[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

javibarreiro escribió:Menos mal que no es como lo que he leido por aqui a lo largo del dia, demo probada y vamos muy parecida a la primera, los tiros son algo menos misiles pero con cristiano sigo tirando pepinazos a la escuadra imparables asi que para mi no hay problema, el tempo de partido perfecto, vamos igual que en la primera, la cosa rara de los porteros al sacar con la mano aún no está perfecta pero si muy mejorada y los pases los noto mucho mejores, menos mal que todo lo que lei a lo largo del dia era mentira que si no....


ehhhhhhhh no todos los que lo comentamos el juego ayer por la tarde lo pusimos a parir :p ;)

Yo por ejemplo no entendia esa exaltacion por los tiros, cuando a mi me parecían mejores estos que los de la demo1. Ya creía que era un bicho raro por pensar así, pero felizmente veo que una vez que lo habeis probado muchos en PS3 mas o menos pensais lo mismo que pensé yo ayer tarde.
El problema de esto claramente es que los que han jugado mucho a la demo1, el cambio a la 2 les hizo ver que eran globos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rub3monkey escribió:Deveria ser asi, el online solo en manual si o si.
Habran mucho que no sepan disfrutar de el juego y que lo pongan todo en auto con el barsa madrid a lo perro , por esa gente quiero que solo sean en manual para que se esfuerzen un poco y que hacierto lo de que segun que equipo se coja uno tendra que cojerse otro al mismo nivel,

Que se jodan,jeje


Que fumaste? Jaja Algunos trabajamos y no podemos jugar mas de dos partidos al dia, y por no jugar en manual no disfrutamos del juego? En los pes de psone no disfrutabas entonces? Di cosas sensatas, y que cada uno juegue como quiera ^^
No me sale LA SEGUNDA DMO PES 2013 EN PLAY STORE. NO ME ACUERDO SI TENGO CUENTA AMERICANA O ESPAÑA
mauricar2013 escribió:No me sale LA SEGUNDA DMO PES 2013 EN PLAY STORE. NO ME ACUERDO SI TENGO CUENTA AMERICANA O ESPAÑA


Si los menus te salen en ingles es la AMERICANA... si te salen en español es la de ESPAÑA...

Si es la americana coloca donde dice SEARCH: PRO EVOLUTION SOCCER 2013 y te saldrá...
Polter2k escribió:
mauricar2013 escribió:No me sale LA SEGUNDA DMO PES 2013 EN PLAY STORE. NO ME ACUERDO SI TENGO CUENTA AMERICANA O ESPAÑA


Si los menus te salen en ingles es la AMERICANA... si te salen en español es la de ESPAÑA...

Si es la americana coloca donde dice SEARCH: PRO EVOLUTION SOCCER 2013 y te saldrá...



Es esaña , cuando sale?
mauricar2013 escribió:
Polter2k escribió:
mauricar2013 escribió:No me sale LA SEGUNDA DMO PES 2013 EN PLAY STORE. NO ME ACUERDO SI TENGO CUENTA AMERICANA O ESPAÑA


Si los menus te salen en ingles es la AMERICANA... si te salen en español es la de ESPAÑA...

Si es la americana coloca donde dice SEARCH: PRO EVOLUTION SOCCER 2013 y te saldrá...



Es esaña , cuando sale?


Hoy pero no se a que hora actualiza la store española...
pos nada,esperando con ansia a la española espero k no tarden XD
al final son ¿de 5 o 10 minutos los partidos?
kikon69 escribió:al final son ¿de 5 o 10 minutos los partidos?


5 minutos
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:al final son ¿de 5 o 10 minutos los partidos?


5 minutos

Pos entonces no tengo prisa (vaya timo después de poner los dientes largos), k ya estoy viejuno pa partidos de 5 minutos.
Gracias
Hola a todos
el juego en si es bueno pero tiene una cosa de la que nadie habla y yo echo mucho a faltar:
las cámaras con ángulo y zoom (para que tanta repetición en diferentes ángulos después de un gol si luego no puedes cambiar o editar la cámara en el juego) con lo fácil que es ponerle ángulo y edición (en PC & XBOX360 es bestial el juego editando cámaras porque en PS3 no podemos!!) quiero edición de cámaras en el juego final.

