[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Polter2k escribió:
X-Master escribió:Acabo marcar un gol con Iniesta jugando de local y mientras veía la repetición escuché que el público cantaba "Inieeeeesta, Inieeeeesta". Vaya que detallazo!!.

Saludos a la vieja escuela del WE!


jajaja tardazo te demoraste en aparacer mamonazo!!!

Un abrazo estimado que bueno saber que aun sigues por estos lados...!!!

Inscribite en el foro de Jjoseca que este ya está muriendo....


Siempre leo el foro pero nunca escribo jajaja..un abrazo para ti también!. Pasaré al lugar de jjoseca a ver cómo andas las cosas!.
vaya baño le acabo de pegar en leyenda al bayern con el athletic, 57% de posesion, 8(4) a 3(1) en tiros, despues de una humillacion y alguna derrota les tenia ganas jajaj, impresionante el juego ... que pena que el dia tenga 24 horas joder !

la verdad que respecto al online ando bastante perdido, ya que sera el primer pes que me compre en esta generacion, supongo que la lmo sera el modo estrella, pero puedes jugar 1vs1 online con equipos igualados ? o si te pillas el betis te puede tocar contra el madrid ?

si es asi va a ver que organizar unas cuantas ligas por aqui !

por cierto el amago de tiro es la caña, menudos caños tiras !
geist_mort escribió:
X-Master escribió:Acabo marcar un gol con Iniesta jugando de local y mientras veía la repetición escuché que el público cantaba "Inieeeeesta, Inieeeeesta". Vaya que detallazo!!.

Saludos a la vieja escuela del WE!

Con messi pasa lo mismo, y con cr7 tambien lo corean es impresionante ese detalle :D
Espero que le canten algo a Falcao o a Arda en el Calderon xDDD Tengo ganas de ver el Calderon en un PES... Llevo como 3 años sin pillarme juegos de fútbol, siempre he sido de PES. Y ahora lo voy a retomar, aunque tambien quiero probar la demo del FIFA
Editado por el moderador: SPAM

Pd: Bueno voy a a jugar ahora un rato a la consola todos aquellos que querais agregarme ya sabeis en mi perfil teneis mi ID advierto todo el mundo que quiera jugar en manual solo manual que me agrege. Y yo en cuanto pueda os acepto voy hacer unas cosas y me pongo a darla a la demo.
geist_mort escribió:Impresiones de JJoseca en http://winningeleven.es/?p=2730

Bastante de acuerdo con JJoseca, sobre todo en el tema porteros, bien explicado. Para mi falta mucho trabajo en este aspecto y le quita puntos al juego. Es una demo que se deja jugar tanto si eres de PES como si no pero se quedan varios errores de la saga solucionados a medias y a estas alturas cansa verlos. Konami debe seguir por este camino aunque tiene perdido mucho terreno en esta generacion
una preguntilla..sabeis si modric tendra ID?
La Cpu en las faltas sigue siendo muy muy muy letal, prácticamente marcan todo.
kurosakicarlos escribió:La Cpu en las faltas sigue siendo muy muy muy letal, prácticamente marcan todo.


Pues ami entre la demo1 y la demo2 me habran metido 3,4 goles como mucho y he jugado muchisimos partidos a ambas demos y a 10 minutos, la efectividad ha bajado muchisisimo vamos no se si has jugado a Pes 2012 porque ahi si que eran letales te metian el 90% de las faltas cercanas [mad]
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:La Cpu en las faltas sigue siendo muy muy muy letal, prácticamente marcan todo.


Pues ami entre la demo1 y la demo2 me habran metido 3,4 goles como mucho y he jugado muchisimos partidos a ambas demos y a 10 minutos, la efectividad ha bajado muchisisimo vamos no se si has jugado a Pes 2012 porque ahi si que eran letales te metian el 90% de las faltas cercanas [mad]

Cierto y pensaba que ya no metían tantas, pero es que todo lo que me tiran entra, o da al poste por lo menos, son faltas cercanas al area pero es que todas.
Que el juego tendra fallos es indiscutible , pero que las viciadas sera superiores a PES 2012 tambien es indiscutible [babas]
kurosakicarlos escribió:
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:La Cpu en las faltas sigue siendo muy muy muy letal, prácticamente marcan todo.


