[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
edulogo escribió:Yo eso de ponerles items o equipamientos ya sean botas o algo no lo veo mal, siempre con el fin de mejorar a los jugadores, lo k si estaria pero es verlos a todos con botas negras k parecen de tiempos de Di stefano.

Lo k no me ha kedado muy claro es cuales son los cambios con respecto a otras LM k tanto os estan afectando??, es solo lo de las botas o hay algo mas??, la LMO seguira siendo igual? con lo de los fichajes y tener k hacer contratos??

Y por ultimo hay fecha de salida final del juego??

Gracias

sale el 20 de septiembre ;)
edulogo escribió:Yo eso de ponerles items o equipamientos ya sean botas o algo no lo veo mal, siempre con el fin de mejorar a los jugadores, lo k si estaria pero es verlos a todos con botas negras k parecen de tiempos de Di stefano.

Lo k no me ha kedado muy claro es cuales son los cambios con respecto a otras LM k tanto os estan afectando??, es solo lo de las botas o hay algo mas??, la LMO seguira siendo igual? con lo de los fichajes y tener k hacer contratos??

Y por ultimo hay fecha de salida final del juego??

Gracias


El 20 de septiembre ya sera nuestro colega! [360º] :cool: :)
hay algo confirmado sobre las opciones online? modos de juego, stas reales(no los de la demo por dios), y filtros?
¿Con qué cámara jugáis? Dudo entre a lejana y la media, con la primera se ve más campo y se hacen mejores pases, se ven mejor los desmarques, pero con la segunda se ven más detallados los jugadores y los goles..... :-?
pinkyvic escribió:Yo ahora me arrepiento de haber reservado el PES en Game. Vendí fifa 12 para sacar una mejor tajada del tema y ahora casi lo echo de menos. He estado muy enganchado a la demo del pes de este año pero sigo viendo cosas en comparación con los gameplays de fifa que NO me convencen, sobretodo en el tema jugable.

Me gusta el tema de la aleatoriedad y tal (siempre controlada en cierta manera), me gusta la ambientación (ver el bernabéu te pone los pelos de punta así como el himno, cánticos, etc. y los estadios de primera serán la ostia, fijo!) y la sencilleza de los menús así como de las estrategias y tal, pero a la hora de ponerme con el mando...sigo viendo movimientos toscos, pocos desmarques automáticos (sin pulsar R3), pases flojos, chutes que desesperan, porteros que en los 1 contra 1 siguen respondiendo mal. Luego hay detalles tontos que también sacan de quicio: efecto Konami a tutiplén (siempre te marcan un gol si vas por delante en el marcador, más te vale que vayas 2-0 o más), color de la vestimenta de los árbitros que coincide con las ekipaciones y lo de la LIGA MASTER...ya ha sido la estocada final (aunque se comenta en posts anteriores que el chaval ese dice que se podrá desactivar al inicio de comenzarla, no sé).

Así que...muy poco me tiene que gustar la demo del fifa 13 para que no me haga otra vez con él aún habiendo reservado ya el juego de Konami (perdería 1 euro pero como igualmente iba a hacer el cambiazo de MM que seguramente lo hagan de nuevo...lo iba a perder igual!!). en el juego de la competencia que, a muchos NO os gusta ni nombrar, he visto una mejora notable en cuanto a la IA offline (habrá que verlo realmente) y detalles muy buenos como los del ataque inteligente.

Quizás NO estoy ni en el foro más apropiado (todos sois jugadores HARDcore de uno u otro juego) y quizás es un foro demasiado "friki" para mi, no sé...cualquier cosa se magnifica / horroriza...Yo soy más "casual" y no se apreciar tanto esos detalles que muchos de vosotros si que valoráis.

Y otra cosa a comentar...mis colegas son todos de Fifa y quiero jugar con ellos. Esto condiciona mi decisión de compra en un 90%, como comprendereis.

Un saludo y que no se ofenda nadie ;)



Desde que entraste a este hilo, llevas un dia que si el juego es buenisimo, otro dia que si es una birria, otro dia que lo compras por que hace años que no te divertias con un juego de Futbol, otro dia te arrepientes de la compra. Te gusta más el flamme que a un tonto una tiza compañero.

