› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JoOs_86 escribió:titihenry escribió:JoOs_86 escribió:Señores el juego va a salir a un precio oficial de 50 euros no? Algun sitio donde se pueda conseguir mas barato via internet? Me ha parecido leer que en amazon sale por 40 euros, gastos de envio unos 3, asi que 43 euros seria un precio bastante bueno, en algun sitio mas barato?
La fecha de salida al final es el 20 o el 26 de septiembre?
dia 20 salida del juego y mas barato MM cambiazo 30 euros si no tienes ningun juego ke kieras entregar pues compras el mas barato del game se segunda mano y ale palante xddd
Ah pero vale cualquier juego para entregar en el mediamarkt? Porque tengo un pro 2009 tirao, si vale seria la ostia, por 30 euros esta muy bien.
edulogo escribió:una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.
Cr7 no podia irse de la defensa del bilbao, ni iniesta me rendia bien, eso es lo k noto k los jugadores de clase mundial no marcan las diferencias, opinais tb asi??
kurosakicarlos escribió:Yo lo de la LM lo veo un poco a lo Ultimate Team del Fifa, que le puedes meter mejoras de resistencia, motivación y demás...
[Barcha] escribió:edulogo escribió:una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.
Cr7 no podia irse de la defensa del bilbao, ni iniesta me rendia bien, eso es lo k noto k los jugadores de clase mundial no marcan las diferencias, opinais tb asi??
Pues no, es todo lo contrario a lo que dices, es más es una de las virtudes de este juego los jugadores clave se diferencian y mucho con Messi y Cristiano puedes hacer locuras con Messi con el balón pegado te puedes ir de muchos jugadores si lo usas bien es dificil quitarle el balón, con Cristiano es más fisico y se nota en el cuerpo a cuerpo ademas de que su disparo lejano es letal.
Pepe es dios, defiende muy bien se nota bastante, Iniesta idem se nota que tiene una tecnica muy buena y Xavi igual, yo creo que no usas bien a los jugadores porque las diferencias por ejemplo entre Real Madrid y Athletic son grandes y entre jugadores idem, esta muy bien diferenciado todo.
Ojo se nota esa diferencia ese plus de más en los jugadores de calidad pero realmente implementado es decir que no porque lleves a Messi ahora te vas a llevar con el en cada jugada a medio equipo con suma facilidad si no que tienes que ser tu tambien habil con el mando esta bastante equilibrado en ese sentido.
Mario_CR9 escribió:Finalmente y para alivio de los seguidores de Pro Evolution Soccer, Los rumores sobre la Liga Master que se manejaban hasta el día de ayer, han sido descartados y Adam fundador de WENB nos trae los nuevos cambios implementados en la tan preciada Liga Master. El siguiente extracto es parte de un articulo publicado por TodoWE:
Inicialmente, la Liga Master luce igual al del año pasado. La elección de jugadores reales o falsos es ahora una opción sencilla, puesto que Konami ha quitado la PES-Shop. Después de elegir el aspecto y la nacionalidad del entrenador, ingresas a la conferencia de prensa donde eres presentado a los medios. Ya en el escritorio, tu secretaria hace una introduccion de la Liga Master, similar al año pasado, haciendo una breve introduccion de las botas y tienda dentro de la Liga Master.
Al entrar en tu primer partido tendras a todos tus jugadores con botas negras, tus oponentes tambien las llevaran. Después del partido se te otorga a un par de botas de Nike. En la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 podras desbloquear botas para asignar a tus jugadores y esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades, por ejemplo la Adidas F50 le dará al jugador asignado un impulso en su velocidad de juego. Es importante recalcar que tu oponente podrá hacer el mismo proceso, adquiriendo distintas botas o demas elementos que mejorarán sus habilidades en diferentes puntos.
Ahora en la Liga Master tenemos un nuevo sub menu llamado Items, que consiste en una tienda de elementos y equipos. La tienda tiene acceso a 18 diferentes elementos que mejoraran nuestras habilidades, desde entrenamiento con pesas para mejorar nuestra fuerza hasta equipos de ciclismo que mejoraran nuestra resistencia. Estos elementos cuestan puntos que se consiguen jugando en cualquier modo de PES 2013. De esta forma Konami ha quitado la PES-Shop de toda la vida y la ha implementado a la Liga Master.
En resumen, la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 se ha convertido en un modo que parece alejarse del enfoque tradicional de los últimos años, e incorpora un enfoque menos auténtico, con la intencion de mantener al jugador por más tiempo dentro de este modo de juego.
