[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

geist_mort escribió:Vamos a ver muchachos el concepto de calibrar los disparos hay muchos que no lo entienden, los han bajado un pelín de nada los disparos no exagereis tanto porque así se asusta la gente han bajado un pelín de nada la potencia y aumentado en los pases que ahora no se quedan tan flojos, asique yo sigo leyendo comentarios totalmente exagerados y fuera de contesto...no creais a esta gente que no es cierto, jugar vosotros mismos y lo comprobais, los disparos no son ni mucho menos peores es mas los disparos ahora son mas reales bajandoles un pelín de nada la potencia, ahora quedan mucho mejor, y siguen saliendo trallazos me han dicho que han tirado con Ronney creo desde 40 metros y dicen que brutal

+1000
lo mismo es todo los años, se exagera un monton los defectos ^^
al final sale lo del entrenamiento en la demo o tambien se ha quedado en el limbo?
Crackandres escribió:He jugado dos partidos nada mas, y solo puedo decir que el juego me encanta, me e echado un valencia _ bilbao y un valencia - madrid, agradezo que konami ponga dos demos antes de tiempo y muchas mas cosas pero que ambas demos vengan con 5 minutos de partidos me parece decepcionante...por lo demas e podido escuchar canticos del valencia jugando en el bernabeu... muy currados.. me han encantado...las medias ligeramente superiores ( nada del otro mundo ), la verdad es que espero que expliquen bien lo de los 5 minutos porque no lo llego a entender,por lo demas en cuanto juegue con los demas equipos hare una valoracion general...
HOy tengo dia libre y lo voy a aprovechar con la demo ^_^...

AMUNT!


Lo mejor : Aletoriedad del balon, manejo y disparo ( Hablando siempre desde el modo manual ) es increible la cantidad de combinaciones posibles.
Me han gustado mucho los canticos y el ambiente general del estadio.

Lo peor: Necesito mas partidos para cerciorarme bien de los fallos...


tu que has jugado contra el Athletic , te has fijado en las caras de los jugadores ?
geist_mort escribió:Vamos a ver muchachos el concepto de calibrar los disparos hay muchos que no lo entienden, los han bajado un pelín de nada los disparos no exagereis tanto porque así se asusta la gente han bajado un pelín de nada la potencia y aumentado en los pases que ahora no se quedan tan flojos, asique yo sigo leyendo comentarios totalmente exagerados y fuera de contesto...no creais a esta gente que no es cierto, jugar vosotros mismos y lo comprobais, los disparos no son ni mucho menos peores es mas los disparos ahora son mas reales bajandoles un pelín de nada la potencia, ahora quedan mucho mejor, y siguen saliendo trallazos me han dicho que han tirado con Ronney creo desde 40 metros y dicen que brutal


Y ahora te pregunta has jugado en la demo que YO me e bajado para mi xbox 360, porque si no es así no me vale lo de dicen que si chutas con rooney desde 40 metros lo flipas, pues yo no lo flipo porque la han vuelto a cagar con los tiros y de exagerados nada es lo que hay si muchos de vosotros no lo queréis ver es vuestro problema. Todo lo demás lo encuentro perfecto solo destaco que no me gusta el pelin demás de tiempo del partido, pero es que los tiros son tan infumables como los del pes 2012. Y si yo no entiendo el concepto de calibración de tiro que le den unas clases a Konami porque madre mía siempre están igual.
Spidikflotes escribió:
Crackandres escribió:He jugado dos partidos nada mas, y solo puedo decir que el juego me encanta, me e echado un valencia _ bilbao y un valencia - madrid, agradezo que konami ponga dos demos antes de tiempo y muchas mas cosas pero que ambas demos vengan con 5 minutos de partidos me parece decepcionante...por lo demas e podido escuchar canticos del valencia jugando en el bernabeu... muy currados.. me han encantado...las medias ligeramente superiores ( nada del otro mundo ), la verdad es que espero que expliquen bien lo de los 5 minutos porque no lo llego a entender,por lo demas en cuanto juegue con los demas equipos hare una valoracion general...
HOy tengo dia libre y lo voy a aprovechar con la demo ^_^...

