pero vamos a ver, yo me parto con los comentarios de ....:este pro es bueno pero todavia le queda mucho para llegar a fifa
....siiiiiii??????????decidme en que?
quitando animaciones, el impac engine en vez de un motor de impactos que parecia la ostia ha resultado ser una beta inacabada propiciando situaciones subrealistas que enciman perjudicaban de manera direcata ala jugabilidad ....y variedad de regates, ahi el fifa destroza al pro...
en licencias tambien gana fifa, en modos online por el tema ese del clubs tambine,aunque me parezca lo mas falso y arcade de que he visto en un juego de futbol, me gusta la idea pero no como esta implementado....
hasta ahi fifa gana...ahora vamos a lo de verdad, quien refleja mejor de los dos lo que es el FUTBOL
un balon libre, que esta vivo, que ni un puto reboteo rechace son iguales, esta fisica hace que no haya un partido igual.....a diferencia de jugar con un puto iman que te ahce ver una y otra vez las mismas jugadas...y no vale la historia de jugar en manual ya que el balon sigue estando imantado...
una caracterizacion que deja en verguanza a los de fifa, tanto modelados como sus atributos en el jugeo, ver conducir a ozil con la izquierda, definir a dimaria o roben con su pierna buena y no como en fifa que conducen con las dos y defionen con las 2.....por no hablar de cuerpos que menos futbolistas parecen de todo
...
pero donde ha visto ruter que un tio te siga defendiendo hasta al baño para cagar?y asi le tires amgos , cambios de ritmo, etc y no se despegue de ti??????
, en esto el pro se mea en fifa , en el futbol lo que mas se usan son cambios de ritmo, recortes, cambios de direccion y dejas sentado al defensa y eso en fifa es falsisimo, por no hablar de que en esta demo del pro se ve como en la 2 parte los jugadores estan muertos, y en fifa viven los pitbull los 90 minutos presionando como si nada
.....
este año encima meten la posibilidad de definir al 'portero a posta por debajo de la spiernas, reflejando el player id de valdes, meten la posibilidad de recibir un balon aereo y poder decidir uno manualmente si controla para hacer una volea haciendo el timing perfecto calro, o si quieres bajarla tambien depndiendo como se haga....en fifa 12, aflata de ver en el 13, gracias al iman y a lo falso que es el jugeo por alto, pase de un central de 50 metros y la baja cualquier delantero como si fuera el propio zidane....
en ambientacion sin duda gana pro y por goleada despues de ver la demo, al iigual que en diseño de campos, gustazo ver el bernabeu y sus gradas bien pegadas ....
una ia que deja en verguanza a la puta mierda de fifa, todos los equipos juegan igual
joder si esque hasta lso emnus de fifa son una puta mierda, lentos, se clava cada d2 por 3, y como tengas que reiniciar mueret de asco, ya que simpre esta actualñizando
segun dijeron el otro hilo es porque las consolas no pueden con esos menus
pues coño pon otros mas simples y fluidos...vamos de traca...
ahora vais y se lo cascais al ruter
los que dicen que aun le falta para llegar a fifa , yo os digo, si konami saca un juego con el nuveo motor, con un balon que sea un iman, se pierda la aleatoriedad e imprevisiblidad de cada partido, la nula personalizacion de los jugadores llamase personality....direis que el rey ha vuelto no?
o que todos los goles son iguales?
yo llevo toda mi vida jugando y viendo futbol como un loco, y no tengo ninguna duda que la esencia y lo bonito del futbol lo refleja pro sobre todo este año, no en el 2008, ni 09, ni 10, en el 11 empezo a reflejarlo....y ahopra han dado con la tecla pro fin.
fifa lo veo0 como un juego mejor tecnicamente , digamos mas caorde a esta gen pero no representa lo esencial del futbol....joder si solo hay que ver que hasta hace poco el mejor equipo en fifa era el chelsea
premiaba mas el fisico que la tecnica y cero que seguira asi....ASI QUE NO HASE FALTA DESIR NADA MAS....