[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

¿Lo de la Liga Master y las botas y todo ese rollo al final es verdad? ¿O tendremos una opcion para desactivarlo?
hecbros escribió:señores... un juego de futbol que lo hacen japoneses... no tiene que ser muy bueno... y no lo digo por el juego en si, sino por los stats de los que os quejais...

que lo hagan en europa, donde el futbol es el pan de cada dia... y asi sabran que jugadores destacan y cuales no

pues menos mal que los japoneses no son muy buenos haciendo juegos de futbol ...

si no , nos hubieran sacado los mejores juegos de futbol de la historia en psONE y ps2 :-| :-| :-|
Xsato7 escribió:A mi me ha atado lo de Adriano y Alba y que CR y Messi tenga la misma habilidad de conduccion y que el portugues tenga mejor pase, cuando Messi esta a años luz en conduccion del balon y en vision y calidad de pase, una cosa es que lo saques en la portda y otro que hagas esto, lo stats del Pes son horribles.


Por cierto alguien me puede decir como cojones se mete el segundo tiro del entrenamiento, me he tirado 20 minutos probando y no me sale, dice que debes volver a darle al boton de chut cuando estes a punto de contactar con el balon, lo hago meto gol, pero no me lo da por valido, es desesperante lo del entrenamiento.

Otra cosita, en Pes 2012 habia filtros semi-manual? Lo digo porque hasta el momento me he encontrado muy comodo con un raya de pase, se domina facilmente pero no es tan facil como viene por defecto en el que puedes hacer 400 pases sin fallar ni uno.

Pues los entrenamientos me han salido todos menos el de hacerle un caño al portero, no haymanera de que me salga. Las demas pruebas no me a costado mucho conseguirlas! [360º] XD
Madre mia... ya he tenido más tiempo de probar esta 2ª demo... que coño han hecho con los porteros? Están bastante peor aun, se comen todos los tiros aunque no vayan colocados y fuertes. Tengo que probarla con más profundidad, pero han habido cosillas que no me han terminado aun.

Saludos!
franklyn3 escribió:
Xsato7 escribió:A mi me ha atado lo de Adriano y Alba y que CR y Messi tenga la misma habilidad de conduccion y que el portugues tenga mejor pase, cuando Messi esta a años luz en conduccion del balon y en vision y calidad de pase, una cosa es que lo saques en la portda y otro que hagas esto, lo stats del Pes son horribles.


Por cierto alguien me puede decir como cojones se mete el segundo tiro del entrenamiento, me he tirado 20 minutos probando y no me sale, dice que debes volver a darle al boton de chut cuando estes a punto de contactar con el balon, lo hago meto gol, pero no me lo da por valido, es desesperante lo del entrenamiento.

Otra cosita, en Pes 2012 habia filtros semi-manual? Lo digo porque hasta el momento me he encontrado muy comodo con un raya de pase, se domina facilmente pero no es tan facil como viene por defecto en el que puedes hacer 400 pases sin fallar ni uno.

Pues los entrenamientos me han salido todos menos el de hacerle un caño al portero, no haymanera de que me salga. Las demas pruebas no me a costado mucho conseguirlas! [360º] XD


Para la del caño no vayas recto hacia el portero como en el ejemplo, te acercas al área y empiezas a ir en diagonal de dentro hacia fuera con el R2 y chutas y si apuntas bien para el portero lo harás por caño con la animación del portero abriendo las piernas.
Tengo una duda respecto a la Liga Master. Que es eso de poder jugar con crecimiento o sin crecimiento? Es que muchos habláis de ello, ya que en PES 2012 jugábamos así, y me gustaría saber como va este tema.
Por cierto, creo que todo lo nuevo de la Liga Master este aňo no sólo no me parece mal, sino que incluso hasta me gusta. Es cierto que me chocó un poco, pero si os parais a pensar es una manera para que este modo de juego no se haga monótono y aburrido. Te incentiva el conseguir ítems y demás cosas para tus jugadores, consiguiendo botas y puntos para comprar atributos en el entrenamiento. Además, por lo visto los jugadores progresan de manera natural y estos ítems no potencian tanto al jugador como para hacerlo muy irreal. Creo que puede ser interesante este modo, habrá que dedicarle horas que seguro son de diversión.
Es increíble este juego, su jugabilidad, el ambiente de cada partido, el player ID, el team ID, la IA de la CPU... Todo me encanta, es un auténtico juegazo. Que ganas de que salga ya!! Estoy explotando la demo al máximo jajaja XD
Saludos.
Rapindrive escribió:Falcao 77... Benzema 83... Higuain 82... Kedhira 78....

