[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Crackandres escribió:
Spidikflotes escribió:
Crackandres escribió:Iraola , Ander herrera, muniain , llorente.. se parecen muchisimo... hay otros que no tanto.. ( no se si por mi falta de conocimiento sobre el bilbao o porque no se parecen nada :S, ahora estoy jugando un Athletic de bilbao - Manchester Utd ( precioso partido ) :D

PD: Los canticos tambien molan un huevo :D


buah muchas gracias por fijarte tio, y si no es mucha molestia y todavía puedes mirar la cara de Amorebieta perfecto , sino no pasa nada.


Muchas gracias tio.


Amorebieta esta tambien muy bien hecho ;)




perfecto entonces! Gracias socio
Crackandres escribió:Si tienes xbox live .. si que aparece ;)


no la tengo conectada jajaja
En ultimas demos solo me sale las de NHL13, Madden NFL 13, Damage Inc y PES 2013 Demo No.1... Hay mas pero son mas viejas...
kino2001 escribió:En ultimas demos solo me sale las de NHL13, Madden NFL 13, Damage Inc y PES 2013 Demo No.1... Hay mas pero son mas viejas...


Tienes que tener live ( no funciona codigos de 48 horas )
Hay que tener Gold? Joder menuda mierda!
parlarocha escribió:Me gusta PES 2013, pero creo que en esta 2ª demo la cosa ha empeorado en un solo punto, pero crucial, el "tempo" de juego, para mí en la primera demo esa PER-FEC-TA, sin más, en este foro existieron muchos comentarios alavando este hecho, como en prensa especializada de este país. Ahora Konami ha aumentado dicho tempo y se ha esfudado el mejor y mayor sabor de boca que la primera demo me había dejado.

Es una lástima, puede que me compre el juego de todas formas, pero ¿por qué Konami cambia precisamente lo mejor del juego?¿qué será lo próximo?¿la libertad del balón?...

Una tremenda desilusión esta 2ª demo.


Porque no pruebas jugar en -1? Capas que iguala el tempo de la primer demo...
Y los arbitros que tal? en la primera demo pitaban demasiadas faltas y sacaban amarilla con nada.
http://www.youtube.com/watch?v=9yDKM0BSpwU&feature=g-all-u

Gol en el minuto 9:52, no los veo más flojos, sino un pelín más lentos, aún así yo los veo perfectos.
[Barcha] escribió:Y los arbitros que tal? en la primera demo pitaban demasiadas faltas y sacaban amarilla con nada.


De momento bastante mal. Es lo que menos me está gustando. Nada más empezar el primer partido, minuto 6, una falta dura en el medio campo (pero que ni de coña era mucho más de amarilla)... y me sacó roja directa. Además creo que ahora son bastante más severos...
LocoMono escribió:
parlarocha escribió:Me gusta PES 2013, pero creo que en esta 2ª demo la cosa ha empeorado en un solo punto, pero crucial, el "tempo" de juego, para mí en la primera demo esa PER-FEC-TA, sin más, en este foro existieron muchos comentarios alavando este hecho, como en prensa especializada de este país. Ahora Konami ha aumentado dicho tempo y se ha esfudado el mejor y mayor sabor de boca que la primera demo me había dejado.

Es una lástima, puede que me compre el juego de todas formas, pero ¿por qué Konami cambia precisamente lo mejor del juego?¿qué será lo próximo?¿la libertad del balón?...

Una tremenda desilusión esta 2ª demo.


Porque no pruebas jugar en -1? Capas que iguala el tempo de la primer demo...


Así jugaba en PES 2012.

La pregunta es, ¿podré jugar online con la velocidad del juego en -1?
no entiendo cual es el problema quieren que todos los tiros salgan templados ¿¿eso pasa en la vida real?? no así que tranquilos en pes 2012 también salen buenos disparos solo hay que saber disparar
que han hecho con la fuerza de los chutes? tiran muy flojos ,parece que el balon va flotando
o la pelota es de playa o han tocado algo en la barra de fuerza, la han cagado pero bien,todos los chutes van como flotando en el aire el balon.
Samu07 escribió:
[Barcha] escribió:Y los arbitros que tal? en la primera demo pitaban demasiadas faltas y sacaban amarilla con nada.


De momento bastante mal. Es lo que menos me está gustando. Nada más empezar el primer partido, minuto 6, una falta dura en el medio campo (pero que ni de coña era mucho más de amarilla)... y me sacó roja directa. Además creo que ahora son bastante más severos...


