[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JoOs_86 escribió:
titihenry escribió:
JoOs_86 escribió:Señores el juego va a salir a un precio oficial de 50 euros no? Algun sitio donde se pueda conseguir mas barato via internet? Me ha parecido leer que en amazon sale por 40 euros, gastos de envio unos 3, asi que 43 euros seria un precio bastante bueno, en algun sitio mas barato?
La fecha de salida al final es el 20 o el 26 de septiembre?

dia 20 salida del juego y mas barato MM cambiazo 30 euros si no tienes ningun juego ke kieras entregar pues compras el mas barato del game se segunda mano y ale palante xddd

Ah pero vale cualquier juego para entregar en el mediamarkt? Porque tengo un pro 2009 tirao, si vale seria la ostia, por 30 euros esta muy bien.

si que vale XD ale a deshacerse de ese pro 2009 ratataaaa
una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.

Cr7 no podia irse de la defensa del bilbao, ni iniesta me rendia bien, eso es lo k noto k los jugadores de clase mundial no marcan las diferencias, opinais tb asi??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo hare el cambiazo en mediamarkt para pillarme el de ps3.. pero tengo una duda, tengo por aqui un juego de 360 que no me vale para nada... puedo hacer el cambiazo entregando un juego de 360 y sacarme el pes de ps3??? si alguien lo sabe al cien por cien que me lo diga, para no tener que pillarme ningun juego de ps3 baratillo en game... y tampoco encajarme en el mediamarkt para nada (ya que en mi pueblo no hay)
salu2 ;)
edulogo escribió:una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.

Cr7 no podia irse de la defensa del bilbao, ni iniesta me rendia bien, eso es lo k noto k los jugadores de clase mundial no marcan las diferencias, opinais tb asi??


Pues no, es todo lo contrario a lo que dices, es más es una de las virtudes de este juego los jugadores clave se diferencian y mucho con Messi y Cristiano puedes hacer locuras con Messi con el balón pegado te puedes ir de muchos jugadores si lo usas bien es dificil quitarle el balón, con Cristiano es más fisico y se nota en el cuerpo a cuerpo ademas de que su disparo lejano es letal.

Pepe es dios, defiende muy bien se nota bastante, Iniesta idem se nota que tiene una tecnica muy buena y Xavi igual, yo creo que no usas bien a los jugadores porque las diferencias por ejemplo entre Real Madrid y Athletic son grandes y entre jugadores idem, esta muy bien diferenciado todo.

Ojo se nota esa diferencia ese plus de más en los jugadores de calidad pero realmente implementado es decir que no porque lleves a Messi ahora te vas a llevar con el en cada jugada a medio equipo con suma facilidad si no que tienes que ser tu tambien habil con el mando esta bastante equilibrado en ese sentido.
Items are tools that help players develop - and some of them are only obtainable when playing online matches. These are separated into two types:

Consumable items: Items that are removed after use. These could include items that help players recover faster from injury and illness.

Equipping items: These can be assigned to players and will earn bonus points or provide a boost in stats.

Some items also have an expiry date.

Boots are items that will impact on how a player plays and develops. When you purchase a new player you will also purchase his boots -which can then be worn by other players who play for your team. Boots vary from one another; some improve shooting stats whilst others increase a players overall speed - assigning the right boots, will help players develop exactly how you want them to. Also, boots will add another reason to weigh up in transfers - as a player with useful boots, could have a greater impact on your team.

Intentaré traducir más o menos

Los items son herramientas que ayudan al desarrollo del jugador, y algunos de ellos solo se obtendrán jugando online , estos se separan en 2 tipos:

Objetos consumibles: Que desaparecerán una vez usados, pueden incluir objetos que ayuden a recuperarse antes de una lesión o de baja forma

Objetos de equipamiento: Estos pueden ser asignados a jugadores para ganar puntos de bonus o proveer de un empuje en los stats