AMUNT!


Lo mejor : Aletoriedad del balon, manejo y disparo ( Hablando siempre desde el modo manual ) es increible la cantidad de combinaciones posibles.
Me han gustado mucho los canticos y el ambiente general del estadio.

Lo peor: Necesito mas partidos para cerciorarme bien de los fallos...


tu que has jugado contra el Athletic , te has fijado en las caras de los jugadores ?


Sinceramente solo me e fijado en las del VCF que estan muy curradas, pero enseguida me hecho otro partido y te lo digo... ;)
gomis23 escribió:al final sale lo del entrenamiento en la demo o tambien se ha quedado en el limbo?

Sale pero solamente está disponible una parte, o al menos yo no he podido desbloquearlo todo, está bien para aprender ciertos conceptos.
lol 10 minutos en un partido ? uhum teniendo en cuenta que al final el partido era a 5 minutos ... se pilla antes a un tonto que a un cojo .. o no espera , cómo era ?



venga champion, un saludo![/quote]
No se si sabes que se pueden hacer cambios? Ver repeticiones? UN SALUDO POCO INTELIGENTE
para los que estais asustados por los tiros, si este video es de la segunda demo me parecen perfectos los disparos

http://www.youtube.com/watch?v=7V04mkh7yxs
borjitaLOLO escribió:
lol 10 minutos en un partido ? uhum teniendo en cuenta que al final el partido era a 5 minutos ... se pilla antes a un tonto que a un cojo .. o no espera , cómo era ?



venga champion, un saludo!
No se si sabes que se pueden hacer cambios? Ver repeticiones? UN SALUDO POCO INTELIGENTE


Claro, y echarse un cigarrillo, hacerse unas pajas... en el descanso XD
Muniain muy muy currado pero es imperdonable que salga Pablo Orbaiz.
borjitaLOLO escribió:
lol 10 minutos en un partido ? uhum teniendo en cuenta que al final el partido era a 5 minutos ... se pilla antes a un tonto que a un cojo .. o no espera , cómo era ?



venga champion, un saludo!

No se si sabes que se pueden hacer cambios? Ver repeticiones? UN SALUDO POCO INTELIGENTE[/quote]
Joder pues si que le dedicas tiempo a un solo partido para no gustarte, FIFERO.
PD: no se que decis de los disparos de media distancia... Estan igual... O incluso mejor...
Hay jugadas que alucinas que acaban en disparos muy bonitos de ver...( sin ir mas lejos me acaba de meter gol cristiano XD ).
Solo os aconsejo que saqueis vuestras conclusiones al probarlo.. ese es el unico veredicto que sirve ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder con los fiferos, si es que 3 años en la punta, aumento la legion de fanboys ^^
geist_mort escribió:Vamos a ver muchachos el concepto de calibrar los disparos hay muchos que no lo entienden, los han bajado un pelín de nada los disparos no exagereis tanto porque así se asusta la gente han bajado un pelín de nada la potencia y aumentado en los pases que ahora no se quedan tan flojos, asique yo sigo leyendo comentarios totalmente exagerados y fuera de contesto...no creais a esta gente que no es cierto, jugar vosotros mismos y lo comprobais, los disparos no son ni mucho menos peores es mas los disparos ahora son mas reales bajandoles un pelín de nada la potencia, ahora quedan mucho mejor, y siguen saliendo trallazos me han dicho que han tirado con Ronney creo desde 40 metros y dicen que brutal


