[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Miguel20 escribió:
tidus_sk escribió:
jahngo escribió:¿Qué os parecería tener que adquirir unas botas que aumenten la potencia de disparo de uno de tus jugadores?

¿O buscar jugadores para fichar que tengan unas botas que les dan extra de habilidad?

Os adelanto: por ahí van los tiros.

Liga Master: PES Fantasy X

[+furioso]


Eso había leído yo, además de comprar unas pesas para que tus jugadores cojan mayor fuerza. Uno ha dicho que parece un juego de fútbol con tintes roleros.

Pero ahora lo más gracioso de todo, que os parecería si todo esto fuese pagando con dinero real? (DLC's) y que sin estos "añadidos" los jugadores no mejorasen sus habilidades?


Pues que konami se ha vuelto una rata mas, vamos sacarnos mas dinero despues de haber comprado venga ya esta bien de sacarnosel diner de esta forma los dlc deben de ser gratuitos, solo piensan en el dinero en fin...


Supongo que si pretenden cobrar a la gente por estas tonterías, sería de cara a la Liga Master Online, porque en la Offline si que sería una estupidez gastarse dinero para ganar a la maquina...
ombre esas cosas de comprar pesas para mejorar la fuerza o botas mejores pues si fuera con dinero virtual, no lo veria mal del todo, pero como sea con dinero real me parece q mis jugadores no mejoraran
Van-Pi escribió:ombre esas cosas de comprar pesas para mejorar la fuerza o botas mejores pues si fuera con dinero virtual, no lo veria mal del todo, pero como sea con dinero real me parece q mis jugadores no mejoraran


Yo aunque fuera con los puntos que te dan por jugar partidos, convierte una simulación en arcade rolero raro.
Van-Pi escribió:ombre esas cosas de comprar pesas para mejorar la fuerza o botas mejores pues si fuera con dinero virtual, no lo veria mal del todo, pero como sea con dinero real me parece q mis jugadores no mejoraran


Bueno ni tu ni nadie que con la crisis que hay con ese dinerito compraria comida
De ser Offline...me daria igual...como dicen arriba...y de ser Online...me daria igual también, no los compraria y punto...para que? para dopar a los jugadores?...seria para ratas y tramposos...es como usar tiro bomba o dejar que la IA tire las faltas...lo veo asi...

Mientras no sea obligatorio...no afecta a nada.
yo apuesto aque esto es en la LMO, y que se comprara tanto con dinero de partidos como con dinero real... habra gente que se gaste dinero real pero vamos... que no sera algo muy necesario, igualmente cuando diran algo mas?? imagino que cuando acabe el embargo...pero claro...el embargo seguramente estará minimo hasta el dia 15 o asi no? :(
jander20 escribió:
Van-Pi escribió:ombre esas cosas de comprar pesas para mejorar la fuerza o botas mejores pues si fuera con dinero virtual, no lo veria mal del todo, pero como sea con dinero real me parece q mis jugadores no mejoraran


Yo aunque fuera con los puntos que te dan por jugar partidos, convierte una simulación en arcade rolero raro.


si lo piensas friamente, en el pro de ps2 los jugadores iban mejorando segun los aprtidos y tal, pero si ahora aparte usando medios tecnologicos x llamarlos de alguna manera (pesas, makinas de correr, makinas para mejorar precision) mejorarias en el entrenamiento a los jugadores, no seria irreal, siempre y cuando estos tuvieran un techo, y si dejaras de entrenarlos bajaran su condicion, al menos yo esperaria aver como lo implementan.

Aunque habra q esperar a q se refiere este vende humos, q mas wapo esta con la boca cerrada
Van-Pi escribió:ombre esas cosas de comprar pesas para mejorar la fuerza o botas mejores pues si fuera con dinero virtual, no lo veria mal del todo, pero como sea con dinero real me parece q mis jugadores no mejoraran

