[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kurosakicarlos escribió:Me extraña pensar que hacen esto por los usuarios japoneses, no sé de quién habrá sido la idea pero como ya dije antes, hay que verlo implementado, y luego juzgar.


No hay que juzgar nada. En mi mundo 2+2 son 4, no raíz de Pi elevada a X-Y al cubo. Si implementan los ítems, es para que AFECTE AL JUEGO. Mucho o poco, éso ya es indiferente. AFECTARÁ. La prueba está en que la CPU tambien va a ir del palo. Fin del debate, ¿que no lo véis?

De hecho, por éso Adam está tan depre, porque habrá visto que no hay ninguna salida, ninguna escapatoria posible. Lo han diseñado EXPRÉSAMENTE para éso. Y lógico, se le ha venido el mundo encima. O tragas y te imbuyes en la vorágine de superbotas mágicas, aquarius supermineralizantes o bicis de spinning que emanan hipervelocidadmegaquántica , o a la mierda.

Y va a ser a la mierda, lo siento por los optimistas. El que no quiera creerlo, ya se dará cuenta cuando lo vea con sus propios ojos. Eso sí, que despues no se tiren de los pelos, que ya se les había dicho lo que había.....
alguien me puedde decir k pasa con la liga master?? k parece k estais hablando muxo de ella.
joer solo tenian k tocarle los fichajes k no vale nada, no poder ofrecer dinero ni jugadores, apenas llegan ofertas...

x cierto los k lo habeis probado k tal os parece?? yo no he podido probarlo aun aun k lo tengo descargado.

espero k hayan corregido cosas del 12 como x ejemplo los disparos lejanos x k o soy yo o con ciertos jugadores tienen la habilidad de curiosamnte darle mas fuerte k otros y encima colocarla, y k los jugadores con muxa potencia de disparo pero no demasiado precision tiren un pedazo de disparo k llegue al portero aun k fuese a salirse fuera y encima nunca entra(probad en la liga master con heycory, sino) los demas con muxa precision o los colocas tu bien bien o no se meten goles con en versiones anteriores.

y luego las pases en profundidad, en cuanto les coges el trukillo le das a tope de potencia y el delantero se keda solo,ademas cuando le das un pase recto siempre remata mal cualkier jugador, de no hablar de los pases k a mi me pasa a veces le digo k se la tire a 1 y se la echa a otro, no k pasa.

en fin pro12 es buen juego pero con muxos fallos
joder macho llevo un dia sin aparecer por aqui y ya a pasado algo grave,que es lo increiblemente grave que han hecho los señores de konami????alguien tendria la amabilidad de decirmelo sin despotricar a konami y decirme que es exactamente lo que se a hecho.
[Barcha] escribió:
geist_mort escribió:Osea que si yo no quiero poner lo de que suban en lo del desarollo esto de los item no me afecta? solo afecta para si cojo lo de jovenes promesas? o afecta para todos igual, esque yo no juego con eso del desarollo para nada, yo los jugadores como estan no quiero que sean ni mejor ni peor como estan me gustaría los filiales pero si para eso uso items paso que se queden como estan y no suban, alguien me lo aclara bien? Esque ando ya perdido entre unas cosas y otras


Pues no lo se si juegas sin crecimiento tus stats deben ser iguales por lo cual los items no deberian surgir efecto ya que tus stats deben ser siempre los mismos a no ser que hayan cambiado esto tambien que a saber, en teoria no debe afectar.

Hotias entonces ahora si que si me la pela xD porque yo eso del rendimiento no lo uso, siempre pongo que no crezca nadie porque para eso les ponen ya sus medidas jejeje los unicos que memolaría pues hacer mejor a callejón etc pero prefiero que se quede como esta y subirle yo las cosas, a jugar con los items esos, yo quiero mi liga master normal como siempre.
JCR escribió:joder macho llevo un dia sin aparecer por aqui y ya a pasado algo grave,que es lo increiblemente grave que han hecho los señores de konami????alguien tendria la amabilidad de decirmelo sin despotricar a konami y decirme que es exactamente lo que se a hecho.


la Lm offline ahora ls jugadores mejoran segun las botas o accesorios q les pongas, esdecir, toque de rol [mad]
Valvemi escribió:Yo crteo que la Liga master online será rollo fifa ultimate team. Lo unico que en uno se compran sobres con un +3 de velocidad y en el otro botas.