me trankilizais tu y kurosaqui
Crackandres escribió:
Spidikflotes escribió:
Crackandres escribió:He jugado dos partidos nada mas, y solo puedo decir que el juego me encanta, me e echado un valencia _ bilbao y un valencia - madrid, agradezo que konami ponga dos demos antes de tiempo y muchas mas cosas pero que ambas demos vengan con 5 minutos de partidos me parece decepcionante...por lo demas e podido escuchar canticos del valencia jugando en el bernabeu... muy currados.. me han encantado...las medias ligeramente superiores ( nada del otro mundo ), la verdad es que espero que expliquen bien lo de los 5 minutos porque no lo llego a entender,por lo demas en cuanto juegue con los demas equipos hare una valoracion general...
HOy tengo dia libre y lo voy a aprovechar con la demo ^_^...

AMUNT!


Lo mejor : Aletoriedad del balon, manejo y disparo ( Hablando siempre desde el modo manual ) es increible la cantidad de combinaciones posibles.
Me han gustado mucho los canticos y el ambiente general del estadio.

Lo peor: Necesito mas partidos para cerciorarme bien de los fallos...


tu que has jugado contra el Athletic , te has fijado en las caras de los jugadores ?


Sinceramente solo me e fijado en las del VCF que estan muy curradas, pero enseguida me hecho otro partido y te lo digo... ;)


gracias tio!! [oki]
lo del entrenamiento en la demo que ? nadie dice nada ... ha salido o no??
REYZIDANE escribió:lo del entrenamiento en la demo que ? nadie dice nada ... ha salido o no??


Si que hay varios sistemas de entrenamiento.. pero es que eso es lo de menos... no se puede evitar ponerte a jugar partidos antes que ver el entrenamiento :S
Van-Pi escribió:
geist_mort escribió:Vamos a ver muchachos el concepto de calibrar los disparos hay muchos que no lo entienden, los han bajado un pelín de nada los disparos no exagereis tanto porque así se asusta la gente han bajado un pelín de nada la potencia y aumentado en los pases que ahora no se quedan tan flojos, asique yo sigo leyendo comentarios totalmente exagerados y fuera de contesto...no creais a esta gente que no es cierto, jugar vosotros mismos y lo comprobais, los disparos no son ni mucho menos peores es mas los disparos ahora son mas reales bajandoles un pelín de nada la potencia, ahora quedan mucho mejor, y siguen saliendo trallazos me han dicho que han tirado con Ronney creo desde 40 metros y dicen que brutal


me trankilizais tu y kurosaqui

Acaban de poner un link de un disparo y es perfecto, para mi no es como dicen aquí que la han cagado ni mucho menos...ni que son flojos... ni nada.... estan perfectos mirarl el video del disparo ese o en winningelevenes.es hay un video de un tiro sencillamente perfecto no te asustes que no es para tanto como dicen... estan bajados un pelín de potencia como dijeron punto no los han tocado tanto... eso tenlo claro,los disparos que se vieron en la gamescom, son los que tienes en esta demo2
REYZIDANE escribió:lo del entrenamiento en la demo que ? nadie dice nada ... ha salido o no??


Si se ha dicho, y si que sale pero solo una parte no completo.

Sobre los tiros este video lo ha puesto capellista en winningeleven.es y yo veo bien los disparos la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=cYGDrQWX ... _embedded#!
REYZIDANE escribió:lo del entrenamiento en la demo que ? nadie dice nada ... ha salido o no??


entrenamiento y buenos disparos
Se ve que una persona que juega fifa no puede dar su opinion sobre la demos del pro,OSTIA YA!
REYZIDANE escribió:lo del entrenamiento en la demo que ? nadie dice nada ... ha salido o no??


entrenamiento y buenos disparos en este video

http://www.youtube.com/watch?v=7V04mkh7yxs
borjitaLOLO escribió:Se ve que una persona que juega fifa no puede dar su opinion sobre la demos del pro,OSTIA YA!



Que aburrido estas. El pro es una mierda ok? Y fin del tema.


