[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

yo soy de los que ponia la primera demo en +1, con lo que deduzo que en esta segunda demo debo jugar en 0 no?
gomis23 escribió:yo soy de los que ponia la primera demo en +1, con lo que deduzo que en esta segunda demo debo jugar en 0 no?


Sip.

El tema de la velocidad no influiran los equipos? habeis probado a jugar con los equipos sudamericanos a ver que tal va el tempo y eso?
alvarions escribió:
Yomismamente escribió:
alvarions escribió:Buff eros lo más patético que corre por estos foros, ya que haces de CSI a ver si te enteras de que el Fifa 12 de Pc es de un amigo al cual le e comprado la xbox 360 y me pido que se lo vendiera, lo que no se es porque contesto a un sectario-reventado como tu.



¿Precisamente me llamas patético tú?. ¿Sabes cual es la diferencia?, que yo compro ambos, pero no se pasaría por la cabeza criticar uno y al otro NO, eso sería doble moral. Y lo que menos haria (por supuesto), es ir dando lecciones de comportamiento en un hilo sobre un juego cuando ese comportamiento yo no lo aplico. Y otra cosa que no haría es criticar un juego en su hilo oficial, donde mayoritariamente te vas a encontrar a fans de dicho juego (como es lógico y normal). Vete a cargar contra el FIFA en su hilo, a ver como sales.

¿Te das cuenta la cantidad de "gazapos" que cometes?. ¿De verdad te crees con la suficiente catadura moral de llamarme patético?.

P.D - Sigues sin decirme por que te desiciste de un juego con una sola semana jugandolo, ¿por que no vas al hilo del FIFA a dar los motivos?, por que supongo que gordos tienen que ser.

Salu2 y omite faltar al respeto una vez más ;).


Sabes que pasa que me da igual lo que tu harías, me de igual tu doble moral y tus tonterías a ver si te compras los dos y me dejas en paz.
Estoy en el hilo de mi juego favorito de fútbol y por eso no tengo que esconder que me ha defraudado la segunda demo pero da igual si no quieres entender no tengo la culpa y a ti ni te importa porque me vendi el fifa que pasa que el dia que lo vendi tenia que ir al hilo del fifa a ponerlo a caldo no según tu?¿ Cuando un juego no me interesa no pierdo el tiempo en ir al hilo del susodicho a rajar de él cuando tengo esperanzas en uno y me defrauda la demo 2 es otro cantar.

Así que paso del tema y de desvirtuar, has ganado tu felicidades.

PD: Veo que en este hilo es muy grave decir que la han cagado con el tiempo de partido y con los tiros, no se tiene que decir que el juego es perfecto y adorar a Konami si no tu opinión no es respetable. Ahora comienzo a entender lo que pasa en este hilo, y para información general e jugado más de 2 partidos a la demo y más de 50 a la primera si que no vengáis con tonterías y sino el compañero que trabaja al CSI que rebusque mis partidos jugados a la demo del pes 2013.


Parto de que no he jugado a la segunda demo y paso totalmente de FIFA. Creo que la cosa se está yendo de las manos, empezar a llamara troll a la gente que critica cosas que no le gustan cosas de esta nueva demo a la ligera y acosarles es demasiado. Los comentarios hechos por alvarions no me parecen los propios de un troll. Se queja de un cambio en el tempo y la potencia de los disparos y está totalmente en su derecho. Yo mismo me voy a llevar una desilusión muy grande si compruebo dichos cambios cuando salga la demo para ps3. O a lo mejor me gusta el cambio, no sé. Pero ya he leído varios comentarios de gente que no me parece para nada incendiaria y me da que pensar en si KONAMI ha acertado o no con los cambios para esta segunda demo. Relajemos el tono y no hagamos cazas de brujas tan a la ligera.
[Barcha] escribió:
gomis23 escribió:yo soy de los que ponia la primera demo en +1, con lo que deduzo que en esta segunda demo debo jugar en 0 no?


Sip.