La liga master OFFLINE seguro que es normal. Y en caso de que no sea así, pues bueno, no se usan estas opciones y ya esta.

A mi mientras tenga 4 ligas, copa, champions y segunda división para poder ascender con el sabadell, ya me vale XD XD XD


pero de que hablais de que han jodido la Liga Master? es que yo no me he enterado todavia
yo hoy e jugado un partido con el corinthias por primera vez y a esos les hace falta que se le suban los stats con rendimiento eso esta claro,aqui os dejo el video,
http://www.youtube.com/watch?v=p-V4U1AG ... ature=plcp

me impresionaron bastante los delanteros sobre todo danilo,una cosita este año se podra por fin jugar amistosos con clubes europeos contra sudamericanos porque me parece de broma que no se pueda :S a estas alturas jugar un santos vs real madrid
Van-Pi escribió:
JCR escribió:joder macho llevo un dia sin aparecer por aqui y ya a pasado algo grave,que es lo increiblemente grave que han hecho los señores de konami????alguien tendria la amabilidad de decirmelo sin despotricar a konami y decirme que es exactamente lo que se a hecho.


la Lm offline ahora ls jugadores mejoran segun las botas o accesorios q les pongas, esdecir, toque de rol [mad]


Ahh vale ya me he enterado de lo que ha pasado con la Liga Master, pues yo tampoco lo veo tna mal, se ve que a mi me van los juegos de rol, no se , pero a mi esto me mola
geist_mort escribió:
[Barcha] escribió:
geist_mort escribió:Osea que si yo no quiero poner lo de que suban en lo del desarollo esto de los item no me afecta? solo afecta para si cojo lo de jovenes promesas? o afecta para todos igual, esque yo no juego con eso del desarollo para nada, yo los jugadores como estan no quiero que sean ni mejor ni peor como estan me gustaría los filiales pero si para eso uso items paso que se queden como estan y no suban, alguien me lo aclara bien? Esque ando ya perdido entre unas cosas y otras


Pues no lo se si juegas sin crecimiento tus stats deben ser iguales por lo cual los items no deberian surgir efecto ya que tus stats deben ser siempre los mismos a no ser que hayan cambiado esto tambien que a saber, en teoria no debe afectar.

Hotias entonces ahora si que si me la pela xD porque yo eso del rendimiento no lo uso, siempre pongo que no crezca nadie porque para eso les ponen ya sus medidas jejeje los unicos que memolaría pues hacer mejor a callejón etc pero prefiero que se quede como esta y subirle yo las cosas, a jugar con los items esos, yo quiero mi liga master normal como siempre.


Perdonad que os corte el rollo (ojalá llevárais razón, creedme, nada me gustaría más), pero si Adam se ha puesto así (y me lo creo mucho, un tío que idolatra este juego no puede ponerse así por algo leve o subsanable), es porque precisamente han creado la LM exprésamente para que afecte a todo cristo. Igual tú puedes hacer que tus jugadores no se desarrollen (aunque repito que me da en la nariz que hasta éso han capado este año para obligarte a jugar al PES ROL por cojones), pero aunque así fuera y pudiéramos desactivarlo para nuestros jugadores, si la CPU lo hace vas a estar siempre en desventaja permanente en los partidos..... Lo dicho, es que no nos libramos, de ahí lo jodido del asunto.

