[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

abarth escribió:
jungleland2 escribió:
BlackWolf22 escribió:Aquí hay cada Troll que flipas [carcajad] .
- Probar a jugar con el Madrid de negro y vereis el famoso fallo del arbitro con camuflaje xD.
-.



Pero por dios tan dificil es arreglar que el arbitro no coincida con la indumentaria de los equipos


Lo que menos aguanto es el traje inventado del árbitro, todo del mismo color, duele a la vista. De toda la vida, aparte de inventos raros, el árbitro va con medias y pantalón negro y camiseta o negra, roja, azul, amarillo o verde.


Que te ha parecido esta demo2? una pena lo del tiempo.. si tienes 360 con rgh/jtag se puede desbloquear las opciones y jugar no se si lo tendras pero bueno.
isclafu escribió:
roitas escribió:No se por qué será, pero me está tardando mucho la descarga, otros juegos con tamaño similar o incluso mayor ha tardado mucho menos

Después del clásico toda la gente con el mono de pes jajajaj y descárgandola todo dios

Jajaja la verdad es que yo lo puse a las 6 y cuarto de la tarde, lleva mas de 6 horas
cgm escribió:
geist_mort escribió:Detalles a mejorar porlomenos para mí.


1- Pulir del todo los saques de los porteros, salen todavía bombeados no tanto, pero salen todavía bombeados.

2- El árbitro, es muy severo y no deja continuar muchas cosas, saca amarilla tambíen muy rapido, y eso no es nada bueno.

3- y este para mí es el más importante. Las faltas rápidas! Todavía sigue sin dejar sacar las faltas rápidas... y eso no me gusta nada de nada...

4- El tema de seleccionar al portero y que se cree como un campo invisible que me impide llegar a la pelota y se quede muerta o como en mi caso se valla a córner muy justo al palo y casi me meto gol en propia por ese fallo.

Un saludo.


pues a mi me marcaron una falta rapida al borde del aerea por primera vez...

entrada al borde, suelto una mano para coger la cerveza y mi cara un poema cuando veo que sacan rapido y esta solito en el punto de penalty....Gol... Nunca me habia pasado con la consola (solo sacaba rapido en el centro del campo)

Si es el mismo fallo que en la primera demo la CPU si saca rápido el unico que no deja es a nosotros ;) a la maquina siempre la deja pero a nosotros no. Comprobado 100%
Rogerkas escribió:perdon xd me he dado cuenta ahora entrando en vandal.es y vi que en la segunda demo estan barça y madrid ;) i si hacía mucho tiempo que no entraba, justo hoy me baje la demo y pensé que era la 2, y por lo que veo me he bajado la 1. Mas tarde daré mis impresiones. saludos! [beer] [beer]


En la demo también puedes elegir el Athletic, Llorente, Iraola, Susaeta y Herrera tienes las caras echas, unas con mas acierto que otras, los demas no se parecen en nada jeje.
salu2
roitas escribió:
isclafu escribió:
roitas escribió:No se por qué será, pero me está tardando mucho la descarga, otros juegos con tamaño similar o incluso mayor ha tardado mucho menos

Después del clásico toda la gente con el mono de pes jajajaj y descárgandola todo dios

Jajaja la verdad es que yo lo puse a las 6 y cuarto de la tarde, lleva mas de 6 horas


Pufff eso no es normal...... Si solo tarda 20 min
isclafu escribió:
roitas escribió:
isclafu escribió:Después del clásico toda la gente con el mono de pes jajajaj y descárgandola todo dios

Jajaja la verdad es que yo lo puse a las 6 y cuarto de la tarde, lleva mas de 6 horas


Pufff eso no es normal...... Si solo tarda 20 min

Bueno, la verdad es que yo pillo el wifi un poco lejos, pero vaya, que sí, que me está tardando más de lo normal
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robertel escribió:Juega y mucho, porque si te parece al 12 tienes que darle más o como dice un hamijo mío.... Cambia de tele!!!