En cualquier caso, no os preocupeis tanto de los tiros... a mi me parecian muy fuertes tambien
De todas formas no puedes decir: "Los tiros están bien, mira un vídeo". Visualmente puede ser perfecto, pero supongo que la gente que se queja es en base a la sensación que te da cuando tiras y cuando el disparo está camino a la portería, como que se ralentiza. En un vídeo no se ve, y mucho menos en una repetición a cámara lenta.

Tengo ganas de probar la demo ya, a ver si esta noche me la bajo de la americana.
Valvemi escribió:
borjitaLOLO escribió:Se ve que una persona que juega fifa no puede dar su opinion sobre la demos del pro,OSTIA YA!



Que aburrido estas. El pro es una mierda ok? Y fin del tema.


En cualquier caso, no os preocupeis tanto de los tiros... a mi me parecian muy fuertes tambien

Aburrido no estoy jugando al FIFA estaba aburrido probando el pro, ala hay os quedais incultos
Valvemi escribió:
borjitaLOLO escribió:Se ve que una persona que juega fifa no puede dar su opinion sobre la demos del pro,OSTIA YA!



Que aburrido estas. El pro es una mierda ok? Y fin del tema.


En cualquier caso, no os preocupeis tanto de los tiros... a mi me parecian muy fuertes tambien


Si a mi el miedo que me da es que sean como los del 2012 que ya no era solo que iban flojos si no la colocación y todo eso, por lo que veo en videos por suerte no parece asi.

borjitaLOLO ya nos ha quedado clara tu opinión y gustos ya estas rozando el flame en el hilo en serio no entiendo a personas entrar a un hilo de un juego que no les gusta ya roza el sadomasoquismo.
Iraola , Ander herrera, muniain , llorente.. se parecen muchisimo... hay otros que no tanto.. ( no se si por mi falta de conocimiento sobre el bilbao o porque no se parecen nada :S, ahora estoy jugando un Athletic de bilbao - Manchester Utd ( precioso partido ) :D

PD: Los canticos tambien molan un huevo :D
borjitaLOLO escribió:
Valvemi escribió:
borjitaLOLO escribió:Se ve que una persona que juega fifa no puede dar su opinion sobre la demos del pro,OSTIA YA!



Que aburrido estas. El pro es una mierda ok? Y fin del tema.


En cualquier caso, no os preocupeis tanto de los tiros... a mi me parecian muy fuertes tambien

Aburrido no estoy jugando al FIFA estaba aburrido probando el pro, ala hay os quedais incultos

No te olvides cerrar cuando salgas . Y no generalices ;) Te lo digo porque la demás gente no tiene culpa de tus piques con otros usuarios o lo que sea, asique visto lo visto adios.
borjitaLOLO escribió:
Valvemi escribió:
borjitaLOLO escribió:Se ve que una persona que juega fifa no puede dar su opinion sobre la demos del pro,OSTIA YA!



Que aburrido estas. El pro es una mierda ok? Y fin del tema.


En cualquier caso, no os preocupeis tanto de los tiros... a mi me parecian muy fuertes tambien

Aburrido no estoy jugando al FIFA estaba aburrido probando el pro, ala hay os quedais incultos


Todo un genio el tío este!! ala vete a la cueva a jugar al FIFA.
bueno viendo algun video de tiros de esta segunda demo, no lo veo tan mal la verdad, cuando me baje la demo y la pruebe bien, dare mi veredicto, un saludo
borjitaLOLO escribió:
Valvemi escribió:
borjitaLOLO escribió:Se ve que una persona que juega fifa no puede dar su opinion sobre la demos del pro,OSTIA YA!



Que aburrido estas. El pro es una mierda ok? Y fin del tema.


