[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc


¿Te está molando el juego?a mi me encanta,llevo desde este mediodia jugando partidos en la xbox360 xD
la demo me gusta mxo ni rapido ni lento va perfecto la verdad q este año me a sorprendido auqne soi de fifa porqe fifa tiene un bombazo de jeugo pero bueno lo digo me a gustado muxo.
Si, yo ya no me creeré nada hasta probarlo yo mismo.

Pero ains todos disfrutando y los de PC estamos sólo viendo [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Echo de menos que jugar contra el Barça sea más real, aun poniendo el primer partido en Leyenda directamente, he tenido 63% de posesión y ni han tirado a puerta, me gustaría que presionaran más arriba como en la realidad, sin dejar sacarla jugada y que cuando la tuvieran, realmente se notara su posesión... no os pasa ?

La verdad que en general se nota más fluído que la 1ª demo y se agradece mucho


mmm...lastima, el team ID es algo que quiero ver bien implementado des de hace... yo quiero cojer un equipo normalucho, jugarle al barça y que si yo no doy el 110%, me rebentara a posesion y ocasiones y me ganara casi siempre... aunque supongo que si lo implementaran que sea identico, seria MUY frustante jugarle al barça si te presiona una barbaridad arriba, que casi no puedes pasar del mediodelcampo y pasar 2/3 partes del partido corriendo, inutilmente detras del balon... tampoco es eso, pero tampoco es hacerle un 63% de posesion y que ni te chute, no se, ni blanco ni negro xd
Dicanio dice que le gusta la velocidad , tienes fiebre amigo? con cariño te lo digo [carcajad]
tios, yo me iba a poner a descargar a hora la demo en ps3 y me dice que sony entertainment network esta llevando a cabo labores de mantenimiento. [+furioso]
REYZIDANE escribió:jugar con el barcelona y como juega el barcelona ... por favor. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es un puto juegazo .

pero me sigue sin convencer el tema de los delanteros de la COM , no es normal que cualquiera te la pueda liar con un regate de esos "guays" o que te roben en medio campo , den un pase en profundidad y su delantero se quede solo ...

y me esta jodiendo la demo la puta duracion !!! me hubiera estado ahora hora y media tocando e intentando jugar al futbol con el barsa!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo mejor : simplemente PES .
lo peor : la duracion y en dificultad alta que los delanteros rivales sean dioses ...

La velocidad . para jugar con equipos rapidos , lenta . le falta algo
para jugar al futbol con tranquilidad EXAGERADAMENTE PERFECTO

es curioso en el futbol real no soporto que jueguen al toque me parece aburridisimo y en los videojuegos si no juego al futbol como en el futbol real , me parece asqueroso LOLL .... ¬_¬ ¬_¬



Es que pienso igual la ia de los equipos y como juegan diferente es la ostia,simplemente genial,pero para mi el problema es la tosquedad de los jugadores con sus animaciones que hacen que al jugar sienta eso con el mando y me joda todo el gameplay..enserio que le tengo ganas al pro porque tiene cosas de toda la vida pero por desgracia hasta el año que viene no saldrá con el nuevo motor,pero bueno para jugar al offline,lo comprare porque esta muy bien la variedad de juego de los equipos..
Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc


Muy guapo!!! por cierto lo de los himnos van a ser con todos los equipos de la liga española o solo los mejores, lo digo porque me gustaria que se escuchara el himno del betis en el billamarin [babas] [babas]
Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc

Un aputa pasada!!! Esto es un juegazo sin duda alguna madre mia que sensacion da el bernabeu de real y todo, me encanta sin duda que ganas mañana de demo! Puff!!! Quiero el juego ya!!!
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:Alvarions La velocidad es la misma..yo creo que siempre encontramos fallos que no existen,porque yo almenos veo la misma velocidad,y tengo descargada las 2 demos y almenos a mi me parece igual


Pues yo la noto diferente no se si es porque me e viciado mucho a la primera demo de pc y al jugar a consola la e encontrado diferente, solo e instalado parches de equipaciones no creo que alterara la velocidad no?¿ Lo que veo es que mucha gente también hablan de los tiros flojos.
Y vuelvo a decir por esos detalles deja de ser el mejor pes de esta generación?¿ NO.

