[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

pues yo me compraré el fifa13, pasa algo?

y tambien el pes13, total compartiendo (60 euros los 2) me sale por lo que lo ha reservado un colega el fifa 76,95 en un pequeño comercio....luego dicen que las grandes superficies hunden al pequeño comercio [snif]
Fecha oficial confirmada! 20 de septiembre! en la pagina oficial lo pone y nos manda al corte ingles ;) 20 de septiembre chicos ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
geist_mort escribió:Fecha oficial confirmada! 20 de septiembre! en la pagina oficial lo pone y nos manda al corte ingles ;) 20 de septiembre chicos ;)

Ou yeah!!
geist_mort escribió:Fecha oficial confirmada! 20 de septiembre! en la pagina oficial lo pone y nos manda al corte ingles ;) 20 de septiembre chicos ;)

Parece que ya es oficial!!!!!! [beer] [tadoramo]
Pistone escribió:

Parece que ya es oficial!!!!!! [beer] [tadoramo]

Si desde luego lo es, ya tenemos fecha oficial asique ya sabeis chicos el 20 de septiembre sale PES2013 ;)
burgaless escribió:He leido q hay a gente q no le sale el tema d hacer las COKRETAS, asi q pal k no sepa... [rtfm] :

Cogeis una sartén y la poneis... (no, es coña... [qmparto] [qmparto] )

A mi no m salian xq a la hora d hacerlo hacia una cosa mal y es seguir manteniendo pulsado el stick "L" mientras daba hacia arriba o abajo con el "R" Y NO ES ASI [toctoc]
Debéis SOLTAR el stick "L" y rápidamente un tokecito hacia arriba o abajo al stick "R", SOLTARLO y seguir en con el stick "L" en la dirección en la q el jugador iba. Probais y me decis, nose si m e explicao bien. Pro es q a mi no m salian xq cometia el fallo q comentaba al principio q seguro q a muxos tampoko os sale por esa chorradilla [sonrisa]

Joder! Yo volviéndome loco para hacer la croqueta, y ahora haciéndolo como dices me ha salido a la primera...
alguien sabe si en mediamarkt suelen vender el juego antes de la fecha de salida?
ssecarlos escribió:alguien sabe si en mediamarkt suelen vender el juego antes de la fecha de salida?

Uno o dos días antes sí, pero no siempre.
ssecarlos escribió:alguien sabe si en mediamarkt suelen vender el juego antes de la fecha de salida?

No se sabe , pero como lo haga me desmontan de envidia xD.........yo tengo la caja metalica en GAME
Locomono o alguien mas que haya probado ambas demos, por favor dar impresiones de las diferencias entre la demo americana y la europea, ya q en algo deben afectar esos 45mb de diferencia no???
Gracias
Pistone escribió:

No se sabe , pero como lo haga me desmontan de envidia xD.........yo tengo la caja metalica en GAME

no, salen el mismo dia de la fecha oficial, unos por la mañana otros por la tarde, pero todos el mismo dia (el 20 en este caso) hablo de BARCELONA/ALRREDEDORES, imagino que nacional igual.
luciamg2005 escribió:
Pistone escribió:

no, salen el mismo dia de la fecha oficial, unos por la mañana otros por la tarde, pero todos el mismo dia (el 20 en este caso) hablo de BARCELONA/ALRREDEDORES, imagino que nacional igual.

un dia antes por la tarde sale ala venta en MM y si alguien habre la veda antes pues tambien lo venderemos antes nosotros
reservarlo es una mierda ... todos los tienen dos o tres dias antesy pueden jugar, mientras los que lo reservan tienen que esperar al dia de la salida ...no lo entiendo [+risas] [+risas]
el cambiazo en MM esta confirmado? cuanto costara con el cambiazo?
REYZIDANE escribió:reservarlo es una mierda ... todos los tienen dos o tres dias antesy pueden jugar, mientras los que lo reservan tienen que esperar al dia de la salida ...no lo entiendo [+risas] [+risas]

