[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

alguien cuelga un game play?
Joder pues lo de los tiros es incomprensible porque hay puntos medios si son tan flojos me parece una cagada enorme..
klosedu escribió:
alvarions escribió:PD: Soy el único a que no le gusta pero para nada el Pes 2012 prefiero el 2011 la verdad.


Eres de los mios, no eres el unico [beer] [beer]


Gracias a dios, a mi el pes 2012 me parece bastante infumable comparado con el 2011, no puedo comparar las horas que me vicie con el 2011 y las pocas horas que me duro el 2012 ( me desquiciaba vivo jaja). Eso si el pes 2013 esta muy bien pero estos pequeños detalles se cargan el juego y por lo que veo Konami es experta en cargarse el juego antes de su salida.
a ver en PS3 los probaremos mas tarde, pero es incomprensible e totalmente irreal los tiros de la primera demo, joder que no es el Oliver y Benji, para mi especialmente no me quita el sueño los tiros, la verdad
alvarions escribió:
Van-Pi escribió:
alvarions escribió:Buff los disparos pero que han hecho madre mía, para mi se los han cargado totalmente ya no me da la sensación de la primera demo todos van demasiados flojos :-?

En fin, voy a esperar a probarlo yo antes de calentarme pero parece que quisieran joder el juego de una u otra manera


No se la verdad es que me a dado una sensación de plaff impresionante a mi me encantaban como estaban los tiros en la primera demo pero es que ahora los veo exageradamente flojos. Eso si en 5 minutos tampoco es que se pueda visualizar mucho pero de momento a primeras es lo que más e notado. Y sobre la demo hasta que no salga la de pc no la vuelvo a tocar me sangran los ojos cuando pongo la de consolas [poraki].

PD: Soy el único a que no le gusta pero para nada el Pes 2012 prefiero el 2011 la verdad.


A ver, los tiros son mas flojos, sobretodo si los comparas con la primera demo, eso sin duda, pero vamos, tampoco son exageradamente flojos a como tienen que ser. Para mi gusto unicamente tienen que retocarlos un pelin.

CR7 sigue tirando fuerte, pero ya no es el chupinazo de antes que casi no se veía ni la pelota. Yo en mi ultimo partido he tirao un petardazo con Kedhira desde 25-30 metros que me ha dado en todo el palo.

Si me dices, que tiros prefieres, ¿estos o los de la primera demo? A nivel personal me quedo con estos, me parecen mas reales que no esos misiles que lanzaban antes.
luCCIni escribió:confirmado, los tiros son mucho mas flojos, he probado a ronaldo y son muuuuuuuucho mas flojos... no tira como antes ni de coña... q bien, alucino con estas cosas, disfrutar del juego xq yo hasta q jeenkey en pc no ponga el parche de gameplay para modificar gameplay no vuelvo a jugar... lo de konami es lamentable, todos los años igual, arreglan media cosa y joden 4... ala

Es un cachondeo... para qué coño los aflojan? ¿otra vez tiros flojos PES 2012? [snif] cawento cawento cawento
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alvarions escribió:
klosedu escribió:
alvarions escribió:PD: Soy el único a que no le gusta pero para nada el Pes 2012 prefiero el 2011 la verdad.


Eres de los mios, no eres el unico [beer] [beer]


Gracias a dios, a mi el pes 2012 me parece bastante infumable comparado con el 2011, no puedo comparar las horas que me vicie con el 2011 y las pocas horas que me duro el 2012 ( me desquiciaba vivo jaja). Eso si el pes 2013 esta muy bien pero estos pequeños detalles se cargan el juego y por lo que veo Konami es experta en cargarse el juego antes de su salida.


A mi el 2011 me sigue pareciendo el mejor PES de esta generacion sin duda. El 2012 me parecio infumable. Terriblemente correcalles, facil regatear, dificil robar, porteros malisimos...


Espero que te guste la demo del 2013 a ti, porque a otro usuario le he leido decir que le ha gustado, pero al le gusto el 2012. Y dice que si te gusto el 2012 te encantara...
Probada la demo de 360, y solo digo esto,, como en la version de PC (que es la que me interesa) no tengo los tiros como los de la primera demo (o un poquitin mas flojos), cancelo la reserva y se queda sin mi dinero, PARA MI se han cargado media demo con los tiros de ahora. En los demas aspectos esta mejorado todo respecto a la primera demo.
Flipando, por los tiros la gente dejaran de comprar el juego, en serio flipando :O
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
woxter05 escribió:Probada la demo de 360, y solo digo esto,, como en la version de PC (que es la que me interesa) no tengo los tiros como los de la primera demo (o un poquitin mas flojos), cancelo la reserva y se queda sin mi dinero, PARA MI se han cargado media demo con los tiros de ahora. En los demas aspectos esta mejorado todo respecto a la primera demo.


