[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pues he jugado un par de partidos de modo leyenda y no solo no me ha costado mas que en modo estrella sinó que yo también diría que es mas facil el modo leyenda que el Estrella.

Increible
el motor de este pes pide pocos requisitos aasi que cualquier ordenador medio lo moverá bien.
Mario_CR9 escribió:Probando un poquito al Barça en Leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=Qh86OlEyOJ0

Lo noto más fácil que la primera demo, y no es por jugar contra el Valencia, también jugando contra el propio Barça o la Juve y muchas veces ni llegan a portería en el máximo nivel...aunque luego hay determinados partidos que empiezan a hacer jugadas imparables xD


A mi me pasa lo mismo, es como que en la primera demo me encaran más, en esta lo hacen todo más a base de pasar. Y otra cosa, que no se si os pasa, ese puntito más rápido del tempo hace que haya más huecos y mientras que en la 1a, si jugaba por ejemplo con italia, necesitaba pasar el balón por pirlo si o si porque era el único capaz de meterme un pase por los pocos huecos que había, ahora no es tan importante, casi con cualquiera puedes dar un pase en profundidad, no es tan preciso pero es suficiente y le quita ese punto que era uno de los que más me gustaba.

Por lo que leo es más lenta en PS3 que en XBOX porque los que más hemos notado el cambio de ritmo hemos sido los de ayer por la tarde xD...
Slash076 escribió:
luCCIni escribió:
Slash076 escribió:La version 360 está mucho mejor terminada que en PS3, tanto por estabilidad del framerate (ese entrenamiento en ps3 no tiene ni vsync...),como por definición o jaggies no tan exagerados. La noto con mayor fluidez que en ps3, quizás por eso parezca más rápida. Menudo chasco me llevé cuando puse la versión ps3 esta mañana :(



eeeeeeeeh? estabilidad slash? enserio? la version de xbox petardea de una forma tan exagerada q se nota a cada momento q la pelota pasa por el medio campo y se juntan unos cuantos jugadores, es bastante acusado el bajon de frametrate, algo q no pasa en ps3, q si bien es cierto q como siempre tendra mas dientes de sierra y peores graficos en general, es mucho mas estable en este juego. Y mi xbox tiene dos meses por si piensas q es una de hace 4 años.


Si luccini, en mi opinión además de lo de los jaggies, lo veo mas estable en 360 que en ps3. Esta mañana en el entrenamiento hice la prueba en ambas consolas, si bien es cierto que en 360 llega a petardear, es que en ps3 hasta se ve un tearing bastante claro!

Badolito, solo tengo un portatil potente. Puedo jugar un rato a tope, pero no me gusta darle calentones. Ese es el motivo por el que no lo compro en PC, no podria darle viciadas largas. Saludos


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que LCD tienes? mi versión de PS3 no tiene tearing alguno... para nada... [flipa]
la demo de la store americana se puede cambiar el idioma,vamos que si se puede poner en español?
saludos y gracias de antemano. [sonrisa]
-Badolito- escribió:
Slash076 escribió:La version 360 está mucho mejor terminada que en PS3, tanto por estabilidad del framerate (ese entrenamiento en ps3 no tiene ni vsync...),como por definición o jaggies no tan exagerados. La noto con mayor fluidez que en ps3, quizás por eso parezca más rápida. Menudo chasco me llevé cuando puse la versión ps3 esta mañana :(


Slash, yo este año me he decidido a pillar la versíon de pc por ese tema entre otros. Si tienes un pc potente, ponerlo todo a la máxima resolución es la bomba.
Llevo jugando a la demo1 en pc desde que salio y anoche cuando bajé para probar la demo2 en PS3, me lloraban los ojos.
Eso sin contar los fantásticos parches que hay para pc, mención especial a los que se curra Jenkey. Pues lo dicho, este año cae en pc...


