[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pues acabo de probar la demo nueva y la verdad se nota mejoría en todo lo que habéis comentado anteriormente, pero me jose muchísimo que hayan variado el tempo de partido,
Me parece un error haberlo subido.

Y no solo eso, si no que en -1 , parece que sea -10 ......lentisimo.

Y como online será 0 por Defecto, pues ya tenemos otra vez un corre calles....

Por lo demás me parece bastante buen juego.
por donde empezar..... [fumando] un saludo a todos los fiferos amargados que se han tirado todo el dia poniendo a parir la demo, que si tiros fojosimos, que si tempo muy acelerado,que si es igual que el 12 he llegado a leer, que si esta 5 años por atras de fifa y la mas gorda QUE SI EL BALON ES DE PLAYA [flipa] Oooh ......

voy a matizar un poquito solo esto ultimo con un par de ilustraciones [poraki] :

http://www.youtube.com/watch?v=zx_FucDL ... 1346199723
http://www.youtube.com/watch?v=C_p6QiUd ... 1346199723

ahora vais y se lo cascais al ruter [looco] ...


si esto es un balon de playa, como llamamos a la aberrcaion de fifa?....

perdonad la calidad del video, dicho esto, KONAMI SaCA EL JUGEO ASI Y NO TOQUES NADA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me hace gracia ver como en el otro hilo se pajean con lo de los controles imperfcetos y este juego lo tiene eso potenciado al mil xd, luego los tiros son una puta maravilla como los han dejado, salen buenos pepinos con jugadores con la habilidad para ello y si encima uno tiene espacio para acomad5rse y echarsela para delante se revienta que da gusto,son mas reales asi y no como los de la 1 demo que eran todos misiles....de hecho yo pedi que le bajaran su efectividad y fuerza [fumando] .


tempo de partido, esta tarde parecia que esto se habia convertido en un desatre, y si se ha acelerado un poco y se acentua mas con los equipos con jugadores rapidos y tecnicos pero tampoco es para ponerse a decir las barbaridades que se han dicho, par mi esta bien tambien asi, me gsutaba mas el de la 1 demo pero no es ni por asomo lo que han comentado muchos ruteristas aqui [looco] .



saques del portero mejorados aunque aun para mi todavia son bombeados(me gsutarian mas planos), aunque prefiero esto a los del fifa que sacan hasta el delnatero sin despeinarse y bendita contra que forma....


que decir de la ia, que es una maravilla jugar , notando como juegan difrerente cada uno de los equipos, junto con un player id que es un escandalo, tomad nota fiferos y pasarle el feefback al jaramillo y menos complete dribifn e impagn enginen [qmparto] .

intente jugar al fifa 12 con sliders y no acabe ni el 2 partido de su maginifica ia [lapota] .


por ultimo y mas importante para mi, y lo que hace que konami haya dado con la tecla por fin , son dos cosas.:


LA LIBERTAD DEL BALON Y LO EQUILIBRADO QUE ESTA EL JUGEO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE [flipa] [tadoramo] .

es una puta maravilla ver ese balon desplazarse, tiros de empeine de foia seca, el tiro a colocar de interior tremnendo, he metido uan volea a bote pronto con elano de empeine exterior con su consecuente giro de balon haciea fuera brutal, no ves un puto rebote ni rechace igual, AQUI NO GASTAMOS IMANES [poraki] .

mencion especial a lo que ha mejorado el sonido del jugeo con el hinmo del madrid(ojala y esten todos los de la liga espñaola, jugar en el pizjuan y que suene el hinmo va a ser apoteosico), cantos del atletic, que bote el bernabeu, lo del chorreo, si os fijais cuando hay un palo o una ocasdion clara fallada se oye perfecto al publico con el uyyyyyyyyyyyyyyyy xd, muy guapos esos detalles.

pd:

la edicion de la caja metalica, no sale cr7 de portada?
un slaudo y solo espero que konami no la joda con el jugeo final.
Una vez más otro de los habituales metiendo el FIFA de por medio, en fin...

Otra diferencia que noto yo es que en la primera demo me encaran más, en esta lo hacen todo más a base de pasar. Y otra cosa, que no se si os pasa, ese puntito más rápido del tempo hace que haya más huecos y mientras que en la 1a, si jugaba por ejemplo con italia, necesitaba pasar el balón por pirlo si o si porque era el único capaz de meterme un pase por los pocos huecos que había, ahora no es tan importante, casi con cualquiera puedes dar un pase en profundidad, no es tan preciso pero es suficiente y le quita ese punto que era uno de los que más me gustaba.
arbona escribió:Tio, menudas chorradas dices... Lo mas importante en un juego de futbol es la libertad de hacer y de jugar como te de la gana, en el PES el problema que hay es que no hay TEMPO, y por cierto , el fifa 09 era mejor que este PES



Pues justo exactamente de lo que carece FIFA, así, sin más.

