[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe ve esta demo una copia exacta del pes 12? ( Pes 12 me gusta mucho)
Tiene cosas nuevas si... Pero aca el juego vale 450 pesos ( unos 70 dolares) y la verdad esperaba mas cambios, MUY parecido al 12m


Sí, eres el único seguramente, un juego no son sólo gráficos parecidos de año en año
spawn_comando escribió:Bueno ya podemos estar tranquilos, es el mismo juego que la primera demo pero mas pulido aún.


Así que falsa alarma impuesta por los mismos de siempre y ale a disfrutar que este añito nos llevamos un PES como la copa de un pino, y a quien no le guste que tire pal Fifa.


Pues para mi tiene ciertas cosas peores o iguales que la primera demo, no entiendo como intentando pulir algo puedes perder cosas por el camino...
ANGELOS91 escribió:Juegazo, mañana doy mas detalles, pero de cabeza me lo compro.
PD: lo dije en la tarde, se creo una alarma injustificada con los disparos y el tiempo.



Algunas veces aciertan y la mayoria exageran , esa alarma en Verano es el pan nuestro de cada año. Los que han probado la demo son en su mayoria fiferos y lo de siempre "robots , balon de playa , años luz y bla bla" [poraki] [poraki] con el nuevo motor en 2014 se van a cagar [poraki]

Gracias los Peseros de verdad que han sido objetivos y han jugado muchos partidos y han dicho que NO hay alarma. Voy a dormir mas tranquilo [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
nada en pc aun no?
Bueno, probada la demo en Xbox y he de decir que COJONUDA!! Salia del trabajo y viendo el foro y los comentarios estaba cagado pensando que se habian cargado el juego...y que vá, para nada, para mi gusto perfecta en todo, ha mejorado mucho la movilidad de los jugadores, los pases y los tiros. Ya se que estos ultimos a muchos os gustan como en la demo 1, misiles tierra-aire, pero ahora estan mucho mejor, y yo sigo viendo tiros potentes y con mas variedad que antes. Lo de los canticos una pasada y los himnos de los equipos se oye de lejos cuando los jugadores estan en los vestuarios a punto de salir...la caña, son pequeños detalles que hacen que este juego vuelva a ser grande y por mi parte veo que los partidos son mucho mas parecidos a la realidad que dn la demo 1 y que el juego de enfrente.
Que ganas tengo de ir a por él con la caja metalica y los DLC al Game...que espero que sea el dia 20, tiene toda la pinta!!
Saludos a todos y que disfruteis esta demo genial!!
Bueno os voy a dejar mi configuración del mando, a ver qué os parece, yo creo que es la que mejor se adapta a nuestro concepto de videojuego de fútbol y a la estructura del mando y nuestra mano:

Configuración de los botones:

Personalizado:

Ataque:

Y Pase en profundidad.
X Disparo
B Pase largo
A Pase corto
LT Controles manuales
Lb Cambiar cursor
Rt Esprintar
Rb Controles especiales

Defensa:

Y Salir con el portero
X Presión compañeros Com
B Entrada deslizando
A Contener jugada
LT Controles especiales (contener)
Lb Cambiar cursor
Rt Esprintar
Rb N/D

Opciones de apoyo:

Cambiar cursor Semiasistido
Nombre del jugador Nombre del jugador
Ayuda en los pases - - -
Tiro Manual No
Guía Manual Sí
Autopase No
Autodisparo No
Autodespeje No
Entrada automática Normal
Controles compañero Asistido.

El tema de ayuda de pases y tiro manual al gusto de cada uno, pero sobre todo para toda la oleada de gente que va a emigrar este año del fifa a pes le vendrá bien, como véis pongo para contener el Lt (L2) porque es mucho más sencillo eso a tener que correr con R1 y aguantar con R2 o al revés.
gomis23 escribió:
Poseidon666 escribió:A mi lo que mas me ha jodido es ver publicidad del Real Madrid en mi venerado Mestalla.

PD: los canticos personalizados de cada equipo son una gozada...jejeje


mestalla? en la demo?



Sip, cogete al Valencia como local y voila ¡¡
Poseidon666 escribió:
gomis23 escribió:
Poseidon666 escribió:A mi lo que mas me ha jodido es ver publicidad del Real Madrid en mi venerado Mestalla.

PD: los canticos personalizados de cada equipo son una gozada...jejeje


mestalla? en la demo?



Sip, cogete al Valencia como local y voila ¡¡


No será que juegas en el bernabeu? xD

Pistone escribió:
ANGELOS91 escribió:Juegazo, mañana doy mas detalles, pero de cabeza me lo compro.
PD: lo dije en la tarde, se creo una alarma injustificada con los disparos y el tiempo.