Y bueno, disculpad que me haya puesto un tanto radical, pero es como yo lo veo, para mí está más que claro (y no, no hay que ser futurólogo, simplemente tener sentido común y atar dos o tres cabos muy simples. Adam lo ha visto claro y por éso teme que ésta sea la línea que se vaya a seguir de ahora en adelante y suplica a la gente que le hagan ver a Konami su error.
puffff amos aver no me convence mucho el toque de rol,sera que no soy gamer rolero,pero bueno todo es probar,vamos señores que ya estamos a nada de empezar el mes,comienza la cuenta atras para quemar la consola xd
edito para decir a los japos el rol le encanta,mucho han tardado en meterle cosas asi.....
Si a mi me encanta el rol casi tanto como a los japos, sino es que más, pero para eso ya tengo mis opciones, si quiero jugar rol pongo el Diablo, Tales of, Final Fantasy, Baldur's y un enorme etcetera, pero si quiero un simulador de fútbol pues con el PES de toda la vida, no tiene tanta ciencia no se porque hicieron ese cambio.

Konami se sabotea a ella misma.
y a mi eso de que todos los jugadores empiecen con botas negras me mata..
NBA2K escribió:
Perdonad que os corte el rollo (ojalá llevárais razón, creedme, nada me gustaría más), pero si Adam se ha puesto así (y me lo creo mucho, un tío que idolatra este juego no puede ponerse así por algo leve o subsanable), es porque precisamente han creado la LM exprésamente para que afecte a todo cristo. Igual tú puedes hacer que tus jugadores no se desarrollen (aunque repito que me da en la nariz que hasta éso han capado este año para obligarte a jugar al PES ROL por cojones), pero aunque así fuera y pudiéramos desactivarlo para nuestros jugadores, si la CPU lo hace vas a estar siempre en desventaja permanente en los partidos..... Lo dicho, es que no nos libramos, de ahí lo jodido del asunto.

Y bueno, disculpad que me haya puesto un tanto radical, pero es como yo lo veo, para mí está más que claro (y no, no hay que ser futurólogo, simplemente tener sentido común y atar dos o tres cabos muy simples. Adam lo ha visto claro y por éso teme que ésta sea la línea que se vaya a seguir de ahora en adelante y suplica a la gente que le hagan ver a Konami su error.


Yo no se si Adam esta jugando con crecimiento o no, pero si juegas sin crecimiento los stats de los jugadores se quedan tal cual por lo cual no se pueden ver afectados por ningun item y cuando juegas asi la cpu idem no debe verse afectada si no estaria descompensado como dices.

Es que si es como tu dices entonces ahora la LM es con crecimiento por narices y eso ya si que tendria menos sentido aún, no se si se le puede preguntar a Adam esto, voy a mirar por winningeleven a ver si alguien puede preguntarle y nos enteramos.
Buenas ,respecto a lo de la LM no me pronunciaré puesto que no he tenido la posibilidad de probar esas zapatillas mágicas y ver como afectan al rendimiento de los futbolistas.

Hablaré de la segunda Demo que he probado en XBOX360.

*Porteros mejorados en cuanto a respuesta y animaciones,en PES2012 cada vez que tirabas una vaselina baja el portero se ladeaba iba al suelo y la colabas,en este PES he visto que los porteros no caen al suelo con facilidad.
*Defensas que a nivel táctico han mejorado muchisimo y las entradas a lo "Pepe" son una gozada,el sistema de cuerpo a cuerpo y choques también me parece mejorado.
*Centro del campo,Creo que para todo amante del fútbol y de intentar simular este,en un videojuego como el que nos ofrece Konami con su PES2013 ,aqui la gama de opciones y posibilidades que nos ofrece su jugabilidad es increible,controles orientados de diversos tipos,primer toque con exquisita precisión,los sombreros son espectaculares(Pero poco efectivos) la movilidad de los jugadores que no contralamos es mucho mayor que en otros PES anteriores.
*Delantera,los desmarques de los jugadores que trabajan estas posiciones ,son más reales.La variedad de regates y recursos tecnicos para desahcernos de nuestro par es brutal,los disparos me han gustado muchisimo ,sobre todo los de colocar con gatillo,y la folha -seca a lo Cristiano Ronaldo.

Antes de acabar me gustaria dar mi más sinceras felicitaciones a Konami y programadores de PES ,porque su ID es degustable para todo amante de este bello deporte.