Fuente : peskits
nachomacho93 escribió:Viendo el partido de ayer, el comienzo de temporada y la mitad de la pasada, que media le dariais a falcao?, sean justos.
Yo le daria un 89 con cartas inventadas como "rematatodo" "colocacion" y "Abrehuecos" ( lo digo por la habilidad para crearse espacios para tirar)
Mario_CR9 escribió:...esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades...
ssecarlos escribió:yo hare el cambiazo en mediamarkt para pillarme el de ps3.. pero tengo una duda, tengo por aqui un juego de 360 que no me vale para nada... puedo hacer el cambiazo entregando un juego de 360 y sacarme el pes de ps3??? si alguien lo sabe al cien por cien que me lo diga, para no tener que pillarme ningun juego de ps3 baratillo en game... y tampoco encajarme en el mediamarkt para nada (ya que en mi pueblo no hay)
salu2
Raven87 escribió:Mario_CR9 escribió:...esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades...
¿Qué es eso de "ciendo"?
iky escribió:ssecarlos escribió:yo hare el cambiazo en mediamarkt para pillarme el de ps3.. pero tengo una duda, tengo por aqui un juego de 360 que no me vale para nada... puedo hacer el cambiazo entregando un juego de 360 y sacarme el pes de ps3??? si alguien lo sabe al cien por cien que me lo diga, para no tener que pillarme ningun juego de ps3 baratillo en game... y tampoco encajarme en el mediamarkt para nada (ya que en mi pueblo no hay)
salu2
Yo lo hice así el año pasado y sin problemas.... Saludos
[Barcha] escribió:edulogo escribió:una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.
Pues no, es todo lo contrario a lo que dices, es más es una de las virtudes de este juego los jugadores clave se diferencian y mucho con Messi y Cristiano puedes hacer locuras con Messi con el balón pegado te puedes ir de muchos jugadores si lo usas bien es dificil quitarle el balón, con Cristiano es más fisico y se nota en el cuerpo a cuerpo ademas de que su disparo lejano es letal.
Pepe es dios, defiende muy bien se nota bastante, Iniesta idem se nota que tiene una tecnica muy buena y Xavi igual, yo creo que no usas bien a los jugadores porque las diferencias por ejemplo entre Real Madrid y Athletic son grandes y entre jugadores idem, esta muy bien diferenciado todo.
Ojo se nota esa diferencia ese plus de más en los jugadores de calidad pero realmente implementado es decir que no porque lleves a Messi ahora te vas a llevar con el en cada jugada a medio equipo con suma facilidad si no que tienes que ser tu tambien habil con el mando esta bastante equilibrado en ese sentido.
edulogo escribió:en zavvi lo tienen ya disponible el dia 6??, es decir, dentro de 5 dias ya esta a la venta en zavvi?, alguien sabe algo, es eso de fiar?
edulogo escribió:en zavvi lo tienen ya disponible el dia 6??, es decir, dentro de 5 dias ya esta a la venta en zavvi?, alguien sabe algo, es eso de fiar?
titihenry escribió:mirar los de zavvi flipan el dia 6 de septiembre haha
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06054.html
nachomacho93 escribió:nachomacho93 escribió:Viendo el partido de ayer, el comienzo de temporada y la mitad de la pasada, que media le dariais a falcao?, sean justos.
Yo le daria un 89 con cartas inventadas como "rematatodo" "colocacion" y "Abrehuecos" ( lo digo por la habilidad para crearse espacios para tirar)
Alguien que se una a mi cuestion ?
carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::
1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??
2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)
3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...
4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....
5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!
carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::
1-como puede ser que ADRIANO (f.c barcelona). tenga 87º de lateral izsquierdo? lo que lo combierte en uno de los mejores del juego sino el mejor en su posicion! por encima de MARCELO!!!!(R.M) 84º, que a su vez se supone q es PEOR que FABIO COENTRAO!!!(R.M) 85º! -Es mejor que marcelo y lo mas sorprendente contrao tambien!...estamos locos??
2-KAKA (R.M) 84º deberia ser peor a mi criterio...-.- al iwal que OZIL 87º Deberia ser mejor...teniendo en cuenta que INIESTA tiene 97º! ay diferenzia si...pero...tanta??( 91º aprox,sera mas justo creo yo)
3-Que el mejor central de la eurocopa y posibemente de la temporada en europa SERGIO RAMOSº tenga 85º,me parece un fallo dramatico,no esta ni en el top5 de centrales en el juego! incluso PIQUE tiene mas que PEPE 88º Y RAMOS 85º,abran visto la temporada de PIQUE? lo dudo...,no pero enserio lo de ramos es delito...
