_NemESiS_ escribió:Os habeis fijado que en la primera demo los porteros podian sacar en manual (pulsando L2) y en esta demo no???
Otra cosa, ojo al espectacular regate de Messi, identico a la realidad me he quedao ``flipao´´( se hace asi: <-- --> ) hace el amago hacia un lado y se va por el otro pero levantando la pelota un poco.
te refieres al l3 solo o l3 y r3?
a lo mejor se hacen asi los regates caracteristicos de jugadores con player id....
yo aun tengo que probar la demo de fifa, epro como bien dice barcha mucho me tiene que gustar para que no pille primero este pro, ya que dudo mucho que fifa haya conseguido esta libertad de balon, la aleatoriedad que tiene el juego brutal .....
muy guapo el entrenamiento, siempre echaba en falta tutoriales bien claritos con mando y todo en los juegos de futbol para aprender las cosas
otro acierto sin duda por parte de konami, no me acuerdo si esto estaba ya en el 12 pero aun asi da gusto ver los regates, lo de bahar la bola y prepararla para una voela, lo de la foia seca etc expplicado....
la de posibilidades que se abren ahora, joder si hasta han incluido poder definir ante el portero de caño,como hacen muchos delanteros....
konami perdio el rumo desde los inicios de la gen, pero desde el 11 empezaron a dar con la tecla, y para el proximo motor y futura gen solo de pensar en un juego con unas animaciones a la altura, una libertad del balon aun mmejorada, un player id de jugadores y equipos potenciados, una ambnientacion como estan mejorando como se ha visto este año.....la mejora de la fluidez del online tan grande del por 12 que incluso ha ido mucho mejor que el de fifa.....solo hace pensar una cosa....FIN DE CICLO RUTER
.