[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

danycastro escribió:
albertocas escribió:
albertocas escribió:Gran noticia que el juego salga el 20 de septiembre. Aunque si lo pillas en amazon, llegará dos o tres días más tarde no?
Saludos.

Me autocito, a ver si alguien que haya comprado con anterioridad en amazon un juego de salida me puede decir si llega a tu casa el mismo día que sale o hay que esperar unos cuantos días más.
Saludos.


Yo el año pasado me pillé el PES 2012 de salida en Amazon.es y me llegó al día siguiente de la fecha oficial de lanzamiento :)
Eso si, me lo enviaron a través de UPS en vez de MRW, no sé porque. Creo que lo habitual es que envíen los productos con MRW y de esa forma suele tardar 2 o 3 días.
Si el juego sale oficialmente el jueves 20 de septiembre, el lunes o martes de la semana siguiente lo tienes en casa :)

Un saludo!

Ok, muchas gracias! Será una espera larga XD.
Saludos.
A lo mejor hay suerte este año de nuevo y en MediMarkt lo ponen por 29,90 entregando un juego cualquiera y lo tienes al momento, e incluso creo recordar que el año pasado un día antes y todo.
Aquí dejo el video del fallo que mas odio de los porteros y es el campo invisible que te impide ir a por la pelota cuando recibes un pase, pasa de vez en cuando pero cuando pasa mirar lo que sucede... y tenia seleccionado al portero e intentando ir a por la pelota y mirar https://www.youtube.com/watch?v=B6QANHG ... re=g-all-c este es el fallo que mas ODIO [+furioso] [+furioso]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Para los que les interese en PC, lo he visto por 23,99€
Bueno despues de haber jugado muchos partidos a la primera y segunda demo van ahi mis analisis.

En general estoy muy contento. Siento que vuelvo a jugar a futbol otra vez. LLevo muchos años con un vacío fubolero jugando a la consola. Es cierto que he comprado los fifa, y he seguido jugando, pero quasi exclusivamente al modo clubes desde el 09, porque se me hace imposible hechar una liga o jugar online 1 vs 1 a ese juego. Así que por fin creo que voy a poder jugar en un manager a condiciones.

Cosas buenas.

+ Variabilidad de situaciones. No he marcado, y os lo prometo, NINGÚN gol igual que otro. Es espectacular la sensación de futbol que transmite este juego. Hay que jugarlo para comprobarlo, y jugarlo mucho.
+ Mejora en la fluidez del control, para mi es mucho mas fluido que cualquier otro juego de la saga.
+Disparos, espectaculares, están cuadrados al milímetro tal y como deseaba que fuera, ni fuertes ni flojos, muchos tipos de tiros y posibilidades.
+ Tempo de juego, sinceramente no he notado en ningún momento que sea mucho mas rápido que en la anterior demo
+ Ambientación. Espectacular. Es cierto que se deberían corregir algunos cánticos pero eso es muy difícil. Por lo menos si meto un gol de visitante oigo como el estadio enmudece. Es algo de agradecer la verdad.
+ IA de la CPU. Es acojonante ver como el real madrid espera agazapado contra el Barça y luego en un par de pases se te planta Benzema solo delante del area. Que realismo.
+ID de los jugadores y de los equipos. Brutal jugar al toque con el Bilbao o a la contra con el Madrid. Brutal llevar a Xavi, Messi, Ronaldo...

Cosas malas

-Sigue habiendo algunos pases que no van a donde deberían ir. A veces le das flojo y te lo manda a la quinta ostia (y esto pasa tanto en automático como en manual, que lo he probado yo), o a veces le das fuerte y te lo manda al de al lado.
- Desmarques: Seleccionar el desmarque con R3 en ocasiones no va bien. No se desmarca quien quieres que se desmarque, sino el que está mas lejos. Por parte de los compañeros de la CPU hay pocos desmarques también. No buscan el hueco con inteligencia, y eso jode porque a veces se pierden buenas jugadas por este error.
- Centros, es cierto que se pueden lanzar manuales con L2 pero a veces salen unos centros que van casi al banderín de corner del otro lado y eso no es normal.
-Algunos errores jugables ya clasicos, jugadores que dejan pasar el balon, jugadores que corren linea recta... etc