sip tienes toda la razon es mejor no reservar y comprarlo donde te apetezca el dia de salida si juegos ai de sobra sobre todos los de futbol ke llegan siempre muxos
Er Mega Milagro, he ganado al Madrid en Leyenda con CR en Rojo y el equipo casi todo en amarillo con el Bilbao 2-0 con 2 LLorentazos.
Menudo vicio, ahora estoy intentando ganar con equipos malos en maxima dificultad a equipos casi invencibles por parte de equipos como el Valencia o el Bilbao como lo son el Barça y el Madrid.
Yo me pillare el Pro12 por 34 euros gracias a un amigo nuevo mientras que el fifa me sale 47.. Menuda diferencia de precio, ire probando el Pro y si no me gusta como el año pasado lo vendo y me pillo el Fifa.
tafoazul escribió:Locomono o alguien mas que haya probado ambas demos, por favor dar impresiones de las diferencias entre la demo americana y la europea, ya q en algo deben afectar esos 45mb de diferencia no???
Gracias

Que va amigo...la estoy disfrutando como enano,sobre la velocidad tengo mi conclusión final,depende de como le salga de los huevos a la demo,el tempo del partido varía,no sabría como explicarlo,te echas 6 partidos y al séptimo lo ves menos rápido que los anteriores pero no me hagas caso XD yo juego en -1,habré echado 30 partidos a la americana y 15 a la europea casi no noté diferencias pero la pasé mejor con ésta última.

Es que dos demos,leer comentarios de unos que dicen una cosa,otros otra totalmente contraria,que rápido,que lento,se me quema la cabeza.

Resumiendo la europea me parece mejor acabada,lo peor que le encuentro hasta el momento son los 5 min de mierda que pusieron...nada más,luego en pc con el parche de 10 se podrán sacar mejores conclusiones.

Este juego se siente,no hay muchas cosas que decir... solo sé que nunca antes había jugado tanto a una demo.

Saludo amigo!!

Mario_CR9 querido!!

Es un gran juego,yo tampoco soy de manual por que no me dan los tiempos asi que voy con 3 barras,la libertad que tiene el balón nunca antes se vió en ningun juego de fútbol,comparto muchas cosas que dicen los compañeros en winningeleven.es y aquí,yo veo un juego que me divierte y todavía me hace gritar los goles,eso es lo que me llena.

Los pases son una pasada en -1 van donde quieres,leyendo a Barcha comentó lo de los defensas levantando la mano frente a un offside que antes siempre era pues ahora no se sabe hay que seguir la jugada siempre.

Para mí el ritmo en -1 disminuye la respuesta al pad un milisegundo pero no me afecta es cuestíon de acostumbrarse luego me encanta la IA de la máquina,cero cheteo por ahora,los tiros los prefiero así como estan ahora para rematar desde lejos hay tener en cuenta muchas cosas (distancia del balón al pie,jugador,pierna hábil,la folha seca cuesta pero si sales te quedas :O )

Al haber análisis tan bien echos de los compañeros no hace falta agregar nada más,éste Pro a mí me enamora sin más.

Lo que veo flojo son los mano a mano dentro del área,esas animaciones de los arqueros nefastas que arrastran hace rato no sé pero varias veces me pasó de definir y el arquero parado viendo como entra la bola :-? o se tiran para adelante sin tapar nada o les pasa la bola 20 cm y pegan el manotaso despues.

De afuera paran bastante más pero si se dijo que los mano a mano estaban pulidos yo no lo veo por ningun lado,giros muy lentos con jugadores con flecha azul que van a ser que en la ML haya bastante recambio y poco más.

Un saludo!!!
ssecarlos escribió:el cambiazo en MM esta confirmado? cuanto costara con el cambiazo?