Pues ami entre la demo1 y la demo2 me habran metido 3,4 goles como mucho y he jugado muchisimos partidos a ambas demos y a 10 minutos, la efectividad ha bajado muchisisimo vamos no se si has jugado a Pes 2012 porque ahi si que eran letales te metian el 90% de las faltas cercanas [mad]

Cierto y pensaba que ya no metían tantas, pero es que todo lo que me tiran entra, o da al poste por lo menos, son faltas cercanas al area pero es que todas.


Pues es rarisimo no? ya te digo a mi al menos ahora entran muy pocas algo más normal y si entrasen tantas yo creo que más gente lo hubiese comentado no se..
Yo este año me paso a pro sin dudarlo,vaya pedazo de demo,despues de 4 años con fifa el pro me ha dejado con la boca abierta,solo espero y deseo que el juego final sea como la demo 2 ,creeis que sera mas o menos igual? Espero que no la caguen por dios,que tengo la reserva hecha
Por eso comento porque me extraña que nadie haya dicho nada, tal vez haya sido casualidad, pero es que ahora además en tres partidos seguidos los 3 Giggs me ha metido.
ferry escribió:Yo este año me paso a pro sin dudarlo,vaya pedazo de demo,despues de 4 años con fifa el pro me ha dejado con la boca abierta,solo espero y deseo que el juego final sea como la demo 2 ,creeis que sera mas o menos igual? Espero que no la caguen por dios,que tengo la reserva hecha


No creo que cambien mucho la verdad es la versión casi final cambios drasticos no va a haber, de todos modos seguro que dias antes de su salida oficial hay gente que puede probar el juego y salimos de dudas en todos los sentidos.

kurosakicarlos yo creo que ha sido casualidad, precisamente hoy he echado unos cuantos contra el Manchester y Giggs me ha tirado varios y no me ha metido ninguno eso si el tio es un crack como regatea el jodido [+risas]
no creo que cambie mucho la demo del juego final, para mi sigue siendo un poco tosco el control. sigo con fifa
Ufff golazoo a lo Real Madrid autentic, Di Maria me meto para el interior y pase en profundidad como hace el, la definicion de ozil uf jej. He sido siempre de fifa pero he de reconocer que este pes se parece mucho al futbol real.
http://www.youtube.com/watch?v=8zsYacBz-0I
Soy el único al que la velocidad del juego de la segunda demo le parece más acorde con la velocidad del futbol real comparándola con la primera demo???
Lo digo porque hice la prueba jugando a la primera demo mientras veía la final olímpica y el videojuego con la velocidad 0 era notablemente más lento...o sea que para mí la velocidad ahora es mucho más real.

Tambien noto en la 2ª demo que la cpu no abusa tanto de los pases entre mis centrales y la imposibilidad de alcanzar a los delanteros en carrera aunque vayan controlando la bola como pasaba en la primera demo.

Por contra me he encontrado con empanadas inverosímiles de mis jugadores del tipo"no me muevo a por la bola por más que muevas el mando" que me han jodido bastante y no lo había percibido en la primera demo.
En seis partidos que eché anoche con un colega nos quejamos de ello ambos en varias ocasiones...por cierto este colega sólo jugaba al pes4(un hombre sabio)y ahora está bastante picadillo a éste nuevo...algo tiene y se nota!!!

Y una última cosa,que parece una tontería pero a mí me revienta...pondrá algun día Konami partidos a 7 minutos???
A 5 minutos se me hacen muy cortos y a 10 minutos innecesariamente largos...feedback ya!!!