En general le doy un 9/10 a esta demo porque con todos estos pros y contras lo que si que ha conseguido es que juegue a esta Demo durante un mes ( la voy a dejar ya porque quiero esperar al juego ) y eso no me pasaba desde tiempos innombrables. Es solo UNA DEMO y me ha dado mucha mas diversión que otros juegos.
valvemi los centros en pes siempre fueron asi

si vas atacando de izquierda a derecha (siendo local, la primera parte) con la camara tipica, y vas por la banda derecha, estas pulsando en el stick izquierdo hacia la derecha, pues si pulsas el stick izquierdo justo cuando centras hacia abajo te van al primer palo, si pulsas derecha al medio y si pulsas hacia arriba al segundo palo.

no se si me explico, si es asi intentalo y ya veras como es asi

un saludo !
¿Para cuando Konami dara informacion sobre la Liga Master? Porque este año con todos los estadios de la Liga BBVA, mas la ambientacion tan buena en cada partido, jugar una Liga Master va a ser una experiencia muy buena XD.
Tambien me gustaria que alguien me contase un poco el funcionamiento de la LMO, ya que es un modo en el que estoy tambien muy interesado, ya que he leido muchas opiniones sobre este modo y tiene muy buena pinta.
Saludos.
albertocas escribió:¿Para cuando Konami dara informacion sobre la Liga Master? Porque este año con todos los estadios de la Liga BBVA, mas la ambientacion tan buena en cada partido, jugar una Liga Master va a ser una experiencia muy buena XD.
Tambien me gustaria que alguien me contase un poco el funcionamiento de la LMO, ya que es un modo en el que estoy tambien muy interesado, ya que he leido muchas opiniones sobre este modo y tiene muy buena pinta.
Saludos.




de la lmo este año no se sabe nada aun
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kage escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OhRrkMUyW9g

Os dejo un gol de PIRLO de falta directa fuerte al palo del portero.


Mas bien nos dejas una cantada de De GEa
Hoy nos esperan MALAS noticias a los amantes de la Liga Máster offline.

Luego lo explicamos...

[mamaaaaa]
ernesvk escribió:
albertocas escribió:¿Para cuando Konami dara informacion sobre la Liga Master? Porque este año con todos los estadios de la Liga BBVA, mas la ambientacion tan buena en cada partido, jugar una Liga Master va a ser una experiencia muy buena XD.
Tambien me gustaria que alguien me contase un poco el funcionamiento de la LMO, ya que es un modo en el que estoy tambien muy interesado, ya que he leido muchas opiniones sobre este modo y tiene muy buena pinta.
Saludos.




de la lmo este año no se sabe nada aun

Ya ya, se que Konami no ha dado todavia informacion sobre este modo de juego. Pero lo que yo quiero saber es como ha sido en anteriores PES. Este año podran cambiar algunos aspectos, pero supongo que mas o menos seguira teniendo el mismo funcionamiento.
Saludos.
Soy Leyenda escribió:
kage escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OhRrkMUyW9g

Os dejo un gol de PIRLO de falta directa fuerte al palo del portero.


Mas bien nos dejas una cantada de De GEa

Joe con De Gea, estas cosas le quitan mucho realismo al juego. Un golazo pero ves la reaccion del portero...
Para mi los porteros son muy importantes aunque tambien son de lo mas complicado de plasmar
jahngo escribió:Hoy nos esperan MALAS noticias a los amantes de la Liga Máster offline.

Luego lo explicamos...

[mamaaaaa]


No me hagas esto!! :-? A que te refieres!?
Hay alguna novedad en liga master online? podrian poner subastas.
A mi lo que me gustaría que hiciesen es que el tiempo de juego no se parase, que fuese a tiempo real. Me explico, así es ahora:

saque de banda, se para el juego, todo el equipo contrario ya colocado en sus posiciones. Imposible hacer una contra rapida. [+furioso]

Lo que tampoco me gusta es que po ejemplo te encuentras a xavi o iniesta defendiendo en el area, y no hablo de corners o faltas. Eso en la vida real no pasa. No os parece? creo que las dimensiones del terreno con la proporcion de los jugadores y el balon no son reales.

Todo lo demás de 10. Un saludo!
alexsoy10 escribió:
jahngo escribió:Hoy nos esperan MALAS noticias a los amantes de la Liga Máster offline.

Luego lo explicamos...

[mamaaaaa]


No me hagas esto!! :-? A que te refieres!?


Yo también me he quedado intrigado, ¿donde has leído que hoy habrán malas noticias de la Liga Master Offline? :S
jander20 escribió:
alexsoy10 escribió:
jahngo escribió:Hoy nos esperan MALAS noticias a los amantes de la Liga Máster offline.