Salu2
he jugado un par de partidos a la 2ª demo y me ha gustado bastante, si...
como curiosidad, un partido he jugado con el madrid y otro con el barna, ambos contra el bilbao...y jugando solo contra el madrid, me ha parecido oir un cantico de la aficion en plan: "español el ke no bote" o algo asi...es posible?
psicoactivo escribió:he jugado un par de partidos a la 2ª demo y me ha gustado bastante, si...
como curiosidad, un partido he jugado con el madrid y otro con el barna, ambos contra el bilbao...y jugando solo contra el madrid, me ha parecido oir un cantico de la aficion en plan: "español el ke no bote" o algo asi...es posible?


Creo que te ha traicionado tu subconciente, lo que dicen es: "Que bote el Bernaveu"

Estate tranquilo, que todos somos españoles, tan españoles los que somos de Catalunya, como los bascos, gallegos, etc...
(mensaje borrado)
Supercapeones de Europa again! El Atleti vuelve a consagrarse como mejor equipo de Europa dos años después, pero seguro que en el juego sera una chufa como siempre y Falcao 77 de media. Lamentable...
cchicom escribió:Supercapeones de Europa again! El Atleti vuelve a consagrarse como mejor equipo de Europa dos años después, pero seguro que en el juego sera una chufa como siempre y Falcao 77 de media. Lamentable...


lo de la media de falcao si es esa, es lamentable. Espero que le creen una carta especial para el. "REMATATODO" jeje.
Ahora bien, lo de mejor equipo de europa... habra como 15 equipos al menos mejor que el atleti
Entre que no sacan la demo para PC y ahora la intriga con la LM menudo bajón me esta dando.
Por otro lado, no sabia que ganar la supercopa de Europa te convierte en el mejor equipo de Europa.
He probado la demo leyendo los comentarios de estos días pensando que en verdad había cambiado tanto, y he de decir que aquí hay mucho fanboy exagerando. La demo me ha decepcionado enérgicamente, este juego es un insulto, donde se ha visto que los jugadores corren haciendo cuadraditos cuando giran a los lados? es que no saben hacer una jugabilidad fluida?? Y por lo que leo cada año a peor, lo mejor que tenía era la liga master y la han destrozado. De verdad he intentado que me guste pero solo puedo sentir un sentimiento nauseabundo y deprimente. Los que os lleveis un hype por leer en este hilo de verdad probarlo detenidamente y no os dejeis llevar por las exageraciones. Por supuesto habrá personas a las que le guste y me alegro por ellos.

En fin os veré en el hilo del pes 2020 por decir algo.
alexsoy10 escribió:
cchicom escribió:Supercapeones de Europa again! El Atleti vuelve a consagrarse como mejor equipo de Europa dos años después, pero seguro que en el juego sera una chufa como siempre y Falcao 77 de media. Lamentable...


lo de la media de falcao si es esa, es lamentable. Espero que le creen una carta especial para el. "REMATATODO" jeje.
Ahora bien, lo de mejor equipo de europa... habra como 15 equipos al menos mejor que el atleti

Pues le ha ganado en una final al equipo que gano la Champions, de ahí lo de super campeon. No te piques, ya la ganara el Madrid... [oki]
Catalogar el juego de penoso o malísimo por el tema de la Liga Master cuando nadie ha jugado todavía con él ni sabe realmente como será al final me parece una locura y ganas de meter cizaña por gusto sin conocer la información al completo.

Entiendo que la gente diga que si al final es así no me gustará o si no se puede quitar esa opción será un rollo pero todo es condicionado a que lo probemos, a partir de ahí podremos valorarlo con fundamento.

Yo personalmente espero que se pueda quitar la opción de las botas mágicas, pero si no es posible, por lo que se va diciendo y los rumores que han salido últimamente, de ser cierto no creo que influya demasiado en el juego. Ahora mismo todo es especular, en menos de tres semanas opinamos con una base sólida.

