› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:Slash076 escribió:No posteaba por aquí hace muuucho, he leido muchas barbaridades esta tarde, muchas de ellas por parte de gente que no sé como se le da bola ( imagino que sólo los más habituales sabemos de que pie cojea cada uno... ). La demo mejora claramente la anterior: Mayor fluidez, mejor ajuste de potencia de pases ( podria mejorar más ), mejorado el pase adelantado por alto y el saque del portero... Para mi lo único que no me ha gustado es que el ritmo del juego es ligeramente superior. Se ha exagerado MUCHO con lo del tiro, no son tan potentes, pero es que me parecen hasta más realistas que antes. En todo caso, la diferencia en los tiros tambien me parece mínima.
Otro buen sitio para leer impresiones de la demo y estar bien informado del PES 2013 es http://www.winningeleven.es
Yo no posteo en este hilo nunca desde antes del verano, y efectivamente, como ya dije en http://www.winningeleven.es a los 2 partidos de probar la demo, no es para estar preocupados, se ha mejorado punto por punto todo lo que comentas, y si hay algo más de velocidad es por las características de algunos equipos de la demo, pero el tempo de juego es mucho mejor que el de pes 2012. Los pases ya no se quedan muertos al tocar de primeras y los tiros son realistas aunque hayan rebajado un poquito la potencia.
Este hilo cada vez da más asco, menos mal que mi médico me ha aconsejado que pase lo menos posible por aquí y es lo que hago y seguiré haciendo.
Por suerte tenemos otro sitio al que acudir, en el que se puede leer críticas o elogios sin los topicazos habituales y los trolls de mala muerte que como siempre, joden lo que fue una gran web y ahora es lo que es...
Polter2k escribió:capellista escribió:Slash076 escribió:No posteaba por aquí hace muuucho, he leido muchas barbaridades esta tarde, muchas de ellas por parte de gente que no sé como se le da bola ( imagino que sólo los más habituales sabemos de que pie cojea cada uno... ). La demo mejora claramente la anterior: Mayor fluidez, mejor ajuste de potencia de pases ( podria mejorar más ), mejorado el pase adelantado por alto y el saque del portero... Para mi lo único que no me ha gustado es que el ritmo del juego es ligeramente superior. Se ha exagerado MUCHO con lo del tiro, no son tan potentes, pero es que me parecen hasta más realistas que antes. En todo caso, la diferencia en los tiros tambien me parece mínima.
Otro buen sitio para leer impresiones de la demo y estar bien informado del PES 2013 es http://www.winningeleven.es
Yo no posteo en este hilo nunca desde antes del verano, y efectivamente, como ya dije en http://www.winningeleven.es a los 2 partidos de probar la demo, no es para estar preocupados, se ha mejorado punto por punto todo lo que comentas, y si hay algo más de velocidad es por las características de algunos equipos de la demo, pero el tempo de juego es mucho mejor que el de pes 2012. Los pases ya no se quedan muertos al tocar de primeras y los tiros son realistas aunque hayan rebajado un poquito la potencia.
Este hilo cada vez da más asco, menos mal que mi médico me ha aconsejado que pase lo menos posible por aquí y es lo que hago y seguiré haciendo.
Por suerte tenemos otro sitio al que acudir, en el que se puede leer críticas o elogios sin los topicazos habituales y los trolls de mala muerte que como siempre, joden lo que fue una gran web y ahora es lo que es...
Es lamentable pero es muy cierto....
alvarions escribió:
Tampoco os paséis ahora ya que sigo viendo comentarios que dicen lo mismo que e dicho yo en todo el día, según veo tambien hay gente que opina que el tiempo a cambiado o varia según que equipo y que los xuts en algunas ocasiones son flojos así que trolls nada la realidad, ya que muchos del hilo siguen posteando que notan un cambio en el ritmo de juego.
capellista escribió:Yo no posteo en este hilo nunca desde antes del verano, y efectivamente, como ya dije en http://www.winningeleven.es a los 2 partidos de probar la demo, no es para estar preocupados, se ha mejorado punto por punto todo lo que comentas, y si hay algo más de velocidad es por las características de algunos equipos de la demo, pero el tempo de juego es mucho mejor que el de pes 2012. Los pases ya no se quedan muertos al tocar de primeras y los tiros son realistas aunque hayan rebajado un poquito la potencia.
Polter2k escribió:alvarions escribió:
Tampoco os paséis ahora ya que sigo viendo comentarios que dicen lo mismo que e dicho yo en todo el día, según veo tambien hay gente que opina que el tiempo a cambiado o varia según que equipo y que los xuts en algunas ocasiones son flojos así que trolls nada la realidad, ya que muchos del hilo siguen posteando que notan un cambio en el ritmo de juego.