El tema de la velocidad no influiran los equipos? habeis probado a jugar con los equipos sudamericanos a ver que tal va el tempo y eso?


He probado todos los equipos de la demo, de las dos demos, y da igual, le pidieron que subiesen la velocidad de los pases (es de lo que más gente se quejo) y han subido la velocidad general del juego. Que no está mal, todavía hay que tocar en el medio campo, pero a mi me gustaba más la de la primera demo. Eso si, lo de que le des poco al boton de pase y salga un pepinazo o cargues mucho y salga un pedo...eso no me ha pasado ni una sola vez.
la demo solo a salido para los gold
Joder el entrenamiento es épico (lo que aprendes!) e ingame me ha gustado mucho. Una pena que el motor dé lo que da porque es una gozada ver a J. Alba subir la banda y a Piqué cubriendo la zona como en la realidad, conocer a los jugadores incluso sin el nombre encima por su comportamiento... en fin, va a tocar hacer el doblete este año y comprar ambos juegos :P
Alguien sabe cuando saldra la 2ª demo para xbox live para los No-Golds?
Es por si en Xbox puedo tenerlos antes que en PS3...
Editado por el moderador: SPAM

nickplatino:

Parto de que no he jugado a la segunda demo y paso totalmente de FIFA. Creo que la cosa se está yendo de las manos, empezar a llamara troll a la gente que critica cosas que no le gustan cosas de esta nueva demo a la ligera y acosarles es demasiado. Los comentarios hechos por alvarions no me parecen los propios de un troll. Se queja de un cambio en el tempo y la potencia de los disparos y está totalmente en su derecho. Yo mismo me voy a llevar una desilusión muy grande si compruebo dichos cambios cuando salga la demo para ps3. O a lo mejor me gusta el cambio, no sé. Pero ya he leído varios comentarios de gente que no me parece para nada incendiaria y me da que pensar en si KONAMI ha acertado o no con los cambios para esta segunda demo. Relajemos el tono y no hagamos cazas de brujas tan a la ligera.


Déjalo estar no entres al trapo, en este hilo solo vale las opiniones de los mismos de siempre y si dices algo que no te parece bien eres un troll, como e dicho ahora entiendo porque el hilo esta lleno de trolls del FIFA y piques constantes con estos,con la gente que corre por aquí más tendría que haber,los dos hilos de juegos de fútbol tienen tela parecen una dictadura nadie puede decir nada sin que salten los listos de siempre que de tanto defender su juego no se dan cuenta de que sin ellos los hilos irían mucho pero mucho mejor.

Saludos y aún me quedan esperanzas con la demo de PC.
bajandooooooooooo yujuuuuuuu
Yo solo leo lo mismo una y otra vez...asique lo que haré es probarlo por mi mismo mañana porque cuenta americana no tengo y ya poner mi impresión,porque de la gente no me fío ni un pelo la gente exagera mucho, y hay mucho fifero que se mete para tocar los huevos, yo por lo que he visto en los videos los tiros estan ahora mas calibrados un pelín de menos potencia que eso esta muy bien, y los pases arreglados que eso es lo que queríamos la mayoría, el pase al primer toque esta arreglado que eso es otro puntazo, los mano a mano tambien eso esta muy bien, lo unico así un pelín malo que los saques siguen siendo bombeados yo no se hasta que punto es verdad ya lo probaré pero no hago caso dijeron que lo tenían solucionado, por otro lado la gente se queja del tiempo del partido no se tampoco si es verdad o no, en los videos lo noto un poco raro eso si pero no se si rapido o quizás mas lento, y con los jugadores tipo messi parece que es rapido, pero se que tocarlo lo han tocado o porlomenos me da la sensación viendo los videos, comparandolos con los mios algo le han modificado en el tiempo del partido, pero como he dicho no lo se si es mas lento y cuando cojes a messi parece mas rapido o es mas rapido en general, hasta que no lo pruebe no podré saberlo, mañana lo probaré y sacaré mis impresiones, por ahora siempre leo los mismo comentarios de las mismas personas tirando por tierra lo que en la primera demo era un juegazo, no se si por gusto de que han tocado las cosas y han dicho ahora es nuestro momento vamos a por el hacer sangre... pero repiten lo mismo millones de veces. Lo dicho mañana lo probaré y seguiré leyendo impresiones de la gente y cojida con pinzas.


