[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquiera da una queja, se te tiran 25 encima llamandote de todo... Pero vamos, dare mi opinion que para eso es un foro. He jugado unos 10 partidos, y a mi modo de ver, me parece una castaña, ha mejorado si, y? era su obligacion despues de lo hecho el año anterior, y por eso, no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. No pasa nada, ni salen granos ni te da un telele, por reconocer que esta generacion FIFA ha dominado, asi como en la anterior domino de = manera Pro, pero vamos... Hay cada fanatic@ que parece que se le va la vida en ello, es un juego, sin mas.



Fifa a dominado. Pero este PES se merienda a cualquier fifa. Es mi opinion. La opinion de Un fifero del 08 al 12. Con el 13 ya no me engañan más,
Oye me he descargado la demo de pessoccerworld y me sale el archivo 83A3875CB636BDEB7154130AF7D1CE7FDF0508514B, sabeis en que parte del HDD de la xbox va?
Yo el tutorial ya los tengo todos completos, el que mas me ha costado ha sido el utlimo del caño al portero, el portero no se tiraba de la forma correcta

sobre la demo, pues lo veo mas rapido el juego si y para frenar a Messi y CR7 tela marinera , como en la vida real vamos, eso me ha gustado,

Se han apsado con el Baça en los Stats de los jguaodres, algunos no merecen ni la cuarta parte , hay muchos del Madrid que estan muy bajos como higuain, Benzemá y sobretodo Khedira que me parece un jugadorazo, lo que pasa es que la gente no lo aprecia a este jugador nada y es una bestia parda
Valvemi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquiera da una queja, se te tiran 25 encima llamandote de todo... Pero vamos, dare mi opinion que para eso es un foro. He jugado unos 10 partidos, y a mi modo de ver, me parece una castaña, ha mejorado si, y? era su obligacion despues de lo hecho el año anterior, y por eso, no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. No pasa nada, ni salen granos ni te da un telele, por reconocer que esta generacion FIFA ha dominado, asi como en la anterior domino de = manera Pro, pero vamos... Hay cada fanatic@ que parece que se le va la vida en ello, es un juego, sin mas.



Fifa a dominado. Pero este PES se merienda a cualquier fifa. Es mi opinion. La opinion de Un fifero del 08 al 12. Con el 13 ya no me engañan más,


Yo pienso igual y oye...más enganchado a fifa 10, 11 y 12 NO he podido estar... [sonrisa]

O actualizan la store ya o me da un patatús!!
vaya ambientazo en el bernabeu jugando con el Madrid ... increíble , algun cantico de us y cuando he marcado con Ronaldo , han empezado a corear su nombre !!



hacia ya unos cuantos años que una demo del pes no me enganchaba tanto , a pesar de algunos fallos que le veo, me siento bastante satisfecho.
Supongo que se habrá respondido, pero ¿ Sabéis cuando sale la Demo en PC?

Gracias, estoy ansioso con los comentarios que estáis poniendo!
Este pes se merienda a cualquier fifa jaaaaasss como esta la gente
creo que la ilusion puede con la realidad madre miaaaaa
es el mejor pes de esta generacion y punto .
pes esta en una liga inferior a EA.
esto sera lo de todos los años,gente hablando mal de fifa gente hablando mal de pes,creo que ya deberiamos de parar esta guerra absurda a cada persona tiene un gusto,para cualquier tio su mujer sera la mejor tia del mundo,y alomejor otro la ve y dice que no la tocaria ni con un palo,creo que el libro de los gustos no esta escrito,y que cada uno juegue a lo que quiera sin molestar a los demas,yo todos los años doy mi opinion sincera,aunque termino comprandome los 2 siempre me gusten mas o menos,el año pasado ya dije que pes habia empezado la mejora,y hoy lo reitero,me gusta mucho la pinta de este nuevo pes,volveremos a disfrutar con konami este año para mi la mejora de los portero VITAL creo que le faltaba ese toque porque se comian goles absurdos,por el centro,,,,,,sin mas que ganas de que lleguen los nuevos titulos para quemarlos en la play y xbox respectivamente''''''
killer2011 escribió:Este pes se merienda a cualquier fifa jaaaaasss como esta la gente
creo que la ilusion puede con la realidad madre miaaaaa
es el mejor pes de esta generacion y punto .
pes esta en una liga inferior a EA.



Lo que tu digas. Yo tengo suficiente edad ya como para no estarme con estas tonterias.