En el juego de EA todos los partidos son igual de scripteados, juegues como juegues, en manual, en automatico o con el pene (siempre las mismas jugadas, los mismos goles, los mismo rebotes, las mismas situaciones, etc....). En cambio la cantidad de situaciones por partido que te ofrece PES (uno de sus mayores fuertes), es infinitamente superior y más elevada que FIFA.

Bueno, lo de que el FIFA 09 es mejor que este PES, haztelo mirar :facepalm:

P.D - En este foro deberian de cobrar dinero por cada opinión banal. El Admin se haría rico.

Salu2
Pues parece el mismo juego pero no se porque me ha gustado más que la primera demo xD,yo que llevo 3 años comprando el FIFA estoy por pillarme los 2 juegos este año, al menos la demo me ha divertido cosa que hacía bastante que no me pasaba con el PES.

Estoy jugando un Barça-Madrid, gano 2-0 y escucho al público cantar "Eo eo eo, esto es un chorreo" me he quedado WTF xdddddddddddd que grande xD. El fallo es que es en el Bernabeu y se oyen más cánticos del Barça que del Madrid xD.
fikipro escribió:por donde empezar..... [fumando] un saludo a todos los fiferos amargados que se han tirado todo el dia poniendo a parir la demo, que si tiros fojosimos, que si tempo muy acelerado,que si es igual que el 12 he llegado a leer, que si esta 5 años por atras de fifa y la mas gorda QUE SI EL BALON ES DE PLAYA [flipa] Oooh ......

voy a matizar un poquito solo esto ultimo con un par de ilustraciones [poraki] :

http://www.youtube.com/watch?v=zx_FucDL ... 1346199723
http://www.youtube.com/watch?v=C_p6QiUd ... 1346199723

ahora vais y se lo cascais al ruter [looco] ...


si esto es un balon de playa, como llamamos a la aberrcaion de fifa?....

perdonad la calidad del video, dicho esto, KONAMI SaCA EL JUGEO ASI Y NO TOQUES NADA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me hace gracia ver como en el otro hilo se pajean con lo de los controles imperfcetos y este juego lo tiene eso potenciado al mil xd, luego los tiros son una puta maravilla como los han dejado, salen buenos pepinos con jugadores con la habilidad para ello y si encima uno tiene espacio para acomad5rse y echarsela para delante se revienta que da gusto,son mas reales asi y no como los de la 1 demo que eran todos misiles....de hecho yo pedi que le bajaran su efectividad y fuerza [fumando] .


tempo de partido, esta tarde parecia que esto se habia convertido en un desatre, y si se ha acelerado un poco y se acentua mas con los equipos con jugadores rapidos y tecnicos pero tampoco es para ponerse a decir las barbaridades que se han dicho, par mi esta bien tambien asi, me gsutaba mas el de la 1 demo pero no es ni por asomo lo que han comentado muchos ruteristas aqui [looco] .



saques del portero mejorados aunque aun para mi todavia son bombeados(me gsutarian mas planos), aunque prefiero esto a los del fifa que sacan hasta el delnatero sin despeinarse y bendita contra que forma....


que decir de la ia, que es una maravilla jugar , notando como juegan difrerente cada uno de los equipos, junto con un player id que es un escandalo, tomad nota fiferos y pasarle el feefback al jaramillo y menos complete dribifn e impagn enginen [qmparto] .

intente jugar al fifa 12 con sliders y no acabe ni el 2 partido de su maginifica ia [lapota] .


por ultimo y mas importante para mi, y lo que hace que konami haya dado con la tecla por fin , son dos cosas.:


LA LIBERTAD DEL BALON Y LO EQUILIBRADO QUE ESTA EL JUGEO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE [flipa] [tadoramo] .

es una puta maravilla ver ese balon desplazarse, tiros de empeine de foia seca, el tiro a colocar de interior tremnendo, he metido uan volea a bote pronto con elano de empeine exterior con su consecuente giro de balon haciea fuera brutal, no ves un puto rebote ni rechace igual, AQUI NO GASTAMOS IMANES [poraki] .

mencion especial a lo que ha mejorado el sonido del jugeo con el hinmo del madrid(ojala y esten todos los de la liga espñaola, jugar en el pizjuan y que suene el hinmo va a ser apoteosico), cantos del atletic, que bote el bernabeu, lo del chorreo, si os fijais cuando hay un palo o una ocasdion clara fallada se oye perfecto al publico con el uyyyyyyyyyyyyyyyy xd, muy guapos esos detalles.

pd:

la edicion de la caja metalica, no sale cr7 de portada?
un slaudo y solo espero que konami no la joda con el jugeo final.


