[/quote]No me canso de decir que me parecen un montón de chorradas todo lo que se dice de quee si jugar en manual y bla, bla, bla....
Cada cual que juegue como le venga en gana...
Encima te vienen con la trolleada de "ahh es que si no juegas en manual pufff es muy fácil"...........señores, el que juega en manual es porque le apetece para tener ventaja después una vez le haya cogido el truquillo, así que no me cuenten monsergas...
Seguro que muchos que hablan de que si el manual aquí y allá...pusieron a parir PES2011...que era 1.000 veces más manual en todo que éste..
Venga ya!!...queréis jugar en manual, pues jugar en manual leche, pero dejad a la gente tranquila...y si, sólo faltaba que dividieran el online en frikis si y frikis no...lo k hay k oir.....como si a uno le da por ganar online exclusivamente utilizando la función de entrenador exclusivamente..olé sus huevos!!![/quote]
Desde luego que cada uno juegue como quiera solo faltaria. Pero es un echo que jugar en manual es mas complicado que en automatico, por el simple echo de que puedas fallar hasta un pase facil en defensa, y por tanto la gente que PREFIERE jugar en manual por ello reclama un filtro.