Ni los mios es mas le darían por culo a la LM y jugaría la liga normal sin fichar a nadie es la putada pero paso de LM si esto es así
Para mí la gracia de la ML offline reside en encontrar jugadores jóvenes desconocidos y hacerlos evolucionar hasta tener un equipo entero con este tipo de jugadores. Sí han quitado la evolución o esta sólo se consigue pagando por items, ya la han cagado por mi parte. Para mi gusto las mejores ligas master fueron las de los PES de PS2, donde ponías a cada jugador a entrenar individualmente el aspecto que le hiciera más falta sin bajarle los demás atributos y el sistema de fichajes y cesiones era muy bueno. A partir de ahí sólo la han empeorado con la quejas de los jugadores por todo, un sistema de transferencias ilógico y demás chorradas; este año pueden haberla matado.
Yo la verdad k, para un año de 5, k la juego con curva de crecimiento, 4 siempre elijo k se mantengan los stats...
Para mi ya fue gordo lo de kitar la galería de copas, k pa tenerlas todas te exigía al menos jugarlas todas. De hecho, me encantaría k pes incluyera un historial de las veces k has ganado cada copa con cada ekipo, y 1 trofeo al menos para competicion ganada en maximo nivel, a alguno le parecerá una tontería..........pero a mi me encantaría.

Yo creo k será alguna complejidad para fichar........
A ver es de la LM offline ya que logicamente en su versión no puede jugar online.

Lo que ha puesto jahngo es lo que me suponia ya pusieron imagenes Konami hace semanas, lo de comprar items que dan mejoras el problema es como este implementado.

Si no es obligatorio y es un extra me pareceria una tonteria lo compras si quieres si no no, ahora bien si para evolucionar jugadores hay que usar estos items por fuerza le da un toque digamos de rol al juego que no pega si quiere ser simulador, si los jugadores de forma normal mejoran y no hace falta estos items no pasaria nada, a ver si lo explica mejor como dice Van-Pi hay que ver como esta implementado puede ser un extra o un detalle o puede darle un toque rolero que evidentemente no pegaria mucho.

Edit, lo que dice Overfield es asi si la evolucion de jugadores es igual y han añadido los items como un extra yo no lo veria mal ahora si para evolucionar hacen falta los items si o si ya es otra cosa..

De todos modos yo personalmente juego las LM con jugadores reales pero a ver..
a mi me matarian con el aspecto botas, q los jugadores salieran con ciertas botas solo si las compras, y si no con botas negras, eso haria pensar q aunq tu editaras a un jugador el aspecto fisico en el modo editor, luego en la liga amster no se veria reflejado, y eso si q no konami......
Van-Pi escribió:a mi me matarian con el aspecto botas, q los jugadores salieran con ciertas botas solo si las compras, y si no con botas negras, eso haria pensar q aunq tu editaras a un jugador el aspecto fisico en el modo editor, luego en la liga amster no se veria reflejado, y eso si q no konami......


No creo que afecte a la apariencia ingame. Lo peor sería que se cargaran el sistema... [mad]
Es como decis...
Si los jugadores 'crecen' a su ritmo...no pasara nada...
Si puedes comprar 'objetos de mejora' para que suba mas rapido, si es con dinero dej juego, no importa...si es con dinero real, es una cagada...pero cada uno hace lo que le da la gana con su dinero...si a EA le funciona es licito que lo haga Konami...sea rastrero o no.

Y esos objetos serian una cagada si puedes usarlos para hacer de un paquete un maquina en 2 semanas....pero aun asi, bastaria con no usarlos ...no se en que sentido podria cargarse la LM esto?

No creo que sea algo 'visual'...tipo botas o algo asi.

Pa mi que el Adam exajera...pero ya se vera.
Espero que esos items sea aparte de con dinero dle juego los puedas dejar sin tocar si quieres y solo usarlos para los canteranos por ejemplo o la gente que subas del filial, porque mejorar a cr7 o messi o algo de eso lo absurdo no se, a ver que nos cuentan porque al final veo que mucha alarma y despues una chorrada, eso si a mi nunca me ha gustado eso de las pesas y las mierdas esas prefiero como antaño que por partido vallan subiendo quien entre en el partido mas y los demas por el entrenamiento. A mi lo de las pesas y demas... nunca me ha terminado de cuadrar nada...
Yo lo único que temo de la liga master es que no aparezcan los 20 estadios de la liga española, es lo único que me acojona, mientras pueda jugar una maldita liga con el Athletic visitando Anoeta, el Calderón o Mestalla me vale.
kurosakicarlos escribió:Yo lo único que temo de la liga master es que no aparezcan los 20 estadios de la liga española, es lo único que me acojona, mientras pueda jugar una maldita liga con el Athletic visitando Anoeta, el Calderón o Mestalla me vale.