En cualquier caso, no os preocupeis tanto de los tiros... a mi me parecian muy fuertes tambien

Aburrido no estoy jugando al FIFA estaba aburrido probando el pro, ala hay os quedais incultos


Yo también juego a Fifa y no me echan del hilo directamente porque no me pongo en evidencia. Si escribieras cosas debatibles entonces se podría discutir, pero como directamente son memeces pues ala..a jugar a PALA!. Y revisa la ortografía que sangran los ojos!
borjitaLOLO escribió:
Valvemi escribió:
borjitaLOLO escribió:Se ve que una persona que juega fifa no puede dar su opinion sobre la demos del pro,OSTIA YA!



Que aburrido estas. El pro es una mierda ok? Y fin del tema.


En cualquier caso, no os preocupeis tanto de los tiros... a mi me parecian muy fuertes tambien

Aburrido no, estoy jugando al FIFA, estaba aburrido probando el Pro, hala, ahí os quedáis, incultos


Aprende a escribir y después llamas inculta a la gente. La ortografía puede llegar a ser tu amiga, dale una oportunidad.

La demo en 360 me ha parecido magnífica, el mejor PES de esta gen y jugadores como Muniaín o Callejón están calcados, Cristiano aparte XD. A ver si se pone baratillo y lo compro para viciarme a la Liga Máster, que desde el PES 6 no he vuelto a tocar ningún PES y no os podéis imaginar lo que cansa ver a Emerson, Beckham, Ronaldinho, etc., como estrellas dopadas XD.
Crackandres escribió:Iraola , Ander herrera, muniain , llorente.. se parecen muchisimo... hay otros que no tanto.. ( no se si por mi falta de conocimiento sobre el bilbao o porque no se parecen nada :S, ahora estoy jugando un Athletic de bilbao - Manchester Utd ( precioso partido ) :D

PD: Los canticos tambien molan un huevo :D


buah muchas gracias por fijarte tio, y si no es mucha molestia y todavía puedes mirar la cara de Amorebieta perfecto , sino no pasa nada.


Muchas gracias tio.
Van-Pi escribió:bueno viendo algun video de tiros de esta segunda demo, no lo veo tan mal la verdad, cuando me baje la demo y la pruebe bien, dare mi veredicto, un saludo

+1

a mi me parecen unos tiros normales. tampoco me gusta que con cualquier futbolista le pegues a la pelota y salga a 2392392138 km/h ....

gracias por los videos del entrenamiento chicos! [oki]
Kaizher3 escribió:De todas formas no puedes decir: "Los tiros están bien, mira un vídeo". Visualmente puede ser perfecto, pero supongo que la gente que se queja es en base a la sensación que te da cuando tiras y cuando el disparo está camino a la portería, como que se ralentiza. En un vídeo no se ve, y mucho menos en una repetición a cámara lenta.

Tengo ganas de probar la demo ya, a ver si esta noche me la bajo de la americana.


si la gente se ha acostumbrado a los misiles en la primera demo, a poco que lo bajen en esta demo les parecera lento, si en la primera demo hubiesen puesto los tiros mas lentos y en esta segunda demo hubiesen aumentao la potencia, ahora estariamos tirandonos de los pelos por lo rapido que van los disparos a puerta
Spidikflotes escribió:
Crackandres escribió:Iraola , Ander herrera, muniain , llorente.. se parecen muchisimo... hay otros que no tanto.. ( no se si por mi falta de conocimiento sobre el bilbao o porque no se parecen nada :S, ahora estoy jugando un Athletic de bilbao - Manchester Utd ( precioso partido ) :D

PD: Los canticos tambien molan un huevo :D


buah muchas gracias por fijarte tio, y si no es mucha molestia y todavía puedes mirar la cara de Amorebieta perfecto , sino no pasa nada.


Muchas gracias tio.