Algunas veces aciertan y la mayoria exageran , esa alarma en Verano es el pan nuestro de cada año. Los que han probado la demo son en su mayoria fiferos y lo de siempre "robots , balon de playa , años luz y bla bla" [poraki] [poraki] con el nuevo motor en 2014 se van a cagar [poraki]

Gracias los Peseros de verdad que han sido objetivos y han jugado muchos partidos y han dicho que NO hay alarma. Voy a dormir mas tranquilo [carcajad]

Vaya, si jugamos al fifa no sabemos como se juega al futbol no? Y otra parida, se van a cagar... pues si es mejor lo compraremos sin ningún problema, estamos probando cada año el PES deseando que saquen algo realmente bueno porque sabemos que el concepto siempre será mejor, los japos son más detallistas, mas meticulosos...yo por lo menos lo pruebo cada año con la esperanza de volver a pillarlo.
Pistone escribió:
ANGELOS91 escribió:Juegazo, mañana doy mas detalles, pero de cabeza me lo compro.
PD: lo dije en la tarde, se creo una alarma injustificada con los disparos y el tiempo.



Algunas veces aciertan y la mayoria exageran , esa alarma en Verano es el pan nuestro de cada año. Los que han probado la demo son en su mayoria fiferos y lo de siempre "robots , balon de playa , años luz y bla bla" [poraki] [poraki] con el nuevo motor en 2014 se van a cagar [poraki]

Gracias los Peseros de verdad que han sido objetivos y han jugado muchos partidos y han dicho que NO hay alarma. Voy a dormir mas tranquilo [carcajad]


No todos los fiferos somos asi...yo llevo comprando fifa desde el fifa 09 y este año cae el PES fijo porque al fifa le veo igual que el año pasado y en cambio el PES a mejorado mucho, me transmite nuevas sensaciones y mas diversion, asi que me quedo con el Fifa 12 de recuerdo y este año me lo PES-O-PIPA jaja
arbona escribió:Es el mejor PRO de esta generación?? SI, lo es, con diferencia, pero, es el mejor simulador de fútbol de esta generación? No, y con diferencia

Esta claro que la saga pro va 5 años por detrás por no hacer las cosas bien desde un principio, una pena, espero que sigan esforzándose y que a principios de la próxima generación de consolas se pongan las pilas


Por favor, dejemos ya de repetir topicazos de siempre como si esto fuera el PES 2008... Para un buen simulador me parece básico: 1º que el balón sea realmente LIBRE, 2º que los jugadores tengan sus características reales ( nada de ambidiestros, please... ) y 3º que los equipos esten perfectamente individualizados. En esos 3 puntos, no he visto un juego en esta gen que se le acerque a esta demo del PES 2013... dime tu cual
xynonino escribió:
Pistone escribió:
ANGELOS91 escribió:Juegazo, mañana doy mas detalles, pero de cabeza me lo compro.
PD: lo dije en la tarde, se creo una alarma injustificada con los disparos y el tiempo.



Algunas veces aciertan y la mayoria exageran , esa alarma en Verano es el pan nuestro de cada año. Los que han probado la demo son en su mayoria fiferos y lo de siempre "robots , balon de playa , años luz y bla bla" [poraki] [poraki] con el nuevo motor en 2014 se van a cagar [poraki]

Gracias los Peseros de verdad que han sido objetivos y han jugado muchos partidos y han dicho que NO hay alarma. Voy a dormir mas tranquilo [carcajad]


No todos los fiferos somos asi...yo llevo comprando fifa desde el fifa 09 y este año cae el PES fijo porque al fifa le veo igual que el año pasado y en cambio el PES a mejorado mucho, me transmite nuevas sensaciones y mas diversion, asi que me quedo con el Fifa 12 de recuerdo y este año me lo PES-O-PIPA jaja



Fifa lo ves igual? Pero que lo has jugado ya??
bueno al fin actualizaron la store americana , ya baje como el 20 por ciento , impresiones en un ratoo jeje :)
Mario_CR9 escribió:
fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe ve esta demo una copia exacta del pes 12? ( Pes 12 me gusta mucho)
Tiene cosas nuevas si... Pero aca el juego vale 450 pesos ( unos 70 dolares) y la verdad esperaba mas cambios, MUY parecido al 12m


Sí, eres el único seguramente, un juego no son sólo gráficos parecidos de año e

n año


Si tu lo dices amigo, te creo, siempre te he leido a traves de los distintos PES, recien me levanto de dormir luego del trabajo asi qe debe ser mi imaginacion je, igual el dia de salida me lo comprare como siempre jaja, abrazoooo y espero un analisis tuyo de esos qe haces en cada juego
fernandonyse2 escribió:
Mario_CR9 escribió:
fernandonyse2 escribió:Soy el unico qe ve esta demo una copia exacta del pes 12? ( Pes 12 me gusta mucho)
Tiene cosas nuevas si... Pero aca el juego vale 450 pesos ( unos 70 dolares) y la verdad esperaba mas cambios, MUY parecido al 12m


Sí, eres el único seguramente, un juego no son sólo gráficos parecidos de año e

n año


Si tu lo dices amigo, te creo, siempre te he leido a traves de los distintos PES, recien me levanto de dormir luego del trabajo asi qe debe ser mi imaginacion je, igual el dia de salida me lo comprare como siempre jaja, abrazoooo y espero un analisis tuyo de esos qe haces en cada juego