Pero comentanos de que manera mejoran otros aspectos. lo de los tiros ya esta visto que los han aflojado
ANGELOS91 escribió:Flipando, por los tiros la gente dejaran de comprar el juego, en serio flipando :O


Pues si, para mi lo que mas me gustaba con mucha diferencia eran los tiros. el 2012 no lo compre por la misma razon y este año no sera diferente si siguen en las mismas
una cosa es calibrar los tiros y otra cambairles la velocidad, esas kejas de q en la priemra demo salian misiles.....pues claro q salian misiles si tirabas con los q tienen cañones en las piernas (ronaldo, gerrard por ejemplo) si esa gente tiene cañones en vez de piernas y tiran asi de fuerte, asi deben de ser para los cañoneros, visteis el gol de tiago ayer???......pues eso

espero q no sea una exageracion el cambio

pd:los tiros y los goles y como lso sientas en un juego de futbol es la mitad del juego en si, y si no q se lo digan a pes 2012, q en este punto la cago y perdio mucho muhcisimo
Yo todavía estoy pensando que Konami se ha equivocado de demo y ha subido la demo 0.5 en vez de la 2.0.
Los tiros me he puesto un partido en alevín, y estoy venga a chutar, no van ni donde yo quiero, flojos no, lo siguiente...igualitos que en el pes 2012...y lo del tiempo otra cagada. Sigo pensando que Konami resubirá la demo buena esta tarde.
Pd: Es que es flipante, en la Gamescom los tiros eran igualitos que en la demo 1!
Lo de los tiros es cierto,no tienen la potencia de la primera demo(eran perfectos)y no entiendo porqué hacen esto en la segunda demo con los disparos...
woxter05 escribió:
ANGELOS91 escribió:Flipando, por los tiros la gente dejaran de comprar el juego, en serio flipando :O


Pues si, para mi lo que mas me gustaba con mucha diferencia eran los tiros. el 2012 no lo compre por la misma razon y este año no sera diferente si siguen en las mismas


entonces los demas aspectos de los juegos te lo pasas por la piedra, prefiero esos tiros flojos, ya que esos misiles de la primera demo no eran normales.

A mi el 2011 me sigue pareciendo el mejor PES de esta generacion sin duda. El 2012 me parecio infumable. Terriblemente correcalles, facil regatear, dificil robar, porteros malisimos...


Espero que te guste la demo del 2013 a ti, porque a otro usuario le he leido decir que le ha gustado, pero al le gusto el 2012. Y dice que si te gusto el 2012 te encantara...


La primera demo aún la estoy jugando en pc y me encanta con sus misilazos etc, esta segunda demo la verdad es que como fiel seguidor de pes me ha defraudado porque cada año pasa igual pinta muy bien y por retocar 4 mierdas a mi me joden el juego, lo sinto pero para mi es así los tiros es una cagada PARA MI y el tiempo del partido se nota que esta más alto. Y sobre el 2012 el primer comentario que puesto es que se me venia a la mente el pes 2012 en esta demo y eso para mi es catastrófico.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Podeis comentar algo que no sean los tiros sobre la segunda demo para los que no la tenemos?
Soy Leyenda escribió:Podeis comentar algo que no sean los tiros sobre la segunda demo para los que no la tenemos?

TOdo lo demás para mi brillante, el tempo, los pases, los desmarques...pero no me vale para nada elaborar un jugadón si cuando voy a finalizar la ocasión me hace un bombeo en vez de un tiro.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Viendo que todo el mundo se queja, imagino que los subiran algo en la version final, aunque sin llegar a la primera demo
es lo que tiene aplicar el feedback hasta las ultimas consecuencias, habria gente que se quejaria de los tiros en la primera demo y konami ha dicho: "Venga vamos a cambiar los tiros que hay gente a lo que no les gustan"
algun enlace para los que no tenemos live?
es lo que tiene aplicar el feedback hasta las ultimas consecuencias, habria gente que se quejaria de los tiros en la primera demo y konami ha dicho: "Venga vamos a cambiar los tiros que hay gente a lo que no les gustan"

Pero es que precisamente es lo que más se alabó de la primera demo...que los disparos van donde quieres. Si lo dijo Robertel en su día, en este pes los tiros van donde quieres...y ahora la cagan así?
Soy Leyenda escribió:Podeis comentar algo que no sean los tiros sobre la segunda demo para los que no la tenemos?