Puto fiki jaja, ya te daré pal pelo cuando salga....[fumando]

Espero que este año funcione bien el puto micro, y lo de uuuy al fallar una ocasión es la ostia que puto detalle.
OriVR escribió:Pues parece el mismo juego pero no se porque me ha gustado más que la primera demo xD,yo que llevo 3 años comprando el FIFA estoy por pillarme los 2 juegos este año, al menos la demo me ha divertido cosa que hacía bastante que no me pasaba con el PES.

Estoy jugando un Barça-Madrid, gano 2-0 y escucho al público cantar "Eo eo eo, esto es un chorreo" me he quedado WTF xdddddddddddd que grande xD


Si pero cuando juegas con el Madrid y vas perdiendo, se escucha que Vote el Bernabeu, vaya FAIL de cántico
Primero de todo, me parece tan patético el que viene a despotricar sólo por fanboyismo de FIFA como el que defiende al PES atacando al FIFA con el mismo fanboyismo con el que critica al otro. Y lo mismo para el otro hilo. Son videojuegos, que cada uno juegue al que le haga más feliz o a los dos si puede y dejaros de peleas de colegio, podeis dar vuestra opinión pero no intenteis imponersela a nadie, porque ni lo conseguireis ni hareis más que crear una discusión.

Dejando de lado temas que no me gusta tratar, voy a hablar del juego en sí.

Para empezar, este PES 2013 es radicalmente superior al 2012. Pese a que a primera vista no parezcan muy distintos, gráficos y estilo similar, una vez profundizas lo ves mucho más profundo, con mejores y más suaves animaciones, con buenos y variados chuts, con un buen sistema de pases...

A mi lso chutes de ahora me parecen muy buenos, no todo el mundo pega misilacos. Además me gusta que en los chutes cercanos y rasos los jugadores le den más secamente al balón, imprimiéndole mayor velocidad y precisión al tiro, aunque los tiros con R2 aún no me acaban de convencer, siempre tiran muy bombeado.

El tempo del partido a mi me parece bastante correcto, quizás la sensación de veloz la de más el limitado tiempo que otra cosa, inconscientemente te da urgencia para acercarte, y la máquina supongo que es consciente de que le queda menos tiempo para marcar, así que para que haya un número decente de ocasiones hay que pasar poco por medio campo.

Eso sí, no he jugado contra Messi, pero contra CR es horroroso, está dopadísimo y se flipa cosa mala. Una cosa es que le hayan dado realismo, se mueve igual que CR y es peligroso, pero vamos, es que en un partido me ha hecho no se cuantas filigranas sin parar y me pasaba dos defensores como quería. Como mucho hace un regate así por partido y da gracias, CR se basa mucho más en su potencia y chut que en hacer 20 filigranas por la banda para llegar a puerta. Supongo que con Messi debe pasar algo parecido, se debe ir él sólo de medio equipo cada vez.

Sobre el tema del Player ID, aparte de CR, yo no he notado nada en mis jugadores (Barça). No se si sus acciones se hacen de alguna forma especial o qué, pero más o menos todos se mueven parecido, por ahora no los he podido distinguir por sus movimientos.

En resumen, este año no dudo en cogerme ambos juegos de salida, y de momento el que más me ilusiona es este PES.
Lo de los cánticos no tiene nada que ver que sea el bernabéu, son al equipo que juegue de local, por eso si juegas con el barca de local se escucharán más gritos pro barca.
javibarreiro escribió:Lo de los cánticos no tiene nada que ver que sea el bernabéu, son al equipo que juegue de local, por eso si juegas con el barca de local se escucharán más gritos pro barca.


Ya pero da igual, si juegas con el Barça, aunque vayas perdiendo sonará lo del chorreo y si juegas con el Madrid igual, sonará que vote el Bernabeu aunque vayas 0-3 en casa xDDD
Mario_CR9 escribió:
OriVR escribió:Pues parece el mismo juego pero no se porque me ha gustado más que la primera demo xD,yo que llevo 3 años comprando el FIFA estoy por pillarme los 2 juegos este año, al menos la demo me ha divertido cosa que hacía bastante que no me pasaba con el PES.