Yaaaaaaaaa
supongo k lo habran preguntao ya pero han mejorado stats ???? de alguno que digas es una maquina ahora¡¡¡¡ jaja

gracias
En mi caso he jugado a la versión de Xbox varios partidos a 10 minutos, modificado gracias al magnifico tutoríal de viericrespo [oki] , como en la primera demo, y en esta consola SI se nota bastante el aumento de velocidad. También he notado acentuado el efecto konami, sobre todo si estas empatando al final del encuentro, hay siempre un ataque del contrario en el que es imposible quitarles la pelota o despejarla en condiciones sin que el rechace les siga beneficiando hasta que logran gol.
Esperaré a esta tarde ha descargar la de PS3, y valorar estos dos aspectos que he comentado en esta otra plataforma.
Por lo demás creo que la demo está mejorada respecto a la primera en todo. Los árbitros siguen sin convencerme en exceso pero bueno..

PD: Jugar en manual es una jodida delicia...
yo como hago todos los años y este año cn mas razon dado que el pes me ha encantado caeran los 2!gran año de futbol!
En Facebook Konami ha puesto:

"Queremos disculparnos sobre la información de la duración de los partidos. La información que recibimos antes de la salida de la demo era erronea y hemos verificado que la demo solo permite partidos de 5 minutos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayamos podido causar y agradecemos vuestra comprehensión ante tal incidente."


A mi también me gustaba más la primera demo ya que los árbitros pitaban más faltas y el tiempo de partido era más pausado y realista bajo mi gusto. Al menos en la segunda han mejorado los pases en profundidad y aumenta la dificultad pero los retoques en la jugabilidad no me acaban de gustar, lo prefería como estaba antes. A ver con que nos encontramos en la versión final y si todavía hay margen para pulir estos detalles.
para que yo pillase el fifa tendria que tener un cambio radical, y me atraen demasiadas cosas de este pes, me voy a pegar unos vicios enormes... quiero que salga ya! y eso que no he probado la segunda demo, me da miedo lo que decis de los tiros.

Aprovechoo para preguntar mis dudas de la demo2 antes de probarla yo (que nose si hoy podre)


1- los disparos: (en que los notais distintos) ¿Son menos fuertes? ¿Se van altos con facilidad coomo los del 2011?
2- los porteros: Los han cambiado en algo?? no estaban tan mal en al primera demo, pero si los han echo mejor, pues de lujo. ¿Y los saques con la mano siguen igual?
3- la velocidad y el tempo del partido: esto es lo que mas me interesa... de verdad lo han subido?? se nota mucho?? se acerca mas al pes2012 o a el tempo tan bueno que teniamos en la primera demo??
4-equipos: Juegan diferente?? se notan los player ID de algunos jugadores mas?? Que tal en cuanto stats de jugadores??
5-ambientacion: que detalles curiosos habeis encontrado... como por ejemplo el tema de la camiseta larga d piqué o el himno del centenario en el partido del madrid.
A los que le habéis dado buen tute ta a la demo, seguís notando el odioso efecto Konami???
Winningeleven.es ‏@Winningelevenes
Para los usuarios de PC: We have no set date for the the PC demo yet, but it will be available in early September.
No creéis que es mas difícil esta segunda demo? He tenido que bajar a profesional para poder llegar a puerta...

Yo por el momento no he notado efecto konami, en una demo de 5 min es difícil notarlo...

Los porteros bien, paran algo mejor que en la demo 1.

Los chutes para mi absolutamente perfectos, cristiano sigue dando cebollazos y los demás chutan NORMAL y proporcionado a lo que debe ser en la realidad

El tiempo de partido, yo ya he dicho que lo veo igual. No percibo que cambie. Si percibo que jugar un Barça-Madrid el ritmo es mas alto, pero coño, no es lo mismo un Barça - Madrid que un Getafe - Osasuna en cuanto a ritmo de juego.
Este si es mi pro de ps2!!Una maravilla J-U-G-A-B-L-E!!
Valvemi escribió:No creéis que es mas difícil esta segunda demo? He tenido que bajar a profesional para poder llegar a puerta...

