[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Mario_CR9 escribió: el detalle de Plácido Domingo cantando al entrar el Madrid a jugar, flipante xD


supongo q cada equipo sonara su himno en su campo
Porfavor podeis poner para los que no la tenemos un video de la entrada con el himno? graciaS!
geist_mort escribió:
dicanio1 escribió:
geist_mort escribió:Yo solo leo lo mismo una y otra vez...asique lo que haré es probarlo por mi mismo mañana porque cuenta americana no tengo y ya poner mi impresión,porque de la gente no me fío ni un pelo la gente exagera mucho, y hay mucho fifero que se mete para tocar los huevos, yo por lo que he visto en los videos los tiros estan ahora mas calibrados un pelín de menos potencia que eso esta muy bien, y los pases arreglados que eso es lo que queríamos la mayoría, el pase al primer toque esta arreglado que eso es otro puntazo, los mano a mano tambien eso esta muy bien, lo unico así un pelín malo que los saques siguen siendo bombeados yo no se hasta que punto es verdad ya lo probaré pero no hago caso dijeron que lo tenían solucionado, por otro lado la gente se queja del tiempo del partido no se tampoco si es verdad o no, en los videos lo noto un poco raro eso si pero no se si rapido o quizás mas lento, y con los jugadores tipo messi parece que es rapido, pero se que tocarlo lo han tocado o porlomenos me da la sensación viendo los videos, comparandolos con los mios algo le han modificado en el tiempo del partido, pero como he dicho no lo se si es mas lento y cuando cojes a messi parece mas rapido o es mas rapido en general, hasta que no lo pruebe no podré saberlo, mañana lo probaré y sacaré mis impresiones, por ahora siempre leo los mismo comentarios de las mismas personas tirando por tierra lo que en la primera demo era un juegazo, no se si por gusto de que han tocado las cosas y han dicho ahora es nuestro momento vamos a por el hacer sangre... pero repiten lo mismo millones de veces. Lo dicho mañana lo probaré y seguiré leyendo impresiones de la gente y cojida con pinzas.


PD: Ya esta en la STORE americana la demo!




Claro que mucha gente piense igual es que son fiferos,luego dais clases y no respetáis a la gente que piensa diferente,intentando desacreditar diciendo que son fiferos y no se que chorradas mas...pues nada pruébala por ti mismo saca tus conclusiones,que a ti no se te ve el plumero de que juego eres,y convéncete a ti mismo..

Seguro que tu tienes razón y los demás,no....yo estoy deacuerdo en muchas cosas con esos que no se enteran y son fiferos ...

A mi se me ve el plumero? estado en el otro hilo? No verdad? Pues entonces plumero nada majo, yo soy de PES y punto y si no me gusta no me gusta y punto pero leo cosas raras en muchos lados y no me cuadran... los videos que he visto los tiros son muy buenos bajada un pelín la potencia arreglados los pases y la salida de los porteros lo que no em mola es lo de la velocidad del partido simplemente asique no me digas que se me ve el plumero. Cuando me veas en el otro hilo comentando se me verá asique lo siento mucho pero no pierdo mas tiempo contigo con comentarios de este tipo.


Me e leído y bueno parece que te ataco pero no es así aunque lo parezca..te pido perdón si así lo parece...lo que quiero decir es que no se a que viene decir lo de fiferos,como si su opinión no valiese,por esa regla también se puede decir que la tuya tampoco vale porque como tu dices eres del pro y uno puede pensar lo mismo que eres poco objetivo,y seguro que no es así..simplemente la pruebas y ya..pero sobra lo de fiferos..yo soy del FIFA hoy en día ya que el próximo puede que no,pero mi opinión es igual de objetiva que la tuya aunque a mi no me termine de convencer y eso que tiene una ia acojonate,pero me sigue pareciendo un juego de ps2 y muy tosco..

Creo que eso no es hablar mal ya que tiene cosas que ya me gustaría a mi que tuviera el FIFA..y ojalá el año que viene el pro tenga lo que para mi le falta y que pinta que si..