Saludos

Por eso espero a que salga demo en pc, para jugar mucho, porque en ps3 soy incapaz de jugar 2 partidos seguidos
[Barcha] escribió:
abarth escribió:
jungleland2 escribió:

Pero por dios tan dificil es arreglar que el arbitro no coincida con la indumentaria de los equipos


Lo que menos aguanto es el traje inventado del árbitro, todo del mismo color, duele a la vista. De toda la vida, aparte de inventos raros, el árbitro va con medias y pantalón negro y camiseta o negra, roja, azul, amarillo o verde.


Que te ha parecido esta demo2? una pena lo del tiempo.. si tienes 360 con rgh/jtag se puede desbloquear las opciones y jugar no se si lo tendras pero bueno.


He ido profundizando más y cada vez me gusta más, de hecho ayer puse que de momento me llama mucho más la atención de momento PES 2013 que FIFA. Me falta aún dominar muchas facetas, pero tanto en animaciones como en pases y regates para mí ha mejorado mucho respecto al 2012.

PD: (Y sin que sirva de precedente para el hilo, espero que nadie saque el tema del fútbol, esto lo hago por aprecio a [Barcha]) Felicidades por la SuperCopa. :)
Me alegra que te guste la verdad es que del 2012 al 2013 hay una mejora considerable con retocar ciertos aspectos a ver que tal la versión final, te recomiendo poner la asistencia de pases a una barrita o asi para controlar tu más los pases, yo en cuanto a FIFA por supuesto probaré la demo a ver que tal cada año siempre juego a ambos varias semanas pero mucho me tiene que convencer y mejorar respecto a FIFA12 para gustarme más que Pes la verdad.

PD: Gracias por la felicitación al final estaba acojonado con el ultimo tiro de Messi me los ha puesto de corbata XD este año otra vez más estaran los 2 equipos disputandose todo suerte y que gane el mejor :)
La diferencia, en jugabilidad, entre el 12 y el 13 es abismal.
Me encanta este nuevo PES2013. Lo que mas me ha sorprendido gratamente son los chutes, los pases que no todos van al pie y sobretodo el ambiente es espectacular, como chillan Messi, o Barça... uuuuffffff IMPRESIONANTE.

Dicho esto... hay un detalle que me a intrigado el campo no os parece que es muy pequeño respecto a ultimo PES ???
Mario_CR9 escribió:
javipc3 escribió:pes es exotico como esto http://www.youtube.com/watch?v=AAy2R8NnOdk


Imagen


Jajajjajaja....desdeluego hay alguno que otro que roza lo absurdo con tal de hacer publicidad, currarselo un poco mas anda. Saludos.
Joder que juegazo, ¿de veras alguien duda de que es el mejor juego de fútbol de la historia?? puff es que es divertidisimo no hay juego de fútbol que se le acerque en diversión joder que pasada, animaciones habrá algunas malas, pero ver a cristiano mandar misiles, messi meándose rivales ect es una pasada como se mueven joder que realismo, y los tiros perfectos, jamás vi unos tiros tan buenos, cosas malas que le veo, que pasan cosas de estos últimos pes, se meten bastantes goles en propia por culpa de la ia que sigue siendo algo floja, pero a este juego jugar offline una liga máster puede ser bestial, para mi si arreglan los goles chorra, y meten un filtro de niveles de equipo en el online, sería mi juego de fútbol soñado, es que es divertidísimo joder.
Ahora solo queda saber el dia oficial de lanzamiento....que monazo de jugar partidos compleeeetos de 10 minutos con toooodos los equipos posibles en todas las competiciones.

Saludos.
luchyx escribió:Ahora solo queda saber el dia oficial de lanzamiento....que monazo de jugar partidos compleeeetos de 10 minutos con toooodos los equipos posibles en todas las competiciones.

