[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kikon69 La mecanica de los tiros en PES 2011 era un poco complicada , se fallaban goles cantados dentro del area. Una cosa es hacerlo realista y otra la desesperacion de ver balones en las nubes delante de las narices del portero.
Alguno sabe sobre que hora saldra en la Store aqui en España?
kikon69 escribió:
alexsoy10 escribió:Desde luego que cada uno juegue como quiera solo faltaria. Pero es un echo que jugar en manual es mas complicado que en automatico, por el simple echo de que puedas fallar hasta un pase facil en defensa, y por tanto la gente que PREFIERE jugar en manual por ello reclama un filtro.

Yo no veo justificado ese filtro, de hecho, me parecería muy legal enfrentarme jugando yo en manual frente a otro que jugara en modo entrenador presionando sólo estrategias, y viceversa. El juego te da opciones para ganar y tu coges las que quieres.
Lo de manual a mi me recuerda al ISS de la Supernintendo. En dicho ISS era "relativamente" fácil meter gol desde el medio campo, pero el juego te permitía controlar el portero manual y no automático. Si controlabas el portero manual evitabas tranquilamente el gol con un paradón, si no, no, pero claro, ello tenía sus contras (k al pcipio era más dificil y más facil ser un colador).........pero luego......era una ventaja k se traducia en k tu metías el pepino de medio campo y a ti no te lo metían......


No te quito razon. Cada uno puede intentar ganar con las armas que el considere necesarias y que el juego le brinde (ya veremos, si no lo cambian, lo divertidos que nos van a parecer los sombreritos).

Pero, yo lo veo tan facil como:

Tipo de controles --> Automatico - Manual - Automatico/Manual - Automatico/Manual/Entrenador (si es que hay esta opcion que no lo se)
kikon69 escribió:
alexsoy10 escribió:Desde luego que cada uno juegue como quiera solo faltaria. Pero es un echo que jugar en manual es mas complicado que en automatico, por el simple echo de que puedas fallar hasta un pase facil en defensa, y por tanto la gente que PREFIERE jugar en manual por ello reclama un filtro.

Yo no veo justificado ese filtro, de hecho, me parecería muy legal enfrentarme jugando yo en manual frente a otro que jugara en modo entrenador presionando sólo estrategias, y viceversa. El juego te da opciones para ganar y tu coges las que quieres.
Lo de manual a mi me recuerda al ISS de la Supernintendo. En dicho ISS era "relativamente" fácil meter gol desde el medio campo, pero el juego te permitía controlar el portero manual y no automático. Si controlabas el portero manual evitabas tranquilamente el gol con un paradón, si no, no, pero claro, ello tenía sus contras (k al pcipio era más dificil y más facil ser un colador).........pero luego......era una ventaja k se traducia en k tu metías el pepino de medio campo y a ti no te lo metían......



Bueno, cada uno tiene sus ideas.

Igual que en el MW3 hay por ejemplo filtros para el que quiere jugar rollo real sin cursores ni polladas. Tan respetable es quien quiera filtro como que no y lo logico es ponerlo y luego que cada uno haga lo que le salga de los "guebos"
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acabo de descargar y jugar unos partiditos... es la polla!!! gran pro!! ya era hora xD
escuchar el himno del centenario del madrid cuando los jugadores estan saltando al cesped, no tiene precio!!
[beer]
hola yo todavía no he jugado a la demo2
mi intención este año es pasarme al PES, no lo he pillado desde PS2, he comprado siempre el otro, pero he acabado harto de sus pitbull, sus goles todos iguales (rechace, pase de la muerte, al palo largo), su llamado "momentum"en el online que o ganas siempre o pierdes siempre segun la racha...
he probado la demo 1 y me ha gustado salvo por una cosa, los pases siempre van al pie o es cosa mía?
¿que tal va el online en pes?

