[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Una cosa que me rebienta. No os parece poco intuitvo el desmarque con R3?

A veces le doy y no se desmarca nadie, a veces le doy y no me escoge al que quiero... es un poco tosco.
a ver si con este pes nos hace recordar algo de los pes históricos :)
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Me vais a hacer bajar de nivel y jugar en estrella para probar si es cierto que es más difícil que en Leyenda...xD


Es cierto, compruebalo ya verás.


Os lo dije jajajaja


Pues ya he probado y nada, no me parece más difícil, dejo un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=9J042xADPB8

y eso que es contra el Madrid, no sé, igual si fueran partidos a 10 minutos podríamos ver mejor el tema de la dificultad
No lo entiendo, a mi no me dejan esos huecos en defensa ni jugando 3 dias.

De todas formas jugar con todo automatico, provoca eso, que puedas jugar haciendo ping pong y lo veo muy falso e irreal. Eres libre de jugar así, pero no pasaria nada si lo pusieras en 2 barras que es bastante mas realista...
soy de la generacion WE3 hasta que empece el fifa 2008, por no poder con las mierdas del pro...(en mi corazon siempre estara el WE/PES) me he bajado las dos demos... despues de varios partidos en esta ultima... de acostumbrarme otra vez.. los pases los estoy odiando.. son muy fuertes apenas rozando la X, no siempre van al destino que yo quiero (y hablo jugando con equipos como el barça y real), los porteros me molestan mucho, siguen atajando igual que en el ps2.. he tirado un tiro al medio y el arquero se me pone de costado haciendo la tipica atajada de todos los pes. Esas creo que son las cosas que menos me justaron, sin descartar los dribling que eso ya sabemos que esta muy por debajo del fifa.
Lo bueno, Me gusta mucho la cinematica, las caras, la fluidez del menu, EL PASE MANUAL, eso me ha encantado me gustaria que el fifa lo tenga, y me gusta que sea muy dificil escaparse con balon a velocidad, lo que si sigue el error desde que se creo el pes/we que una vez que empezas a correr con la pelota vas a terminar donde quieras corriendo a la misma velocidad (muy irreal) cosa que el fifa si se dio cuenta.

mi conclusion, es un juego que me podria comprar disfrutar, y pasarla bien, pero viendo el fifa lamentablemente tengo que optar por este. que tambien tiene sus errores.

Sigo diciendo, los peores juegos de consolas son sin duda los de futbol.. si le pusieran el mismo merito que le ponen a un uncharted o a un GOW lo que serian....
lo prometido es deuda....MADRID VS JUVENTUS clasico de los antiguos''''

http://www.youtube.com/watch?v=3u9MKZJm ... e=youtu.be
Valvemi escribió:No lo entiendo, a mi no me dejan esos huecos en defensa ni jugando 3 dias.

De todas formas jugar con todo automatico, provoca eso, que puedas jugar haciendo ping pong y lo veo muy falso e irreal. Eres libre de jugar así, pero no pasaria nada si lo pusieras en 2 barras que es bastante mas realista...


Juego con 3 barras y la verdad que a 5 minutos de demo, lo que menos ganas tengo es de regalar algún balón a la cpu xD
JCR escribió:lo prometido es deuda....MADRID VS JUVENTUS clasico de los antiguos''''

http://www.youtube.com/watch?v=3u9MKZJm ... e=youtu.be

buen video xd
Probada la demo, hecho el entrenamiento y jugado 5 partidos 1vs1 con mi hermano.

Soy FIFERO desde el 08 eh, antes era de PES de toa la vida vamos.

NO está nada mal, me sigue pareciendo un poco robótico todo, y graficamente FIFA le masacra, de suavidad jugando tb. Son juegos MUY DIFERENTES, muchisimo diría, cada uno tiene sus cosas.