PD: Ya esta en la STORE americana la demo!
Ya esta la demo 2 en la store americana. A descargar peseros!!!!
bajando demo de la store americana
descargando 1148 MB .

poner pes 2013 y sale la 6 o 7 opcion .
cuando sale para ps3 la demo?
A ver que tal la demo de ps3 y a ver que me contais y eso, yo ya no se que pnesar... :( mañana probaré yo y sacaré mis propias impresiones porque leo cosas de blanco a negro y al contrario de negro a blanco
jfdeza escribió:
[Barcha] escribió:
gomis23 escribió:yo soy de los que ponia la primera demo en +1, con lo que deduzo que en esta segunda demo debo jugar en 0 no?


Sip.

El tema de la velocidad no influiran los equipos? habeis probado a jugar con los equipos sudamericanos a ver que tal va el tempo y eso?


He probado todos los equipos de la demo, de las dos demos, y da igual, le pidieron que subiesen la velocidad de los pases (es de lo que más gente se quejo) y han subido la velocidad general del juego. Que no está mal, todavía hay que tocar en el medio campo, pero a mi me gustaba más la de la primera demo. Eso si, lo de que le des poco al boton de pase y salga un pepinazo o cargues mucho y salga un pedo...eso no me ha pasado ni una sola vez.


Gracias por la info pues no se hasta que no pruebe la demo no podre decir que me parece el tempo de esta pero en la primera demo estaba perfecto.
En la americana ya está, en la europea mañana tarde.
Saludos.
nickplatino escribió: Parto de que no he jugado a la segunda demo y paso totalmente de FIFA. Creo que la cosa se está yendo de las manos, empezar a llamara troll a la gente que critica cosas que no le gustan cosas de esta nueva demo a la ligera y acosarles es demasiado. Los comentarios hechos por alvarions no me parecen los propios de un troll. Se queja de un cambio en el tempo y la potencia de los disparos y está totalmente en su derecho. Yo mismo me voy a llevar una desilusión muy grande si compruebo dichos cambios cuando salga la demo para ps3. O a lo mejor me gusta el cambio, no sé. Pero ya he leído varios comentarios de gente que no me parece para nada incendiaria y me da que pensar en si KONAMI ha acertado o no con los cambios para esta segunda demo. Relajemos el tono y no hagamos cazas de brujas tan a la ligera.



El problema es cuando solo criticas un juego y el otro ni lo nombras. Puedes hacerlo por que te importe más y por eso te centras más en sus fallos que en sus virtudes (argumento endeble bajo mi punto de vista), pero entonces no vayas diciendo "Es que hay que decir las cosas malas de los juegos, por que así ayudas a mejorarlos". Pues si dices eso, predica con el ejemplo, di los argumentos del por que el FIFA no te gusta, asi conseguirás ser buena persona y que la proxima vez EA haga un juego libre de fallos.

Salu2
65% ... poco queda para un Madrid - Barça xD a ver si son 10 minutos pero no creo
geist_mort escribió:A ver que tal la demo de ps3 y a ver que me contais y eso, yo ya no se que pnesar... :( mañana probaré yo y sacaré mis propias impresiones porque leo cosas de blanco a negro y al contrario de negro a blanco

