[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

er185 escribió:
"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."


spirou2 escribió:Lá traduccion q habeis hecho no es correcta.
Se refiere a que no desconectemos lá opcion la primera vez q juguemos ya que el año q viene iran mas alla,profundizando en Ello.
Asi que lo q quiere decir es que se puede quitar lá opcion pero q mejor q nos vayamos acostumbrando pq es lo q tendnremos en próximo año.


La verdad es que al leer lo de switch off he pensado que quería decir que se podía apagar la opción. Aunque también podría decir que la gente pasará de la opción, es decir, la ignorarán, y solo jugará al juego sin comprar botas.


pero vamos a ver, adam ha dicho q no se puede kitar, si se puede kitar para q la lia asi?? de veras q no entiendo nada, dudo q tenga opcion de kitarlo
er185 escribió:
"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."


spirou2 escribió:Lá traduccion q habeis hecho no es correcta.
Se refiere a que no desconectemos lá opcion la primera vez q juguemos ya que el año q viene iran mas alla,profundizando en Ello.
Asi que lo q quiere decir es que se puede quitar lá opcion pero q mejor q nos vayamos acostumbrando pq es lo q tendnremos en próximo año.


La verdad es que al leer lo de switch off he pensado que quería decir que se podía apagar la opción. Aunque también podría decir que la gente pasará de la opción, es decir, la ignorarán, y solo jugará al juego sin comprar botas.


eso es lo que yo entiendo, que la gente pasará de la opción (desconectará) y se centrará en el juego, pero que en futuras entregas estará mucho más orientado al nuevo sistema de evolución y que nos recomienda jugar utilizando dicho sistema para acostumbrarnos. Eso de que se desactivar la opción lo dudo mucho ya que si fuese así adam no estaría criticando el sistema, no tendría sentido. Se desactiva y punto, todo a la normalidad. Por lo tanto creo que el que traduce mal es el compañero.
I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year


A ver, aqui dice " Estoy seguro que la gente DESCONECTARÁ ESTA OPCION Y SOLO JUGARÁ AL JUEGO".


Osea que se confirma que es OPCIONAL entonces.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valvemi escribió:I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year


A ver, aqui dice " Estoy seguro que la gente DESCONECTARÁ ESTA ACCION Y SOLO JUGARÁ AL JUEGO".


Osea que se confirma que es OPCIONAL entonces.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Adam lo critica pq a partir del año q viene sera asi,no guste o no.
Pero creo q queda claro q podemos desactivar lá opcion este año.
Un Saludo
Ahora todos los que lo han cancelado ...lo vuelven a reservar no?

Lo mas importante seria hacer ver a los de Konami que este sistema de subir stats es una gilipollez...que el modo habitual, por partidos o entrenamientos es lo mejor...(y si solo se limita, a nuestro aquipo,seria mejor, aunque eso es opinion mia)...siempre y cuando sea de verdad opcional.

En vez de eso deberian incrementar el numero de liagas de la LM que ya hay esquipos para hacer 6 o 7 ligas, o mas si incluimos americanas...
Como siempre el Adam este dando escandalos ahi donde va.

El año que viene a lo mejor se ha hundido el país y no tenemos ni para comer así que este año vamos a disfrutar de este juego.

Los que habéis cancelado reservas que vais a hacer?
Puede dar a entender que la gente pasara de utilizarlo en la LM y solo jugara partidos de uno contra otro (fuera de la LM). No lo sé, hasta que no haya una confirmacion real de lo que pueda ser y de si se puede desconectar o no prefiero esperar acontecimientos.
Saludos.
os estáis equivocando. no se puede desactivar, dice desconectar en plan de que la gente pase de la opción de poner botas y accesorios varios y se dedique solo a jugar.
conn tanto lio al final uno ya no sabe que pensar, a ver si realmente se pudiese desconectar para que carajo la lia tanto el adam este?
tidus_sk escribió:os estáis equivocando. no se puede desactivar, dice desconectar en plan de que la gente pase de la opción de poner botas y accesorios varios y se dedique solo a jugar.



