[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pedasote69 escribió:
pinkyvic escribió:con qué cámara jugáis vosotros? yo echo de menos una entre la lejana y la amplia... [buuuaaaa]


Yo ahora me he viciado con la cámara 3D XD


no he visto nunca esa camara!
los porteros son lamentables tiooooosssssssss....no os parece, cagadas a tutiplen, hay una animacion que la paran con el pecho que es horrorosa
Ayer me descargue la demo y la verdad es que no me ha decepcionado, al igual que la primera. Han mejorado muchos errores que en la primera demo eran muy evidentes. Ahora la barra de fuerza esta mejor calibrado, potencia en los disparos más realistas, mejor posicionamiento defensivo, etc. Todas las mejoras que se han comentado por aquí bastantes veces en estos dos últimos días.
También decir que no había visto nunca en un juego de fútbol una ambientación tan buena como la de esta demo. Es increíble ver el Bernabéu, sobre todo por la noche, animando al equipo y además con cánticos acordes. Es cierto que a veces hay animaciones del público que no son acordes al partido, pero la verdad es que esta muy conseguido. Creo que es el primer juego al que voy a jugar con volumen jajaja.
He notado mucho en esta demo la diferencia de un equipo a otro. Por ejemplo, no es lo mismo jugar contra la Juventus que contra el Madrid. Es muy realista en este sentido porque cada uno tiene su propio estilo de juego. Así según que equipo tengas en frente, eliges una forma u otra de jugar ese partido. Esto unido al player ID, que me ha sorprendido enormemente, nos hará disfrutar del offline durante horas y horas. El player ID es genial, juegas con el Barcelona y cada jugador se mueve como en la realidad, también pasa con Madrid, bayer,etc. Serán 50 jugadores más otros 50 en enero, pero la verdad es que konami se lo ha currado. Un gran trabajo.
Por otro lado, también veo cosas que no me gustan, como la severidad de los árbitros, que creo que se pasan. Porque es verdad que las faltas están bien pintadas, pero es que hay tarjetas que sobran o tarjetas rojas que para nada lo son. Esto creo que deberían mejorarlo. Otro asunto que no me gusta es que estoy corriendo con un jugador, estoy sólo sin ningún defensa que me moleste y se supone que debería tirar más o menos bien o regular y va el jugador y hace un disparo muy flojo y bombeado, como queriendo picar el balón. No se si me entendéis. No me pasa casi nunca pero es algo que me pasaba con la primera demo también. Y bueno, algún que otro fallo he visto pero no tienen demasiada importancia, ya que apenas afecta a la jugabilidad.
En definitiva, este juego me parece sensacional. Es un juegazo con mayúsculas. Me divierte muchísimo y eso es lo importante. Este aňo toca PES. Y por cierto, aquellos que os molestáis en entrar para decir que habéis probado la demo y contar una mentira tras otra, u otros aquellos que despliegan una enorme intolerancia hacia los que nos gusta este PES, diciendo que este juego es una castaña, que fifa es infinitamente mejor, criticando a aquellos que disfrutan con este juego... Por que lo hacéis? De verdad estáis tan aburridos? Porque por ejemplo a mi no me gusta fifa y no estoy todo el día en el otro hilo diciendo cosas como las que vosotros decís aquí. Tanto os cuesta comprender que haya personas que disfrutamos jugando a PES más que con fifa? Es que en serio, es muy molesto entrar en este hilo y ver páginas y páginas con chorradas de esta gente que vienen sólo a molestar.
Bueno pues eso, que me ha gustado mucho esta segunda demo y tengo bastantes ganas de catar la versión final. Jugar en todos los estadios de la Liga BBVA con esa ambientación tan buena que ha metido konami, más Champions, Europa League, etc.. no tiene precio XD. Y también quiero decir en lo referente al tempo del partido, que me parece perfecto comí está. Creí que iba a notar más cambios en este aspecto pero para nada. Equipos rápidos como Madrid van muy bien y se nota un equipo más lento.
A disfrutar este aňo con PES XD.
Saludos.
me está encantando y cada vez más, pero por mucho que digais los tiros estan algo flojos...no tanto como para crear alarma pero si que es verdad que muchas muchas veces le das y salen birrias. Joder en la realidad cualquier jugador si tiene colocación y la empalma debería meter un pepinazo (que vaya dentro o fuera ya es otro tema) no solo cristiano, rooney y 2 más...de hecho me choca porque en el tutorial de los chutes de fohla seca el jugador las empalma TODAS...
No sabía que había salido la otra demo, ¡qué ganas! Luego me la bajaré.
corlinha10 escribió:Alguien me puede decir como se hace el segundo regate del modo entrenamiento, creo que es la croqueta y no me sale xDD