Saludos!
ssecarlos escribió:acabo de descargar y jugar unos partiditos... es la polla!!! gran pro!! ya era hora xD
escuchar el himno del centenario del madrid cuando los jugadores estan saltando al cesped, no tiene precio!!
[beer]


Me estais emocionando xD [buuuaaaa] :)
drazennn escribió:hola yo todavía no he jugado a la demo2
mi intención este año es pasarme al PES, no lo he pillado desde PS2, he comprado siempre el otro, pero he acabado harto de sus pitbull, sus goles todos iguales (rechace, pase de la muerte, al palo largo), su llamado "momentum"en el online que o ganas siempre o pierdes siempre segun la racha...
he probado la demo 1 y me ha gustado salvo por una cosa, los pases siempre van al pie o es cosa mía?
¿que tal va el online en pes?

Saludos!

el online de lujo hay tramposos como en todos los juegos.
Bueno me ha bastado jugar 1 solo partido en estrella para ver que es la dificultad más alta XD

No hay color la agresividad de la CPU a todos los niveles es mayor y de hecho en media hora ya perdia 0-2 contra el Real Madrid y en Leyenda ni por asomo te meten ese nivel de exigencia asi que de momento jugare en Estrella habra que ver en este nivel hasta donde llega el efecto Konami..
Pistone escribió:kikon69 La mecanica de los tiros en PES 2011 era un poco complicada , se fallaban goles cantados dentro del area. Una cosa es hacerlo realista y otra la desesperacion de ver balones en las nubes delante de las narices del portero.

NO. No era complicada, fallabas por tus nervios ;).

Respecto a lo de los filtros...a mi no me mola que se vea ningún nombrecito en el campo. Si juego a PES se perfectamente cual es cada jugador sin nombrecitos y espero que la flechita del pase manual tampoco se vea porque me parece otra cagada lironda...

Los filtros pa lo único k valen es para k luego te cueste más encontrar partida....k..a mi me da igual, ni sikiera se si jugaré online, ya k me gusta disfrutar el juego sólo y sin presiones de tener que ganar metiendo más las jugadas k se me den mejor y desde luego sin jugar madrides-barsa hasta el infinito (ké pu&o asco), pero si los hay...espero k haya uno para jefes como yo k se llame "me importa un huevo cómo juegue mi oponente" ;)
kikon69 escribió:
Pistone escribió:kikon69 La mecanica de los tiros en PES 2011 era un poco complicada , se fallaban goles cantados dentro del area. Una cosa es hacerlo realista y otra la desesperacion de ver balones en las nubes delante de las narices del portero.

NO. No era complicada, fallabas por tus nervios ;).

Respecto a lo de los filtros...a mi no me mola que se vea ningún nombrecito en el campo. Si juego a PES se perfectamente cual es cada jugador sin nombrecitos y espero que la flechita del pase manual tampoco se vea porque me parece otra cagada lironda...

Los filtros pa lo único k valen es para k luego te cueste más encontrar partida....k..a mi me da igual, ni sikiera se si jugaré online, ya k me gusta disfrutar el juego sólo y sin presiones de tener que ganar metiendo más las jugadas k se me den mejor y desde luego sin jugar madrides-barsa hasta el infinito (ké pu&o asco), pero si los hay...espero k haya uno para jefes como yo k se llame "me importa un huevo cómo juegue mi oponente" ;)


Tipo de controles --> Automatico - Manual - Automatico/Manual - Automatico/Manual/Entrenador (si es que hay esta opcion que no lo se)

Lo de negrita es para los jefes jeje. que tambien los hay claro
Me vais a hacer bajar de nivel y jugar en estrella para probar si es cierto que es más difícil que en Leyenda...xD
Hasta las 4 la mañana jugando a este juegazo y ahora desesperado mirando el reloj en el curro para llegar a mi casa y...¿Comer? ¡Creo que ni comeré! ¡Directo a jugar!!! ¿Que juego es capaz de esto? Y eso que es solo una demo, pero vaya demo, fleje de equipos, fleje de caras nuevas, jugabilidad suave y espectacular, coger al Valencia y sacar a Jonathan Viera en la segunda parte con media 60 y que de una super asistencia por arriba de la defensa para que Sergio Canales la pique de vaselina ante la salida del portero, hacer diabluras con el Romario canario con el balón pegadito al pie y al acabar el partido tenga un 8.0 y sea el Mvp contra el Real Madrid en nivel Estrella no tiene precio, jugar con el Barcelona y ver como Sergi Roberto trae la cara real, pisar la pelota con Thiago como si fuese futbol sala, Jugar con el Real Madrid y meter pases al hueco a Ronaldo y ver como corre como un desquiciado, los tiros van a miles de posiciones diferentes y los porteros pegan fleje de paradones!!!
Contando los minutos para irme ya a mi casa!!! Hoy la play va a arder!!!
Yo tb estoy de acuerdo con la inclusión de filtros para encontrar jugadores full manual. Jugar full manual vs assisted no tiene ningún sentido. Mientras k en full manual construir una jugada de manera lenta y pausada es difícil, en assisted - o automático, vaya - es simplemente perder el tiempo, ya k no hace falta.
A que hora creeis que pdoremos empezar a descargar la demo??
Mario_CR9 escribió:Me vais a hacer bajar de nivel y jugar en estrella para probar si es cierto que es más difícil que en Leyenda...xD


