› Foros › PlayStation 3 › Juegos
arbona escribió:Tio, menudas chorradas dices... Lo mas importante en un juego de futbol es la libertad de hacer y de jugar como te de la gana, en el PES el problema que hay es que no hay TEMPO, y por cierto , el fifa 09 era mejor que este PES
fikipro escribió:por donde empezar..... un saludo a todos los fiferos amargados que se han tirado todo el dia poniendo a parir la demo, que si tiros fojosimos, que si tempo muy acelerado,que si es igual que el 12 he llegado a leer, que si esta 5 años por atras de fifa y la mas gorda QUE SI EL BALON ES DE PLAYA ......
voy a matizar un poquito solo esto ultimo con un par de ilustraciones :
http://www.youtube.com/watch?v=zx_FucDL ... 1346199723
http://www.youtube.com/watch?v=C_p6QiUd ... 1346199723
ahora vais y se lo cascais al ruter ...
si esto es un balon de playa, como llamamos a la aberrcaion de fifa?....
perdonad la calidad del video, dicho esto, KONAMI SaCA EL JUGEO ASI Y NO TOQUES NADA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me hace gracia ver como en el otro hilo se pajean con lo de los controles imperfcetos y este juego lo tiene eso potenciado al mil xd, luego los tiros son una puta maravilla como los han dejado, salen buenos pepinos con jugadores con la habilidad para ello y si encima uno tiene espacio para acomad5rse y echarsela para delante se revienta que da gusto,son mas reales asi y no como los de la 1 demo que eran todos misiles....de hecho yo pedi que le bajaran su efectividad y fuerza .
tempo de partido, esta tarde parecia que esto se habia convertido en un desatre, y si se ha acelerado un poco y se acentua mas con los equipos con jugadores rapidos y tecnicos pero tampoco es para ponerse a decir las barbaridades que se han dicho, par mi esta bien tambien asi, me gsutaba mas el de la 1 demo pero no es ni por asomo lo que han comentado muchos ruteristas aqui .
saques del portero mejorados aunque aun para mi todavia son bombeados(me gsutarian mas planos), aunque prefiero esto a los del fifa que sacan hasta el delnatero sin despeinarse y bendita contra que forma....
que decir de la ia, que es una maravilla jugar , notando como juegan difrerente cada uno de los equipos, junto con un player id que es un escandalo, tomad nota fiferos y pasarle el feefback al jaramillo y menos complete dribifn e impagn enginen .
intente jugar al fifa 12 con sliders y no acabe ni el 2 partido de su maginifica ia .
por ultimo y mas importante para mi, y lo que hace que konami haya dado con la tecla por fin , son dos cosas.:
LA LIBERTAD DEL BALON Y LO EQUILIBRADO QUE ESTA EL JUGEO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE .
es una puta maravilla ver ese balon desplazarse, tiros de empeine de foia seca, el tiro a colocar de interior tremnendo, he metido uan volea a bote pronto con elano de empeine exterior con su consecuente giro de balon haciea fuera brutal, no ves un puto rebote ni rechace igual, AQUI NO GASTAMOS IMANES .
mencion especial a lo que ha mejorado el sonido del jugeo con el hinmo del madrid(ojala y esten todos los de la liga espñaola, jugar en el pizjuan y que suene el hinmo va a ser apoteosico), cantos del atletic, que bote el bernabeu, lo del chorreo, si os fijais cuando hay un palo o una ocasdion clara fallada se oye perfecto al publico con el uyyyyyyyyyyyyyyyy xd, muy guapos esos detalles.
pd:
la edicion de la caja metalica, no sale cr7 de portada?
un slaudo y solo espero que konami no la joda con el jugeo final.
OriVR escribió:Pues parece el mismo juego pero no se porque me ha gustado más que la primera demo xD,yo que llevo 3 años comprando el FIFA estoy por pillarme los 2 juegos este año, al menos la demo me ha divertido cosa que hacía bastante que no me pasaba con el PES.
Estoy jugando un Barça-Madrid, gano 2-0 y escucho al público cantar "Eo eo eo, esto es un chorreo" me he quedado WTF xdddddddddddd que grande xD
javibarreiro escribió:Lo de los cánticos no tiene nada que ver que sea el bernabéu, son al equipo que juegue de local, por eso si juegas con el barca de local se escucharán más gritos pro barca.
Mario_CR9 escribió:OriVR escribió:Pues parece el mismo juego pero no se porque me ha gustado más que la primera demo xD,yo que llevo 3 años comprando el FIFA estoy por pillarme los 2 juegos este año, al menos la demo me ha divertido cosa que hacía bastante que no me pasaba con el PES.