Algunos objetos tienen fecha de caducidad

Las botas son objetos que tienen un impacto en como el jugador juega o se desarrolla. Cuando tú compras un nuevo jugador tú podrás comprar sus botas, que pueden ser ganadas equipadas por jugadores de tu plantilla, las mejoras podrán variar según el uso asignado, algunas mejoraran el tiro otras mejoraran la velocidad, según que botas asignes podrás mejorar el jugador en una faceta u otra así ayudarás al jugador a desarrollarlo como tú quieras. Algunas botas pueden encarecer un traspaso pero bien usadas pueden tener un gran impacto en tu equipo...
En el tema de animaciones de todas formas, he notado un salto, no muy grande, pero sí se nota con respecto a PES 2012... viendo algún video de cómo se movían los jugadores en el 2012 y después jugando al 2013 se ve, aunque está claro que sigue siendo un punto principal a mejorar
Bueno porfin! Algo bueno tiene que tener, por lo que leo no han jodido al 100% la liga master eso esta BIEN! ahora todos los que han cancelado la reserva que se jodan! Por no esperar jajajaja estaba claro que malo es pero no se cargarían la liga master esa esperanza la tenía yo ya, y menos mal porque si no la de ventas que perderían
Yo lo de la LM lo veo un poco a lo Ultimate Team del Fifa, que le puedes meter mejoras de resistencia, motivación y demás...
kurosakicarlos escribió:Yo lo de la LM lo veo un poco a lo Ultimate Team del Fifa, que le puedes meter mejoras de resistencia, motivación y demás...


coincido, yo también lo veo igual. NO creo que influya de una forma crucial...o eso espero!
los jugadores tambien evolucionan como siempre, si juegas sin desarrollo aparecen menos items y solo centrados en el entrenamiento cosa que no importa tanto
[Barcha] escribió:
edulogo escribió:una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.

Cr7 no podia irse de la defensa del bilbao, ni iniesta me rendia bien, eso es lo k noto k los jugadores de clase mundial no marcan las diferencias, opinais tb asi??


Pues no, es todo lo contrario a lo que dices, es más es una de las virtudes de este juego los jugadores clave se diferencian y mucho con Messi y Cristiano puedes hacer locuras con Messi con el balón pegado te puedes ir de muchos jugadores si lo usas bien es dificil quitarle el balón, con Cristiano es más fisico y se nota en el cuerpo a cuerpo ademas de que su disparo lejano es letal.

Pepe es dios, defiende muy bien se nota bastante, Iniesta idem se nota que tiene una tecnica muy buena y Xavi igual, yo creo que no usas bien a los jugadores porque las diferencias por ejemplo entre Real Madrid y Athletic son grandes y entre jugadores idem, esta muy bien diferenciado todo.

Ojo se nota esa diferencia ese plus de más en los jugadores de calidad pero realmente implementado es decir que no porque lleves a Messi ahora te vas a llevar con el en cada jugada a medio equipo con suma facilidad si no que tienes que ser tu tambien habil con el mando esta bastante equilibrado en ese sentido.


Totálmente de acuerdo (como taaaantas veces).
Finalmente y para alivio de los seguidores de Pro Evolution Soccer, Los rumores sobre la Liga Master que se manejaban hasta el día de ayer, han sido descartados y Adam fundador de WENB nos trae los nuevos cambios implementados en la tan preciada Liga Master. El siguiente extracto es parte de un articulo publicado por TodoWE:

Inicialmente, la Liga Master luce igual al del año pasado. La elección de jugadores reales o falsos es ahora una opción sencilla, puesto que Konami ha quitado la PES-Shop. Después de elegir el aspecto y la nacionalidad del entrenador, ingresas a la conferencia de prensa donde eres presentado a los medios. Ya en el escritorio, tu secretaria hace una introduccion de la Liga Master, similar al año pasado, haciendo una breve introduccion de las botas y tienda dentro de la Liga Master.

Al entrar en tu primer partido tendras a todos tus jugadores con botas negras, tus oponentes tambien las llevaran. Después del partido se te otorga a un par de botas de Nike. En la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 podras desbloquear botas para asignar a tus jugadores y esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades, por ejemplo la Adidas F50 le dará al jugador asignado un impulso en su velocidad de juego. Es importante recalcar que tu oponente podrá hacer el mismo proceso, adquiriendo distintas botas o demas elementos que mejorarán sus habilidades en diferentes puntos.

Ahora en la Liga Master tenemos un nuevo sub menu llamado Items, que consiste en una tienda de elementos y equipos. La tienda tiene acceso a 18 diferentes elementos que mejoraran nuestras habilidades, desde entrenamiento con pesas para mejorar nuestra fuerza hasta equipos de ciclismo que mejoraran nuestra resistencia. Estos elementos cuestan puntos que se consiguen jugando en cualquier modo de PES 2013. De esta forma Konami ha quitado la PES-Shop de toda la vida y la ha implementado a la Liga Master.

En resumen, la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 se ha convertido en un modo que parece alejarse del enfoque tradicional de los últimos años, e incorpora un enfoque menos auténtico, con la intencion de mantener al jugador por más tiempo dentro de este modo de juego.