No te preocupes, mañana lo analizo con un bonito partido que eché antes de fondo, y hazme caso, que cambia bastante con respecto al 2012, cosa que no quiere decir que ya me parezca un juego de 10 ni de 9 aun
Slash076 escribió:
arbona escribió:Es el mejor PRO de esta generación?? SI, lo es, con diferencia, pero, es el mejor simulador de fútbol de esta generación? No, y con diferencia

Esta claro que la saga pro va 5 años por detrás por no hacer las cosas bien desde un principio, una pena, espero que sigan esforzándose y que a principios de la próxima generación de consolas se pongan las pilas


Por favor, dejemos ya de repetir topicazos de siempre como si esto fuera el PES 2008... Para un buen simulador me parece básico: 1º que el balón sea realmente LIBRE, 2º que los jugadores tengan sus características reales ( nada de ambidiestros, please... ) y 3º que los equipos esten perfectamente individualizados. En esos 3 puntos, no he visto un juego en esta gen que se le acerque a esta demo del PES 2013... dime tu cual



Tio, menudas chorradas dices... Lo mas importante en un juego de futbol es la libertad de hacer y de jugar como te de la gana, en el PES el problema que hay es que no hay TEMPO, y por cierto , el fifa 09 era mejor que este PES
ANGELOS91 escribió:Juegazo, mañana doy mas detalles, pero de cabeza me lo compro.
PD: lo dije en la tarde, se creo una alarma injustificada con los disparos y el tiempo.



Algunas veces aciertan y la mayoria exageran , esa alarma en Verano es el pan nuestro de cada año. Los que han probado la demo son en su mayoria fiferos y lo de siempre "robots , balon de playa , años luz y bla bla" [poraki] [poraki] con el nuevo motor en 2014 se van a cagar [poraki]

Gracias los Peseros de verdad que han sido objetivos y han jugado muchos partidos y han dicho que NO hay alarma. V


Fifa lo ves igual? Pero que lo has jugado ya??[/quote][/quote]

No, no lo he jugado, pero lo he visto y no saco nada a destacar con el juego del año pasado, y me cansa ya demasiado. No me hace falta jugarlo, aunque bajare la demo como hago siempre con los dos, pero no creo que metransmita lo mismo que PES y que haya tanta diferencia con el del año pasado. Por eso este año cae el PES!!
xynonino escribió:No todos los fiferos somos asi...yo llevo comprando fifa desde el fifa 09 y este año cae el PES fijo porque al fifa le veo igual que el año pasado y en cambio el PES a mejorado mucho, me transmite nuevas sensaciones y mas diversion, asi que me quedo con el Fifa 12 de recuerdo y este año me lo PES-O-PIPA jaja


Me alegro que "existan" fiferos que se abran y vean mas alla de los topicazos , como si este PES fuese el 2009. Yo me compre Fifa 09 y Fifa 11 y los he probado todos , yo al menos los pruebo. Conozco gente que dicen que pes es una " peste" y esos personajes juega a fifa desde el 2000 xD Asi que me alegro.
Mario para ti esta pregunta, hay juegos de futbol de 9 o 10 en esta generacion? va con onda xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He leido que la demo en PC para septiembre. Espero que esten de broma, porque mandaria huevos
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Menos mal que no es como lo que he leido por aqui a lo largo del dia, demo probada y vamos muy parecida a la primera, los tiros son algo menos misiles pero con cristiano sigo tirando pepinazos a la escuadra imparables asi que para mi no hay problema, el tempo de partido perfecto, vamos igual que en la primera, la cosa rara de los porteros al sacar con la mano aún no está perfecta pero si muy mejorada y los pases los noto mucho mejores, menos mal que todo lo que lei a lo largo del dia era mentira que si no....


Y me fio mucho de tus comentarios porque se que cuando algo esta mal o crees que esta mal lo dices... venga... otro más para la lista... XD


Si te digo la verdad polter, estaba cagado con lo que leía, que si un correcalles de miedo, que si tiros a 2 por hora y al medio, que si peor física del balón, que si todo más automatizado, que si peores porteros... tenía un miedo que pa que, eso todo que puse lo he leido esta tarde, pero por suerte me di cuenta de que es mentira y el juego mejora, como es lo normal (aunque no en 2011 y 2012 jeje), a la primera demo.

saludos.
Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]
Pistone escribió:
xynonino escribió:No todos los fiferos somos asi...yo llevo comprando fifa desde el fifa 09 y este año cae el PES fijo porque al fifa le veo igual que el año pasado y en cambio el PES a mejorado mucho, me transmite nuevas sensaciones y mas diversion, asi que me quedo con el Fifa 12 de recuerdo y este año me lo PES-O-PIPA jaja


Desde el 2009 siempre bajaba y probaba las demos delos dos, y siempre con la intencion de querer quedarme con PES, y al final FIfa. Este año, y a falta de la demo del fifa que mucho tendria que cambiar, cogeré PES, por que vuelven las emociones que ya no tenia con Fifa y porque este año se lo ha currado mucho más Konami que EA, que parece haberse relajado en exceso.
arbona escribió:
Slash076 escribió:
arbona escribió:Es el mejor PRO de esta generación?? SI, lo es, con diferencia, pero, es el mejor simulador de fútbol de esta generación? No, y con diferencia