Seguro?

switch off from it all Yo diria que en inglés esto significa " desconectar todo esto "

Switch off se utiliza para decir que apagas algo y switch on para decir que lo enciendes, pero ahora me haces dudar.
se refiere a que la gente no querra jugar a este modo de juego y jugara a otros modos, no que se pueda desact.
De cualquier modo. Realmente creéis que tendrá tanta importancia esto? No uséis los potenciadores y ya está... No veo donde está el problema

Creo que nos estamos precipitando tots plegats
Valvemi escribió:De cualquier modo. Realmente creéis que tendrá tanta importancia esto? No uséis los potenciadores y ya está... No veo donde está el problema

Creo que nos estamos precipitando tots plegats

Supongo que les molestara eso de que los jugadores que no son de 'tu equipo' suban tambien sus stats y todo eso...y que en un par de temporadas Ronaldo o Messi esten con stats a 99 y cosas asi....aunque vamos no se que diferencia hay con el habitual...pues tambien suben...supongo que les jodera lo de las botas no?que no tedran las suyas de verdad...

A mi me da igual pues siempre pongo que no suban stats...pero claro a otra gente le gustara subir a los malos y convertirlos en estrellas....
Valvemi escribió:De cualquier modo. Realmente creéis que tendrá tanta importancia esto? No uséis los potenciadores y ya está... No veo donde está el problema

Creo que nos estamos precipitando tots plegats


el problema está en que en todas las master league hasta hoy día los jugadores han evolucionado según su edad y su tipo de progresión, si no utilizas el sistema este los jugadores no evolucionan sus habilidades, Adam lleva 2 temporadas jugadas y el no ha apreciado ningún tipo de evolución en los stats de sus jugadores.

Además de que tu no usarás los potenciadores, pero la máquina si.
Valvemi escribió:De cualquier modo. Realmente creéis que tendrá tanta importancia esto? No uséis los potenciadores y ya está... No veo donde está el problema

Creo que nos estamos precipitando tots plegats

Totalmente de acuerdo,compañero!
Por fin tenemos un muy buen pes setá generacion,asi q vamos a disfrutarlo de una vez por todas!!
Valvemi escribió:De cualquier modo. Realmente creéis que tendrá tanta importancia esto? No uséis los potenciadores y ya está... No veo donde está el problema

Creo que nos estamos precipitando tots plegats


Hombre a quien le de igual q salgan toooodos os jugadores con botas negras con lo falso q queda, y q suban stats la cpu..... pues le parecera una tonteria
"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year"


A ver creo que lo que quiere decir es "Estoy seguro que la gente pasará del tema y jugará al juego sin importarles esa opción, pero que si no se quejan puede ir a más en los próximos años"
Van-Pi escribió:
Valvemi escribió:De cualquier modo. Realmente creéis que tendrá tanta importancia esto? No uséis los potenciadores y ya está... No veo donde está el problema

Creo que nos estamos precipitando tots plegats


Hombre a quien le de igual q salgan toooodos os jugadores con botas negras con lo falso q queda, y q suban stats la cpu..... pues le parecera una tonteria
+ 1
Pues si las botas aumentan o bajan los stats se podran cambiar en Editar, hacemos eso y les ponemos las botas que son!
kino2001 escribió:Pues si las botas aumentan o bajan los stats se podran cambiar en Editar, hacemos eso y les ponemos las botas que son!


Se supone que no se puede editar...de hecho cuando empiezas una LM, si editas algo despues esa LM no tiene dichos cambios...o al menos antes era asi.

Se supone que si se pone lo de no usar esa opcion...(de poderse, no usar) todos tendran botas negras o algo asi...y eso es lo que molesta no?...pero a saber si en el final eso esta arreglado y aparecen las de por defecto...es que aun es pronto..y solo tenemos la imagen sesgada de un tio que desde siempre le gusta ser el centro de atencion...
ke lio se ha montado aki parece ke se acaba el mundo jajaja
nikoibza escribió:
kino2001 escribió:Pues si las botas aumentan o bajan los stats se podran cambiar en Editar, hacemos eso y les ponemos las botas que son!


Se supone que no se puede editar...de hecho cuando empiezas una LM, si editas algo despues esa LM no tiene dichos cambios...o al menos antes era asi.

Pues sera en la Online porque en la Offline si se podian jugar con los stats editados...
nikoibza escribió:
kino2001 escribió:Pues si las botas aumentan o bajan los stats se podran cambiar en Editar, hacemos eso y les ponemos las botas que son!