Badolito no lo vuelvas a hacer jejee yo este año e hecho lo mismo que tu y mira que no tengo ni un pc potente, juego con el portátil, pero ya te digo que no necesitas ni un pc potente simplemente que tenga unos 512 mb de vram y una gráfica normalita ya te lo tira a 1080 p y a 60 fps, solo puedo decir que cuando pongo la demo de consolas me vienen ganas de tirar la xbox/ps3 a la basura por dios me sangran los ojos no lo siguiente es una barbaridad la diferencia que para mi hay.

Saludos y a la espera de la demo de pc, ya que lo que tengo claro es que para consolas no me lo compro cuando lo tiro a 1080p + 60 fps, con mi portatil + su base refrigeradora para que no explote. XD
Que es el Slash? :-? Yo cuando juego a pes en las repeticiones se ven como distorsionadas, con el movimiento de los jugadores, y el giro de la camara. ¿Por cierto Gago sale en el Valencia?
Es que no hay color la versión de PC es la mejor con diferencia si tienes un PC medio potente creo que no hay dudas luego encima los pedazo de parches que salen para esta versión son flipantes..

Mario_CR9 como te ha dicho Slash prueba a quitar esas ayuditas a ver que tal XD
juny escribió:la demo de la store americana se puede cambiar el idioma,vamos que si se puede poner en español?
saludos y gracias de antemano. [sonrisa]


SI, se puede perfectamente...
kino2001 escribió:Los descargamos de la Store Americana, le das a buscar y pones PES 2013, y te saldra: Pro Evolution Soccer 2013 Demo 2.

Gracias por la repuesta
Pero no sabe cuando saldra en europa?
No veas como ha cheteado a la cpu, es que no te deja ni respirar cojones. En la primera demo era mucho más realista, ahora todo el puto día persiguiéndote cual pitbull. No hay partido en el que Ronaldo no me meta un gol de corner o que Llorente se lo monte a lo Messi... y así un sifín de cosas.

Por lo demás todo mucho mejor que la primera demo, una lástima que este juegazo se lo carguen cheteando así a la cpu.
A ver si ahora os lo vais a comprar todos para PC, no me dejéis solo mamones xD
cacahuetekid escribió:
kino2001 escribió:Los descargamos de la Store Americana, le das a buscar y pones PES 2013, y te saldra: Pro Evolution Soccer 2013 Demo 2.

Gracias por la repuesta
Pero no sabe cuando saldra en europa?



hoy sobre las 6 de la tarde o cosa asi, vamos que esta tarde te la podras descargar
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Probando un poquito al Barça en Leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=Qh86OlEyOJ0

Lo noto más fácil que la primera demo, y no es por jugar contra el Valencia, también jugando contra el propio Barça o la Juve y muchas veces ni llegan a portería en el máximo nivel...aunque luego hay determinados partidos que empiezan a hacer jugadas imparables xD


¿Eso es pases con 2 barras de ayuda y tiros auto? Me parece más dificil jugar con pases y tiros manual, aunque lo pongas en un nivel de dificultad menor. Saludos


Me da mucha pereza jugar en manual

[Barcha] escribió:
Mario_CR9 como te ha dicho Slash prueba a quitar esas ayuditas a ver que tal XD


A ver si ahora porque metan el manual va a ser obligatorio ponérselo xD, no merece la pena con el porcentaje de gente que lo usará, luego con amigos no se va a jugar en manual asique es tontería, además que está el Fifa y ya es mucho lío de controles como para controlar la potencia del manual y todo el rollo

david_sanfer escribió:No veas como ha cheteado a la cpu, es que no te deja ni respirar cojones. En la primera demo era mucho más realista, ahora todo el puto día persiguiéndote cual pitbull. No hay partido en el que Ronaldo no me meta un gol de corner o que Llorente se lo monte a lo Messi... y así un sifín de cosas.

Por lo demás todo mucho mejor que la primera demo, una lástima que este juegazo se lo carguen cheteando así a la cpu.


