[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

final fantasy evolution soccer 2013 ????? solo espero q cuando salga el nuevo engine quiten todas estas tonterias y tambien la barra de colores de potencia en medio del cepsped , creo q deberia ser mas serios [burla3]
Y de que sirve el pleyer id si luego salen con cosas falsas. Se han cargado el juego y la esencia pes. Como no se pueda desactivar cancelo reserva
Van-Pi escribió:Y de que sirve el pleyer id si luego salen con cosas falsas. Se han cargado el juego y la esencia pes. Como no se pueda desactivar cancelo reserva

Pues cancelala porque es la liga master que toca este año eso ya no se cambia por eso adam ha salido a decir que es una mierda si se pudiera desactivar no lo habria dicho ;) Lo del player ID seguirá igual pero con botas falsas xD es lo mismo pero le ponen otras botas y segun vas ganando se las cambias por unas nuevas etc.
geist_mort escribió:
Van-Pi escribió:Y de que sirve el pleyer id si luego salen con cosas falsas. Se han cargado el juego y la esencia pes. Como no se pueda desactivar cancelo reserva

Pues cancelala porque es la liga master que toca este año eso ya no se cambia por eso adam ha salido a decir que es una mierda si se pudiera desactivar no lo habria dicho ;) Lo del player ID seguirá igual pero con botas falsas xD es lo mismo pero le ponen otras botas y segun vas ganando se las cambias por unas nuevas etc.

pero a ver esq se lo han cargado. Si un jugador no se parece te jodes xq no le puedes editar con el editor. Que hijos de puta . Pues ala que se metan el juego por el culo. Conmigo q no cuenten. Siempre tienen q andar jodiendo cojones
No suelo postear mucho por aquí, pero voy a hacer la excepción con el tema de la ML offline (modo para mi VITAL del PES y al que más horas le echo).

Konami siempre ha tenido la manía de que cuando algo funciona bien, tiene que joderlo, ¿porque lo hacen?, ¿quieren fastidiar a los usuarios adrede?

Era un PES PERFECTO

- Jugabilidad mejoradísima y adictiva
- Mejora de los porteros
- Nuevas ligas
- 20 estadios reales de la Liga BBVA
- Ambientación mejorada
- Etc

Y cuando parece que este SI ES EL AÑO DE UNA PUÑETERA VEZ, llegan y se cargan el núcleo principal del juego como es y siempre ha sido la Master League.

KONAMI, que coño os pasa? Que para mejorar 4 aspectos teneis que joder 2 que estaban bien? Os gusta joder al usuario? Es que no lo entiendo, cambiad esta MIERDA o nadie se comprará vuestro juego (por lo menos yo)

Un saludo
osea que vais dejar de comprar el que se supone que es el mejor pes de esta generacion , porque saquen asi la liga master?

que esta cosa nueva ,porque no sale las botitas bien, habra que subir jugadores ,etc ...??

vaya ,pensabais que os gustaba el pes por lo que trasmitia en un campo de futbol , no por los modos de juego que trae .....

[noop] [noop]
Yo no lo veo tan grave, tal vez sea una cagada, pero no una cagada de las de oh,no! Ya veremos cómo está implementado, yo la verdad con las botas que me compré hace un mes (en la vida real hablo) de 150€ corro más que con las otras viejas que tenía y que me costaron 20 euros, tal vez no sea tan fantasmada jeje
wiket escribió:
geist_mort escribió:
Dibxer escribió:Y de la Liga Master online aun no se sabe nada?

Saludos!

Si lees mi post esta traducido eso es lo que han dicho de la LM que será una puta frikada japonesa poniendo botas y mierdas a los jugadores.. una mierda para mi muy seria...


se refiere a la Lm online no offline..


Eso iba a decirle yo jaja. Sería una burrada que pusieran eso en la LMO, ya me parece mal en la LM, pues imaginate ahí xD Menos mal que solo juego online...
Creo entender que es lo mismo hasta para los jugadores de la CPU no?
Todos los equipos con botas negras...sera por la crisis,ahora todos van a ir con unas botas Marco y quien haya jugado al futbol me entenderá.
pero esto es para la lm offline, online o ambas?
_Bardock_ escribió:Creo entender que es lo mismo hasta para los jugadores de la CPU no?
Todos los equipos con botas negras...sera por la crisis,ahora todos van a ir con unas botas Marco y quien haya jugado al futbol me entenderá.