Por cierto todo lo que he dicho es opinión y por lo tanto respetable,un saludo cracks!!!
Despues de pasarme al fifa 12, no le pille el gustillo y con estas demos vuelvo a las andadas con pro.
Mundungus escribió:
Y una última cosa,que parece una tontería pero a mí me revienta...pondrá algun día Konami partidos a 7 minutos???
A 5 minutos se me hacen muy cortos y a 10 minutos innecesariamente largos...feedback ya!!!

Por cierto todo lo que he dicho es opinión y por lo tanto respetable,un saludo cracks!!!


Jejeje creo que en los años que llevo por aca nunca había leido algo asi... XD

Una demo intermedia... 5 minutos muy corto... totalmente de acuerdo...

Pero 10 minutos muy largo????? Oooh Oooh Oooh

Jejejejeje pues nada... para gustos colores... pero no deja de llamar la atención... XD
Valvemi escribió:A ver, NO OS GUSTA A VOSOTROS.

A mi personalmente y digo personalmente, me gusta mas que un jugador se choque y se caiga de culo si hace falta que no que se enzarce con otro jugador y empiezen a dar volteretas sobre si mismos o que salga desplazado 5 metros volando por los aires. Me parece jugar al fifa street. Y esto SI QUE AFECTA a la jugabilidad, porque a mi me ha pasado mas de una vez, por poner un ejemplo, que mi defensa se cae encima de MI portero y no lo deja levantarse, gracias a las maravillosas físicas, y llega el delantero y mete gol tan tranquilo por un PUTO ERROR de animaciones. Y como este MIL fallos así que lastran y mucho la diversión.

Creo que FIFA tiene virtudes pero NUNCA ha simulado bien el futbol. Es aburrido, predecible, prefijado, por muy fluido que sea.

Dejad de entrar al Hilo del pes a joder la marrana porque el que quiera jugar al fifa ya entrará a comentar la demo en el respectivo hilo, por una vez que sale un PES como esta saga se merece en el que la mayoría de gente está de acuerdo en que es un grandioso juego de fútbol dejarnos disfrutar tranquilos de una puta vez.

He dicho. Y la mayoría de gente sabe que yo he estado comprando FIFA toda esta gen, pero esque da asco entrar a este hilo y empezar a leer y leer paja. A ver señores, HILO DE PRO EVOLUTION SOCCER 2013. A ver si queda claro.


No es por nada pero sois vosotros mismos los que meteis el FIFA cada vez que alguien dice que algo del PES no le gusta...
Las veces que pasa eso que tu dices son despreciables con la cantidad de choques que hay en un partido, empujones, cargas, luchas por la posición... que si, que se quedan trabados, en el PES el delantero hay veces que te atraviesa sin más cuando lo estás defendiendo y eso también lastra la jugabilidad.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir de la demo pero como me jode que cada vez que alguien critica algo vengan los mismos a decir "en FIFA más" pues entro y lo digo.

Pistone escribió:Como que no se endiosan las animaciones de fifa ? Te metes en cualquier foro de internet y lo unico que saben decir son "robots" y "me compro fifa porque se mueven como humanos"


eso es endiosarlas?igual que tu dices que no son reales las de fifa, cada uno tiene su opinión.
Hay algo que me sigue mosqueando en esta 2da demo y son los remates de cabeza, jugador totalmente solo y la cabecea muy bombeada, algun consejo para hacer remates secos y potentes, de hecho no he visto videos donde rematen con fuerza, aver si alguien puede subir alguno [triston]
¿No creéis que es muy triste que no podamos dejar pasar el balón? Se puede pero el jugador se queda parado. No se puede seguir a por el balón. Creo que este error viene ya de 2011...
Ha mejorado mucho este año ya esta bien.esperemos que le haga sombra a fifa
Esta Demo es simplemente genial, los equipos juegan como son en la realidad, Barcelona al toque, y el Madrid me ah jugado a contras letales y pases altos al vació nomas por mencionar a estos 2, Messi es igualito es increíble, por cierto, maldito Buffon que me ha tapado una chilena de Messi xD. Por cierto, eh notado que los números y letras del uniforme del Barcelona son por defecto, supongo que pondrán los reales en el juego final...? y otra cosa que J. Alba tiene el 12 y no el 18, se que es una tontería pero nomas digo que note eso xD
[360º] joder acabo de escuchar por primera vez la aficion gritar iniestaaa, iniestaaaa

