yo ya e jugado con todos los equipos...grande llorente..
la fuerza de los pases ya lo an arreglado o almenos para mi,los globos como dije muy flojos,los chutes algo de potencia les an bajado,pero para mi sigue con el mismo problema,chutas con ozil y hay chutes que van fuerte,altos,rasos,flojos,te salen churros ,vamos me encanta,pero con los mejores siguen saliendo misiles,sean altos o a media altura,ni un churro,ni ninguno flojo..
luego sobre la id,cojes a neymar y robben y son la ostia,son buenisimos pero a su vez diferentes,y eso mola pero luego hay otros que la id la tienen en el culo,di maria es de pena(creo que se dijo que la tenia),y asi unos cuantos mas...supongo que sera normal,siempre que una compañia pone algo nuevo en su juego no suele estar muy bien implementado,pero bueno hay algunos que da gusto cojerlos..
al que le haya gusta de el 12 le gusttara este,porque a mi que el pro12 me parecio un churro,este me gusta,seguro que lo pillare cuando baje de precio porque lo quiero para jugar offline y a lo que mas juego es al online,y para eso no lo voy a pillar porque las animaciones en general estan desfasadas en el tiempo,y vuelve el juego demasiado tosco para mi gusto..
pero para el offline es obligado este juego porque la verdad ver al valencia jugar,diferente al atletic y asi con muchos equipos da gusto..me gusta la ia...ajala con el proximo motor arreglen las animaciones prehistoricas..