Así que no era mi intención parecer que me metía contigo,pero lo de fiferos es que cansa...
La ambientación del Santiago Bernabeu es simplemente espectacular.
por increible que parezca no encuentro la opcion search, XD XD XD

esta dentro la store verdad, adonde exactamentee ???
Vaya tela los tiros, efectivamente, demasiado lentos en muchas ocasiones...
decias que era mas rapida esta demo????

a mi me ha parecido muy lenta!!!

athletic 0 - fcb 3 (estrella )

he tirado una vez a puerta con herrera XD

lo mejor de todo es que voy 0-3 y ese tiro ha sido en el descuento, fuerzo corner y sube Iraizoz [qmparto] [qmparto]
descargando... si los tiros los han puesto al estilo pes 2012 me ahorro una pasta.....
No se si seran demos distintas pero yo no noto en absoluto que el juego vaya mas rapido en mi primer partido. si un caso entre la 0 y la 1 de la primera demo pero ni mucho menos tan rapido como el +1 de la primera demo como he leido por aqui
Mario_CR9 escribió:Vaya tela los tiros, efectivamente, demasiado lentos en muchas ocasiones...


Hombre que casualidad no me lo esperaba si puedes mira si han retocado el tiempo del partido ya que en la versión d xbox se nota comparado con la 1 demo.

Saludos
la velocidad de la demo si se nota,en la 0 va rapido comparado con la anterior,por lo menos en xbox
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:
killoisla escribió:
no existe la opcion d velocidad -1 y -2 ? o es que esta de adorno, joder es que os quejais sin probar las otras velocidades, llevo 50 post leidos y nadie le a dao por bajar la puta velocidad y probar que tal va, de verda que estoy hasta los cojones de escuchar lo mismo sin probar, y para los q os quejeis de los tiros flojos cuando podais editar los jugadores lo poneis a 99 en potencia de tiro y que meta a casillas dentro de la porteria de un chupinazo a lo benji oliver


Y que coño nos importa que se pueda bajar la velocidad, si en el online no se puede? :-|


Ya de paso que pongan a Messi en el Milan, si total, se puede editar


Solo una cosa... en el online la velocidad SIEMPRE es mas baja que la que se juega offline... por si acaso no lo habían notado...

Volviendo al hilo vaya cantidad de discusiones absurdas que he visto montarse... increible...


Si, pero en el online del 2012, por ejemplo, era un correcalles total, ya que el juego, por defecto, era rapido.

El selector de velocidad no vale de nada para quienes jugamos online


En la primera demo alababais la velocidad y ahora que la aumentan seguis defendiendola? :-|
Ostias vaya chetada el ManU [carcajad] No sé ni a quien poner arriba, tiene 6 bichos [+risas]
La velocidad de partido yo no la criticaría, eso sí me ha gustado, pero los tiros, lo que muchos comentaban, la cpu me tira con Pedro super lento, después voy yo con Di María y también sale un tiro como ralentizado, muy extraño... a la espera de probar tiros potentes sin R2
primeras sensaciones:

Efectivamente los tiros han ido a peor, pero afortunadamente no son tan malos como en el 2012, yo diria que estan a medio camino entre el 12 y los de la primera demo

Tambien he visto que al contrario de lo que pasa a la mayoria de gente, con la velocidad por defecto se me hace excesivamente lento, con lo que estoy jugando con +1

Por lo demas una autentica delicia, da gusto controlar a jugadores como Xavi, Iniesta o Messi (y eso que soy mas merengue que Roncero xD)

Me esperaba una demo peor y es cierto que hay cosas que han empeorado con respecto a la demo 1 y una de ellas muy importante como son los tiros a puerta, pero vamos que el juego cae si o si
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Este juego es un verdadero problema... Konami debería dejar de hacerlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYZIDANE escribió:decias que era mas rapida esta demo????

a mi me ha parecido muy lenta!!!

athletic 0 - fcb 3 (estrella )

he tirado una vez a puerta con herrera XD

lo mejor de todo es que voy 0-3 y ese tiro ha sido en el descuento, fuerzo corner y sube Iraizoz [qmparto] [qmparto]


Hombre, es que con el athletic no creo que vayas a notar precisamente demasiada velocidad
TitoT escribió:Este juego es un verdadero problema... Konami debería dejar de hacerlo.