Luego lo explicamos...

[mamaaaaa]


No me hagas esto!! :-? A que te refieres!?


Yo también me he quedado intrigado, ¿donde has leído que hoy habrán malas noticias de la Liga Master Offline? :S


Lo ha comentado Adam por WENB pero claro ya conocemos como es Adam lo mismo realmente es una cagada como que es una chorrada hay que ser cautos y esperar a ver que es exactamente.
jander20 escribió:
alexsoy10 escribió:
jahngo escribió:Hoy nos esperan MALAS noticias a los amantes de la Liga Máster offline.

Luego lo explicamos...

[mamaaaaa]


No me hagas esto!! :-? A que te refieres!?


Yo también me he quedado intrigado, ¿donde has leído que hoy habrán malas noticias de la Liga Master Offline? :S


En los foros de WENB. Adam habla de malas noticias sobre la LM, habla como si hubieran tomado un camino erroneo con respecto a este modo... así que veremos.
espero que no la hayan cagado en la LM, porque después del online es el modo que más utilizo. Si se han cargado la LM me harían dudar la verdad.
tidus_sk escribió:espero que no la hayan cagado en la LM, porque después del online es el modo que más utilizo. Si se han cargado la LM me harían dudar la verdad.



Idem, estaba convencido de comprarlo. Pero si la cagan con la LMO, la cagan conmigo.
Perdonad mi ignorancia, ¿pero quien es Adam?. ¿Y ha dicho que hoy anunciará esas malas noticias entonces?
Valvemi escribió:
tidus_sk escribió:espero que no la hayan cagado en la LM, porque después del online es el modo que más utilizo. Si se han cargado la LM me harían dudar la verdad.



Idem, estaba convencido de comprarlo. Pero si la cagan con la LMO, la cagan conmigo.

hablan de cagada de liga master oflinne no de LMONLINE
jander20 escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿pero quien es Adam?. ¿Y ha dicho que hoy anunciará esas malas noticias entonces?


Adam es admin de WENB una web de Pes/We y tiene contacto directo con Konami y tiene acceso al juego antes que nosotros y tiene ya la versión Review que es practicamente la final y dice que ha visto una cosa en la LM que no le ha gustado nada pero no ha explicado aun que es.
Muchas gracias por la info. Pues que jodío el tío, anda que no le gusta hacerse el interesante. Esperemos que no sea nada porque es con lo que más me vicio yo...
Adam wrote:
OK guys, you're going to have to take this one which ever way you want.

I'm going to stay away from the boards for a few days, and indeed won't discuss anything about PES until I have had a conversation with the people that make the game. With Kei Masuda touring Europe, this might mean I won't be here until late next week.

The main reason I am staying away is because I'm very upset with what has happened to ML. Note: gameplay is excellent, ML is not. But, I don't want to disrespect those at Konami, especially as officially the embargo hasn't been lifted.

I'm going to try and speak with Jon and members of the Japanese team about it, before I completely destroy the direction they've taken publicly. Today is one of my darkest PES days in history.

Take care and speak soon, I'll be sure to try and divulge anything I can when I can. Sorry for the dramatic approach, once you hear about what's happened to ML, you'll know why too.

Speak soon.


Jodida la hemos.
A ver hay que esperar a que diga lo que es exactamente muchos conocemos a Adam y le gusta mucho ser el centro de atención o exagerar bastante las cosas hay que ser cautos igual es una cosa que a el no le gusta o le parece una cagada y a nosotros no..
Valvemi escribió:Adam wrote:
OK guys, you're going to have to take this one which ever way you want.

I'm going to stay away from the boards for a few days, and indeed won't discuss anything about PES until I have had a conversation with the people that make the game. With Kei Masuda touring Europe, this might mean I won't be here until late next week.

The main reason I am staying away is because I'm very upset with what has happened to ML. Note: gameplay is excellent, ML is not. But, I don't want to disrespect those at Konami, especially as officially the embargo hasn't been lifted.

I'm going to try and speak with Jon and members of the Japanese team about it, before I completely destroy the direction they've taken publicly. Today is one of my darkest PES days in history.

Take care and speak soon, I'll be sure to try and divulge anything I can when I can. Sorry for the dramatic approach, once you hear about what's happened to ML, you'll know why too.

Speak soon.