Saludos y gracias.


ahi esta la clave
Llevo un partido y medio y ya estoy harto de oir "¡que bote el Bernabeu, que bote el Bernabeu!". Que asco, que todos los partidos en el Bernabeu vayan a ser así.
Ya esta la demo 2º disponible? Me perdido... hace 200 paginas que deje de leer xD
klosedu escribió:
Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc


Muy guapo!!! por cierto lo de los himnos van a ser con todos los equipos de la liga española o solo los mejores, lo digo porque me gustaria que se escuchara el himno del betis en el billamarin [babas] [babas]

Pues ya podría porque tienen la licencia de la liga y de los equipos, imagínate una liga yendo a todos los estadios reales y escuchando el himno del Betis, Depor, Valencia...sería algo épico.
Pistone escribió:Dicanio dice que le gusta la velocidad , tienes fiebre amigo? con cariño te lo digo [carcajad]


Por,que quieres decir que la velocidad te parece mas rápida?..porque yo te aseguro que la velocidad es la misma..lo que yo creo que siempre la velocidad será un poco mas rápida con equipos como barsa,Madrid,que con equipos mas pequeños...y el barsa y Madrid y Manchester,no están en la primera demo,y puede que sea eso..Pero tienes a Alemania,Italia que son comp el barsa y Madrid en temas de jugadores de calidad...no se yo la veo perfecta..
merengue escribió:Llevo un partido y medio y ya estoy harto de oir "¡que bote el Bernabeu, que bote el Bernabeu!". Que asco, que todos los partidos en el Bernabeu vayan a ser así.


el bernabeu animando? entonces el juego es irreal de narices

Ya solo falta que juegues un partido con España en el Camp Nou y aplaudan el himno
merengue escribió:Llevo un partido y medio y ya estoy harto de oir "¡que bote el Bernabeu, que bote el Bernabeu!". Que asco, que todos los partidos en el Bernabeu vayan a ser así.


Pero si eres merengue tu tendrías que chorrear jaja

Un cosa se sabe algo oficial de porque Konami nos ha timado a ambas plataformas con el tiempo de partido, alguna respuesta en twitter, facebook etc oficial.
Sony Entertainment Network esta llevando a cabo labores de mantenimiento.

A buena hora ratataaaa
kurosakicarlos escribió:
klosedu escribió:
Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc


Muy guapo!!! por cierto lo de los himnos van a ser con todos los equipos de la liga española o solo los mejores, lo digo porque me gustaria que se escuchara el himno del betis en el billamarin [babas] [babas]

Pues ya podría porque tienen la licencia de la liga y de los equipos, imagínate una liga yendo a todos los estadios reales y escuchando el himno del Betis, Depor, Valencia...sería algo épico.


Ojala, seria algo brutal, las ligas daria gusto jugarlas, ir a cualquier campo y escuchar su himno ya seria lo maximo, no creo que lo hagan pero bueno no pierdo la esperanza [sonrisa]
ebreb escribió:Sony Entertainment Network esta llevando a cabo labores de mantenimiento.

A buena hora ratataaaa


buff por los pelos
Buenas a tod@s!

Simplemente venia a comentar que quien quiera jugar partidos de 10 min. en la Demo #2 y disponga de una XBOX360 con JTAG/RGH, puede pasarse por este tutorial

Salu2 :p
Nadie ha dicho nada pero las 3-4 canciones de los menús muy buenas.
kurosakicarlos escribió:
klosedu escribió:
Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc


Muy guapo!!! por cierto lo de los himnos van a ser con todos los equipos de la liga española o solo los mejores, lo digo porque me gustaria que se escuchara el himno del betis en el billamarin [babas] [babas]

Pues ya podría porque tienen la licencia de la liga y de los equipos, imagínate una liga yendo a todos los estadios reales y escuchando el himno del Betis, Depor, Valencia...sería algo épico.

dijeron que todos los equipos junto con todos los estadios y los himnos estarían presentes, asique habrá que esperar pero dijeron que si que estarían los himnos
Joder no sabia que sonaban los himnos,yo que salto todo eso por lo cutre que es..me voy a hacer un Madrid-barsa y escuchar el himno..
kurosakicarlos escribió:Nadie ha dicho nada pero las 3-4 canciones de los menús muy buenas.

ciertooooo!!!!
Mort yo ya no me fío de lo de los himnos después de la cacicada de Konami con la duración de esta demo jeje
estoy dandole a la demo y disfrutandola de lo lindo.
Algo mas rapido si creo q es el ritmo de juego,pero m sigue pareciendo estupendo.
Lo unico que me mata es que en manual sigue sin estar el centro desde la banda en manual. es automatico. Se sabe si esto lo cambiaran n la version final? (rezo porque si)
Joder venga vamosss 70% como le esta costando [+risas] [+risas]
kurosakicarlos escribió:Mort yo ya no me fío de lo de los himnos después de la cacicada de Konami con la duración de esta demo jeje