De esta demo me ha gustado mucho, la ambientación, los UUUUUUUY!!!!! los disparos, y bueno muchas cosas. Lo malo es que vengo de Fifa y estoy muy verde, no sé defender y atacar vamos a lo loco jaja.

Creo que FIFA es mucho mejor en casi todos los aspectos, pero bueno como ya he dicho en multitud de ocasiones primero compraré PES13 por cambiar de aires a ver si le pillo bien el tranquillo, FIFA lleva siendo lo mismo desde hace unos años cambiando poquitas cosas y ya me aburre jeje. Tb compraré Fifa está claro.

quiero jugar en el campo del Rayo joder!!! xD

Por cierto, las caras de los futbolistas me dan MIEDO!!! siguen sin cambiarlas desde la época de PS2, parecen caras quemadas, y los peinados son lamentables, lo de Puyol es para mirarlo xD Hay más caras editadas que en los FIFA pero joder, dan miedo [mad]
cada vez ke juego me gusta mas muxo mejor ke la demo 1 por supuesto ke lujo de juego
pues si la dificultad en estrella a mi tambien me parece mayor, pero no por mucho, defiende mejor y ataca mejor, aun asi la veo ganable teniendo la posesion, he notado menos efecto konami que en leyenda, he perdido uno y he ganado dos, todos manchester-juve

eso si los controles aun me quedan mucho por dominar, tiro mucho de R2 para regatear, el R3 para el desmarque, la croqueta y el tiro con doble cuadrado, en cuanto a defender mucha x pulsada y ayudas con cuadrado o bien tapar pase.

lo dejo un rato para despejarme a ver si me quito algo el vicio jaja
En PS3 también son 5 minutos...para los que se habían hecho ilusiones...

Por lo demás una delicia!...ahora mismo cantando la grada "que bote el Bernabeu!"...o tenía el balón Puyol y desde el banquillo se ha oído claramente "Vamos Carlos vamos"....son detallazos muy buenos...como los comentaristas sean como otros años jugaré sin ellos claramente porque la ambientación es espectacular!
probar a robben jaja es el mejor de la demo como conduce definde velocidad lo tiene todo
Buen día chicos! Soy nuevo en el foro, 26 años, 20 años jugando videojuegos, uno de los que primero me llegan a la mente es el Goal 3 de Tecno, con monitos japoneses muy chistosos y que me reia por horas haciendo la tecnica del "gusano" jaja pero que tambien me sentia un crack cuando metia un gol con esos super poderes en los disparos. otro es el International Superstar Soccer Deluxe ya de Konami, con el cual pase no horas, sino años jugando desde 1995, luego recuerdo el juego de FIFA de la copa del mundo del 98 que jugue igual por años, a pesar de ser exclusivo de una copa del mundo, por ultimo el emblematico Winning Eleven 10 o PES 6, donde pase jugando hasta hace unos dos años, cuando FIFA me convencio, pero no del todo, nunca senti con FIFA esa sensacion de querer jugar 6 u 8 horas seguidas.

Ahora he probado estos dos demos de PES y si algo he sentido es querer pasar horar y horas jugando una Master League!

No pierdan la pasión por los VIDEOJUEGOS, antes los errores de los mismos nos causaban risas, ahora criticamos y no digo que no sea bueno, pero no se metan en discusiones entre "jugones" que no se saca nada.

Ayer me hicieron un tiro dentro del area grande despues de un rebote y Casillas lo saco con la cabeza, tenia mucho tiempo que no me reia asi con un juego de fut...
Modo entrenamiento:
No se si se ha dicho ya, pero este mediodia habia gente que no lo había conseguido. Para pasar el balon por debajo(tunel) en el apartado de disparos. A mi también se me tiraba de lado siempre, el truco es dejar presionado R2 y luego chutar con bastante poca barra y a poca distancia del portero. NO un toque a R2 y chutar, dejar presionado!, así saltará de esa manera tan rara como hace en la exhibición.
Shooter27 escribió:Modo entrenamiento:
No se si se ha dicho ya, pero este mediodia habia gente que no lo había conseguido. Para pasar el balon por debajo(tunel) en el apartado de disparos. A mi también se me tiraba de lado siempre, el truco es dejar presionado R2 y luego chutar con bastante poca barra y a poca distancia del portero. NO un toque a R2 y chutar, dejar presionado!, así saltará de esa manera tan rara como hace en la exhibición.