se me pusieron los pelos de puntaa
Polter2k escribió:
Mundungus escribió:
Y una última cosa,que parece una tontería pero a mí me revienta...pondrá algun día Konami partidos a 7 minutos???
A 5 minutos se me hacen muy cortos y a 10 minutos innecesariamente largos...feedback ya!!!

Por cierto todo lo que he dicho es opinión y por lo tanto respetable,un saludo cracks!!!


Jejeje creo que en los años que llevo por aca nunca había leido algo asi... XD

Una demo intermedia... 5 minutos muy corto... totalmente de acuerdo...

Pero 10 minutos muy largo????? Oooh Oooh Oooh

Jejejejeje pues nada... para gustos colores... pero no deja de llamar la atención... XD


Me parece que no esta diciendo eso de la demo, dice en el juego que pongan de 7 minutos, yo ademas pido 45 minutos, todos los juegos de deportes tienen la opcion de poner la duracion real y el futbol no, malisimo
pinkwall escribió:
Polter2k escribió:
Mundungus escribió:
Y una última cosa,que parece una tontería pero a mí me revienta...pondrá algun día Konami partidos a 7 minutos???
A 5 minutos se me hacen muy cortos y a 10 minutos innecesariamente largos...feedback ya!!!

Por cierto todo lo que he dicho es opinión y por lo tanto respetable,un saludo cracks!!!


Jejeje creo que en los años que llevo por aca nunca había leido algo asi... XD

Una demo intermedia... 5 minutos muy corto... totalmente de acuerdo...

Pero 10 minutos muy largo????? Oooh Oooh Oooh

Jejejejeje pues nada... para gustos colores... pero no deja de llamar la atención... XD


Me parece que no esta diciendo eso de la demo, dice en el juego que pongan de 7 minutos, yo ademas pido 45 minutos, todos los juegos de deportes tienen la opcion de poner la duracion real y el futbol no, malisimo


Si pero en el juego completo o en el demo... partidos a 10 minutos son los preferidos por la mayoría... por eso lo de la extrañeza... XD
_NemESiS_ escribió:Ufff golazoo a lo Real Madrid autentic, Di Maria me meto para el interior y pase en profundidad como hace el, la definicion de ozil uf jej. He sido siempre de fifa pero he de reconocer que este pes se parece mucho al futbol real.
http://www.youtube.com/watch?v=8zsYacBz-0I


Que grande el Valdés , hasta en el juego me gusta como despeja el balon ese del video[+risas] [+risas] [+risas]

Para mi este año cae seguro,a mi ya me han convencido, para el dia 14 o 15 lo pillo

La liga Master promete ser Dios este año
jciraheta57 escribió:[360º] joder acabo de escuchar por primera vez la aficion gritar iniestaaa, iniestaaaa

se me pusieron los pelos de puntaa



lo ke no entiendo es porke al barça le an metido el cantico de : eo eo eo esto es un chorreo.....
con 0-0 y te cantan eso o vas perdiendo y te lo cantan igual,en cambio al madri le an metido uno ke no esta mal y se olle a veces en la tele,espero ke kiten el del chorreo y metan el de 1899 neix el club ke porto al cor.......
LocoMono escribió:
pga escribió:No os parece que con los jugadores estrella se regatea muy fácil, e estado jugando contra un amigo y me reventaba con ronaldo, igual soy muy malo defendiendo XD, vengo del fifa.
salu2


Si,se hace más facil aparte la carta "correcaminos" influye bastante,los jugadores giran mucho más rápido con esa carta.