Fuente : peskits
Mientras que uno de esos items no sea un traje de pingüíno, me conformo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario_CR9 escribió:Finalmente y para alivio de los seguidores de Pro Evolution Soccer, Los rumores sobre la Liga Master que se manejaban hasta el día de ayer, han sido descartados y Adam fundador de WENB nos trae los nuevos cambios implementados en la tan preciada Liga Master. El siguiente extracto es parte de un articulo publicado por TodoWE:

Inicialmente, la Liga Master luce igual al del año pasado. La elección de jugadores reales o falsos es ahora una opción sencilla, puesto que Konami ha quitado la PES-Shop. Después de elegir el aspecto y la nacionalidad del entrenador, ingresas a la conferencia de prensa donde eres presentado a los medios. Ya en el escritorio, tu secretaria hace una introduccion de la Liga Master, similar al año pasado, haciendo una breve introduccion de las botas y tienda dentro de la Liga Master.

Al entrar en tu primer partido tendras a todos tus jugadores con botas negras, tus oponentes tambien las llevaran. Después del partido se te otorga a un par de botas de Nike. En la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 podras desbloquear botas para asignar a tus jugadores y esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades, por ejemplo la Adidas F50 le dará al jugador asignado un impulso en su velocidad de juego. Es importante recalcar que tu oponente podrá hacer el mismo proceso, adquiriendo distintas botas o demas elementos que mejorarán sus habilidades en diferentes puntos.

Ahora en la Liga Master tenemos un nuevo sub menu llamado Items, que consiste en una tienda de elementos y equipos. La tienda tiene acceso a 18 diferentes elementos que mejoraran nuestras habilidades, desde entrenamiento con pesas para mejorar nuestra fuerza hasta equipos de ciclismo que mejoraran nuestra resistencia. Estos elementos cuestan puntos que se consiguen jugando en cualquier modo de PES 2013. De esta forma Konami ha quitado la PES-Shop de toda la vida y la ha implementado a la Liga Master.

En resumen, la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 se ha convertido en un modo que parece alejarse del enfoque tradicional de los últimos años, e incorpora un enfoque menos auténtico, con la intencion de mantener al jugador por más tiempo dentro de este modo de juego.

Fuente : peskits


[plas] [plas] [plas]
Al final tanta alarma pues a mi me han dejado mas tranquilo la liga master es la misma pero le han añadido este punto para hacerlo por así decirlo mas entretenido para que a nosotros nos dure más y no hechemos un par de temporadas y lo dejemos, con esto hacen que si queremos mas botas y eso sigamos jugando la liga master, a mi me parece bien, pensaba que era otra cosa, pero esta muy bien, además que he ledio por hay que si no juegas con desarollo vendrán muchos menos items y solo vendrán los items relacionados con el entrenamiendo.Para mi la cosa ya esta clara y no era para tanto me había asustado,ya estoy mas calmado y sin duda este año PES2013 para mi compra segura
entonces va ser cierto que al adam este le gusta montarla bien,porque vaya la que ha liado,pero no acabo de entender bien una cosa,todos los jugadores empezaran con botas negras,eso a mi ne parece irreal y no me gusta nada,pero en jugabilidad el pes este año arrasa,y vengo del fifa,esta gen pense que pes no me haria cambiar pero si una jodida demo me quita mas horas de juego que todos los juegos que tengo algo tiene que tener
nachomacho93 escribió:Viendo el partido de ayer, el comienzo de temporada y la mitad de la pasada, que media le dariais a falcao?, sean justos.

Yo le daria un 89 con cartas inventadas como "rematatodo" "colocacion" y "Abrehuecos" ( lo digo por la habilidad para crearse espacios para tirar)

Alguien que se una a mi cuestion ?
Mario_CR9 escribió:...esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades...


¿Qué es eso de "ciendo"?
ssecarlos escribió:yo hare el cambiazo en mediamarkt para pillarme el de ps3.. pero tengo una duda, tengo por aqui un juego de 360 que no me vale para nada... puedo hacer el cambiazo entregando un juego de 360 y sacarme el pes de ps3??? si alguien lo sabe al cien por cien que me lo diga, para no tener que pillarme ningun juego de ps3 baratillo en game... y tampoco encajarme en el mediamarkt para nada (ya que en mi pueblo no hay)
salu2 ;)


Yo lo hice así el año pasado y sin problemas.... Saludos
Raven87 escribió:
Mario_CR9 escribió:...esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades...


¿Qué es eso de "ciendo"?