Mucha más fluidez, eso no se tiene que negar, los pases me han gustado la verdad, el tiempo de partido no me ha gustado nada lo encuentro un poco mas alto y siento un resquemor del pes 2012 que no me gusta nada, los tiros exterminados directamente por lo demás todo perfecto.

Conclusión: Konami es la jefa en cargarse el juego antes de que salga si sigue así ni me lo compro, y no es que seamos troll ni mierdas los que nos quejamos es que estamos hartos de que siempre pase igual ya que mi fanatismo por PES no me llega a cegar como a muchos de este hilo, y cuando la demo me defrauda pues me defrauda. [snif]
de todas formas esto de empeorar lo visto en la primera demo ya ocurrio el año pasado
sinceramente seria incapaz de jugar al pes en una play o en la xbox, para mi este juego es grande gracias a los parches y a su jugabilida, y esa sensacion solo me la transmite el juego en pc, si los tiros no m gustan pues con el parche lo ajusto a mi manera gracias al unlock, si el angulo de la camara no me gusta pues lo ajusto con el camera setting, y asi con todo, por cierto el invento del siglo es la bombilla y el kitserver
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aqui un golazo de Ibi

http://www.youtube.com/watch?v=QaDoM8gl0EA


Mucha mas fluidez? Pues miedo me da eso. La fluidez del 2012 no me gusto nada, daba una velocidad de movimiento irreal y lo conseguia a base de animaciones forzadas y mucho control de pierna mala, ademas de atravesar piernas el balon cada 2x3
alvarions escribió:

A mi el 2011 me sigue pareciendo el mejor PES de esta generacion sin duda. El 2012 me parecio infumable. Terriblemente correcalles, facil regatear, dificil robar, porteros malisimos...


Espero que te guste la demo del 2013 a ti, porque a otro usuario le he leido decir que le ha gustado, pero al le gusto el 2012. Y dice que si te gusto el 2012 te encantara...


La primera demo aún la estoy jugando en pc y me encanta con sus misilazos etc, esta segunda demo la verdad es que como fiel seguidor de pes me ha defraudado porque cada año pasa igual pinta muy bien y por retocar 4 mierdas a mi me joden el juego, lo sinto pero para mi es así los tiros es una cagada PARA MI y el tiempo del partido se nota que esta más alto. Y sobre el 2012 el primer comentario que puesto es que se me venia a la mente el pes 2012 en esta demo y eso para mi es catastrófico.

Saludos.



A mi tambien me parece el 2011 mejor pes de esta generacion, tanto que vendi el 2012 para recomprarme de nuevo el 2011 al que estoy jugando todavia porque me parecio infumable...la demo 1 de este pes me volvio a ilusionar con esos grandes tiros y demas pero viendo los comentarios me estoy viendo un pes 2012 version 0.5, tengo miedo de probar la demo [mad] [mad]
Hay que quejarse a Konami y decirle que los ponga mas potentes en la versión final, es que si no sería un asco tener que aguantar con los putos tiros de crio chico, (PES 2012) .
ANGELOS91 escribió:
woxter05 escribió:
ANGELOS91 escribió:Flipando, por los tiros la gente dejaran de comprar el juego, en serio flipando :O


Pues si, para mi lo que mas me gustaba con mucha diferencia eran los tiros. el 2012 no lo compre por la misma razon y este año no sera diferente si siguen en las mismas


entonces los demas aspectos de los juegos te lo pasas por la piedra, prefiero esos tiros flojos, ya que esos misiles de la primera demo no eran normales.


En ningun momento he dicho que me los pase por la piedra, es mas he dichho que esta todo mas mejorado respecto a la primera demo, cosa que me gustaba en la primera demo y me sigue gustando como en la primera demo o incluso mas, yo me estoy quejando de los tiros, asique centrate en los tiros y no saques las cosas por sacar, que no me he quejado de nada mas. y como he dicho PARA MI (te lo pongo en negrita para que lo veas bien) los tiros es lo que mas me gusta en los juegos de futbol, y en la primera demo me pareecian muy muy nuenos (un poquitin, solo un poquitin menos fuertes y seran casi perferctos) y si ahora van y me pone unos tiros de mierda, (PARA MI) pues que quieres que te diga, no me hace nada de gracia, me recuerda mucho al pes 2012 y ese juego no me lo compre por esa misma razon, por los tiros, y aqui el que pone el dinero soy yo, y al que le tiene que gustar al juego es a mi y si me gusta el producto que me ofrecen lo pago, si no me gusta no lo pago , facil y sencillo ¿para ti es una tonteria? ok, para mi no, no lo es

PD: si para ti el cambio ha sido mejor, pues oye enhorabuena, para mi ha sido a peor (solo los tiros)
gomis23 escribió:de todas formas esto de empeorar lo visto en la primera demo ya ocurrio el año pasado


Pienso igual que tu para mi la demo 1 del pes 2012 me pareció mejor, al jugar a la segunda me metió un bajón impresionante, pensaba que era el único que le gustaba más la primera demo del pes 2012 que la segunda que al fin y al cabo esta ultima se convirtió en el juego final y miedo tengo que esta del pes 2013 se convierta en el juego final sin realizar los retoques.