Pues justo estamos comentando muchos que la 1ª demo era más difícil xD
Mario_CR9 escribió:Me da mucha pereza jugar en manual

Pues Mario, en serio, pierde un poco de tiempo en probarlo, a la larga no hay color.
-Badolito- escribió:
Mario_CR9 escribió:Me da mucha pereza jugar en manual

Pues Mario, en serio, pierde un poco de tiempo en probarlo, a la larga no hay color.


Lo mismo te digo con el Fifa, pierde un poco de tiempo en probarlo jaja
-Badolito- escribió:
Mario_CR9 escribió:Me da mucha pereza jugar en manual

Pues Mario, en serio, pierde un poco de tiempo en probarlo, a la larga no hay color.


yo no jugare tampoco en manual... no habra filtros en el online, y la gente no va a jugar en manual...

Hay noticias de los modos d juego y del online?
Esta confirmado que konami incluya un filtro en el online para poder jugar en manual solo contra manual?
Por favor konami oyenos e implementalo por dios!!

Este juego en manual es puro goce!!!

Otra cosa. Lo que se comenta de que la version de pc parece ir a mas velocidad el tempo de partido, esperemos que no sea porque sea una version mas parecida al juego definitivo... Les temo...
Mario_CR9 escribió:
-Badolito- escribió:
Mario_CR9 escribió:Me da mucha pereza jugar en manual

Pues Mario, en serio, pierde un poco de tiempo en probarlo, a la larga no hay color.


Lo mismo te digo con el Fifa, pierde un poco de tiempo en probarlo jaja


¿más...? Ya le he dado demasiado tiempo este año [poraki]
Mario_CR9 escribió:
-Badolito- escribió:
Mario_CR9 escribió:Me da mucha pereza jugar en manual

Pues Mario, en serio, pierde un poco de tiempo en probarlo, a la larga no hay color.


Lo mismo te digo con el Fifa, pierde un poco de tiempo en probarlo jaja


jaja, parece que acaben de inventar el manual xD
Al igual que critique la primera demo..digo que esta segunda me a encantado y que me engancha a jugar..me encanta!!! con cosas por corregir...que no se si taran correjigas en el juego final pero me a encantado!!

PD:Lo unico los partidos a 5 minuto...
Os habeis fijado en los canticos reales? Meter un gol con messi y escuxar al publico gritar meeeessi no tiene precio o con cr7 ronaldooo
Pues Mario, en serio, pierde un poco de tiempo en probarlo, a la larga no hay color.[/quote]

Lo mismo te digo con el Fifa, pierde un poco de tiempo en probarlo jaja[/quote]

jaja, parece que acaben de inventar el manual xD[/quote]

La verdad es que si que parece que lo acaben de inventar jaja. Pero la verdad es que es una pena que la gente quiera realismo, mas control de las situaciones, un "simulador" y no juegue en manual
a las 6 sale en europa? pues la primera demo me la baje yo a las 14.00... osea que!
Polter2k escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que LCD tienes? mi versión de PS3 no tiene tearing alguno... para nada... [flipa]


Tengo un LED, no un LCD Polter (Samsung SyncMasterT22A300). Es el mismo para ps3 y 360, por lo que no es cosa de monitor. Con el tearing me refiero al entreno, eh?. Tras haber jugado todo el dia de ayer en 360, ha sido poner la demo se ps3 y saltarme a la vista nada mas probarlo.
Jugar en manual no es más simulador, simplemente es más difícil y exigente, en manual si vas 1vs1 contra el portero no puedes hacer un tiro con calidad normal como se suele hacer en la realidad porque se te va fuera normalmente
Mario_CR9 escribió:Jugar en manual no es más simulador, simplemente es más difícil y exigente, en manual si vas 1vs1 contra el portero no puedes hacer un tiro con calidad normal como se suele hacer en la realidad porque se te va fuera normalmente


Por eso te lo decia, si lo que buscas es un reto, algo más dificil, en manual realmente lo es.
ernesvk escribió:
cacahuetekid escribió:
kino2001 escribió:Los descargamos de la Store Americana, le das a buscar y pones PES 2013, y te saldra: Pro Evolution Soccer 2013 Demo 2.