Y por favor dejad el Offtopic de si un equipo es mejor que otro o ha ganado lo que sea, eso es ensuciar un hilo en el que se habla del PES 2013.
cchicom escribió:
alexsoy10 escribió:
cchicom escribió:Supercapeones de Europa again! El Atleti vuelve a consagrarse como mejor equipo de Europa dos años después, pero seguro que en el juego sera una chufa como siempre y Falcao 77 de media. Lamentable...


lo de la media de falcao si es esa, es lamentable. Espero que le creen una carta especial para el. "REMATATODO" jeje.
Ahora bien, lo de mejor equipo de europa... habra como 15 equipos al menos mejor que el atleti

Pues le ha ganado en una final al equipo que gano la Champions, de ahí lo de super campeon. No te piques, ya la ganara el Madrid... [oki]

llevan ya 10 años sin oler eso pobrecikos y ahora con rajoy kizas vayan a alguna por ke franco ya no esta
Evanion escribió:He probado la demo leyendo los comentarios de estos días pensando que en verdad había cambiado tanto, y he de decir que aquí hay mucho fanboy exagerando. La demo me ha decepcionado enérgicamente, este juego es un insulto, donde se ha visto que los jugadores corren haciendo cuadraditos cuando giran a los lados? es que no saben hacer una jugabilidad fluida?? Y por lo que leo cada año a peor, lo mejor que tenía era la liga master y la han destrozado. De verdad he intentado que me guste pero solo puedo sentir un sentimiento nauseabundo y deprimente. Los que os lleveis un hype por leer en este hilo de verdad probarlo detenidamente y no os dejeis llevar por las exageraciones. Por supuesto habrá personas a las que le guste y me alegro por ellos.

En fin os veré en el hilo del pes 2020 por decir algo.



Venga, pues hasta el 2020 amigo!
cchicom escribió:
alexsoy10 escribió:
cchicom escribió:Supercapeones de Europa again! El Atleti vuelve a consagrarse como mejor equipo de Europa dos años después, pero seguro que en el juego sera una chufa como siempre y Falcao 77 de media. Lamentable...


lo de la media de falcao si es esa, es lamentable. Espero que le creen una carta especial para el. "REMATATODO" jeje.
Ahora bien, lo de mejor equipo de europa... habra como 15 equipos al menos mejor que el atleti

Pues le ha ganado en una final al equipo que gano la Champions, de ahí lo de super campeon. No te piques, ya la ganara el Madrid... [oki]

Por esa regla de 3, el atleti no esta entre los 33 mejores equipo de europa porque no juega la champions. Y falcao es peor que jugadores como huntelar o gomez que han metido mas goles que el jaja xdxd
alexsoy10 escribió:Por esa regla de 3, el atleti no esta entre los 33 mejores equipo de europa porque no juega la champions. Y falcao es peor que jugadores como huntelar o gomez que han metido mas goles que el jaja xdxd

No esta en Champions pero si barrió ayer en una final al mejor de esos 33 equipos.
por ke los dependientes de gamestop dicen ke el 27 y los de game el 20 no entiendo nada game va a tener preferencia a venderlo antes?o ke los de gasmestop no se enterean?
cchicom escribió:
alexsoy10 escribió:Por esa regla de 3, el atleti no esta entre los 33 mejores equipo de europa porque no juega la champions. Y falcao es peor que jugadores como huntelar o gomez que han metido mas goles que el jaja xdxd

No esta en Champions pero si barrió ayer en una final al mejor de esos 33 equipos.


Ok ya dejor el off topic. Tienes razon, el atleti es el mejor equipo de europa
robertel escribió:Un análisis por si os interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=er0i2DSQ ... r_embedded

Saludos


No está mal el video Robertel jaja

Yo con lo de la LM me mantengo a la espera, pero pinta muy feo
Me hace alguien el favor de explicarme un mini tutorial de tiros?? esque en un partido barça juve he tirao 16 veces a puerta y he marcado un gol, todos me los ha parado , y el 75 % eran mano a mano... porfavor!
cchicom escribió:
alexsoy10 escribió:
cchicom escribió:Supercapeones de Europa again! El Atleti vuelve a consagrarse como mejor equipo de Europa dos años después, pero seguro que en el juego sera una chufa como siempre y Falcao 77 de media. Lamentable...


lo de la media de falcao si es esa, es lamentable. Espero que le creen una carta especial para el. "REMATATODO" jeje.
Ahora bien, lo de mejor equipo de europa... habra como 15 equipos al menos mejor que el atleti