Eso lo podrás hacer sin problema porque los estadios estarán creo yo para todas las ligas normal master etc los estadios creo que no cambiarán son estadios oficiales y jugaremos todos ellos. Si konami no la caga en ese aspecto y solo lo mete en liga, pero no, me da ami que no que en liga y liga master y online jugaremos en los estadios
geist_mort escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo lo único que temo de la liga master es que no aparezcan los 20 estadios de la liga española, es lo único que me acojona, mientras pueda jugar una maldita liga con el Athletic visitando Anoeta, el Calderón o Mestalla me vale.

Eso lo podrás hacer sin problema porque los estadios estarán creo yo para todas las ligas normal master etc los estadios creo que no cambiarán son estadios oficiales y jugaremos todos ellos. Si konami no la caga en ese aspecto y solo lo mete en liga, pero no, me da ami que no que en liga y liga master y online jugaremos en los estadios

Esperemos, pero otra duda al respecto, si yo me bajo el dlc de los estadios, con Cornellá por ejemplo, podría jugar contra alguien online que no tenga Cornellá descargado? O bajarse el dlc de los estadios será obligatorio para el online?
geist_mort escribió:Espero que esos items sea aparte de con dinero dle juego los puedas dejar sin tocar si quieres y solo usarlos para los canteranos por ejemplo o la gente que subas del filial, porque mejorar a cr7 o messi o algo de eso lo absurdo no se, a ver que nos cuentan porque al final veo que mucha alarma y despues una chorrada, eso si a mi nunca me ha gustado eso de las pesas y las mierdas esas prefiero como antaño que por partido vallan subiendo quien entre en el partido mas y los demas por el entrenamiento. A mi lo de las pesas y demas... nunca me ha terminado de cuadrar nada...




De acuerdo contigo , yo quiero un PES no un Oliver y Benji , nunca he visto que un jugador por cambiar de botas aumente tanto la fuerza del disparo , aunque ya las de hoy en dia aportan otras cosas , el que quiera pagar esto que lo pague , yo no lo quiero , entre otras cosas , por miedo a que la CPU lo use tb y me encuentre equipos relativamente simplones jugando contra mi como si de repente fuesen los caballeros del Zodiaco es mi opinion ...
kurosakicarlos escribió:Yo lo único que temo de la liga master es que no aparezcan los 20 estadios de la liga española, es lo único que me acojona, mientras pueda jugar una maldita liga con el Athletic visitando Anoeta, el Calderón o Mestalla me vale.

Eso seria muy raro...que sentido tendria no poder usar estadios un Off-line ?(liga o LM)...en On-line aun lo entenderia, si estos no estubieran accesibles al resto...pero Off-line?

Ademas siendo gratuitos...por que iba alguien a no bajarlos...?...supongo que seran obligatorios. como lo de estar actualizados a la ultima version para poder jugar On-line .
¿El pro de este año creéis que volverá a ser como la época dorada de los de ps2? :)
juanmac72 escribió:¿El pro de este año creéis que volverá a ser como la época dorada de los de ps2? :)

Hay 2 demos, lo mejor es que juzges tu mismo.

Por que impresiones ha muchas y de todo tipo...para muchos si.
juanmac72 escribió:¿El pro de este año creéis que volverá a ser como la época dorada de los de ps2? :)


No se pero al menos conmigo han ganado un comprador después de la segunda demo, y llevaba tiempo sin comprar un PES, excatamente desde el del 2008 fatídico.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
El PES de este año es lo que tendria haber sido en un principio pero nos hemos comido bastantes PES infames para ello y eso hace mella
Adam nos dice esto sobre la LM:

Demasiado tarde.

Pero de nuevo , veremos lo que la gente piensa de esto cuando todo avance. Una vez que el juego salga, espero que la gente bombardee a Konami por el cambio - si es que no les gusta, claro.