Es cierto, compruebalo ya verás.
Los que decís que jugar en manual es mucho mejor, ya que el juego gana bastante, tenéis toda la razón. Yo jugué unos partidos en manual y, pese a ser muy complicado, me dejó sensaciones muy buenas. El problema es que el manual requiere más tiempo del necesario, y ese tiempo muchos no lo tenemos. Por eso yo he optado por un semi asistido y de momento disfruto mucho jugando así. No es tan real como el manual, pero tampoco tan falso como en ayudado. Creo que es una buena opción para aquellos que no lo queramos todo tan automático, pero tampoco tenemos el suficiente tiempo para practicar con el manual.
Saludos.
El tema regates y demás como va en PES que nunca los he dominado por ponerme con esta segunda demo a probarlos.
[carcajad]
party6boy escribió:Hasta las 4 la mañana jugando a este juegazo y ahora desesperado mirando el reloj en el curro para llegar a mi casa y...¿Comer? ¡Creo que ni comeré! ¡Directo a jugar!!! ¿Que juego es capaz de esto? Y eso que es solo una demo, pero vaya demo, fleje de equipos, fleje de caras nuevas, jugabilidad suave y espectacular, coger al Valencia y sacar a Jonathan Viera en la segunda parte con media 60 y que de una super asistencia por arriba de la defensa para que Sergio Canales la pique de vaselina ante la salida del portero, hacer diabluras con el Romario canario con el balón pegadito al pie y al acabar el partido tenga un 8.0 y sea el Mvp contra el Real Madrid en nivel Estrella no tiene precio, jugar con el Barcelona y ver como Sergi Roberto trae la cara real, pisar la pelota con Thiago como si fuese futbol sala, Jugar con el Real Madrid y meter pases al hueco a Ronaldo y ver como corre como un desquiciado, los tiros van a miles de posiciones diferentes y los porteros pegan fleje de paradones!!!
Contando los minutos para irme ya a mi casa!!! Hoy la play va a arder!!!

[carcajad] Es k pes es el único juego k engancha tanto como a un jonki su dronga [carcajad]
albertocas escribió:Los que decís que jugar en manual es mucho mejor, ya que el juego gana bastante, tenéis toda la razón. Yo jugué unos partidos en manual y, pese a ser muy complicado, me dejó sensaciones muy buenas. El problema es que el manual requiere más tiempo del necesario, y ese tiempo muchos no lo tenemos. Por eso yo he optado por un semi asistido y de momento disfruto mucho jugando así. No es tan real como el manual, pero tampoco tan falso como en ayudado. Creo que es una buena opción para aquellos que no lo queramos todo tan automático, pero tampoco tenemos el suficiente tiempo para practicar con el manual.
Saludos.

Ya lo dije yo que en manual el juego cambia totalmente no tiene nada que ver jugar en automatico que en manual,yo siempre lo he recomendado tanto aquí como en winningeleven.es y en twitter a todo el mundo que juege en manual porque es impresionante.
Menuda desfachatez el saque con la mano del portero. No entiendo que no hayan corregido esto, porque por el resto me engancha. Parece que esté jugando a la petanca
A ver a que hora nos traen la demo en la Store Europea...

SCM_MURCIA escribió:El tema regates y demás como va en PES que nunca los he dominado por ponerme con esta segunda demo a probarlos.


Cambiar de ritmo esprintando con R1, o con R2 se aguanta mejor la pelota en el pie y hace regates más precison.