yo lo hacia así , y siempre se tiraba para el lado.
Spidikflotes escribió:
Shooter27 escribió:Modo entrenamiento:
No se si se ha dicho ya, pero este mediodia habia gente que no lo había conseguido. Para pasar el balon por debajo(tunel) en el apartado de disparos. A mi también se me tiraba de lado siempre, el truco es dejar presionado R2 y luego chutar con bastante poca barra y a poca distancia del portero. NO un toque a R2 y chutar, dejar presionado!, así saltará de esa manera tan rara como hace en la exhibición.


yo lo hacia así , y siempre se tiraba para el lado.

A mi me ha costado, pero lo he hecho varias veces.
a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente [bye]
como se defienden los corners? siempre rematan...
Shooter27 escribió:
Spidikflotes escribió:
Shooter27 escribió:Modo entrenamiento:
No se si se ha dicho ya, pero este mediodia habia gente que no lo había conseguido. Para pasar el balon por debajo(tunel) en el apartado de disparos. A mi también se me tiraba de lado siempre, el truco es dejar presionado R2 y luego chutar con bastante poca barra y a poca distancia del portero. NO un toque a R2 y chutar, dejar presionado!, así saltará de esa manera tan rara como hace en la exhibición.


yo lo hacia así , y siempre se tiraba para el lado.

A mi me ha costado, pero lo he hecho varias veces.


joder tio , he estado 15 minutos intentandolo y siempre presionando r2 , pues nada no hay manera.
Soy yo o hay una cantidad increíble de palos y gol?
la ambientación del bernabeu es impresionante!!!!y soy culé. que bien recreado está el estadio!!! Me parece mejor esta demo que la primera: mejores chutes, mejores pases en profundidad, algunos desmarques más de tus compañeros, mejor colocación de los defensas, los porteros PARAN de lo lindo y quizás algo más fácil marcar gol!! XD

También veo bastante, quizás demasiada, diferencia entre los equipos grandotes (Barça y Madrid) en comparación con el Athletic o el Valencia.

Y ya se ve a leguas cual es el ekipo más dopado, por DIOOOOOSSSS!! ya veo Barça vs Barça online [+risas]

P.D: en los pros antiguos, no recuerdo cual, me cogia Holanda. Tenian a un tal Jimmy Floyd Haselbaink que tenía un pepino de cojones. Cómo nos lo pasábamos con los colegas!!! que chute tenía el negro el cabrón!!
Genial está la demoo , aunque no puedo jugar más hoy por el curro , pero mña me pondré unos partidos para ir cogiendo ritmo jaja JUEGAZOO
ipad escribió:a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente [bye]


Dejas claro a lo último que es tu humilde opinión pero luego comentas que flipas cuando lees comentarios positivos sobre el juego... Todavia no sabeis que cada persona tiene unos gustos diferentes? Esque parece que esto no entra en la cabeza... Tiene que parecer el juego malo si o si?
Spidikflotes escribió:
Shooter27 escribió:Modo entrenamiento:
No se si se ha dicho ya, pero este mediodia habia gente que no lo había conseguido. Para pasar el balon por debajo(tunel) en el apartado de disparos. A mi también se me tiraba de lado siempre, el truco es dejar presionado R2 y luego chutar con bastante poca barra y a poca distancia del portero. NO un toque a R2 y chutar, dejar presionado!, así saltará de esa manera tan rara como hace en la exhibición.


joder tio , he estado 15 minutos intentandolo y siempre presionando r2 , pues nada no hay manera.