Otro al que no le sale el segundo regate del entrenamiento [buuuaaaa] Cosas de estar muchos años con el fifa...
Lo unico malo de esta nueva demo.... las babas k echamos todos con lo de los partidos a 10 minutos, k al final han sido 5. Con suerte (o desgracia, para el resto de los juegos) igual adelantan su salida.......
Estoy decidido a volver a PES este año, aunque esperaré hasta confirmar que habrá un buen filtro para jugar manual online, algo de suma importancia para mí.
Tinerfeño 84 escribió:Estoy decidido a volver a PES este año, aunque esperaré hasta confirmar que habrá un buen filtro para jugar manual online, algo de suma importancia para mí.


Konami te oiga compañero! Yo lo considero algo NECESARIO dada la cantidad de gente que lo reclama!
manel55 escribió:
corlinha10 escribió:Alguien me puede decir como se hace el segundo regate del modo entrenamiento, creo que es la croqueta y no me sale xDD


Otro al que no le sale el segundo regate del entrenamiento [buuuaaaa] Cosas de estar muchos años con el fifa...



Yo tampoco he sido capaz de hacer el puto regate ese , ayer 15 minutos como un gilipollas dandole y nu hubo manera :p :p :p
jungleland2 escribió:
manel55 escribió:
corlinha10 escribió:Alguien me puede decir como se hace el segundo regate del modo entrenamiento, creo que es la croqueta y no me sale xDD


Otro al que no le sale el segundo regate del entrenamiento [buuuaaaa] Cosas de estar muchos años con el fifa...



Yo tampoco he sido capaz de hacer el puto regate ese , ayer 15 minutos como un gilipollas dandole y nu hubo manera :p :p :p


No sé si será el caso. En Xbox360 hay un regate, y creo recordar que es el segundo, que me pegué 15 min. hasta que me dio por pensar si no estaría equivocado el tutorial y así era: Decía "Pulsa LS y luego RS ... " y era al revés, primero RS y luego LS.

Ya digo, no sé si será ese regate y será vuestro caso en Play.

Saludos.
puede ser ke se adelante el juego como an exo con las demos por ke vamos ya tenemos las 2 demos en agosto el juego podria salir el dia 15 jaja ojala xd
facilisimo el regate R3 hacia arriba y L3 hacia delante.


Sirve igual con R3 hacia abajo.

Salutem
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se si se a puesto ya pero ahi va la primera imagen del nuevo motor que se usara apartir del pes 2014... la imagen es del proximo metal gear solid... dios como se vera eso, tengo ganas de llorar [buuuaaaa]

Imagen
ssecarlos escribió:no se si se a puesto ya pero ahi va la primera imagen del nuevo motor que se usara apartir del pes 2014... la imagen es del proximo metal gear solid... dios como se vera eso, tengo ganas de llorar [buuuaaaa]

Imagen

buena noticia pedazo imagen por fin un salto de calidad en los juegos
ssecarlos escribió:no se si se a puesto ya pero ahi va la primera imagen del nuevo motor que se usara apartir del pes 2014... la imagen es del proximo metal gear solid... dios como se vera eso, tengo ganas de llorar [buuuaaaa]

Imagen


La fuente es esta, no? [666]

http://winningeleven.es/?p=1563

Saludos
de una imagen a verlo en movimiento... hay mucha diferencia.