Saludos!
Pues si a ver que a hora la ponen , ya hay ganas de jugar y más con los comentarios de los compañeros jeje

salu2 y a la espera de la demo jeje
dani_sang escribió:Menuda desfachatez el saque con la mano del portero. No entiendo que no hayan corregido esto, porque por el resto me engancha. Parece que esté jugando a la petanca

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl ... ure=fvwrel Y no te olvides cerrar porfavor.
dijeron sobre las 18:00 o asi no?
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Me vais a hacer bajar de nivel y jugar en estrella para probar si es cierto que es más difícil que en Leyenda...xD


Es cierto, compruebalo ya verás.


Os lo dije jajajaja
davich escribió:dijeron sobre las 18:00 o asi no?

si sobre las 17:00 a 18:00 esta la demo en la store se supone si no se retrasa
Despues de una "larga" espera y muchas incognitas en el aire (cambiaran algo de la demo 1?, si cambian sera para mal como el año pasado o sera para bien?) anoche muchos de nosotros pudimos resolver las incognitas. Yo despues de un dia leyendo impresiones de todo tipo de usuarios de 360 y viendo una alarma generalizada de estos sobre el tempo de partido y los tiros, me he hechado unos 20 partidos, de todo tipo, y he aqui mis impresiones:

Antes de nada decir, que me parecen totalmente injustificadas las criticas al tempo de partido, y sobre todo a los tiros, por favor, incomprensible desde mi punto de vista.

El tempo de partido me parece un acierto lo q han hecho, no han aumentado el tempo , simplemente se lo han aumentado a los equipos top, jugar con madrid o barsa da vertigo , los jugadores son rapidos y se mucho , controles mejores q la media, y carreras mas veloces (pero ojo esto no lo convierte en ningun correcalles, simplemente te hace ver la diferencia entre equipos top y los q no). en cambio jugar con el valencia te da seguridad en defensa, pero no son para nada tan veloces arriba , lo mismo para los demas ekipos, excepto el manchester united , q desde mi punto de vista esta entre los equipos top, (madrid y barsa), y los buenos equipos (valencia, athletic, bayern...). Lo dicho un autentico acierto esto del tempo de partido.

los tiros, he de decir que tenia un miedo enorme sobre este punto, ya que desde mi punto de vista los tiros son el 40% de un juego de futbol, y en el 2012 se cargaron mis sensaciones con ese juego, consiguiendo q no lo pudiera jugar. Pues una vez probados, creo q han acertado de nuevo, yo no los veo tan diferentes a la demo 1 , de verdad, si acaso mas reales, pepinazos posibles con jugadores elegidos, y con los q no pues depende de su calidad son tiros buenos, malos o regulares, pero no misiles. Sinceramente creo q son de los mejores tiros de la saga

Una vez dado mi opinion sobre estos dos puntos tan criticados en el dia de ayer por ciertos usuarios, paso a enumerar lo mejor y lo peor:

Lo mejor:
-Como he dicho el tempo de partido, explicada ya arriba
-Tiros, idem
-equilibrio defensivo y atacante, esto es muy importante, no te sientes en inferioridad en ninguno de los dos puntos, cuando atacas, sabes q puedes hacer segun los jugadores q tienes, y si fallas sabes xq has fallado. En defensa, te sienets seguro defendiendo, y te muchisimas posibilidades, ir tu al q tiene el balon y entrarle, tapar huecos y q le entre un compañero, aguantarle y meterle la pierna en el momento preciso (ojo recomiendo hacer el entrenamiento, te da consejos muuuy utiles). Lo dicho, tanto en ataque como en defensa te da muchas posibilidades, eso no quita q tengan sus pequeñas lagunas, q las tiene, pero en general me parece genia ese equilibrio
-ID player, en serio q esto es cabiar, increible el aprecido q han conseguido con ciertos jugadores, dicen q son 50, pero me aprece a mi q jugadores q no tienen player id, tambien han intentado hacerles semajantes, no a ese nivel, pero se aprecen, luego hay otros q no, pero no es preocupante teniendo el editor (bendito editor). Los jugadores con player ID son impresionantes, manejar a xavi o iniesta, es como verles en la tele, menudos pases de iniesta, como para el tempo, y xavi menudos giros y menudos pases, pero esq pique me parece alucinante, igual q alexis, puyol , y por supuesto cristiano o messi. Hay muchos ejemplos, en serio q es para verlo
-Porteros, pasan desapercibidos, excelente noticia!!, son humanos, y pueden fallar, pero desde luego en porteros como casillas, valdes o buffon q son los q mas he probado hace paradas muy muy buenas, pero como digo, no te dan sensacion de barrera infranqueable, ni mucho menos coladeros. Y esto creo q tambien se va a notar dependiendo de si son porteros top o porteros menores, y me alegro q sea asi.
-Los graficos, creo q han mejorado el partado de iluminacion en aprtidos de noche, no se si es por jugar en el bernabeu q tiene mejor iluminacion (cosa q no me importaria q cada campo tuviera mejor o peor iluminacion ) o esq la han mejorado globalmente.
-Pases rasos y en profundidad, por fin!! con una barra de asistencia la barra de potencia es acorde a lo q la pulsas, en la demo 1 era desesperante ver q al primer toque se quedaban super cortos, noe ra acorde lo q pulsabas con lo q salia de ahi, para mi ahora esta perfecto, tambien notas mucho con quien das el pase, y su precision
-controles, dependiendo de la calidad del jugador q recibe y tambien del q da el pase da muchas opciones, pase q es un melon q lo pincha el juagdor q lo recibe porq tiene calidad o q se le va xq no tiene la suficiente, o pases buenos q se convierten en malos por el mal control. Punto muy bueno este

Lo peor
-Algunas empanadas q tiene la defensa en los pases en profundidad aereos, q no cortan con la cabeza, realmente no se si es una empanada, o q no tienen la animacion para hacerlo, no sabria decir aun
-en algunos pases entre lineas tu defensa de demasiado hueco
-los pases aereos, no me acaban de convencer, los veo raros, creo q les pasa lo q les pasaba en la demo 1 a los rasos
-el team ID de los equipos, no se sie sta implementado, si lo esta, deben trabajarlo mas, por ejemplo la cpu con el barsa al sacar de puerta siempre lo hace en largo, cuando tdoos sabemos que en la realidad el barsa siempre juega en corto. Repito no se si esta implementado epro si loe sta necesitan trabajarlo mas

Y bueno asi a groso modo es como veo el juego, para mi muy mejorado respecto a la demo 1, mayor fluidez y todo mas acorde, sinceramente si yo fuera Konami, no lo tocaba para nada, aun teniendo fallos como sigue teniendo, para mi son totalmente aceptables, y ya sabemos todos q cuando intentan arreglar cosas normalemnte fastidian otras, pero desde mi punto de vista esta demo es perfecta para que sea asi el juego final

KONAMI, NO TOQUES NADA POR FAVOR
geist_mort escribió:si sobre las 17:00 a 18:00 esta la demo en la store se supone si no se retrasa


gracias¡¡¡ que impaciencia XD
kikon69 escribió:[carcajad] Es k pes es el único juego k engancha tanto como a un jonki su dronga [carcajad]


Estoy esperando mi dosis de futbol en vena [carcajad] [beer]
Pistone escribió:
kikon69 escribió:[carcajad] Es k pes es el único juego k engancha tanto como a un jonki su dronga [carcajad]


Estoy esperando mi dosis de futbol en vena [carcajad] [beer]


La dosis de fútbol en vena la tendrás hoy a las 22:30 en el mediocampo del barça [360º]
alvarions escribió:
Pistone escribió:
kikon69 escribió:[carcajad] Es k pes es el único juego k engancha tanto como a un jonki su dronga [carcajad]


Estoy esperando mi dosis de futbol en vena [carcajad] [beer]


La dosis de fútbol en vena la tendrás hoy a las 22:30 en el mediocampo del barça [360º]

Ya esta jajaja que conozco a la gente y se desvia de nuevo el hilo jajaja la dosis de futbol en vena la tendremos todo cuando probemos la demo :D ya esta jajajaja
geist_mort escribió:
davich escribió:dijeron sobre las 18:00 o asi no?