Más severos aun? pero si ya eran demasiado severos pues vamos bien no se como hace Konami para estropear las demos1 la verdad :-?
Tengo una duda la DEMO que saldrá el día de mañana... se podrá descargar de la store de USA o solo sera la EUROPEA ???
cObYdICk escribió:Tengo una duda la DEMO que saldrá el día de mañana... se podrá descargar de la store de USA o solo sera la EUROPEA ???


cuanto hace que sigues este hilo compi? [buuuaaaa]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cObYdICk escribió:Tengo una duda la DEMO que saldrá el día de mañana... se podrá descargar de la store de USA o solo sera la EUROPEA ???

esta noche en la usa, y mañana en la europea
cObYdICk escribió:Tengo una duda la DEMO que saldrá el día de mañana... se podrá descargar de la store de USA o solo sera la EUROPEA ???

La demo si es americana puedes hoy descargarla en teoría a las 00:00 hora española, si es la europea mañana a las 17:00 o 18:00 hora española estará.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
parlarocha escribió:Me gusta PES 2013, pero creo que en esta 2ª demo la cosa ha empeorado en un solo punto, pero crucial, el "tempo" de juego, para mí en la primera demo esa PER-FEC-TA, sin más, en este foro existieron muchos comentarios alavando este hecho, como en prensa especializada de este país. Ahora Konami ha aumentado dicho tempo y se ha esfudado el mejor y mayor sabor de boca que la primera demo me había dejado.

Es una lástima, puede que me compre el juego de todas formas, pero ¿por qué Konami cambia precisamente lo mejor del juego?¿qué será lo próximo?¿la libertad del balón?...

Una tremenda desilusión esta 2ª demo.



la demo es mas rapida???

Mira que lo dije en la primera demo, que miedo me daba que lo hicieran mas rapido... y alguno de por aqui me dijo que ni de coña iban a tocar la velocidad... pues como sea cierto, se pueden ir olvidando de mi dinero
Alguien me puede decir si para descargarla hace falta ser Gold en Xbox Live? [enfado1]
Qué pena que perdamos tanto tiempo en discusiones infantiles...


Podría poner alguien las nuevas caras?

Me consta que han incluido algunas como Jonás, Fontás, Muniain, Sergi Roberto...
kino2001 escribió:Alguien me puede decir si para descargarla hace falta ser Gold en Xbox Live? [enfado1]


Si, hace falta
kino2001 escribió:Alguien me puede decir si para descargarla hace falta ser Gold en Xbox Live? [enfado1]

si hace falta a ver si alguien lo sube o ponen un enlace porque estoy loco y no encuentro na [buuuaaaa]
si hay que ser gold en xbox live para bajarla
samr9 escribió:para los que no tengais la demo aki hay un buen gameplay http://www.youtube.com/watch?v=9yDKM0BSpwU&feature=g-all-u

bufff e visto 2 minutos de gameplay y ya se que juego no me voy a comprar este año... dioss el balón parece de playa.... [mad] que sensación mas fea da.. :( y super relentizado todo... a vr mañana qe tal la demo pero a simple vista ni de coña...
Hola!Haber si alguien la sube o pasa enlace para los no gold.Saludos
viendo el gameplay de la segunda demo me recuerda mucho a los pes antiguos que ganas de catar la segunda demo, parece que han corregido detalles que estaban mal, pero el tempo parece excesivo y los disparos un pelin flojos ...

a ver que tal son las sensaciones jugandolo !
david_killer85 escribió:
samr9 escribió:para los que no tengais la demo aki hay un buen gameplay http://www.youtube.com/watch?v=9yDKM0BSpwU&feature=g-all-u

bufff e visto 2 minutos de gameplay y ya se que juego no me voy a comprar este año... dioss el balón parece de playa.... [mad] que sensación mas fea da.. :( y super relentizado todo... a vr mañana qe tal la demo pero a simple vista ni de coña...


El balon de playa esta licenciado, es de Nivea. Cuando te vayas cierra la puerta!!!! Otro que tal...
Soy Leyenda escribió:
parlarocha escribió:Me gusta PES 2013, pero creo que en esta 2ª demo la cosa ha empeorado en un solo punto, pero crucial, el "tempo" de juego, para mí en la primera demo esa PER-FEC-TA, sin más, en este foro existieron muchos comentarios alavando este hecho, como en prensa especializada de este país. Ahora Konami ha aumentado dicho tempo y se ha esfudado el mejor y mayor sabor de boca que la primera demo me había dejado.

Es una lástima, puede que me compre el juego de todas formas, pero ¿por qué Konami cambia precisamente lo mejor del juego?¿qué será lo próximo?¿la libertad del balón?...

Una tremenda desilusión esta 2ª demo.


la demo es mas rapida???