Esta claro que la saga pro va 5 años por detrás por no hacer las cosas bien desde un principio, una pena, espero que sigan esforzándose y que a principios de la próxima generación de consolas se pongan las pilas


Por favor, dejemos ya de repetir topicazos de siempre como si esto fuera el PES 2008... Para un buen simulador me parece básico: 1º que el balón sea realmente LIBRE, 2º que los jugadores tengan sus características reales ( nada de ambidiestros, please... ) y 3º que los equipos esten perfectamente individualizados. En esos 3 puntos, no he visto un juego en esta gen que se le acerque a esta demo del PES 2013... dime tu cual



Tio, menudas chorradas dices... Lo mas importante en un juego de futbol es la libertad de hacer y de jugar como te de la gana, en el PES el problema que hay es que no hay TEMPO, y por cierto , el fifa 09 era mejor que este PES


Como que no hay tempo? que fifa09 era mejor que este Pes? en que? y por cierto estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Slash entre otras cosas, hay mucho topicazo con los 2 juegos y si, hay cosas donde Pes es muy superior a FIFA, evidentemente es otras es al reves pero las diferencias entre ambos juegos se han ido estrechando cada año más.
arbona escribió:
Slash076 escribió:
arbona escribió:Es el mejor PRO de esta generación?? SI, lo es, con diferencia, pero, es el mejor simulador de fútbol de esta generación? No, y con diferencia

Esta claro que la saga pro va 5 años por detrás por no hacer las cosas bien desde un principio, una pena, espero que sigan esforzándose y que a principios de la próxima generación de consolas se pongan las pilas


Por favor, dejemos ya de repetir topicazos de siempre como si esto fuera el PES 2008... Para un buen simulador me parece básico: 1º que el balón sea realmente LIBRE, 2º que los jugadores tengan sus características reales ( nada de ambidiestros, please... ) y 3º que los equipos esten perfectamente individualizados. En esos 3 puntos, no he visto un juego en esta gen que se le acerque a esta demo del PES 2013... dime tu cual



Tio, menudas chorradas dices... Lo mas importante en un juego de futbol es la libertad de hacer y de jugar como te de la gana, en el PES el problema que hay es que no hay TEMPO, y por cierto , el fifa 09 era mejor que este PES


Lo primero, ten un mínimo de respeto, yo ne te lo falté a tí... Es imposible "hacer lo que te de la gana" si el balón está scripteado a más no poder: Sabes que no puedes tirar desde "x" sitio porque sabes que no entra, el balón siempre entra en la porteria por el mismo sitio ( si, aunque sea manual... ) o como pasaba en FIFA 09, los tiros a los postes eran demasiado habituales ( otro sintoma más del scripteo del balón ). Mira mi gamertag si quieres, ahí tienes lo que jugué al FIFA 09...y al 07,08,10,11,12...
Pistone escribió:
xynonino escribió:No todos los fiferos somos asi...yo llevo comprando fifa desde el fifa 09 y este año cae el PES fijo porque al fifa le veo igual que el año pasado y en cambio el PES a mejorado mucho, me transmite nuevas sensaciones y mas diversion, asi que me quedo con el Fifa 12 de recuerdo y este año me lo PES-O-PIPA jaja


Me alegro que "existan" fiferos que se abran y vean mas alla de los topicazos , como si este PES fuese el 2009. Yo me compre Fifa 09 y Fifa 11 y los he probado todos , yo al menos los pruebo. Conozco gente que dicen que pes es una " peste" y esos personajes juega a fifa desde el 2000 xD Asi que me alegro.



Yo juego a fifa y a pes desde siempre, me gusta el futbol, y PESen la generacion de PSone y PS2 tenia el mejor simulador de futbol, pero llego la generacion de xbox360 y ps3, con ello la explosion del Online en consolas, y Pes cojio un port de ps2 y hizo un juego horrible con un onlive de pena, en cambio FIFA hizo un juego de Futbol desde 0 con un Live increible y lo ha mejorado año tras año, sin envargo PES cada año es una incognita lo que va a ser, todos los años los de PES decis: Este año si, este año si, y francamente este año lo han mejorado pero muy muy tarde, el juego le falta mucho para ser lo que ha llegado FIFA, PES 2013 no es un verdadero simulador de futbol
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]


Yo diría el mejor juego de fútbol de la historia, en todo el verano jugando a la demo 1 con un primo mio que también es veterano en juegos de fútbol, coincidiamos los dos que es el mejor juego de fútbol de la historia, las sensaciones que nos transmite en tiros, física del balón y aletoriedad están a años luz de cualquier otro juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]


No se puede decir eso con una demo, no se puede.


