[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Zakarias escribió:Pues quitando lo de la duración a mi me parece una pedazo de demo.


Vale que nos han engañado con los minutos ...pero tiene solucion , se juegan 50 partidos y se comprueba casi todo del juego.

Este PES es una despedida por todo lo alto del motor [babas]
borjitaLOLO escribió:
Pistone escribió:borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.

Porfavor leete la primera contestacion que me dio titihenry, luego seguiras diciendo lo mismo, asi son los cules.


Tienes algún problema con los cules?
ebreb escribió:
borjitaLOLO escribió:
Pistone escribió:borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.

Porfavor leete la primera contestacion que me dio titihenry, luego seguiras diciendo lo mismo, asi son los cules.


Tienes algún problema con los cules?

pasa de el na mas ke viene a dar el follon reportalo y yasta
VINDIESEL_ escribió:Podeis decir si los pases se siguen quedando cortos?

Los desmarques estan mejores?

Gracias


Si te refieres a si los pases con L1+Triangulo van al espacio o al jugador, yo juego con la opciones de ayuda de pases con 1 barra, y como he dicho antes están mucho mas mejorados que en la primera demo. Lo que he probado ya no se quedan cortos.
He marcado ahora en dificultad leyenda un golazo con pase picado al hueco (y espacio) de Ozil por arriba de la defensa, previo desmarque de Benzemá. [babas]

A mi me está encantando la demo.
Lo que si veo es que los tiros son un pelin blandos, no se si solo me parece a mí, o es una impresión generalizada.

A nivel grafico tambien ha mejorado mucho la resolucion de los jugadores.
que conste que me parece una broma de mal gusto lo de los 5 minutos, pero ahora he pensado una cosa que puede que sea la razón. Hay mucha gente que se compra el pes nada más que para jugar con los colegas un 1vs1, si tengo una demo que me ofrece 11 buenos equipos y una duración de 10 minutos, ¿para que me voy a gastar 50€ en la versión final? Me conformo con los 11 equipos y a tomar por saco, 50€ para otro juego...

PD: Yo no me conformaría que conste, ya que a lo que más tiempo dedico es al online. Pero lo que he dicho es una posible razón para poner la demo a 5 min.
yo tambien noto q los tiros stan mas flojos... habemus cacicada de konami... habran hecho caso a los 4 llorones q decian q eran muy fuertes... ole ole y ole...
Pues no se después de jugar tengo que decir que se nota mucha más fluidez, los porteros la verdad es que muy bien de momento y lo único que no me ha gustado para nada es que encuentro el tiempo del partido más alto que en la primera demo no se si seré yo pero me a dado un sabor de boca del anterior pes que no me a gustado nada, los tiros más flojos y los pases perfectos.

Saludos y a esperar la de pc.
tidus_sk escribió:que conste que me parece una broma de mal gusto lo de los 5 minutos, pero ahora he pensado una cosa que puede que sea la razón. Hay mucha gente que se compra el pes nada más que para jugar con los colegas un 1vs1, si tengo una demo que me ofrece 11 buenos equipos y una duración de 10 minutos, ¿para que me voy a gastar 50€ en la versión final? Me conformo con los 11 equipos y a tomar por saco, 50€ para otro juego...

PD: Yo no me conformaría que conste, ya que a lo que más tiempo dedico es al online. Pero lo que he dicho es una posible razón para poner la demo a 5 min.

por 30 euros lo sacas
Yo este año me comprare PES y FIFA seguramente.
tidus_sk escribió:que conste que me parece una broma de mal gusto lo de los 5 minutos, pero ahora he pensado una cosa que puede que sea la razón. Hay mucha gente que se compra el pes nada más que para jugar con los colegas un 1vs1, si tengo una demo que me ofrece 11 buenos equipos y una duración de 10 minutos, ¿para que me voy a gastar 50€ en la versión final? Me conformo con los 11 equipos y a tomar por saco, 50€ para otro juego...