Toque hacia porteria, te acercas al portero ya entrando al area con R2 y disparas flojo cuando estes bastante cerca, tampoco encima de él. A la primera no sale ni habiendolo sacado como es mi caso, pero sale, te lo aseguro.
Ya he tardado en mandar un disparo al corner. [+risas] Es lo que tiene jugar en manual. XD
jjoseca escribió:
ipad escribió:a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente [bye]


Dejas claro a lo último que es tu humilde opinión pero luego comentas que flipas cuando lees comentarios positivos sobre el juego... Todavia no sabeis que cada persona tiene unos gustos diferentes? Esque parece que esto no entra en la cabeza... Tiene que parecer el juego malo si o si?

Creo que es la primera vez en 3 años que no estoy de acuerdo contigo en un post, voy contestarte rápido y fácil, si el juego gusta o no a la gente es lo de menos , estamos de acuerdo que cada persona tiene sus gusto, pero es indefendible los fallos que tiene este juego ( mejor dicho ,versión de demo) los porteros son lamentables por favor, no se puede sacar un juego en pleno año 2012 con ese fallo. no voy a entrar en detalles . y por mi parte queda zanjado el tema . con una vez sobra decirlo. un abrazo Joseca. [bye]
yo voy a comentar desde mi punto de vista y desde la humildad, es penoso ver a gente que opina que es un juego bueno este pes, vaya basura de verdad, no tienen ni idea... pero desde mi humilde opinion.



Un saludo a las multinacionales que hacen esa labor tan importante por todos nosotros, y que menos que devolverle ese favor nosotros dandole publicidad. Gracias!



Buenas tardes.
Lo del publico mola, pero joder, vaya muñegotes hiperpixelados, ni en la SNES! [mad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo voy a comentar desde mi humilde opinion (parece que si pones esto al empezar ya puedes decir cualquier gilipollez),

No se como puede existir gente que venga a un hilo a decir que "es penoso ver a gente que opina que es un juego bueno este pes, vaya basura de verdad, no tienen ni idea..."

Lo que es penoso es llamar penoso a alguien por que opine que un juego es bueno. Está claro que lo único que busca este tipo de gente es la polémica y la confrontación, lo cual en un foro es la definición exacta de TROLL. Si en este foro se cogiera a esta gentuza y se le baneara de la misma, estos especimenes no andarían sueltos.
Para los que os gusta jugar lo más realista posible, probad la velocidad -1. Para mí es la ideal, la más cercana a la realidad, y además hace que tengas más y mejor control en todo. Claro que para jugar así hace falta quizás jugar mínimo a 15 minutos para ver goles, pero eso es buena señal.
¿Se podrá cambiar la velocidad este año en el online?
TitoT escribió:Yo voy a comentar desde mi humilde opinion (parece que si pones esto al empezar ya puedes decir cualquier gilipollez),

No se como puede existir gente que venga a un hilo a decir que "es penoso ver a gente que opina que es un juego bueno este pes, vaya basura de verdad, no tienen ni idea..."

Lo que es penoso es llamar penoso a alguien por que opine que un juego es bueno. Está claro que lo único que busca este tipo de gente es la polémica y la confrontación, lo cual en un foro es la definición exacta de TROLL. Si en este foro se cogiera a esta gentuza y se le baneara de la misma, estos especimenes no andarían sueltos.


tio ... tio ... tio ... eres ... de inteligencia distraída , lo siento de verdad.



que de mis últimos mensajes te quedas con eso. en fin , lamentabla.
Jejeje... Que humilde es decirse a si mismo que se habla con humildad.

Con este PES vuelvo a Konami y a pasar horas y horas, los FIFEROS pues que sigan en FIFA, yo aun juego el FIFA 12, pero a partir del lanzamiento de PES 2013 este juego le quitará las horas a Battlefield que ya me tiene lelo, jejeje...
Después de probar la segunda demo me parece mejor que la primera.

