para que yo pillase el fifa tendria que tener un cambio radical, y me atraen demasiadas cosas de este pes, me voy a pegar unos vicios enormes... quiero que salga ya! y eso que no he probado la segunda demo, me da miedo lo que decis de los tiros.
Aprovechoo para preguntar mis dudas de la demo2 antes de probarla yo (que nose si hoy podre)
1- los disparos: (en que los notais distintos) ¿Son menos fuertes? ¿Se van altos con facilidad coomo los del 2011?
2- los porteros: Los han cambiado en algo?? no estaban tan mal en al primera demo, pero si los han echo mejor, pues de lujo. ¿Y los saques con la mano siguen igual?
3- la velocidad y el tempo del partido: esto es lo que mas me interesa... de verdad lo han subido?? se nota mucho?? se acerca mas al pes2012 o a el tempo tan bueno que teniamos en la primera demo??
4-equipos: Juegan diferente?? se notan los player ID de algunos jugadores mas?? Que tal en cuanto stats de jugadores??
5-ambientacion: que detalles curiosos habeis encontrado... como por ejemplo el tema de la camiseta larga d piqué o el himno del centenario en el partido del madrid.