PD: Yo no me conformaría que conste, ya que a lo que más tiempo dedico es al online. Pero lo que he dicho es una posible razón para poner la demo a 5 min.

pues hay que ser rancio para no comprarte el juego por tener una demo asi , no me jodas ...
Haxel HD escribió:Yo este año me comprare PES y FIFA seguramente.

es lo mejor xdd
ernesvk escribió:seran ciertos estos stats??

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Es x ir trazando mi tactica de fichajes en la LMO


Sale el sporting, racing y villarreal en primera, además...... maicon 95??? alves 95???? cesc 95?? xabi alonso 94?? ronaldinho 93?? esas medias en mi opinión son de risa.
Ya lo he probado y esta mas mejorado que la demo 1, pero bueno que lo de los minutos no pasa nada.
No tiene precio que en el tunel d vestuarios del bernabeu se oiga de fondo el himno del madrid!he jugado varios partidos y decir que me ha encantado!esperonq se adelante la fecha de salida
Entonces cuando sale en la Store USA la segunda demo? Supongo que esta noche no?

Saludos!
Con la demo de 5 minutos se demuestra lo bien que se le da mentir a Konami. Y luego que no haya metido entre los equipos al Real Madrid Castilla es injustificable.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ha salido la demo ya en pc?
Dibxer escribió:Entonces cuando sale en la Store USA la segunda demo? Supongo que esta noche no?

Saludos!

entre las 23 y la 1 am
FrAn_CR7 escribió:Con la demo de 5 minutos se demuestra lo bien que se le da mentir a Konami. Y luego que no haya metido entre los equipos al Real Madrid Castilla es injustificable.


Real Madrid Castilla si es un equipo de 2 division?lol
luCCIni escribió:yo tambien noto q los tiros stan mas flojos... habemus cacicada de konami... habran hecho caso a los 4 llorones q decian q eran muy fuertes... ole ole y ole...

Como siempre y todos los años, haciendo caso a los llorones antes que a todos los que les dicen que están bien, como se confirme lo de los tiros es posible que se hayan cargado el 40% del juego, no entiendo esas cagadas de verdad.
REYZIDANE escribió:
tidus_sk escribió:que conste que me parece una broma de mal gusto lo de los 5 minutos, pero ahora he pensado una cosa que puede que sea la razón. Hay mucha gente que se compra el pes nada más que para jugar con los colegas un 1vs1, si tengo una demo que me ofrece 11 buenos equipos y una duración de 10 minutos, ¿para que me voy a gastar 50€ en la versión final? Me conformo con los 11 equipos y a tomar por saco, 50€ para otro juego...

PD: Yo no me conformaría que conste, ya que a lo que más tiempo dedico es al online. Pero lo que he dicho es una posible razón para poner la demo a 5 min.

pues hay que ser rancio para no comprarte el juego por tener una demo asi , no me jodas ...


pues hombre si quieres el pes nada mas que para jugar 1 vs 1 y encima de que están tus equipos favoritos tienes partidos a 10 min...

Ya he dicho que yo me lo voy a pillar de salida, tengo la reserva hecha desde hace ya, pero estoy seguro que más de uno se quedaría con la demo de 10 minutos y 11 equipos para jugar solo 1 vs 1 de vez en cuando.
FrAn_CR7 escribió:Con la demo de 5 minutos se demuestra lo bien que se le da mentir a Konami. Y luego que no haya metido entre los equipos al Real Madrid Castilla es injustificable.


desde cuando hay equipos de 2ª division en el PRO?

algunos ya criticais por criticar
alguien me puede decir que jugadores del Athletic vienen con sus caras autenticas ?

y otra pregunta más, viene A.Cissokho en el Valencia ?



Por lo visto hay muy buenas impresiones de la gente y eso me alegra.




Un saludo
-Cishoko no sale todavia.

-Caras del Bilbao :Ander Herrera ,Muniain,Llorente,Iraola,Llorente y Susaeta. Del Once que viene por defecto.