hazte una cuenta americana tio, cuesta 5 minutos o menos xdd
geist_mort escribió:Yo solo leo lo mismo una y otra vez...asique lo que haré es probarlo por mi mismo mañana porque cuenta americana no tengo y ya poner mi impresión,porque de la gente no me fío ni un pelo la gente exagera mucho, y hay mucho fifero que se mete para tocar los huevos, yo por lo que he visto en los videos los tiros estan ahora mas calibrados un pelín de menos potencia que eso esta muy bien, y los pases arreglados que eso es lo que queríamos la mayoría, el pase al primer toque esta arreglado que eso es otro puntazo, los mano a mano tambien eso esta muy bien, lo unico así un pelín malo que los saques siguen siendo bombeados yo no se hasta que punto es verdad ya lo probaré pero no hago caso dijeron que lo tenían solucionado, por otro lado la gente se queja del tiempo del partido no se tampoco si es verdad o no, en los videos lo noto un poco raro eso si pero no se si rapido o quizás mas lento, y con los jugadores tipo messi parece que es rapido, pero se que tocarlo lo han tocado o porlomenos me da la sensación viendo los videos, comparandolos con los mios algo le han modificado en el tiempo del partido, pero como he dicho no lo se si es mas lento y cuando cojes a messi parece mas rapido o es mas rapido en general, hasta que no lo pruebe no podré saberlo, mañana lo probaré y sacaré mis impresiones, por ahora siempre leo los mismo comentarios de las mismas personas tirando por tierra lo que en la primera demo era un juegazo, no se si por gusto de que han tocado las cosas y han dicho ahora es nuestro momento vamos a por el hacer sangre... pero repiten lo mismo millones de veces. Lo dicho mañana lo probaré y seguiré leyendo impresiones de la gente y cojida con pinzas.


PD: Ya esta en la STORE americana la demo!

Yo soy del pro 100% y nunca me quejo de las cosas del pro porque me encantan...
Segun pone en la americana lleva desde ayer...
Editado por el moderador: SPAM
geist_mort escribió:Yo solo leo lo mismo una y otra vez...asique lo que haré es probarlo por mi mismo mañana porque cuenta americana no tengo y ya poner mi impresión,porque de la gente no me fío ni un pelo la gente exagera mucho, y hay mucho fifero que se mete para tocar los huevos, yo por lo que he visto en los videos los tiros estan ahora mas calibrados un pelín de menos potencia que eso esta muy bien, y los pases arreglados que eso es lo que queríamos la mayoría, el pase al primer toque esta arreglado que eso es otro puntazo, los mano a mano tambien eso esta muy bien, lo unico así un pelín malo que los saques siguen siendo bombeados yo no se hasta que punto es verdad ya lo probaré pero no hago caso dijeron que lo tenían solucionado, por otro lado la gente se queja del tiempo del partido no se tampoco si es verdad o no, en los videos lo noto un poco raro eso si pero no se si rapido o quizás mas lento, y con los jugadores tipo messi parece que es rapido, pero se que tocarlo lo han tocado o porlomenos me da la sensación viendo los videos, comparandolos con los mios algo le han modificado en el tiempo del partido, pero como he dicho no lo se si es mas lento y cuando cojes a messi parece mas rapido o es mas rapido en general, hasta que no lo pruebe no podré saberlo, mañana lo probaré y sacaré mis impresiones, por ahora siempre leo los mismo comentarios de las mismas personas tirando por tierra lo que en la primera demo era un juegazo, no se si por gusto de que han tocado las cosas y han dicho ahora es nuestro momento vamos a por el hacer sangre... pero repiten lo mismo millones de veces. Lo dicho mañana lo probaré y seguiré leyendo impresiones de la gente y cojida con pinzas.


PD: Ya esta en la STORE americana la demo!




Claro que mucha gente piense igual es que son fiferos,luego dais clases y no respetáis a la gente que piensa diferente,intentando desacreditar diciendo que son fiferos y no se que chorradas mas...pues nada pruébala por ti mismo saca tus conclusiones,que a ti no se te ve el plumero de que juego eres,y convéncete a ti mismo..

Seguro que tu tienes razón y los demás,no....yo estoy deacuerdo en muchas cosas con esos que no se enteran y son fiferos ...
Y lo seguiré diciendo y repitiendo no me gusta que hayan tocado los tiros y el tiempo del partido pasa algo por decirlo, no e aprovechado nunca ningún momento tu dices que sacaras tus propias conclusiones cuando la juegues ( auguro que serán buenismas y que le juego sera perfecto) y yo te digo que ya las e sacado porque de momento e jugado más que tu.