Estoy jugando un Barça-Madrid, gano 2-0 y escucho al público cantar "Eo eo eo, esto es un chorreo" me he quedado WTF xdddddddddddd que grande xD


Si pero cuando juegas con el Madrid y vas perdiendo, se escucha que Vote el Bernabeu, vaya FAIL de cántico


Es que esto de los cánticos tiene que ser muy chungo de implementar, pero no se , aunque sea hace gracia escuchar algunos asi personalizados durante un partido, yo prefiero eso y que alguna vez lo hagan aunque vayan perdiendo, o sin venir a cuento, que en el FIFA 12 por ejemplo que solo se oye el mismo cántico de cada equipo una y otra vez xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Lo de los cánticos no tiene nada que ver que sea el bernabéu, son al equipo que juegue de local, por eso si juegas con el barca de local se escucharán más gritos pro barca.


Ya pero da igual, si juegas con el Barça, aunque vayas perdiendo sonará lo del chorreo y si juegas con el Madrid igual, sonará que vote el Bernabeu aunque vayas 0-3 en casa xDDD



Eso ya es quejarse por quejar. Para empezar, no seria la primera vez que un estadio anima al equipo que pierde, y para seguir, aun no he visto juego de futbol sin ese fallo
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:Lo de los cánticos no tiene nada que ver que sea el bernabéu, son al equipo que juegue de local, por eso si juegas con el barca de local se escucharán más gritos pro barca.


Ya pero da igual, si juegas con el Barça, aunque vayas perdiendo sonará lo del chorreo y si juegas con el Madrid igual, sonará que vote el Bernabeu aunque vayas 0-3 en casa xDDD


Ya antes iba 0-0 y decían lo del chorreo, he jugado un partido antes madrid-bayern 3-3 en leyenda que puto partidazo, me marca robben en el 87 saco de centro balón para di maria a banda, pase interior a ozil, este para karim, este de cara a cr, amago de tiro, dejo al defensor sentado y marco a placer un cañonazo, dios ese gol ha sido épico que puta pasada.
pertxey escribió:Pues acabo de probar la demo nueva y la verdad se nota mejoría en todo lo que habéis comentado anteriormente, pero me jose muchísimo que hayan variado el tempo de partido,
Me parece un error haberlo subido.

Y no solo eso, si no que en -1 , parece que sea -10 ......lentisimo.

Y como online será 0 por Defecto, pues ya tenemos otra vez un corre calles....

Por lo demás me parece bastante buen juego.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me autocito porque he hablado de tempo y he citado al PES2012 (el cual me gustó mucho) en mi primera impresión de la demo y yo no soy fifero ni cosas por el estilo.
Dado que no soy un habitual a escribir en este hilo, pero si un habitual a leerlo casi a diario, creo que eso me sitúa en la posición de "pesero".... ZzzZZ
Este es el mensaje que escribí esta tarde:

Bemancio escribió:Bueno no hacen falta más de dos partidos para darse cuenta que LA VELOCIDAD, EL TEMPO del partido ha aumentado considerablemente.
Me atrevo a decir que está hasta más rápido que PES2012. Desde luego, me ha dado la sensación (quitando las novedades de los controles y poco más) de estar
jugando al juego de la temporada pasada.

Se me ha ocurrido bajarle la velocidad a -1 en busca del tempo de la primera demo. Y es cómo si el ajuste a -1 fuera a -10... Muy relentizado.
Me dispongo a jugar a la primera demo en estos momentos para ver verificar mis impresiones.

En mi opinión, sólo hacía falta... CASI NADA, no tocar nada!!! de la primera demo. Solo plantar a otros equipos, con sus team id, player id y ajustar cosillas muy leves.
Esta segunda demo es otra cosa.


Como he jugado muchas horas a todo lo relacionado con un PES desde el año 2002, me han bastado dos partidos para notar las diferencias con la primera demo.
Si alguno con eso no se queda tranquilo, matizo: He jugado 10 partidos y pienso (más o menos) lo mismo. Ojo eso no quita que el juego no me vaya a gustar...
Que yo resalte una característica del juego y una sensación no significa que esté echando por tierra TODO lo demás, que por cierto me encanta.
Simplemente increíble....ha mejorado bastante los pases comparado con la demo 1, me ha gustado bastante, noto que hay que hacer mas combinaciones para llegar a puerta o tener una posibilidad de gol, ya no hay ese juego directo en el que siempre estabas 1 vs 1 en el pes 2012...espero que este año se terminen los correcalles y tres veces al circulo jajajaj..
joder , si ponen a los ULTRAS SUR a mi , me da algo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Flifando con la demo 2, ojalá lo dejen así y no le toquen nada, esta demo2 es brutal [360º] [babas]
Qué decepción me he llevado cuando leí los primeros comentarios sobre la demo... ¡y qué alegría me he llevado al probarla! Y eso que soy de los más críticos y exigentes con los juegos de fútbol eh.