Saludos.

esperemos ke el 20 para asi el 18 en casa xddddd
javibarreiro escribió:Joder que juegazo, ¿de veras alguien duda de que es el mejor juego de fútbol de la historia?? puff es que es divertidisimo no hay juego de fútbol que se le acerque en diversión joder que pasada, animaciones habrá algunas malas, pero ver a cristiano mandar misiles, messi meándose rivales ect es una pasada como se mueven joder que realismo, y los tiros perfectos, jamás vi unos tiros tan buenos, cosas malas que le veo, que pasan cosas de estos últimos pes, se meten bastantes goles en propia por culpa de la ia que sigue siendo algo floja, pero a este juego jugar offline una liga máster puede ser bestial, para mi si arreglan los goles chorra, y meten un filtro de niveles de equipo en el online, sería mi juego de fútbol soñado, es que es divertidísimo joder.


Yo la verdad que me he tirado la tarde jugando, y porque no dura 10 minutos que sino... divertido es la palabra sin duda
titihenry escribió:
luchyx escribió:Ahora solo queda saber el dia oficial de lanzamiento....que monazo de jugar partidos compleeeetos de 10 minutos con toooodos los equipos posibles en todas las competiciones.

Saludos.

esperemos ke el 20 para asi el 18 en casa xddddd


Eso seria lo suyo, espero que no lo retrasen para el 27.
Aunque el 14 estaria bien, el 12 en casa.

Me conformo con lo que dices compañero, el dia 20 pero el 18 en casita. Saludos.
Joder he leido por aqui que es imposible lo de meterle de caño al portero en el desafío del entrenamiento.... me salió al tercer intento, y en el primer era bueno y se fue al palo, si eso es dificil madre mia.....
Os habeis fijado que en la primera demo los porteros podian sacar en manual (pulsando L2) y en esta demo no???

Otra cosa, ojo al espectacular regate de Messi, identico a la realidad me he quedao ``flipao´´( se hace asi: <-- --> ) hace el amago hacia un lado y se va por el otro pero levantando la pelota un poco.
_NemESiS_ escribió:Os habeis fijado que en la primera demo los porteros podian sacar en manual (pulsando L2) y en esta demo no???

Otra cosa, ojo al espectacular regate de Messi, identico a la realidad me he quedao ``flipao´´( se hace asi: <-- --> ) hace el amago hacia un lado y se va por el otro pero levantando la pelota un poco.



te refieres al l3 solo o l3 y r3?

a lo mejor se hacen asi los regates caracteristicos de jugadores con player id....


yo aun tengo que probar la demo de fifa, epro como bien dice barcha mucho me tiene que gustar para que no pille primero este pro, ya que dudo mucho que fifa haya conseguido esta libertad de balon, la aleatoriedad que tiene el juego brutal .....


muy guapo el entrenamiento, siempre echaba en falta tutoriales bien claritos con mando y todo en los juegos de futbol para aprender las cosas [tadoramo] otro acierto sin duda por parte de konami, no me acuerdo si esto estaba ya en el 12 pero aun asi da gusto ver los regates, lo de bahar la bola y prepararla para una voela, lo de la foia seca etc expplicado....

la de posibilidades que se abren ahora, joder si hasta han incluido poder definir ante el portero de caño,como hacen muchos delanteros....

konami perdio el rumo desde los inicios de la gen, pero desde el 11 empezaron a dar con la tecla, y para el proximo motor y futura gen solo de pensar en un juego con unas animaciones a la altura, una libertad del balon aun mmejorada, un player id de jugadores y equipos potenciados, una ambnientacion como estan mejorando como se ha visto este año.....la mejora de la fluidez del online tan grande del por 12 que incluso ha ido mucho mejor que el de fifa.....solo hace pensar una cosa....FIN DE CICLO RUTER [qmparto] .
No sé si alguien más lo habrá notado, pero en esta segunda demo está mal implementado el pase por alto (círculo). Siempre se quedan cortos. En cambio, en la primera demo lo tenía controladísimo (jugando en manual).
la demo 2 es muy buena pero no se si sere el unico que le ha gustado mas el tiempo de la 1 que el de la 2,

