Yo cada vez tengo más claro que los fiferos están deseando que pes saque un jodido juegazo como Dios manda, la primera demo ha enamorado a mucha gente (amigos míos que estaban ciegos por el fifa) y no creo que alguien que alaba la primera demo critique la segunda por criticar, entiendo que hay quien no puede ver la primera demo, ni el pes, y lógicamente la segunda pues no les gusta, pero la gente que está comentando los fallos de la segunda demo estoy convencido que lo hacen como autocrítica, yo soy el primero que me he llevado una pequeña desilusión, anoche me acosté como el día anterior a la noche de reyes cuando tenía 6 años, y todavía creo que lo que hoy ha ocurrido no es cierto, lo de los 5 minutos es algo que debe ser un error, y lo del tempo de partido simplemente quiero pensar que están experimentando para que la gente se decida de aquí a cerrar el juego final (que no quedará mucho ya) para ver si gusta más velocidad del primero o del segundo. Pedíamos mayor fluidez de los jugadores en cuanto a movimientos se refiere, no un correcalles, no es lo mismo que el jugador gire suave, a que gire a 200 por hora, y comprendo que con este motor no se puede conseguir, con lo cual, pausar el tempo como se hizo con la primera demo fue un acierto impecable. Ahora bien, sigo flipando porque esta demo es tan diferente de la que yo probé en Köln hace 2 semanas...voy a volver a poner la demo tras 3 horas de parón, a ver qué conclusiones saco ahora, yo de corazón digo que cualquier tipo de crítica que haga la hago por el bien de todos, solamente quiere un maldito pes que me enganche con los amigos y al online como lo hizo el Iss Pro y sucesores, para ello le perdonaré errores que todo sabemos, yo solo exijo diversión unido a simulación, y el juego con una velocidad a lo pes 2012 se convierte en más arcade que simulación, aunque me tachen de loco siempre diré que el Pes 2012 es lo más arcade que he jugado en esta gen, en cambio el pes 2013 tiene una pinta brutal, soy uno de los muchos que por fin este año vamos a poder decir eso de yo me compro los 2, y bien orgulloso. Esperando las opiniones de los peseros para contrastar, a mí me parece una demo que sigue siendo buena, pero bastante por debajo de la 1.