Jodida la hemos.


ya te digo. esta en ingles!! xdxd
pero jodida jodida... que asco de verdad, tanto tiempo esperando un pes así y ahora se van cargando los modos de juego.
Yo el ultimo pro que juge fue el 11 y lo que no me gusto de la liga master fue que solo podias tener 32 jugadores ¿Alguien sabe si esto lo han cambiado? Deberian ser ilimitado como en el fifa
traducción al español de google, no tengo ganas de traducir xDDD

Ok chicos, vas a tener que tomar esta que sea la forma que desee.

Voy a permanecer lejos de las juntas por unos días, y de hecho no vamos a discutir nada sobre PES hasta que haya tenido una conversación con las personas que hacen el juego. Con Kei Masuda gira por Europa, esto podría significar que no estará aquí hasta la próxima semana de retraso.

La razón principal por la que me quedo lejos es porque estoy muy molesto con lo que le ha pasado a ML. Nota: modo de juego es excelente, ML no lo es. Pero, no quiero faltar al respeto a los de Konami, especialmente en lo que oficialmente el embargo no se ha levantado.

Voy a tratar de hablar con Jon y los miembros del equipo japonés de ello, antes de destruir completamente la dirección que han tomado públicamente. Hoy es uno de mis días más oscuros de la historia de PES.

Tenga cuidado y hablar pronto, voy a estar seguro para tratar de divulgar todo lo que pueda cuando pueda. Lo siento por el enfoque dramático, una vez que se enteró de lo que le ha pasado a ML, usted sabrá por qué también.

Hable pronto.

Para que Adam diga esto ya tiene que ser fuerte lo que ha visto. [snif]
The main reason I am staying away is because I'm very upset with what has happened to ML. Note: gameplay is excellent, ML is not. But, I don't want to disrespect those at Konami, especially as officially the embargo hasn't been lifted.


Para los que no lo entendais, os traduzco.


La principal razón por la que he estado ausente es porque estoy muy disgustado con lo que ha pasado con la liga master. Nota: El gameplay es excelente, la Master league NO. Pero no quiero disgustar a Konami, especialmente hasta que el embargo haya finalizado.

Al menos eso es lo que entiendo yo. Y despues dice que es uno de sus dias mas oscuros en la historia de PES.
Adam sólo pone "ML" pero no especifica si es la Online o la Offline...
jander20 escribió:Adam sólo pone "ML" pero no especifica si es la Online o la Offline...

Offline, han dicho mas atras
Konami es la única empresa, capaz de sacar al fin un gran Gameplay, para cargarse su mejor modo de juego...xDDDD

En fin, habrá que esperar porque igual al final no pasa ni media y es sólo una chorrada
borjitaLOLO escribió:
jander20 escribió:Adam sólo pone "ML" pero no especifica si es la Online o la Offline...

Offline, han dicho mas atras


Quizás lo hayan supuesto, pero en sus palabras no concreta a cual se refiere.
jander20 escribió:Adam sólo pone "ML" pero no especifica si es la Online o la Offline...


adam se refiere a la master league, si no pondría mlo. Además para que Adam diga que es uno de los días más oscuros de pes tiene que ser algo relacionado con la LM offline ya que es el modo por excelencia de pes.

Solo digo una cosa, para un año que dan con la tecla y crean un juego comparado a los antiguos pes, si es cierto que se han cargado la LM konami tiene unos cojones como el carballo de espartaco.
mi intuicion que la verdad suele ser muy mala, me dice que la noticia puede ser que se pueda meter pasta real en la lmo al estilo ultimate team del fifa ...
Esta confirmado el retorno de la Copa Konami como modo de juego? esa copa es ideal para campeonatos con los amigos [sonrisa]
Pistone escribió:Esta confirmado el retorno de la Copa Konami como modo de juego? esa copa es ideal para campeonatos con los amigos [sonrisa]


Pistone, para eso tienes el modo comunidad offline, que ademas te guarda todo tipo de estadisticas de todos los amigos que jugueis.
Me da mala espina...pero nunca se sabe...hace dias había gente rasgandose las vestiduras por el tempo del juego y los tiros...y al final, nada del otro mundo. Puede ser que lo que hayan tocado, sea una cagada para el...y nada importante para el resto.