si te lo digo de primera mano el precio rondara de 34.95 a 29,95 por el puto iva se puede ir asta los 35 rajoy nos la liado wapa
En game me dijeron 47€ por hay espero que no suba por el iva... porque me dijo ese precio y lo he reservado con ese precio jejeje y es ese precio oficial no? En la web tambien pone 47€ por hay
geist_mort escribió:En game me dijeron 47€ por hay espero que no suba por el iva... porque me dijo ese precio y lo he reservado con ese precio jejeje y es ese precio oficial no? En la web tambien pone 47€ por hay

game tienda 49,95 seguro,ya si ven los precios de las demas tiendas y lo bajan unos euros nose decirte lo ke aran pero en tienda 49,95 si lo comrpas en web pues 46,95
titihenry escribió:
geist_mort escribió:En game me dijeron 47€ por hay espero que no suba por el iva... porque me dijo ese precio y lo he reservado con ese precio jejeje y es ese precio oficial no? En la web tambien pone 47€ por hay

game tienda 49,95 seguro,ya si ven los precios de las demas tiendas y lo bajan unos euros nose decirte lo ke aran pero en tienda 49,95 si lo comrpas en web pues 46,95

Ya me referia con los 3€ que me quitarán de los puntos jejeje por eso 47 xD
geist_mort escribió:
titihenry escribió:

Ya me referia con los 3€ que me quitarán de los puntos jejeje por eso 47 xD

jajajaja entonces sip
Lo que más se necesita mejorar es la reacción de los jugadores receptores ante ciertos pases. Muchas veces se quedan como atontados, siguen corriendo y se dejan el balón atrás tontamente. Se pierden muchos balones así en cada partido.
También la reacción de los defensas para cortar pases del contrario. Muchas veces se quedan igualmente como atontados viendo como el balón les pasa a un centímetro y no hacen nada, aún siendo el último defensa. Llegan muchos goles así, que fastidian bastante.

Mejorando esto y un poco más las entradas, sería un juego casi perfecto. Nunca he jugado tanto a una demo. Creo que ya he jugado más a estas demos que al PES 2012.
Angelo90R escribió:Lo que más se necesita mejorar es la reacción de los jugadores receptores ante ciertos pases. Muchas veces se quedan como atontados, siguen corriendo y se dejan el balón atrás tontamente. Se pierden muchos balones así en cada partido.
También la reacción de los defensas para cortar pases del contrario. Muchas veces se quedan igualmente como atontados viendo como el balón les pasa a un centímetro y no hacen nada, aún siendo el último defensa. Llegan muchos goles así, que fastidian bastante.

Mejorando esto y un poco más las entradas, sería un juego casi perfecto. Nunca he jugado tanto a una demo. Creo que ya he jugado más a estas demos que al PES 2012.

la verdad ke la demo enganxa como nunca
titihenry escribió:
ssecarlos escribió:el cambiazo en MM esta confirmado? cuanto costara con el cambiazo?

si te lo digo de primera mano el precio rondara de 34.95 a 29,95 por el puto iva se puede ir asta los 35 rajoy nos la liado wapa

ya podrian haber subido el iva un mes mas tarde xD
El responsable de marcar las posiciones de los jugadores que drogas toma? xD Marcelo LD ID MP por poner uno xD
pero vamos a ver, yo me parto con los comentarios de ....:este pro es bueno pero todavia le queda mucho para llegar a fifa ¬_¬ ....siiiiiii??????????decidme en que?

quitando animaciones, el impac engine en vez de un motor de impactos que parecia la ostia ha resultado ser una beta inacabada propiciando situaciones subrealistas que enciman perjudicaban de manera direcata ala jugabilidad ....y variedad de regates, ahi el fifa destroza al pro...

en licencias tambien gana fifa, en modos online por el tema ese del clubs tambine,aunque me parezca lo mas falso y arcade de que he visto en un juego de futbol, me gusta la idea pero no como esta implementado....

hasta ahi fifa gana...ahora vamos a lo de verdad, quien refleja mejor de los dos lo que es el FUTBOL

un balon libre, que esta vivo, que ni un puto reboteo rechace son iguales, esta fisica hace que no haya un partido igual.....a diferencia de jugar con un puto iman que te ahce ver una y otra vez las mismas jugadas...y no vale la historia de jugar en manual ya que el balon sigue estando imantado...

una caracterizacion que deja en verguanza a los de fifa, tanto modelados como sus atributos en el jugeo, ver conducir a ozil con la izquierda, definir a dimaria o roben con su pierna buena y no como en fifa que conducen con las dos y defionen con las 2.....por no hablar de cuerpos que menos futbolistas parecen de todo [lapota] ...