En general lo que mas me gusta del juego es el control con R2 y en esta segunda demo los tiros me han encantado los veo todavía mas variados que de costumbre.

No me gusta que casi nunca te puedes ir en velocidad de un rival.

un saludo
Quien tenga quejas de los porteros en esta demo , tengo una definición para ellos, mentirosos, y me da igual que suene mal pero es que es así. Y ahora que me digan lo que quieran, me resbala sinceramente
Angelo90R escribió:Para los que os gusta jugar lo más realista posible, probad la velocidad -1. Para mí es la ideal, la más cercana a la realidad, y además hace que tengas más y mejor control en todo. Claro que para jugar así hace falta quizás jugar mínimo a 15 minutos para ver goles, pero eso es buena señal.
¿Se podrá cambiar la velocidad este año en el online?


Todo un acierto por tu parte en lo que comentas y ademas decirte que.................llevas tanta razón como en la misma medida te van a ignorar el comentario los de Konami, una pena que sea así pero..........es lo que hay con estos japos.

Salu2
Van-Pi escribió:Quien tenga quejas de los porteros en esta demo , tengo una definición para ellos, mentirosos, y me da igual que suene mal pero es que es así. Y ahora que me digan lo que quieran, me resbala sinceramente


Los porteros son tremendos te hacen unas paradas impresionantes.
ipad escribió:
jjoseca escribió:
ipad escribió:a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente [bye]


Dejas claro a lo último que es tu humilde opinión pero luego comentas que flipas cuando lees comentarios positivos sobre el juego... Todavia no sabeis que cada persona tiene unos gustos diferentes? Esque parece que esto no entra en la cabeza... Tiene que parecer el juego malo si o si?

Creo que es la primera vez en 3 años que no estoy de acuerdo contigo en un post, voy contestarte rápido y fácil, si el juego gusta o no a la gente es lo de menos , estamos de acuerdo que cada persona tiene sus gusto, pero es indefendible los fallos que tiene este juego ( mejor dicho ,versión de demo) los porteros son lamentables por favor, no se puede sacar un juego en pleno año 2012 con ese fallo. no voy a entrar en detalles . y por mi parte queda zanjado el tema . con una vez sobra decirlo. un abrazo Joseca. [bye]



Pues claro que tiene fallos y para nada es la Reostia como algunos afirman...pero es que es normal que al que le esta gustando mucho el juego no vea fallos y flipe...es exactamente lo mismo que pasara con el otro...luego llegara mayo o el mes que sea,cuando empiezan a sacar información del otro y entonces empezaran los fallos a salir...y en el otro igual...

Si al final se trata de disfrutar con el juego,si algunos están flipado pues mejor porque eso quiere decir que van a tener un año de vicio..la putada seria tener mono de futbol y que no te gustara ninguno..

Sobre los porteros,pues a mi me parecen correcto..incluso yo e notado una mejora en esta segunda demo..y es que ,muchas veces cuando el rival entraba en tu área y chutaba ya sabias si el balón iba a entrar o no...yo de momento esa sensación no la e tenido,y eso mejora mucho ya que saber antes de tirar si es gol o no como que no mola...
He estado jugando a la demo de xbox (supongo que sera igual a la de ps3,la bajare luego). He jugado con todos los equipos contra todos los rivales( los sudamericanos no) y anotado los resultados. De los 42 partidos he ganado 18,empatado 14 y perdido 8, con 40 goles a favor y 28 en contra, siempre en modo leyenda.Para que os hagais una idea soy de los que en estos últimos pes osciló entre los 550 puntos y 600 en el on-line, a veces paso, a veces bajo. Vamos, que no soy un supercrack pero tampoco manco . La verdad es que creo que partidos suficientes para hacer unas cuantas valoraciones. La primera:JUEGAZO!!!! :O