Disfruta de tu FIFA 13.
killer2011 escribió:Este pes se merienda a cualquier fifa jaaaaasss como esta la gente
creo que la ilusion puede con la realidad madre miaaaaa
es el mejor pes de esta generacion y punto .
pes esta en una liga inferior a EA.

ea, por que lo dices tu y punto.
Se an equivocado con la dificultad del juego el leyenda es el estrella y viceversa , comprobado ayer 5 o 6 partidos en leyenda ganando facil y hoy en estrella me acaba de ganar la maquina dos partidos. [mad]
yayatoure44 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquiera da una queja, se te tiran 25 encima llamandote de todo... Pero vamos, dare mi opinion que para eso es un foro. He jugado unos 10 partidos, y a mi modo de ver, me parece una castaña, ha mejorado si, y? era su obligacion despues de lo hecho el año anterior, y por eso, no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como el que sube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. No pasa nada, ni salen granos ni te da un telele, por reconocer que esta generacion FIFA ha dominado, asi como en la anterior domino de = manera Pro, pero vamos... Hay cada fanatic@ que parece que se le va la vida en ello, es un juego, sin mas.


yo estoy de acuerdo en que fifa es un juego mucho mas pulido, tiene muchas cosas, como mas modos, el modo club por ejemplo, pero al final por lo menos a mi lo que me importa es la jugabilidad, el divertirme jugando y eso ahora mismo es lo que me da pes y no me da fifa ...

y te lo dice un fifero en estos ultimos años, tambien es cierto que estaba cansado de esa jugabilidad y necesitaba un buen pes, como el que parece que sera este ...

desde luego si tuviera que puntuarlos sacaria mas nota fifa, pero en diversion a mi modo de ver y en mi analisis ganaria pes ...

de todas formas cada uno al final se compra el juego que le gusta mas, y en esta vida ya sabes que las criticas la gente las lleva muy muy mal

saludos y espero que se me entienda

Si ahi esta la gracia, que cada uno ponga lo que le gusta o disgusta y debatir... Sin necesidad de peña que te insulta o te larga del foro, como si fuera privado.

A mi es que ya la ''iluminacion'' me echa para atras, me resulta poquisimo atractivo, los graficos, a mi modo de ver, no me gustan, sin mas, veo que FIFA le da bastante baño en esto. En cuanto a jugabilidad... cierto es que FIFA segun sea, saca de quicio a veces, por nula inteligencia de jugadores de equipo, perfeccion en la IA que todos son Xavis y Messis, que si quieren que pierdas pierdes y tal, pero es que Pro a mi parecer, es surrealista, lo que tiene uno de complicado y desesperante, lo tiene este de sencillo , de todas formas, ahi si que le podria dar por encima un pelin a Pro (comparandolo con FIFA 12). Pero viendo lo que dara de si FIFA 13, me parece que le dara un baño absoluto, todo lo que he visto me ha encantado, balon mucho mas libre, IA de jugadores de tu equipo muchisimo mas evolucionado, en constante movimiento, IA mas fallona, es decir, mas realista (si el jugador es bueno juega bien, si es malo, no puede moverse como Xavi). Pero vamos, cada uno puede tener sus gustos... A mi este Pro me deja mejor sabor de boca que el pasado, donde va a parar, pero me da la impresion de que se enteraron tarde de como iba esto, este debio ser el segundo juego de Konami de esta generacion, no el penultimo.
como mola cuando sales al bernabeu con el Real Madrid como equipo seleccionado por ti y sale el himno del centenario cantado por Plácido Domingo, diossss, los pelos de punta
Diras que ya se vera.ademas las ventas no tiene nada que ver con.que que juego es mejor
Que entretenido ver a niñitos hacer fila para defender fifa a costa de bajar a pes jajajajaja que les sucedio??? se asustaron con el player id?? con la fisica del balon? con la aleatoridad?? el dia q su jueguito tenga alma pasen por acá.

Dicen q nos conformamos con poco?? y resulta q les llevan vendiendo un juego con imanes, jugadores sin personalidad y 0 caracterizacion, balon de playa y licencias de arabia jajjajajjaja y me vienen a decir q nosotros nos conformamos con poco?? el dia q su bernabeu tenga la mitad de parecido y ambientacion de lo q tiene este en pes 2013 hablemos de conformidad, el dia q tengan los 20 estadios con sus respectivos himnos y 2 demos para catar su juego me vienen con sus discursos y no les pido player id, xq si pepe la baja igual q messi claramente no conseguiran el nivel de caracterizacion q tiene este juego jamas. [hallow]
A mi me la pela lo que diga la gente la verdad.