Hombre una cosa es esta de la demo y otra ya sería lo de los himnos porque eso esta confirmado 100% y es oficial que vendrían junto con los estadios,asique como no lo incluyan... ya sería de juzdgado de guardia xD
esos que dicen lo de que sony esta de mantenimiento , yo lo he puesto a descargar hace 10 minutos apróx, y me va por el 50% , tendré algún problema para descargarlo del todo ? :-? :-?
Menos mal que no es como lo que he leido por aqui a lo largo del dia, demo probada y vamos muy parecida a la primera, los tiros son algo menos misiles pero con cristiano sigo tirando pepinazos a la escuadra imparables asi que para mi no hay problema, el tempo de partido perfecto, vamos igual que en la primera, la cosa rara de los porteros al sacar con la mano aún no está perfecta pero si muy mejorada y los pases los noto mucho mejores, menos mal que todo lo que lei a lo largo del dia era mentira que si no....
esta ya para ps3? en al americana?
A que hora estará mañana en la europea? Que no sé cuando la actualizan...
Kakarot_13 escribió:A que hora estará mañana en la europea? Que no sé cuando la actualizan...

A las 18:00 europea y en la americana ya esta disponible desde hace un buen rato ;)
javibarreiro escribió:Menos mal que no es como lo que he leido por aqui a lo largo del dia, demo probada y vamos muy parecida a la primera, los tiros son algo menos misiles pero con cristiano sigo tirando pepinazos a la escuadra imparables asi que para mi no hay problema, el tempo de partido perfecto, vamos igual que en la primera, la cosa rara de los porteros al sacar con la mano aún no está perfecta pero si muy mejorada y los pases los noto mucho mejores, menos mal que todo lo que lei a lo largo del dia era mentira que si no....


Y me fio mucho de tus comentarios porque se que cuando algo esta mal o crees que esta mal lo dices... venga... otro más para la lista... XD
Esta demo es buenisima, lo que le quitaria es la velocidad de los pases y se la pondria como antes...
En fin, he jugado contra el Athletic, han tirado y Muniain ha saltado para que no le diese y eso que el balon le iba a dar casi seguro...
Esta mejora ha sido espectacular y el Fifa no la tiene ni de cerca... (Para los fiferos)

Estará la demo mañana a las 6 de la tarde ;)
juee a mi ni me sale la opcion bucar en la cuenta americana, ni modo a esperar mas tarde o hasta manana la europea,

...menos mal que soy lcoo deporte y estoy muy entretenido con madden 2013 que sinooo ZzzZZ
Kakarot_13 escribió:A que hora estará mañana en la europea? Que no sé cuando la actualizan...


Creo que normalmente actualizan por las tardes si no me equivoco por allá a les 17:00 - 18:00.

Y sobre la velocidad pues sara por la fluidez de la 1 era demo de pc a 60fps poruque en la xbox no se porque pero lo noto.
gomis23 escribió:
merengue escribió:Llevo un partido y medio y ya estoy harto de oir "¡que bote el Bernabeu, que bote el Bernabeu!". Que asco, que todos los partidos en el Bernabeu vayan a ser así.


el bernabeu animando? entonces el juego es irreal de narices

Ya solo falta que juegues un partido con España en el Camp Nou y aplaudan el himno


mas brutal seria todavia que viniese el Liverpool licenciado y que sonara el You´ll Never Walk Alone antes de los partidos en Anfield, o que en el Allianz Arena sonara los famosos tambores antes de los partidos del Bayern
jciraheta57 escribió:juee a mi ni me sale la opcion bucar en la cuenta americana, ni modo a esperar mas tarde o hasta manana la europea,

...menos mal que soy lcoo deporte y estoy muy entretenido con madden 2013 que sinooo ZzzZZ


Pes 2013 he puesto yo en el buscador de la Store USA, bajas un poco y salejusto tras la primera demo vamos :)
Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc


eres un grandee muchisssssssimas gracias!!!
alexsoy10 escribió:estoy dandole a la demo y disfrutandola de lo lindo.
Algo mas rapido si creo q es el ritmo de juego,pero m sigue pareciendo estupendo.
Lo unico que me mata es que en manual sigue sin estar el centro desde la banda en manual. es automatico. Se sabe si esto lo cambiaran n la version final? (rezo porque si)
uoh! voy a bajarme la demo de usa. la primera demo estaba mucho mejor que la de años anteriores
Yo no se que os quejáis de los tiros. Que si los de la primera demo eran muy falsos porque salían muy fuertes y se metían goles desde Bruselas. Ahora los bajan un poco de potencia, haciendo que no todos puedan tirar misiles y dejando esa virtud para los realmente cañoneros (Rooney, Ronaldo, Alonso...) y también os quejáis.

Ojalá dejen la demo así. Si acaso que cambien los centros altos, que los veo un poco falsos. Lo demás está muy bien.