Se supone que no se puede editar...de hecho cuando empiezas una LM, si editas algo despues esa LM no tiene dichos cambios...o al menos antes era asi.


eso no es cierto, en la LM SIEMPRE han tenido efecto los cambios realizados con el editor en la partida guardada de LM, tanto botas como peinados , caras etc, siempre y cuando no fueran cambios de stats
No entiendo a tanta gente cancelando la reserva..nos hemos vuelto locos. Que precipitados sois de verdad. Antes de llevarse las manos a la cabeza, vamos a esperar a ver que dice konami al respecto, que explique como va a ser este modo de juego. Lo mismo no esta tan mal y es entretenido o, incluso, se puede desactivar y jugar una liga Master normal. No lo sabemos todavía, sacamos conclusiones sin esperar a más detalles.
Saludos.
albertocas escribió:No entiendo a tanta gente cancelando la reserva..nos hemos vuelto locos. Que precipitados sois de verdad. Antes de llevarse las manos a la cabeza, vamos a esperar a ver que dice konami al respecto, que explique como va a ser este modo de juego. Lo mismo no esta tan mal y es entretenido o, incluso, se puede desactivar y jugar una liga Master normal. No lo sabemos todavía, sacamos conclusiones sin esperar a más detalles.
Saludos.

+ 100
Van-Pi escribió:
nikoibza escribió:
kino2001 escribió:Pues si las botas aumentan o bajan los stats se podran cambiar en Editar, hacemos eso y les ponemos las botas que son!


Se supone que no se puede editar...de hecho cuando empiezas una LM, si editas algo despues esa LM no tiene dichos cambios...o al menos antes era asi.


eso no es cierto, en la LM SIEMPRE han tenido efecto los cambios realizados con el editor en la partida guardada de LM, tanto botas como peinados , caras etc, siempre y cuando no fueran cambios de stats

Yo me guiaba por los de los estat que no cambian...por que tampoco toco mas....en todo caso aun es pronto y mucha gente exagera y el tio este me parece un notas...como los que se quejaban del tempo del juego y los tiros y al final no era para tanto.

creo que hay que esperar...y como dije antes... decirle a konami que se deje de inventos donde no debe....y mejore las cosas como debe....
Yo veo normal el revuelo que hay,puesto que es frustrante ver que sacan el mejor pro de la gen y la cagan con la LM
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deberiamos de mandar todos correos a konami para que no toquen la LM
ssecarlos escribió:deberiamos de mandar todos correos a konami para que no toquen la LM

A 21 dias para que salga el juego tanto da,este año saldra asi y cuando vean el batacazo en ventas escarmentaran
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:
ssecarlos escribió:deberiamos de mandar todos correos a konami para que no toquen la LM

A 21 dias para que salga el juego tanto da,este año saldra asi y cuando vean el batacazo en ventas escarmentaran

ya, pero por lo menos que lo tengan en cuenta para el proximo año o que lo solucionen con algun parche...
Yo como no me lo comprare de salida.. sera para reyes pues vere aver que opina la peña y ya de ahi me lo comprare o no xD
Vaya tela, pararos a pensar un momento. Se ha pasado del mejor PES de la generación, cambiando de acera a muchos que jugábamos a FIFA, con el ID, con los estadios... a otra vez la mierda de siempre, una de cal y otra de arena, esta gente no aprende nunca. Yo creo que es ilógico, sí el juego era bueno, probablemente lo siga siendo. Aún no se sabe si se podrá desactivar.

Hago una llamada a la tranquilidad, entiendo que es verano, que estamos con mono de fútbol, pero como diría mi odiado CR7, calma!
Un saludo.
Valvemi escribió:I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year


A ver, aqui dice " Estoy seguro que la gente DESCONECTARÁ ESTA OPCION Y SOLO JUGARÁ AL JUEGO".


Osea que se confirma que es OPCIONAL entonces.

A ver, yo estoy bastante seguro de que la traducción correcta es: "Estoy convencido de que la gente desconectará de todo esto y simplemente jugará al juego, pero es algo que no se debería hacer en primer lugar. En realidad todo esto es parte fundamental de la LM, y podría ir mas alla el próximo año".

"Switch off FROM IT" significa "desconectar de". Si quisiera decir lo que tu entiendes diría "switch it off". Ya te digo, que estoy bastante convencido de que eso lo que dice. Si hay algún filólogo en la sala que nos lo confirme o desmienta ;)
Gente, fijense porque en otros foros estan diciendo que PUEDE que lo Adam(dicho por el mismo) sea un bug del codigo preview, en el cual se mezclaron el modo BAL y LMO...No desesperen todavia!
Entonces los que jugamos la LM con jugadores reales y sin crecimiento deduzco que no nos tragamos este desproposito no? no entiendo que quiere hacer Konami con este cambio en la LM la verdad no tiene sentido..