Yo por el momento no he notado efecto konami, en una demo de 5 min es difícil notarlo...

Los porteros bien, paran algo mejor que en la demo 1.

Los chutes para mi absolutamente perfectos, cristiano sigue dando cebollazos y los demás chutan NORMAL y proporcionado a lo que debe ser en la realidad

El tiempo de partido, yo ya he dicho que lo veo igual. No percibo que cambie. Si percibo que jugar un Barça-Madrid el ritmo es mas alto, pero coño, no es lo mismo un Barça - Madrid que un Getafe - Osasuna en cuanto a ritmo de juego.


En que plataforma juegas? 360 o PS3...?

Es que leyendo en otros foros dicen que el de 360 va más rápido que el de PS3... y que ademas tiene "STUTTERING" que es como ralentizaciones...

Yo lo tengo en PS3 y no noto ese ritmo más rápido...
ernesvk escribió:para que yo pillase el fifa tendria que tener un cambio radical, y me atraen demasiadas cosas de este pes, me voy a pegar unos vicios enormes... quiero que salga ya! y eso que no he probado la segunda demo, me da miedo lo que decis de los tiros.

Aprovechoo para preguntar mis dudas de la demo2 antes de probarla yo (que nose si hoy podre)


1- los disparos: (en que los notais distintos) ¿Son menos fuertes? ¿Se van altos con facilidad coomo los del 2011?
2- los porteros: Los han cambiado en algo?? no estaban tan mal en al primera demo, pero si los han echo mejor, pues de lujo. ¿Y los saques con la mano siguen igual?
3- la velocidad y el tempo del partido: esto es lo que mas me interesa... de verdad lo han subido?? se nota mucho?? se acerca mas al pes2012 o a el tempo tan bueno que teniamos en la primera demo??
4-equipos: Juegan diferente?? se notan los player ID de algunos jugadores mas?? Que tal en cuanto stats de jugadores??
5-ambientacion: que detalles curiosos habeis encontrado... como por ejemplo el tema de la camiseta larga d piqué o el himno del centenario en el partido del madrid.


Mis humildes respuestas en referencia a 360.

1.- Son un tanto mas flojos que en la primera demo, pero es que los de la primera eran autneticos misilazos antinaturales. Igualemente en esta segunda demo he tirado pepinazos innombrables, para mi están perfectos : ). La dirección es la que tu escoges y no salen ni megablandos ni altos todos.

2.- Los porteros se colocan de pena para mi gusto en disparos de 40-50 metros. Ahora, he notado muchisima mejora en los disparos desde la frontal y son más solidos en el 1vs1

3.- Si la han subido, yo diria que está a medio camino entre la 1a Demo y el Pes 2012.

4 y 5.- Lo siento nunca me fijo demasiado en los detalles de los jugadores la verdad.
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:No creéis que es mas difícil esta segunda demo? He tenido que bajar a profesional para poder llegar a puerta...

Yo por el momento no he notado efecto konami, en una demo de 5 min es difícil notarlo...

Los porteros bien, paran algo mejor que en la demo 1.

Los chutes para mi absolutamente perfectos, cristiano sigue dando cebollazos y los demás chutan NORMAL y proporcionado a lo que debe ser en la realidad

El tiempo de partido, yo ya he dicho que lo veo igual. No percibo que cambie. Si percibo que jugar un Barça-Madrid el ritmo es mas alto, pero coño, no es lo mismo un Barça - Madrid que un Getafe - Osasuna en cuanto a ritmo de juego.


En que plataforma juegas? 360 o PS3...?

Es que leyendo en otros foros dicen que el de 360 va más rápido que el de PS3... y que ademas tiene "STUTTERING" que es como ralentizaciones...