Si quieres retomamos el hilo del 2012, con mucha gente por aqui dciiendo que PES 2012 el mejor de la gen, el mejor desde el 5, juegazo blablabla.... y cuando salio y se vio con el tiempo como era, se dio un buen hostion.
Soy Leyenda escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]


No se puede decir eso con una demo, no se puede.


Si quieres retomamos el hilo del 2012, con mucha gente por aqui dciiendo que PES 2012 el mejor de la gen, el mejor desde el 5, juegazo blablabla.... y cuando salio y se vio con el tiempo como era, se dio un buen hostion.


Cierto Konami aun puede retocar cosas de cara a la versión final y liarla parda esperemos que no..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
[Barcha] escribió:
Soy Leyenda escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejar de decir eso de " El mejor PRO de la generacion" NO

PES 2013 el mejor PRO de la SAGA!!! [oki]


No se puede decir eso con una demo, no se puede.


Si quieres retomamos el hilo del 2012, con mucha gente por aqui dciiendo que PES 2012 el mejor de la gen, el mejor desde el 5, juegazo blablabla.... y cuando salio y se vio con el tiempo como era, se dio un buen hostion.


Cierto Konami aun puede retocar cosas de cara a la versión final y liarla parda esperemos que no..

Eso tambien. Pero eso se vera sobretodo cuando se juegue online. A mi PES 2012 contra la consola me gustaba mucho, pero jugue online y sali espantado
yo soy la persona mas baneada y con mas cuentas de esta web por criticar al pes y puedo decir que este pes me gusta, despues del pes6 es el siguiente pes que me gusta, eso si, este pes deberia de haber sido el 2011 o 2012... aun asi gran trabajod e konami
Slash076 escribió:
Lo primero, ten un mínimo de respeto, yo ne te lo falté a tí... Es imposible "hacer lo que te de la gana" si el balón está scripteado a más no poder: Sabes que no puedes tirar desde "x" sitio porque sabes que no entra, el balón siempre entra en la porteria por el mismo sitio ( si, aunque sea manual... ) o como pasaba en FIFA 09, los tiros a los postes eran demasiado habituales ( otro sintoma más del scripteo del balón ). Mira mi gamertag si quieres, ahí tienes lo que jugué al FIFA 09...y al 07,08,10,11,12...


Lo siento, no te quiera falta el respeto, ni mucho menos hombre, y si, En fifa hay fallos y cosas por pulir claro que si, no soy un fan de fifa ni tampoco de pes, juego al que en el momento me transmite mas sensacion de futbol, a mi me gusta tener la pelota, posesiones de balon muy largas, y en PES me resulta imposible, los jugadores en el medio campo son muy estaticos, si , los delanteros hacer desmarques pero no los jugadores que tengo cerca, luego los pases me parecen muy teledirijidos, no me gusta esa sensacion de que la maquina hace cosas por mi, para mi le falta mucho TEMPO, lo que dicen de los disparos, si, para mi siempre ha sido lo mejor que tiene PES, pero lo peor es la sensacion de tener que jugar con la velocidad, quien sepa correr mas rapido gana
La principal mejora que deberia tener es el online.
koki89 escribió:Mario para ti esta pregunta, hay juegos de futbol de 9 o 10 en esta generacion? va con onda xD


No es el Hilo adecuado para esto koki89 que se lía...jaja te dejo spoiler

Fifa 12, sin contar offline, es un juego de 9, es decir, que para jugar online a temporadas cara a cara, jugar amistosos con amigos, modo club del virtual pro y demás..es un juego que te dura TODO el año sin problema, pero claro offline es una castaña, por eso te hago ese apunte... los PES de PS2 en su momento, sí que me parecían juegos de aun más de 9 por ejemplo.

Las notas también son complicadas, porque es curioso que pese a ser el PES más simulador en cuanto a ritmo de partido, física de la pelota, caracterización de jugadores... el Fifa es más juego y parece que vaya un par de años por delante, veremos el nuevo motor de PES 2014


[beer]
arbona escribió:
Pistone escribió:
xynonino escribió:No todos los fiferos somos asi...yo llevo comprando fifa desde el fifa 09 y este año cae el PES fijo porque al fifa le veo igual que el año pasado y en cambio el PES a mejorado mucho, me transmite nuevas sensaciones y mas diversion, asi que me quedo con el Fifa 12 de recuerdo y este año me lo PES-O-PIPA jaja


Me alegro que "existan" fiferos que se abran y vean mas alla de los topicazos , como si este PES fuese el 2009. Yo me compre Fifa 09 y Fifa 11 y los he probado todos , yo al menos los pruebo. Conozco gente que dicen que pes es una " peste" y esos personajes juega a fifa desde el 2000 xD Asi que me alegro.



