yo no sé de que os quejáis... Pensadlo bien, seguro que sacan unas botas que quitan edad a los jugadores, voy a fichar a ronaldinho y le voy a poner las nuevas botas Nike Antiage para traerlo de nuevo al barça con 23 añitos y además en el segundo slot le pondré unas pastillas de adelgazamiento para que vuelva a coger su mejor forma, pedazo ML voy a hacer. Con Ronaldo (el gordo) también haré la misma técnica, botas antiage y pastillas adelgazantes...
Ahora en serio. Este año, con una jugabilidad nunca vista en esta gen y con un competidor (FIFA 13) que por lo que he leído ha mejorado bastante su modo carrera (equivalente a la ML), no se como han permitido que una idea tan infantil llegue a hacerse real en un juego que podría ser de 10 si hubiesen mejorado su modo estrella, ML.
Con todo esto, solo me queda decir que hoy me he llevado una tremenda decepción, no me gusta FIFA, y eso me cabrea aún más, porque si me gustase FIFA aunque fuese un poco, este año le daban mucho por culo a sus botas antiage y sus pastillas adelgazantes.
PD: Tenía razón Adam, hoy es un día oscuro para pes, adiós ML y hola "no se ni como llamarlo"