Y tener que conformarnos con el super fifa? de eso nada , antes me pego un tiro xD
Enhorabuena a los malaguistas, este año todos a comprarse el pes que sale en la champions jeje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y en pc ha salido la demo ya?
Soy Leyenda escribió:
Si, pero en el online del 2012, por ejemplo, era un correcalles total, ya que el juego, por defecto, era rapido.

El selector de velocidad no vale de nada para quienes jugamos online


En la primera demo alababais la velocidad y ahora que la aumentan seguis defendiendola? :-|


El juego era un correcalles porque los jugadores que tenian la carta correcaminos asi lo convertian... pero si jugabas online con dos equipos "normales" no había ningun correcalles... eso pasa por escogerse siempre los mismos equipos...

Yo no defiendo NADA porque aun no pruebo la 2da demo... pero ya ves como Mario que es un fiel seguidor de FIFA dice que no ve problema en la velocidad del juego... y creeme que si la viera lo diría porque no tiene problema alguno en criticarlo...

Lo que yo te digo que la velocidad, ritmo de juego o como quieras llamarlo en el online SIEMPRE baja a como es en el OFFLINE... independiente de que versión del juego estemos hablando... pasa en todos... PEs 2010/2011/2012 y pasará en este 2013... es algo INNEGABLE...
Lo que ha mejorado Mucho son los pases en profundidad... que pasads tu. Los tiros son mas flojos, es decir mas reales que en la primra demo, que ibsn con fuerza desproporcionda y fisicamente imposible muchos de ellos.wz
que porqueria de demo de 5 minutos!!!

joder no da tiempo a nada ....

encima te lo pones en estrella y con jugadores del madrid no te puedes ir en velocidad de jugadores de la juve .. ronaldo , di maria .. no te puedes ir de de ceglie ni de lichsteiner .. ¬_¬ ¬_¬

luego a vucinin ni a matri no se la puede quitar ...

para poder jugar decente hay que tocar , pero si tocas no atacas y se te pasa el tiempo y si se te pasa el tiempo no te da tiempo a nada ...

PD :No se donde le veis la velocidad al partido . van demasiado lentos para mi gusto ... les cuesta girarse demasiado ... he jugado con athletic y madrid .

Puyol media 93 [qmparto] [plas] [plas] ajajaja y mascherano 79 ( poniendolo de central ... [noop] [noop] )
Pues a mi me ha gustado esta segunda demo.

Me paree la misma pero maspulida en cuanto a animaciones de transición y tal.

A mi mientras me quiten el efecto KONAMI de que yo no gano si la maquina no quiere ya me tienen vendido el juego.

No me voy a comer la cabeza con fanatismos por que me la soplan las dos compañias, yo solo sé que con este me lo paso bien y en cambio con el chupianimaciones flipadas me aburro con las mismas jugadas de siempre.

Eso si, al menor atisbo de efecto KONAMI en la versión final, el juego va de cabeza a la tienda por que yo solo juego off-line y a veces con los colegas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:
Si, pero en el online del 2012, por ejemplo, era un correcalles total, ya que el juego, por defecto, era rapido.

El selector de velocidad no vale de nada para quienes jugamos online


En la primera demo alababais la velocidad y ahora que la aumentan seguis defendiendola? :-|


El juego era un correcalles porque los jugadores que tenian la carta correcaminos asi lo convertian... pero si jugabas online con dos equipos "normales" no había ningun correcalles... eso pasa por escogerse siempre los mismos equipos...


2 cosas:

No hables sin saber. precisamente yo nunca cogia equipos grandes, pero el juego seguia siendo un correcalles. Hasta el jugador mas paquete se giraba con la fluidez/rapidez de messi en la vida real.