Solo estoy exponiendo mi opinión , No estoy diciendo que todo el mundo tenga que estar de acuerdo conmigo. Pero si quereis una experiencia auténtica de simulación de manager, no la vais a conseguir este año en PES.
Capaz de haber modificado la estructura de la liga master por el cumplimiento de objetivos, por ejemplo:

Te encuentras en la ultima jornada necesitas ganar por una diferencia de 2 goles para evitar el descenso y la bancarrota.
Quedan 15 minutos para el final y vas perdiendo 0-2, intenta darle la vuelta al marcador.
Ye han expulsado un jugador, intenta que el equipo contrario no te marque ningún gol.
Intenta fichar un delantero estrella.
Pues parece k los tiros van por lo de la opción linea de crecimiento. En mi caso, mientras sólo sea así no me importa.
Por fin tras haber jugado unos 30 partidos a la segunda demo hasta ahora ni una cantada del portero e incluso se pegan bastantes paradones.
Por fiiin porque el año pasado fue un puto asco con este tema y en la 1 demo tambien se pegaban sus cantadas! Con este asunto solucionado juegazo que se avecina.. ya me empiezo a aburrir de la demo :( Ya gane al Barça y al Madrid con el valencia que es el peor equipo de la demo y en leyenda XD
Visto en un foro de pesfan:

Initially, Master League looks the same as last year. Choosing real life players or fake players is now a simple option, as Konami have removed the PES Shop. More on this element at a later date. After you choose the look and nationality of your persona, you enter the press conference where you are presented to the media.

Sat at your desk, you are introduced to your secretary, and she talks you through everything in ML, similar to last year. You are briefly introduced to the new boots acquisition and shop within ML, but nothing in-depth.

The start of change

As you enter your first match, you’ll realize all your players are wearing plain black boots. Not only that, the opposition players are also wearing plain boots. After the match, I was awarded a pair of Nike boots.

In ML, you unlock boots to assign to players, and this will give them a stat boost. The boots you acquire though can only be assigned to one player. I unlocked around 4 boots in my first season. They have different abilities, so by unlocking the Adidas F50 it will give the player I assign it to a boost in pace.

It’s important to remember that the opposition are going through the same process. I played Barcelona in the CL, and players like Messi and Iniesta were wearing fake boots. Not one of the opposition player was wearing a boot they would in real life, but they had on different boots with different abilities.


Micro-boosting

In ML you have a new menu called Items, which consists of ‘Shop, Item List and Equipment’. The shop has access to 18 different stat boosting abilities, from strength training with dumbbells, to a cycling machine that helps stamina. These items cost points, which you gain from playing the game in general. So, Konami have removed PES Shop of old, and implemented it into ML.

What’s key to remember is that each element purchased can only be assigned to one player. Also, some elements last for a set amount of time, like a season.

Each player in ML now has an Item menu, which allows 3 slots, plus a boot slot. So you can give them 3 different stat boosts, and then boots to compliment that.

As an example, you could give a player like Andy Carroll stat boosts in dribbling and pace, and Adidas F50 boots.

Here's a screen as an example, showing Abbiati with dribbling cones on one item slot, attacking stat boost on another, and Nike Tiempo boots: Please note, I purchased Götze in the first transfer window

Imagen


No voy a traducirlo pero parece que de primeras todos los jugadores van con botas negras, y para mejorarlos hace falta comprarles cosas y demás (con dinero del juego, no real). Los tiros van por equipar a tus jugadores con accesorios que les proveen de "upgrades". No creo que se elimine la la progresión natural, pero habrá que ver hasta que punto son necesarios o si afectan mucho al rendimiento de los jugadores.
Gracias por el aporte Space Monkey, entonces lo que entiendo es que:

- Se pueden adquirir o ganar unas botas que se asignan a los jugadores estos digamos premios solo se pueden asignar a 1 solo jugador y que incluso los rivales de la CPU tambien usan este sistema y pueden llevar este tipo de botas

- Luego los Items, estos items sustituyen a la Pes Shop y estan implementados en la LM lo que son diferentes mejoras sobre habilidades como pesas, bicis estaticas, etc que cada una mejora una habilidad en concreto, estos items se ganan con puntos en general del juego como pasaba antes con la Pes Shop que ibas luego a la tienda y comprabas los balones, jugadores clasicos, etc

La clave es que ahora cada elemento puede ser asignado solamente a 1 jugador, cada jugador en la LM tiene 3 slots y luego el slots de las botas y se pueden equipar.