Lo habrán redactado mal y será "siendo" digo yo xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iky escribió:
ssecarlos escribió:yo hare el cambiazo en mediamarkt para pillarme el de ps3.. pero tengo una duda, tengo por aqui un juego de 360 que no me vale para nada... puedo hacer el cambiazo entregando un juego de 360 y sacarme el pes de ps3??? si alguien lo sabe al cien por cien que me lo diga, para no tener que pillarme ningun juego de ps3 baratillo en game... y tampoco encajarme en el mediamarkt para nada (ya que en mi pueblo no hay)
salu2 ;)


Yo lo hice así el año pasado y sin problemas.... Saludos

gracias [beer]
[Barcha] escribió:
edulogo escribió:una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.

Cr7 no podia irse de la defensa del bilbao, ni iniesta me rendia bien, eso es lo k noto k los jugadores de clase mundial no marcan las diferencias, opinais tb asi??


Pues no, es todo lo contrario a lo que dices, es más es una de las virtudes de este juego los jugadores clave se diferencian y mucho con Messi y Cristiano puedes hacer locuras con Messi con el balón pegado te puedes ir de muchos jugadores si lo usas bien es dificil quitarle el balón, con Cristiano es más fisico y se nota en el cuerpo a cuerpo ademas de que su disparo lejano es letal.

Pepe es dios, defiende muy bien se nota bastante, Iniesta idem se nota que tiene una tecnica muy buena y Xavi igual, yo creo que no usas bien a los jugadores porque las diferencias por ejemplo entre Real Madrid y Athletic son grandes y entre jugadores idem, esta muy bien diferenciado todo.

Ojo se nota esa diferencia ese plus de más en los jugadores de calidad pero realmente implementado es decir que no porque lleves a Messi ahora te vas a llevar con el en cada jugada a medio equipo con suma facilidad si no que tienes que ser tu tambien habil con el mando esta bastante equilibrado en ese sentido.


No mientas a la gente por favor, te esta diciendo que se ha dado cuenta el como va ser que es que no está usando bien los jugadores :-? yo es que flipo con la gente ¬_¬ Lo que puede el poder de la autoconvicción.
en zavvi lo tienen ya disponible el dia 6??, es decir, dentro de 5 dias ya esta a la venta en zavvi?, alguien sabe algo, es eso de fiar?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
edulogo escribió:en zavvi lo tienen ya disponible el dia 6??, es decir, dentro de 5 dias ya esta a la venta en zavvi?, alguien sabe algo, es eso de fiar?

No lo pueden tener por que sale el dia 20... eso es una errata en la pagina
salu2
edulogo escribió:en zavvi lo tienen ya disponible el dia 6??, es decir, dentro de 5 dias ya esta a la venta en zavvi?, alguien sabe algo, es eso de fiar?

Que va no es de fiar, han puesto esa fecha por poner algo.
titihenry escribió:mirar los de zavvi flipan el dia 6 de septiembre haha

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06054.html


Ya zavvía yo que era una fecha rara.
yo ayer estuve jugando contra los colegas y la verdad que el juego esta chulo, pero la duracion de los partidos se hace mas notoria y no permite disfrutar del juegazo que es ...

por cierto los chuts con doble cuadrado me parece que van a ser un problema en el online como no mejoren los porteros, porque se meten goles desde cualquier lado ...
Sobre lo de la Liga Máster, yo que quereis que os diga, compraré las botas reales que lleven los jugadores de mi equipo y se la pondré, me la suda que les den más o menos stats. XD

Hoy he probado a jugar con sólo un jugador... y me ha encantado. Siempre me ha gustado, desde los Winning Eleven (el 8 ya lo incorporaba) el poder jugar con sólo un jugador y poner una cámara detrás suyo (en esos WE se podía hasta jugar con el portero, que FIFA 11 vendió que era el primero en incorporarlo, ni mucho menos) y la sensación ha sido brutal. Me he puesto a Iniesta, Messi y Xavi... y el Player ID ahí sí que se ha notado y mucho.

En los últimos PES en el Ser Leyenda siempre me hacía delantero o extremo porque precisamente no me gustaba como se jugaba en el medio campo, además la máquina tiraba siempre muy alante y jugando en medio campo ni olías balón. En cambio en este, sin duda, llevaré a un Mediocentro. Jugar con Messi ha estado bien, pero con Xavi e Iniesta... ha sido increíble. La IA de los compañeros está muy conseguida, algo que no había visto en un PES aún, jugando rápido, al toque, intercambiando posiciones, pasándotela en buenas condiciones... y además desde la cámara de "Jugador" que es la que me gusta para jugar así, se notan mucho las animaciones y el Player ID, además aún la pasas más donde quieres con el L2.