Saludos y calma con lo de la LM que aun no hemos probado su sistema,a mi personalmente me gusta comprobar las cosas en carnes propias y no por bocas ajenas(Por mucho que estan sean reputadas y respetables)Un abrazo PESFAN.
LocoMono escribió:" ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO"


Imagen

que majo, se nota que sabe de futbol, por eso le han puesto a hacer el pes :)
Yo lo que quiero saber ojalá es si le digo que no quiero el desarollo es si aún así los jugadores jugarán con botas negras... porque eso si que ya me tocaría los huevos muchisimo, osea pase que han querido montar una liga master nueva con estas chorradas, pase que nos la querian meter doblada como con la demo de los 10 min esto lo mismo nos callamos como putas y cuando compren el juego y tengamos los bolsillos llenos que se jodan y vena la LM que hemos hecho, pero no pase que si le digo que NO a su mierda de nueva LM encima sin desarollo tengan las botas negras todo cristo.

Esque si contamos son varias cosas que no han dicho y nos la querían colar ...
Falcao 77... Benzema 83... Higuain 82... Kedhira 78....
Rapindrive escribió:Falcao 77... Benzema 83... Higuain 82... Kedhira 78....



Los stats de Falcao como los sabes?
falcao 77? Pero estos japos ven los partidos del atletico? Por favor que vean el partido de esta noche y reconsideren los stats de este crack, falcao para mi está entre los 3 mejores jugadores del mundo, y como DC no tiene rival.
tidus_sk escribió:falcao 77? Pero estos japos ven los partidos del atletico? Por favor que vean el partido de esta noche y reconsideren los stats de este crack, falcao para mi está entre los 3 mejores jugadores del mundo, y como DC no tiene rival.



Sus stats no creo que sean para 77,Pero entre los 3 mejores jugadores del mundo ...no esta,ni entre los 5 tampoco.
tidus_sk escribió:falcao 77? Pero estos japos ven los partidos del atletico? Por favor que vean el partido de esta noche y reconsideren los stats de este crack, falcao para mi está entre los 3 mejores jugadores del mundo, y como DC no tiene rival.


Lo que pasa es que si no juega en Madrid, Barsa, City, Manchester o Inter, no le dopan como al resto.
ferry escribió:y a mi eso de que todos los jugadores empiecen con botas negras me mata..


Si sólo fueran los Castolos, Mirandas y cía hasta molaría. Antiguamente era así y luego cuando fichabas nuevos jugadores y venían con sus botas chulas te emocionabas un poco más...

Pero coño, que todos los demás equipos vengan con las botas negras, tiene tela...

Deberían regresar a la LM de PES5. Podías aumentar los stats con retos de verdad. Cogías a Castolo, te ponías a correr a través de los conos, y obtenías un +1 en habilidad de regate o velocidad.

Eso sí tenía sentido...
AY Castolo!!! Qué recuerdos y tiempos aquellos jeje. La verdad que sí que molaba la LM del PES5.
Gunmachine escribió:AY Castolo!!! Qué recuerdos y tiempos aquellos jeje. La verdad que sí que molaba la LM del PES5.



Grande Castolo con sus trencitas que intentaba emular a Ronaldo"el gordo" jajaja.
Osea que la liga master, clasica, de antaño, basica y legendaria la van a convertir en una especia de rol.
Sin palabras me quedo...
Para el rol ya tenemos otros juegos , esto es futbol carajooooo.

Que clase de droga han estado tomando estos chinos ultimamente???? [mad] [mad] [mad] [mad]
Dejando la Master League RPG de lado...

En general la demo 2 me ha gustado bastante, pero voy a incar pie en dos errores que espero que se corrijan:

1. Casi la mayoría de las veces al dar un pase en profundidad, el cpu defendiendo no va al balón, si no que acompaña a tu jugador hasta que tome el balón y recien ahi se tira a quitartelo. Es demasiado notorio y molesto saber que siempre vas a lograr dar con ese pase. Donde más ocurre es cuando das el pase por la banda. Pase seguro.