Saludos
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Menos mal que no es como lo que he leido por aqui a lo largo del dia, demo probada y vamos muy parecida a la primera, los tiros son algo menos misiles pero con cristiano sigo tirando pepinazos a la escuadra imparables asi que para mi no hay problema, el tempo de partido perfecto, vamos igual que en la primera, la cosa rara de los porteros al sacar con la mano aún no está perfecta pero si muy mejorada y los pases los noto mucho mejores, menos mal que todo lo que lei a lo largo del dia era mentira que si no....


Y me fio mucho de tus comentarios porque se que cuando algo esta mal o crees que esta mal lo dices... venga... otro más para la lista... XD


No posteaba por aquí hace muuucho, he leido muchas barbaridades esta tarde, muchas de ellas por parte de gente que no sé como se le da bola ( imagino que sólo los más habituales sabemos de que pie cojea cada uno... ). La demo mejora claramente la anterior: Mayor fluidez, mejor ajuste de potencia de pases ( podria mejorar más ), mejorado el pase adelantado por alto y el saque del portero... Para mi lo único que no me ha gustado es que el ritmo del juego es ligeramente superior. Se ha exagerado MUCHO con lo del tiro, no son tan potentes, pero es que me parecen hasta más realistas que antes. En todo caso, la diferencia en los tiros tambien me parece mínima.

Otro buen sitio para leer impresiones de la demo y estar bien informado del PES 2013 es http://www.winningeleven.es
Es extraño que cualquiera pueda dar un pase al hueco y dejarte solo frente al portero, me estoy hartando de dar pases con Khedira, pases al hueco perfectos. Y jugando en Estrella. Lo tengo que probar con Arbeloa, pero vamos, me apuesto lo que sea a que también tiene alma de Ozil.
Los pases en profundidad que tanto se pidió que lo cambiaran están geniales, además está muy bien calibrado porque aunque des el pase y aparentemente te quedes desde el medio campo solo ante el portero, o escorado en una banda, el defensa llega rápido al repliegue y ahí aunque el delantero tenga cierta ventaja tiene que lidiar también e ingeniárselas para zafarse del defensor, un gran acierto la verdad
kurosakicarlos escribió:Los pases en profundidad que tanto se pidió que lo cambiaran están geniales, además está muy bien calibrado porque aunque des el pase y aparentemente te quedes desde el medio campo solo ante el portero, o escorado en una banda, el defensa llega rápido al repliegue y ahí aunque el delantero tenga cierta ventaja tiene que lidiar también e ingeniárselas para zafarse del defensor, un gran acierto la verdad


Exacto, buen apunte, y me ha recordado otra mejora respecto a la 1ª demo. Tácticamente el equipo se mueve mucho mejor, especialmente en defensa. Se nota un control más preciso en el aspecto defensivo, ya no hay tantos "barullos" extraños y guardan la posición bastante mejor. Me ha gustado un detalle de los laterales, los cuales se intentan anticipar al extremo, en ocasiones haciendo robos muy vistosos.
Slash076 escribió:No posteaba por aquí hace muuucho, he leido muchas barbaridades esta tarde, muchas de ellas por parte de gente que no sé como se le da bola ( imagino que sólo los más habituales sabemos de que pie cojea cada uno... ). La demo mejora claramente la anterior: Mayor fluidez, mejor ajuste de potencia de pases ( podria mejorar más ), mejorado el pase adelantado por alto y el saque del portero... Para mi lo único que no me ha gustado es que el ritmo del juego es ligeramente superior. Se ha exagerado MUCHO con lo del tiro, no son tan potentes, pero es que me parecen hasta más realistas que antes. En todo caso, la diferencia en los tiros tambien me parece mínima.

Otro buen sitio para leer impresiones de la demo y estar bien informado del PES 2013 es http://www.winningeleven.es

Yo no posteo en este hilo nunca desde antes del verano, y efectivamente, como ya dije en http://www.winningeleven.es a los 2 partidos de probar la demo, no es para estar preocupados, se ha mejorado punto por punto todo lo que comentas, y si hay algo más de velocidad es por las características de algunos equipos de la demo, pero el tempo de juego es mucho mejor que el de pes 2012. Los pases ya no se quedan muertos al tocar de primeras y los tiros son realistas aunque hayan rebajado un poquito la potencia.

Este hilo cada vez da más asco, menos mal que mi médico me ha aconsejado que pase lo menos posible por aquí y es lo que hago y seguiré haciendo.

Por suerte tenemos otro sitio al que acudir, en el que se puede leer críticas o elogios sin los topicazos habituales y los trolls de mala muerte que como siempre, joden lo que fue una gran web y ahora es lo que es...
Que han puesto 5 minutos de partido en la segunda demo?????????????????'
brutal lo del himno centenario en los partidos del bernabeu.

Hubiese sido la leche que tambien se cantara el illa illa illa Juanito Maravilla
22071 respuestas