Mira que lo dije en la primera demo, que miedo me daba que lo hicieran mas rapido... y alguno de por aqui me dijo que ni de coña iban a tocar la velocidad... pues como sea cierto, se pueden ir olvidando de mi dinero


Recuerdo esas palabras y los posteriores comentarios, cuando he terminado con la demo me han venido a la cabeza precisamente esos comentarios y una holor a FIFA que corrompe.

Nuestros temores se han hecho realidad amigo.

Algún lumbreras de Japón habrá dicho que eso no podía ser y que había que subir el tempo para aumentar las posibilidades de demanda entre los que no tienen ni puñetera idea de fútbol, japoneses y norteamericanos.

Ésto es para mi mucho más importante que el tema bajada de velocidad de los disparos, que en mí opinión, ahora me parecen más reales.
Joder que bajón me ha dado leer/ver videos de la 2da demo, yo tengo PC así que tengo que esperar para probarlo, pero el tempo se ve más rápido y los tiros... que le han hecho a los tiros madre de dios? Se quedaron a medias ahí, porque si bien los tiros suelen tirarse a esa velocidad no los levantamos tanto, ni caen en picada.

Edito: No me vayan a correr a patadas que me encanta el PES y seguramente me compre este, incluso sigo jugando al 2011 pero me parecía un gran avance la primer demo. [carcajad]
Parece que continuamos con los mismos tópico y las mentiras y las medio verdades. Algunos no cambian , robots , balón de playa , tiros flojos ectera.

Mañana probaré la demo y opinare, pero queda claro que los fiferos sólo saben mirar ánimaciones y movimientos , la manipulación y la mentira de esta Generacion. Que disfruten es su último año [poraki]
parlarocha escribió:
Soy Leyenda escribió:
parlarocha escribió:Me gusta PES 2013, pero creo que en esta 2ª demo la cosa ha empeorado en un solo punto, pero crucial, el "tempo" de juego, para mí en la primera demo esa PER-FEC-TA, sin más, en este foro existieron muchos comentarios alavando este hecho, como en prensa especializada de este país. Ahora Konami ha aumentado dicho tempo y se ha esfudado el mejor y mayor sabor de boca que la primera demo me había dejado.

Es una lástima, puede que me compre el juego de todas formas, pero ¿por qué Konami cambia precisamente lo mejor del juego?¿qué será lo próximo?¿la libertad del balón?...

Una tremenda desilusión esta 2ª demo.


la demo es mas rapida???

Mira que lo dije en la primera demo, que miedo me daba que lo hicieran mas rapido... y alguno de por aqui me dijo que ni de coña iban a tocar la velocidad... pues como sea cierto, se pueden ir olvidando de mi dinero


Recuerdo esas palabras y los posteriores comentarios, cuando he terminado con la demo me han venido a la cabeza precisamente esos comentarios y una holor a FIFA que corrompe.

Nuestros temores se han hecho realidad amigo.

Algún lumbreras de Japón habrá dicho que eso no podía ser y que había que subir el tempo para aumentar las posibilidades de demanda entre los que no tienen ni puñetera idea de fútbol, japoneses y norteamericanos.

Ésto es para mi mucho más importante que el tema bajada de velocidad de los disparos, que en mí opinión, ahora me parecen más reales.


Es que no se porque han tenido que retocar el tiempo de partido yo no lo entiendo o los de konami son inútiles o son expertos en estropear juegos, eso si muchos de este foro seguid analizando la demo mirando videos colgados en youtube que seguro que apreciareis mejor vosotros que los que la estamos jugando en la consola [oki]

Para pistone: mentiras ninguna tiempo del partido tocado que da un resquemor al pes 2012 que me hace [lapota] y los tiros para mi bastante flojos, pero da igual mañana probaras la demo y todos diréis que los tiros están perfectos que el tiempo no lo han tocado y esta perfecto, no hay más, lo de siempre en este hilo.

Saludos
yo soy de fifa mucho, mucho, pero me gusto la primera demo, pero he probado esta y han empeorado, y mi pregunta es.... EN LOS JUEGOS DE FUTBOL QUIEN COÑO TRABAJA DE TESTER y/O HACE MEJORAS POSTERIORES ANTES DE LANZAR LA GOLD?

no deberiamos de comprarlos, joder! [+furioso]
Muchooooo mejor que la primera en casi todo, y los graficos para verlos en su explendor partidocon camara campo, de dia en el bernabeu TREMENDOOOOO....

una putada el no tener 360 reales, los controles son malos malos, y las famosas animaciones... Ami me molesta mucho lared de chicle, pero se ve tremendo el juego en el centro del campo del barça en el bernabeu de dia con la camara CAMPO.
survival escribió:Muchooooo mejor que la primera en casi todo, y los graficos para verlos en su explendor partidocon camara campo, de dia en el bernabeu TREMENDOOOOO....

una putada el no tener 360 reales, los controles son malos malos, y las famosas animaciones... Ami me molesta mucho lared de chicle, pero se ve tremendo el juego en el centro del campo del barça en el bernabeu de dia con la camara CAMPO.