2. Los porteros V/S los tiros libres super vitaminizados a lo supercampeones. Jugando contra la Juve, Pirlo lanza un tiro libre a lo Cristiano directo a las manos de mi portero y ocurre lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... brIQyUJf18

El resto está super bien
Volviendo al tema de la demo,después de jugar bastantes partidos graficamente, el ambiente y los aspectos de los jugadores me han gustado. Por ahí todo bien.
Ahora me pregunto: ¿Es posible que sea tan difícil hacer un puñetero gol juegues contra quien juegues? ¿Cómo es posible que cr7 se la quiten como si nada y no se vaya en velocidad ni de Aurtenetxe? (con todos mis respeto). ¿Es normal que la cpu presione tantísimo y te la robe sin despeinarse?
No es que yo quiera ganar 5-0 todos los partidos ni perder ninguno,pero joder...
Es un juegazo, pero lo encuentro muy difícil (y se que me va a saltar el típico dicendo que es que seré muy malo)
Si la Juventus tuviera un buen 9 seria mi equipo i deal.. Defensivamente son un muro casi infranqueable! Por algo tienen 94 en defensa y si llegan a puerta a ver quien bate a Buffon XD
El medio del campo que tienen es muy bueno tambien ( LO que no se que hace Felipe Melo con 87 de media, xDD ) las bandas me encantan con Giovinco y Krasic ( Este ultimo creo que se ha ido ) lo dicho si tuvieran un 9 bueno serian el equipo perfecto.
3 partidos hasta ahora con ellos y no he encajado ni un solo gol, se nota muchisimo cuando tienes a un equipo muy bueno defensivamente como la Juve y cuando tienes a uno que no lo es tanto como el Bayern.
mrgamer escribió:Volviendo al tema de la demo,después de jugar bastantes partidos graficamente, el ambiente y los aspectos de los jugadores me han gustado. Por ahí todo bien.
Ahora me pregunto: ¿Es posible que sea tan difícil hacer un puñetero gol juegues contra quien juegues? ¿Cómo es posible que cr7 se la quiten como si nada y no se vaya en velocidad ni de Aurtenetxe? (con todos mis respeto). ¿Es normal que la cpu presione tantísimo y te la robe sin despeinarse?
No es que yo quiera ganar 5-0 todos los partidos ni perder ninguno,pero joder...
Es un juegazo, pero lo encuentro muy difícil (y se que me va a saltar el típico dicendo que es que seré muy malo)


Pues amigo a mi esta segunda demo me parece facil en comparación con la primera, en que dificultad juegas? han bajado la dificultad para regatear y robar balones se nota bastante, parece que la CPU en dificultades altas no esta chetada pero claro a cambio es más facil, desde mi punto de vista la CPU deberia ser más agresiva tanto en ataque como en defensa e intentar tener más la pelota y dominar el partido normalmente suelen cederte la posesión, en la primera demo me parecia más agresiva, aunque claro yo juego a 10 minutos y en xbox igual puede ser eso.
En primer lugar decir que traquilos sobre la liga master, dado que son pocos los datos q tenems!En segundo lugar decir que en el utlimate team de fifa, que es algo parecido a la liga master online, hay tbm modificadores de forma, pases,tiros, paradas y velocidad, que se aplican a los jugadores, y la verdad esque desde mi experiencia no hay mucha gente q los utilice, y si alguna vez lo usan tampoco se nota mucho!Espero q este enfocado en el sentido de ayudas de forma y algunas caracteristicas, pero que no influyan de manera excesiva en el juego.

Por otra parte puede ser q konami empiece a sacar partido de la liga master y al mismo tiempo lo haga en forma de dinero.
[Barcha] escribió:
mrgamer escribió:Volviendo al tema de la demo,después de jugar bastantes partidos graficamente, el ambiente y los aspectos de los jugadores me han gustado. Por ahí todo bien.
Ahora me pregunto: ¿Es posible que sea tan difícil hacer un puñetero gol juegues contra quien juegues? ¿Cómo es posible que cr7 se la quiten como si nada y no se vaya en velocidad ni de Aurtenetxe? (con todos mis respeto). ¿Es normal que la cpu presione tantísimo y te la robe sin despeinarse?
No es que yo quiera ganar 5-0 todos los partidos ni perder ninguno,pero joder...
Es un juegazo, pero lo encuentro muy difícil (y se que me va a saltar el típico dicendo que es que seré muy malo)