El tempo del partido, yo era uno de los que temían que acabaran aumentando la velocidad de cara a la segunda demo y el juego final, y al leer los primeros comentarios confirmé mis temores, y ya me esperé lo peor. Pero al probarla, enseguida vi que NO HA CAMBIADO, sigue siendo igual, un tempo lento, realista. Además, en esta segunda demo mejora algo de lo que venía quejándome desde hace tiempo: la organización táctica (sobretodo en defensa). Ahora los jugadores se posicionan mejor, los equipos están mejor organizados tácticamente, lo cual contribuye también a ralentizar el tempo del partido y hacerlo más realista y no tan alocado.

Los tiros... ya dije hace tiempo que eran demasiado potentes, demasiado falsos, irreales. En esta segunda demo por fin lo han arreglado, ahora son mucho más realistas.


Lo malo de la demo es eso... los 5 minutos. Parece ser que ha sido un error, ¿no? Si no no me lo explico, no creo que nos hayan engañado de esta manera. ¿Podría corregirse con un parche (oficial)?

En cuanto a los que se quejan de que los movimientos son lentos, que no pueden irse en velocidad con Cristiano, que los pases son lentos, que los tiros son muy flojos... por favor, que Konami no les haga caso. Queremos un simulador de fútbol lo más realista posible, no un arcade para los que no tienen ni idea de fútbol.
Angelo90R escribió:Qué decepción me he llevado cuando leí los primeros comentarios sobre la demo... ¡y qué alegría me he llevado al probarla! Y eso que soy de los más críticos y exigentes con los juegos de fútbol eh.

El tempo del partido, yo era uno de los que temían que acabaran aumentando la velocidad de cara a la segunda demo y el juego final, y al leer los primeros comentarios confirmé mis temores, y ya me esperé lo peor. Pero al probarla, enseguida vi que NO HA CAMBIADO, sigue siendo igual, un tempo lento, realista. Además, en esta segunda demo mejora algo de lo que venía quejándome desde hace tiempo: la organización táctica (sobretodo en defensa). Ahora los jugadores se posicionan mejor, los equipos están mejor organizados tácticamente, lo cual contribuye también a ralentizar el tempo del partido y hacerlo más realista y no tan alocado.

Los tiros... ya dije hace tiempo que eran demasiado potentes, demasiado falsos, irreales. En esta segunda demo por fin lo han arreglado, ahora son mucho más realistas.


Lo malo de la demo es eso... los 5 minutos. Parece ser que ha sido un error, ¿no? Si no no me lo explico, no creo que nos hayan engañado de esta manera. ¿Podría corregirse con un parche (oficial)?

En cuanto a los que se quejan de que los movimientos son lentos, que no pueden irse en velocidad con Cristiano, que los pases son lentos, que los tiros son muy flojos... por favor, que Konami no les haga caso. Queremos un simulador de fútbol lo más realista posible, no un arcade para los que no tienen ni idea de fútbol.



Lo de los 5 minutos no tiene nombre, ha sido un masaso, por lo menos para mi.

Si es un error, que todo apunta a que sea esto, espero y deseo que lo subsanen con un parche o con lo que lo tengan que arreglar. Saludos.
pinkwall escribió:Probe la demo y en pocos partidos para mi no veo muchos cambios con respecto a la demo 1:

1-mejoraron los pases
2-mismo ritmo de juego
3-tiros a puerta mejorados
4-lo mas importante, los centrales estan mejor posicionados

Tambien probe el 3D y en el primer partido hice un golazo de chilena con Neymar, el 3D esta muy bueno pero va lento una pena.
En el entrenamiento hay algunas cosas que no me las dan por hechas pero para mi las hago bien, no se... seguire probando.

A mi, pes me vuelve a encantar!!!!


