pinkyvic escribió:Yo ahora me arrepiento de haber reservado el PES en Game. Vendí fifa 12 para sacar una mejor tajada del tema y ahora casi lo echo de menos. He estado muy enganchado a la demo del pes de este año pero sigo viendo cosas en comparación con los gameplays de fifa que NO me convencen, sobretodo en el tema jugable.
Me gusta el tema de la aleatoriedad y tal (siempre controlada en cierta manera), me gusta la ambientación (ver el bernabéu te pone los pelos de punta así como el himno, cánticos, etc. y los estadios de primera serán la ostia, fijo!) y la sencilleza de los menús así como de las estrategias y tal, pero a la hora de ponerme con el mando...sigo viendo movimientos toscos, pocos desmarques automáticos (sin pulsar R3), pases flojos, chutes que desesperan, porteros que en los 1 contra 1 siguen respondiendo mal. Luego hay detalles tontos que también sacan de quicio: efecto Konami a tutiplén (siempre te marcan un gol si vas por delante en el marcador, más te vale que vayas 2-0 o más), color de la vestimenta de los árbitros que coincide con las ekipaciones y lo de la LIGA MASTER...ya ha sido la estocada final (aunque se comenta en posts anteriores que el chaval ese dice que se podrá desactivar al inicio de comenzarla, no sé).
Así que...muy poco me tiene que gustar la demo del fifa 13 para que no me haga otra vez con él aún habiendo reservado ya el juego de Konami (perdería 1 euro pero como igualmente iba a hacer el cambiazo de MM que seguramente lo hagan de nuevo...lo iba a perder igual!!). en el juego de la competencia que, a muchos NO os gusta ni nombrar, he visto una mejora notable en cuanto a la IA offline (habrá que verlo realmente) y detalles muy buenos como los del ataque inteligente.
Quizás NO estoy ni en el foro más apropiado (todos sois jugadores HARDcore de uno u otro juego) y quizás es un foro demasiado "friki" para mi, no sé...cualquier cosa se magnifica / horroriza...Yo soy más "casual" y no se apreciar tanto esos detalles que muchos de vosotros si que valoráis.
Y otra cosa a comentar...mis colegas son todos de Fifa y quiero jugar con ellos. Esto condiciona mi decisión de compra en un 90%, como comprendereis.
Un saludo y que no se ofenda nadie