Pues amigo a mi esta segunda demo me parece facil en comparación con la primera, en que dificultad juegas? han bajado la dificultad para regatear y robar balones se nota bastante, parece que la CPU en dificultades altas no esta chetada pero claro a cambio es más facil, desde mi punto de vista la CPU deberia ser más agresiva tanto en ataque como en defensa e intentar tener más la pelota y dominar el partido normalmente suelen cederte la posesión, en la primera demo me parecia más agresiva, aunque claro yo juego a 10 minutos y en xbox igual puede ser eso.


Pues he jugado en Leyenda,Estrella y Profesional y me ha parecido muy dificil. Seré que soy malo o si no no sé. Juego en ps3 5 min. Quizás sea que tengo menos tiempo y me cueste más.
mrgamer escribió:
[Barcha] escribió:
mrgamer escribió:Volviendo al tema de la demo,después de jugar bastantes partidos graficamente, el ambiente y los aspectos de los jugadores me han gustado. Por ahí todo bien.
Ahora me pregunto: ¿Es posible que sea tan difícil hacer un puñetero gol juegues contra quien juegues? ¿Cómo es posible que cr7 se la quiten como si nada y no se vaya en velocidad ni de Aurtenetxe? (con todos mis respeto). ¿Es normal que la cpu presione tantísimo y te la robe sin despeinarse?
No es que yo quiera ganar 5-0 todos los partidos ni perder ninguno,pero joder...
Es un juegazo, pero lo encuentro muy difícil (y se que me va a saltar el típico dicendo que es que seré muy malo)


Pues amigo a mi esta segunda demo me parece facil en comparación con la primera, en que dificultad juegas? han bajado la dificultad para regatear y robar balones se nota bastante, parece que la CPU en dificultades altas no esta chetada pero claro a cambio es más facil, desde mi punto de vista la CPU deberia ser más agresiva tanto en ataque como en defensa e intentar tener más la pelota y dominar el partido normalmente suelen cederte la posesión, en la primera demo me parecia más agresiva, aunque claro yo juego a 10 minutos y en xbox igual puede ser eso.


Pues he jugado en Leyenda,Estrella y Profesional y me ha parecido muy dificil. Seré que soy malo o si no no sé. Juego en ps3 5 min. Quizás sea que tengo menos tiempo y me cueste más.


Claro al tener poco tiempo es más dificil pero no se igual te falta practica has probado a hacer el entrenamiento? prueba y asi aprendes movimientos y poco a poco tranquilo igual no le has pillado el punto al juego pero te digo que no es muy dificil al menos en Profesional no deberias tener problemas.
Pues amigo a mi esta segunda demo me parece facil en comparación con la primera, en que dificultad juegas? han bajado la dificultad para regatear y robar balones se nota bastante, parece que la CPU en dificultades altas no esta chetada pero claro a cambio es más facil, desde mi punto de vista la CPU deberia ser más agresiva tanto en ataque como en defensa e intentar tener más la pelota y dominar el partido normalmente suelen cederte la posesión, en la primera demo me parecia más agresiva, aunque claro yo juego a 10 minutos y en xbox igual puede ser eso.[/quote]

Pues he jugado en Leyenda,Estrella y Profesional y me ha parecido muy dificil. Seré que soy malo o si no no sé. Juego en ps3 5 min. Quizás sea que tengo menos tiempo y me cueste más.[/quote]

Claro al tener poco tiempo es más dificil pero no se igual te falta practica has probado a hacer el entrenamiento? prueba y asi aprendes movimientos y poco a poco tranquilo igual no le has pillado el punto al juego pero te digo que no es muy dificil al menos en Profesional no deberias tener problemas.[/quote]
Si el entrenamiento lo hice. Seguiré practicando porque este pes no me lo quiero perder. Saludos amigos!!! :)
POR CIERTO, ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!! XD
Van-Pi escribió:POR CIERTO, ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!! XD

Fin del Off-topic
borjitaLOLO escribió:
Van-Pi escribió:POR CIERTO, ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!! XD

