› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:[Barcha] escribió:Mario_CR9 escribió:Me vais a hacer bajar de nivel y jugar en estrella para probar si es cierto que es más difícil que en Leyenda...xD
Es cierto, compruebalo ya verás.
Os lo dije jajajaja
Valvemi escribió:No lo entiendo, a mi no me dejan esos huecos en defensa ni jugando 3 dias.
De todas formas jugar con todo automatico, provoca eso, que puedas jugar haciendo ping pong y lo veo muy falso e irreal. Eres libre de jugar así, pero no pasaria nada si lo pusieras en 2 barras que es bastante mas realista...
JCR escribió:lo prometido es deuda....MADRID VS JUVENTUS clasico de los antiguos''''
http://www.youtube.com/watch?v=3u9MKZJm ... e=youtu.be
Shooter27 escribió:Modo entrenamiento:
No se si se ha dicho ya, pero este mediodia habia gente que no lo había conseguido. Para pasar el balon por debajo(tunel) en el apartado de disparos. A mi también se me tiraba de lado siempre, el truco es dejar presionado R2 y luego chutar con bastante poca barra y a poca distancia del portero. NO un toque a R2 y chutar, dejar presionado!, así saltará de esa manera tan rara como hace en la exhibición.
Spidikflotes escribió:Shooter27 escribió:Modo entrenamiento:
No se si se ha dicho ya, pero este mediodia habia gente que no lo había conseguido. Para pasar el balon por debajo(tunel) en el apartado de disparos. A mi también se me tiraba de lado siempre, el truco es dejar presionado R2 y luego chutar con bastante poca barra y a poca distancia del portero. NO un toque a R2 y chutar, dejar presionado!, así saltará de esa manera tan rara como hace en la exhibición.
yo lo hacia así , y siempre se tiraba para el lado.
Shooter27 escribió:Spidikflotes escribió:Shooter27 escribió:Modo entrenamiento:
yo lo hacia así , y siempre se tiraba para el lado.
A mi me ha costado, pero lo he hecho varias veces.
ipad escribió:a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente
Spidikflotes escribió:Shooter27 escribió:Modo entrenamiento:
joder tio , he estado 15 minutos intentandolo y siempre presionando r2 , pues nada no hay manera.
jjoseca escribió:ipad escribió:a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente
Dejas claro a lo último que es tu humilde opinión pero luego comentas que flipas cuando lees comentarios positivos sobre el juego... Todavia no sabeis que cada persona tiene unos gustos diferentes? Esque parece que esto no entra en la cabeza... Tiene que parecer el juego malo si o si?
TitoT escribió:Yo voy a comentar desde mi humilde opinion (parece que si pones esto al empezar ya puedes decir cualquier gilipollez),
No se como puede existir gente que venga a un hilo a decir que "es penoso ver a gente que opina que es un juego bueno este pes, vaya basura de verdad, no tienen ni idea..."
Lo que es penoso es llamar penoso a alguien por que opine que un juego es bueno. Está claro que lo único que busca este tipo de gente es la polémica y la confrontación, lo cual en un foro es la definición exacta de TROLL. Si en este foro se cogiera a esta gentuza y se le baneara de la misma, estos especimenes no andarían sueltos.
Angelo90R escribió:Para los que os gusta jugar lo más realista posible, probad la velocidad -1. Para mí es la ideal, la más cercana a la realidad, y además hace que tengas más y mejor control en todo. Claro que para jugar así hace falta quizás jugar mínimo a 15 minutos para ver goles, pero eso es buena señal.
¿Se podrá cambiar la velocidad este año en el online?
Van-Pi escribió:Quien tenga quejas de los porteros en esta demo , tengo una definición para ellos, mentirosos, y me da igual que suene mal pero es que es así. Y ahora que me digan lo que quieran, me resbala sinceramente
ipad escribió:jjoseca escribió:ipad escribió:a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente
Dejas claro a lo último que es tu humilde opinión pero luego comentas que flipas cuando lees comentarios positivos sobre el juego... Todavia no sabeis que cada persona tiene unos gustos diferentes? Esque parece que esto no entra en la cabeza... Tiene que parecer el juego malo si o si?
Creo que es la primera vez en 3 años que no estoy de acuerdo contigo en un post, voy contestarte rápido y fácil, si el juego gusta o no a la gente es lo de menos , estamos de acuerdo que cada persona tiene sus gusto, pero es indefendible los fallos que tiene este juego ( mejor dicho ,versión de demo) los porteros son lamentables por favor, no se puede sacar un juego en pleno año 2012 con ese fallo. no voy a entrar en detalles . y por mi parte queda zanjado el tema . con una vez sobra decirlo. un abrazo Joseca.
Van-Pi escribió:Quien tenga quejas de los porteros en esta demo , tengo una definición para ellos, mentirosos, y me da igual que suene mal pero es que es así. Y ahora que me digan lo que quieran, me resbala sinceramente
Ales Hemsky escribió:Después de probar la segunda demo me parece mejor que la primera.
En general lo que mas me gusta del juego es el control con R2 y en esta segunda demo los tiros me han encantado los veo todavía mas variados que de costumbre.
No me gusta que casi nunca te puedes ir en velocidad de un rival.
un saludo
pinkyvic escribió:en los mano a mano contra el delantero, si lo sacas del area, no se tira ni aunque hayan billetes de 100 euros en el suelo
pinkyvic escribió:en los mano a mano contra el delantero, si lo sacas del area, no se tira ni aunque hayan billetes de 100 euros en el suelo
ipad escribió:jjoseca escribió:ipad escribió:a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente
Creo que es la primera vez en 3 años que no estoy de acuerdo contigo en un post, voy contestarte rápido y fácil, si el juego gusta o no a la gente es lo de menos , estamos de acuerdo que cada persona tiene sus gusto, pero es indefendible los fallos que tiene este juego ( mejor dicho ,versión de demo) los porteros son lamentables por favor, no se puede sacar un juego en pleno año 2012 con ese fallo. no voy a entrar en detalles . y por mi parte queda zanjado el tema . con una vez sobra decirlo. un abrazo Joseca.
Mario_CR9 escribió:Valvemi escribió:No lo entiendo, a mi no me dejan esos huecos en defensa ni jugando 3 dias.
De todas formas jugar con todo automatico, provoca eso, que puedas jugar haciendo ping pong y lo veo muy falso e irreal. Eres libre de jugar así, pero no pasaria nada si lo pusieras en 2 barras que es bastante mas realista...
Juego con 3 barras y la verdad que a 5 minutos de demo, lo que menos ganas tengo es de regalar algún balón a la cpu xD
Mario_CR9 escribió:Polter, dan igual las barras, en la 1ª demo con 3 barras me costaba horrores marcar gol y en la 2ª demo con 3 barras marco 2 goles por partido, no hay más xD
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Polter, dan igual las barras, en la 1ª demo con 3 barras me costaba horrores marcar gol y en la 2ª demo con 3 barras marco 2 goles por partido, no hay más xD
Juega manual Mario... te cambiará la vida... es OTRO JUEGO... fliparás en colores...