Y dicanio no pensaba que estaría de acuerdo con un comentario tuyo xd esta tarde e visto lo gente que correo por aquí, soy de pes y respeto a los de fifa pero eso no me hace olvidar de las cagadas de Konami,eso si como me vendi el Fifa 12 en un semana ahora me pasare a vuestro hilo a despotricar jaja.

Saludos
Mario_CR9 escribió:65% ... poco queda para un Madrid - Barça xD a ver si son 10 minutos pero no creo

Mario sabes bien que no..es la misma demo que en 360 pero algo raro tiene que pasar dicen que el entrenamiento da error.. o algo asi... no se que creer ya... asique he decidido que mañana la pruebo y mis impresiones sacaré porque hay gente que no exagera luego ahy otra que dice que no.. yo porlomenos en los videos lo veo como en la gamescom pero claro en la gamescom el tiempo del partido era en teoría igual auqnue aunque muchos dijimos que era mar rapida pero podía ser por el video,y alomejor si la tocaron
como hago una cuenta americana?
Yo soy del pro 100% y nunca me quejo de las cosas del pro porque me encantan...
Segun pone en la americana lleva desde ayer...

mienten , he mirado yo antes y anoche y no estaba XD XD
Instalando...ahora os digo los minutos...pero serán 5 xD
dicanio1 escribió:
geist_mort escribió:Yo solo leo lo mismo una y otra vez...asique lo que haré es probarlo por mi mismo mañana porque cuenta americana no tengo y ya poner mi impresión,porque de la gente no me fío ni un pelo la gente exagera mucho, y hay mucho fifero que se mete para tocar los huevos, yo por lo que he visto en los videos los tiros estan ahora mas calibrados un pelín de menos potencia que eso esta muy bien, y los pases arreglados que eso es lo que queríamos la mayoría, el pase al primer toque esta arreglado que eso es otro puntazo, los mano a mano tambien eso esta muy bien, lo unico así un pelín malo que los saques siguen siendo bombeados yo no se hasta que punto es verdad ya lo probaré pero no hago caso dijeron que lo tenían solucionado, por otro lado la gente se queja del tiempo del partido no se tampoco si es verdad o no, en los videos lo noto un poco raro eso si pero no se si rapido o quizás mas lento, y con los jugadores tipo messi parece que es rapido, pero se que tocarlo lo han tocado o porlomenos me da la sensación viendo los videos, comparandolos con los mios algo le han modificado en el tiempo del partido, pero como he dicho no lo se si es mas lento y cuando cojes a messi parece mas rapido o es mas rapido en general, hasta que no lo pruebe no podré saberlo, mañana lo probaré y sacaré mis impresiones, por ahora siempre leo los mismo comentarios de las mismas personas tirando por tierra lo que en la primera demo era un juegazo, no se si por gusto de que han tocado las cosas y han dicho ahora es nuestro momento vamos a por el hacer sangre... pero repiten lo mismo millones de veces. Lo dicho mañana lo probaré y seguiré leyendo impresiones de la gente y cojida con pinzas.


PD: Ya esta en la STORE americana la demo!




Claro que mucha gente piense igual es que son fiferos,luego dais clases y no respetáis a la gente que piensa diferente,intentando desacreditar diciendo que son fiferos y no se que chorradas mas...pues nada pruébala por ti mismo saca tus conclusiones,que a ti no se te ve el plumero de que juego eres,y convéncete a ti mismo..

Seguro que tu tienes razón y los demás,no....yo estoy deacuerdo en muchas cosas con esos que no se enteran y son fiferos ...