Pues le ha ganado en una final al equipo que gano la Champions, de ahí lo de super campeon. No te piques, ya la ganara el Madrid... [oki]


ranking uefa
1.barcelona 134690
2.bayern 114865
3.united 113907
4.chelsea 111907
5.r madrid 111690
6.arsenal 96907
7.inter 91396
8.at madrid 88690

asik eso de 15 ekipos por delante del atleti, mentira
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dany7774 escribió:Me hace alguien el favor de explicarme un mini tutorial de tiros?? esque en un partido barça juve he tirao 16 veces a puerta y he marcado un gol, todos me los ha parado , y el 75 % eran mano a mano... porfavor!

en los mano a mano pulsa R2 y a la vez le das al de tirar y te ajusta el disparo
ssecarlos escribió:
dany7774 escribió:Me hace alguien el favor de explicarme un mini tutorial de tiros?? esque en un partido barça juve he tirao 16 veces a puerta y he marcado un gol, todos me los ha parado , y el 75 % eran mano a mano... porfavor!

en los mano a mano pulsa R2 y a la vez le das al de tirar y te ajusta el disparo

pero R2 es el de tirar manualmente o ese es L2?
jander20 escribió:Catalogar el juego de penoso o malísimo por el tema de la Liga Master cuando nadie ha jugado todavía con él ni sabe realmente como será al final me parece una locura y ganas de meter cizaña por gusto sin conocer la información al completo.

Entiendo que la gente diga que si al final es así no me gustará o si no se puede quitar esa opción será un rollo pero todo es condicionado a que lo probemos, a partir de ahí podremos valorarlo con fundamento.

Yo personalmente espero que se pueda quitar la opción de las botas mágicas, pero si no es posible, por lo que se va diciendo y los rumores que han salido últimamente, de ser cierto no creo que influya demasiado en el juego. Ahora mismo todo es especular, en menos de tres semanas opinamos con una base sólida.

Y por favor dejad el Offtopic de si un equipo es mejor que otro o ha ganado lo que sea, eso es ensuciar un hilo en el que se habla del PES 2013.


Absolutamente de acuerdo, estamos hablando de rumores. Me parece muy curioso que algunos no crean a Adam cuando dice cosas positivas del juego, y ahora que suelta esto de la liga master, es verdad absoluta y ya "se han cargado el pes" XD

Tranquilidad porque a saber como es exactamente el tema. No me fio un pelo ni para lo bueno, ni para lo malo de lo que suelta Adam. A veces le importan/no le importan cosas que no llego a entender.
Valvemi escribió:
Evanion escribió:He probado la demo leyendo los comentarios de estos días pensando que en verdad había cambiado tanto, y he de decir que aquí hay mucho fanboy exagerando. La demo me ha decepcionado enérgicamente, este juego es un insulto, donde se ha visto que los jugadores corren haciendo cuadraditos cuando giran a los lados? es que no saben hacer una jugabilidad fluida?? Y por lo que leo cada año a peor, lo mejor que tenía era la liga master y la han destrozado. De verdad he intentado que me guste pero solo puedo sentir un sentimiento nauseabundo y deprimente. Los que os lleveis un hype por leer en este hilo de verdad probarlo detenidamente y no os dejeis llevar por las exageraciones. Por supuesto habrá personas a las que le guste y me alegro por ellos.

En fin os veré en el hilo del pes 2020 por decir algo.



Venga, pues hasta el 2020 amigo!


[carcajad] [carcajad]
dany7774 escribió:
ssecarlos escribió:
dany7774 escribió:Me hace alguien el favor de explicarme un mini tutorial de tiros?? esque en un partido barça juve he tirao 16 veces a puerta y he marcado un gol, todos me los ha parado , y el 75 % eran mano a mano... porfavor!

en los mano a mano pulsa R2 y a la vez le das al de tirar y te ajusta el disparo

pero R2 es el de tirar manualmente o ese es L2?