Yo juego a fifa y a pes desde siempre, me gusta el futbol, y PESen la generacion de PSone y PS2 tenia el mejor simulador de futbol, pero llego la generacion de xbox360 y ps3, con ello la explosion del Online en consolas, y Pes cojio un port de ps2 y hizo un juego horrible con un onlive de pena, en cambio FIFA hizo un juego de Futbol desde 0 con un Live increible y lo ha mejorado año tras año, sin envargo PES cada año es una incognita lo que va a ser, todos los años los de PES decis: Este año si, este año si, y francamente este año lo han mejorado pero muy muy tarde, el juego le falta mucho para ser lo que ha llegado FIFA, PES 2013 no es un verdadero simulador de futbol

que FIFA ha mejorado año tras año [+risas] , el 2012 no lo compre, porque sinceramente para mi se quedo estancado en el 2010, ahora si tu dices que ha mejorado y es un simulador allá tu, deje de comprar FIFAS hace un año por lo repetitivo que era, el online cojonudo pero prefiero jugar offline y sinceramente y te soy sincero le dado horas a los modos de juego del FIFA, y sinceramente te digo son una bazofia, aburrido a mas no poder, pero eso es mi opinión, este año ni pienso comprar el FIFA, no es por ser fanboy, si quieres te muestro mis FIFAS desde el 2008, pero es que por experiencia se que mejoraron dos o tres detalles graficos, y eso un detalle en el modo de juego, como vienen haciendo desde el 2010, pero tantas veces los mismos putos goles , las mismas carreras, las mismas jugadas, los jugadores que parecen perros de batalla persiguiendo sin cansarse, no se macho pero a mi eso no es simulacion ni nada, tampoco me parece simulacion el PES que quede claro.
Don_Chanquete escribió:yo soy la persona mas baneada y con mas cuentas de esta web por criticar al pes y puedo decir que este pes me gusta, despues del pes6 es el siguiente pes que me gusta, eso si, este pes deberia de haber sido el 2011 o 2012... aun asi gran trabajod e konami


Date algun tiempo que seguro que te volveran a banear, sobre todo si confiesas que eres un clon de un usuario "muy baneado" XD
Slash076 escribió:Por favor, dejemos ya de repetir topicazos de siempre como si esto fuera el PES 2008... Para un buen simulador me parece básico: 1º que el balón sea realmente LIBRE, 2º que los jugadores tengan sus características reales ( nada de ambidiestros, please... ) y 3º que los equipos esten perfectamente individualizados. En esos 3 puntos, no he visto un juego en esta gen que se le acerque a esta demo del PES 2013... dime tu cual


Esto que dices lo vemos casi todos , menos la prensa claro , por esos 3 puntos el juego deberia de ser un 8,5

Esos 3 detalles son los que hace grande a PES [amor]
arbona escribió:
Slash076 escribió:
Lo primero, ten un mínimo de respeto, yo ne te lo falté a tí... Es imposible "hacer lo que te de la gana" si el balón está scripteado a más no poder: Sabes que no puedes tirar desde "x" sitio porque sabes que no entra, el balón siempre entra en la porteria por el mismo sitio ( si, aunque sea manual... ) o como pasaba en FIFA 09, los tiros a los postes eran demasiado habituales ( otro sintoma más del scripteo del balón ). Mira mi gamertag si quieres, ahí tienes lo que jugué al FIFA 09...y al 07,08,10,11,12...


Lo siento, no te quiera falta el respeto, ni mucho menos hombre, y si, En fifa hay fallos y cosas por pulir claro que si, no soy un fan de fifa ni tampoco de pes, juego al que en el momento me transmite mas sensacion de futbol, a mi me gusta tener la pelota, posesiones de balon muy largas, y en PES me resulta imposible, los jugadores en el medio campo son muy estaticos, si , los delanteros hacer desmarques pero no los jugadores que tengo cerca, luego los pases me parecen muy teledirijidos, no me gusta esa sensacion de que la maquina hace cosas por mi, para mi le falta mucho TEMPO, lo que dicen de los disparos, si, para mi siempre ha sido lo mejor que tiene PES, pero lo peor es la sensacion de tener que jugar con la velocidad, quien sepa correr mas rapido gana

si no puedes mantener la pelota eske muxa idea de jugar a un pes no tendras por ke no veas ke tiki taka me marco
MARIOCOM escribió:
Don_Chanquete escribió:yo soy la persona mas baneada y con mas cuentas de esta web por criticar al pes y puedo decir que este pes me gusta, despues del pes6 es el siguiente pes que me gusta, eso si, este pes deberia de haber sido el 2011 o 2012... aun asi gran trabajod e konami


Date algun tiempo que seguro que te volveran a banear, sobre todo si confiesas que eres un clon de un usuario "muy baneado" XD

sera por cuentas... tu ya llevas algunas y tu tocayo tambien.
arbona escribió:
Slash076 escribió:
Lo primero, ten un mínimo de respeto, yo ne te lo falté a tí... Es imposible "hacer lo que te de la gana" si el balón está scripteado a más no poder: Sabes que no puedes tirar desde "x" sitio porque sabes que no entra, el balón siempre entra en la porteria por el mismo sitio ( si, aunque sea manual... ) o como pasaba en FIFA 09, los tiros a los postes eran demasiado habituales ( otro sintoma más del scripteo del balón ). Mira mi gamertag si quieres, ahí tienes lo que jugué al FIFA 09...y al 07,08,10,11,12...