Amorebieta esta tambien muy bien hecho ;)
yo ya e jugado con todos los equipos...grande llorente..

la fuerza de los pases ya lo an arreglado o almenos para mi,los globos como dije muy flojos,los chutes algo de potencia les an bajado,pero para mi sigue con el mismo problema,chutas con ozil y hay chutes que van fuerte,altos,rasos,flojos,te salen churros ,vamos me encanta,pero con los mejores siguen saliendo misiles,sean altos o a media altura,ni un churro,ni ninguno flojo..

luego sobre la id,cojes a neymar y robben y son la ostia,son buenisimos pero a su vez diferentes,y eso mola pero luego hay otros que la id la tienen en el culo,di maria es de pena(creo que se dijo que la tenia),y asi unos cuantos mas...supongo que sera normal,siempre que una compañia pone algo nuevo en su juego no suele estar muy bien implementado,pero bueno hay algunos que da gusto cojerlos..

al que le haya gusta de el 12 le gusttara este,porque a mi que el pro12 me parecio un churro,este me gusta,seguro que lo pillare cuando baje de precio porque lo quiero para jugar offline y a lo que mas juego es al online,y para eso no lo voy a pillar porque las animaciones en general estan desfasadas en el tiempo,y vuelve el juego demasiado tosco para mi gusto..

pero para el offline es obligado este juego porque la verdad ver al valencia jugar,diferente al atletic y asi con muchos equipos da gusto..me gusta la ia...ajala con el proximo motor arreglen las animaciones prehistoricas..
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9yDKM0BSpwU&feature=g-all-u

3:38 tiro de Giggs a lo PES 2012 bombeado... genial...


creo que algunos os quejais por quejaros o no habeis jugado al fútbol mucho ... ahí Giggs lleva el balón para dispara con la pierna derecha( y el es zurdo) asique es lógico que el tiro no salga normal , ademas dependerá también de la potencia que le des , dirección ,etc ...
Yo también juego a Fifa y no me echan del hilo directamente porque no me pongo en evidencia. Si escribieras cosas debatibles entonces se podría discutir, pero como directamente son memeces pues ala..a jugar a PALA!. Y revisa la ortografía que sangran los ojos

Yo vine de buena fe, pero parece que hay gente que ya con que jueges al fifa te empieza a faltar el respeto.
killoisla escribió:
Kaizher3 escribió:De todas formas no puedes decir: "Los tiros están bien, mira un vídeo". Visualmente puede ser perfecto, pero supongo que la gente que se queja es en base a la sensación que te da cuando tiras y cuando el disparo está camino a la portería, como que se ralentiza. En un vídeo no se ve, y mucho menos en una repetición a cámara lenta.

Tengo ganas de probar la demo ya, a ver si esta noche me la bajo de la americana.


si la gente se ha acostumbrado a los misiles en la primera demo, a poco que lo bajen en esta demo les parecera lento, si en la primera demo hubiesen puesto los tiros mas lentos y en esta segunda demo hubiesen aumentao la potencia, ahora estariamos tirandonos de los pelos por lo rapido que van los disparos a puerta


es que yo creo que el problema es ese. Que muchos se han acostumbrado a los tiros de la demo1, y de repente al ver estos les parecen ya globos. Pienso que cuanto mas partidos jueguen mas se acostumbraran a estos disparos.

Yo para ver si estaba demasiado equivocado en mis percepciones iniciales, me acabo de jugar 2 partidos en alevin haciendo muchisimos tiros de fuera del area. Fijate que incluso he marcado un golazo con la derecha con Arbeloa desde fuera del area, al estilo del que marcó Alves al Madrid en el Nou Camp este año.

¿Que deberían aumentarles un poquitin la fuerza? Pues sí, con un pelín estarían ya perfect.

PD: El tiro ese de Giggs es un churro, poco académico, aunque a mi de momento no me ha salido ningun disparo así de raro :Ð
Spidikflotes escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9yDKM0BSpwU&feature=g-all-u

3:38 tiro de Giggs a lo PES 2012 bombeado... genial...


creo que algunos os quejais por quejaros o no habeis jugado al fútbol mucho ... ahí Giggs lleva el balón para dispara con la pierna derecha( y el es zurdo) asique es lógico que el tiro no salga normal , ademas dependerá también de la potencia que le des , dirección ,etc ...