]Los estadios de la nueva demo son Europa-Bernabeu Sudamerica-El estadio del Santos para quien lo preguntaba.
gomis23 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Con la demo de 5 minutos se demuestra lo bien que se le da mentir a Konami. Y luego que no haya metido entre los equipos al Real Madrid Castilla es injustificable.


desde cuando hay equipos de 2ª division en el PRO?

algunos ya criticais por criticar


Hombre, creo que está bastante claro que está siendo irónico con lo del Castilla...pero no me hagas mucho caso
gomis23 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Con la demo de 5 minutos se demuestra lo bien que se le da mentir a Konami. Y luego que no haya metido entre los equipos al Real Madrid Castilla es injustificable.


desde cuando hay equipos de 2ª division en el PRO?

algunos ya criticais por criticar


Ironía, sarcasmo, mordacidad, sorna...
me gustaria saber si han corregido estos puntos de la primera demo:

- mis pases en profundidad siempre se quedan cortos, y los pases de la computadora van teledirigidos desde cualquier lugar del campo,siempre me cogen la espalda y no se como evitarlo

-los disparos algunos son misiles, al parecer este punto lo han corregido

-en la segunda parte de los partidos llega un momento que soy incapaz de dar tres toques sin que me roben el balon, es como si presionaran mejor y se anticipan a mi jugada siempre y llego mucho menos a porteria(alomejor solo me pasa a mi)

por lo demas me entretiene bastante la demo,a ver si alguien me puede contestar, gracias
Como veis los disparos en la segunda demo, aunque sean mas flojos, pero dan la sensación de potencia?
gomis23 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Con la demo de 5 minutos se demuestra lo bien que se le da mentir a Konami. Y luego que no haya metido entre los equipos al Real Madrid Castilla es injustificable.


desde cuando hay equipos de 2ª division en el PRO?

algunos ya criticais por criticar

Enserio???????? no os dais cuenta que es una ironia o trolleo ??????? Madre mia XD
Spidikflotes escribió:alguien me puede decir que jugadores del Athletic vienen con sus caras autenticas ?

y otra pregunta más, viene A.Cissokho en el Valencia ?



Por lo visto hay muy buenas impresiones de la gente y eso me alegra.




Un saludo


No está Van Persie en el ManU...Cissokho menos.
lokoenry escribió:Como veis los disparos en la segunda demo, aunque sean mas flojos, pero dan la sensación de potencia?


a lo mejor es porque hay que aumentar mas la barrita para ver si chuta mas fuerte.
Spidikflotes escribió:alguien me puede decir que jugadores del Athletic vienen con sus caras autenticas ?

y otra pregunta más, viene A.Cissokho en el Valencia ?



Por lo visto hay muy buenas impresiones de la gente y eso me alegra.




Un saludo


Lo de aly scissoko olvidate lo del athletic no me fije :S
¡Que nos devuelvan el dinero! [+risas] [+risas]
comentad lo de los disparos, se nota mucho? lo digo porque uno de los grandes aciertos de este pes eran sus disparos a puerta. Espero que no le hayan bajado la potencia para que los porteros paren mas, me pareceria lamentable.
Buff los disparos pero que han hecho madre mía, para mi se los han cargado totalmente ya no me da la sensación de la primera demo todos van demasiados flojos :-?
los equipos vienen con las equipaciones de este año?
gomis23 escribió:los equipos vienen con las equipaciones de este año?


Sip.
Van-Pi escribió:ya puede konami ponerle buena media a falcao, porq vamos.....ahora mismo el mejor delantero centro del mundo


Perdonad el offtopic ejej, pero ese tio es de largo el mejor delantero del mundo, pero de laargo, y quizás en estos momentos el jugador mundial que marca más diferencias.
alvarions escribió:Buff los disparos pero que han hecho madre mía, para mi se los han cargado totalmente ya no me da la sensación de la primera demo todos van demasiados flojos :-?


eso pasa por escuchar a los 4 tontos que decian que iban demasiados potentes, pero que le vamos hacer si konami pican
alvarions escribió:Buff los disparos pero que han hecho madre mía, para mi se los han cargado totalmente ya no me da la sensación de la primera demo todos van demasiados flojos :-?