L2 tiro manual
R2 tiro colocado
Lo que me da a mi mala espina es que todavía no se ha dicho nada de nada, konami esta muy espeso y no dice noticias nisiquiera esta confirmada la edicción metaica en españa según tengo entendido en los tickets pone eso pero confirmada no esta,que la tendremos seguro o eso espero, pero no esta confirmada, no han dado noticias de la LM no han dado noticias del listado completo de los jugadores con player id, no estan haciendo una mierda dando noticias faltan 19 días para la salida del juego que ya no es una demo cuidao, es el juego entero y no tenemos ni puta idea de nada estamos totalmente desinformados. Y creo que konami quiere guardar silencio para colarnos alguna cosa más...
Dibxer escribió:
dany7774 escribió:
dany7774 escribió:Me hace alguien el favor de explicarme un mini tutorial de tiros?? esque en un partido barça juve he tirao 16 veces a puerta y he marcado un gol, todos me los ha parado , y el 75 % eran mano a mano... porfavor!

pero R2 es el de tirar manualmente o ese es L2?


L2 tiro manual
R2 tiro colocado

Y para tirar desde fuera???
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dany7774 escribió:
ssecarlos escribió:
dany7774 escribió:Me hace alguien el favor de explicarme un mini tutorial de tiros?? esque en un partido barça juve he tirao 16 veces a puerta y he marcado un gol, todos me los ha parado , y el 75 % eran mano a mano... porfavor!

en los mano a mano pulsa R2 y a la vez le das al de tirar y te ajusta el disparo

pero R2 es el de tirar manualmente o ese es L2?

el de manualmente es L2 y el de tirar con "calidad" es el R2, pero debes de tener encuenta que los disparos con R2 son mas flojos por que los ajusta mas
salu2 :p
dany7774 escribió:
ssecarlos escribió:
dany7774 escribió:Me hace alguien el favor de explicarme un mini tutorial de tiros?? esque en un partido barça juve he tirao 16 veces a puerta y he marcado un gol, todos me los ha parado , y el 75 % eran mano a mano... porfavor!

pero R2 es el de tirar manualmente o ese es L2?

el de manualmente es L2 y el de tirar con "calidad" es el R2, pero debes de tener encuenta que los disparos con R2 son mas flojos por que los ajusta mas
salu2 :p


Gracias!! solo lo hare en los mano a mano..
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias!! solo lo hare en los mano a mano..

denada, para eso estamos XD XD
¿Qué me recomendais el FIFA 13 o el PES 13? Muchas gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xocolatiyo escribió:¿Qué me recomendais el FIFA 13 o el PES 13? Muchas gracias.

amigo esa pregunta en el hilo de pes 2013 es obvio lo que te van a responder xD y si te vas al de fifa mas de lo mismo...
yo te aconsejo el pes 2013 ratataaaa
ssecarlos escribió:
xocolatiyo escribió:¿Qué me recomendais el FIFA 13 o el PES 13? Muchas gracias.

amigo esa pregunta en el hilo de pes 2013 es obvio lo que te van a responder xD y si te vas al de fifa mas de lo mismo...
yo te aconsejo el pes 2013 ratataaaa

+1
xocolatiyo escribió:¿Qué me recomendais el FIFA 13 o el PES 13? Muchas gracias.

los 2 en MM con cambiazo 80 leres te recomiendo los 2 si solo hay ke recomendar 1 pues tirale alas demos y juzga tu mismo
Probada la demo del pro...he de decir que es lo mismo de siempre...para mí novedades 0.
Maxen escribió:Probada la demo del pro...he de decir que es lo mismo de siempre...para mí novedades 0.

[bye] [bye] [bye]
Maxen escribió:Probada la demo del pro...he de decir que es lo mismo de siempre...para mí novedades 0.

una opinion mas si buscas ke cambie el juego respecto a algo ke no sea jugabilidad me parece ke no compres ninguno este año por ke solo cambia la jugabilidad y algun pequeño aspecto
xocolatiyo escribió:¿Qué me recomendais el FIFA 13 o el PES 13? Muchas gracias.



Depende del equipo que seas [qmparto]
titihenry escribió:
xocolatiyo escribió:¿Qué me recomendais el FIFA 13 o el PES 13? Muchas gracias.

los 2 en MM con cambiazo 80 leres te recomiendo los 2 si solo hay ke recomendar 1 pues tirale alas demos y juzga tu mismo

Yo creo que es el año ideal para comprarse los dos, cada uno ofrece algo distinto pero muy bueno, a mi modo de entender. Hace unos años costaba el fifa 70 napos, este año por 80 tienes los dos, y no te vas a aburrir hasta mayo por lo menos jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=hJwd-l_j ... e=youtu.be
Os dejo un golito de Cristiano, para que veáis qué tipo de potencia le han puesto en el juego a sus tiros ratataaaa
titihenry escribió:
Maxen escribió:Probada la demo del pro...he de decir que es lo mismo de siempre...para mí novedades 0.