Llevando a Iniesta he jugado igual que él, repito que el Player ID ahí se nota MUCHO. He jugado un poco más adelantado que Xavi, entrando de segunda línea o distribuyendo más verticalmente, intentando hacer el penúltimo o último pase, y regateando a los defensas rivales sólo usando un cambio de ritmo o la croqueta, dejando el balón atrás cuando Xavi, Busquets o Alba podían tener opción a hacer un pase libres de marca y de cara o incluso probando algún chut, aunque no he marcado.

Con Xavi, sin embargo, he jugado a llevar la manija del partido, más retrasado, sólo entrando de segunda línea cuando un jugador se iba por la banda en una contra y con Messi y Alexis aún sin estar en buena posición, por lo demás manteniendo el juego en el medio campo, tocando fácil, cambiando la orientación o dejándosela en la banda a Alves que llegaba desde atrás. Incluso me ha salido un pase donde he dejado a Pedro sólo gracias a un gran cambio de posiciones entre él y Messi dentro del área. Y, por supuesto, con Xavi he hecho la "volteta màgica" (su típica vuelta sobre sí mismo para regatear) y el Player ID la tiene implementada a la perfección.

Lo reservé en Game con la caja metálica y los extras (que no sé cuales son) pero si realmente el cambiazo queda a 30€ entregando cualquier juego... ni lo dudaré.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo lo tenia reservado en game por la web... pero ya lo e cancelado yo me voy para el MM de cabeza con el cambiazo ratataaaa ratataaaa
nachomacho93 escribió:
nachomacho93 escribió:Viendo el partido de ayer, el comienzo de temporada y la mitad de la pasada, que media le dariais a falcao?, sean justos.

Yo le daria un 89 con cartas inventadas como "rematatodo" "colocacion" y "Abrehuecos" ( lo digo por la habilidad para crearse espacios para tirar)

Alguien que se una a mi cuestion ?



yo le daria un 90,de los mejorcitos delanteros actuales.

cartas no se exactamente cuales habra nuevas pero le mantendria cazagoles,hombre de area y añadiria juego al primer toque ,giro habil y amago habil

haber si lo mejoran ,al igual que benzema que en la demo sigue estando casi igual a pesar del temporadon que ha hecho.....
wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::

1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??

2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)

3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...

4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....

5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!
Como ponen a la Juventus en conjunto mejor que al Madrid? que se han fumao?
carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::

1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??

2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)

3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...

4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....

5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!


yo si estoy de acuerdo.
lo de mario gomez es increible.
y benzema lo he dicho un post mas arriba como puede estar casi igual k el año pasao con la temporada que se ha marcao?
a ver k pasa con falcao,higuain y balotelli
lo de ozil y ramos tambien es triste desde luego no se de donde se sacan los stats....
Bueno pues ya he reservado PES 2013 en amazon por 43 euros en total. Ya se que la oferta de MM es mejor y tengo juegos para dar, pero me coge muy lejos de donde vivo por desgracia y no podré acercarme. Así que en amazon que tampoco es caro. Por cierto, en amazon ponen como fecha de salida el 26 de septiembre y como fecha de llegada a mi casa del 1 al 3 de octubre. Espero que modifiquen esa fecha y me llegue mucho antes.
Saludos.
carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::

1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??

2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)

3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...

4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....

5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!


Se nota que te ha gustado el videoanalisis de djmariio, porque hay cosas clavadas a las que el comenta. Los stats no son los del juego final, pero vamos que eso depende de como lo vea cada uno, yo si veo lógico y que haya tanta diferencia entre Kaka 84 Ozil 87 e Iniesta 97. Es mas,a Kaka le bajaba. Me suena tu forma de escribir,junto a ser del madrid=dicanio? :D
carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::

1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??

2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)

3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...

4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....

5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!


no puedo estar mas de acuerdo. Es algo prioritario a modificar. Me sangran los ojos al ver stas como los de Soldado, felipe melo, krasic... Hay mas stats mal que bien
las stats que fue algo que siempre pes hizo muy muy bien,en los ultimos años se columpian bastante

solo hay que ver el 82 en velocidad de messi, deprimente ... y que ronaldo tenga precision de conduccion 97 ... en fin no se que tipo de futbol ven ...

respecto a las medias de los dc puros, creo que como no destacan en tantos aspectos pues la media se queda baja ...

el tema adriano, marcelo coentrao deprimente tambien la verdad ...
Evanion escribió:
[Barcha] escribió:
edulogo escribió:una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.

Cr7 no podia irse de la defensa del bilbao, ni iniesta me rendia bien, eso es lo k noto k los jugadores de clase mundial no marcan las diferencias, opinais tb asi??