Estoy jugando un Barça-Madrid, gano 2-0 y escucho al público cantar "Eo eo eo, esto es un chorreo" me he quedado WTF xdddddddddddd que grande xD
Si pero cuando juegas con el Madrid y vas perdiendo, se escucha que Vote el Bernabeu, vaya FAIL de cántico
Mario_CR9 escribió:javibarreiro escribió:Lo de los cánticos no tiene nada que ver que sea el bernabéu, son al equipo que juegue de local, por eso si juegas con el barca de local se escucharán más gritos pro barca.
Ya pero da igual, si juegas con el Barça, aunque vayas perdiendo sonará lo del chorreo y si juegas con el Madrid igual, sonará que vote el Bernabeu aunque vayas 0-3 en casa xDDD
Mario_CR9 escribió:javibarreiro escribió:Lo de los cánticos no tiene nada que ver que sea el bernabéu, son al equipo que juegue de local, por eso si juegas con el barca de local se escucharán más gritos pro barca.
Ya pero da igual, si juegas con el Barça, aunque vayas perdiendo sonará lo del chorreo y si juegas con el Madrid igual, sonará que vote el Bernabeu aunque vayas 0-3 en casa xDDD
pertxey escribió:Pues acabo de probar la demo nueva y la verdad se nota mejoría en todo lo que habéis comentado anteriormente, pero me jose muchísimo que hayan variado el tempo de partido,
Me parece un error haberlo subido.
Y no solo eso, si no que en -1 , parece que sea -10 ......lentisimo.
Y como online será 0 por Defecto, pues ya tenemos otra vez un corre calles....
Por lo demás me parece bastante buen juego.
Bemancio escribió:Bueno no hacen falta más de dos partidos para darse cuenta que LA VELOCIDAD, EL TEMPO del partido ha aumentado considerablemente.
Me atrevo a decir que está hasta más rápido que PES2012. Desde luego, me ha dado la sensación (quitando las novedades de los controles y poco más) de estar
jugando al juego de la temporada pasada.
Se me ha ocurrido bajarle la velocidad a -1 en busca del tempo de la primera demo. Y es cómo si el ajuste a -1 fuera a -10... Muy relentizado.
Me dispongo a jugar a la primera demo en estos momentos para ver verificar mis impresiones.
En mi opinión, sólo hacía falta... CASI NADA, no tocar nada!!! de la primera demo. Solo plantar a otros equipos, con sus team id, player id y ajustar cosillas muy leves.
Esta segunda demo es otra cosa.
Angelo90R escribió:Qué decepción me he llevado cuando leí los primeros comentarios sobre la demo... ¡y qué alegría me he llevado al probarla! Y eso que soy de los más críticos y exigentes con los juegos de fútbol eh.
El tempo del partido, yo era uno de los que temían que acabaran aumentando la velocidad de cara a la segunda demo y el juego final, y al leer los primeros comentarios confirmé mis temores, y ya me esperé lo peor. Pero al probarla, enseguida vi que NO HA CAMBIADO, sigue siendo igual, un tempo lento, realista. Además, en esta segunda demo mejora algo de lo que venía quejándome desde hace tiempo: la organización táctica (sobretodo en defensa). Ahora los jugadores se posicionan mejor, los equipos están mejor organizados tácticamente, lo cual contribuye también a ralentizar el tempo del partido y hacerlo más realista y no tan alocado.
Los tiros... ya dije hace tiempo que eran demasiado potentes, demasiado falsos, irreales. En esta segunda demo por fin lo han arreglado, ahora son mucho más realistas.
Lo malo de la demo es eso... los 5 minutos. Parece ser que ha sido un error, ¿no? Si no no me lo explico, no creo que nos hayan engañado de esta manera. ¿Podría corregirse con un parche (oficial)?
En cuanto a los que se quejan de que los movimientos son lentos, que no pueden irse en velocidad con Cristiano, que los pases son lentos, que los tiros son muy flojos... por favor, que Konami no les haga caso. Queremos un simulador de fútbol lo más realista posible, no un arcade para los que no tienen ni idea de fútbol.
pinkwall escribió:Probe la demo y en pocos partidos para mi no veo muchos cambios con respecto a la demo 1:
1-mejoraron los pases
2-mismo ritmo de juego
3-tiros a puerta mejorados
4-lo mas importante, los centrales estan mejor posicionados
Tambien probe el 3D y en el primer partido hice un golazo de chilena con Neymar, el 3D esta muy bueno pero va lento una pena.
En el entrenamiento hay algunas cosas que no me las dan por hechas pero para mi las hago bien, no se... seguire probando.
A mi, pes me vuelve a encantar!!!!