Esas botas eran irrompibles, aún las conservo en el camarote.
REYZINADE la liga Master es el MODO PRINCIPAL de PES y esto que han sacado de la chistera nuevo es MÁS FALSO que un billete de 2 euros. Para mi se lo han cargado. [buuuaaaa]

Este año, me iba a comprar el PES, todavía dudo si hacerlo aún teniendo la reserva hecha porque la IA offline de fifa NO me convencia y así podía jugar un manager offline / liga master en condicines, pero ahora al ver lo de la Liga Master...

se podrá hacer el chute de Halcón de Oliver? [sonrisa]

[+furioso]
REYZIDANE escribió:osea que vais dejar de comprar el que se supone que es el mejor pes de esta generacion , porque saquen asi la liga master?

que esta cosa nueva ,porque no sale las botitas bien, habra que subir jugadores ,etc ...??

vaya ,pensabais que os gustaba el pes por lo que trasmitia en un campo de futbol , no por los modos de juego que trae .....

[noop] [noop]


Todo depende de lo importante que sea el modo de juego en cuestión. A alguien que no le gusta jugar la offline como parece tu caso, lógicamente le va a resbalar esto, pero al que no le guste el online...
Lo que hay que hacer para usar las botas de marca de Nike o Adidas. Supongo que con esa "mejora" en la Liga Master les saldrán más barato el contrato con Nike y demás marcas de botas...
kurosakicarlos escribió:
_Bardock_ escribió:Creo entender que es lo mismo hasta para los jugadores de la CPU no?
Todos los equipos con botas negras...sera por la crisis,ahora todos van a ir con unas botas Marco y quien haya jugado al futbol me entenderá.

Esas botas eran irrompibles, aún las conservo en el camarote.


Ya te digo tio,yo las herede de mi primo y estaban perfectas.Ni los tacos se gastaban y eso que en esa época jugaba en alvero.
Van-Pi escribió:la demo europea la veo exactamente igual a la americana

yo tambien
Me estoy echando unos partidos. Y aun no habia probado a jugar en automatico. De 5 partidos en leyenda, 4 ganados y uno empatado. La verdad es que en auto el juego es muy facil. En manual en dificultad profesional he empatado casi todos los que habia jugado.

Personalmente estaba 100% seguro de este año volver al Pro, pero a la espera de ver que cagada parece que han hecho con la LM, y no estar confirmado un filtro manual-auto para el online, esperare a probar la demo de la competencia para decidir definitivamente.

Pd: Konami por favor no nos hagas esto y eacuchanos!
Yo me voy a crear clases:
-Sniper
-Spec Ops
-Assault
-Support

Por no hablar que que voy a tener a Falcao con una redecilla en el pelo que le hará ser Super Sayan nivel 3. Que pegará tiros mágicos super potentes que marcara desde el centro del campo... A Arda Turan le equipare con una M416, para barrer a las defensas y Juanfran llevara la espada de los dioses que confiere 200 puntos de resistencia a la magia de otros jugadores. El cañon de plasma ionico aun no se a quien se lo equipare, estoy pensando en Oliver Torres, que te hace subir las habilidades un 30% mas rapido.
A ver, tampoco dramaticemos ahora, que parece que este modo va a ser injugable. Todavia no sabemos tanto de este modo como para decir que sera una completa mierda. Han dicho tres o cuatro cosas, pero no sabemos bien como estara implementado. Es verdad que no tiene muy buena pinta porque que tenga algo de rol no me gusta nada, pero bueno, hay que esperar a que den mas informacion para ver finalmente como sera. No nos precipitemos.
De todas formas, aunque este modo sea una mierda comprare igualmente este PES, porque yo quiero un juego de futbol que me divierta y que me transmita una sensacion de futbol. Asi que espero que finalmente la Liga Master no este tan mal, para asi poder disfrutar completamente del juego.
Saludos.
Como no se pueda desactivar, se quedan sin un cliente. Un cliente de PES muy bueno, jugando desde PES 3 y sin quejarme por nada. Se han cargado la puta esencia del juego, ¡estaréis contentos japos!
Es una cagada de calibre inmenso.

Sobre todo para los que llevamos toda la vida enganchado a la Master League. A mi me supone el 95% del tiempo que dedico al juego.

Ver como mejoran los stats de tus jugadores según su edad, sus estadísticas, sus logros, etc. Poder fichar a nuevas promesas. Comenzar con un equipo de desconocidos creandolo desde 0, con equipación editada...

Ahora todo esto se acabó. Comprando con los puntos obtenidos en cualquier modo del juego unas Nike T90 podremos convertir a Terry en C. Ronaldo durante 3 partidos que duren las botas.

Los jugadores ya no evolucionan. Sólo podemos inflar sus stats a base de chorradas de la PES Shop.