No se decía por ti... sino de algunos que ya son viejos conocidos en este hilo...
Los que somos más veteranos ya los conocemos de AÑOS... no te sientas aludido por que no iba por ti...
david_sanfer escribió:Ojalá le quitaran los primeros planos a esta cámara:
http://www.youtube.com/watch?v=KQeljJwUunw
Por cierto, bestial como ha mejorado la ambientación de los partidos en cuestión de audio.
alvarions escribió:Polter2k escribió:alvarions escribió:
No se decía por ti... sino de algunos que ya son viejos conocidos en este hilo...
Los que somos más veteranos ya los conocemos de AÑOS... no te sientas aludido por que no iba por ti...
No es que simplemente es que me han llovido palos por decir estas dos cosas y ahora resulta que casi todos (no todos) también dicen que el tiempo de partido es diferente o varia dependiendo de equipos etc y que los xuts son más flojos que antes, por lo tanto en que quedamos( lo digo por el pesado de antes que me tenia ganas.)
Saludos y a ver si los de winningeleven.es descubren cuando sale para pc xd
superman23 escribió:Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça
http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc
eres un grandee muchisssssssimas gracias!!!
alvarions escribió:Tampoco os paséis ahora ya que sigo viendo comentarios que dicen lo mismo que e dicho yo en todo el día, según veo tambien hay gente que opina que el tiempo a cambiado o varia según que equipo y que los xuts en algunas ocasiones son flojos así que trolls nada la realidad, ya que muchos del hilo siguen posteando que notan un cambio en el ritmo de juego.
klosedu escribió:Buneo tras probar 4 partidos he de decir ha mejorado algo con respecto a la primera demo:
Tiros: tras comentarios que daban miedo he de decir que si, son algo mas lentos pero tampoco tanto, yo he metido unos buenos goles desde fuera del area con una potencia muy realista, asi que bueno los tiros no decepcionan tanto como se esperaba.
Pases: gran mejora ahora casi nunca se quedan sin potencia y van a donde quieres, muy positivo este aspecto.
Ambientacion y graficos: muy buena, tambien muy mejorado, han pulido cosas.
Arbritos: algo severos, hice una entrada sin tirarme por detras a iniesta que me hizo ruleta y roja!! muy severos a mi gusto, como digo yo de pito facil xD.
Porteros: tambien muy mejorados, hacen buenas paradas aunque los saques con la mano algo bombeados.
Tempo: ha subido en cuanto a rapidez un poco aunque bueno depende de los equipos algo.
Conclusion: mañana seguire probando , y en 5min no se puede hacer nada
Miguel20 escribió:klosedu escribió:Buneo tras probar 4 partidos he de decir ha mejorado algo con respecto a la primera demo:
Tiros: tras comentarios que daban miedo he de decir que si, son algo mas lentos pero tampoco tanto, yo he metido unos buenos goles desde fuera del area con una potencia muy realista, asi que bueno los tiros no decepcionan tanto como se esperaba.
Pases: gran mejora ahora casi nunca se quedan sin potencia y van a donde quieres, muy positivo este aspecto.
Arbritos: algo severos, hice una entrada sin tirarme por detras a iniesta que me hizo ruleta y roja!! muy severos a mi gusto, como digo yo de pito facil xD.
Porteros: tambien muy mejorados, hacen buenas paradas aunque los saques con la mano algo bombeados.
Tempo: ha subido en cuanto a rapidez un poco aunque bueno depende de los equipos algo.
y suena el himno?XD
geist_mort escribió:Miguel20 escribió:klosedu escribió:Buneo tras probar 4 partidos he de decir ha mejorado algo con respecto a la primera demo:
y suena el himno?XD
Si amigo si suena el himno de placido domingo cuando juegas con el madrid en el bernabeu Eso mismo pasará con todos los esquipos según dijo konami que vendrían los himnos con los estadios
Slash076 escribió:alvarions escribió:Tampoco os paséis ahora ya que sigo viendo comentarios que dicen lo mismo que e dicho yo en todo el día, según veo tambien hay gente que opina que el tiempo a cambiado o varia según que equipo y que los xuts en algunas ocasiones son flojos así que trolls nada la realidad, ya que muchos del hilo siguen posteando que notan un cambio en el ritmo de juego.