Gracias por la repuesta
Pero no sabe cuando saldra en europa?



hoy sobre las 6 de la tarde o cosa asi, vamos que esta tarde te la podras descargar

No he podido aguantar, me he creado mi perfil americano, y en 10 mint ya estaba jugando.
Esta mucho mejor que la primera con diferencia, para mi gusto.
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Jugar en manual no es más simulador, simplemente es más difícil y exigente, en manual si vas 1vs1 contra el portero no puedes hacer un tiro con calidad normal como se suele hacer en la realidad porque se te va fuera normalmente


Por eso te lo decia, si lo que buscas es un reto, algo más dificil, en manual realmente lo es.


Pero porque juegues en manual no es más o menos simulador, eso pienso
El "problema" de jugar en manual , es que si tu estas aprendiendo a jugar en manual y vas a casa de un amigo , el no va a querer ponerselo en manual y yo tendre desventaja frente a el , ya que juega en automatico. Que opinais de este aspecto?
Slash076 escribió:
Polter2k escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que LCD tienes? mi versión de PS3 no tiene tearing alguno... para nada... [flipa]


Tengo un LED, no un LCD Polter (Samsung SyncMasterT22A300). Es el mismo para ps3 y 360, por lo que no es cosa de monitor. Con el tearing me refiero al entreno, eh?. Tras haber jugado todo el dia de ayer en 360, ha sido poner la demo se ps3 y saltarme a la vista nada mas probarlo.



ostia tio pues me fijare si en el entreno yo tengo tearing pero cvaya que yo no he visto nada, y mira que es un defecto facil de apreciar por que te parte la imagen directamente [+risas]
Como muy bien dijo alguien por aquí ayer, y gracias a Xou que me mandó un privado al live para explicármelo, iros todos a entrenamiento a probar el apartado de disparos, muy interesante el punto dos para la folha seca.
Pistone escribió:El "problema" de jugar en manual , es que si tu estas aprendiendo a jugar en manual y vas a casa de un amigo , el no va a querer ponerselo en manual y yo tendre desventaja frente a el , ya que juega en automatico. Que opinais de este aspecto?


Pues tan sencillo como ponerte dos barras de pase y se acabó. No vas a jugar peor en ayudado que en manual, por mucho que nunca lo hayas tocado. Te va a parecer incluso más fácil jugar.

Nunca entenderé esas quejas de las desventajas que puedes tener en el online. Si tu juegas siempre en manual off y luego vas a jugar online con ayudas, no va a pasar absolutamente nada, porque vas a notar el juego mucho más fácil. Y si ves que no te apañas no pasa nada con seguir en manual, porque cada uno va a hacer un juego totalmente distinto.

Saludos
Mario_CR9 escribió:
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Probando un poquito al Barça en Leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=Qh86OlEyOJ0

Lo noto más fácil que la primera demo, y no es por jugar contra el Valencia, también jugando contra el propio Barça o la Juve y muchas veces ni llegan a portería en el máximo nivel...aunque luego hay determinados partidos que empiezan a hacer jugadas imparables xD


¿Eso es pases con 2 barras de ayuda y tiros auto? Me parece más dificil jugar con pases y tiros manual, aunque lo pongas en un nivel de dificultad menor. Saludos


Me da mucha pereza jugar en manual

[Barcha] escribió:
Mario_CR9 como te ha dicho Slash prueba a quitar esas ayuditas a ver que tal XD


A ver si ahora porque metan el manual va a ser obligatorio ponérselo xD, no merece la pena con el porcentaje de gente que lo usará, luego con amigos no se va a jugar en manual asique es tontería, además que está el Fifa y ya es mucho lío de controles como para controlar la potencia del manual y todo el rollo

david_sanfer escribió:No veas como ha cheteado a la cpu, es que no te deja ni respirar cojones. En la primera demo era mucho más realista, ahora todo el puto día persiguiéndote cual pitbull. No hay partido en el que Ronaldo no me meta un gol de corner o que Llorente se lo monte a lo Messi... y así un sifín de cosas.