vamos si falçao tiene esa media e higuain 82,el mundo del futbol esta loco,falçao deberia tener minimo 85 de media le da 1000 vueltas a higuain :S
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Y lo de Xavi en la definicion que? 73 o 74, vale que que no es un killer pero tiene un tiro bastante decente y siendo medio la temporada pasada termino con 16 goles, luego Cesc tiene un 85, mas de 10 puntos de diferencia.

Por cierto empiezo a encontrar los primeros defectos gordos a la demo.

-Es muy complicado por no decir imposible, irse por velocidad, parece el Fifa 11 que los jugadores no tenian arrancada, no es normal que Messi saliendo antes no pueda dejara atras ni 10 cm a un tio que tiene la mitad de velocidad que el. Para mi es una gran cagada y espero que lo solucionen, que el tempo del partido sea lento no significa que no puedas irte en velocidad. Los regates se basan o en los trucos o en el recorte de toda la vida, ademas los primeros los veo poco intuitivos.

-El dichoso agarron ese que hace que tambalees pierdas la posicion y nunca pitan falta, ademas la animacion es siempre la misma, en este sentido esta a años luz de Fifa, por culpa del motor prehistorico que tiene.

-En tres barras o mas, es demasiado automatico, yo juego con una pero me ha dado por probarlo, y aunque te pongas una metro de la linea de banda apuntando hacia fuera, el jugador da el pase a uno de tu equipo, no juegas tu, juega la maquina y por desgracia el 90% de gente va a jugar asi y me da que no habra filtro semi manual.

-Sigo pensando que es demasiado facil meter de fuera del area, he metido cicharros incluso con Busi, que en la realidad no es muy dado a ello.


Todo esto me crea dudas, ya que si en apenas tres dias he encontrado cosas que me molestan bastante, puede que me canse pronto del juego por estos errores, para mi es importantisimo que en la version final solucionen lo de poder irte en velocidad si no el juego me da que sera demasiado monotono, ya que el no poder irte mas la animacion asquerosa esa que te desestabiliza sin falta aunque tengas toda la ventaja, joden el juego.
cual es la oferta que hace mediamarkt por el pes 2013?
un saludo
Nada se sabe de la segunda demo en pc??

y.. tambien comparto la opinion de muchos que dicen que el tempo del partido en la segunda demo es mas rapido, para mi lo mejor es jugar en -1 es la mejor forma.

PD: ya vieron el video del nuevo motor fox?? dios mio [mad] ... y dicen que fue corrido en un pc con las mismas prestaciones que las consolas. XD XD

PD2: imaginandome un partido asi a camara cerca lloviendo y con esos efectos de luces y fisicas [tadoramo] y animaciones claro! [+risas] [+risas]
Nadie dice nada de las vaselinas? No se si lo hago correctamente en esta pero en la primera demo hacían las vaselinas cojonudas, si era muy flojo la levantaba "a lo Raul" y ahora aunque le des un microsegundo SIEMPRE se van las vaselinas por encima de la portería. Han cambiado algo en los botones? alguien ha conseguido meter alguna "normal" (sin que el portero estuviera fuera del área grande)??
Llevo años sin comprarme el Pro por que me parecía una bazofia y eso que desde que compre la play2 no hacía más que jugar a Winning Eleven. Pero ahora tras probar ambas demos no tengo duda de que volvere a cogerlo. Pero tengo un par de dudas tras años sin tocarlo.

En PES hay algo similar al modo "Ultimate Team" de Fifa? rollo de hacerte un equipo online y competir? y que vayan variando el precio de los jugadores según como jueguen en la realidad, etc...? se que de PES 2013 no hay mucha info, pero no consigo ver ningun video de un modo similar en PES2012.