Que si, que la imagen mola, pero lo que necesita mejorar este pro para convertirse en el unico juego de futbol sin ningun rival y que todo dios lo compre son las animaciones. Para ver eso supongo que aun tendremos que esperar casi un año...pero se nos hara ameno con el pes2013 :D
robertel escribió:
ssecarlos escribió:no se si se a puesto ya pero ahi va la primera imagen del nuevo motor que se usara apartir del pes 2014... la imagen es del proximo metal gear solid... dios como se vera eso, tengo ganas de llorar [buuuaaaa]

Imagen


La fuente es esta, no? [666]

http://winningeleven.es/?p=1563

Saludos


Solo puntualizar que los rumores apuntan a que esa imagen sera del nuevo metal con el nuevo Fox... Pero para la nueva generacion de consolas. Recalco. Eso apuntan los rumores, y dada la calidad de la imagen, me lo creo bastante.

Fuente: Hobbyconsolas.es
fikipro escribió:
_NemESiS_ escribió:Os habeis fijado que en la primera demo los porteros podian sacar en manual (pulsando L2) y en esta demo no???

Otra cosa, ojo al espectacular regate de Messi, identico a la realidad me he quedao ``flipao´´( se hace asi: <-- --> ) hace el amago hacia un lado y se va por el otro pero levantando la pelota un poco.



te refieres al l3 solo o l3 y r3?

a lo mejor se hacen asi los regates caracteristicos de jugadores con player id....


yo aun tengo que probar la demo de fifa, epro como bien dice barcha mucho me tiene que gustar para que no pille primero este pro, ya que dudo mucho que fifa haya conseguido esta libertad de balon, la aleatoriedad que tiene el juego brutal .....


muy guapo el entrenamiento, siempre echaba en falta tutoriales bien claritos con mando y todo en los juegos de futbol para aprender las cosas [tadoramo] otro acierto sin duda por parte de konami, no me acuerdo si esto estaba ya en el 12 pero aun asi da gusto ver los regates, lo de bahar la bola y prepararla para una voela, lo de la foia seca etc expplicado....

la de posibilidades que se abren ahora, joder si hasta han incluido poder definir ante el portero de caño,como hacen muchos delanteros....

konami perdio el rumo desde los inicios de la gen, pero desde el 11 empezaron a dar con la tecla, y para el proximo motor y futura gen solo de pensar en un juego con unas animaciones a la altura, una libertad del balon aun mmejorada, un player id de jugadores y equipos potenciados, una ambnientacion como estan mejorando como se ha visto este año.....la mejora de la fluidez del online tan grande del por 12 que incluso ha ido mucho mejor que el de fifa.....solo hace pensar una cosa....FIN DE CICLO RUTER [qmparto] .



L3 y R3
alexsoy10 escribió:
robertel escribió:
ssecarlos escribió:no se si se a puesto ya pero ahi va la primera imagen del nuevo motor que se usara apartir del pes 2014... la imagen es del proximo metal gear solid... dios como se vera eso, tengo ganas de llorar [buuuaaaa]

Imagen


La fuente es esta, no? [666]

http://winningeleven.es/?p=1563

Saludos


Solo puntualizar que los rumores apuntan a que esa imagen sera del nuevo metal con el nuevo Fox... Pero para la nueva generacion de consolas. Recalco. Eso apuntan los rumores, y dada la calidad de la imagen, me lo creo bastante.

Fuente: Hobbyconsolas.es

Sinceramente, solo veo una imagen que no es nada del otro mundo, ya se vera In Game y os llevareis sorpresas.
Respecto al Pro, no entiendo como es que no han sacado la 2º demo para todas las plataformas a la vez!!
Estoy ansioso por probar la demo en Pc.
Imagen[/quote]

La fuente es esta, no? [666]

http://winningeleven.es/?p=1563

Saludos[/quote]

Solo puntualizar que los rumores apuntan a que esa imagen sera del nuevo metal con el nuevo Fox... Pero para la nueva generacion de consolas. Recalco. Eso apuntan los rumores, y dada la calidad de la imagen, me lo creo bastante.