Probaste la demo en version para PC o para Xbox 360? esto quiere decir que en esta ocacion el modo 3D no sera unicamente para PS3? Saludos
a mi en estrella se me atraganta y me pone muy nervioso ver como albelda,tino costa te regatean y no se la puedes quitar ... ¬_¬
1º partido madrid -manchester en leyenda victoria 2-1 y la verda que me esta encantando !!!!
DIJERON 10 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿DONDE ESTAN MIS 10 MINUTOS? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Disculpen, cuando saldrá la demo 2 para ps3?
GraveDigeer escribió:Disculpen, cuando saldrá la demo 2 para ps3?


mañana entorno a las 5 de la tarde o 6
Os dejo un golito interesante que he marcado antes. [360º]

http://youtu.be/qNZ-ninsrjg
ya esta en la store americana, si tienes muchas ganas bajatela ahi sino ya mañana en europea, saludos
una cosa que sigue estando mal y no creo que lo mejoren es el tema de los desmarques de los delanteros, he jugado antes con el athletic y cuando juego por banda y pongo centros para que remate llorente, este nunca se desmarca en condiciones, siempre cae a las bandas
gomis23 escribió:una cosa que sigue estando mal y no creo que lo mejoren es el tema de los desmarques de los delanteros, he jugado antes con el athletic y cuando juego por banda y pongo centros para que remate llorente, este nunca se desmarca en condiciones, siempre cae a las bandas


Pero que números tienes en las sgtes tácticas:

Apoyo al jugador: dejalo en algún número en OFENSIVO
Región de Apoyo: aca yo uso ANCHA
Estilo de Ataque: ahi decides si por el centro o por las bandas...

y la que más te puede ayudar...

Distancia del jugador con el balón... en esta colocalo en 20 que es lo más lejos y asi se desmarcan aun más...

Luego tambien ayuda colocar todo ofensivo con L2 + Flecha hacia arriba

Y si luego de todo esto no te resulta... pues usa el desmarque manual de apoyo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
skanky escribió:Probaste la demo en version para PC o para Xbox 360? esto quiere decir que en esta ocacion el modo 3D no sera unicamente para PS3? Saludos


En PC no ha salido....verdad???
bueno despues de haberlo probado la segunda demo , ..com digoo

si es un juegazooo, pero no puedo dejar de pensar que le ha subido un poquito a la velocidad, y eso no me gustaaa [enfado1] ,


lo demas si todo muy bien , los player ids , los pases, los tiros, todo bien solo


porq le subieron a la velocidad, aunq sea poco se sienteee [snif]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jciraheta57 escribió:bueno despues de haberlo probado la segunda demo , ..com digoo

si es un juegazooo, pero no puedo dejar de pensar que le ha subido un poquito a la velocidad, y eso no me gustaaa [enfado1] ,


lo demas si todo muy bien , los player ids , los pases, los tiros, todo bien solo


porq le subieron a la velocidad, aunq sea poco se sienteee [snif]

:(
Yo he jugado 4 partidos seguidos y me está gustando mucho, más que la primera demo para mi gusto. Lo que noto como algunos de vosotros es que todo va un pelin más deprisa pero tampoco nada exagerado, los porteros para mi gusto se salen! vaya paradones que se pegan xD y los tiros no están nada mal, vaya golazo que he marcado con Özil picandosela a Valdés (espero que esta noche repita la hazaña en la supercopa xDDD)

Lástima el tema tiempo, pensaba que serían 10 min y al final son 5... la única pega de la demo para mí [uzi]

Y nada que ya lo tengo reservado y creo que no tocaré más la demo para coger el juego con más ganas [beer]

Salu2!!
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]

Y no sólo eso. Este PES es, sin duda, el mejor juego de fútbol de la historia. Mejorable aún, por supuesto, pero hasta ahora es el juego que mejor plasma el fútbol de verdad.

Muchos no querrán ver esto por los prejuicios causados por los PES aberrantes de esta generación, que parecía que la saga ya estaba muerta, pero lo cierto es que ha vuelto, y no sólo está a la altura de los PES de antaño, sino que los supera con creces. Más vale tarde que nunca.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Angelo90R escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]

Y no sólo eso. Este PES es, sin duda, el mejor juego de fútbol de la historia. Mejorable aún, por supuesto, pero hasta ahora es el juego que mejor plasma el fútbol de verdad.

Muchos no querrán ver esto por los prejuicios causados por los PES aberrantes de esta generación, que parecía que la saga ya estaba muerta, pero lo cierto es que ha vuelto, y no sólo está a la altura de los PES de antaño, sino que los supera con creces. Más vale tarde que nunca.


Pero TAN buena es la segunda demo RESPECTO a la primera? Es que eso ya son palabras mayores eh, que estas diciendo que es el mejor juego de futbol de la historia por una demo.