4-JORDI ALBA(f.c b) 77º ?? si es un crack!! cualkiera juega con alba teniendo a superhipermega ADRIANO!87º ,q locura....
5-y bueno creo q MARIO GOMEZ aviendo sido uno de los maximos goleadores esta temporada en europa...77º?? y me da a mi q a el gran FALCAO lo van a dejar por ay,,,y no es justo a mi parecer. -CRISTIANO RONALDO 99º Y MESSI 98....nose yo pero creo q deberian tener los dos 99 ,CR7 es mas completo si,pero messi es muxisimo mas determinante,lo q lo convierte en el mejor...o por lo menos mas decisivo que CR7 aun siendo mas completo, por loq deberian de tener lo mismo -a la espera de los demas ekipos y del juego final esto es loq pienso YO,no significa q tenga q ser asi... es una opinion en la q creo q bastantes estaremos deacuerdo...saludos!!
Evanion escribió:[Barcha] escribió:edulogo escribió:una cosa k si me he dado cuenta es k los grandes jugadores no marcan las diferencias, es decir, ni messi ni cr7 se van de nadie facilmente, no marcan las diferencias ni en carrera ni nada, sergio ramos o pepe o puyol no son centrales k destaken, xabi alonso o iniesta, xavi no destacan por encima de los jugadores del athletic por ejemplo.
No mientas a la gente por favor, te esta diciendo que se ha dado cuenta el como va ser que es que no está usando bien los jugadores yo es que flipo con la gente Lo que puede el poder de la autoconvicción.
alexsoy10 escribió:carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::
no puedo estar mas de acuerdo. Es algo prioritario a modificar. Me sangran los ojos al ver stas como los de Soldado, felipe melo, krasic... Hay mas stats mal que bien
Mario_CR9 escribió:Finalmente y para alivio de los seguidores de Pro Evolution Soccer, Los rumores sobre la Liga Master que se manejaban hasta el día de ayer, han sido descartados y Adam fundador de WENB nos trae los nuevos cambios implementados en la tan preciada Liga Master. El siguiente extracto es parte de un articulo publicado por TodoWE:
Inicialmente, la Liga Master luce igual al del año pasado. La elección de jugadores reales o falsos es ahora una opción sencilla, puesto que Konami ha quitado la PES-Shop. Después de elegir el aspecto y la nacionalidad del entrenador, ingresas a la conferencia de prensa donde eres presentado a los medios. Ya en el escritorio, tu secretaria hace una introduccion de la Liga Master, similar al año pasado, haciendo una breve introduccion de las botas y tienda dentro de la Liga Master.
Al entrar en tu primer partido tendras a todos tus jugadores con botas negras, tus oponentes tambien las llevaran. Después del partido se te otorga a un par de botas de Nike. En la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 podras desbloquear botas para asignar a tus jugadores y esto le dará un impulso a sus stats. Ciendo cada bota especifica para diferentes habilidades, por ejemplo la Adidas F50 le dará al jugador asignado un impulso en su velocidad de juego. Es importante recalcar que tu oponente podrá hacer el mismo proceso, adquiriendo distintas botas o demas elementos que mejorarán sus habilidades en diferentes puntos.
Ahora en la Liga Master tenemos un nuevo sub menu llamado Items, que consiste en una tienda de elementos y equipos. La tienda tiene acceso a 18 diferentes elementos que mejoraran nuestras habilidades, desde entrenamiento con pesas para mejorar nuestra fuerza hasta equipos de ciclismo que mejoraran nuestra resistencia. Estos elementos cuestan puntos que se consiguen jugando en cualquier modo de PES 2013. De esta forma Konami ha quitado la PES-Shop de toda la vida y la ha implementado a la Liga Master.
En resumen, la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 se ha convertido en un modo que parece alejarse del enfoque tradicional de los últimos años, e incorpora un enfoque menos auténtico, con la intencion de mantener al jugador por más tiempo dentro de este modo de juego.
Fuente : peskits
Initially, Master League looks the same as last year. Choosing real life players or fake players is now a simple option, as Konami have removed the PES Shop. More on this element at a later date. After you choose the look and nationality of your persona, you enter the press conference where you are presented to the media.
Sat at your desk, you are introduced to your secretary, and she talks you through everything in ML, similar to last year. You are briefly introduced to the new boots acquisition and shop within ML, but nothing in-depth.
The start of change
As you enter your first match, you’ll realize all your players are wearing plain black boots. Not only that, the opposition players are also wearing plain boots. After the match, I was awarded a pair of Nike boots.