Fuente: Hobbyconsolas.es[/quote]
Sinceramente, solo veo una imagen que no es nada del otro mundo, ya se vera In Game y os llevareis sorpresas.
Respecto al Pro, no entiendo como es que no han sacado la 2º demo para todas las plataformas a la vez!!
Estoy ansioso por probar la demo en Pc.[/quote]
por ke sacaron parxes y los de konami se pikaron
Con lo que me mola la cámara de retransmisión en directo, y lo que me jode cuando acercan el plano... Siempre pierdo la puta bola... }:/
Increíble este pro! me encanta, habría que corregir 4 cosas como los tiros y alguna animación de los porteros pero es una pasada como estoy disfrutando con este pro, que lo saquen ya que tengo un mono de liga master que no puedo con él jejeje. No queda nada :) que larga se va hacer la espera
Jugando hace un rato me ha surgido una duda y a ver sI alguien sabe algo al respecto. La tercera equipación de los equipos saldrá en el juego final?
Saludos.
Me pareció leer que en el PES 2014 sí vendrán las terceras equipaciones de los clubes.
No seria de extrañar que adelantaran la fecha de salida del juego para el 14 o 15 de septiembre; tened en cuenta que la competencia saca la demo el dia 11 y a la venta el 27, no seria muy raro que konami haya sacado la demo el 29 para ponerlo en venta el 14 (pudiendo estar en nuestras manos con seguridad el dia 12)........... si fuera asi solo quedarian 12 dias para tenerlo............ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Estais seguros que el lanzamiento puede adelantarse?
Ok, gracias por las respuestas. Pensaba que las equipaciones tal vez saldrian en el juego final.
Saludos.
nickplatino escribió:Me pareció leer que en el PES 2014 sí vendrán las terceras equipaciones de los clubes.

si, eso dijeron.
a mi ayer con una primera toma de contacto rápida me parecío que el Barça era imparable...Alexis, Pedro y Messi son la reostia de rápidos. NO me gustó la diferencia de nivel entre un Athletic y un Barça por ejemplo. Vale que son equipos muy dispares en cuanto a calidad y tal pero creo que va a ser todo un reto batir a un equipo grande con uno pequeño.

;)
El juego saldrá como mínimo el día 20, no os hagáis falsas ilusiones
Van-Pi escribió:El juego saldrá como mínimo el día 20, no os hagáis falsas ilusiones


De ilusiones vive el hombre.....si es verdad que bajo mi criterio apostaria a un 99% que la fecha de salida seria para 20 de septiembre.
Pero ¡¡¡joder!!! que les costaria a konami adelantar la fecha de salida, las ventas serian igual o mejores, que es lo que a ellos principalmente les importa que no es otra cosa que las ventas y su mayor beneficio economico posible, por tanto, veo una absurdez total tenerlos con los dientes largos mas dias de los necesarios.

Teniendo en cuenta tambien que la liga ya comenzo, el sorteo de champions es mañana viernes y demas....deberia de coincidir el comienzo de las liga con la fecha de salida, mas o menos. Saludos.
luchyx escribió:
Van-Pi escribió:El juego saldrá como mínimo el día 20, no os hagáis falsas ilusiones


De ilusiones vive el hombre.....si es verdad que bajo mi criterio apostaria a un 99% que la fecha de salida seria para 20 de septiembre.
Pero ¡¡¡joder!!! que les costaria a konami adelantar la fecha de salida, las ventas serian igual o mejores, que es lo que a ellos principalmente les importa que no es otra cosa que las ventas y su mayor beneficio economico posible, por tanto, veo una absurdez total tenerlos con los dientes largos mas dias de los necesarios.

Teniendo en cuenta tambien que la liga ya comenzo, el sorteo de champions es mañana viernes y demas....deberia de coincidir el comienzo de las liga con la fecha de salida, mas o menos. Saludos.

jaja si sale el 20 el dia 18 lo tengo en casa jajajaja
El 20-21 creo que es buena fecha igualmente, el juego estará ya en fase gold practicamente supongo y bueno entra ya en fase de copia, producción , edición, etc y todo eso.