Pero los japoneses son unicos echando a perder cosas que estan bien...
En esta gen son capaces de meter la liga master mediante DLC. O actualizaciones via DLC.
De todas maneras, no sería la 1ª vez k recortan opciones y movidas del juego y uno k está presente pilla un rebote (Estadísticas de tiro/acierto/tiempo jugado delanteros, Galería de copas, Supercopas, etc....)
Pese a ello, no entiendo el porké de dejar con la mierda en la boca, no me gusta esa actitud (menudo personaje), ni tiene sentido pues si es algo malo...haciéndolo público...les lloverán los malos comentarios pa k lo arreglen.

Kiza...sólo hayan dejado una de las 2 opciones k tenía: Jugadores tal cual/Jugadores en crecimiento
no conozco mucho al tal Adam. Pero mejor se podia haber callado. O dicho todo...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alexsoy10 escribió:no conozco mucho al tal Adam. Pero mejor se podia haber callado. O dicho todo...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es k es eso, esa actitud dice muy poco a favor de cualkiera...
He probado la primera demo, y voy a ver que tal está la segunda, pero las sensaciones son muy positivas. Después de unos años apostando por el FIFA, creo que este año vuelvo al PES XD

¿Se sabe algo del tema licencias? ¿O toca bajarse OpFiles?

Saludos
¿Qué os parecería tener que adquirir unas botas que aumenten la potencia de disparo de uno de tus jugadores?

¿O buscar jugadores para fichar que tengan unas botas que les dan extra de habilidad?

Os adelanto: por ahí van los tiros.

Liga Master: PES Fantasy X

[+furioso]
Segunda tengo entendido al Adam le gusta ser el centro de atención y hacerse notar,por eso siempre da la informacion a cuentagotas.
Para mi seria una putada porque solo juego a la LM offline porque me aburro en el online.
Me da la sensación que lo que no le ha gustado a Adam es que quizás la forma de progresión de los jugadores tiene cosillas en plan juego rpg y que hay que comprar en la pes shop cosas para que les aumenten atributos y cosas asi...no se es una corazonada que tengo.
Buscavidas escribió:He probado la primera demo, y voy a ver que tal está la segunda, pero las sensaciones son muy positivas. Después de unos años apostando por el FIFA, creo que este año vuelvo al PES XD

¿Se sabe algo del tema licencias? ¿O toca bajarse OpFiles?

Saludos

Los OF siempre seran necesarios...pero en cuanto a licencias tiene mas que el anterior...pero al haber ligas solo parcialmente licenciadas hay que tirar de OF.

Respecto a la conjetura PES/FF...

Mientras no sea obligatorio...me da igual...de hecho suelo poner que los stats se 'mantengan'...y paso del entrenamiento en la LM (para mejorar stats)....no seria algo que me molestase...pero no se sabe.

O comprar objetos de 'mejora'...lo dicho...mientras no tenga que comprarlos si o si....y no sea algo que afecte a nada de LMO para 'dopar' a jugadores...no veo que afecte en nada.
Como quiten la LM offline o introduzcan gilipolleces me da igual haberlo reservado..no juego
jahngo escribió:¿Qué os parecería tener que adquirir unas botas que aumenten la potencia de disparo de uno de tus jugadores?

¿O buscar jugadores para fichar que tengan unas botas que les dan extra de habilidad?

Os adelanto: por ahí van los tiros.

Liga Master: PES Fantasy X

[+furioso]


Eso había leído yo, además de comprar unas pesas para que tus jugadores cojan mayor fuerza. Uno ha dicho que parece un juego de fútbol con tintes roleros.

Pero ahora lo más gracioso de todo, que os parecería si todo esto fuese pagando con dinero real? (DLC's) y que sin estos "añadidos" los jugadores no mejorasen sus habilidades?
tidus_sk escribió:
jahngo escribió:¿Qué os parecería tener que adquirir unas botas que aumenten la potencia de disparo de uno de tus jugadores?

¿O buscar jugadores para fichar que tengan unas botas que les dan extra de habilidad?

Os adelanto: por ahí van los tiros.

Liga Master: PES Fantasy X

[+furioso]


Eso había leído yo, además de comprar unas pesas para que tus jugadores cojan mayor fuerza. Uno ha dicho que parece un juego de fútbol con tintes roleros.

Pero ahora lo más gracioso de todo, que os parecería si todo esto fuese pagando con dinero real? (DLC's) y que sin estos "añadidos" los jugadores no mejorasen sus habilidades?


Pues que konami se ha vuelto una rata mas, vamos sacarnos mas dinero despues de haber comprado venga ya esta bien de sacarnosel diner de esta forma los dlc deben de ser gratuitos, solo piensan en el dinero en fin...
22071 respuestas