Lo más criticado desde ayer, los tiros,es una crítica infundada. Si se pueden mandar trallazos,pero no todos los jugadores tiran igual. A mi los tiros me parecen lo mejor del juego. El disparo irá flojito,normal,fuerte o muy fuerte, asi como en volea,raso, a media altura o alto, a causa de un montón de variables tales como el stat de tiro del jugador,la posición de su cuerpo, si en el momento de tirar tenemos el balón pegado al pie o un poco adelantado, si nos está encimando un rival, etc

Fue la primera crítica y para mi la mas desacertada, porque según juegas y vas viendo goles de trallazo que metes con un montón de jugadores te das cuenta que no solo no es criticable sino que es lo mejor del juego.

Una cosa que me tenía mosca de la anterior demo (casi la única) eran los pases en profundidad. Obviando el pase manual, que así antes ya podías mandarla donde quisieras, los pases en profundidad o elevados en profundidad no siempre funcionaban. Ahora son perfectos, donde quieres meter la bola, allí la metes. Y si no lo haces es por tu culpa no porque el juego te venda.

También está mejorada la defensa, que cubre bien los huecos y un aspecto importante, el cambio de jugador. Es la primera vez que el cambio de jugador funciona bastante bien en un juego de fútbol en esta gen. Para mi esto es un puntazo a favor,supone muchas veces la diferencia entre ganar o perder.

Las jugadas de defender centros desde la banda son más fáciles de defender. Otra cosa importante. Yo personalmente, acabé este año hasta el culo del on-line por culpa de la gente que llegaba al banderín de corner y te metía con cristiano,messi o quien fuese,un centro imposible, de espaldas al área,con la defensa y el ataque rival en estático y te clavasen gol una y otra vez. Si vas en carrera, ganándole el espacio a la defensa( como pasa ahora) es lógico que le ganes la partida a los centrales en el centro muchas veces, pero ya no pasa la cabronada de antes. Otro punto a favor.

Animaciones. Aunque no son tan fluídas como en fifa a mi me gustan,algunas me encantan. Hay animaciones robóticas, otras son un flipe. A pesar de todo( y esto no es trollear que fifa me gusta y lo compro) las animaciones son mas realistas que muchas de Fifa. Las animaciones de Fifa son muy fluidas,algunas espectaculares, pero ami esa "extraña " suavidad me recuerda muchas veces a aquellas peliculas de Disney de los años 50. Yo quiero a messi, robben y cristiano,no a mickey mouse xd. Hablando de los cracks, el crack de este juego me ha parecido que es robben. Madre mía, una gozada cogerlo y hacer diabluras. Desequilibria de una manera bestial!

Los porteros,mejorados,muy mejorados, se comportan bien y tienen mas repertorio de animaciones pero aun así a veces hacen cosas que no molan. He visto algunas pifias y da la sensación de que cuando hacen una estirada a un lado u otro nunca la van a agarrar, siempre despejan. Lo más normal,logicamente, pero ¿quien no ha visto a más de un portero hacer una palomita espectacular y guardarse el balon como un gato?. Aqui el portero solo la suele atrapar cuando va la bola por el centro de la portería, es más, esa animación no me gusta, se tira como hacia atrás, muy pufera...Lo peor es que alguna vez me paso que me tiraban algún tirito de pacotilla muy llovidito y la despejan a los pies del delantero que viene al rechace con el consiguiente gol. Me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado...