Por lo demás todo mucho mejor que la primera demo, una lástima que este juegazo se lo carguen cheteando así a la cpu.


Pues justo estamos comentando muchos que la 1ª demo era más difícil xD

No me canso de decir que me parecen un montón de chorradas todo lo que se dice de quee si jugar en manual y bla, bla, bla....
Cada cual que juegue como le venga en gana...
Encima te vienen con la trolleada de "ahh es que si no juegas en manual pufff es muy fácil"...........señores, el que juega en manual es porque le apetece para tener ventaja después una vez le haya cogido el truquillo, así que no me cuenten monsergas...
Seguro que muchos que hablan de que si el manual aquí y allá...pusieron a parir PES2011...que era 1.000 veces más manual en todo que éste..
Venga ya!!...queréis jugar en manual, pues jugar en manual leche, pero dejad a la gente tranquila...y si, sólo faltaba que dividieran el online en frikis si y frikis no...lo k hay k oir.....como si a uno le da por ganar online exclusivamente utilizando la función de entrenador exclusivamente..olé sus huevos!!!
¿Por qué el nivel estrella es más difícil que el leyenda?

A la primera demo jugaba en leyenda, pero en esta no sé por qué lo puse en estrella y como ya dije antes no me gustaba nada porque era en plan fifa. Ahora, lo cambio a leyenda y lo veo super realista aunque sea jodido ganar. Por ejemplo el Barça me ha metido un 3-0 pero antes del 2-0 que llegó muy al final (el tercero llego seguido xDD) tuve muchas ocasiones. Es que en estrella no llego ni tirar.

Mis primeras victorias han llegado en leyenda, en estrella no solo no he ganado si no que en unos 12 partidos creo, solo he metido un gol.
Me ha gustado la demo, mejora varios puntos en general de la primera y se ve más pulido aunque aun hay margen de mejora pero este año me lo pillaré fijo despues de 4 años. Lo que si es verdad es lo del stuttering, el juego pega micro tironcillos que se notan y en la demo anterior no estaban. Espero que lo solucionen porque sería una faena, de hecho dejé la demo de pc precisamente por eso, era incapaz de hacerlos desaparecer aun teniendo una grafica bastante buena...
Pistone escribió:El "problema" de jugar en manual , es que si tu estas aprendiendo a jugar en manual y vas a casa de un amigo , el no va a querer ponerselo en manual y yo tendre desventaja frente a el , ya que juega en automatico. Que opinais de este aspecto?


y si juegas contra la cpu ella tampoco juega en manual, es jugar en desventaja por decirlo de algun modo.

ademas habra que ver cuanta gente juega en manual online y el soporte que le da konami, vease en la lmo, igual no hay filtro y estas jugando tu en manual contra gente en auto ...

para estar en ventaja jugando en manual respecto al auto tienes que ser muy muy muy ... infinitos muy ... bueno y eso requiere tiempo, para los que hemos jugado en manual bastante tiempo, en mi caso fifa 10 entero lo veo un poco utopia ...
wiket escribió:Me ha gustado la demo, mejora varios puntos en general de la primera y se ve más pulido aunque aun hay margen de mejora pero este año me lo pillaré fijo despues de 4 años. Lo que si es verdad es lo del stuttering, el juego pega micro tironcillos que se notan y en la demo anterior no estaban. Espero que lo solucionen porque sería una faena, de hecho dejé la demo de pc precisamente por eso, era incapaz de hacerlos desaparecer aun teniendo una grafica bastante buena...