En PS3 ha salido la demo o sale mañana? Porque si sale mañana, igual sale tambien en PC
Soy Leyenda escribió:
Angelo90R escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]

Y no sólo eso. Este PES es, sin duda, el mejor juego de fútbol de la historia. Mejorable aún, por supuesto, pero hasta ahora es el juego que mejor plasma el fútbol de verdad.

Muchos no querrán ver esto por los prejuicios causados por los PES aberrantes de esta generación, que parecía que la saga ya estaba muerta, pero lo cierto es que ha vuelto, y no sólo está a la altura de los PES de antaño, sino que los supera con creces. Más vale tarde que nunca.


Pero TAN buena es la segunda demo RESPECTO a la primera? Es que eso ya son palabras mayores eh, que estas diciendo que es el mejor juego de futbol de la historia por una demo.

En PS3 ha salido la demo o sale mañana? Porque si sale mañana, igual sale tambien en PC

En pc sale la demo para septiembre y en ps3 ya esta para la store americana, estaba asustado con los tiros q habia oido q eran flojos como el 12 pero yo los veo bien pegan duro los jugadores xD y la velocidad del juego lo han subido pero no me parece tampoco muxo
Soy Leyenda escribió:
Angelo90R escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]

Y no sólo eso. Este PES es, sin duda, el mejor juego de fútbol de la historia. Mejorable aún, por supuesto, pero hasta ahora es el juego que mejor plasma el fútbol de verdad.

Muchos no querrán ver esto por los prejuicios causados por los PES aberrantes de esta generación, que parecía que la saga ya estaba muerta, pero lo cierto es que ha vuelto, y no sólo está a la altura de los PES de antaño, sino que los supera con creces. Más vale tarde que nunca.


Pero TAN buena es la segunda demo RESPECTO a la primera? Es que eso ya son palabras mayores eh, que estas diciendo que es el mejor juego de futbol de la historia por una demo.

En PS3 ha salido la demo o sale mañana? Porque si sale mañana, igual sale tambien en PC

Tampoco es que sea muy diferente a la primera demo, simplemente la mejora en algunos aspectos, pero es que la primera demo ya era el mejor juego de fútbol de la historia. En mi opinión, por supuesto. Y el hecho de que sólo sea una demo no quita que lo sea; me refiero simplemente al aspecto jugable, no a los modos de juego y demás.

En PS3 ha salido en la Store americana. Mañana (hoy, mejor dicho) sale en la europea.
ya somos 29 jejejejeje
Acabo de provar la segunda demo del pes y las sensaciones que me a trasmitido no an sido del todo satifactorias.
El juego a cambiado bastante a la primera demo, nose noto el control diferente y la potencia de los pases a cambiado como otras cosas mas.Hecho de menos cosas de la demo 1 como la velocidad del partido o el control de el juego, igual es porque he jugado mas a la demo 1 pero nose que decir.
BUfff a mi me ha encantado esta segunda demo, he disfrutado como no lo hacia con un Pro desde hace la tira de años. Creo que igual es el primer año que me los pillo los 2, a la espera de probar la demo del fifa.
PiesPeludos escribió:BUfff a mi me ha encantado esta segunda demo, he disfrutado como no lo hacia con un Pro desde hace la tira de años. Creo que igual es el primer año que me los pillo los 2, a la espera de probar la demo del fifa.

eso espero yo llevo varios años con fifa esperando a que el pro resurja,lo probare esta tarde
Deveria ser asi, el online solo en manual si o si.
Habran mucho que no sepan disfrutar de el juego y que lo pongan todo en auto con el barsa madrid a lo perro , por esa gente quiero que solo sean en manual para que se esfuerzen un poco y que hacierto lo de que segun que equipo se coja uno tendra que cojerse otro al mismo nivel,

Que se jodan,jeje
Hola, ¿de dónde narices se descarga la 2ª demo?.

Ayer y esta mañana he estado mirando en el live y no la he visto por ninguna parte. He mirado en la página de inicio (que es donde estaba la última vez), en últimas demos y buscándola directamente en el buscador y nanai. No es que tenga ninguna prisa, pues no me gusta nada jugar con el mando de xbox, pero me ha fastidiado no encontrarla. A lo mejor tiene que ver que no tengo contratado el online del live y por eso sale más tarde.

De paso, en ps3 sale hoy, no?...y ¿dónde hay que buscarla para que no me pase lo mismo?