Y falta decir que nunca había probado la demo en pc este año la e probado y lo único que tengo clarisimo es que si me lo compro no sera para consolas.

Saludos.
Ha salido ya la 2ª demo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alvarions escribió:
gomis23 escribió:de todas formas esto de empeorar lo visto en la primera demo ya ocurrio el año pasado


Pienso igual que tu para mi la demo 1 del pes 2012 me pareció mejor, al jugar a la segunda me metió un bajón impresionante, pensaba que era el único que le gustaba más la primera demo del pes 2012 que la segunda que al fin y al cabo esta ultima se convirtió en el juego final y miedo tengo que esta del pes 2013 se convierta en el juego final sin realizar los retoques.

Y falta decir que nunca había probado la demo en pc este año la e probado y lo único que tengo clarisimo es que si me lo compro no sera para consolas.

Saludos.


Es que una vez te acostumbras a verlo en pc, te sangran los ojos al verlo en consolas. A mi me paso eso con el 2011
Siento el desespero de la gente que no tiene live.... y la gente hablando de analisis ya del demo 2. [+risas]
He perdido 1 hora de mi vida en esta demo?
Joder si es peor que el 2012 no jodas, movimientos roboticos, velocidad irreal, faltas inexistentes y tiros mal echos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
borjitaLOLO escribió:He perdido 1 hora de mi vida en esta demo?
Joder si es peor que el 2012 no jodas, movimientos roboticos, velocidad irreal, faltas inexistentes y tiros mal echos.

en que ha cambiado la velocidad respecto a la primera demo? Mas rapido o mas lento?
borjitaLOLO escribió:He perdido 1 hora de mi vida en esta demo?
Joder si es peor que el 2012 no jodas, movimientos roboticos, velocidad irreal, faltas inexistentes y tiros mal echos.



ya hay que ser muy poco inteligente , para perder 1 hora entera en algo que no gusta ...
mmmm.......por lo q estoy leyendo, dejavu del 2012, no entiendo aun como con la cantidad de comentarios positivos q tuvieron los tiros de la demo uno, y los pocos negativos, vaya y sea lo q cambien, esq no lo comprendo de evras q no, luego te inflas a kejarte de otros aspectos y muchos comentarios al respecto y como el q oye llover, me toca los hue...s muchisimo de veras

esos si luego el año q viene volveran a cambairlos a bien para la priemra demo de julio (y para q la kiero si luego cambian cosas tan importrantes). Ya lo dije hace un tiempo, q no sabia yo si sacar dos demos iba a ser contrapoducente.....y vemos q se esta cumpliendo en q si


aun asi, cuando la cate ya dare mi opinion, y si me tengo q cagar en konami, o tengo q decir q no es para tanto las kejas
gomis23 escribió:de todas formas esto de empeorar lo visto en la primera demo ya ocurrio el año pasado


Es que eso es MENTIRA. El juego no ha empeorado con respecto a la demo 1. Al revés, ha mejorado muchisimo.

Lo de los tiros, yo me reafirmo, con que lo suban un pelin nada más para mi estarían ya perfectos. Yo creo que habeis jugado tanto a la primera demo que por eso os parecen superflojos.

Que hagan una media entre la potencia de la demo1 y la demo2 y arreglado XD
Soy Leyenda escribió:
borjitaLOLO escribió:He perdido 1 hora de mi vida en esta demo?
Joder si es peor que el 2012 no jodas, movimientos roboticos, velocidad irreal, faltas inexistentes y tiros mal echos.

en que ha cambiado la velocidad respecto a la primera demo? Mas rapido o mas lento?


Para mi más rápido = dejavu del pes 2012 y por lo tanto no me convence ya que me pareció infumable el último pes.