Pues no, es todo lo contrario a lo que dices, es más es una de las virtudes de este juego los jugadores clave se diferencian y mucho con Messi y Cristiano puedes hacer locuras con Messi con el balón pegado te puedes ir de muchos jugadores si lo usas bien es dificil quitarle el balón, con Cristiano es más fisico y se nota en el cuerpo a cuerpo ademas de que su disparo lejano es letal.

Pepe es dios, defiende muy bien se nota bastante, Iniesta idem se nota que tiene una tecnica muy buena y Xavi igual, yo creo que no usas bien a los jugadores porque las diferencias por ejemplo entre Real Madrid y Athletic son grandes y entre jugadores idem, esta muy bien diferenciado todo.

Ojo se nota esa diferencia ese plus de más en los jugadores de calidad pero realmente implementado es decir que no porque lleves a Messi ahora te vas a llevar con el en cada jugada a medio equipo con suma facilidad si no que tienes que ser tu tambien habil con el mando esta bastante equilibrado en ese sentido.


No mientas a la gente por favor, te esta diciendo que se ha dado cuenta el como va ser que es que no está usando bien los jugadores :-? yo es que flipo con la gente ¬_¬ Lo que puede el poder de la autoconvicción.


Es que es imposible, mira el post por ejemplo de Abarth o cualquiera que haya dado sus impresiones del juego si una de las virtudes de Pes es precisamente esa lo bien que está reflejado los jugadores, algo no hara bien cuando no consigue que jugadores como Messi o Cristiano no se lleven a defensas rivales o que otros jugadores top no marquen diferencias porque creo que a mi y al resto si nos marcan la diferencia.

Autoconvicción de que? y yo no miento, joder lo que tiene uno que leer por foros [tomaaa]
fullhouse está baneado por "Game over"
carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::

1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??

2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)

3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...

4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....

5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!


Que CR7 es mas completo? jajajajajajajaja messi defiende sale de sus posiciones y ayuda al equipo, es gran tirador de faltas(mete mas que cristiano) y encima es muchisimo mas determinate, CR7 ayuda al equipo lo que yo me se, si es buenisimo eso no te lo discuto pero decir que es mas completo que messi me parece una ofensa, cuando cristiano pierde balon se queda llorando en el suelo reclamando falta aunque ni la haya y messi pierde balon y no para hasta recuperarlo, messi tendria que tener 99 y ronaldo un 96 o asi mas o menos
alexsoy10 escribió:
carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::

1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??

2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)

3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...

4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....

5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!


no puedo estar mas de acuerdo. Es algo prioritario a modificar. Me sangran los ojos al ver stas como los de Soldado, felipe melo, krasic... Hay mas stats mal que bien


por no hablar de las posiciones ejemplo Marcelo le marcan LD ID y MP !! xD
Mario_CR9 escribió:Finalmente y para alivio de los seguidores de Pro Evolution Soccer, Los rumores sobre la Liga Master que se manejaban hasta el día de ayer, han sido descartados y Adam fundador de WENB nos trae los nuevos cambios implementados en la tan preciada Liga Master. El siguiente extracto es parte de un articulo publicado por TodoWE:

Inicialmente, la Liga Master luce igual al del año pasado. La elección de jugadores reales o falsos es ahora una opción sencilla, puesto que Konami ha quitado la PES-Shop. Después de elegir el aspecto y la nacionalidad del entrenador, ingresas a la conferencia de prensa donde eres presentado a los medios. Ya en el escritorio, tu secretaria hace una introduccion de la Liga Master, similar al año pasado, haciendo una breve introduccion de las botas y tienda dentro de la Liga Master.

Al entrar en tu primer partido tendras a todos tus jugadores con botas negras, tus oponentes tambien las llevaran. Después del partido se te otorga a un par de botas de Nike. En la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 podras desbloquear botas para asignar a tus jugadores y esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades, por ejemplo la Adidas F50 le dará al jugador asignado un impulso en su velocidad de juego. Es importante recalcar que tu oponente podrá hacer el mismo proceso, adquiriendo distintas botas o demas elementos que mejorarán sus habilidades en diferentes puntos.

Ahora en la Liga Master tenemos un nuevo sub menu llamado Items, que consiste en una tienda de elementos y equipos. La tienda tiene acceso a 18 diferentes elementos que mejoraran nuestras habilidades, desde entrenamiento con pesas para mejorar nuestra fuerza hasta equipos de ciclismo que mejoraran nuestra resistencia. Estos elementos cuestan puntos que se consiguen jugando en cualquier modo de PES 2013. De esta forma Konami ha quitado la PES-Shop de toda la vida y la ha implementado a la Liga Master.