Y luego tambien lei paginas atras que en el online por ejemplo si escojo al Depor como equipo el juego buscará jugadores con equipos similares para que no sea un Depor-Barça... esto esta confirmado? o son datos que han salido como rumores?

Muchas gracias de antemano!
eran ínfinitamente mejores en la demo1 ahora la pican muy arriba y parecen tiros normales en la demo uno parecían otra cosa en mi opinión eran mucho mejores, ahora yo las meto pero con un toque pequeño y estando alejado de la portería....
ORei escribió:Llevo años sin comprarme el Pro por que me parecía una bazofia y eso que desde que compre la play2 no hacía más que jugar a Winning Eleven. Pero ahora tras probar ambas demos no tengo duda de que volvere a cogerlo. Pero tengo un par de dudas tras años sin tocarlo.

En PES hay algo similar al modo "Ultimate Team" de Fifa? rollo de hacerte un equipo online y competir? y que vayan variando el precio de los jugadores según como jueguen en la realidad, etc...? se que de PES 2013 no hay mucha info, pero no consigo ver ningun video de un modo similar en PES2012.

Y luego tambien lei paginas atras que en el online por ejemplo si escojo al Depor como equipo el juego buscará jugadores con equipos similares para que no sea un Depor-Barça... esto esta confirmado? o son datos que han salido como rumores?

Muchas gracias de antemano!

Esta la 'liga mastern onine'...es algo parecido...pero el precio sube segun la gente que tenga a ese jugador...y aguna diferencia mas que habra que no te se decir (no tengo el 2012...sino el 2011 donde lo metieron por 1 vez)

Respecto al filtro...dicen que estan trabajando en ello...pero se dicen tantas cosas...
Muchas gracias, le echaré un vistazo al del 2012. Es que en Fifa era el modo que más me gustaba. Lo que no me molaba era el tema "cromos" y que para tener buenos jugadores hubiera que gastar dinero real o hacer hackeos. Espero que en PES no sea así.
Joooooder, jodido Fox Engine y la madre que lo parió, la lluvia perfecta, quiero eso en el Pes 2014, no tiene desperdicio.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22937/
K jugadores habeis encontrado asi destacables y de bajo nivel k os hayan llamado la atencion?, me refiero para k sean los primeros jugadores en ser fichados en la LMO, yo he encontrado muy bien a TELLO, RAFAEL (Manchester), THIAGO, KAGAWA, PIATTI, GUARDADO, CHICHARITO, SAQUIRI, GIOVINCO,
kurosakicarlos escribió:Joooooder, jodido Fox Engine y la madre que lo parió, la lluvia perfecta, quiero eso en el Pes 2014, no tiene desperdicio.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22937/

sigo sin creerme q eso lo pueda mover la ps3/360, un cambio verdaderamente grande respecto a juegos punteros en graficos en esta generacion, sinceramente si es asi ye stas consolas mueven eso, a mi no me hace falta next gen hasta dentro de muuuuucho
Van-Pi escribió:
kurosakicarlos escribió:Joooooder, jodido Fox Engine y la madre que lo parió, la lluvia perfecta, quiero eso en el Pes 2014, no tiene desperdicio.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22937/

sigo sin creerme q eso lo pueda mover la ps3/360, un cambio verdaderamente grande respecto a juegos punteros en graficos en esta generacion, sinceramente si es asi ye stas consolas mueven eso, a mi no me hace falta next gen hasta dentro de muuuuucho



recalcar que es un video de un juego que rula en un PC moderno. Por lo que en las consolas no será igual
samr9 escribió:
Van-Pi escribió:
kurosakicarlos escribió:Joooooder, jodido Fox Engine y la madre que lo parió, la lluvia perfecta, quiero eso en el Pes 2014, no tiene desperdicio.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22937/

sigo sin creerme q eso lo pueda mover la ps3/360, un cambio verdaderamente grande respecto a juegos punteros en graficos en esta generacion, sinceramente si es asi ye stas consolas mueven eso, a mi no me hace falta next gen hasta dentro de muuuuucho



recalcar que es un video de un juego que rula en un PC moderno. Por lo que en las consolas no será igual