..pero buenoo , de alli todo excelentee
Ya le he metido 6-8 partidillos a la demo. Toca aparcarla, k no puedo con lo de los partidos de 5 minutos.
No he notado k sea más dificil en estrella k en leyenda. No han sido partidos k haya estado acertado (mucho empate), pero la cpu apenas se acercaba a mi portería.
Lo del pase manual lo veo más indicado para jugar con el stik, con la cruceta no lo veo del todo acertado, de todas maneras sólo lo he probado 2-3 partidos.
En cualquier caso, deseando tener el juego completo, para poder jugar una liga serenamente un partido tras otro, poniendo alineaciones y tal...a ver si aprovecho y me ventilo mientras algún otro juego, pues una vez salga éste...miedo me da.
Para los k la jugaban en 360 con trompicones (defecto como pa mandar a tomar pol culo el juego) leí, ya con la otra demo, k se solucionaba descargando la demo en un pendrive creo. Por cierto, en 360, es injugable el pro con la cruceta normal.
Yo he probado a jugar en Estrella y en Leyenda y es algo más difícil Leyenda, al menos para mí.
Se han cargado las baselinas...asi de claro.
ernesvk escribió:Se han cargado las baselinas...asi de claro.


¿Como las haces? Ayer precisamente metí un gol de vaselina y lo vi igual de sencillo que en el 2012.
ernesvk escribió:Se han cargado las baselinas...asi de claro.


No estoy nada de acuerdo. Creo que rozan la perfección. Encarando al portero, si la haces bien, es gol casi seguro.

Saludos
jander20 escribió:
ernesvk escribió:Se han cargado las baselinas...asi de claro.


¿Como las haces? Ayer precisamente metí un gol de vaselina y lo vi igual de sencillo que en el 2012.



me refiero en cuanto a la DEMO1


Con L1 y cuadrado en la demo 1 tenias que apretar bastante porque la picaban...aqui no, en la DEMO2 tieenes que darle un toquecito porque es como un tiro normal elevado...nose, me molaban muchisimo mas las baselinas de la demo1, subian mas hacia arriba, me recordaban a las cuchariillas de raul XD
El caño al portero del entreno no me parece dificil. Si no podeis, cambiando la cámara detrás del jugador es mucho más facil.

Me está picando bastante la demo, se me han presentado situaciones que no me habían pasado en la demo 1, me parece buena señal. Ahora estoy probando con 2 barras de ayuda y utilizar el L2 para los pases y tiros manuales y cambia completamente a jugar manual 100%. Parece casi otro juego así, pero es igual de divertido.

Hay una cosa que no me ha gustado y que no creo hayan arreglado bien, el cambio de cursor en semiasistido. Algunas veces no se selecciona el.jugador más lógico por su posición, me parece un fallo bastante molesto que deberían revisar, y no creo sea tan dificil si hasta en el PES2012 estaba mejor.
ernesvk escribió:
jander20 escribió:
ernesvk escribió:Se han cargado las baselinas...asi de claro.


¿Como las haces? Ayer precisamente metí un gol de vaselina y lo vi igual de sencillo que en el 2012.



me refiero en cuanto a la DEMO1


Con L1 y cuadrado en la demo 1 tenias que apretar bastante porque la picaban...aqui no, en la DEMO2 tieenes que darle un toquecito porque es como un tiro normal elevado...nose, me molaban muchisimo mas las baselinas de la demo1, subian mas hacia arriba, me recordaban a las cuchariillas de raul XD


Así las hago yo con los botones equivalente de Xbox 360. Yo estoy con la segunda demo y la única que intenté me entró a la primera y realmente se elevó bastante antes de entrar a gol. También depende del jugador, yo la hice con Higuaín, en el 2012 si lo intentaba con jugadores flojos era algo más difícil y no cogía tanta parábola.
Os parece apropiado el sistema de desmarques? (apretar r3 y dirección).