Yo lo tengo en PS3 y no noto ese ritmo más rápido...



Yo juego en PS3 también. Por eso digo, que haciendo un barça madrid "da" esa impresión pero luego te pones un athletic - Valencia y la cosa es idéntica a la primera demo.

Lo que si que noto es como mas "fluidez", me recuerda a la primera demo de PC en este sentido. Me gustaría probar el de XBOX para verificar si realmente es que va mas rápido en XBOX o que, porque es cuanto menos curioso...
Juegazo. Peeerooooo... Por que con todo en manual, no puedo jugar con todo en manual? Los centros al area automaticos? cawento Espero que en el juego final tomen medidas. Porque me parece un fallo inaceptable por lo absurdo que es en si mismo.

Idem con los sombreritos
puaff descarga lentisimoooooooo
Como ha cambiado las opiniones [carcajad] esta tarde otra ronda de trolasos. Las criticas constructivas son bienvenidas, pero cuando hablamos de los tópicos exagerados por los detractores , entonces ya cansa y calienta.

Si seguidores del PES de este hilo dicen que el juego es muy bueno, me lo creo. :)
Perdon por mi ignorancia pero, desde donde os lo estais descargando? Por que en la store europea o no esta o no la encuentro.

Gracias
kisung escribió:Perdon por mi ignorancia pero, desde donde os lo estais descargando? Por que en la store europea o no esta o no la encuentro.

Gracias


desde la store americana. En la europea estará a partir de las 18:00 en adelante
alexsoy10 escribió:
kisung escribió:Perdon por mi ignorancia pero, desde donde os lo estais descargando? Por que en la store europea o no esta o no la encuentro.

Gracias


desde la store americana. En la europea estará a partir de las 18:00 en adelante



Gracias Alex
Probando un poquito al Barça en Leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=Qh86OlEyOJ0

Lo noto más fácil que la primera demo, y no es por jugar contra el Valencia, también jugando contra el propio Barça o la Juve y muchas veces ni llegan a portería en el máximo nivel...aunque luego hay determinados partidos que empiezan a hacer jugadas imparables xD
Mario_CR9 escribió:Probando un poquito al Barça en Leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=Qh86OlEyOJ0

Lo noto más fácil que la primera demo, y no es por jugar contra el Valencia, también jugando contra el propio Barça o la Juve y muchas veces ni llegan a portería en el máximo nivel...aunque luego hay determinados partidos que empiezan a hacer jugadas imparables xD



Ostias, pues yo soy manco porque he tenido que bajar la dificultad ya que en estrella me parece mucho mas dificil.

En que juegas, pases automaticos o manuales?
Mario_CR9 escribió:Probando un poquito al Barça en Leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=Qh86OlEyOJ0

Lo noto más fácil que la primera demo, y no es por jugar contra el Valencia, también jugando contra el propio Barça o la Juve y muchas veces ni llegan a portería en el máximo nivel...aunque luego hay determinados partidos que empiezan a hacer jugadas imparables xD

Cierto, yo probé al Madrid vs Bilbao en Leyenda = 4-1, probé al Barcelona contra la Juve = 3-0, lo que me hace pensar que aparte de que es mas facil, Leyenda es mas facil que estrella.
kino2001 escribió:
Mario_CR9 escribió:Probando un poquito al Barça en Leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=Qh86OlEyOJ0

Lo noto más fácil que la primera demo, y no es por jugar contra el Valencia, también jugando contra el propio Barça o la Juve y muchas veces ni llegan a portería en el máximo nivel...aunque luego hay determinados partidos que empiezan a hacer jugadas imparables xD

Cierto, yo probé al Madrid vs Bilbao en Leyenda = 4-1, probé al Barcelona contra la Juve = 3-0, lo que me hace pensar que aparte de que es mas facil, Leyenda es mas facil que estrella.