In ML, you unlock boots to assign to players, and this will give them a stat boost. The boots you acquire though can only be assigned to one player. I unlocked around 4 boots in my first season. They have different abilities, so by unlocking the Adidas F50 it will give the player I assign it to a boost in pace.
It’s important to remember that the opposition are going through the same process. I played Barcelona in the CL, and players like Messi and Iniesta were wearing fake boots. Not one of the opposition player was wearing a boot they would in real life, but they had on different boots with different abilities.
Micro-boosting
In ML you have a new menu called Items, which consists of ‘Shop, Item List and Equipment’. The shop has access to 18 different stat boosting abilities, from strength training with dumbbells, to a cycling machine that helps stamina. These items cost points, which you gain from playing the game in general. So, Konami have removed PES Shop of old, and implemented it into ML.
What’s key to remember is that each element purchased can only be assigned to one player. Also, some elements last for a set amount of time, like a season.
Each player in ML now has an Item menu, which allows 3 slots, plus a boot slot. So you can give them 3 different stat boosts, and then boots to compliment that.
As an example, you could give a player like Andy Carroll stat boosts in dribbling and pace, and Adidas F50 boots.
Here's a screen as an example, showing Abbiati with dribbling cones on one item slot, attacking stat boost on another, and Nike Tiempo boots: Please note, I purchased Götze in the first transfer window
fullhouse escribió:carlos_091989 escribió:wenas! Parece ser que no se an fijado mucho en la temporada pasada en el rendimiento de alguno jugadores,nose si coincidireis conmigo pero expongo las siguentes cuestiones:::
Que CR7 es mas completo? jajajajajajajaja messi defiende sale de sus posiciones y ayuda al equipo, es gran tirador de faltas(mete mas que cristiano) y encima es muchisimo mas determinate, CR7 ayuda al equipo lo que yo me se, si es buenisimo eso no te lo discuto pero decir que es mas completo que messi me parece una ofensa, cuando cristiano pierde balon se queda llorando en el suelo reclamando falta aunque ni la haya y messi pierde balon y no para hasta recuperarlo, messi tendria que tener 99 y ronaldo un 96 o asi mas o menos
Xsato7 escribió:A mi me ha atado lo de Adriano y Alba y que CR y Messi tenga la misma habilidad de conduccion y que el portugues tenga mejor pase, cuando Messi esta a años luz en conduccion del balon y en vision y calidad de pase, una cosa es que lo saques en la portda y otro que hagas esto, lo stats del Pes son horribles.
Por cierto alguien me puede decir como cojones se mete el segundo tiro del entrenamiento, me he tirado 20 minutos probando y no me sale, dice que debes volver a darle al boton de chut cuando estes a punto de contactar con el balon, lo hago meto gol, pero no me lo da por valido, es desesperante lo del entrenamiento.
Otra cosita, en Pes 2012 habia filtros semi-manual? Lo digo porque hasta el momento me he encontrado muy comodo con un raya de pase, se domina facilmente pero no es tan facil como viene por defecto en el que puedes hacer 400 pases sin fallar ni uno.
Van-Pi escribió:Xsato7 escribió:A mi me ha atado lo de Adriano y Alba y que CR y Messi tenga la misma habilidad de conduccion y que el portugues tenga mejor pase, cuando Messi esta a años luz en conduccion del balon y en vision y calidad de pase, una cosa es que lo saques en la portda y otro que hagas esto, lo stats del Pes son horribles.
Por cierto alguien me puede decir como cojones se mete el segundo tiro del entrenamiento, me he tirado 20 minutos probando y no me sale, dice que debes volver a darle al boton de chut cuando estes a punto de contactar con el balon, lo hago meto gol, pero no me lo da por valido, es desesperante lo del entrenamiento.
Otra cosita, en Pes 2012 habia filtros semi-manual? Lo digo porque hasta el momento me he encontrado muy comodo con un raya de pase, se domina facilmente pero no es tan facil como viene por defecto en el que puedes hacer 400 pases sin fallar ni uno.
Ese entrenamiento te lo darán como válido cuándo tires como se te indique, metas gol y además se haya tirado a por el balón el portero, mientras éste se puede quieto aunque hagas bien el tiro, no será válido, es un bug de la demo
hecbros escribió:señores... un juego de futbol que lo hacen japoneses... no tiene que ser muy bueno... y no lo digo por el juego en si, sino por los stats de los que os quejais...
que lo hagan en europa, donde el futbol es el pan de cada dia... y asi sabran que jugadores destacan y cuales no