Entiendo el enfado de la gente pero veremos a ver que pasa si al final hay solución con un parche o algo si Konami ve oleada de criticas imagino que lo cambiaran.

Yo por suerte juego un 70% del tiempo en modo Torneo y el resto a la LM pero con jugadores reales y sin crecimiento..
buenas, alguien sabe como conseguir la edicion esa de la champions de metal? gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shevita07 escribió:buenas, alguien sabe como conseguir la edicion esa de la champions de metal? gracias

reservalo en game.es cuando lo pongas en el carro de la compra te aparecera la caja metalica
ssecarlos escribió:
shevita07 escribió:buenas, alguien sabe como conseguir la edicion esa de la champions de metal? gracias

reservalo en game.es cuando lo pongas en el carro de la compra te aparecera la caja metalica


y no se puede reservar en otro sitio? tiene q ser online o en tienda fisica tambien se puede? gracias y un saludo
[Barcha] escribió:Entonces los que jugamos la LM con jugadores reales y sin crecimiento deduzco que no nos tragamos este desproposito no? no entiendo que quiere hacer Konami con este cambio en la LM la verdad no tiene sentido..

Entiendo el enfado de la gente pero veremos a ver que pasa si al final hay solución con un parche o algo si Konami ve oleada de criticas imagino que lo cambiaran.

Yo por suerte juego un 70% del tiempo en modo Torneo y el resto a la LM pero con jugadores reales y sin crecimiento..


Yo juego igual que tu...sin crecimiento...aunque tambien entiendo a los que se cojen a jovenes promesas y los convierten en estrellas...Pero vamos como dicen aun es pronto y puede ser un fallo de la version del Adam y se esta creanddo un lio de algo que a lo mejor, al final no es para tanto.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shevita07 escribió:
ssecarlos escribió:
shevita07 escribió:buenas, alguien sabe como conseguir la edicion esa de la champions de metal? gracias

reservalo en game.es cuando lo pongas en el carro de la compra te aparecera la caja metalica


y no se puede reservar en otro sitio? tiene q ser online o en tienda fisica tambien se puede? gracias y un saludo

tambien se puede en tienda fisica ;)
Falcao Id Player? Precisión 99 jeje y atributo de matador.
Yo entiendo que haya gente que no quiera creerse que se hayan cargado la LM virando totalmente a un enfoque rolero, pero es así, LA HAN CAGADO BIEN CAGADA.

Ni exageraciones ni hostias, aquí hay gente, peseros de toda la vida, cuyo principal y casi único aliciente es jugar una ML de las de siempre, con su evolución de jugadores, su entreno de toda la vida y su desarrollo a base de partidos y minutos jugados. Lo que ha hecho Konami es, sencillamente, acabar con los principios fundamentales de ese modo de juego, con sus pilares más básicos. Han querido innovar pensando que sería un toque que gustaría (porque a ellos les chifla, habrán pensado esta panda de frikis) y SE HAN EQUIVOCADO GARRAFAL Y HORROROSAMENTE, al menos pensando en el resto del mundo fuera de Japon y cómo valoramos nosotros este tipo de mierdas. Esto que han hecho es un gran sacrilegio, es como si al Final Fantasy lo convierten en un shooter en tercera persona en lugar del combate por turnos (tendrían que experimentarlo estos japos para que supieran lo que se siente [sati] ), éso es INACEPTABLE y es cambiar completamente el espíritu de un juego, su esencia misma.

Lo más terrible de todo es pensar que lo tenían en la mano, tenían por fin una jugabilidad endiabladamente divertida, adictiva y más próxima que nunca a la simulación del fútbol real, a sumar a unos modos de juego que incluso en la peor época de PES eran infinitamente superiores a la competencia. Era un combo ganador absoluto, un win-win de manual como la catedral de Santiago de grande y lo arruinan miserablemente tocando lo intocable y mandando a la mierda el alma del juego, encima por el colmo del absurdo de poner frikadas japos roleras con las que sólo disfrutan ellos y sus extraños cerebros. Es que pensadlo bien, es tan súmamente imbécil lo que han hecho que uno duda ya hasta de que realmente quieran ganar dinero con su producto. Porque ya me diréis qué es lo que pretenden conseguir dándole semejante patada en los huevos a sus principales usuarios, que NO son japos, precisamente.