Saludos.
borjitaLOLO escribió:He perdido 1 hora de mi vida en esta demo?
Joder si es peor que el 2012 no jodas, movimientos roboticos, velocidad irreal, faltas inexistentes y tiros mal echos.

del fanboy del FIFA no espereba gran cosa [qmparto]
Spidikflotes escribió:
borjitaLOLO escribió:He perdido 1 hora de mi vida en esta demo?
Joder si es peor que el 2012 no jodas, movimientos roboticos, velocidad irreal, faltas inexistentes y tiros mal echos.



ya hay que ser muy poco inteligente , para perder 1 hora entera en algo que no gusta ...

50 minutos en bajarse y 10 minutos en un partido, aqui el poco inteligente eres tu.
Van a tener que sacar una demo 3 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cada año estamos con lo mismo [toctoc] [toctoc]
borjitaLOLO escribió:
Spidikflotes escribió:
borjitaLOLO escribió:He perdido 1 hora de mi vida en esta demo?
Joder si es peor que el 2012 no jodas, movimientos roboticos, velocidad irreal, faltas inexistentes y tiros mal echos.



ya hay que ser muy poco inteligente , para perder 1 hora entera en algo que no gusta ...

50 minutos en bajarse y 10 minutos en un partido, aqui el poco inteligente eres tu.


pues no sé como has jugado un partido de 10 minutos, si solo son de 5 min de duracion ¬_¬

Para mí que te has bajao la del pes2012 [+risas]
Bastante más rápido y tiros bastante más pobres que en la primera demo...pero sin lugar a dudas, en todo lo demás es mejor a la primera demo. Que no se nos olvide de repente el gran cambio del juego este año, es cierto que la han cagado con los tiros, pero en lo demás es intachable, solamente esperar a la fecha de salida para si ver si han corregido esto.

Pd: Y al menos los tiros van donde uno indica.
Vamos a ver muchachos el concepto de calibrar los disparos hay muchos que no lo entienden, los han bajado un pelín de nada los disparos no exagereis tanto porque así se asusta la gente han bajado un pelín de nada la potencia y aumentado en los pases que ahora no se quedan tan flojos, asique yo sigo leyendo comentarios totalmente exagerados y fuera de contesto...no creais a esta gente que no es cierto, jugar vosotros mismos y lo comprobais, los disparos no son ni mucho menos peores es mas los disparos ahora son mas reales bajandoles un pelín de nada la potencia, ahora quedan mucho mejor, y siguen saliendo trallazos me han dicho que han tirado con Ronney creo desde 40 metros y dicen que brutal
tokao escribió:Van a tener que sacar una demo 3 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cada año estamos con lo mismo [toctoc] [toctoc]


para empeorarlo todavia mas?
borjitaLOLO escribió:
Spidikflotes escribió:
borjitaLOLO escribió:He perdido 1 hora de mi vida en esta demo?
Joder si es peor que el 2012 no jodas, movimientos roboticos, velocidad irreal, faltas inexistentes y tiros mal echos.



ya hay que ser muy poco inteligente , para perder 1 hora entera en algo que no gusta ...

50 minutos en bajarse y 10 minutos en un partido, aqui el poco inteligente eres tu.


lol 10 minutos en un partido ? uhum teniendo en cuenta que al final el partido era a 5 minutos ... se pilla antes a un tonto que a un cojo .. o no espera , cómo era ?


venga champion, un saludo!
dejalo, que el chaval echa a gente del hilo del FIFA, creo que ya sabiamos su opinion, sin siquiera preguntarserla
He jugado dos partidos nada mas, y solo puedo decir que el juego me encanta, me e echado un valencia _ bilbao y un valencia - madrid, agradezo que konami ponga dos demos antes de tiempo y muchas mas cosas pero que ambas demos vengan con 5 minutos de partidos me parece decepcionante...por lo demas e podido escuchar canticos del valencia jugando en el bernabeu... muy currados.. me han encantado...las medias ligeramente superiores ( nada del otro mundo ), la verdad es que espero que expliquen bien lo de los 5 minutos porque no lo llego a entender,por lo demas en cuanto juegue con los demas equipos hare una valoracion general...
HOy tengo dia libre y lo voy a aprovechar con la demo ^_^...

AMUNT!


Lo mejor : Aletoriedad del balon, manejo y disparo ( Hablando siempre desde el modo manual ) es increible la cantidad de combinaciones posibles.
Me han gustado mucho los canticos y el ambiente general del estadio.

Lo peor: Necesito mas partidos para cerciorarme bien de los fallos...
ANGELOS91 escribió:dejalo, que el chaval echa a gente del hilo del FIFA, creo que ya sabiamos su opinion, sin siquiera preguntarserla

+1 Infiltrados de EA evrywhere jaaj
22071 respuestas