Valvemi escribió:A ver, NO OS GUSTA A VOSOTROS.
A mi personalmente y digo personalmente, me gusta mas que un jugador se choque y se caiga de culo si hace falta que no que se enzarce con otro jugador y empiezen a dar volteretas sobre si mismos o que salga desplazado 5 metros volando por los aires. Me parece jugar al fifa street. Y esto SI QUE AFECTA a la jugabilidad, porque a mi me ha pasado mas de una vez, por poner un ejemplo, que mi defensa se cae encima de MI portero y no lo deja levantarse, gracias a las maravillosas físicas, y llega el delantero y mete gol tan tranquilo por un PUTO ERROR de animaciones. Y como este MIL fallos así que lastran y mucho la diversión.
Creo que FIFA tiene virtudes pero NUNCA ha simulado bien el futbol. Es aburrido, predecible, prefijado, por muy fluido que sea.
Dejad de entrar al Hilo del pes a joder la marrana porque el que quiera jugar al fifa ya entrará a comentar la demo en el respectivo hilo, por una vez que sale un PES como esta saga se merece en el que la mayoría de gente está de acuerdo en que es un grandioso juego de fútbol dejarnos disfrutar tranquilos de una puta vez.
He dicho. Y la mayoría de gente sabe que yo he estado comprando FIFA toda esta gen, pero esque da asco entrar a este hilo y empezar a leer y leer paja. A ver señores, HILO DE PRO EVOLUTION SOCCER 2013. A ver si queda claro.
No es por nada pero sois vosotros mismos los que meteis el FIFA cada vez que alguien dice que algo del PES no le gusta...
Las veces que pasa eso que tu dices son despreciables con la cantidad de choques que hay en un partido, empujones, cargas, luchas por la posición... que si, que se quedan trabados, en el PES el delantero hay veces que te atraviesa sin más cuando lo estás defendiendo y eso también lastra la jugabilidad.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir de la demo pero como me jode que cada vez que alguien critica algo vengan los mismos a decir "en FIFA más" pues entro y lo digo.
Pistone escribió:Como que no se endiosan las animaciones de fifa ? Te metes en cualquier foro de internet y lo unico que saben decir son "robots" y "me compro fifa porque se mueven como humanos"
eso es endiosarlas?igual que tu dices que no son reales las de fifa, cada uno tiene su opinión.