Yo entiendo perfectamente a esa gente que va a dejar de comprar el juego por esta impresionante putada que les acaban de hacer, lo mismo que entiendo a Adam y su bajonazo supremo viendo la estocada que le han metido al juego sus propios creadores. Y es que no me extraña, si el principal enemigo de PES son sus propios diseñadores, muchas ilusiones no te puedes hacer de cara al futuro. Los que intentéis poner paños calientes, dejad de hacerlo, éso si es un sinsentido. Criticar mejor a Konami y sus "brillantes" ideas y mostrar más empatía a los que sostenemos el chiringuito (y lo hemos sostenido mucho últimamente) y nos han apuñalado vilmente por la espalda, a traición y sin posibilidad de rectificación.

Personalmente, yo me voy a comprar el juego. Es demasiado tentador lo de poder jugar en todos los estadios de la liga y, aunque sea fuera de la LM, están las ligas/copas, los amistosos y los torneos por selecciones donde uno siempre puede disfrutar de verdad con éste PES. Pero como digo, entiendo perfectísimamente que para muchos, hoy el PES 2013 haya muerto.

Sólo espero (a estas alturas ya es lo único que podemos hacer, patalear) que el feedback que le llegue a Konami a partir de ahora, sea tan absolutamente demoledor, brutal y contundente que, o bien le haga incluir una desactivación de ítems en un futuro parche del juego (cosa prácticamente imposible, asumámoslo) o, la más probable y realista, que pidan perdón, asuman su cagada y se comprometan públicamente a olvidarse de semejante bazofia para siempre y volver en la edición del próximo año a incluir la LM de toda la vida.

Señores, cada uno puede tener una opinión, más clara o con más dudas, que le pueda afectar más o menos, lo respeto y lo acepto, pero vamos a llamar las cosas por su nombre y no hagamos blanco lo que es negro, muy negro. KONAMI SE HA CARGADO LA LM OFFLINE DEL PES 2013. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera.
NBA2K escribió:Yo entiendo que haya gente que no quiera creerse que se hayan cargado la LM virando totalmente a un enfoque rolero, pero es así, LA HAN CAGADO BIEN CAGADA.

Ni exageraciones ni hostias, aquí hay gente, peseros de toda la vida, cuyo principal y casi único aliciente es jugar una ML de las de siempre, con su evolución de jugadores, su entreno de toda la vida y su desarrollo a base de partidos y minutos jugados. Lo que ha hecho Konami es, sencillamente, acabar con los principios fundamentales de ese modo de juego, con sus pilares más básicos. Han querido innovar pensando que sería un toque que gustaría (porque a ellos les chifla, habrán pensado esta panda de frikis) y SE HAN EQUIVOCADO GARRAFAL Y HORROROSAMENTE, al menos pensando en el resto del mundo fuera de Japon y cómo valoramos nosotros este tipo de mierdas. Esto que han hecho es un gran sacrilegio, es como si al Final Fantasy lo convierten en un shooter en tercera persona en lugar del combate por turnos (tendrían que experimentarlo estos japos para que supieran lo que se siente [sati] ), éso es INACEPTABLE y es cambiar completamente el espíritu de un juego, su esencia misma.

Lo más terrible de todo es pensar que lo tenían en la mano, tenían por fin una jugabilidad endiabladamente divertida, adictiva y más próxima que nunca a la simulación del fútbol real, a sumar a unos modos de juego que incluso en la peor época de PES eran infinitamente superiores a la competencia. Era un combo ganador absoluto, un win-win de manual como la catedral de Santiago de grande y lo arruinan tocando lo intocable y mandando a la mierda el alma del juego por el colmo del absurdo de poner frikadas japos roleras con las que sólo disfrutan ellos y sus extraños cerebros. Es que pensadlo bien, es tan súmamente del género imbécil lo que han hecho que uno duda ya hasta de que realmente quieran ganar dinero con su producto.

Yo entiendo perfectamente a esa gente que va a dejar de comprar el juego por esta impresionante putada que les acaban de hacer, lo mismo que entiendo a Adam y su bajonazo supremo viendo la estocada que le han metido al juego sus propios creadores. Y es que no me extraña, si el principal enemigo de PES son sus propios diseñadores, muchas ilusiones no te puedes hacer de cara al futuro. Los que intentéis poner paños calientes, dejad de hacerlo, éso si es un sinsentido. Criticar a Konami y sus "brillantes" ideas y comprender mejor a los que sostenemos el chiringuito y nos han apuñalado vilmente por la espalda, a traición y sin posibilidad de rectificación.