si sobre las 17:00 a 18:00 esta la demo en la store se supone si no se retrasa

Muchas gracias a esperar un poco toca jaja

salu2
Solo he podido jugar un partido, Barça-Madrid y el apartado ambiente sonoro me ha encantado. No se si es que no recuerdo el Pes12 o no me fijé en la otra Demo, pero ganando y jugando estilo Barça al toque, el publico empezó, "eo eo eo, esto es un chorreo" [plas] [plas] y sacarla jugada desde la defensa tras robarla y la gente empezar a aplaudir, cada ocasión de gol la gente "uyyyyy"...me ha encantado esto. [sonrisa]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios!! que demo... mucho mejor que la primera ratataaaa deseando que salga ya el juego!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Demo probada.. VAya pASADA DE DEMO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es increible lo que te transmite este juego puro futbol, si PURO FURTBOL señores..
ver como cada jugador se mueve como en la realidad ya sea messi,cristiano, robben,etc y etc
joder... estoy con unas ganas del juego completo que me muero.. [poraki]
a seguir dandole caña a la demo señores...


saludos!!
la verdad ke ke juego mas bueno nos espera el publico ke wapo
koki89 escribió:Demo probada.. VAya pASADA DE DEMO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es increible lo que te transmite este juego puro futbol, si PURO FURTBOL señores..
ver como cada jugador se mueve como en la realidad ya sea messi,cristiano, robben,etc y etc
joder... estoy con unas ganas del juego completo que me muero.. [poraki]
a seguir dandole caña a la demo señores...


saludos!!

Yo esta tarde pondré mis opiniones si puedo y si no mañana porque con el partido no se si me dará tiempo a todo pero lo pondré pero viendo los comentarios no dudaba que iba ha ser la mejor demo con diferencia, yo quiero ver el juego completo y este ambiente del publico con el de la champions mezclado esque pufff se me ponen los pelos hasta de punta y me entran unas ganas de cojerme un delorean y irme al 20 de septiembre ya jajajajajaja dios que ganas! de ver la champions con este ambiente! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Copio aquí un mensaje que acabo de poner en winningeleven


Yo con lo del tempo no estoy muy conforme. La selección Alemana o Portuguesa también son equipos "top" y no llevaban esa velocidad en la demo 1.
Ahora noto (efectivamente con equipos Madrid-Barça) que las transiciones ataque-defensa son mucho más rápidas, llega a descontrolarse un partido con facilidad,
todo pasa más rápido con menos tiempo para pensar y elaborar en la mayoría de las veces. Y esto me "molesta" más que nunca porque con la inclusión de
nuevos controles y posibilidades, tengo la sensación de que con este tempo tomaremos la vía rápida y jugaremos más directos.

Por poner un ejemplo, en la demo 1, cuando recibía el balón con Özil pensaba en que diablura podía hacer (sombrero, caño, pase al hueco, balón largo, pared, R2/RT...)
Es cierto que ahora todas esas cosas están mejor implementadas una vez las realizas, pero en la práctica no encuentro ese "timing" que en la demo 1 si encontraba.
Espero haberme explicado bien :D

OJO, esto es mi impresión.

Respecto a las cosas buenas, que voy a decir! Todo es mejor que en anteriores entregas y demos (player id, porteros, disparos, ambiente,controles...)

Un saludo.
Van-Pi escribió:Despues de una "larga" espera y muchas incognitas en el aire (cambiaran algo de la demo 1?, si cambian sera para mal como el año pasado o sera para bien?) anoche muchos de nosotros pudimos resolver las incognitas. Yo despues de un dia leyendo impresiones de todo tipo de usuarios de 360 y viendo una alarma generalizada de estos sobre el tempo de partido y los tiros, me he hechado unos 20 partidos, de todo tipo, y he aqui mis impresiones:

Antes de nada decir, que me parecen totalmente injustificadas las criticas al tempo de partido, y sobre todo a los tiros, por favor, incomprensible desde mi punto de vista.