Es curioso, la anterior demo daba tironcillos en 360 y no en ps3...ésta no la he probado todavía.
A mí los tirones me los daba en la otra y en esta, sobre todo al marcar gol se para durante 0,5 segundos.
[/quote]No me canso de decir que me parecen un montón de chorradas todo lo que se dice de quee si jugar en manual y bla, bla, bla....
Cada cual que juegue como le venga en gana...
Encima te vienen con la trolleada de "ahh es que si no juegas en manual pufff es muy fácil"...........señores, el que juega en manual es porque le apetece para tener ventaja después una vez le haya cogido el truquillo, así que no me cuenten monsergas...
Seguro que muchos que hablan de que si el manual aquí y allá...pusieron a parir PES2011...que era 1.000 veces más manual en todo que éste..
Venga ya!!...queréis jugar en manual, pues jugar en manual leche, pero dejad a la gente tranquila...y si, sólo faltaba que dividieran el online en frikis si y frikis no...lo k hay k oir.....como si a uno le da por ganar online exclusivamente utilizando la función de entrenador exclusivamente..olé sus huevos!!![/quote]

Desde luego que cada uno juegue como quiera solo faltaria. Pero es un echo que jugar en manual es mas complicado que en automatico, por el simple echo de que puedas fallar hasta un pase facil en defensa, y por tanto la gente que PREFIERE jugar en manual por ello reclama un filtro.
kurosakicarlos escribió:A mí los tirones me los daba en la otra y en esta, sobre todo al marcar gol se para durante 0,5 segundos.

de eso me di cuenta ayer jjaja no ke sea online no sabemos por ke pasara eso al acer gol
alguna noticia de la demo de pc?
david_sanfer escribió:¿Por qué el nivel estrella es más difícil que el leyenda?

A la primera demo jugaba en leyenda, pero en esta no sé por qué lo puse en estrella y como ya dije antes no me gustaba nada porque era en plan fifa. Ahora, lo cambio a leyenda y lo veo super realista aunque sea jodido ganar. Por ejemplo el Barça me ha metido un 3-0 pero antes del 2-0 que llegó muy al final (el tercero llego seguido xDD) tuve muchas ocasiones. Es que en estrella no llego ni tirar.

Mis primeras victorias han llegado en leyenda, en estrella no solo no he ganado si no que en unos 12 partidos creo, solo he metido un gol.


Asi lo has notado? yo he estado jugando ahora en leyenda a 10 minutos(en xbox360 se puede jugar asi con jtag/rgh) y han bajado la dificultad de la CPU respecto a la demo1 es mas facil en general todo, atacar, defender y robar el balón, incluso regatear es más facil a mi esto no me ha gustado en la demo1 era complicado regatearte a defensas buenos y tenias que currartelo bastante.. probare a jugar en estrella si dices que es más dificil, el problema de la dificultad es que deberia ser dificil y realista sin estar chetado..

Otra cosa que me he dado cuenta y no me ha gustado es soy yo o casi cualquier jugador puede dar pases al hueco medianamente buenos? bueno tambien es cierto que los equipos europeos de la demo son casi todos Top pero no se deberia ser más dificil segun con que jugador.. no se si soy el unico que ha visto esto.

Luego los arbitros creo que las faltas estan algo ajustados parece que no pitan tantas, pero las tarjetas siguen iguales sacan amarilla por nada y menos deberian solucionarlo...

Voy a probar a jugar en Estrella a ver que tal.
Pues ami no me esta costando nada e jugado 5 o 6 partidos y todos los e ganado facil...
En leyenda , ahora probare en estrella.
Pues yo he notado esta segunda demo más difícil que la primera jugando en leyenda, pero viendo que otros opinan lo contrario me parece que es más bien una cuestión de apreciación de cada uno y de que cada partido es una historia diferente.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:¿Por qué el nivel estrella es más difícil que el leyenda?

A la primera demo jugaba en leyenda, pero en esta no sé por qué lo puse en estrella y como ya dije antes no me gustaba nada porque era en plan fifa. Ahora, lo cambio a leyenda y lo veo super realista aunque sea jodido ganar. Por ejemplo el Barça me ha metido un 3-0 pero antes del 2-0 que llegó muy al final (el tercero llego seguido xDD) tuve muchas ocasiones. Es que en estrella no llego ni tirar.

Mis primeras victorias han llegado en leyenda, en estrella no solo no he ganado si no que en unos 12 partidos creo, solo he metido un gol.


