Ayer me descargue la demo y la verdad es que no me ha decepcionado, al igual que la primera. Han mejorado muchos errores que en la primera demo eran muy evidentes. Ahora la barra de fuerza esta mejor calibrado, potencia en los disparos más realistas, mejor posicionamiento defensivo, etc. Todas las mejoras que se han comentado por aquí bastantes veces en estos dos últimos días.
También decir que no había visto nunca en un juego de fútbol una ambientación tan buena como la de esta demo. Es increíble ver el Bernabéu, sobre todo por la noche, animando al equipo y además con cánticos acordes. Es cierto que a veces hay animaciones del público que no son acordes al partido, pero la verdad es que esta muy conseguido. Creo que es el primer juego al que voy a jugar con volumen jajaja.
He notado mucho en esta demo la diferencia de un equipo a otro. Por ejemplo, no es lo mismo jugar contra la Juventus que contra el Madrid. Es muy realista en este sentido porque cada uno tiene su propio estilo de juego. Así según que equipo tengas en frente, eliges una forma u otra de jugar ese partido. Esto unido al player ID, que me ha sorprendido enormemente, nos hará disfrutar del offline durante horas y horas. El player ID es genial, juegas con el Barcelona y cada jugador se mueve como en la realidad, también pasa con Madrid, bayer,etc. Serán 50 jugadores más otros 50 en enero, pero la verdad es que konami se lo ha currado. Un gran trabajo.
Por otro lado, también veo cosas que no me gustan, como la severidad de los árbitros, que creo que se pasan. Porque es verdad que las faltas están bien pintadas, pero es que hay tarjetas que sobran o tarjetas rojas que para nada lo son. Esto creo que deberían mejorarlo. Otro asunto que no me gusta es que estoy corriendo con un jugador, estoy sólo sin ningún defensa que me moleste y se supone que debería tirar más o menos bien o regular y va el jugador y hace un disparo muy flojo y bombeado, como queriendo picar el balón. No se si me entendéis. No me pasa casi nunca pero es algo que me pasaba con la primera demo también. Y bueno, algún que otro fallo he visto pero no tienen demasiada importancia, ya que apenas afecta a la jugabilidad.
En definitiva, este juego me parece sensacional. Es un juegazo con mayúsculas. Me divierte muchísimo y eso es lo importante. Este aňo toca PES. Y por cierto, aquellos que os molestáis en entrar para decir que habéis probado la demo y contar una mentira tras otra, u otros aquellos que despliegan una enorme intolerancia hacia los que nos gusta este PES, diciendo que este juego es una castaña, que fifa es infinitamente mejor, criticando a aquellos que disfrutan con este juego... Por que lo hacéis? De verdad estáis tan aburridos? Porque por ejemplo a mi no me gusta fifa y no estoy todo el día en el otro hilo diciendo cosas como las que vosotros decís aquí. Tanto os cuesta comprender que haya personas que disfrutamos jugando a PES más que con fifa? Es que en serio, es muy molesto entrar en este hilo y ver páginas y páginas con chorradas de esta gente que vienen sólo a molestar.
Bueno pues eso, que me ha gustado mucho esta segunda demo y tengo bastantes ganas de catar la versión final. Jugar en todos los estadios de la Liga BBVA con esa ambientación tan buena que ha metido konami, más Champions, Europa League, etc.. no tiene precio
. Y también quiero decir en lo referente al tempo del partido, que me parece perfecto comí está. Creí que iba a notar más cambios en este aspecto pero para nada. Equipos rápidos como Madrid van muy bien y se nota un equipo más lento.
A disfrutar este aňo con PES
.
Saludos.