El tempo de partido me parece un acierto lo q han hecho, no han aumentado el tempo , simplemente se lo han aumentado a los equipos top, jugar con madrid o barsa da vertigo , los jugadores son rapidos y se mucho , controles mejores q la media, y carreras mas veloces (pero ojo esto no lo convierte en ningun correcalles, simplemente te hace ver la diferencia entre equipos top y los q no). en cambio jugar con el valencia te da seguridad en defensa, pero no son para nada tan veloces arriba , lo mismo para los demas ekipos, excepto el manchester united , q desde mi punto de vista esta entre los equipos top, (madrid y barsa), y los buenos equipos (valencia, athletic, bayern...). Lo dicho un autentico acierto esto del tempo de partido.

los tiros, he de decir que tenia un miedo enorme sobre este punto, ya que desde mi punto de vista los tiros son el 40% de un juego de futbol, y en el 2012 se cargaron mis sensaciones con ese juego, consiguiendo q no lo pudiera jugar. Pues una vez probados, creo q han acertado de nuevo, yo no los veo tan diferentes a la demo 1 , de verdad, si acaso mas reales, pepinazos posibles con jugadores elegidos, y con los q no pues depende de su calidad son tiros buenos, malos o regulares, pero no misiles. Sinceramente creo q son de los mejores tiros de la saga

Una vez dado mi opinion sobre estos dos puntos tan criticados en el dia de ayer por ciertos usuarios, paso a enumerar lo mejor y lo peor:

Lo mejor:
-Como he dicho el tempo de partido, explicada ya arriba
-Tiros, idem
-equilibrio defensivo y atacante, esto es muy importante, no te sientes en inferioridad en ninguno de los dos puntos, cuando atacas, sabes q puedes hacer segun los jugadores q tienes, y si fallas sabes xq has fallado. En defensa, te sienets seguro defendiendo, y te muchisimas posibilidades, ir tu al q tiene el balon y entrarle, tapar huecos y q le entre un compañero, aguantarle y meterle la pierna en el momento preciso (ojo recomiendo hacer el entrenamiento, te da consejos muuuy utiles). Lo dicho, tanto en ataque como en defensa te da muchas posibilidades, eso no quita q tengan sus pequeñas lagunas, q las tiene, pero en general me parece genia ese equilibrio
-ID player, en serio q esto es cabiar, increible el aprecido q han conseguido con ciertos jugadores, dicen q son 50, pero me aprece a mi q jugadores q no tienen player id, tambien han intentado hacerles semajantes, no a ese nivel, pero se aprecen, luego hay otros q no, pero no es preocupante teniendo el editor (bendito editor). Los jugadores con player ID son impresionantes, manejar a xavi o iniesta, es como verles en la tele, menudos pases de iniesta, como para el tempo, y xavi menudos giros y menudos pases, pero esq pique me parece alucinante, igual q alexis, puyol , y por supuesto cristiano o messi. Hay muchos ejemplos, en serio q es para verlo
-Porteros, pasan desapercibidos, excelente noticia!!, son humanos, y pueden fallar, pero desde luego en porteros como casillas, valdes o buffon q son los q mas he probado hace paradas muy muy buenas, pero como digo, no te dan sensacion de barrera infranqueable, ni mucho menos coladeros. Y esto creo q tambien se va a notar dependiendo de si son porteros top o porteros menores, y me alegro q sea asi.
-Los graficos, creo q han mejorado el partado de iluminacion en aprtidos de noche, no se si es por jugar en el bernabeu q tiene mejor iluminacion (cosa q no me importaria q cada campo tuviera mejor o peor iluminacion ) o esq la han mejorado globalmente.
-Pases rasos y en profundidad, por fin!! con una barra de asistencia la barra de potencia es acorde a lo q la pulsas, en la demo 1 era desesperante ver q al primer toque se quedaban super cortos, noe ra acorde lo q pulsabas con lo q salia de ahi, para mi ahora esta perfecto, tambien notas mucho con quien das el pase, y su precision
-controles, dependiendo de la calidad del jugador q recibe y tambien del q da el pase da muchas opciones, pase q es un melon q lo pincha el juagdor q lo recibe porq tiene calidad o q se le va xq no tiene la suficiente, o pases buenos q se convierten en malos por el mal control. Punto muy bueno este