Asi lo has notado? yo he estado jugando ahora en leyenda a 10 minutos(en xbox360 se puede jugar asi con jtag/rgh) y han bajado la dificultad de la CPU respecto a la demo1 es mas facil en general todo, atacar, defender y robar el balón, incluso regatear es más facil a mi esto no me ha gustado en la demo1 era complicado regatearte a defensas buenos y tenias que currartelo bastante.. probare a jugar en estrella si dices que es más dificil, el problema de la dificultad es que deberia ser dificil y realista sin estar chetado..

Otra cosa que me he dado cuenta y no me ha gustado es soy yo o casi cualquier jugador puede dar pases al hueco medianamente buenos? bueno tambien es cierto que los equipos europeos de la demo son casi todos Top pero no se deberia ser más dificil segun con que jugador.. no se si soy el unico que ha visto esto.

Luego los arbitros creo que las faltas estan algo ajustados parece que no pitan tantas, pero las tarjetas siguen iguales sacan amarilla por nada y menos deberian solucionarlo...

Voy a probar a jugar en Estrella a ver que tal.


Tal como te lo cuento barcha, para mí mucho más difícil en estrella. Aunque yo reconozco que todavía soy malillo jugando al PES jajajaja
Bueno bueno, ayer tras probar la demo de 360 (en casa de un colega, yo no tengo 360) puse a parir los tiros de que me parecian una mierd....y tal (y para colmo estaba jugando en un tv de tubo) y me decepciono tanto que apunto estube de cancelar la reserva, bieno pues ahora mismo acabo de probar la demo en ps3 (en mi casa y con una buena tele [burla2] ) y buah si es la polla XD , los tiros estan mejor que antes y bueno todo mas mejor, fluidez, reacciones, porteros, sonido...etc etc, yo no se si al probar la demo en caasa del colega era la 360 o la jodida tv de tubo pero en ese momento me parecio una mierd.. la demo, encambio ahora en mi casa con la ps3 y un tv decente me parece una verdadera delicia. (y cuando salga la version de pc aun la flipare mas jaja que esa es la que voy a pillar)

Saludos!
alexsoy10 escribió:Desde luego que cada uno juegue como quiera solo faltaria. Pero es un echo que jugar en manual es mas complicado que en automatico, por el simple echo de que puedas fallar hasta un pase facil en defensa, y por tanto la gente que PREFIERE jugar en manual por ello reclama un filtro.

Yo no veo justificado ese filtro, de hecho, me parecería muy legal enfrentarme jugando yo en manual frente a otro que jugara en modo entrenador presionando sólo estrategias, y viceversa. El juego te da opciones para ganar y tu coges las que quieres.
Lo de manual a mi me recuerda al ISS de la Supernintendo. En dicho ISS era "relativamente" fácil meter gol desde el medio campo, pero el juego te permitía controlar el portero manual y no automático. Si controlabas el portero manual evitabas tranquilamente el gol con un paradón, si no, no, pero claro, ello tenía sus contras (k al pcipio era más dificil y más facil ser un colador).........pero luego......era una ventaja k se traducia en k tu metías el pepino de medio campo y a ti no te lo metían......
Los tiros los han bajado , para que no sea facil ver trallazos al estilo ISS 64 xD

Yo fuera del area no tengo dudas del juego , lo que pasaba en PES 2011 y tambien en ocasiones en 2012 es que en el mismo area , el balon se iba a las nubes en poca distancia. Si en PES 2013 con un toquecito al boton la colocas , ya estoy contento :)
Pistone escribió:Los tiros los han bajado , para que no sea facil ver trallazos al estilo ISS 64 xD

Yo fuera del area no tengo dudas del juego , lo que pasaba en PES 2011 y tambien en ocasiones en 2012 es que en el mismo area , el balon se iba a las nubes en poca distancia. Si en PES 2013 con un toquecito al boton la colocas , ya estoy contento :)

El sistema de tiro en el 2011 estaba muy bien, más simulador k el del resto de pros...
por las nubes...solo los paketes
22071 respuestas