A mi el menos en el demo 1 el nivel Leyenda me era mucho más fácil que estrella... y lo mismo me pasaba en el PES 2012... no entiendo porque
alexsoy10 escribió:Juegazo. Peeerooooo... Por que con todo en manual, no puedo jugar con todo en manual? Los centros al area automaticos? cawento Espero que en el juego final tomen medidas. Porque me parece un fallo inaceptable por lo absurdo que es en si mismo.

Idem con los sombreritos


Pfff!!! Me acabo de embajonar con eso de los centros automáticos... Definitivamente Konami no se ha enterado bien a estas alturas de lo que es jugar en manual...

Por cierto, por aquí había alguno que decía que estaba confirmado que los centros serían manuales, otro aseguraba que el tempo no lo iban a tocar... O hay gente que habla sin tener ni idea o Konami se dedicó a soltar trolas. Dicho esto esta tarde probaré la demo, la primera me gustó mucho, pero eso de no poder jugar completamente manual por lo de los centros... :(
Tinerfeño 84 escribió:
alexsoy10 escribió:Juegazo. Peeerooooo... Por que con todo en manual, no puedo jugar con todo en manual? Los centros al area automaticos? cawento Espero que en el juego final tomen medidas. Porque me parece un fallo inaceptable por lo absurdo que es en si mismo.

Idem con los sombreritos


Pfff!!! Me acabo de embajonar con eso de los centros automáticos... Definitivamente Konami no se ha enterado bien a estas alturas de lo que es jugar en manual...

Por cierto, por aquí había alguno que decía que estaba confirmado que los centros serían manuales, otro aseguraba que el tempo no lo iban a tocar... O hay gente que habla sin tener ni idea o Konami se dedicó a soltar trolas. Dicho esto esta tarde probaré la demo, la primera me gustó mucho, pero eso de no poder jugar completamente manual por lo de los centros... :(



Lo de los centros se arregla usando el L2. De hecho yo siempre lo uso, porque lo tiras exactamente a donde quieres, una pasada.

Quizas lo veaís poco intuitivo pero es cuestión de acostumbrarse.
Tinerfeño 84 escribió:
alexsoy10 escribió:Juegazo. Peeerooooo... Por que con todo en manual, no puedo jugar con todo en manual? Los centros al area automaticos? cawento Espero que en el juego final tomen medidas. Porque me parece un fallo inaceptable por lo absurdo que es en si mismo.

Idem con los sombreritos


Pfff!!! Me acabo de embajonar con eso de los centros automáticos... Definitivamente Konami no se ha enterado bien a estas alturas de lo que es jugar en manual...

Por cierto, por aquí había alguno que decía que estaba confirmado que los centros serían manuales, otro aseguraba que el tempo no lo iban a tocar... O hay gente que habla sin tener ni idea o Konami se dedicó a soltar trolas. Dicho esto esta tarde probaré la demo, la primera me gustó mucho, pero eso de no poder jugar completamente manual por lo de los centros... :(

Te sere sincero: los pases los han acelerado, en velocidad son como los del 2012 pero la forma de pasarlo ni de cerca, los centros siguen igual que en la 1ª demo... Y si quieres saber algo mas me lo dices... Por cierto te recomiendo que empieces con el entrenamiento porque asi sabras hacer un par de regates y los sombreritos...
Donde los descargais?
Estoy en la store y solo me sale la demo del 27/7/12
Los descargamos de la Store Americana, le das a buscar y pones PES 2013, y te saldra: Pro Evolution Soccer 2013 Demo 2.
Mario_CR9 escribió:Probando un poquito al Barça en Leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=Qh86OlEyOJ0

Lo noto más fácil que la primera demo, y no es por jugar contra el Valencia, también jugando contra el propio Barça o la Juve y muchas veces ni llegan a portería en el máximo nivel...aunque luego hay determinados partidos que empiezan a hacer jugadas imparables xD


¿Eso es pases con 2 barras de ayuda y tiros auto? Me parece más dificil jugar con pases y tiros manual, aunque lo pongas en un nivel de dificultad menor. Saludos
Valvemi escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
alexsoy10 escribió:Juegazo. Peeerooooo... Por que con todo en manual, no puedo jugar con todo en manual? Los centros al area automaticos? cawento Espero que en el juego final tomen medidas. Porque me parece un fallo inaceptable por lo absurdo que es en si mismo.