Lo de la velocidad ya lo sabemos, y???? PES 2012 era rapido, y en online, aun bajando velocidad, ERA RAPIDO. A ver si te crees que ese descenso de velocidad hace milagros. Por no hablar de que cada vez es mas leve el descenso de velocidad entre online y offline



Asi que no me valen las excusas baratas. La primera demo era mas lenta y alababais su velocidad, y ahora que es mas rapida tambien alabas su velocidad??? [carcajad] [carcajad]

En fin, que me voy a esperar de ti
La demo para PS3 todavia no esta?
Soy Leyenda escribió:
2 cosas:

No hables sin saber. precisamente yo nunca cogia equipos grandes, pero el juego seguia siendo un correcalles. Hasta el jugador mas paquete se giraba con la fluidez/rapidez de messi en la vida real.

Lo de la velocidad ya lo sabemos, y???? PES 2012 era rapido, y en online, aun bajando velocidad, ERA RAPIDO. A ver si te crees que ese descenso de velocidad hace milagros. Por no hablar de que cada vez es mas leve el descenso de velocidad entre online y offline



Asi que no me valen las excusas baratas. La primera demo era mas lenta y alababais su velocidad, y ahora que es mas rapida tambien alabas su velocidad??? [carcajad] [carcajad]

En fin, que me voy a esperar de ti


En fin como dices que me voy a esperar de ti también... sigue discutiendo solo... no hablo con paredes....

Pistone: hace rato que ya esta en PS3 en la store USA...
Tras jugar el primer partido...

Los porteros paran. BIEN.

Pases al hueco con 90% de efectividad. En un sitio donde parece que no hay hueco, tu das un pase al hueco y se abren solos, demasiado efectivo.

Los tiros me parecen correctos, si se notan algo lentos pero no tan grave.

Y para mi lo peor...los saque del portero, muchas veces hemos visto que es una de las mejores armas para empezar un contraataque rápido, pues en el PES es imposible...las tiran como globos y leeeeeeento, no entiendo eso.

Me ha gustado bastante la demo, el mejor PES sin duda.
Pistone escribió:La demo para PS3 todavia no esta?

si en la store usa.
Echo de menos que jugar contra el Barça sea más real, aun poniendo el primer partido en Leyenda directamente, he tenido 63% de posesión y ni han tirado a puerta, me gustaría que presionaran más arriba como en la realidad, sin dejar sacarla jugada y que cuando la tuvieran, realmente se notara su posesión... no os pasa ?

La verdad que en general se nota más fluído que la 1ª demo y se agradece mucho
Para los usuarios de PS3:
Aunque la Store americana no se ha actualizado, podéis encontrar ya la demo 2 si la buscáis en el buscador (esquina superior derecha del Store).
A mí me ha salido buscando "2013". Pesa 1148 megas.
Yo mantengo que el ritmo de juego sigue siendo muy real. Si se nota en un barsa madrid que se corre mas pero en un valencia bilbao se nota exactamente lo mismo que en la primra.

Luego lo de lo tiros es y personal. A mi me gusta mucho mas asi, puesto que era una cosa de las que mas me molestaban de la primra.

El saque de portero lo encuentro correcto. Por lo menos no pasara como me pasa en fifa 12 que das un pase con la mano a 3/4 de campo como si nada. mucho mas real.

Yo este año cambio de acera. Un pes se viene para casita.
Valvemi escribió:Yo mantengo que el ritmo de juego sigue siendo muy real. Si se nota en un barsa madrid que se corre mas pero en un valencia bilbao se nota exactamente lo mismo que en la primra.

Luego lo de lo tiros es y personal. A mi me gusta mucho mas asi, puesto que era una cosa de las que mas me molestaban de la primra.

El saque de portero lo encuentro correcto. Por lo menos no pasara como me pasa en fifa 12 que das un pase con la mano a 3/4 de campo como si nada. mucho mas real.