pero donde ha visto ruter que un tio te siga defendiendo hasta al baño para cagar?y asi le tires amgos , cambios de ritmo, etc y no se despegue de ti?????? [buaaj] , en esto el pro se mea en fifa , en el futbol lo que mas se usan son cambios de ritmo, recortes, cambios de direccion y dejas sentado al defensa y eso en fifa es falsisimo, por no hablar de que en esta demo del pro se ve como en la 2 parte los jugadores estan muertos, y en fifa viven los pitbull los 90 minutos presionando como si nada [plas] [qmparto] .....

este año encima meten la posibilidad de definir al 'portero a posta por debajo de la spiernas, reflejando el player id de valdes, meten la posibilidad de recibir un balon aereo y poder decidir uno manualmente si controla para hacer una volea haciendo el timing perfecto calro, o si quieres bajarla tambien depndiendo como se haga....en fifa 12, aflata de ver en el 13, gracias al iman y a lo falso que es el jugeo por alto, pase de un central de 50 metros y la baja cualquier delantero como si fuera el propio zidane....

en ambientacion sin duda gana pro y por goleada despues de ver la demo, al iigual que en diseño de campos, gustazo ver el bernabeu y sus gradas bien pegadas ....

una ia que deja en verguanza a la puta mierda de fifa, todos los equipos juegan igual [lapota]

joder si esque hasta lso emnus de fifa son una puta mierda, lentos, se clava cada d2 por 3, y como tengas que reiniciar mueret de asco, ya que simpre esta actualñizando [lapota] segun dijeron el otro hilo es porque las consolas no pueden con esos menus [plas] [plas] [qmparto] pues coño pon otros mas simples y fluidos...vamos de traca...

ahora vais y se lo cascais al ruter [poraki]

los que dicen que aun le falta para llegar a fifa , yo os digo, si konami saca un juego con el nuveo motor, con un balon que sea un iman, se pierda la aleatoriedad e imprevisiblidad de cada partido, la nula personalizacion de los jugadores llamase personality....direis que el rey ha vuelto no? [poraki] o que todos los goles son iguales? [fumando]

yo llevo toda mi vida jugando y viendo futbol como un loco, y no tengo ninguna duda que la esencia y lo bonito del futbol lo refleja pro sobre todo este año, no en el 2008, ni 09, ni 10, en el 11 empezo a reflejarlo....y ahopra han dado con la tecla pro fin.

fifa lo veo0 como un juego mejor tecnicamente , digamos mas caorde a esta gen pero no representa lo esencial del futbol....joder si solo hay que ver que hasta hace poco el mejor equipo en fifa era el chelsea [plas] [qmparto] premiaba mas el fisico que la tecnica y cero que seguira asi....ASI QUE NO HASE FALTA DESIR NADA MAS....
Lo mismo de todos los años, que pesaditos... lo único que me gusta del otro juego es el modo manager, cumplir objetivos, ganarte la renovación, fichar por otro club pero nada comparado como la Liga Master
fikipro escribió:pero vamos a ver, yo me parto con los comentarios de ....:este pro es bueno pero todavia le queda mucho para llegar a fifa ¬_¬ ....siiiiiii??????????decidme en que?

Es flipante colega , hablan de fifa como si fuese el juego de futbol jamas inventado , una joya de museo. Sin duda es el rey , el rey de vender la moto , porque no veas la gente como se a tragado los topicos , mentiras y media verdades.

Eso si la prensa no faltara a su cita y le cascara un 9,5 para que la gente siga alucinando.
Pistone escribió:
fikipro escribió:pero vamos a ver, yo me parto con los comentarios de ....:este pro es bueno pero todavia le queda mucho para llegar a fifa ¬_¬ ....siiiiiii??????????decidme en que?

Es flipante colega , hablan de fifa como si fuese el juego de futbol jamas inventado , una joya de museo. Sin duda es el rey , el rey de vender la moto , porque no veas la gente como se a tragado los topicos , mentiras y media verdades.

