ANGELOS91 escribió:woxter05 escribió:ANGELOS91 escribió:Flipando, por los tiros la gente dejaran de comprar el juego, en serio flipando
Pues si, para mi lo que mas me gustaba con mucha diferencia eran los tiros. el 2012 no lo compre por la misma razon y este año no sera diferente si siguen en las mismas
entonces los demas aspectos de los juegos te lo pasas por la piedra, prefiero esos tiros flojos, ya que esos misiles de la primera demo no eran normales.
En ningun momento he dicho que me los pase por la piedra, es mas he dichho que esta todo mas mejorado respecto a la primera demo, cosa que me gustaba en la primera demo y me sigue gustando como en la primera demo o incluso mas, yo me estoy quejando de los tiros, asique centrate en los tiros y no saques las cosas por sacar, que no me he quejado de nada mas. y como he dicho
PARA MI (te lo pongo en negrita para que lo veas bien) los tiros es lo que mas me gusta en los juegos de futbol, y en la primera demo me pareecian muy muy nuenos (un poquitin, solo un poquitin menos fuertes y seran casi perferctos) y si ahora van y me pone unos tiros de mierda, (PARA MI) pues que quieres que te diga, no me hace nada de gracia, me recuerda mucho al pes 2012 y ese juego no me lo compre por esa misma razon, por los tiros, y aqui el que pone el dinero soy yo, y al que le tiene que gustar al juego es a mi y si me gusta el producto que me ofrecen lo pago, si no me gusta no lo pago , facil y sencillo ¿para ti es una tonteria? ok, para mi no, no lo es
PD: si para ti el cambio ha sido mejor, pues oye enhorabuena, para mi ha sido a peor (solo los tiros)