La verdad es que el juego pinta genial. El mejor momento lo he vivido jugando con el Valencia. He metido un gol con Albelda que jamás había visto en un juego de futbol. El tipico córner que sacas, despeja el central, la empalas,misil y para adentro por la escuadra... Pues no, parecido pero increíble,saco el córner,despejan los centrales,le cae a Tino costa, que sin dejarla caer la cede directamente con la cabeza a Albelda que está en la frontal, quien a su vez, ejecutando una animación a lo Zidane en Glasgow, le pega con una fuerza brutal, pero la bola sale describiendo una parábola increíble( un supervoleón) y pasa por encima de De Gea entrando por la escuadra. Nada más hacerlo me quede flipado, y pensé, gracias Konami. BRUTAL. Intente repetirlo en cuanto surgía una jugada similar pero o bien salía el típico tiro fuerte o a las nubes, contra un rival,etc. Lo que me flipa, además de la belleza del gol, es que otra vez tengo la sensación, como con los pes de ps2, que pueden pasar cosas que aun no han pasado después de jugar 20 partidos. Es lo que hizo grande al pes y aquí es más bonito que nunca.

Habrá muchas opiniones, a quien no le guste,me parece respetable. Para mi, si lo dejan así en su versión final,será el mejor juego de fútbol que se ha hecho. Simplemente brutal. Juegazo!!!!
Van-Pi escribió:Quien tenga quejas de los porteros en esta demo , tengo una definición para ellos, mentirosos, y me da igual que suene mal pero es que es así. Y ahora que me digan lo que quieran, me resbala sinceramente


Pienso más o menos como tu, es cierto que hay animaciones que chirrian pero paran bastante bien, el problema es más que alguna animacion es feisima pero cumplen su cometido ya comente varias veces que a mi algunos porteros me han llegado a sacar 2,3 balones a bocajarro.

Luego el tema de las animaciones hay mucho topicazo repetido yo creo que el juego a nivel de animaciones basicas tipo correr, tiros, pases, regates estan bien cumplen su cometido y las de los player id son muy buenas y este año han metido algunas nuevas de pases y tiros que tambien soy muy buenas, que todavia hay algunas muy malas y falsas? pues tambien pero decir que las animaciones son roboticas en general o todas es que tambien es mentir.



Ales Hemsky escribió:Después de probar la segunda demo me parece mejor que la primera.

En general lo que mas me gusta del juego es el control con R2 y en esta segunda demo los tiros me han encantado los veo todavía mas variados que de costumbre.

No me gusta que casi nunca te puedes ir en velocidad de un rival.

un saludo


Si te puedes ir en velocidad de tus rivales si vas con un jugador rapido o habil y evidentemente si lo haces bien, te lo aseguro.
Van-Pi escribió:Quien tenga quejas de los porteros en esta demo , tengo una definición para ellos, mentirosos, y me da igual que suene mal pero es que es así. Y ahora que me digan lo que quieran, me resbala sinceramente


Pues yo tengo una y ya lo dije ayer, y cuanto más me fijo más lo veo, los porteros cuando la jugada va un poco escorada se pegan demasiado al primer palo dejando mucho hueco en el 2º. 1 vez también se me ha quedao empanao de pie mirando la jugada mientras el delantero entraba hasta la porteria con el balón en los pies, pero sólo esa vez, nada grave.
en los mano a mano contra el delantero, si lo sacas del area, no se tira ni aunque hayan billetes de 100 euros en el suelo
pinkyvic escribió:en los mano a mano contra el delantero, si lo sacas del area, no se tira ni aunque hayan billetes de 100 euros en el suelo



Tampoco es muy normal que el portero salga fuera del area en un mano a mano, sinceramente...
pinkyvic escribió:en los mano a mano contra el delantero, si lo sacas del area, no se tira ni aunque hayan billetes de 100 euros en el suelo



Eso no es cierto, a veces si se tira a los pies del delantero,juega mas ya verás..
ipad escribió:
jjoseca escribió:
ipad escribió:a falta de probar la versión final, no me ha gustado nada , imagino que la versión final será esta versión pero más refinada , pero vamos... no voy a dar mi punto de vista sobre esta demo, pero este juego lastra muchos fallos que hacen que la jugabilidad sea un poco mala en ciertos momentos, y no voy a entrar en el tema de los porteros, xke a mi me daría vergüenza sacar un juego con esos porteros por favor... y yo flipo cuando leo comentarios positivos... es mi humilde opinión. Un saludo gente [bye]


Dejas claro a lo último que es tu humilde opinión pero luego comentas que flipas cuando lees comentarios positivos sobre el juego... Todavia no sabeis que cada persona tiene unos gustos diferentes? Esque parece que esto no entra en la cabeza... Tiene que parecer el juego malo si o si?