Lo único que me importa es mi sensación y que con este PES siento que juego a fútbol por primera vez en esta GEN. Y punto.

Estaría bien que la gente pudiéramos hablar tranquilamente sobre este juego sin tener que esta leyendo paja cada 2 minutos. Lo agradecería.


Por cierto, una pregunta. Los updates con la liga Adelante cuanto suelen tardar en salir??? Desde el principio del juego estará disponible por ahí?
Votar al mejor gol de la semana en la demo 1 en http://winningeleven.es/?p=2684 entre ellos esta mi gol un saludo y votar en la web el mejor gol.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tafoazul escribió:Que entretenido ver a niñitos hacer fila para defender fifa a costa de bajar a pes jajajajaja que les sucedio??? se asustaron con el player id?? con la fisica del balon? con la aleatoridad?? el dia q su jueguito tenga alma pasen por acá.

Dicen q nos conformamos con poco?? y resulta q les llevan vendiendo un juego con imanes, jugadores sin personalidad y 0 caracterizacion, balon de playa y licencias de arabia jajjajajjaja y me vienen a decir q nosotros nos conformamos con poco?? el dia q su bernabeu tenga la mitad de parecido y ambientacion de lo q tiene este en pes 2013 hablemos de conformidad, el dia q tengan los 20 estadios con sus respectivos himnos y 2 demos para catar su juego me vienen con sus discursos y no les pido player id, xq si pepe la baja igual q messi claramente no conseguiran el nivel de caracterizacion q tiene este juego jamas. [hallow]

amen [angelito]
Yo hay algo que jamas voy a entender, yo entro aquí por que en el titulo pone claramente PRO EVOLUTION SOCCER 2013, entonces que pasa ,que entro para informarme y ver opiniones SOBRE Y PARA PRO EVOLUTION SOCCER 2013, me la trae floja si el fifa tiene mejor luz , mas licencias o más poyas en ollas... y vale es un foro y es libre y cada uno puede opinar y bla bla bla, pero en serio es de ser muy inútil , es como ir a la sede del PP siendo del psoe a enseñarles tu punto de vista ... es bastante penoso , y luego se le responde (algunos de mejores maneras que otros) y encima se te hacen los ofendios.
yo la verdad es que no se pero, pienso que me pillaré el pes para PC por eso de los parches y el Fifa para ps3 .Porque a mi cada uno me trasmite cosas distintas completamente divertidas las dos. Pero el pro ha tenido algo siempre de realismo en física, movimientos (quizás con algunas animaciones robóticas , patinazos etc...) pero se diferencia muy bien por lo que apuestan los de Konami y pienso que en la próxima generación , sinceramente tendremos un simulador estupendo de fútbol.

Por cierto, alguien sabe cuándo sale la demo de Pc?? Gracias.
Me gusta mucho la aleatoriedad de los goles, en eso gana mucho este juego que casi nunca se marcan los mismo goles y las mismas jugadas y eso le da al juego un punto muy divertido y entretenido.
Este año cae el pes 2013 y el fifa 13 porque conformarse con uno si puedes tener los dos ? ... XD y los que dicen que es imposible jugar a dos juegos de futbol distintos este año yo me e comprado los dos y e jugado bastante alos dos.. sobre todo al fifa online y el pro offline
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tenemos ya demo en pc?
Para la store europea esta ya o no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
samr9 escribió:
Por cierto, alguien sabe cuándo sale la demo de Pc?? Gracias.



Mira lo que acabo de leer:

"Todavía no tenemos una fecha definitiva para la demo de PC, pero estará disponible a principios de Septiembre. Asique no os preocupéis, ¡no nos hemos olvidado de nuestros fans de PC!"


Manda cojones...
VINDIESEL_ escribió:Para la store europea esta ya o no?

no todavía no.
Esta bien implementado el movimiento con joystick o la cruzeta se seguirá usando??
No se que me pasa pero esque me cuesta muchisimo llegar a la porteria y chutar, juego con disparos en manual y los pases con una barra y en leyenda, sera que me he acostumbrado demasiado al FIFA.
geist_mort escribió:
VINDIESEL_ escribió:Para la store europea esta ya o no?

no todavía no.

Ya tiene que quedar poquitoo XD
Ya está en la store el segundo demo... 1giga de tamaño
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquiera da una queja, se te tiran 25 encima llamandote de todo... Pero vamos, dare mi opinion que para eso es un foro. He jugado unos 10 partidos, y a mi modo de ver, me parece una castaña, ha mejorado si, y? era su obligacion despues de lo hecho el año anterior, y por eso, no se le debe poner por las nubes, ni hablar de ''¿mucho mejor que FIFA12?'', es como elque s
ube del 3 al 6, y se acerca al que saca 8, ¿por eso se es mejor?. No pasa nada, ni salen granos ni te da un telele, por reconocer que esta generacion FIFA ha dominado, asi como en la anterior domino de = manera Pro, pero vamos... Hay cada fanatic@ que parece que se le va la vida en ello, es un juego, sin mas.