RIP Liga Master

¡Qué tristeza, dios!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
me parece una cagada total!si un tio lleva unas botas "x" correra mas o chutara o driblará mejor? wtf????como no se pueda desactivar no me lo pillaré y seguire con mi pes 11 otro añito, la regla de que konami mejora 3 cosas y empeora otras se vuelve a cumplir, por que lo hacen?


si algo funciona por qué tocarlo????sólo deberían haber tocado las negociaciones incluyendo cesión con opción a compra si es que no está ya implementado.
Se lee cada tontería por aquí que es para flipar, a mi ni me agrada ni me desagrada porque hasta que no se pruebe no se sabrá como afecta o como beneficia al modo de juego, y supongo que en los demás modos saldrán con sus botitas y pijadas, pero tampoco lo veo algo para tirarse de los pelos, ademas tampoco lo veo nada raro, cada dos por tres en la vida real salen futbolistas presentando sus nuevas botas y diciendo cosas como, con estas botas se le permite al jugador chutar mas fuerte o correr mas por como se adapta el pie y blablabla, o porque son mas ágiles y pesan menos y esas cosas, así que tampoco es algo que sea para decir rpg o pes fantasy.

Y lo de los objetos de pesas, bicicletas y demás, yo lo veo bien es como el típico entrenamiento lo que supongo que sera para elegir que aspecto tiene que subir ese jugador, por ejemplo si a un canterano quieres que suba sus stats de fuerza y eso se lo dan las pesas pues se las pones, es lo mismo que decir que entrene la fuerza solo que de otra manera.

De todas formas hasta que no lo pruebe no juzgo, pero esta tontería no me va a prohibir disfrutar del mejor PES de esta generación.
Pero esta confirmado que los jugadores no evolucionan como lo hacian hasta hoy dia? porque en el texto entendi que esos items solo se podrian poner a 1 jugador no? si es asi me parece imposible que no se pueda evolucionar de forma normal.

Tampoco sabemos hasta que punto mejoran los stats porque en la imagen se ve que solo sube 1 punto el ataque, eso no es casi nada, tampoco se sabe cuantos puntos vale cada cosa ni con que frecuencia se desbloquean.

Ahora bien si han quitado la evolución clasica por los items y botas entonces ya si que seria una cagada descomunal.
Para los que decís que no lo hemos probado os diré que Adam va ya por su segunda temporada y el tío está hecho polvo. Para él (como nos pasa a muchos) la Liga Master era la razón fundamental por la que el PES era tan grande y un modo que -incluso en los momentos más bajos de la saga- lo mantenía con vida.

Haberse cargado su mecánica volviéndolo tan arcade y estúpido va en contra de su propia esencia que es la de mantener la individualidad de cada jugador como rasgo distintivo del Pro.

Todos los jugadores comenzarán con botas negras y tanto la IA como nosotros irá colocando botitas de colorines a sus jugadores para aumentar su destreza.

¿Os imagináis a Cristiano con Adidas para aumentar su capacidad de aceleración?

Los jugadores ya no evolucionan temporada tras temporada.

La cosa va de acumular items en las 3 casillas que tiene cada jugador: bebidas isotónicas, botas, pesas, bicicleta, etc.

Es lamentable.

A ver como pinta el FIFA (parece mentira que esté diciendo esto) porque este año mi PES13 será versión sparrow para PC.

Rezo porque FIFA13 mejore mucho al 12, porque si no, me quedo sin juego de fútbol para mi PS3 [mamaaaaa]
Estos de konami se han flipao [buaaj]
Que se dejen de tonterias y chorradas y nos dejen disfrutar de una LM como dios manda.
Saludos.
Yo entiendo que los stats de los jugadores subiran o bajaran como siempre y que lo de las botas y las pesas y demás serán 1 añadido para subir un poco mas algunos stat que queramos.Como solo se puedan subir los stats de los jugadores comprando cosas en vez de poniendolos a jugar me planteo seriamente no comprarme el pro este año.
Adam tio!! Que nos has incendiado el foro!! Entre q los stats deben adaptarlos mas a la realidad, y esto, ya me veo en la LM a ronaldinho con botas veloces y espinilleras de carbono mejor q messi y cr7 jejeje
Creen q con el nuevo motor fox engine , botaran ala basura todo esto de subir habilidades con ropa, o la barra de potencia con un laser de colores en media de la cancha en vez q este abajo para q el partido lusca mas limpio y real,, espero q con el fox engine realizen un juego de futbol mas serio }:/
La maquina se come muchos sombreros al borde del area por lo que veo, pequeño fallo la verdad, por lo demas bien
Molaria que con las botas pudieses hacer un tiro/pase/regate especia. En plan:
Tiro del águila!!! ratataaaa

Que puta basura de modo de juego va a ser. Después de toda la vida con PES me van a hacer pasarme a FIFA o pasar de juegos de fútbol
dwayne1 escribió:Como no se pueda desactivar, se quedan sin un cliente. Un cliente de PES muy bueno, jugando desde PES 3 y sin quejarme por nada. Se han cargado la puta esencia del juego, ¡estaréis contentos japos!

