces que se van por velocidad, pero eso en este PES es también posible. Yo jugando en el máximo nivel, con jugadores rápidos me he ido en carrera, a veces con un regate previo como un amago y otras veces, por pura velocidad. A mi lo que me gusta mucho hacer y da muy buen resultado es quedarme quieto pulsando R2 y cuando el defensor te entra, pulsar R1 y mover el stick hacia un lado y así muchas veces dejas atrás al defensor.
Por cierto, con que equipo tenéis pensamiento de empezar la LM?
Saludos.
Aguachipei escribió:Pero de donde salen semejantes gilipollas explicando como hacer trampas en el juego, si es que dan asco.

Es una pena que jodan así el tema del online. Así pasa que luego quedas con colegas para jugar que tienen mucho puntos y son mas malos que la quina.

A mi personalmente me ha gustado bastante la demo final así que me haré con un pro pero como no vaya fluido el online pues para el mercado de segunda mano que va.


Pues a mi me parece bien que digan como se hace siempre que sea tan sencillo como en este caso de poner el test de velocidad, si se trata de alguna otra trampa de modificar cosas y demás que solo lo saben 4 gatos entonces que se callen, pero si es un fallo como lo de las faltas de la cpu, algo tan simple como poner el test de velocidad, y cosas así, que se diga, que contra mas gente lo haga antes lo solucionará Konami porque les caen mas palos y mas quejas de ese error.
yeyoX escribió:Si os sirve ayer reserve el juego en GameStop y por reservarlo te regalan un Auricular bluetouh :) de fecha tenian ellos para el 20

Yo en GAME he reservado el juego y me regalan la versión caja metalica =D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nada en pc todavia no? cawento
Al final sale este mes de septiembre? Lo tengo reservado, y en la tienda donde lo reservé me dicen que sale el dia 28!
Bueno soy de xbox pero pondre mis impresiones aqui ya que el hilo de 360 esta muerto y siempre sigo este.

Despues de jugar bastantes partidos a la demo y despues de haber dejado la saga en aquel increible PES 6 he estado jugando año tras año a fifa desde el FIFA 07, ya que konami se esforzo en cargarse una saga que habia sido la mas grande a nivel del futbol virtual, fifa mejoro tantisimo que incluso en algo que parecia imposible le gano a PES, en jugabilidad y unido a los millonea de licencias de EA pues no habia color, sinceramente año tras año he dado la oportunidad a esta saga con una desilusion tras otra, que menos que dar una oportunidad al menoa a la compañia que tantas y tantas horas de diversion me proporciono antaño, jamas olvidare aquellos finea de semana picado con los colegas jugando a la PS one, el caso es que este año konami a vuelto a llamar mo atencion, a vuelto a hacer que me divierta como un enano jugando a un juego de futbol, cuanto te he echado de menos PES.

Bueno despues de este momento melancolico de treintañero abuelo cebolleta voy a valorar un poco todo lo que me ha parecido este gran juego.

1. La fisica del balon creo que es lo mas superlativo de este PES, hace que cada rechaze sea impredecible como lo es en el futbol real vamos, y que tirar a puerta sea un gustazo impresionante, para mi eso son sin lugar a dudas dos puntos negrisimos en la jugabilidad de FIFA lo predeterminado de los rechazes, disparos e incluso las paradas de los porteros.

2. Otro tema que merece mencion aparte ea la IA de este PES es una jodida delicia y solo empañada por algun fallito que espero que este arreglado en la version final del juego, el equipo se mueve en lineas generales muy logicamente y el rival no juega jamas de la misma forma algo que desde luego pasa en FIFA y me desquicia, entiendo que un equipo inferior pueda ganarte pero si tienes al barca te podra ganar con sus armas no con las del Barca, lo unico que no me gusta mucho es que en ciertos momentos con pases en profundidad los centrales tragan demasiado espero que se arregle como comentaba antes.

3. El tempo del partido me parece muy correcto adecuado a la realidad lo que si veo ea quizas algunos jugadores dormidos y que reaccionan tarde y parecen no estar jugando a lo mismp que el resto otra cosa que espero que se solucione.

4. Lo que he estado leyendo de que si CR7 y Messi no se llevan a defensas en velocidad es normal, yo quiero un juego adaptado a la realidad de los jugadores reales ser CR7 o Messi no significa que nadie en el mundo corra mas que tu, sinceramente en el FIFA es muchisimo peor CR7 por ejemplo es un autentico tren de mercancias ademas de casi imparable al igual que los jugadores negros que se convierten en semi dioses en el cuerpo a cuerpo para mi eso en PES esta mucho mejor implementado que em FIFA.

5. Las defensas a pesar de lo que he comentado arriba aqui hacen una cosa magnificamente bien que no hacen en FIFA, no se comen cada balon por alto y ademas no terminan perdiendo los balones aereos en los que tienen todo a favor con un control extraño que te cuesta muchos goles.

En definitiva creo que este año salvo sorpresa mayuscula con la demo del FIFA me voy a comprar este PES ya que me diverte muchisimo y me parece que Konami este año si se lo ha currado, evidentemente todas las impresiones y comparaciones con FIFA han sido en su version 12 ya que del 13 solo he podido ver gameplays en youtube, pero que para mi sigue teniendo los mismos males endemicos del 12, lo que si echare de menos sera el modo manager y las licencias asi como las plantillas hiperactualizadas pero bien es cierto que para mi ante todo esta la jugabilidad pero sobre todo la diversion.

Un saludo y diaculpad el tochazo
¿El editor de equipos y jugadores sigue siendo tan genial como lo era en los PES de PS2?
SENT16 escribió:Al final sale este mes de septiembre? Lo tengo reservado, y en la tienda donde lo reservé me dicen que sale el dia 28!