Por cierto acabo de meter antes con Dani Alves un golazo de disparo lejano de 35 metros espectacular con un tiro fuerte y seco por lo cual sigo sin entender las quejas de los tiros que hubo por algunas personas ahora más que nunca esta acentuado el jugador que golpea hay jugadores que tiran más fuertes que otros, la posición, pierna, si tu golpeas bien con el pad, etc etc

En la primera demo es que se pegaban zambobazos exagerados a veces o que no cuadraban con la animación o jugador y situacion ahora esta mejor a mi parecer.
si yo tbm pienso que la fecha de salida sera el 20 de septiembre, aunque como habeis comentado si saliese antes seria una buena estrategia x parte de konami!
Yo trabajo en Worten y lo tenemos fechado para el 27,y no nos han comunicado nada de la famosa edicion metalica Champions. Raro ya a estas alturas...
Compra Pro Evolution Soccer 2013 en GAME.es y llévate de regalo una caja metálica con contenido extra. WTF?¿?¿? Estos del game... se pinchan o algo... que pena dan jajajajaja me mofo mazo! xD
geist_mort escribió:Compra Pro Evolution Soccer 2013 en GAME.es y llévate de regalo una caja metálica con contenido extra. WTF?¿?¿? Estos del game... se pinchan o algo... que pena dan jajajajaja me mofo mazo! xD

El contenido extra ké es??? ¿unos cromos? [carcajad]
kikon69 escribió:
geist_mort escribió:Compra Pro Evolution Soccer 2013 en GAME.es y llévate de regalo una caja metálica con contenido extra. WTF?¿?¿? Estos del game... se pinchan o algo... que pena dan jajajajaja me mofo mazo! xD

El contenido extra ké es??? ¿unos cromos? [carcajad]

No los contenidos extras son unos balones de la champions, que ya se pusieron por aquí
geist_mort escribió:
kikon69 escribió:
geist_mort escribió:Compra Pro Evolution Soccer 2013 en GAME.es y llévate de regalo una caja metálica con contenido extra. WTF?¿?¿? Estos del game... se pinchan o algo... que pena dan jajajajaja me mofo mazo! xD

El contenido extra ké es??? ¿unos cromos? [carcajad]

No los contenidos extras son unos balones de la champions, que ya se pusieron por aquí

pos parecido [carcajad]
madre mia para ese contenido prefiero que no me den nada xdddd,por cierto en un rato os paso el enlace de otro partidaco para ir matando el gusanillo¡¡¡¡¡
Lo que no entiendo es porque tardan tanto que sacar la versión de Pc. Y no han dicho fecha todavía , ¿verdad?. Haber cuanto nos tienen esperando.
jahngo escribió:Por cierto, la demo europeo está mejor pulida que la americana.

Lo digo para los que sigan dándole a la de la Store USA...

:cool:


Borré la americana y ahora estoy descargando la europea para probarla...pesa 45 megas más.
me desespera tener un 70 por ciento de balon en leyenda y no meter un puñetero gol. y ellos en una vez que llegan marcan. Al final paso del juego.
Para mi la americana es más tosca y menos fluida.
He sido jugador de FIFA en estos años y me llamo la atencion el PES de este año

Como lo veis, merece la pena?
LocoMono escribió:
jahngo escribió:Por cierto, la demo europeo está mejor pulida que la americana.

Lo digo para los que sigan dándole a la de la Store USA...

:cool:


Borré la americana y ahora estoy descargando la europea para probarla...pesa 45 megas más.


Comenta impresiones LocoMono
pa1nkill3r escribió:He sido jugador de FIFA en estos años y me llamo la atencion el PES de este año

Como lo veis, merece la pena?

Lo mejor que lo pruebes tu mismo, porque unos te dicen que si, y otros que no.. asique lo mejor que lo pruebes tu mismo
DominiqueToretto escribió:Yo trabajo en Worten y lo tenemos fechado para el 27,y no nos han comunicado nada de la famosa edicion metalica Champions. Raro ya a estas alturas...


Ayer estuve en mi tienda habitual (tienda pequeña pero especializada) y el dueño, muy amigo desde hace años, también me dijo que está fechado para el día 27 y sus proveedores suelen dar bastante en la tecla con las fechas. Por otro lado, aseguraba que sólo se dispondrá de una edición, con lo que imagino que lo de Game sería exclusivo.
22071 respuestas