En resumen, la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 se ha convertido en un modo que parece alejarse del enfoque tradicional de los últimos años, e incorpora un enfoque menos auténtico, con la intencion de mantener al jugador por más tiempo dentro de este modo de juego.

Fuente : peskits


Soy yo o es justo lo que habían dicho el otro día y por lo que se quejaba adam y todos nosotros? ahora os lo ponen con una entrada distinta y ya os convencen y sentis alivio? pues vaya... si cuando digo que os conformais con cualquier cosa...

Initially, Master League looks the same as last year. Choosing real life players or fake players is now a simple option, as Konami have removed the PES Shop. More on this element at a later date. After you choose the look and nationality of your persona, you enter the press conference where you are presented to the media.

Sat at your desk, you are introduced to your secretary, and she talks you through everything in ML, similar to last year. You are briefly introduced to the new boots acquisition and shop within ML, but nothing in-depth.

The start of change

As you enter your first match, you’ll realize all your players are wearing plain black boots. Not only that, the opposition players are also wearing plain boots. After the match, I was awarded a pair of Nike boots.

In ML, you unlock boots to assign to players, and this will give them a stat boost. The boots you acquire though can only be assigned to one player. I unlocked around 4 boots in my first season. They have different abilities, so by unlocking the Adidas F50 it will give the player I assign it to a boost in pace.

It’s important to remember that the opposition are going through the same process. I played Barcelona in the CL, and players like Messi and Iniesta were wearing fake boots. Not one of the opposition player was wearing a boot they would in real life, but they had on different boots with different abilities.


Micro-boosting

In ML you have a new menu called Items, which consists of ‘Shop, Item List and Equipment’. The shop has access to 18 different stat boosting abilities, from strength training with dumbbells, to a cycling machine that helps stamina. These items cost points, which you gain from playing the game in general. So, Konami have removed PES Shop of old, and implemented it into ML.

What’s key to remember is that each element purchased can only be assigned to one player. Also, some elements last for a set amount of time, like a season.

Each player in ML now has an Item menu, which allows 3 slots, plus a boot slot. So you can give them 3 different stat boosts, and then boots to compliment that.

As an example, you could give a player like Andy Carroll stat boosts in dribbling and pace, and Adidas F50 boots.

Here's a screen as an example, showing Abbiati with dribbling cones on one item slot, attacking stat boost on another, and Nike Tiempo boots: Please note, I purchased Götze in the first transfer window


Puesto ayer en este mismo foro por space monkey
CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98 quiere decir que son los mejores en todos los aspectos del juego y eso es una barbaridad o ponen las medias de cara a la galería. Los otros stats que comentais por aqui tambien tienen tela aunque yo creo que estos valores hasta ultima hora no seran definitivos (o eso espero). Konami flojea mucho en este aspecto, no son valores creibls ni estre jugadores de un mismo equipo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fullhouse escribió:
carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::

1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??

2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)

3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...

4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....

5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!


Que CR7 es mas completo? jajajajajajajaja messi defiende sale de sus posiciones y ayuda al equipo, es gran tirador de faltas(mete mas que cristiano) y encima es muchisimo mas determinate, CR7 ayuda al equipo lo que yo me se, si es buenisimo eso no te lo discuto pero decir que es mas completo que messi me parece una ofensa, cuando cristiano pierde balon se queda llorando en el suelo reclamando falta aunque ni la haya y messi pierde balon y no para hasta recuperarlo, messi tendria que tener 99 y ronaldo un 96 o asi mas o menos


Pero cr7 fisicamente esta mejor, usa ambas piernas bastante ben, tiro potente lejano, juego aereo....

Y te lo dice un cule
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A mi me ha atado lo de Adriano y Alba y que CR y Messi tenga la misma habilidad de conduccion y que el portugues tenga mejor pase, cuando Messi esta a años luz en conduccion del balon y en vision y calidad de pase, una cosa es que lo saques en la portda y otro que hagas esto, lo stats del Pes son horribles.


Por cierto alguien me puede decir como cojones se mete el segundo tiro del entrenamiento, me he tirado 20 minutos probando y no me sale, dice que debes volver a darle al boton de chut cuando estes a punto de contactar con el balon, lo hago meto gol, pero no me lo da por valido, es desesperante lo del entrenamiento.

Otra cosita, en Pes 2012 habia filtros semi-manual? Lo digo porque hasta el momento me he encontrado muy comodo con un raya de pase, se domina facilmente pero no es tan facil como viene por defecto en el que puedes hacer 400 pases sin fallar ni uno.
Xsato7 escribió:A mi me ha atado lo de Adriano y Alba y que CR y Messi tenga la misma habilidad de conduccion y que el portugues tenga mejor pase, cuando Messi esta a años luz en conduccion del balon y en vision y calidad de pase, una cosa es que lo saques en la portda y otro que hagas esto, lo stats del Pes son horribles.