A mi se me ve el plumero? estado en el otro hilo? No verdad? Pues entonces plumero nada majo, yo soy de PES y punto y si no me gusta no me gusta y punto pero leo cosas raras en muchos lados y no me cuadran... los videos que he visto los tiros son muy buenos bajada un pelín la potencia arreglados los pases y la salida de los porteros lo que no em mola es lo de la velocidad del partido simplemente asique no me digas que se me ve el plumero. Cuando me veas en el otro hilo comentando se me verá asique lo siento mucho pero no pierdo mas tiempo contigo con comentarios de este tipo.
quote="Nhygren"]como hago una cuenta americana?[/quote]

Mira en Google y pon "crear cuenta americana ps3". Es muy senzillo. Animo.
Saludos.
what da fack, yo tengo cuenta americanaa y no me pareceeeee, alguien me dice donde esta o que estoy haciendo mall :-?
que lento me baja cojones .... :-| :-|

what da fack, yo tengo cuenta americanaa y no me pareceeeee, alguien me dice donde esta o que estoy haciendo mal

en SEARCH , pon PES 2013 . te saldra la 6 o 7 opcion PRO EVOLUTION SOCCER 2013 DEMO 2
jciraheta57 escribió:what da fack, yo tengo cuenta americanaa y no me pareceeeee, alguien me dice donde esta o que estoy haciendo mall :-?

Dicen que en la store americana en buscar pones pes 2013 y es la opcion 6 o 7 creo que he leido por hay
REYZIDANE escribió:que lento me baja cojones .... :-| :-|


a mi tb... me faltan 51 minutos....
5 minutos en PS3 también
Mario_CR9 escribió:5 minutos en PS3 también

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo cada vez tengo más claro que los fiferos están deseando que pes saque un jodido juegazo como Dios manda, la primera demo ha enamorado a mucha gente (amigos míos que estaban ciegos por el fifa) y no creo que alguien que alaba la primera demo critique la segunda por criticar, entiendo que hay quien no puede ver la primera demo, ni el pes, y lógicamente la segunda pues no les gusta, pero la gente que está comentando los fallos de la segunda demo estoy convencido que lo hacen como autocrítica, yo soy el primero que me he llevado una pequeña desilusión, anoche me acosté como el día anterior a la noche de reyes cuando tenía 6 años, y todavía creo que lo que hoy ha ocurrido no es cierto, lo de los 5 minutos es algo que debe ser un error, y lo del tempo de partido simplemente quiero pensar que están experimentando para que la gente se decida de aquí a cerrar el juego final (que no quedará mucho ya) para ver si gusta más velocidad del primero o del segundo. Pedíamos mayor fluidez de los jugadores en cuanto a movimientos se refiere, no un correcalles, no es lo mismo que el jugador gire suave, a que gire a 200 por hora, y comprendo que con este motor no se puede conseguir, con lo cual, pausar el tempo como se hizo con la primera demo fue un acierto impecable. Ahora bien, sigo flipando porque esta demo es tan diferente de la que yo probé en Köln hace 2 semanas...voy a volver a poner la demo tras 3 horas de parón, a ver qué conclusiones saco ahora, yo de corazón digo que cualquier tipo de crítica que haga la hago por el bien de todos, solamente quiere un maldito pes que me enganche con los amigos y al online como lo hizo el Iss Pro y sucesores, para ello le perdonaré errores que todo sabemos, yo solo exijo diversión unido a simulación, y el juego con una velocidad a lo pes 2012 se convierte en más arcade que simulación, aunque me tachen de loco siempre diré que el Pes 2012 es lo más arcade que he jugado en esta gen, en cambio el pes 2013 tiene una pinta brutal, soy uno de los muchos que por fin este año vamos a poder decir eso de yo me compro los 2, y bien orgulloso. Esperando las opiniones de los peseros para contrastar, a mí me parece una demo que sigue siendo buena, pero bastante por debajo de la 1.
soy al unico q le parece q la grafica a mejorado muchisimo ? x cierto des pues de jugar 15 partidos ala es pera de la demo de fifa el pes cae casi seguro el anbiente de los partidos es espectacular ya tocaba
Mario_CR9 escribió:5 minutos en PS3 también