En fin, voy a esperar a probarlo yo antes de calentarme pero parece que quisieran joder el juego de una u otra manera
Han puesto los tiros demasiado flojos? esperemos que no.. si tirais con Cristiano no salen sus zambombazos?
joder me parece bien que hayan mejorados la potencia de los tiros, algunos parecían unos auténticos misiles, en mi opinion..
Bueno lo dejo ya por ahora.

Mis impresiones son las que he puesto antes.

Juego muy mejorado con respecto a la primera demo.

Tempo del partido perfecto. Pases al hueco perfectos (juego con 1 barra en ayuda). Tiros un pelin blandos para mi gusto, pero los prefiero así a los chupinazos de antes.

Para mi ha vuelto el PES de toda la vida y encima mejorado. Parecía que nunca iba a decir esto, pero tras 8-9 partidos en esta demo, esa sensacion de antaño siempre la he tenido presente en los encuentros.

¿Que se le puede sacar fallos y de hecho se les sacará cuanto mas partidos se juegue?, como en el tema de los rechaces de los porteros, posteriormente algo del online, etc..., pues sin duda, todos los juegos tienen sus defectos y este no va a ser menos, pero vamos, que este juego es una delicia a nivel jugable. No se puede negar la evidencia.

Los de PS3 ya lo catareis mañana. A los que os gustase el PES2012 este juego os entusiasmará, y a los que veían que aun le faltaba algo a estos ultimos PES (es mi caso), éste juego tienen que probarlo porque les sorprenderá positivamente.
Van-Pi escribió:
alvarions escribió:Buff los disparos pero que han hecho madre mía, para mi se los han cargado totalmente ya no me da la sensación de la primera demo todos van demasiados flojos :-?

En fin, voy a esperar a probarlo yo antes de calentarme pero parece que quisieran joder el juego de una u otra manera


No se la verdad es que me a dado una sensación de plaff impresionante a mi me encantaban como estaban los tiros en la primera demo pero es que ahora los veo exageradamente flojos. Eso si en 5 minutos tampoco es que se pueda visualizar mucho pero de momento a primeras es lo que más e notado. Y sobre la demo hasta que no salga la de pc no la vuelvo a tocar me sangran los ojos cuando pongo la de consolas [poraki].

PD: Soy el único a que no le gusta pero para nada el Pes 2012 prefiero el 2011 la verdad.
Yo ya dije que lo iban a mejorar y todo lo que dije ha sido verdad no os hagais ahora los indignados porque dije que se calibrarían los disparos como los pases, que se mejoraría la fluidez de los jugadores y los mano a mano con los porteros, os lo dije,no tenía que pillaros de sorpresa, informe de lo que konami había hecho en el juego.
Lo de los tiros es cierto...no me lo explico.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
como habeis jugado a la segunda demo? ha salido en pc?
confirmado, los tiros son mucho mas flojos, he probado a ronaldo y son muuuuuuuucho mas flojos... no tira como antes ni de coña... q bien, alucino con estas cosas, disfrutar del juego xq yo hasta q jeenkey en pc no ponga el parche de gameplay para modificar gameplay no vuelvo a jugar... lo de konami es lamentable, todos los años igual, arreglan media cosa y joden 4... ala
Soy Leyenda escribió:como habeis jugado a la segunda demo? ha salido en pc?


Nop solo esta en xbox 360.

PD: luccini tienes toda la razón siempre e sido de pes pero una vez que veo algo bueno como eran los tiros en la primera demo van y los tocan en la segunda cargándoselos para mi totalmente, joder tanto les cuesta hacer un juegazo a estos putos japos porque se escuchan a los que se quejarón de los tiros :-? y como tu dices hasta que no salga la de pc no la vuelvo a tocar ni con un palo.
alvarions escribió:PD: Soy el único a que no le gusta pero para nada el Pes 2012 prefiero el 2011 la verdad.


Eres de los mios, no eres el unico [beer] [beer]
22071 respuestas