Creo que es la primera vez en 3 años que no estoy de acuerdo contigo en un post, voy contestarte rápido y fácil, si el juego gusta o no a la gente es lo de menos , estamos de acuerdo que cada persona tiene sus gusto, pero es indefendible los fallos que tiene este juego ( mejor dicho ,versión de demo) los porteros son lamentables por favor, no se puede sacar un juego en pleno año 2012 con ese fallo. no voy a entrar en detalles . y por mi parte queda zanjado el tema . con una vez sobra decirlo. un abrazo Joseca. [bye]


A ver crack, si yo te conozco y te he visto bastante por eol.. pero entiéndelo, hay gente que tiene una opinión diferente a la tuya y creo que no es para flipar el que alguien vea bien los porteros. Yo por ejemplo los veo bien, normales, con sus cagadas, pero para nada lamentables, paran más que en ningún otro PES de esta generación desde lejos.

En fin, el caso es ese, el comentario de.. "Flipo cuando leo comentarios positivos", es desafortunado, porque estas haciendo ver que tu opinión vale más que la de cualquiera y desde luego te digo que no es así, sólo tienes que ver cada opinión y comentarios que salen de este foro para darte cuenta de que cada persona piensa diferente sobre la demo.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:
Valvemi escribió:No lo entiendo, a mi no me dejan esos huecos en defensa ni jugando 3 dias.

De todas formas jugar con todo automatico, provoca eso, que puedas jugar haciendo ping pong y lo veo muy falso e irreal. Eres libre de jugar así, pero no pasaria nada si lo pusieras en 2 barras que es bastante mas realista...


Juego con 3 barras y la verdad que a 5 minutos de demo, lo que menos ganas tengo es de regalar algún balón a la cpu xD


Si juegas con 3 barras no vengas a quejarte que el juego es fácil entonces... si serás mamonazo... jajajajaja [carcajad]

Van-Pi escribió:Quien tenga quejas de los porteros en esta demo , tengo una definición para ellos, mentirosos, y me da igual que suene mal pero es que es así. Y ahora que me digan lo que quieran, me resbala sinceramente


+10000000 se podrán criticar algunas animaciones de los porteros... pero decir que son pésimos en cuanto a contenciones o paradas es ya de juzgado de guardia.... ;)
Polter, dan igual las barras, en la 1ª demo con 3 barras me costaba horrores marcar gol y en la 2ª demo con 3 barras marco 2 goles por partido, no hay más xD
Mario_CR9 escribió:Polter, dan igual las barras, en la 1ª demo con 3 barras me costaba horrores marcar gol y en la 2ª demo con 3 barras marco 2 goles por partido, no hay más xD


Juega manual Mario... te cambiará la vida... es OTRO JUEGO... fliparás en colores...
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Polter, dan igual las barras, en la 1ª demo con 3 barras me costaba horrores marcar gol y en la 2ª demo con 3 barras marco 2 goles por partido, no hay más xD


Juega manual Mario... te cambiará la vida... es OTRO JUEGO... fliparás en colores...


La CPU juega en auto, mis amigos jugarán en auto, en online el 90% de la gente y torneos serán en auto, tendré el Fifa que cambia un poco en controles como para estar pendiente de pases y tiros en manual... lo siento pero tengo muchas razones para no meterme en el mundo manual, el cual, en pases no tiene mucho misterio, y en tiros es bastante falso yendo 1vs1 con el portero sin poder definir como haría un delantero normal.

ale xD
22071 respuestas