Que pesados coño!! Dentro de 5 o 10.años NADIE se aacordará de estos fifas! Que tanto alabais.
zato_fracaso escribió:Ya está en la store el segundo demo... 1giga de tamaño

Que bien ya la estoy bajando a ver si no tarda mucho :)
ha descargar se ha dicho!! :D
Soy Leyenda escribió:
samr9 escribió:
Por cierto, alguien sabe cuándo sale la demo de Pc?? Gracias.



Mira lo que acabo de leer:

"Todavía no tenemos una fecha definitiva para la demo de PC, pero estará disponible a principios de Septiembre. Asique no os preocupéis, ¡no nos hemos olvidado de nuestros fans de PC!"


Manda cojones...


muchas gracias por la informacion :) y si ... manda eggs xd
creeis que cambiara en algo la demo en la version americana respecto a la europea?

Yo aun recuerdo los winning eleven en la play 1 que eran bastante "diferentes" de los Pro evolution de Europa.

Que tiempos aquellos. Aun recuerdo a los piques Owen - Ronaldo al iss pro 98... [360º]
analisis de un fifero:

Esta segunda demo nada que ver con la 1era, que era un desproposito..
Mucho mas refinado, despues de pasar el filtro del entreno, que se me ha hecho complicadisimo, he jugado 10 partidos.
Lo que mas me ha gustado es la semejanza en algunas caras, mas o menos se parecen todas, no como en fifa que pedro y busquets tenian caras de desconocidos. Lo bueno de la cara la han cagao intentando reproducir el estado animico del jugador, que cada 2 segundos pasa a estar enfadado-normal- cejas raras. Con lo cual desfigura un poco. Las camisetas muchisimo mas reales que en el fifa, parecen reales.

La jugabilidad ha mejorado, sin duda pero no me convence, los regates son 5 contados y el chutazo de cristiano sera imitado por todos en online (le he marcado a casillas dandole en la cabeza con el chute de 2 veces cuadrado), por querer poner cosas desmerecen el juego (igual k fifa con sus tonterias).

Un detalle que me ha gustado es que un balon facilisimo en la frontal, por querer darle con el ansia de estar solo, le he tocao a tantos botones que xavi se ha caido, BRUTAL!

Lo dicho pekeño analisis, que sin duda pensaba venir a rajar (a sabiendas de como era la demo 1), pero que sin duda me ha gustado.
alexsoy10 escribió:creeis que cambiara en algo la demo en la version americana respecto a la europea?

Yo aun recuerdo los winning eleven en la play 1 que eran bastante "diferentes" de los Pro evolution de Europa.

Que tiempos aquellos. Aun recuerdo a los piques Owen - Ronaldo al iss pro 98... [360º]

jaja la verdad que si que buenos tiempos esos piques son históricos jaja
alexsoy10 escribió:creeis que cambiara en algo la demo en la version americana respecto a la europea?

Yo aun recuerdo los winning eleven en la play 1 que eran bastante "diferentes" de los Pro evolution de Europa.

Que tiempos aquellos. Aun recuerdo a los piques Owen - Ronaldo al iss pro 98... [360º]

No te olvides de shevchenko , yo llegaba a jugar con un amigo aver quien marcaba mas goles el con sheva y yo con owen.. que tiempos aquellos...
En la primera demo disparaban mucho más fuerte que en esta, no? ¬_¬
josansito20 escribió:
alexsoy10 escribió:creeis que cambiara en algo la demo en la version americana respecto a la europea?

Yo aun recuerdo los winning eleven en la play 1 que eran bastante "diferentes" de los Pro evolution de Europa.

Que tiempos aquellos. Aun recuerdo a los piques Owen - Ronaldo al iss pro 98... [360º]

No te olvides de shevchenko , yo llegaba a jugar con un amigo aver quien marcaba mas goles el con sheva y yo con owen.. que tiempos aquellos...

jaja es verdad el gran shev shev que máquina en ese pes , esos recuerdos grabados en nuestras memorias XD
bajando...vamoooooooosss!!! 30%... XD
mjfc11 escribió:
josansito20 escribió:
alexsoy10 escribió:creeis que cambiara en algo la demo en la version americana respecto a la europea?