Eso si la prensa no faltara a su cita y le cascara un 9,5 para que la gente siga alucinando.

pasa del tema aki ha hablar del pes 2013 cada hilo alo suyo jeje si los ignoramos mejor por ke vamos ami me molan los 2 pero no vengo aki a exar pestes cada uno en su hilo ke es mejor

quitando animaciones, el impac engine en vez de un motor de impactos que parecia la ostia ha resultado ser una beta inacabada propiciando situaciones subrealistas que enciman perjudicaban de manera direcata ala jugabilidad ....y variedad de regates, ahi el fifa destroza al pro...

en licencias tambien gana fifa, en modos online por el tema ese del clubs tambine,aunque me parezca lo mas falso y arcade de que he visto en un juego de futbol, me gusta la idea pero no como esta implementado....

hasta ahi fifa gana...ahora vamos a lo de verdad, quien refleja mejor de los dos lo que es el FUTBOL

un balon libre, que esta vivo, que ni un puto reboteo rechace son iguales, esta fisica hace que no haya un partido igual.....a diferencia de jugar con un puto iman que te ahce ver una y otra vez las mismas jugadas...y no vale la historia de jugar en manual ya que el balon sigue estando imantado...

una caracterizacion que deja en verguanza a los de fifa, tanto modelados como sus atributos en el jugeo, ver conducir a ozil con la izquierda, definir a dimaria o roben con su pierna buena y no como en fifa que conducen con las dos y defionen con las 2.....por no hablar de cuerpos que menos futbolistas parecen de todo [lapota] ...

pero donde ha visto ruter que un tio te siga defendiendo hasta al baño para cagar?y asi le tires amgos , cambios de ritmo, etc y no se despegue de ti?????? [buaaj] , en esto el pro se mea en fifa , en el futbol lo que mas se usan son cambios de ritmo, recortes, cambios de direccion y dejas sentado al defensa y eso en fifa es falsisimo, por no hablar de que en esta demo del pro se ve como en la 2 parte los jugadores estan muertos, y en fifa viven los pitbull los 90 minutos presionando como si nada [plas] [qmparto] .....

este año encima meten la posibilidad de definir al 'portero a posta por debajo de la spiernas, reflejando el player id de valdes, meten la posibilidad de recibir un balon aereo y poder decidir uno manualmente si controla para hacer una volea haciendo el timing perfecto calro, o si quieres bajarla tambien depndiendo como se haga....en fifa 12, aflata de ver en el 13, gracias al iman y a lo falso que es el jugeo por alto, pase de un central de 50 metros y la baja cualquier delantero como si fuera el propio zidane....

en ambientacion sin duda gana pro y por goleada despues de ver la demo, al iigual que en diseño de campos, gustazo ver el bernabeu y sus gradas bien pegadas ....

una ia que deja en verguanza a la puta mierda de fifa, todos los equipos juegan igual [lapota]

joder si esque hasta lso emnus de fifa son una puta mierda, lentos, se clava cada d2 por 3, y como tengas que reiniciar mueret de asco, ya que simpre esta actualñizando [lapota] segun dijeron el otro hilo es porque las consolas no pueden con esos menus [plas] [plas] [qmparto] pues coño pon otros mas simples y fluidos...vamos de traca...

ahora vais y se lo cascais al ruter [poraki]

los que dicen que aun le falta para llegar a fifa , yo os digo, si konami saca un juego con el nuveo motor, con un balon que sea un iman, se pierda la aleatoriedad e imprevisiblidad de cada partido, la nula personalizacion de los jugadores llamase personality....direis que el rey ha vuelto no? [poraki] o que todos los goles son iguales? [fumando]

yo llevo toda mi vida jugando y viendo futbol como un loco, y no tengo ninguna duda que la esencia y lo bonito del futbol lo refleja pro sobre todo este año, no en el 2008, ni 09, ni 10, en el 11 empezo a reflejarlo....y ahopra han dado con la tecla pro fin.

fifa lo veo0 como un juego mejor tecnicamente , digamos mas caorde a esta gen pero no representa lo esencial del futbol....joder si solo hay que ver que hasta hace poco el mejor equipo en fifa era el chelsea [plas] [qmparto] premiaba mas el fisico que la tecnica y cero que seguira asi....ASI QUE NO HASE FALTA DESIR NADA MAS....