una opinion mas si buscas ke cambie el juego respecto a algo ke no sea jugabilidad me parece ke no compres ninguno este año por ke solo cambia la jugabilidad y algun pequeño aspecto


Pues yo veo 3 novedades importates , Depor , Celta y Valladolid en la Liga bbva [qmparto]
kurosakicarlos escribió:
titihenry escribió:
xocolatiyo escribió:¿Qué me recomendais el FIFA 13 o el PES 13? Muchas gracias.

los 2 en MM con cambiazo 80 leres te recomiendo los 2 si solo hay ke recomendar 1 pues tirale alas demos y juzga tu mismo

Yo creo que es el año ideal para comprarse los dos, cada uno ofrece algo distinto pero muy bueno, a mi modo de entender. Hace unos años costaba el fifa 70 napos, este año por 80 tienes los dos, y no te vas a aburrir hasta mayo por lo menos jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=hJwd-l_j ... e=youtu.be
Os dejo un golito de Cristiano, para que veáis qué tipo de potencia le han puesto en el juego a sus tiros ratataaaa

mejor explicado imposible.
Señores el juego va a salir a un precio oficial de 50 euros no? Algun sitio donde se pueda conseguir mas barato via internet? Me ha parecido leer que en amazon sale por 40 euros, gastos de envio unos 3, asi que 43 euros seria un precio bastante bueno, en algun sitio mas barato?
La fecha de salida al final es el 20 o el 26 de septiembre?
JoOs_86 escribió:Señores el juego va a salir a un precio oficial de 50 euros no? Algun sitio donde se pueda conseguir mas barato via internet? Me ha parecido leer que en amazon sale por 40 euros, gastos de envio unos 3, asi que 43 euros seria un precio bastante bueno, en algun sitio mas barato?
La fecha de salida al final es el 20 o el 26 de septiembre?

dia 20 salida del juego y mas barato MM cambiazo 30 euros si no tienes ningun juego ke kieras entregar pues compras el mas barato del game se segunda mano y ale palante xddd
Viendo el partido de ayer, el comienzo de temporada y la mitad de la pasada, que media le dariais a falcao?, sean justos.

Yo le daria un 89 con cartas inventadas como "rematatodo" "colocacion" y "Abrehuecos" ( lo digo por la habilidad para crearse espacios para tirar)
titihenry escribió:
JoOs_86 escribió:Señores el juego va a salir a un precio oficial de 50 euros no? Algun sitio donde se pueda conseguir mas barato via internet? Me ha parecido leer que en amazon sale por 40 euros, gastos de envio unos 3, asi que 43 euros seria un precio bastante bueno, en algun sitio mas barato?
La fecha de salida al final es el 20 o el 26 de septiembre?

dia 20 salida del juego y mas barato MM cambiazo 30 euros si no tienes ningun juego ke kieras entregar pues compras el mas barato del game se segunda mano y ale palante xddd

Ah pero vale cualquier juego para entregar en el mediamarkt? Porque tengo un pro 2009 tirao, si vale seria la ostia, por 30 euros esta muy bien.
JoOs_86 escribió:
titihenry escribió:
JoOs_86 escribió:Señores el juego va a salir a un precio oficial de 50 euros no? Algun sitio donde se pueda conseguir mas barato via internet? Me ha parecido leer que en amazon sale por 40 euros, gastos de envio unos 3, asi que 43 euros seria un precio bastante bueno, en algun sitio mas barato?
La fecha de salida al final es el 20 o el 26 de septiembre?

dia 20 salida del juego y mas barato MM cambiazo 30 euros si no tienes ningun juego ke kieras entregar pues compras el mas barato del game se segunda mano y ale palante xddd

Ah pero vale cualquier juego para entregar en el mediamarkt? Porque tengo un pro 2009 tirao, si vale seria la ostia, por 30 euros esta muy bien.

si ke se pal esp y ke este bien
La jugabilidad de este pro 2013 es puro caviar. Jugando partidos te das cuenta que las animaciones no lo son todo en un juego dé fútbol. [oki]
22071 respuestas