Idem con los sombreritos


Pfff!!! Me acabo de embajonar con eso de los centros automáticos... Definitivamente Konami no se ha enterado bien a estas alturas de lo que es jugar en manual...

Por cierto, por aquí había alguno que decía que estaba confirmado que los centros serían manuales, otro aseguraba que el tempo no lo iban a tocar... O hay gente que habla sin tener ni idea o Konami se dedicó a soltar trolas. Dicho esto esta tarde probaré la demo, la primera me gustó mucho, pero eso de no poder jugar completamente manual por lo de los centros... :(



Lo de los centros se arregla usando el L2. De hecho yo siempre lo uso, porque lo tiras exactamente a donde quieres, una pasada.

Quizas lo veaís poco intuitivo pero es cuestión de acostumbrarse.


Compañero el problema no es qe no se puedan hacer los centros manuales, ya sé que se pueden hacer con L2, la cuestión es que si quieres jugar con controles manuales contra otro que tenga los mismos controles debería ser obligatorio todo manual, que en el online el contrario no pueda usar un centro automático.
Valvemi escribió:
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:No creéis que es mas difícil esta segunda demo? He tenido que bajar a profesional para poder llegar a puerta...

Yo por el momento no he notado efecto konami, en una demo de 5 min es difícil notarlo...

Los porteros bien, paran algo mejor que en la demo 1.

Los chutes para mi absolutamente perfectos, cristiano sigue dando cebollazos y los demás chutan NORMAL y proporcionado a lo que debe ser en la realidad

El tiempo de partido, yo ya he dicho que lo veo igual. No percibo que cambie. Si percibo que jugar un Barça-Madrid el ritmo es mas alto, pero coño, no es lo mismo un Barça - Madrid que un Getafe - Osasuna en cuanto a ritmo de juego.


En que plataforma juegas? 360 o PS3...?

Es que leyendo en otros foros dicen que el de 360 va más rápido que el de PS3... y que ademas tiene "STUTTERING" que es como ralentizaciones...

Yo lo tengo en PS3 y no noto ese ritmo más rápido...



Yo juego en PS3 también. Por eso digo, que haciendo un barça madrid "da" esa impresión pero luego te pones un athletic - Valencia y la cosa es idéntica a la primera demo.

Lo que si que noto es como mas "fluidez", me recuerda a la primera demo de PC en este sentido. Me gustaría probar el de XBOX para verificar si realmente es que va mas rápido en XBOX o que, porque es cuanto menos curioso...


Pues ahora acabo de probar la versión de 360 y tb la encuentro más acelerada... en cambio la de PS3 no... Oooh
No veo porque no, para mi es una DESVENTAJA CLARA centrar sin L2. El centro no va a donde quieres, asi de simple.
La version 360 está mucho mejor terminada que en PS3, tanto por estabilidad del framerate (ese entrenamiento en ps3 no tiene ni vsync...),como por definición o jaggies no tan exagerados. La noto con mayor fluidez que en ps3, quizás por eso parezca más rápida. Menudo chasco me llevé cuando puse la versión ps3 esta mañana :(
Slash076 escribió:La version 360 está mucho mejor terminada que en PS3, tanto por estabilidad del framerate (ese entrenamiento en ps3 no tiene ni vsync...),como por definición o jaggies no tan exagerados. La noto con mayor fluidez que en ps3, quizás por eso parezca más rápida. Menudo chasco me llevé cuando puse la versión ps3 esta mañana :(



eeeeeeeeh? estabilidad slash? enserio? la version de xbox petardea de una forma tan exagerada q se nota a cada momento q la pelota pasa por el medio campo y se juntan unos cuantos jugadores, es bastante acusado el bajon de frametrate, algo q no pasa en ps3, q si bien es cierto q como siempre tendra mas dientes de sierra y peores graficos en general, es mucho mas estable en este juego. Y mi xbox tiene dos meses por si piensas q es una de hace 4 años.
Slash076 escribió:La version 360 está mucho mejor terminada que en PS3, tanto por estabilidad del framerate (ese entrenamiento en ps3 no tiene ni vsync...),como por definición o jaggies no tan exagerados. La noto con mayor fluidez que en ps3, quizás por eso parezca más rápida. Menudo chasco me llevé cuando puse la versión ps3 esta mañana :(