Lo siento, no te quiera falta el respeto, ni mucho menos hombre, y si, En fifa hay fallos y cosas por pulir claro que si, no soy un fan de fifa ni tampoco de pes, juego al que en el momento me transmite mas sensacion de futbol, a mi me gusta tener la pelota, posesiones de balon muy largas, y en PES me resulta imposible, los jugadores en el medio campo son muy estaticos, si , los delanteros hacer desmarques pero no los jugadores que tengo cerca, luego los pases me parecen muy teledirijidos, no me gusta esa sensacion de que la maquina hace cosas por mi, para mi le falta mucho TEMPO, lo que dicen de los disparos, si, para mi siempre ha sido lo mejor que tiene PES, pero lo peor es la sensacion de tener que jugar con la velocidad, quien sepa correr mas rapido gana


A mi me encantan los juegos de futbol, y compro ambos todos los años desde el 2001 aproximadamente ( y cuando estaban los Libero, esto es futbol, etc... tambien ). Es cierto que la generación empezó horrible para Konami, especialmente con los lamentables 2008, 2009 y 2010, pero desde hace un par de años han ido avanzando algo hasta este año, que muchos creemos ha dado un gran paso adelante. No me guio por fanatismos, todos los años me gasto una pasta en todos los juegos de futbol ( este año FIFA por ejemplo lo tuve en PS3, y ahora lo tengo ahora en 360 y VITA ) así que me da igual rollos de seguidores.

Para mi muchos cuando prueban un PES, lo hacen con la escopeta cargada por el desastre anterior, además de esperar notarlos igual que FIFA, ya que solo suelen jugar a un juego. No puedes decir que los pases van teledirigidos o que el que más corre rapido gana porque simplemente eso no es asi. Jugando en manual y sin ayudas, el balón lo pones donde te da la gana ( bueno, si tienes habilidad para ello ) y respecto a lo de correr, fijate, si la gente lo que se quejaba este año es que no se podian ir de nadie ni con CR7 XD. Saludos
Don_Chanquete escribió:
MARIOCOM escribió:
Don_Chanquete escribió:yo soy la persona mas baneada y con mas cuentas de esta web por criticar al pes y puedo decir que este pes me gusta, despues del pes6 es el siguiente pes que me gusta, eso si, este pes deberia de haber sido el 2011 o 2012... aun asi gran trabajod e konami


Date algun tiempo que seguro que te volveran a banear, sobre todo si confiesas que eres un clon de un usuario "muy baneado" XD

sera por cuentas... tu ya llevas algunas y tu tocayo tambien.


Si? y cuando me la hice de nuevo? en el 2000 o en el 2001?
ANGELOS91 escribió:que FIFA ha mejorado año tras año [+risas] , el 2012 no lo compre, porque sinceramente para mi se quedo estancado en el 2010, ahora si tu dices que ha mejorado y es un simulador allá tu, deje de comprar FIFAS hace un año por lo repetitivo que era, el online cojonudo pero prefiero jugar offline y sinceramente y te soy sincero le dado horas a los modos de juego del FIFA, y sinceramente te digo son una bazofia, aburrido a mas no poder, pero eso es mi opinión, este año ni pienso comprar el FIFA, no es por ser fanboy, si quieres te muestro mis FIFAS desde el 2008, pero es que por experiencia se que mejoraron dos o tres detalles graficos, y eso un detalle en el modo de juego, como vienen haciendo desde el 2010, pero tantas veces los mismos putos goles , las mismas carreras, las mismas jugadas, los jugadores que parecen perros de batalla persiguiendo sin cansarse, no se macho pero a mi eso no es simulacion ni nada, tampoco me parece simulacion el PES que quede claro.



Es que jugar OffLine a un juego deportivo a mi me parece que es aprovechar el juego en un 30%, a mi Fifa Offline me parece horrible, la forma con la que esta planteado el juego...buff, jugar contra la IA es bastante aburrido la verdad, en ese tema si es verdad que PES le gana la partida, en el tema Offline PES es mejor, pero en Online ni punto comparacion
Probe la demo y en pocos partidos para mi no veo muchos cambios con respecto a la demo 1:

1-mejoraron los pases
2-mismo ritmo de juego
3-tiros a puerta mejorados
4-lo mas importante, los centrales estan mejor posicionados

Tambien probe el 3D y en el primer partido hice un golazo de chilena con Neymar, el 3D esta muy bueno pero va lento una pena.
En el entrenamiento hay algunas cosas que no me las dan por hechas pero para mi las hago bien, no se... seguire probando.

A mi, pes me vuelve a encantar!!!!
arbona escribió:
Slash076 escribió:
Lo primero, ten un mínimo de respeto, yo ne te lo falté a tí... Es imposible "hacer lo que te de la gana" si el balón está scripteado a más no poder: Sabes que no puedes tirar desde "x" sitio porque sabes que no entra, el balón siempre entra en la porteria por el mismo sitio ( si, aunque sea manual... ) o como pasaba en FIFA 09, los tiros a los postes eran demasiado habituales ( otro sintoma más del scripteo del balón ). Mira mi gamertag si quieres, ahí tienes lo que jugué al FIFA 09...y al 07,08,10,11,12...