Pues date por cliente perdido porque no se puede desactivar,por eso Adam ha saltado de esta manera si se pudíera desactivar no habría dicho lo que ha dicho con la LM, no se va ha desactivar esta es la LM que nos tendremos que tragar este año, esta claro que a mi no me gusta y probaré a jugarla para ver que aberración han cometido, pero jugaré a la normal porque con esas coss no me mola a mi jugar, que si ahora le pongo unas botas a callejón y sube la rapidez los tiros y la potencia, pero si le pongo pesas me sube la velocidad el spring y los regates... venga coño [buaaj] Para mi eso no es una liga master donde se supone que soy el director y manager del equipo no un estratega de ROL donde piense a ver... si le pongo esto me sube esto pero me resta esto... pero claro para este partido necesitoe stas botas para que morata corra mas... eso para mi es [lapota] [lapota] [lapota] basura.
A la mierda,sinceramente que se vayan a la mierda,llevo toda la gen enfifado,y cuando consiguen hacer un pro como los de antes van y la cagan con lo unico que nadie pensaba que la cagarian,es que son gilipollas joder,me habia enamorado de la demo pero si su modo estrella lo han jodido asi que les den,tienen una venta menos lo tenia reservado y la voy a cancelar y se de bastante gente que hara lo mismo..konami te has lucido,que jodienda gente..
Pues a la mierda el juego de ser verdad lo de los items y demás estupideces, yo esperaré a ver si hay opcion de desactivarlo o no al inicio de la LM, sino me queda claro que no compro el juego.

Es el corazón de un PES y vienen con esto, de por si es inferior al no poder cambiar de equipo, las transferencias... }:/
Yo crteo que la Liga master online será rollo fifa ultimate team. Lo unico que en uno se compran sobres con un +3 de velocidad y en el otro botas.

La liga master OFFLINE seguro que es normal. Y en caso de que no sea así, pues bueno, no se usan estas opciones y ya esta.

A mi mientras tenga 4 ligas, copa, champions y segunda división para poder ascender con el sabadell, ya me vale XD XD XD
Valvemi escribió:Yo crteo que la Liga master online será rollo fifa ultimate team. Lo unico que en uno se compran sobres con un +3 de velocidad y en el otro botas.

La liga master OFFLINE seguro que es normal. Y en caso de que no sea así, pues bueno, no se usan estas opciones y ya esta.

A mi mientras tenga 4 ligas, copa, champions y segunda división para poder ascender con el sabadell, ya me vale XD XD XD

Adam ha hablado de la LM normal, ya que la online es imposible que la haya jugado porque nadie tiene el juego... La mierda esta es offline.
cchicom escribió:
Valvemi escribió:Yo crteo que la Liga master online será rollo fifa ultimate team. Lo unico que en uno se compran sobres con un +3 de velocidad y en el otro botas.

La liga master OFFLINE seguro que es normal. Y en caso de que no sea así, pues bueno, no se usan estas opciones y ya esta.

A mi mientras tenga 4 ligas, copa, champions y segunda división para poder ascender con el sabadell, ya me vale XD XD XD

Adam ha hablado de la LM normal, ya que la online es imposible que la haya jugado porque nadie tiene el juego... La mierda esta es offline.


Claro, yo también he cancelado la reserva por este tema, yo juego 90% offline a este modo de juego
yo no sé de que os quejáis... Pensadlo bien, seguro que sacan unas botas que quitan edad a los jugadores, voy a fichar a ronaldinho y le voy a poner las nuevas botas Nike Antiage para traerlo de nuevo al barça con 23 añitos y además en el segundo slot le pondré unas pastillas de adelgazamiento para que vuelva a coger su mejor forma, pedazo ML voy a hacer. Con Ronaldo (el gordo) también haré la misma técnica, botas antiage y pastillas adelgazantes...

Ahora en serio. Este año, con una jugabilidad nunca vista en esta gen y con un competidor (FIFA 13) que por lo que he leído ha mejorado bastante su modo carrera (equivalente a la ML), no se como han permitido que una idea tan infantil llegue a hacerse real en un juego que podría ser de 10 si hubiesen mejorado su modo estrella, ML.

