Y lo de Xavi en la definicion que? 73 o 74, vale que que no es un killer pero tiene un tiro bastante decente y siendo medio la temporada pasada termino con 16 goles, luego Cesc tiene un 85, mas de 10 puntos de diferencia.
Por cierto empiezo a encontrar los primeros defectos gordos a la demo.
-Es muy complicado por no decir imposible, irse por velocidad, parece el Fifa 11 que los jugadores no tenian arrancada, no es normal que Messi saliendo antes no pueda dejara atras ni 10 cm a un tio que tiene la mitad de velocidad que el. Para mi es una gran cagada y espero que lo solucionen, que el tempo del partido sea lento no significa que no puedas irte en velocidad. Los regates se basan o en los trucos o en el recorte de toda la vida, ademas los primeros los veo poco intuitivos.
-El dichoso agarron ese que hace que tambalees pierdas la posicion y nunca pitan falta, ademas la animacion es siempre la misma, en este sentido esta a años luz de Fifa, por culpa del motor prehistorico que tiene.
-En tres barras o mas, es demasiado automatico, yo juego con una pero me ha dado por probarlo, y aunque te pongas una metro de la linea de banda apuntando hacia fuera, el jugador da el pase a uno de tu equipo, no juegas tu, juega la maquina y por desgracia el 90% de gente va a jugar asi y me da que no habra filtro semi manual.
-Sigo pensando que es demasiado facil meter de fuera del area, he metido cicharros incluso con Busi, que en la realidad no es muy dado a ello.
Todo esto me crea dudas, ya que si en apenas tres dias he encontrado cosas que me molestan bastante, puede que me canse pronto del juego por estos errores, para mi es importantisimo que en la version final solucionen lo de poder irte en velocidad si no el juego me da que sera demasiado monotono, ya que el no poder irte mas la animacion asquerosa esa que te desestabiliza sin falta aunque tengas toda la ventaja, joden el juego.