Lo siento, no te quiera falta el respeto, ni mucho menos hombre, y si, En fifa hay fallos y cosas por pulir claro que si, no soy un fan de fifa ni tampoco de pes, juego al que en el momento me transmite mas sensacion de futbol, a mi me gusta tener la pelota, posesiones de balon muy largas, y en PES me resulta imposible, los jugadores en el medio campo son muy estaticos, si , los delanteros hacer desmarques pero no los jugadores que tengo cerca, luego los pases me parecen muy teledirijidos, no me gusta esa sensacion de que la maquina hace cosas por mi, para mi le falta mucho TEMPO, lo que dicen de los disparos, si, para mi siempre ha sido lo mejor que tiene PES, pero lo peor es la sensacion de tener que jugar con la velocidad, quien sepa correr mas rapido gana


En ese aspecto los dos juegos fallan, en pes la velocidad es determinante, y en el otro la fuerza física.
jugando desde mi xbox 360 partidos de 15minutos este pes es de lo mejor esperemos la lmo a ver si la mejoran
Quizas la palabra simulador le quede grande a PES , pero no me vendais la moto que fifa es un simulador porque tampoco lo es. Un simulador serian 90 minutos con todas las reglas bien aplicadas , cansancio y lesiones.
Pistone escribió:Quizas la palabra simulador le quede grande a PES , pero no me vendais la moto que fifa es un simulador porque tampoco lo es. Un simulador serian 90 minutos con todas las reglas bien aplicadas , cansancio y lesiones.


si ver 90 min de determinados partidos me aburre estar jugando partidos de 90 a un juego ya ni te cuento.
javibarreiro escribió:
arbona escribió:
Slash076 escribió:
Lo primero, ten un mínimo de respeto, yo ne te lo falté a tí... Es imposible "hacer lo que te de la gana" si el balón está scripteado a más no poder: Sabes que no puedes tirar desde "x" sitio porque sabes que no entra, el balón siempre entra en la porteria por el mismo sitio ( si, aunque sea manual... ) o como pasaba en FIFA 09, los tiros a los postes eran demasiado habituales ( otro sintoma más del scripteo del balón ). Mira mi gamertag si quieres, ahí tienes lo que jugué al FIFA 09...y al 07,08,10,11,12...


Lo siento, no te quiera falta el respeto, ni mucho menos hombre, y si, En fifa hay fallos y cosas por pulir claro que si, no soy un fan de fifa ni tampoco de pes, juego al que en el momento me transmite mas sensacion de futbol, a mi me gusta tener la pelota, posesiones de balon muy largas, y en PES me resulta imposible, los jugadores en el medio campo son muy estaticos, si , los delanteros hacer desmarques pero no los jugadores que tengo cerca, luego los pases me parecen muy teledirijidos, no me gusta esa sensacion de que la maquina hace cosas por mi, para mi le falta mucho TEMPO, lo que dicen de los disparos, si, para mi siempre ha sido lo mejor que tiene PES, pero lo peor es la sensacion de tener que jugar con la velocidad, quien sepa correr mas rapido gana


En ese aspecto los dos juegos fallan, en pes la velocidad es determinante, y en el otro la fuerza física.


Pero en el PES la velocidad es mucho mas determinante, es casi la unica forma que hay de jugar, en el fifa puedes jugar con velocidad, o jugar a la posesion, que es como juego yo, yo juego con el Atletico de Madrid y gano el 90 % de los partidos asi, a base de posesion y de dormir el partido y cuando me interesa darle velocidad, esas cosas en el PES no me salen, si me pongo a dormir el partido enseguida pierdo el balon yo solo, nose muy bien donde van los pases y los jugadores de mi equipo solo se desmcarcan hacia delante...
Pues debo ser raro pero siempre que e jugado al pes lo e hecho offline, no se no me llama del todo jugar online si no es con amigos ya que te encuentras a cada cabrón que te marca 5 goles haciendo la misma jugada y me ofusco, lo que escuche cuando tenia el pes 2012 es que la lmo si no la empezabas el día de salida era casi imposible o cosas así la verdad es que ni la probe.

Saludos.

PD: Lo que estaría muy guapo en los próximos pes es la variabilidad metereologica en un partido me imagino jugando y de repente se pone a llover o a nevar, que se fuera la pelota por culpa del viento, que hubiera niebla en algún partido uffff [poraki] solo de imaginarlo.

PD2:Habra lluvia y nieve no :-? en el pes 2013 ?¿
La conclusion es que PES para offline y FIFA para online xD
pgs90 escribió:La conclusion es que PES para offline y FIFA para online xD

pues ami pes me iba de puta madre 1 de casa 10 ke te tocaba los huevos pero poco mas eso si en la lmo los viciaos llevan mejor ekipos pero se lo merecen por jugar mas es algo normal,en el fifa es peor ke tiene ultimate y compran con dinero sobres jajajaja
22071 respuestas