Si joe salvando las distancias, pero lo que es la iluminación y la ropa mojada por la lluvia, sin llegar a esas texturas tan definidas, está muy logrado y lo podremos ver en el Pes 2014.
Es de suponer que es 'in game' no?....si no, no tiene sentido...no importaria.A demas damos por sentado que sera la leche...pero pueden liarla como a principios de gen.
Alguien podría resumirme un poco el modo de juego Liga Máster Online? en plan en que consiste, forma de llevarlo, etc.. Es el equivalente a Ultimate Team de fifa, uno de los modos de juego que más me ha gustado en los ultimos juegos de futbol.
Supongo que será de ir fichando jugadores sueltos y renovarlos para montarte tu equipo e ir ganando torneos y ligas. Pero llevo años sin tocar Pro y no vi nada al respecto.
nikoibza escribió:Es de suponer que es 'in game' no?....si no, no tiene sentido...no importaria.A demas damos por sentado que sera la leche...pero pueden liarla como a principios de gen.



de todos modos aseguran que eso es de esta misma Gen, por lo que la próxima se verá incluso mejor:) ( Y si, es ingame lo que se ve :)
ORei escribió:Alguien podría resumirme un poco el modo de juego Liga Máster Online? en plan en que consiste, forma de llevarlo, etc.. Es el equivalente a Ultimate Team de fifa, uno de los modos de juego que más me ha gustado en los ultimos juegos de futbol.
Supongo que será de ir fichando jugadores sueltos y renovarlos para montarte tu equipo e ir ganando torneos y ligas. Pero llevo años sin tocar Pro y no vi nada al respecto.


Yo te puedo decir como era en el 2011(no tengo el 2012 y no se si llevaba mejoras)
Elijes equipo y te dan unos cuantos juadores de serie y un dinero...luego puedes vender a esos para comprar alguno 'real'(cuanta mas gente lo tiene mas cuesta)...ganas dinero y pierdes...por partido...hay torneos a varias horas, de varias divisiones, champions....eso es en 2011...mas o menos.
aun no se ha confirmado nada del cambiazo en mm no?
la demo del MGS es in-game, y... si es de pc pero no de uno moderno...

dicen que lo corre con casi las mismas especificaciones de un ps3/x360, asi que me espero como minimo en el pes 2014 el efecto de la lluvia, luces, animaciones y fisicas ya mostradas en esta demo del MGS
No se si es que yo soy muy malo o que, pero todos los goles que me mete la maquina son iguales; pase en profundidad que se come mi defensa y el tio se queda solo delante de mi portero, es eso normal? es que no me han metido ningun gol diferente, han sido todos asi
Por lo demas, veo que han mejorado bastante en general, pero aun asi sigue sin convencerme, no me da la sensacion de estar jugando al futbol como en el fifa, y mira que me gustaria que konami se pusiese en serio ya que menudos vicios me echaba al pes en la ps2
jinvk escribió:No se si es que yo soy muy malo o que, pero todos los goles que me mete la maquina son iguales; pase en profundidad que se come mi defensa y el tio se queda solo delante de mi portero, es eso normal? es que no me han metido ningun gol diferente, han sido todos asi
Por lo demas, veo que han mejorado bastante en general, pero aun asi sigue sin convencerme, no me da la sensacion de estar jugando al futbol como en el fifa, y mira que me gustaria que konami se pusiese en serio ya que menudos vicios me echaba al pes en la ps2


Pues a mi tambien me pasa.
Y tambien me pasa, creo que a ti tambien, que jugando en estrella o leyenda la cpu se mete atras, no hay huevos de marcarle y te desesperas, subes a los jugadores, queda el famoso hueco que con que alla un solo jugador.... pase al hueco y la cpu te la clava.
jinvk escribió:No se si es que yo soy muy malo o que, pero todos los goles que me mete la maquina son iguales; pase en profundidad que se come mi defensa y el tio se queda solo delante de mi portero, es eso normal? es que no me han metido ningun gol diferente, han sido todos asi
Por lo demas, veo que han mejorado bastante en general, pero aun asi sigue sin convencerme, no me da la sensacion de estar jugando al futbol como en el fifa, y mira que me gustaria que konami se pusiese en serio ya que menudos vicios me echaba al pes en la ps2