Slash, yo este año me he decidido a pillar la versíon de pc por ese tema entre otros. Si tienes un pc potente, ponerlo todo a la máxima resolución es la bomba.
Llevo jugando a la demo1 en pc desde que salio y anoche cuando bajé para probar la demo2 en PS3, me lloraban los ojos.
Eso sin contar los fantásticos parches que hay para pc, mención especial a los que se curra Jenkey. Pues lo dicho, este año cae en pc...
-Badolito- escribió:
Slash076 escribió:La version 360 está mucho mejor terminada que en PS3, tanto por estabilidad del framerate (ese entrenamiento en ps3 no tiene ni vsync...),como por definición o jaggies no tan exagerados. La noto con mayor fluidez que en ps3, quizás por eso parezca más rápida. Menudo chasco me llevé cuando puse la versión ps3 esta mañana :(


Slash, yo este año me he decidido a pillar la versíon de pc por ese tema entre otros. Si tienes un pc potente, ponerlo todo a la máxima resolución es la bomba.
Llevo jugando a la demo1 en pc desde que salio y anoche cuando bajé para probar la demo2 en PS3, me lloraban los ojos.
Eso sin contar los fantásticos parches que hay para pc, mención especial a los que se curra Jenkey. Pues lo dicho, este año cae en pc...


Yo tengo un PC desde Abril con el que puedo jugar a máximos y decir que para mi, los juegos de futbol en consolas se han acabado. Me pasó lo mismo que a Basolito, tenia que parpadear con bastante mas frecuencia cuando probé ayer la demo de PS3 jaja Y con los parches que hay... el PES 2012 estaba genial, asi que imaginate el PES 2013 con los parches que sacan! que delicia! Tengo ganas de que salga la demo en PC
luCCIni escribió:
Slash076 escribió:La version 360 está mucho mejor terminada que en PS3, tanto por estabilidad del framerate (ese entrenamiento en ps3 no tiene ni vsync...),como por definición o jaggies no tan exagerados. La noto con mayor fluidez que en ps3, quizás por eso parezca más rápida. Menudo chasco me llevé cuando puse la versión ps3 esta mañana :(



eeeeeeeeh? estabilidad slash? enserio? la version de xbox petardea de una forma tan exagerada q se nota a cada momento q la pelota pasa por el medio campo y se juntan unos cuantos jugadores, es bastante acusado el bajon de frametrate, algo q no pasa en ps3, q si bien es cierto q como siempre tendra mas dientes de sierra y peores graficos en general, es mucho mas estable en este juego. Y mi xbox tiene dos meses por si piensas q es una de hace 4 años.


Si luccini, en mi opinión además de lo de los jaggies, lo veo mas estable en 360 que en ps3. Esta mañana en el entrenamiento hice la prueba en ambas consolas, si bien es cierto que en 360 llega a petardear, es que en ps3 hasta se ve un tearing bastante claro!

Badolito, solo tengo un portatil potente. Puedo jugar un rato a tope, pero no me gusta darle calentones. Ese es el motivo por el que no lo compro en PC, no podria darle viciadas largas. Saludos

Pues ahora acabo de probar la versión de 360 y tb la encuentro más acelerada... en cambio la de PS3 no... Oooh


Hombre gracias a dios que alguien lo dice jeje en la demo de la xbox 360 se nota bastante la acceleración ayer volvi a hacer unos partidos después de msi primeras impresiones y reafirmo el 100% de lo que dige para mi se han cargado el tiempo del partido en la demo 2 de xbox 360.

Saludos y no lo entiendo porque es distinta.
22071 respuestas