Esa carta habría que eliminarla directamente. Es uno de los puntos flacos del PES, cuesta un montón frenar a estos jugadores; ya no sólo robarles el balón, sino simplemente aguantarles. Empiezan a girar de un lado para otro y no hay manera.
el cántico de el atletic de bilbao es una pasada ¨Jo ta ke irabazi arte¨ y cuando hacen los rujidos los aficionados de los leones,jajajajj espero que con la real sociedad agan lo mismo por dios..............
burgaless escribió:He leido q hay a gente q no le sale el tema d hacer las COKRETAS, asi q pal k no sepa... [rtfm] :

Cogeis una sartén y la poneis... (no, es coña... [qmparto] [qmparto] )

A mi no m salian xq a la hora d hacerlo hacia una cosa mal y es seguir manteniendo pulsado el stick "L" mientras daba hacia arriba o abajo con el "R" Y NO ES ASI [toctoc]
Debéis SOLTAR el stick "L" y rápidamente un tokecito hacia arriba o abajo al stick "R", SOLTARLO y seguir en con el stick "L" en la dirección en la q el jugador iba. Probais y me decis, nose si m e explicao bien. Pro es q a mi no m salian xq cometia el fallo q comentaba al principio q seguro q a muxos tampoko os sale por esa chorradilla [sonrisa]

+1.
Estuve probandola ayer y pese a entender k era como dices....me costó unos cuantos intentos, creo k cuando tenga el juego voy a pasar de niveles leyenda y similares y me lo voy a poner en fácil, pues me estoy kedando bastate anticuado en esto del pro de cosas nuevas k van saliendo y k paso de ellas, como ésta, los desmarques con R3, etc....
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hRrkMUyW9g

Os dejo un gol de PIRLO de falta directa fuerte al palo del portero.
kikon69 escribió:
burgaless escribió:He leido q hay a gente q no le sale el tema d hacer las COKRETAS, asi q pal k no sepa... [rtfm] :

Cogeis una sartén y la poneis... (no, es coña... [qmparto] [qmparto] )

A mi no m salian xq a la hora d hacerlo hacia una cosa mal y es seguir manteniendo pulsado el stick "L" mientras daba hacia arriba o abajo con el "R" Y NO ES ASI [toctoc]
Debéis SOLTAR el stick "L" y rápidamente un tokecito hacia arriba o abajo al stick "R", SOLTARLO y seguir en con el stick "L" en la dirección en la q el jugador iba. Probais y me decis, nose si m e explicao bien. Pro es q a mi no m salian xq cometia el fallo q comentaba al principio q seguro q a muxos tampoko os sale por esa chorradilla [sonrisa]

+1.
Estuve probandola ayer y pese a entender k era como dices....me costó unos cuantos intentos, creo k cuando tenga el juego voy a pasar de niveles leyenda y similares y me lo voy a poner en fácil, pues me estoy kedando bastate anticuado en esto del pro de cosas nuevas k van saliendo y k paso de ellas, como ésta, los desmarques con R3, etc....


aprenderas a irlo usando si te vicias bien.

Si jugases online y te enganchases a saco, usarias toooodo lo habido y por haber.
Gran noticia que el juego salga el 20 de septiembre. Aunque si lo pillas en amazon, llegará dos o tres días más tarde no?
Saludos.
ernesvk escribió:aprenderas a irlo usando si te vicias bien.
Si jugases online y te enganchases a saco, usarias toooodo lo habido y por haber.

Viciarme seguro k lo hago, pero, con el online, yo más bien veo k me limitaría más a lo práctico. Igual k jugando en el nivel más dificil tampoco te da mucho tiempo pa improvisar movimientos k no estás acostumbrado ;) . Ya veremos...
kikon69 escribió:
ernesvk escribió:aprenderas a irlo usando si te vicias bien.
Si jugases online y te enganchases a saco, usarias toooodo lo habido y por haber.