GraveDigeer escribió:Disculpen, cuando saldrá la demo 2 para ps3?
gomis23 escribió:una cosa que sigue estando mal y no creo que lo mejoren es el tema de los desmarques de los delanteros, he jugado antes con el athletic y cuando juego por banda y pongo centros para que remate llorente, este nunca se desmarca en condiciones, siempre cae a las bandas
skanky escribió:Probaste la demo en version para PC o para Xbox 360? esto quiere decir que en esta ocacion el modo 3D no sera unicamente para PS3? Saludos
jciraheta57 escribió:bueno despues de haberlo probado la segunda demo , ..com digoo
si es un juegazooo, pero no puedo dejar de pensar que le ha subido un poquito a la velocidad, y eso no me gustaaa ,
lo demas si todo muy bien , los player ids , los pases, los tiros, todo bien solo
porq le subieron a la velocidad, aunq sea poco se sienteee
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO
PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!!
Angelo90R escribió:Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO
Y no sólo eso. Este PES es, sin duda, el mejor juego de fútbol de la historia. Mejorable aún, por supuesto, pero hasta ahora es el juego que mejor plasma el fútbol de verdad.
Muchos no querrán ver esto por los prejuicios causados por los PES aberrantes de esta generación, que parecía que la saga ya estaba muerta, pero lo cierto es que ha vuelto, y no sólo está a la altura de los PES de antaño, sino que los supera con creces. Más vale tarde que nunca.
Soy Leyenda escribió:Angelo90R escribió:Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO
Y no sólo eso. Este PES es, sin duda, el mejor juego de fútbol de la historia. Mejorable aún, por supuesto, pero hasta ahora es el juego que mejor plasma el fútbol de verdad.
Muchos no querrán ver esto por los prejuicios causados por los PES aberrantes de esta generación, que parecía que la saga ya estaba muerta, pero lo cierto es que ha vuelto, y no sólo está a la altura de los PES de antaño, sino que los supera con creces. Más vale tarde que nunca.
Pero TAN buena es la segunda demo RESPECTO a la primera? Es que eso ya son palabras mayores eh, que estas diciendo que es el mejor juego de futbol de la historia por una demo.
En PS3 ha salido la demo o sale mañana? Porque si sale mañana, igual sale tambien en PC
Soy Leyenda escribió:Angelo90R escribió:Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO
Pero TAN buena es la segunda demo RESPECTO a la primera? Es que eso ya son palabras mayores eh, que estas diciendo que es el mejor juego de futbol de la historia por una demo.
En PS3 ha salido la demo o sale mañana? Porque si sale mañana, igual sale tambien en PC
PiesPeludos escribió:BUfff a mi me ha encantado esta segunda demo, he disfrutado como no lo hacia con un Pro desde hace la tira de años. Creo que igual es el primer año que me los pillo los 2, a la espera de probar la demo del fifa.
MCClargo escribió:
Y a este gol le llamáis simulación si parece un turno con superpoderes,
Vaya castaña
Es sólo para usuarios Gold, a mí ayer me pasó lo mismo que a tí, la encontré a través de Internet en la página oficial de Xbox, le dabas al enlace y cuando encendieras la consola se te descargaba automáticamente pero ya te digo, cuando lo hice me dijo eso, sólo para miembros Gold. Me sentó como un tiro.kikon69 escribió:Hola, ¿de dónde narices se descarga la 2ª demo?.
Ayer y esta mañana he estado mirando en el live y no la he visto por ninguna parte. He mirado en la página de inicio (que es donde estaba la última vez), en últimas demos y buscándola directamente en el buscador y nanai. No es que tenga ninguna prisa, pues no me gusta nada jugar con el mando de xbox, pero me ha fastidiado no encontrarla. A lo mejor tiene que ver que no tengo contratado el online del live y por eso sale más tarde.
De paso, en ps3 sale hoy, no?...y ¿dónde hay que buscarla para que no me pase lo mismo?
Al final, los partidos ¿son de 5 o 10 minutos?
JDGB escribió:Es sólo para usuarios Gold, a mí ayer me pasó lo mismo que a tí, la encontré a través de Internet en la página oficial de Xbox, le dabas al enlace y cuando encendieras la consola se te descargaba automáticamente pero ya te digo, cuando lo hice me dijo eso, sólo para miembros Gold. Me sentó como un tiro.kikon69 escribió:Hola, ¿de dónde narices se descarga la 2ª demo?.
Ayer y esta mañana he estado mirando en el live y no la he visto por ninguna parte. He mirado en la página de inicio (que es donde estaba la última vez), en últimas demos y buscándola directamente en el buscador y nanai. No es que tenga ninguna prisa, pues no me gusta nada jugar con el mando de xbox, pero me ha fastidiado no encontrarla. A lo mejor tiene que ver que no tengo contratado el online del live y por eso sale más tarde.
De paso, en ps3 sale hoy, no?...y ¿dónde hay que buscarla para que no me pase lo mismo?
kikon69 escribió:Hola, ¿de dónde narices se descarga la 2ª demo?.