Yo aun recuerdo los winning eleven en la play 1 que eran bastante "diferentes" de los Pro evolution de Europa.

Que tiempos aquellos. Aun recuerdo a los piques Owen - Ronaldo al iss pro 98... [360º]

No te olvides de shevchenko , yo llegaba a jugar con un amigo aver quien marcaba mas goles el con sheva y yo con owen.. que tiempos aquellos...

jaja es verdad el gran shev shev que máquina en ese pes , esos recuerdos grabados en nuestras memorias XD



no se si sera que era mas pequeño pero esos juegos me gustaban mas que los de ahora y disfrutaba muchisimo mas.
mjfc11 escribió:
josansito20 escribió:
alexsoy10 escribió:creeis que cambiara en algo la demo en la version americana respecto a la europea?

Yo aun recuerdo los winning eleven en la play 1 que eran bastante "diferentes" de los Pro evolution de Europa.

Que tiempos aquellos. Aun recuerdo a los piques Owen - Ronaldo al iss pro 98... [360º]

No te olvides de shevchenko , yo llegaba a jugar con un amigo aver quien marcaba mas goles el con sheva y yo con owen.. que tiempos aquellos...

jaja es verdad el gran shev shev que máquina en ese pes , esos recuerdos grabados en nuestras memorias XD


O sino.. Mboma o Bierhoff... no estamos haciendo mayores [+risas] Nunca me he vuelto a viciar tanto como a aquellos we.

El tema de los 5min imagino que en la demo de la store europea seguirá igual, no?
XD o edgar davids con sus tiros de fuera del área , menudos golazos jaja
O roberto carlos que recuerdo que lo ponia de delantero y mis amigos se mosqueaban conmigo .. jajajajajajaja
Teski ya josan!!


A mi este PES me parece mejor que el fifa12 y los que me conocen saben lo importante que es lo que digo xDD
Ayer me descargué la demo para la XBox, y después de jugar bastantes partidos en dificultad leyenda (pero ayudado, el manual es una asignatura pendiente XD ) tengo una idea bastante formada acerca de este juego.

En mi opinión, es un juegazo como hacía muchos años que no se sentía un PES. Fallos corregidos de la anterior demo, pero siguen teniendo cosas "antiestéticas" como el saque con la mano de los porteros.

El juego es divertido y adictivo, y a pesar de jugar en el máximo nivel de dificultad, te permite jugar y tratarle de tú a tú sin que sea algo desesperante. Es una IA bastante realista. Respecto a dificultades inferiores, se nota más "presión defensiva" y un marcaje más intenso, y que en los últimos metros son francamente muy sólidos. Pero no pasa a ser un dominio abrumador por parte de la CPU y es algo muy interesante.

Este año yo me lo compro sí o sí. Incluso hoy invité a un amigo a echar 1vs1 y fue de lo más entretenido.

Como punto fuerte respecto a FIFA resaltaría la facilidad de manejo. Me explico, no es necesario saber hacer fintas para lograr buenos resultados. Si te encuentras con un "jugón" de FIFA que se sepa todas las fintas, es muy complicado hacerle frente. Por eso quizás PES sea un poco más equitativo en ese aspecto. Tiene sus "tecnicidades" pero no son tan determinantes -bajo mi humilde punto de vista-.

Como punto negativo, quizás falta una pizca de velocidad en algunas ocasiones que en la realidad serían de máximo esfuerzo. No digo que tengan que ir hipervitaminados todo el rato, pero un balón en profundidad que se van a disputar un defensa y el delantero, y parece que no van a llegar ni en 15 minutos. Casi casi como si fueran trotando y no sprintando. No sé si me explico.

Ah, también ajustaría las "cargas legales". Seguro que quienes hayáis probado la Demo 1 ya lo sufriérais en vuestras carnes: internada por la banda, llega un defensa y sin tocar el balón te empuja y te echa de la jugada. El balón se va fuera y...saque de puerta. Ni falta ni nada.

Respecto a la potencia de los disparos, por mí está perfecta.

Espero que a alguien le pueda ayudar mi opinión [oki] pero lo mejor es que cada uno juzgue el juego según sus gustos y necesidades...
josansito20 escribió:O roberto carlos que recuerdo que lo ponia de delantero y mis amigos se mosqueaban conmigo .. jajajajajajaja


y amokachi ? xDD

era una maquina tambien ! lo de robertos carlos yo creo que lo haciamos todos !
Batustita y Ravoldi tampoco eran malos... [sonrisa]
22071 respuestas