Personalmente, yo me voy a comprar el juego. Es demasiado tentador lo de poder jugar en todos los estadios de la liga y, aunque sea fuera de la LM, están las ligas/copas, los amistosos y los torneos por selecciones donde uno siempre puede disfrutar de verdad con éste PES. Pero como digo, entiendo perfectísimamente que para muchos, hoy el PES 2013 haya muerto.

Sólo espero (a estas alturas ya es lo único que podemos hacer, patalear) que el feedback que le llegue a Konami a partir de ahora, sea tan absolutamente demoledor, brutal y contundente que, o bien le haga incluir una desactivación de ítems en un futuro parche del juego (cosa prácticamente imposible, asumámoslo) o, la más probable y realista, que pidan perdón, asuman su cagada y se comprometan públicamente a olvidarse de semejante bazofia para siempre y volver en la edición del próximo año a incluir la LM de toda la vida.

Señores, cada uno puede tener una opinión, más clara o con más dudas, que le pueda afectar más o menos, lo respeto y lo acepto, pero vamos a llamar las cosas por su nombre y no hagamos blanco lo que es negro, muy negro. KONAMI SE HA CARGADO LA LM OFFLINE DEL PES 2013. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera.

No puedo estar mas de acuerdo.
Si alguien está interesado en esa opción de las botas y los entrenamientos del modo Football Life (supongo que para Liga Master será mas o menos igual, según Adam), a partir del 3:36 http://youtu.be/_k6ujHkgtP4 podeis ver como será.
alguien me puedde decir k pasa con la liga master?? k parece k estais hablando muxo de ella.

joer solo tenian k tocarle los fichajes k no vale nada, no poder ofrecer dinero ni jugadores, apenas llegan ofertas...

x cierto los k lo habeis probado k tal os parece?? yo no he podido probarlo aun aun k lo tengo descargado.

espero k hayan corregido cosas del 12 como x ejemplo los disparos lejanos x k o soy yo o con ciertos jugadores tienen la habilidad de curiosamnte darle mas fuerte k otros y encima colocarla, y k los jugadores con muxa potencia de disparo pero no demasiado precision tiren un pedazo de disparo k llegue al portero aun k fuese a salirse fuera y encima nunca entra(probad en la liga master con heycory, sino) los demas con muxa precision o los colocas tu bien bien o no se meten goles con en versiones anteriores.

y luego las pases en profundidad, en cuanto les coges el trukillo le das a tope de potencia y el delantero se keda solo,ademas cuando le das un pase recto siempre remata mal cualkier jugador, de no hablar de los pases k a mi me pasa a veces le digo k se la tire a 1 y se la echa a otro, no k pasa.

en fin pro12 es buen juego pero con muxos fallos
Osea que si yo no quiero poner lo de que suban en lo del desarollo esto de los item no me afecta? solo afecta para si cojo lo de jovenes promesas? o afecta para todos igual, esque yo no juego con eso del desarollo para nada, yo los jugadores como estan no quiero que sean ni mejor ni peor como estan me gustaría los filiales pero si para eso uso items paso que se queden como estan y no suban, alguien me lo aclara bien? Esque ando ya perdido entre unas cosas y otras
Me extraña pensar que hacen esto por los usuarios japoneses, no sé de quién habrá sido la idea pero como ya dije antes, hay que verlo implementado, y luego juzgar.
geist_mort escribió:Osea que si yo no quiero poner lo de que suban en lo del desarollo esto de los item no me afecta? solo afecta para si cojo lo de jovenes promesas? o afecta para todos igual, esque yo no juego con eso del desarollo para nada, yo los jugadores como estan no quiero que sean ni mejor ni peor como estan me gustaría los filiales pero si para eso uso items paso que se queden como estan y no suban, alguien me lo aclara bien? Esque ando ya perdido entre unas cosas y otras


Pues no lo se si juegas sin crecimiento tus stats deben ser iguales por lo cual los items no deberian surgir efecto ya que tus stats deben ser siempre los mismos a no ser que hayan cambiado esto tambien que a saber, en teoria no debe afectar.
NBA2K te aplaudo hasta que me sangren las manos [carcajad]

Y que error el mio borrando mis partidas del PES12 guardando espacio para el de este año, ya tenía mi Master avanzadisima y bueno, mejor veo con que me voy a entretener de ahora en adelante [mad]
22071 respuestas