Además de eso la barra la llena al maximo,y seguro que tambien le ha dado al R2 para colocarla a la escuadra y le ha salido ese churro...pero solo vemos la parte negativa...no aprendemos..sigo viendo los mismo comentarios de la misma gente... lo alucino de verdad.
Crackandres escribió:Iraola , Ander herrera, muniain , llorente.. se parecen muchisimo... hay otros que no tanto.. ( no se si por mi falta de conocimiento sobre el bilbao o porque no se parecen nada :S, ahora estoy jugando un Athletic de bilbao - Manchester Utd ( precioso partido ) :D

PD: Los canticos tambien molan un huevo :D

Donde juegas? En Xbox Live no esta y en la Store española no esta tampoco....
Me gusta PES 2013, pero creo que en esta 2ª demo la cosa ha empeorado en un solo punto, pero crucial, el "tempo" de juego, para mí en la primera demo esa PER-FEC-TA, sin más, en este foro existieron muchos comentarios alavando este hecho, como en prensa especializada de este país. Ahora Konami ha aumentado dicho tempo y se ha esfudado el mejor y mayor sabor de boca que la primera demo me había dejado.

Es una lástima, puede que me compre el juego de todas formas, pero ¿por qué Konami cambia precisamente lo mejor del juego?¿qué será lo próximo?¿la libertad del balón?...

Una tremenda desilusión esta 2ª demo.
no esta para bajarlo la demo de xbox?
kino2001 escribió:
Crackandres escribió:Iraola , Ander herrera, muniain , llorente.. se parecen muchisimo... hay otros que no tanto.. ( no se si por mi falta de conocimiento sobre el bilbao o porque no se parecen nada :S, ahora estoy jugando un Athletic de bilbao - Manchester Utd ( precioso partido ) :D

PD: Los canticos tambien molan un huevo :D

Donde juegas? En Xbox Live no esta y en la Store española no esta tampoco....

como que no esta?? si esta jugando todo el mundo en XBOX ...
REYZIDANE escribió:
kino2001 escribió:
Crackandres escribió:Iraola , Ander herrera, muniain , llorente.. se parecen muchisimo... hay otros que no tanto.. ( no se si por mi falta de conocimiento sobre el bilbao o porque no se parecen nada :S, ahora estoy jugando un Athletic de bilbao - Manchester Utd ( precioso partido ) :D

PD: Los canticos tambien molan un huevo :D

Donde juegas? En Xbox Live no esta y en la Store española no esta tampoco....

como que no esta?? si esta jugando todo el mundo en XBOX ...


no esta colgada por la red la 2 demo?
Si tienes xbox live .. si que aparece ;)
REYZIDANE escribió:
kino2001 escribió:
Crackandres escribió:Iraola , Ander herrera, muniain , llorente.. se parecen muchisimo... hay otros que no tanto.. ( no se si por mi falta de conocimiento sobre el bilbao o porque no se parecen nada :S, ahora estoy jugando un Athletic de bilbao - Manchester Utd ( precioso partido ) :D

PD: Los canticos tambien molan un huevo :D

Donde juegas? En Xbox Live no esta y en la Store española no esta tampoco....

como que no esta?? si esta jugando todo el mundo en XBOX ...

Le he dado a ultimas demos y no me sale la nº 2...
Mirar el video y minuto 7:52 disparo desde el corner y eso es malo? y bombeado? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA http://www.youtube.com/watch?v=9yDKM0BS ... re=g-all-u Es un disparo muy bueno y no es un misilaco como antes, asique mi comentario de que lo han bajado un pelín es cierto :D

Gol mio primera demo disparo: http://www.youtube.com/watch?v=6YsTU-a1 ... =g-all-lik compararlo con el que os digo. Cambia muchisimo Esta mejor en la segunda demo de calle.
22071 respuestas