Fin del Off-topic


Tiene valor que digas tu eso.... ¬_¬
robertel escribió:
borjitaLOLO escribió:
Van-Pi escribió:POR CIERTO, ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!! XD

Fin del Off-topic


Tiene valor que digas tu eso.... ¬_¬


debe ser del chelsea.... en fin XD
weno la verdad ke los disparos de la segunda demo algo flojitos a veces pero weno me conformo aver si sale ya ke kiero onlineeeeeeee
Esto dice Adam tambien de la LM: "Sorry, read a few posts. I just want to clarify one thing. You don't buy boots. They are unlocked through the season. Like I said I got 4 boots in my first season.

So, 4 of my players had real boots. Wait, 2 had official boots, two had those fake Konami boots. So to reiterate, one pair of boots per player.

So, if you have a squad of 16 players, it would take 4 seasons to give all of them boots away from the black presets - if the boot unlocking doesn't accelerate."

dice mas:

"No, I didn't for a while. That's until I got the F50's, and Mexes wears them IRL so I gave it him. He then got a stat boost in pace :|

Sure you don't have to use the boots, but they are thrown in your face, and the secretary is always reminding you, same for the training stat boosts.

The CPU is doing it too, so it's an important aspect of ML. I'm positive you could ignore it and just get on with it, but it will be always be there, if you know what I mean
geist_mort escribió:Esto dice Adam tambien de la LM: "Sorry, read a few posts. I just want to clarify one thing. You don't buy boots. They are unlocked through the season. Like I said I got 4 boots in my first season.

So, 4 of my players had real boots. Wait, 2 had official boots, two had those fake Konami boots. So to reiterate, one pair of boots per player.

So, if you have a squad of 16 players, it would take 4 seasons to give all of them boots away from the black presets - if the boot unlocking doesn't accelerate."

dice mas:

"No, I didn't for a while. That's until I got the F50's, and Mexes wears them IRL so I gave it him. He then got a stat boost in pace :|

Sure you don't have to use the boots, but they are thrown in your face, and the secretary is always reminding you, same for the training stat boosts.

The CPU is doing it too, so it's an important aspect of ML. I'm positive you could ignore it and just get on with it, but it will be always be there, if you know what I mean

el adam ese es tonto, la gente aki cancelando reservas por lo ke dice esse tio jajaja
Estáis hablando de lo de las medias de los jugadores...

Creo que desde el año pasado las medias no son "lineales" y un DC con 75 de media puede ser un gran delantero y mejor jugador que un MP con 82, por poner un ejemplo...

Si estoy equivocado decirmelo es una cuestión que lanzo al aire...

Pero me he estado fijando en stats de algunos jugadores y hay algunas cosas raras, como que Rooney tiene mejor PASES que Benzema, la velocidad punta de Valencia comparada con la de Messi...En fin. [rtfm]
La Juventus lo ponen en los Stats mejor que el Madrid jjajajajajaja, el juego está muy bien pero los Stats son mas falsos que un billete de 300 euros, yo creo que estos japoneses no ven un partido en Europa en años
No xD pero cada vez que yo pongo off-topic me llaman de todo...
borjitaLOLO escribió:No xD pero cada vez que yo pongo off-topic me llaman de todo...

macho si que eres pesado [360º]
Bueno por hoy ya paro porque no puedo mas voy a echar un partido y a dormir ando muy cansado y necesito descansar, por ahora pinta mal la cosa para la LM pero bueno...que se le va hacer.. ya no hay marcha atrás.. :( una pena. Mañana más y mejor. Un salu2 y buenas noches a todos
Editado por el moderador: En EOL no se toleran los insultos a otro usuarios
kino2001 escribió:
ANGELOS91 escribió:
borjitaLOLO escribió:No xD pero cada vez que yo pongo off-topic me llaman de todo...

macho si que eres pesado [360º]

Y tu gilipollas y nadie dice nada...

madre mia, encima que lo digo de buen rollo [tomaaa]
Alguien puede traducir este ultimo texto del adam este?porqie pide perdon?
22071 respuestas