Por cierto alguien me puede decir como cojones se mete el segundo tiro del entrenamiento, me he tirado 20 minutos probando y no me sale, dice que debes volver a darle al boton de chut cuando estes a punto de contactar con el balon, lo hago meto gol, pero no me lo da por valido, es desesperante lo del entrenamiento.

Otra cosita, en Pes 2012 habia filtros semi-manual? Lo digo porque hasta el momento me he encontrado muy comodo con un raya de pase, se domina facilmente pero no es tan facil como viene por defecto en el que puedes hacer 400 pases sin fallar ni uno.

Ese entrenamiento te lo darán como válido cuándo tires como se te indique, metas gol y además se haya tirado a por el balón el portero, mientras éste se puede quieto aunque hagas bien el tiro, no será válido, es un bug de la demo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Van-Pi escribió:
Xsato7 escribió:A mi me ha atado lo de Adriano y Alba y que CR y Messi tenga la misma habilidad de conduccion y que el portugues tenga mejor pase, cuando Messi esta a años luz en conduccion del balon y en vision y calidad de pase, una cosa es que lo saques en la portda y otro que hagas esto, lo stats del Pes son horribles.


Por cierto alguien me puede decir como cojones se mete el segundo tiro del entrenamiento, me he tirado 20 minutos probando y no me sale, dice que debes volver a darle al boton de chut cuando estes a punto de contactar con el balon, lo hago meto gol, pero no me lo da por valido, es desesperante lo del entrenamiento.

Otra cosita, en Pes 2012 habia filtros semi-manual? Lo digo porque hasta el momento me he encontrado muy comodo con un raya de pase, se domina facilmente pero no es tan facil como viene por defecto en el que puedes hacer 400 pases sin fallar ni uno.

Ese entrenamiento te lo darán como válido cuándo tires como se te indique, metas gol y además se haya tirado a por el balón el portero, mientras éste se puede quieto aunque hagas bien el tiro, no será válido, es un bug de la demo


El problema es que el cabronazo solo se tira o hace el amago de tirarse cuando le doy al palo o va fuera xd, ya imaginaba que era un bug porque no era normal eso, lo mismo me ocurre con el de pase largo, lo hago todo aparentemente bien y no lo da por valido.
señores... un juego de futbol que lo hacen japoneses... no tiene que ser muy bueno... y no lo digo por el juego en si, sino por los stats de los que os quejais...

que lo hagan en europa, donde el futbol es el pan de cada dia... y asi sabran que jugadores destacan y cuales no
hecbros escribió:señores... un juego de futbol que lo hacen japoneses... no tiene que ser muy bueno... y no lo digo por el juego en si, sino por los stats de los que os quejais...

que lo hagan en europa, donde el futbol es el pan de cada dia... y asi sabran que jugadores destacan y cuales no


Que tendrá que ver eso?. Espero que no apoyes mucho los stats de EA entonces. Apostaría que tienen gente trabajando en las distintas oficinas del mundo en eso, sin necesidad de moverse a cada país para hacer eso.

Yo no soy de USA y podría opinar perfectamente sobre los stats de un juego de NBA, porque llevo viendo ese baloncesto desde hace más de 20 años [fumando]

Saludos
pufffffff vengo de darle a la demo(menudo vicio llevo a ella)y que pura maraviilla.....la fisica del balon es iimpresionante [flipa] [tadoramo] , esta tarde jugue con un colega al fifa 12 y casi me da algo, no me acordaba de lo mala que es su fisica del balon y lo imantado que esta todo [lapota] .

fifa sera mejor tecnicamente pero en lo que de verdad es importante en un juego de futbol esta a ñaos lluz de esta demo del pro 13, asi de claro, que es fisica del balon y aleatoriedad, simpre hablo de fifa 12 que es el ultimo que tengo.


por cierto acabo de descubrir que con robben se pueden hacer colas de vacas [poraki] luego lo intente con cr, y ribery y no me slaian....pero con robben si .

jugar contra la maquina me encanta, me ha hecho un regate valencia del united ha sido brutal, si alguien sabe hacerlo:el regate ha sido, la ha pisado y ha saliudo en carrera cambiando la direccion de espaldas... [flipa] .

dudo mucho que pille fifa 13, ya que por los videos ni de coña han conseguido esta FISICA DEL BALON TOTALEMNETE LIBRE(los imanes no me van)y ESTA ALEATORIEDAD [babas]
22071 respuestas