Perdona pero no se quien eres aunque te des por aludido, me refiero a que no recuerdo haberte leido, y menos haber siquiera tecleado la palabra "troll"... Yo soy el 1º que ha dicho que el tempo del partido ha cambiado y que los chutes tambien, pero ni mucho menos de la manera que aqui algunos han exagerado de manera clara.
hristoimaz escribió:Probad a tirar con rooney mete unos pepinazos de la ostia
Eso si lo de los 5 minutos de demo es imperdonable
Por mi que dejen asi el juego,llevo unos años comprando los dos y vendiendo el pes por no jugarlo pero esta año esta que te cagas el juego
Miguel20 escribió:superman23 escribió:Mario_CR9 escribió:Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça
http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc
eres un grandee muchisssssssimas gracias!!!
enserio los de konami han puesto el himno?
alvarions escribió:Una pregunta se sabe algo de forma oficial (facebook,twitter) de la traperia de Konami con los 10 minutos es que es infumable jugar 5 minutos jeje.
war23 escribió:hola,una pregunta para los que habeis probado la 2º demo ya,que aun no he podido descargarmela..que tal los stats? sobre todo de los equipos españoles?un saludo y gracias de antemano
Pistone escribió:Lo sabia!!!!!! sabia que exageraban los mismos de siempre , este demo mejora mucho la primera. Y lo importante de los tiros es que tengas el control de ellos , no que sean flojos o fuertes y se a reducido para que no veamos cañonazos y tilden el juego de "arcade". El ritmo de partido seran los equipos potentes que ahi , pero seguro que con equipos equilibrados vemos un tempo mejor.
Le sumamos los porteros mejorados y que ahora defender sera mas tactico y mas real y es un juegazo le pese a quien le pese. Una despedida del motor feliz.
Lo de los 5 minutos es una putada , pero no hagamos un drama , te juegas 20 partidos y listo.
[Barcha] escribió:Bueno al fin he podido darle caña a la demo unos 5,6 partidos tengo que decir que antes de probarla estaba cagado con algunos comentarios y mis temores pensaban lo peor pero despues de jugar.. todo lo contrario..:
- El tempo de juego es un pelin más rapido pero para nada algo del estilo del 2012 por favor, el juego ha ganado en fluidez los jugadores responden mejor en todos los aspectos pero no es algo tan exagerado ni que vaya super rapido..
- Ahora si los pases interiores y picados van en condiciones, van potentes y estan bien calibrados es un gustazo dar pases interiores y hacer jugadas que antes por culpa del mal calibramiento es que no podias..
- Tema disparos otro punto que tambien se ha exagerado y bastante porque he disparado chutazos con Rooney y Valencia muy potentes y secos la diferencia respecto a la demo1 es que ya los tiros no siempre van con esa potencia de más y ahora cuadran más con la animación y a veces si salen tiros más flojos pero creo que es más real segun la posición, jugador, etc
- Luego el juego ha ganado en fluidez ahora los jugadores responden mejor y parece que no se quedan agilipollaos al menos de momento reaccionan mucho antes y el cursor parece corregido esto habra que verlo con más partidos.
- Un detalle tonto es que ahora cuando hay posible fuera de juego si tu defensa levanta la mano no siempre es fuera de juego antes en la demo1 si levantaban la mano siempre es que era fuera de juego ahora no es asi en una jugada mi defensa levanta la mano pero no lo era..
- De porteros y arbitros de momento poco puedo decir hasta que no lleve más partidos
En resumen de momento creo que esta demo ha mejorado casi en todo a la primera demo pero hasta que no lleve muchos partidos no puedo afirmarlo con rotundida porque en este tipo de juegos tus impresiones pueden ir variando.
PD: Steveo la demo en Pc aun no se sabe la fecha tienen que decirlo.
Poseidon666 escribió:A mi lo que mas me ha jodido es ver publicidad del Real Madrid en mi venerado Mestalla.
PD: los canticos personalizados de cada equipo son una gozada...jejeje
kurosakicarlos escribió:Buf, cada partido que juego me enamoro más de este juego, gente, en el último partido he tenido sensaciones que jamás me ha producido un juego desde el primer Iss Pro con aquellos recortes made in Konami que hacía Rivaldo. Perdón, Ravoldi.
xou69 escribió:kurosakicarlos escribió:Buf, cada partido que juego me enamoro más de este juego, gente, en el último partido he tenido sensaciones que jamás me ha producido un juego desde el primer Iss Pro con aquellos recortes made in Konami que hacía Rivaldo. Perdón, Ravoldi.
kuro este cae seguro!
koki89 escribió:Que tal el player ID de messi?? es calcado?
saludos!!
koki89 escribió:Que tal el player ID de messi?? es calcado?
saludos!!