Yo este año cambio de acera. Un pes se viene para casita.


Pues trata de convencer al Ser Leyenda que te tildará de defender lo indefendible... eso pasa por criticar una demo sin haberla probado... ya ves como va la cosa por este hilo... en fin...
Pues a mi la velocidad me parece perfecta,y los tiros me parecen que están bien con jugadores normales,es verdad que algunos van flojos pero hay variedad,ahora chutar con los cracks eso si esta mal,es que no tiran una floja ni de broma,no veo variedad,aunque tampoco e chutado mucho,ya que el juego es pausado y con 5 minutos no da tiempo a nada,,luego hay jugadores que son muy lentos al girarse y eso tendrán que arreglarlo y mas cuando ves que muchos si se giran con suavidad y rápido..giovinco de la Juventus parece Maradona..
A ver simplemente quiero saber si habéis notado que la velocidad es diferente a la primera demo solo eso, me da igual si ahora os gusta más o menos simplemente la veis distinto?¿ Y lo que dice soy leyenda lleva 100% de razón aquí había mucha gente asegurando que no tocarían para nada la velocidad que todo el mundo se le caía la baba pero ahora que la retocan (igual que sea un pelin) igualmente es maravillosa no?¿
ronso escribió:Para los usuarios de PS3:
Aunque la Store americana no se ha actualizado, podéis encontrar ya la demo 2 si la buscáis en el buscador (esquina superior derecha del Store).
A mí me ha salido buscando "2013". Pesa 1148 megas.


no me aparece el buscador, solo redeem codes, vie dowloads, y dowload chart :-?
JUE-GA-ZO. Yo soy de los que he criticado esta mañana el tempo, pero también os digo que se acentúa cuando se juega un Barcelona Madrid, con los equipos sudamericanos parece que llevan piedras en las botas jaja.
Qué puntazo la afición del Athletic cantando Jo ta ke irabazi arte en el Bernabeu jeje.
dicanio1 escribió:Pues a mi la velocidad me parece perfecta,y los tiros me parecen que están bien con jugadores normales,es verdad que algunos van flojos pero hay variedad,ahora chutar con los cracks eso si esta mal,es que no tierna una floja ni e broma,no veo variedad,aunque tampoco e chitado mucho,ya que el juego es pausado y con 5 minutos no da tiempo a nada,,luego hay jugadores que son muy lentos al girarse y eso tendrán que arreglarlo y mas cuando ves que muchos si se giran con suavidad y rápido..giovinco de la Juventus parece Maradona..


Ale otro mas... ves Ser Leyenda como se ven distintas opiniones sobre una misma demo...? no es mejor esperar a probarla tu mismo antes de quemar la casa? y lo dice dicanio1 que ha puesto a parir el PES muchas veces... en fin... lo siento pero algunos se ve que no miden con la misma vara todo... se nota demasiado...

Alvarions... nadie dice que la velocidad es maravillosa... solo que en el ONLINE siempre BAJA a la velocidad con respecto al ONLINE... NADA MAS... no inventes cosas...
Alvarions La velocidad es la misma..yo creo que siempre encontramos fallos que no existen,porque yo almenos veo la misma velocidad,y tengo descargada las 2 demos y almenos a mi me parece igual
alvarions escribió:A ver simplemente quiero saber si habéis notado que la velocidad es diferente a la primera demo solo eso, me da igual si ahora os gusta más o menos simplemente la veis distinto?¿ Y lo que dice soy leyenda lleva 100% de razón aquí había mucha gente asegurando que no tocarían para nada la velocidad que todo el mundo se le caía la baba pero ahora que la retocan (igual que sea un pelin) igualmente es maravillosa no?¿


Por vigesimoquinta vez, YO la noto igual.
kurosakicarlos escribió:JUE-GA-ZO. Yo soy de los que he criticado esta mañana el tempo, pero también os digo que se acentúa cuando se juega un Barcelona Madrid, con los equipos sudamericanos parece que llevan piedras en las botas jaja.
Qué puntazo la afición del Athletic cantando Jo ta ke irabazi arte en el Bernabeu jeje.


jajaja y ya ven... no digo yo... y seguimos... XD
jciraheta57 escribió:
ronso escribió:Para los usuarios de PS3:
Aunque la Store americana no se ha actualizado, podéis encontrar ya la demo 2 si la buscáis en el buscador (esquina superior derecha del Store).
A mí me ha salido buscando "2013". Pesa 1148 megas.


no me aparece el buscador, solo redeem codes, vie dowloads, y dowload chart :-?