Entonces por qué nos venden la trola de los 10 minutos? estaria bien que alguiend e konami nos cuente que ha pasado ahí.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:que lento me baja cojones .... :-| :-|


a mi tb... me faltan 51 minutos....

yo la he quitado de ahi , la he pasado al XMB y me ha bajado enseguida ,ahora se esta instalando ya, prueba a ver .
kurosakicarlos escribió:Yo cada vez tengo más claro que los fiferos están deseando que pes saque un jodido juegazo como Dios manda, la primera demo ha enamorado a mucha gente (amigos míos que estaban ciegos por el fifa) y no creo que alguien que alaba la primera demo critique la segunda por criticar, entiendo que hay quien no puede ver la primera demo, ni el pes, y lógicamente la segunda pues no les gusta, pero la gente que está comentando los fallos de la segunda demo estoy convencido que lo hacen como autocrítica, yo soy el primero que me he llevado una pequeña desilusión, anoche me acosté como el día anterior a la noche de reyes cuando tenía 6 años, y todavía creo que lo que hoy ha ocurrido no es cierto, lo de los 5 minutos es algo que debe ser un error, y lo del tempo de partido simplemente quiero pensar que están experimentando para que la gente se decida de aquí a cerrar el juego final (que no quedará mucho ya) para ver si gusta más velocidad del primero o del segundo. Pedíamos mayor fluidez de los jugadores en cuanto a movimientos se refiere, no un correcalles, no es lo mismo que el jugador gire suave, a que gire a 200 por hora, y comprendo que con este motor no se puede conseguir, con lo cual, pausar el tempo como se hizo con la primera demo fue un acierto impecable. Ahora bien, sigo flipando porque esta demo es tan diferente de la que yo probé en Köln hace 2 semanas...voy a volver a poner la demo tras 3 horas de parón, a ver qué conclusiones saco ahora, yo de corazón digo que cualquier tipo de crítica que haga la hago por el bien de todos, solamente quiere un maldito pes que me enganche con los amigos y al online como lo hizo el Iss Pro y sucesores, para ello le perdonaré errores que todo sabemos, yo solo exijo diversión unido a simulación, y el juego con una velocidad a lo pes 2012 se convierte en más arcade que simulación, aunque me tachen de loco siempre diré que el Pes 2012 es lo más arcade que he jugado en esta gen, en cambio el pes 2013 tiene una pinta brutal, soy uno de los muchos que por fin este año vamos a poder decir eso de yo me compro los 2, y bien orgulloso. Esperando las opiniones de los peseros para contrastar, a mí me parece una demo que sigue siendo buena, pero bastante por debajo de la 1.


Cuando PES tenga un modo club como el del FIFA, ganará muuuchos adeptos. No sé a que esperan para copiarlo. Es un modo de juego que tiene muchos seguidores, mas de uno y de dos se compran el FIFA solo por ese modo.
Tengo 6 megas y me tardará 40 minutos.
confirmado 5 minutos en ps3 tambien
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:que lento me baja cojones .... :-| :-|


a mi tb... me faltan 51 minutos....

yo la he quitado de ahi , la he pasado al XMB y me ha bajado enseguida ,ahora se esta instalando ya, prueba a ver .


te refieres a dejarla bajando en 2do plano...?
Soy inteligente .... se me instala , entro y me meto en la demo 1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]
Tremendo lo de los 5 minutos.. en que piensa Konami? No entiendo para que mienten entonces :-?
REYZIDANE escribió:Soy inteligente .... se me instala , entro y me meto en la demo 1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]


LOL te has confundido xD
Bastante más fluido todo en general que la 1ª demo en un primer partido, el detalle de Plácido Domingo cantando al entrar el Madrid a jugar, flipante xD
Miguel20 escribió:
REYZIDANE escribió:Soy inteligente .... se me instala , entro y me meto en la demo 1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]


LOL te has confundido xD

siii ajja ...

ya estoy dentro,

athletic - fcb

veamos ...

PD:puta demo, me esta quitando de ver la champions }:/
22071 respuestas