Al final, los partidos ¿son de 5 o 10 minutos?
SuperKillo escribió:Os dejo un golito interesante que he marcado antes. [360º]

http://youtu.be/qNZ-ninsrjg

Y a este gol le llamáis simulación si parece un turno con superpoderes,
Vaya castaña
Cuanto cómico hay por aqui suelto [360º]

He sido critico con la segunda demo, pero lo cierto que despues de darle caña se merece minimo un 7,5/8 veremos si la gold puede darnos una alegria y llegar al 9.

Para mi sigue siendo mejor la competencia, pero es que me gustan mucho EL CESPED, BALON, ESTADIOS,CÁMARA Y SENSACION DE AMPLITUD DEL TERRENO DE JUEGO.

Para peseros y fiferos como molaria una fusion de ideas konami/ea. El player id. Buenisimo y xavi por fin un crack en juegos de futbol (ya era hora)

Me han gustado detalles como las entradas o ver a todos en manga corta y piqué en manga larga de los jugadores. Del FCB.
MCClargo escribió:
SuperKillo escribió:Os dejo un golito interesante que he marcado antes. [360º]

http://youtu.be/qNZ-ninsrjg

Y a este gol le llamáis simulación si parece un turno con superpoderes,
Vaya castaña



lo que no me gusta es lo que hace el portero, que sabiendo donde va el balon y estando colocado ya en el sitio se la sigue tragando.

Aun no he probado la demo 2... pero por lo que decis es un pelin mas rapida... espero que sea mucho mas lenta que pes2012, el otro dia lo puse y me dieron ganas de tirarlo a la basura....y eso que no es tan malo pero esque para mi la demo1 del pes2013 le da mil vueltas al 2012...espero que no me decepcine la segunda demo...
kikon69 escribió:Hola, ¿de dónde narices se descarga la 2ª demo?.

Ayer y esta mañana he estado mirando en el live y no la he visto por ninguna parte. He mirado en la página de inicio (que es donde estaba la última vez), en últimas demos y buscándola directamente en el buscador y nanai. No es que tenga ninguna prisa, pues no me gusta nada jugar con el mando de xbox, pero me ha fastidiado no encontrarla. A lo mejor tiene que ver que no tengo contratado el online del live y por eso sale más tarde.

De paso, en ps3 sale hoy, no?...y ¿dónde hay que buscarla para que no me pase lo mismo?

Al final, los partidos ¿son de 5 o 10 minutos?
Es sólo para usuarios Gold, a mí ayer me pasó lo mismo que a tí, la encontré a través de Internet en la página oficial de Xbox, le dabas al enlace y cuando encendieras la consola se te descargaba automáticamente pero ya te digo, cuando lo hice me dijo eso, sólo para miembros Gold. Me sentó como un tiro.
JDGB escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿de dónde narices se descarga la 2ª demo?.

Ayer y esta mañana he estado mirando en el live y no la he visto por ninguna parte. He mirado en la página de inicio (que es donde estaba la última vez), en últimas demos y buscándola directamente en el buscador y nanai. No es que tenga ninguna prisa, pues no me gusta nada jugar con el mando de xbox, pero me ha fastidiado no encontrarla. A lo mejor tiene que ver que no tengo contratado el online del live y por eso sale más tarde.

De paso, en ps3 sale hoy, no?...y ¿dónde hay que buscarla para que no me pase lo mismo?

Al final, los partidos ¿son de 5 o 10 minutos?
Es sólo para usuarios Gold, a mí ayer me pasó lo mismo que a tí, la encontré a través de Internet en la página oficial de Xbox, le dabas al enlace y cuando encendieras la consola se te descargaba automáticamente pero ya te digo, cuando lo hice me dijo eso, sólo para miembros Gold. Me sentó como un tiro.

OK, gracias, así por lo menos me evito buscarla hoy XD
kikon69 escribió:Hola, ¿de dónde narices se descarga la 2ª demo?.

Ayer y esta mañana he estado mirando en el live y no la he visto por ninguna parte. He mirado en la página de inicio (que es donde estaba la última vez), en últimas demos y buscándola directamente en el buscador y nanai. No es que tenga ninguna prisa, pues no me gusta nada jugar con el mando de xbox, pero me ha fastidiado no encontrarla. A lo mejor tiene que ver que no tengo contratado el online del live y por eso sale más tarde.

De paso, en ps3 sale hoy, no?...y ¿dónde hay que buscarla para que no me pase lo mismo?

Al final, los partidos ¿son de 5 o 10 minutos?


En la store americana ya salio anoche... solo coloca PRO EVOLUTION SOCCER en donde dice SEARCH y ya la tienes....

Y si no tienes cuenta USA... pues a esperar la actualización del store español...
22071 respuestas