Yo tengo 4 símbolos en la esquina superior derecha, el primero es una lupa (search), los demás los que tu dices.
no se si lo habréis puesto en todas estas páginas pero está para reservar en amazon por 39,68€ http://www.amazon.es/dp/B008AJEH4S
Probad a poner un 4-4-2 con el Athletic con Aduriz y Llorente en punta, bandas para Susa y Muni y en centro de campo Ander e Itu, qué maravilla, tocar, tocar...y centrar.
jugar con el barcelona y como juega el barcelona ... por favor. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es un puto juegazo .

pero me sigue sin convencer el tema de los delanteros de la COM , no es normal que cualquiera te la pueda liar con un regate de esos "guays" o que te roben en medio campo , den un pase en profundidad y su delantero se quede solo ...

y me esta jodiendo la demo la puta duracion !!! me hubiera estado ahora hora y media tocando e intentando jugar al futbol con el barsa!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo mejor : simplemente PES .
lo peor : la duracion y en dificultad alta que los delanteros rivales sean dioses ...

La velocidad . para jugar con equipos rapidos , lenta . le falta algo
para jugar al futbol con tranquilidad EXAGERADAMENTE PERFECTO

es curioso en el futbol real no soporto que jueguen al toque me parece aburridisimo y en los videojuegos si no juego al futbol como en el futbol real , me parece asqueroso LOLL .... ¬_¬ ¬_¬
Para el que lo pidiera, el Himno de Plácido Domingo en un Madrid - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=w4S9Qp34thc
dicanio1 escribió:Alvarions La velocidad es la misma..yo creo que siempre encontramos fallos que no existen,porque yo almenos veo la misma velocidad,y tengo descargada las 2 demos y almenos a mi me parece igual


Pues yo la noto diferente no se si es porque me e viciado mucho a la primera demo de pc y al jugar a consola la e encontrado diferente, solo e instalado parches de equipaciones no creo que alterara la velocidad no?¿ Lo que veo es que mucha gente también hablan de los tiros flojos.
Y vuelvo a decir por esos detalles deja de ser el mejor pes de esta generación?¿ NO.

Saludos y gracias.
Aún no he probado esta segunda demo (la TV está siempre ocupada }:/ ) pero os voy leyendo y es para volverse loco.

Unos dicen que los tiros peor y otros mejor.

Unos que va lento y otros que va rápido.

Unos dicen que es fácil irse en velocidad y otros que imposible.

En fin, las cosas de mi querido PES son siempre igual.

A ver si sale ya a la venta y se tranquiliza un poco el gallinero...

[oki]
Yo voy jugando partidos y no se me ocurre ahora mismo un motivo logico por el cual no pueda gustarle este juego a un amante del futbol.

Estoy increiblemente contento de tener POR FIN un pes que le haga justicia a todo lo que he sentido estos pasados años con los Pes de ps2.
jahngo escribió:Aún no he probado esta segunda demo (la TV está siempre ocupada }:/ ) pero os voy leyendo y es para volverse loco.

Unos dicen que los tiros peor y otros mejor.

Unos que va lento y otros que va rápido.

Unos dicen que es fácil irse en velocidad y otros que imposible.

En fin, las cosas de mi querido PES son siempre igual.

A ver si sale ya a la venta y se tranquiliza un poco el gallinero...

[oki]

Este juego es tan aleatorio que hasta las opiniones de los usuarios son aleatorias jajaja...
22071 respuestas