Con todo esto, solo me queda decir que hoy me he llevado una tremenda decepción, no me gusta FIFA, y eso me cabrea aún más, porque si me gustase FIFA aunque fuese un poco, este año le daban mucho por culo a sus botas antiage y sus pastillas adelgazantes.

PD: Tenía razón Adam, hoy es un día oscuro para pes, adiós ML y hola "no se ni como llamarlo"
Señores, ya queda menos para que salga Pro Involution Soccer 2013 XD
Iksakuety escribió:
cchicom escribió:
Valvemi escribió:Yo crteo que la Liga master online será rollo fifa ultimate team. Lo unico que en uno se compran sobres con un +3 de velocidad y en el otro botas.

La liga master OFFLINE seguro que es normal. Y en caso de que no sea así, pues bueno, no se usan estas opciones y ya esta.

A mi mientras tenga 4 ligas, copa, champions y segunda división para poder ascender con el sabadell, ya me vale XD XD XD

Adam ha hablado de la LM normal, ya que la online es imposible que la haya jugado porque nadie tiene el juego... La mierda esta es offline.


Claro, yo también he cancelado la reserva por este tema, yo juego 90% offline a este modo de juego


Pues si la liga master offline es así yo lo sentiré mucho pero no me compraré el juego.

Es increible que hagan esto. Espero que alguien de una explicación y calmen la cosa porque la de ventas que van a perder van a ser guapas.

Espero que alguien diga que esto es solo un añadido.
Madre mia konami se ha lucido de verdad ,acabo de hablar con un par de colegas y van a cancelar la reserva tambien,joder pero no se dan cuenta que es su puto modo estrella!!!!!como han podido joderlo asi,las ventas bajaran un monton
El tal Adam está diciendo que:

- Los stats de los jugadores no evolucionan de forma normal, al menos a él no cree que sus jugadores lo hagan (creo que lleva un par de temporadas)
- La influencia de los objetos en los stats es de máximo +3, pero que empleando muchos puntos puedes mejorar al futbolista en cada una de las habilidades (no sé muy bien a que se referirá)
- NO se puede desactivar.
- Y dice que el cambio piensa que va a ir a más en las próximas entregas de la saga. (Ahora bien, esto es su opinión. Digo yo que si el feedback es malo Konami se planteará rectificar)

Un saludo
Como la liga master tenga estas mierdas creo que no lo voi a pillar porque yo si me compro el PES es para jugar mi liga master de toda la vida..
Estare atento a ver que tiene de verdad esta informacion y que mas cosas tiene.
Il_Diavolo escribió:Pues a la mierda el juego de ser verdad lo de los items y demás estupideces, yo esperaré a ver si hay opcion de desactivarlo o no al inicio de la LM, sino me queda claro que no compro el juego.

Es el corazón de un PES y vienen con esto, de por si es inferior al no poder cambiar de equipo, las transferencias... }:/

Verdad como la vida misma compañero, esto no se desactiva ni es mentira ni nada, es algo que Adam a dicho y que esta descontento porque para el no le ha gustado igual quie para muchos de nosotros tampoco, si se desactivara no diría esto diría que hay un modo en la LM que es así y que a el no le gusta pero se puede quitar, pero no lo ha dicho, lo cual es que no se desactiva no pensaie que se quita porque os engañais.
Pero porque no os esperáis a cancelar la reserva? Que impulsivos sois macho. Tenéis hasta el ultimo dia para cancelarla. Esperad a ver lo que se dice.

De hecho, no sé porque reserváis. Acaso os habéis quedado alguna vez sin juego?
Donde está escribiendo eso el tal Adam? gracias
Pues yo voy a cancelarlo ya poque el juego ya sera gold y no van ahora a remodelar toda la liga master,esto no tiene rectificacion,que de ventas se van a perder madre mia
er185 escribió:Donde está escribiendo eso el tal Adam? gracias

Yo lo estoy viendo por aquí: http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... d&start=40
geist_mort escribió:Verdad como la vida misma compañero, esto no se desactiva ni es mentira ni nada, es algo que Adam a dicho y que esta descontento porque para el no le ha gustado igual quie para muchos de nosotros tampoco, si se desactivara no diría esto diría que hay un modo en la LM que es así y que a el no le gusta pero se puede quitar, pero no lo ha dicho, lo cual es que no se desactiva no pensaie que se quita porque os engañais.


Pues que bajón me ha dado [triston]

Me queda claro que el principal rival no es EA, sino ellos mismos, vaya manera de arruinar un juego...
22071 respuestas