Eso es cosa tuya, a mi no me pasa... si dejas huecos normal que ese sea el gol que te meten siempre, y de lo del FIFA voy a pasar de contestarte porque no es plan
nikoibza escribió:
ORei escribió:Alguien podría resumirme un poco el modo de juego Liga Máster Online? en plan en que consiste, forma de llevarlo, etc.. Es el equivalente a Ultimate Team de fifa, uno de los modos de juego que más me ha gustado en los ultimos juegos de futbol.
Supongo que será de ir fichando jugadores sueltos y renovarlos para montarte tu equipo e ir ganando torneos y ligas. Pero llevo años sin tocar Pro y no vi nada al respecto.


Yo te puedo decir como era en el 2011(no tengo el 2012 y no se si llevaba mejoras)
Elijes equipo y te dan unos cuantos juadores de serie y un dinero...luego puedes vender a esos para comprar alguno 'real'(cuanta mas gente lo tiene mas cuesta)...ganas dinero y pierdes...por partido...hay torneos a varias horas, de varias divisiones, champions....eso es en 2011...mas o menos.

la unica diferencia al 2012 es ke habia ke pagar contratos alos jugadores y el sistema de buscar jugdores lo jodieron al ya no poder buscar por ekipos sino en el filtro poniendo el nombre era un por culo y decir ke si no empiezas el primer dia nada de nada ya ke la gente se vicia y te salen ala semana con messi cr y cia
titihenry escribió:
nikoibza escribió:
ORei escribió:Alguien podría resumirme un poco el modo de juego Liga Máster Online? en plan en que consiste, forma de llevarlo, etc.. Es el equivalente a Ultimate Team de fifa, uno de los modos de juego que más me ha gustado en los ultimos juegos de futbol.
Supongo que será de ir fichando jugadores sueltos y renovarlos para montarte tu equipo e ir ganando torneos y ligas. Pero llevo años sin tocar Pro y no vi nada al respecto.


Yo te puedo decir como era en el 2011(no tengo el 2012 y no se si llevaba mejoras)
Elijes equipo y te dan unos cuantos juadores de serie y un dinero...luego puedes vender a esos para comprar alguno 'real'(cuanta mas gente lo tiene mas cuesta)...ganas dinero y pierdes...por partido...hay torneos a varias horas, de varias divisiones, champions....eso es en 2011...mas o menos.

la unica diferencia al 2012 es ke habia ke pagar contratos alos jugadores y el sistema de buscar jugdores lo jodieron al ya no poder buscar por ekipos sino en el filtro poniendo el nombre era un por culo y decir ke si no empiezas el primer dia nada de nada ya ke la gente se vicia y te salen ala semana con messi cr y cia

Pero aun con todas estas pegas para mi era el modo mas divertido con diferencia, y l mayoria d gente que te salia con equipazos ala semana no es que fueran buenos sino que jugaban mucho, haber que novedades trae este año :)
despues de haber visto el Fox engine en MGS

A saber lo que nos espera en pro 14 :O
que regates combinados utilizais? es que viene por defecto el pisa y desliza, la ruleta, peor quiero utilizar la croqueta de iniesta, las giravueltas de xavi, etc
IbersonVigo escribió:despues de haber visto el Fox engine en MGS

A saber lo que nos espera en pro 14 :O


¿pero es que esta confirmado que vayan a usar el fox engine en el pes 2014 ? Porque os lo veo a muchos decirlo...
Soldi3R escribió:
IbersonVigo escribió:despues de haber visto el Fox engine en MGS

A saber lo que nos espera en pro 14 :O


¿pero es que esta confirmado que vayan a usar el fox engine en el pes 2014 ? Porque os lo veo a muchos decirlo...


FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gine-para/
er185 escribió:
Soldi3R escribió:
IbersonVigo escribió:despues de haber visto el Fox engine en MGS

A saber lo que nos espera en pro 14 :O


¿pero es que esta confirmado que vayan a usar el fox engine en el pes 2014 ? Porque os lo veo a muchos decirlo...


FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gine-para/



ojala sea asi...me quedo con un comentario de alguien sobre esa informacion que as puesto,me a hecho gracia el final pero estoy totalmente deacuerdo,y creo que pasara..

"Esperemos que empiecen bien la siguiente generación, porque esta la empezaron fatal y FIFA les ha adelantado. No os confieis Fiferos, si KONAMI hace bien las cosas puede mandar a FIFA a tomar Fanta." [risita]
Si pero dice que el fox engine sera para la nueva generacion d consolas osea para la xbox720 y playstation4.Que quiere decir eso que estas dos consolas salen para el año que viene?Me extraña bastante la verdad pero de ser asi estaria bien.Saludos
manuolle8 escribió:Si pero dice que el fox engine sera para la nueva generacion d consolas osea para la xbox720 y playstation4.Que quiere decir eso que estas dos consolas salen para el año que viene?Me extraña bastante la verdad pero de ser asi estaria bien.Saludos


Es tambien para esta de hecho el Metal Gear que acaban de anunciar sale para Xbox360/Ps3.

El motor ya han dicho que es escalable tanto para esta como para la proxima generación.
Ok!Barcha gracias por la respuesta.Ya decia yo que era raro que sacaran la 720 y ps4 en tan poco tiempo aunque yo creo que para finales del año que viene o para el siguiente ya saldran.1Saludo
manuolle8 escribió:Ok!Barcha gracias por la respuesta.Ya decia yo que era raro que sacaran la 720 y ps4 en tan poco tiempo aunque yo creo que para finales del año que viene o para el siguiente ya saldran.1Saludo


en 2013 salen las nuevas...noe sta confirmado pero casi..
Votad a muerte para la LM no sea una puta mierda.
http://poll.pollcode.com/oz59rz
Ya lo he votado pero noc reo que sirva de nada a estas alturas de septiembre...esto se hubíera podido hacer si lo llegan ha mostrar antes... pero claro con tanto secretismo que tiene... pues pasa esto que ahora la LM esa nos la comemos...
geist_mort escribió:Ya lo he votado pero noc reo que sirva de nada a estas alturas de septiembre...esto se hubíera podido hacer si lo llegan ha mostrar antes... pero claro con tanto secretismo que tiene... pues pasa esto que ahora la LM esa nos la comemos...

No perdamos la esperanza ,yo le he hecho hasta mi parienta que vote jejej
Se sabe algo sobre si habra filtro online para jugar en manual?
Es que de verdad que como cambia el juego, una vez juegas en manual, ya nunca divierte igual jugar en auto
Los jugadores de PC recibiremos la segunda demo ... el 19 de septiembre [carcajad]
Yo tambien he votado pero como dice geist_mort, a estas alturas es casi imposible que puedan cambiar algo. De todas formas, habra que ver bien como estara implementado todo esto en este modo, lo mismo no esta tan mal. Por lo que he leido los items no afectaran tanto al crecimiento de los jugadores y estos seguiran creciendo tambien de una manera natural. Esperemos la respuesta de konami ante todo esto que esta ocurriendo.
Saludos.
Con esta demo 2, creo que paso de comprarmelo. Ya tengo suficiente con los equipos que dan y el estadio que aparece jojojo
Il_Diavolo escribió:Los jugadores de PC recibiremos la segunda demo ... el 19 de septiembre [carcajad]


Está confirmado? si es así, es posible que se consiga antes una versión sparrow a la demo, jaja.
Jaja no, sólo lo digo porque nos tienen sin demo ya desde hace varios días a comparación de PS3/360 y la salida del juego si no más recuerdo es el 20.

De hecho ni se ha confirmado la fecha de la 2da demo, sólo han dicho "principios de septiembre"... }:/
alexsoy10 escribió:Se sabe algo sobre si habra filtro online para jugar en manual?
Es que de verdad que como cambia el juego, una vez juegas en manual, ya nunca divierte igual jugar en auto


ésto si que es un tema verdaderamente importante!
22071 respuestas