A mi me parece el mayor defecto del juego, no se desmarca muchas veces el que quieres.
Valvemi escribió:Os parece apropiado el sistema de desmarques? (apretar r3 y dirección).

A mi me parece el mayor defecto del juego, no se desmarca muchas veces el que quieres.


Pues yo creo que es uno de los mayores aciertos de los últimos años. Me funciona a la perfección y ahora mismo no sabría jugar sin esa opción.
jander20 escribió:
Valvemi escribió:Os parece apropiado el sistema de desmarques? (apretar r3 y dirección).

A mi me parece el mayor defecto del juego, no se desmarca muchas veces el que quieres.


Pues yo creo que es uno de los mayores aciertos de los últimos años. Me funciona a la perfección y ahora mismo no sabría jugar sin esa opción.



Y juegas con el desmarque automatico o manual?
jander20 escribió:
Valvemi escribió:Os parece apropiado el sistema de desmarques? (apretar r3 y dirección).

A mi me parece el mayor defecto del juego, no se desmarca muchas veces el que quieres.


Pues yo creo que es uno de los mayores aciertos de los últimos años. Me funciona a la perfección y ahora mismo no sabría jugar sin esa opción.



+1. Es un acierto en toda regla, eso si, yo juego automatico. Pero vamos, cuando jugue a FIFA en la demo de ps vita, no paraba de intentar desmarcarme por la costumbre y lo echaba muchisimo en falta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien me puede decir como se hace el segundo regate del modo entrenamiento, creo que es la croqueta y no me sale xDD
Por cierto, la demo europeo está mejor pulida que la americana.

Lo digo para los que sigan dándole a la de la Store USA...

:cool:
Conforme llegue a casa me bajo la demo, no me acordaba y solo de leeros lo del himno en el
Bernabéu y los equipos que salen tentó los dientes largos ya.

Enhorabuena a los merengues, de un cule. Vuestra media hora de ayer es de lo mejor que he visto en años.

Saludos!
lo que mas me disgusta son los stats ,han mejorao a los que peor temporada han hecho y algunos como benzema ,higuain ,pedrito o soldado siguen igual despues del temporadon que han hecho :-? :-? :-?

soldado 75 de media????? venga ya
messi 82 de velocidad punta??

madre mia que poca idea tienen jaja


ya pueden espabilar en la version final
jahngo escribió:Por cierto, la demo europeo está mejor pulida que la americana.

Lo digo para los que sigan dándole a la de la Store USA...

:cool:


Sera la misma demo para todos..dudo que hayan hecho una especial para los europeos...
isclafu escribió:
jahngo escribió:Por cierto, la demo europeo está mejor pulida que la americana.

Lo digo para los que sigan dándole a la de la Store USA...

:cool:


Sera la misma demo para todos..dudo que hayan hecho una especial para los europeos...


Yo le doy a la USA, es necesario que baje la EU?
¿Pero la demo realmente es distinta o son paranoias de la gente? XD
Se sabe ya algo de los stats? Los que vienen son los definitivos? No me parecen nada reales
La demo america con la europera son iguales...no os emparanolleis
con qué cámara jugáis vosotros? yo echo de menos una entre la lejana y la amplia... [buuuaaaa]
SEguimos sin saber nada de la demo de PC? leyendoos se me ponen los dientes largos.
pinkyvic escribió:con qué cámara jugáis vosotros? yo echo de menos una entre la lejana y la amplia... [buuuaaaa]

Yo juego con la lejana, creo k es más PES......pero probaré todas a fondo cuando tenga el juego entero, al menos, la k sale por defecto, la del PES11 y la lejana con k juego.
pinkyvic escribió:con qué cámara jugáis vosotros? yo echo de menos una entre la lejana y la amplia... [buuuaaaa]


Yo ahora me he viciado con la cámara 3D XD
22071 respuestas