Lo peor
-Algunas empanadas q tiene la defensa en los pases en profundidad aereos, q no cortan con la cabeza, realmente no se si es una empanada, o q no tienen la animacion para hacerlo, no sabria decir aun
-en algunos pases entre lineas tu defensa de demasiado hueco
-los pases aereos, no me acaban de convencer, los veo raros, creo q les pasa lo q les pasaba en la demo 1 a los rasos
-el team ID de los equipos, no se sie sta implementado, si lo esta, deben trabajarlo mas, por ejemplo la cpu con el barsa al sacar de puerta siempre lo hace en largo, cuando tdoos sabemos que en la realidad el barsa siempre juega en corto. Repito no se si esta implementado epro si loe sta necesitan trabajarlo mas

Y bueno asi a groso modo es como veo el juego, para mi muy mejorado respecto a la demo 1, mayor fluidez y todo mas acorde, sinceramente si yo fuera Konami, no lo tocaba para nada, aun teniendo fallos como sigue teniendo, para mi son totalmente aceptables, y ya sabemos todos q cuando intentan arreglar cosas normalemnte fastidian otras, pero desde mi punto de vista esta demo es perfecta para que sea asi el juego final

KONAMI, NO TOQUES NADA POR FAVOR


Un analisis a la altura. La verdad que coincido contigo en el tempo de partido y los tiros.
Para mi los porteros si es cierto que estan genial aunque les faltan animaciones por eso no son todos los efectivos que son. Para mi la primera vez que noto de verdad diferencia entre ellos, Casillas es un santo, me ha salvado mas de una vez en los unos contra uno o tiros a la escuadra, te da una seguridad que otros porteros no te dan.
La verdad se que hay muchas cosas que mejorar pero para mi que no toquen nada que me esta enganchando la demo.
ya hay fecha oficial de la salida dle juego?
Esta tarde la bajare a ver que tal si mejoro repecto a la 1 demo ya veremos saludoss XD XD
tokao escribió:ya hay fecha oficial de la salida dle juego?

dicen ke el dia 20 haber si hay suerte
Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas
Por cierto la fecha de mi tienda pone que sale el dia 20 creo que va a ser la definitiva
MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas

cierra la puerta al salir, gracias xd
titihenry escribió:
MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas

cierra la puerta al salir, gracias xd

Por?
Deja de trolear Mclargo lo de años luz estanos hasta los huevos de leer esa exageración!!
Pistone escribió:Deja de trolear Mclargo lo de años luz estanos hasta los huevos de leer esa exageración!!




ni caso pistone. dejalo pasar.
MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas
Por cierto la fecha de mi tienda pone que sale el dia 20 creo que va a ser la definitiva


Si tendrás razón, pero si hay a gente que no le divierte, ¿que hacemos? ¿los matamos?... si yo me divierto más con el PES, ya pueden venir 200 licencias nuevas, ochocientosmillones de modos diferentes mejores, pero si no me divierte...

;P, no te quito la razón, pero no puedes obligar a los gustos.
MCClargo escribió:
titihenry escribió:
MCClargo escribió:Pero yo digo una cosa por que decís que la liga Master es la mejor si tiene 4 ligas? Entonces la champiñón que juegan los mejores de las 4 ligas?
La competencia le mete una patada en el culo al pro en eso que hay si hay copas de Europa con equipos de todas las ligas eso es lo real no la liga ficticia del pro.
Luego en modos de juego online que tiene el pro? Otra patada en el culo
que le da la competencia
En licencias que tiene el pro? Otra patada en el culo que le da la competencia
Es que la verdad que no hay color entre un juego y el otro sobre todo en modos de juego, licencias, número de equipos, online el de uno da pena y otra con 100 modos diferentes:modo club, ultimátum Team........
Cada uno sus gustos pero el pro sigue estando a años luz de la competencia, sólo decir que en mi tienda hay reservados 15 pro y 74 fifas

cierra la puerta al salir, gracias xd

Por?

tienes alguna pega mas sobre el juego?eske poneis al otro juego por las nubes y yo me arto de decirlo siempre compro los 2 y cada uno tiene sus cosas si te gusta el futbol tienes ke tener los 2 siempre,por cierto en la tienda ke trabajo ke es muxo mas grande no hace falta citar nombre las reservas van igualadas y muchos reservan los 2 ya ke les saldra los dos por el precio del game del fifa
22071 respuestas