Lo que no entendi bien es si en tu equipo solo puedes asignar botas a 1, a varios, o items a varios o solo todo a uno? el problema es que a ver en que grado afecta al juego o no, si es algo digamos extra bueno tampoco lo veo tan grave, o si no te interesa se pasan de ellos y punto.
ya me veo a cr7 superguerrero 3a fase... Parece una broma, pero ya sabemos lo que le molan estas cosas a los japos
MaRu_PsVita escribió:El PES de este año es lo que tendria haber sido en un principio pero nos hemos comido bastantes PES infames para ello y eso hace mella



este PES debio haber salido en el 2008 , llega por fin un buen PES q engancha es adictivo y visualmente mas real , pero llega muy tarde la competencia posee una calidad superior, veremos en el 2014 con nuevo engine.. igual comprare los 2 :D
Inicialmente, Liga Master tiene el mismo aspecto que el año pasado. La elección de jugadores de la vida real o falsos jugadores es ahora una opción sencilla, como Konami han quitado la tienda PES. Más información sobre este elemento en una fecha posterior. Después de elegir el aspecto y la nacionalidad de la persona, ingresa a la Conferencia de prensa donde presentan a los medios de comunicación.



Sat en su escritorio, es introducidos a su secretaria, y ella le habla a través de todo en ML, similar al año pasado. Presenta brevemente la nueva adquisición de botas y tienda dentro de ML, pero nada profundo.



El inicio del cambio



al entrar en su primer partido, obtendrá todos los jugadores están vistiendo botas negras planas. No sólo que los jugadores de oposición también lleva botas planas. Después del partido, se me otorgó a un par de botas de Nike.



En ML, desbloquea botas para asignar a los jugadores, y esto les dará un impulso stat. Las botas que adquieras aunque sólo pueden asignarse a un jugador. Había desbloqueado alrededor 4 botas en mi primera temporada. Tienen diferentes habilidades, así que abriendo la Adidas F50 le dará al jugador la asigno a un impulso de ritmo.



Es importante recordar que la oposición va por el mismo proceso. Jugué a Barcelona en el CL, y jugadores como Messi y Iniesta llevaban botas falso. No uno de los jugadores de oposición llevaba un arranque lo harían en la vida real, pero tenían botas diferentes con diferentes habilidades.







ML en fomento de micro tiene un nuevo menú llamado elementos, que consiste en 'Tienda, lista de elementos y equipos'. La tienda tiene acceso a 18 diferentes habilidades refuerzo stat, de entrenamiento de fuerza con pesas, a un equipo de ciclismo que ayuda a la resistencia. Estos elementos de costos puntos, que ganas de jugar el juego en general. Así, Konami ha quitado PES Shop de antaño y lo implementó en ML.



lo que es clave para recordar es que cada elemento adquirido sólo puede asignarse a un jugador. También, algunos elementos modificada para una cantidad de tiempo, como una temporada.



Cada jugador en ML tiene un menú de elemento, que permite 3 ranuras, además de una ranura de arranque. Así puede dar 3 aumenta stat diferente y luego botas felicitar.



Como ejemplo, se podría dar a un jugador como Andy Carroll stat aumenta en Dribling y ritmo, y las botas Adidas F50.



Aquí es una pantalla como un ejemplo, mostrando Abbiati con regates conos en la ranura de un elemento, atacando stat refuerzo en el otro, y botas Nike Tiempo: tenga en cuenta que he comprado Götze en la primera ventana de transferencia
Y de la Liga Master online aun no se sabe nada?

Saludos!
Dibxer escribió:Y de la Liga Master online aun no se sabe nada?

Saludos!

Si lees mi post esta traducido eso es lo que han dicho de la LM que será una puta frikada japonesa poniendo botas y mierdas a los jugadores.. una mierda para mi muy seria...
[Barcha] escribió:el problema es que a ver en que grado afecta al juego o no, si es algo digamos extra bueno tampoco lo veo tan grave, o si no te interesa se pasan de ellos y punto.


Desde el momento en que la CPU también utiliza el mismo sistema, ya no podemos obviarlo... chungo... espero que sea una opción que se puede desactivar al comienzo, pero mucho me temo que no.
Overfield escribió:
[Barcha] escribió:el problema es que a ver en que grado afecta al juego o no, si es algo digamos extra bueno tampoco lo veo tan grave, o si no te interesa se pasan de ellos y punto.


Desde el momento en que la CPU también utiliza el mismo sistema, ya no podemos obviarlo... chungo... espero que sea una opción que se puede desactivar al comienzo, pero mucho me temo que no.