Supongo que te refieres al football kigdom lo de los 360. Porque en el fifa deslizarse no es real.
¿alguien puede informar sobre los clubs/selecciones incluidas en la demo 2?

Uno ve videos por ahí y no sabe qué pensar, si serán videos parcheados o qué, por ver veo ya hasta el logo de campeones mundiales de la fifa en la equipación del barca.
Alguien sabe cuando saldrá la demo en Xbox para los NO-Gold?

PD: Que conste que tengo PS3 y Xbox...

Pistone +10

¿alguien puede informar sobre los clubs/selecciones incluidas en la demo 2?

Uno ve videos por ahí y no sabe qué pensar, si serán videos parcheados o qué, por ver veo ya hasta el logo de campeones mundiales de la fifa en la equipación del barca.

Salen: Madrid,Barca,Athletic de Bilbao,Manchester United, Bayern de Munich,Valencia,Juventus, y ya esta...
http://www.youtube.com/watch?v=9yDKM0BSpwU
respecto al tiempo de juego de los partidos...he leído un post que alguien decía que en el twitter de Konami decían algo así com un "like" a los que les haya gustado que hayamos incluido partidos de 10 minutos...SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS, SOMOS TONTOS O QUÉ COJONES PASA?

Nadie dice nada de esto? [uzi] [buaaj] [noop]
Si se critica aspectos de la demo son fiferos jaaaaa aqui es imposible decir cosas malas de la demo.increible, para mi es peor esta demo que la primera.
Pistone deja de dar el coñazo con el fifa por dios! Un dia de repiro solo eso es mucho pedir? Que enfermizo joder!
pinkyvic escribió:respecto al tiempo de juego de los partidos...he leído un post que alguien decía que en el twitter de Konami decían algo así com un "like" a los que les haya gustado que hayamos incluido partidos de 10 minutos...SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS, SOMOS TONTOS O QUÉ COJONES PASA?

Nadie nada de esto? [uzi] [buaaj] [noop]


Pues si, amí me sorprende esto, no entiendo que ha pasado...
killer2011 escribió:Si se critica aspectos de la demo son fiferos jaaaaa aqui es imposible decir cosas malas de la demo.increible, para mi es peor esta demo que la primera.


El hacer oidos sordos a las criticas es lo que ha llevado a Konami a la travesia por el desierto de esta generacion.
todos no son fiferos pero la mayoria si el por que?estan aburridos en su hilo sin demo ni novedades ni na.
Teniendo en cuenta como se exagera en este hilo todos los años ( en muchos casos por interés) yo me voy creer lo justo que se está diciendo aquí. Probaré la demo y sacaré mis propias conclusiones.
Aún no he probado la demo 2, pero si es cierto que han aumentado el "tempo" de los partidos respecto de la demo 1.............la están cagando bien.

De hecho, si modifican el tempo, en todo caso debería ser al revés, ralentizar más el juego para aproximarse más a la realidad. Después, en el offline cada uno lo puede poner a su gusto con el selector, y en el online un filtro y arreglado.

Esto ya huele, todos los años lo mismo y uno ya se cansa, que peinamos canas................
pues si mucha culpa del fracaso de pes son los usuarios que se conforman con nada y no exigen lo suyo.

aqui todo es maravilloso y bonito y asi nos va a los usuarios.
Me paso para comunicar que con el comportamiento visto recientemente en este hilo que nadie se extrañe después si le cae un baneo


Salu2
Es curioso porque voy leyendo los foros de WENB y nadie se queja de la velocidad. ¿No será que los equipos con los que jugáis son más rápidos?

Respecto a los que os quejáis de los tiros: ¿cómo jugáis: en manual o asistido? Porque para mi, en asistido, los tiros de la demo 1 eran una flipada porque iban potentísimos y siempre bien colocados.

Jugad con 0 barras en los pases y los tiros en manual y descubriréis otro juego...
killer2011 escribió:pues si mucha culpa del fracaso de pes son los usuarios que se conforman con nada y no exigen lo suyo.

aqui todo es maravilloso y bonito y asi nos va a los usuarios.


Ni te molestes killer, es perder el tiempo.
killer2011 escribió:pues si mucha culpa del fracaso de pes son los usuarios que se conforman con nada y no exigen lo suyo.

aqui todo es maravilloso y bonito y asi nos va a los usuarios.


Fracaso lo sera para ti , del PES 2011 en adelante me parecen buenos juegos.

Mañana jugara más gente y esto tiene que ser opiniones globales.
22071 respuestas