Joder, chapeu por tu comentario. No puedo estar más de acuerdo contigo. +1000
Algunos nunca aprenden... y quieren apagar el fuego con bencina... ZzzZZ
No suelo comentar en los foros... pero lo que me parece verdaderamente flipante es la rivalidad de algunos con un simple "Videojuego". Señores no nos olvidemos que los videojuegos están para divertirnos! y que va en favor de absolutamente todos que tanto FIFA como PES mejoren y se conviertan en grandes juegos.

Hay que respetar la opinión de todo el mundo tanto el que disfruta con FIFA, como el que disfruta con PES, o como el que lo hace con los dos. Y la verdad, veo a determinados foreros que se les va la vida criticando a quien le gusta el videojuego "rival". Ya lo que faltaba, el clasico en vez de en canal + se va jugar en la play PES vs FIFA.

Mi consejo es que abrais la mente y le deis una oportunidad a los dos, porque ninguno es perfecto, ni igual, así que hay aspectos en los que es mejor PES y aspectos en los que es mejor FIFA. Yo me comprare los dos este año por primera vez, porque pienso bajo mi punto de vista que es el primer PES jugable de esta generación, cuanto lo hechaba de menos! [plas]
Ya que comparais, dare mi opinion. No defiendo ni a Pes ni a Fifa, asique ahi va.
En tema de licencias el fifa se mea en la cara del Pes. Es cierto. Fifa tiene cientos de equipos y decenas de ligas. Pero a mi PERSONALMENTE, ya pueden llamarse Ronniel, Rivoldi, Oren... y cosas mas raras, que con un option file se pueden retocar. Dicho esto no cambio mil equipos y un millon de jugadores verdaderos por mi LFP totalmente licenciada, y mas con la ambientacion que se respira
Yo lo unico que opino es que como no se hable del juego y sigan habiendo estos piques absurdos.. van a venir de regalo de verano unos baneos.. porque esto ya no puede ser cada 5 paginas batallas de estas.. que pena... de verdad me da mucha pena que pase esto y que encima lo mejor se les sigan el juego. Ignorar o avisar al moderador y que ponga orden.... que tambien es lo que debería de hacer y mas en estos hilos que ya se sabe que pasa cada 5 paginas..
Hoy he ido a reservar el pro al gamestop, por cierto me a dicho que sale el 27. He de decír que esta gente todos los años hacen bastante publicidad del fifa, pero bueno. Esta a sido la conversación.
Yo- hola venía a entregar éste juego resérvando el pro
Dependiente- has probado la demo?
Yo- claro
Dependiente- esta guapa eh? Por fin tío, que ganas tenía de mandar a la mierda a la chetada de fi..a

Esta conversación creo que va a ser muy frecuente éste año. He de decír que esta conversación no me había pasado nunca en esta gen al ir a reservar el, más bien al reves, intentandome convencer de lo contrario
Van-Pi escribió:Hoy he ido a reservar el pro al gamestop, por cierto me a dicho que sale el 27. He de decír que esta gente todos los años hacen bastante publicidad del fifa, pero bueno. Esta a sido la conversación.
Yo- claro
Dependiente- esta guapa eh? Por fin tío, que ganas tenía de mandar a la mierda a la chetada de fi..a

Esta conversación creo que va a ser muy frecuente éste año. He de decír que esta conversación no me había pasado nunca en esta gen al ir a reservar el, más bien al reves, intentandome convencer de lo contrario

si por ke el año pasao uno del game le dijo ami amigo pes 2012 si es una mierda no te compres eso fifa es mejor y mi colega se fuede alli indignao jajajaj
No os parece que con los jugadores estrella se regatea muy fácil, e estado jugando contra un amigo y me reventaba con ronaldo, igual soy muy malo defendiendo XD, vengo del fifa.
salu2
pga escribió:No os parece que con los jugadores estrella se regatea muy fácil, e estado jugando contra un amigo y me reventaba con ronaldo, igual soy muy malo defendiendo XD, vengo del fifa.
salu2