Eso es lo que he pensado, tan facil como al empezar la LM que una de las opciones sea jugar con este tipo de items o no y poder activarlo si quieres o no, no creo que sea dificil hacer algo asi, lo que no entiendo es para que meten algo asi como mucho podria entender el hecho de comprar botas nuevas a modo estetico, pero es un modo manager del juego no un rpg.
Un poco cagada si que es.. osea todos con cosas mierdas, y segun jueges le metes de todo al jugador ya me imagino a cr7 en super guerrero fase 3... con las botas de la hostia etc... me parece que es una puta mierda eso...sinceramente es asi lo que opino esta LM será una mierda pinchada en un palito, como les mola a los putos japos el royo de convertir en dioses a los jugadores mientras le vas poniendo tonterias... UNA MIERDA PARA KONAMI panda de palurdos! Como cojones pones esa puta mierda en la liga master se trata de ser un MANAGER no un personaje de ROL poniendole BOTAS ,PESAS ,ALAS, FUEGO EN EL CULO, SUPER PODERES... que mierda... en fin... no em gusta la LM este año. a tomar por culo. Lo probaré para reirme de la mierda que han hecho. Pero...creo que ni jugaré a la LM con estas cosas..
geist_mort escribió:
Dibxer escribió:Y de la Liga Master online aun no se sabe nada?

Saludos!

Si lees mi post esta traducido eso es lo que han dicho de la LM que será una puta frikada japonesa poniendo botas y mierdas a los jugadores.. una mierda para mi muy seria...


se refiere a la Lm online no offline..
wiket escribió:
geist_mort escribió:
Dibxer escribió:Y de la Liga Master online aun no se sabe nada?

Saludos!

Si lees mi post esta traducido eso es lo que han dicho de la LM que será una puta frikada japonesa poniendo botas y mierdas a los jugadores.. una mierda para mi muy seria...


se refiere a la Lm online no offline..

Jaja pues paso de comprarme esto.
Habemus RPG Evolution Soccer 2013.
Sinceramente es por unos de los motivos que compro pes. como esto sea asi,le van a dar por culo a base de bien alos hijos putas estos,pero eske no pueden cagarse el juego con esas mierdas joder.
kurosakicarlos escribió:Habemus RPG Evolution Soccer 2013.

Jjaja el proximo call of duty va a ser call of soccer 13.
Tenían que meter la pata, si no en una cosa, en otra... Joder, que patosos son estos de Konami para echarse mierda encima. Este año lo compro porque la jugabilidad es deliciosa, si no les iban a dar por culo.

Creo que este año, si la cosa es como estamos suponiendo, la LM no la va a jugar ni el tato, tendremos que conformarnos con las ligas reales. Ojala nos equivoquemos y se pueda desactivar todo el royo friki este (= trolleo máximo de Adam).
VINDIESEL_ escribió:Sinceramente es por unos de los motivos que compro pes. como esto sea asi,le van a dar por culo a base de bien alos hijos putas estos,pero eske no pueden cagarse el juego con esas mierdas joder.

esque es así ya, eso ya esta en el juego y el juego esta en fase gold ya asique eso es lo que nos espera este año de LM
joder... Que exagerados son algunos.. todavia no sabemos de que va y lo estan pariendo ya :o
que exagerados ... como si solo existiera la liga master esa de mierda que esta llena de gente con super mega equipos ....
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder.... estoy perdido que a pasado?? me teneis preocupado... :-? :-? :-?
koki89 escribió:joder... Que exagerados son algunos.. todavia no sabemos de que va y lo estan haciendo parir ya :o

Ya lo he explicado antes,consiste en que empezamos el LM con todos los jugadores con botas negras falsas asquerosas, y según vamos ganando pasta del juego le iremos poniendo cosas a los jugadores, botas etc vamos un RPG en futbol... osea que cr7 tendra botas de mierda y segun le valla poniendo cosas va a ser goku, eso para ti esta bien? Para mi y para el resto de gente creo que no... eso es una mierda pinchada en un palito.. eso es realismo? Si antes no nos gustaba la LM este año directamente es BASURA [buaaj]
koki89 escribió:joder... Que exagerados son algunos.. todavia no sabemos de que va y lo estan pariendo ya :o


Nos estamos basando en la poca información de la que disponemos y, sobre todo, en la reacción de Adam. Si esto fuera algo sin importancia, yo entiendo que el notas este con lo hypeador que es (de todo lo positivo del PES) ni siquiera le haría mención y menos echaría tanta mierda..
22071 respuestas