Bueno despues de haber jugado muchos partidos a la primera y segunda demo van ahi mis analisis.
En general estoy muy contento. Siento que vuelvo a jugar a futbol otra vez. LLevo muchos años con un vacío fubolero jugando a la consola. Es cierto que he comprado los fifa, y he seguido jugando, pero quasi exclusivamente al modo clubes desde el 09, porque se me hace imposible hechar una liga o jugar online 1 vs 1 a ese juego. Así que por fin creo que voy a poder jugar en un manager a condiciones.
Cosas buenas.
+ Variabilidad de situaciones. No he marcado, y os lo prometo, NINGÚN gol igual que otro. Es espectacular la sensación de futbol que transmite este juego. Hay que jugarlo para comprobarlo, y jugarlo mucho.
+ Mejora en la fluidez del control, para mi es mucho mas fluido que cualquier otro juego de la saga.
+Disparos, espectaculares, están cuadrados al milímetro tal y como deseaba que fuera, ni fuertes ni flojos, muchos tipos de tiros y posibilidades.
+ Tempo de juego, sinceramente no he notado en ningún momento que sea mucho mas rápido que en la anterior demo
+ Ambientación. Espectacular. Es cierto que se deberían corregir algunos cánticos pero eso es muy difícil. Por lo menos si meto un gol de visitante oigo como el estadio enmudece. Es algo de agradecer la verdad.
+ IA de la CPU. Es acojonante ver como el real madrid espera agazapado contra el Barça y luego en un par de pases se te planta Benzema solo delante del area. Que realismo.
+ID de los jugadores y de los equipos. Brutal jugar al toque con el Bilbao o a la contra con el Madrid. Brutal llevar a Xavi, Messi, Ronaldo...
Cosas malas
-Sigue habiendo algunos pases que no van a donde deberían ir. A veces le das flojo y te lo manda a la quinta ostia (y esto pasa tanto en automático como en manual, que lo he probado yo), o a veces le das fuerte y te lo manda al de al lado.
- Desmarques: Seleccionar el desmarque con R3 en ocasiones no va bien. No se desmarca quien quieres que se desmarque, sino el que está mas lejos. Por parte de los compañeros de la CPU hay pocos desmarques también. No buscan el hueco con inteligencia, y eso jode porque a veces se pierden buenas jugadas por este error.
- Centros, es cierto que se pueden lanzar manuales con L2 pero a veces salen unos centros que van casi al banderín de corner del otro lado y eso no es normal.
-Algunos errores jugables ya clasicos, jugadores que dejan pasar el balon, jugadores que corren linea recta... etc
En general le doy un 9/10 a esta demo porque con todos estos pros y contras lo que si que ha conseguido es que juegue a esta Demo durante un mes ( la voy a dejar ya porque quiero esperar al juego ) y eso no me pasaba desde tiempos innombrables. Es solo UNA DEMO y me ha dado mucha mas diversión que otros juegos.