Viciarme seguro k lo hago, pero, con el online, yo más bien veo k me limitaría más a lo práctico. Igual k jugando en el nivel más dificil tampoco te da mucho tiempo pa improvisar movimientos k no estás acostumbrado ;) . Ya veremos...



que rehacio eres a jugar online cabron jajaja.
kikon69 escribió:
ernesvk escribió:aprenderas a irlo usando si te vicias bien.
Si jugases online y te enganchases a saco, usarias toooodo lo habido y por haber.

Viciarme seguro k lo hago, pero, con el online, yo más bien veo k me limitaría más a lo práctico. Igual k jugando en el nivel más dificil tampoco te da mucho tiempo pa improvisar movimientos k no estás acostumbrado ;) . Ya veremos...


tu no te preocupes hombre, al final el pes es de jugar bien al futbol, con el R2 para controlar y regatear, el R3 para los desmarques y el amago de tiro vas sobraooo ! luego tenemos que tener en cuenta que hay gente que tiene una gran habilidad con los mandos y te haran de todo, pero con la contencion (que no se si es nueva este año) puedes defender bastante bien !

tambien tienes un hermoso campo de entrenamiento para todo esto !

que ganas de que lleguen las 15:30 para darle unos partiditos !

me falta el comando que ha comentado un compañero el de dejarla pasar la pelota pero seguir luego en carrera para hacer un regate genial ...

tambien me gusta mucho cuando por ejemplo voy a recibir un balon, y me viene a encimar el defensor pero un poco lejos, desbloqueo el jugador con R2 y R1 y me doy media vuelta para despistar al defensor y coger el balon mas adelante, con pases fuertes es un movimiento genial que siempre he usado en los juegos de futbol, lo hacia mucho david ginola en sus tiempos !
aprendeos el caño la croqueta y el sombrero de espaldas.

Voy a intentar explicarlos por aqui, son bastante sencillos vamos a ello:


El CAÑO:


Te paras delante del jugador o dejas de correr y vas al trote y pulsas R2 + R1 (SIN TOCAR NDA MAS) y acto seguido damos un toquecito en la direccion en la que esta nuestro rival. (No siempre sale pero a veces le haces el caño y le dejas roto, es un buen regate)


La croqueta:


La croqueta tienes que hacerla en 2 tiempos.

El primer tiempo es subir el analogico o bajarlo osease: R3 hacia arriba o R3 hacia abajo. Y justo despues L3 hacia alante (en la posicion hacia la que el jugador va corriendo)


El sombrero lo veis en el entreno y es facil justo cuando te llega la bola pulsas R3 hacia dentro la eleva y ahi ya pues levantas por encima del defensor...


Hay mas regates pero estos son basicos para empezar.
que pesados con los debates fifa/pro y pro/fifa ¬_¬

Sigo viendo los saques de porteria con la mano muy bombeados, el dejar pasar la bola no tiene ventaja ninguna porque no tiene reaccion del delantero y otra cosa cada vez que "cazo" algun contrario por detras siempre cae igual, como si le hubiesen disparado por la espalda XD

Yo creo que deberian arreglar un poco eso, he leido ya varios eolianos que se quejan de las camaras y amplitud del campo ¬_¬ pues si es la hostia! En fifa (y soy fifero) juegas en una caja de cerillas!!