Segun gamestop que lo reserve ayer sale día 20 a 49,95€



saludos
Teneis que probar el jugar contra algun amigo... ayer estuvimos jugando un amigo y yo y este, sin duda para mi, es el mejor juego de futbol de toda la historia, ni fifas, ni los miticos winning eleven/pes de PS2... este pes 2013 (al menos demo 2) es, de aqui a lima, el mejor juego de futbol que por ahora se ha echo... que realismo, el team ID se nota muchisimo si juegas contra un humano (yo era el barça y el el RM y joder como te salen a la contra los higuain, di amria cristiano, como balas, con un pase se te plantan delante d evaldes.... yo con el barça tocando con xavi, iniesta, cojiendo a messi y yiendome de los rivales), el tempo del partido esta perfecto, chutes perfectos, buenas animaciones, ver correr a messi, cristiano, xavi etc como en la realidad, la ambientacion la han mejorado una barbaridad, es que es... casi perfecto!

PD: me encanta como han arreglado eso del pes 2012 que te cojias a messi y te ibas de 5 en cada situacion... ahora te cojes a messi y te vas de 1, de 2 lo normal, no mas, en alguna situacion de 3 o de 4 aunque cuesta mas... y solo lo puedes hacer con messis, cristianos, no con un callejon por ejemplo
Soy Leyenda escribió:Nada en pc todavia no? cawento


No, Konami es capaz de mañana o pasado sacar la demo sin previo aviso digo yo que si la sacan esta semana deberian decir algo pero claro es Konami son capaces de lo mejor y de lo peor XD
Soy Leyenda escribió:Nada en pc todavia no? cawento



Para el 19 de septiembre no ? me ha parecido leer paginas atrás
Djuan escribió:¿El editor de equipos y jugadores sigue siendo tan genial como lo era en los PES de PS2?

SI y NO....
Antes habia mas opciones,escudos y logos en pantalones...2 equipacion de porteros...esto ya no esta y se hecha en falta, en cambio puedes recrear la camiseta casi al 100% al menos por alante....y con que alguien saque un OF, lo copias y en 5 minutos todo hecho.

Y respecto a jugadores esta como siempre, salvo que no tienes caras 'reales' a elejir...tienes que 'copiar base' para tener la cara de X...en lo demás igual o mejor que antes.
con respecto a lo de la fecha de salida yo tengo el juego reservado por la web de game k pone para el dia 20, mi pregunta es:

¿El envio para enviarmelo a mi casa por correos k tardara 3 o 4 dias empieza a contar a partir del dia 20?, es decir, le sumo 4 dias minimo al dia 20 para k game me lo envie por correos a mi casa??, pork si es asi k ventaja tiene reservarlo, para eso me acerco el dia 20 a un corte ingles mismo y lo compro

U otra opcion k me parecio leer en la pagina de game es k como ellos reciben el juego 4 o 5 dias antes de su salida al mercado en cuanto lo reciban dia 15 o 16 me hacen ya el envio para tenerlo en mi casa el dia 20 dia de salida???, esto es asi??, lo pregunto para akellos k lo hayan reservado via web o k hayan hecho otras compras anteriormente.

Cual de las dos opciones es, me llegaria a mi casa el dia 20 o 4 dias despues por temas de correos???

Gracias

PD: pongo lo k me aparece en la web de game

Confirmar (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos (La fecha XX/XX/XXXX es el la que se realizará el envio para que puedas tener el juego el día de su lanzamiento). En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote.

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.
No se por que me da a mi que el juego va a andar por el mar caribe muy pronto....
yeyoX escribió:Si os sirve ayer reserve el juego en GameStop y por reservarlo te regalan un Auricular bluetouh :) de fecha tenian ellos para el 20


En Gamestop no se puede pillar la caja metálica?
hay noticias sobre el online?

Filtros, medidas contrar tramposos...
Continuo viendo a gente diciendo que no se va d enadie con messi o cristiano?? yo con messi me voy de 1, de 2, y a veces de 3 o 4, vamos como tiene que ser, que ya es mucho, en la vida real esto solo lo puede hacer messi.... y messi (puede que iniesta tambien se vaya de 2 o 3)... cristiano por velocidad tambien se va

Todo esto sobretodo si juegas contra algun humano, la defensa en nivel leyenda te frena creo que demasiado esto y lo tewndrian que reducir un pco
Pues a mi me gusta que sea dificil regatear con messi y cia, en la vida real no cogen la bola siempre y se van de medio equipo, esta muy bien asi no como en el 2012 que te cogias a Pato(por ejemplo) cogias la bola en tu area y te plantabas en el area contraria corriendo recto llendote por velocidad, lo unico que no me gusta de esta demo es que no se si me parece a mi, pero es muy facil marcar en el mano a mano, tiro a colacar antes de que el portero te salga a achicar espacios y gol con quien sea hasta con deulofeu que es un patan tirando en el juego
chanfaina91 escribió:Pues a mi me gusta que sea dificil regatear con messi y cia, en la vida real no cogen la bola siempre y se van de medio equipo, esta muy bien asi no como en el 2012 que te cogias a Pato(por ejemplo) cogias la bola en tu area y te plantabas en el area contraria corriendo recto llendote por velocidad, lo unico que no me gusta de esta demo es que no se si me parece a mi, pero es muy facil marcar en el mano a mano, tiro a colacar antes de que el portero te salga a achicar espacios y gol con quien sea hasta con deulofeu que es un patan tirando en el juego



....mmmm.... a mi me paran todos los 1 vs 1 jajaja
22071 respuestas