Si,se hace más facil aparte la carta "correcaminos" influye bastante,los jugadores giran mucho más rápido con esa carta.
Van-Pi escribió:Hoy he ido a reservar el pro al gamestop, por cierto me a dicho que sale el 27. He de decír que esta gente todos los años hacen bastante publicidad del fifa, pero bueno. Esta a sido la conversación.
Yo- claro

jajaja que gracia me ha hecho lo que he puesto en negrita..

te ha faltado decirle , claro , me estas ofendiendo ... [qmparto]
Acabo marcar un gol con Iniesta jugando de local y mientras veía la repetición escuché que el público cantaba "Inieeeeesta, Inieeeeesta". Vaya que detallazo!!.

Saludos a la vieja escuela del WE!
Si más de uno aquí luchara por un trabajo como lo hace por un puto videojuego otro gallo cantaría.
Hay que destacar que la dirección de Melasuda ha sido una inyección increíble para esta saga.

El tito Lubina estaba más quemado que el sobaco de un churrero después de 15 años dedicados a PES.

He leído por ahí que muchos elementos que han metido en este PES2013 se estaban preparando para el nuevo motor y al final se han incorporado, por lo que ya podemos ver por donde van a ir los tiros.

Creo que la jugabilidad debe seguir evolucionando como lo ha hecho en las tres últimas entregas: cada vez más libertad y más aletoriedad.

Todo esto, aderezado con un motor gráfico (especialmente de animaciones) nuevos, puede dar como resultado una bomba para el año que viene.

Y por ahora, este 2012-13 lo vamos a pasar en grande con el último PES de este motor.
X-Master escribió:Acabo marcar un gol con Iniesta jugando de local y mientras veía la repetición escuché que el público cantaba "Inieeeeesta, Inieeeeesta". Vaya que detallazo!!.

Con messi pasa lo mismo, y con cr7 tambien lo corean es impresionante ese detalle :D
X-Master escribió:Acabo marcar un gol con Iniesta jugando de local y mientras veía la repetición escuché que el público cantaba "Inieeeeesta, Inieeeeesta". Vaya que detallazo!!.

jajaja tardazo te demoraste en aparacer mamonazo!!!

Un abrazo estimado que bueno saber que aun sigues por estos lados...!!!

Inscribite en el foro de Jjoseca que este ya está muriendo....

hombre ... iniesta iniesta en el bernabeu ,, pues queda bastante feo la verdad ¬_¬
jahngo escribió:Hay que destacar que la dirección de Melasuda ha sido una inyección increíble para esta saga.

El tito Lubina estaba más quemado que el sobaco de un churrero después de 15 años dedicados a PES.

He leído por ahí que muchos elementos que han metido en este PES2013 se estaban preparando para el nuevo motor y al final se han incorporado, por lo que ya podemos ver por donde van a ir los tiros.

Creo que la jugabilidad debe seguir evolucionando como lo ha hecho en las tres últimas entregas: cada vez más libertad y más aletoriedad.

Todo esto, aderezado con un motor gráfico (especialmente de animaciones) nuevos, puede dar como resultado una bomba para el año que viene.

Y por ahora, este 2012-13 lo vamos a pasar en grande con el último PES de este motor.

+ 1000 Konami va en la buena dirección
REYZIDANE escribió:

hombre ... iniesta iniesta en el bernabeu ,, pues queda bastante feo la verdad ¬_¬

pero tio, sólo sale el Bernabeu en la demo, no van a cantar que bote el bernabeu con los 11 equipos no?....
wiket escribió:
REYZIDANE escribió:

pero tio, sólo sale el Bernabeu en la demo, no van a cantar que bote el bernabeu con los 11 equipos no?....

pues que canten solo del madrid, lo de los demas equipos en el bernabeu sobra y menos del barcelona .. vamos, digo yo ... imaginad si sale el campo nuevo y salen diciendo ronaldo , ronaldo ... lo veria logico porque es el mejor , pero no quedaria bien XD XD XD
Yo también creo que pro ha dado un paso adelante este año a la espera del FIFA, pero la demo me da buenas vibraciones.
22071 respuestas