Lo vuelvo a decir ...una fusion con lo bueno de uno y de otro darian un juego 2k !! [tadoramo]

Jugue a las demos de NHL y NFL , me falta el sublime NBA 2k, y joder que manera de hacer bien las cosas! [inlove]
Si pero a 2kgames el "soccer" les interesa mas bien poco o nada.
Soy nuevo en el foro, ante todo deciros que este foro lo descubrí hace poco y me gusta bastante. Solo quería saludaros a todos, y que todos disfrutemos del PES 2013 que tiene muy buena pinta y nos dejemos de peleas absurdas, hablando con educación todos los comentarios son aceptables aunque no se compartan. Antes he leido que la gente ha visto mediante la web original del PES 2013 para reservarlo en el Corte Ingles y que su fecha de lanzamiento era el 20 de Septiembre, pues me he metido tanto en la web del PES como en el Corte Ingles y no aparece nada del PES, alguien puede pasarme el enlace para verlo. Por último decir que en Game me dijeron que el lanzamiento a ellos les consta como el 20 de Septiembre. Un saludo!
kage escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OhRrkMUyW9g

Os dejo un gol de PIRLO de falta directa fuerte al palo del portero.


¿Que estaba haciendo el portero en ese gol? XD
hola, ¿que equipos van en esta segunda demo?.
Gracias
bender87 escribió:hola, ¿que equipos van en esta segunda demo?.
Gracias


van r. madrid, barça, valencia, bilbao, united, bayer y juve.
jj_11 escribió:
bender87 escribió:hola, ¿que equipos van en esta segunda demo?.
Gracias


van r. madrid, barça, valencia, bilbao, united, bayer y juve.



Faltan Santos, Corinthians, Boca y Chivas de la Copa Libertadores.
albertocas escribió:Gran noticia que el juego salga el 20 de septiembre. Aunque si lo pillas en amazon, llegará dos o tres días más tarde no?
Saludos.

Me autocito, a ver si alguien que haya comprado con anterioridad en amazon un juego de salida me puede decir si llega a tu casa el mismo día que sale o hay que esperar unos cuantos días más.
Saludos.
luciamg2005 escribió:que pesados con los debates fifa/pro y pro/fifa ¬_¬

Sigo viendo los saques de porteria con la mano muy bombeados, el dejar pasar la bola no tiene ventaja ninguna porque no tiene reaccion del delantero y otra cosa cada vez que "cazo" algun contrario por detras siempre cae igual, como si le hubiesen disparado por la espalda XD

Yo creo que deberian arreglar un poco eso, he leido ya varios eolianos que se quejan de las camaras y amplitud del campo ¬_¬ pues si es la hostia! En fifa (y soy fifero) juegas en una caja de cerillas!!

Lo vuelvo a decir ...una fusion con lo bueno de uno y de otro darian un juego 2k !! [tadoramo]

Jugue a las demos de NHL y NFL , me falta el sublime NBA 2k, y joder que manera de hacer bien las cosas! [inlove]

El 2k tambien tiene sus cosas, este año pasado se cargaron
las ligas online, pero bueno el game play sigue siendo mejor que el del nba live xD
jander20 escribió:
jj_11 escribió:
bender87 escribió:hola, ¿que equipos van en esta segunda demo?.
Gracias


van r. madrid, barça, valencia, bilbao, united, bayer y juve.



Faltan Santos, Corinthians, Boca y Chivas de la Copa Libertadores.



Gracias a los dos.
albertocas escribió:
albertocas escribió:Gran noticia que el juego salga el 20 de septiembre. Aunque si lo pillas en amazon, llegará dos o tres días más tarde no?
Saludos.

Me autocito, a ver si alguien que haya comprado con anterioridad en amazon un juego de salida me puede decir si llega a tu casa el mismo día que sale o hay que esperar unos cuantos días más.
Saludos.


Yo el año pasado me pillé el PES 2012 de salida en Amazon.es y me llegó al día siguiente de la fecha oficial de lanzamiento :)
Eso si, me lo enviaron a través de UPS en vez de MRW, no sé porque. Creo que lo habitual es que envíen los productos con MRW y de esa forma suele tardar 2 o 3 días.
Si el juego sale oficialmente el jueves 20 de septiembre, el lunes o martes de la semana siguiente lo tienes en casa :)

Un saludo!
22071 respuestas