[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ya la tengo al 50 % jejej lo malo q entro acurrar alas 3 me q do con la miel en los labios aver si meda tiempo a echar 1 partidillo al menos
Esto es una tomadura de pelo. Al menos en el menu, en opciones generales viene sombreado 5 minutos :-? No creo que luego sean 10 minutos de partido real [buuuaaaa] [enfado1]
jarrillero escribió:facil el ahtletik es un equipo mas grande que los llorones colchoneros del athletico de madrid un equipo segundon del monton o no os acordais de que es un equipo que ha bajado a segunda y encima tira huevos y asientos a sus jugadores no me extraña vamos

La verdad que calladito estabas mas guapo
jarrillero escribió:facil el ahtletik es un equipo mas grande que los llorones colchoneros del athletico de madrid un equipo segundon del monton o no os acordais de que es un equipo que ha bajado a segunda y encima tira huevos y asientos a sus jugadores no me extraña vamos

esos llorones os mearon en la final de la europa ligue y ayer falcao se dio un festin y no soy atletico ni nada pero tampoko es para pasarse asi con ellos por pedir ke este su ekipo en la demo

Reportado, cosas como estas sobran aqui !
Los de XBOX que pasen por aqui y den sus impresiones ;) gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Van-Pi escribió:No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta

Un respeto a los equipos de los demás por favor. Primera y ultima vez que lo digo.
Pistone escribió:Los de XBOX que pasen por aqui y den sus impresiones ;) gracias

eso eso
por cierto, estoy jugando en el Santiago Bernabeu y en la salida está puesto el himno de placido domingo XD

joer me ha dejao chafao lo de los 5 min. Voy a cronometrarlo por si fueran 10 reales, aunque no creo
shampy escribió:por cierto, estoy jugando en el Santiago Bernabeu y en la salida está puesto el himno de placido domingo XD

joer me ha dejao chafao lo de los 5 min. Voy a cronometrarlo por si fueran 10 reales, aunque no creo

de todas maneras se esta portando bien konami probar eso ekipos en la demo no tiene color
Siempre estáis igual con los equipos de la demo, algunos queréis ya los 20 de la LFP, cada uno el suyo... si sale el Bilbao, que por qué no sale el Atleti, si saliera el Atleti que por qué no sale el Bilbao... que es una demo joder, que ya sabemos que queréis que salga vuestro equipo...

Y esta soplapollez???? Esto es para hablar del PES no???? Hay que ser mastuerzo.... Como nos pongamos a hablar de los históricos y continuos robos del Bilbao por no descender.....

A ver si empieza el cole y volvéis a clase
Increible tio, ahora nos quejamos poruqe no ponen a tal o cual equipo en una demo.

Es increible lo de algunos de verdad.
pero si anuncias y dices q son 10 son 10
Joer, no sale el Móstoles en la demo, ya no me lo bajo...

#Ironía

En lugar de quejarse porque nos han mentido, y en lugar de 10 minutos son 5, se quejan de que no sale un equipo
shampy escribió:por cierto, estoy jugando en el Santiago Bernabeu y en la salida está puesto el himno de placido domingo XD

A ver si es que en las opciones viene eso por defecto en gris pero eso luego no es el tiempo de la demo? no se si me explico estara sombreado porque no se puede modificar el tiempo, los que lo tengais mirad como corre el tiempo se nota facilmente si son 5 o 10 minutos.

Me parece raro hasta en facebook anda Konami preguntando a la gente si esta contenta de jugar 10 minutos a la demo..
TitoT escribió:
Van-Pi escribió:No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta

Un respeto a los equipos de los demás por favor. Primera y ultima vez que lo digo.

No se que entiendes por respeto pero creo que queda claro que el no ha criticado a ningun equipo si no a los dirigentes de konami, y yo tambien veo injusto que alguien que haya ganado un trofeo como la europa league no este en la demo mientras los finalistas y semifinalistas de otras competiciones si, OJO tambien falta el CHELSEA campeon de la CHAMPIONS !
Que alguien confirme los minutos de la demo !! me tiene mosca eso.
Scottizado escribió:

Y esta soplapollez???? Esto es para hablar del PES no???? Hay que ser mastuerzo.... Como nos pongamos a hablar de los históricos y continuos robos del Bilbao por no descender.....

He dicho que es la última vez que lo decía, estáis entrando en una espiral por un comentario estúpido. En lugar de no hacer ni puto caso, os dedicais a contestarles con estupideces tan absurdas como la tuya. Cállate y reporta, no contestes. Y menos para decir esa gilipollez.
¿Sacarán un dlc de pago para ampliar a 10 minutos? Jaja es la leche que digan una cosa y luego esto...bueno a ver si alguien cronometra...
nachomacho93 escribió:
TitoT escribió:

No se que entiendes por respeto pero creo que queda claro que el no ha criticado a ningun equipo si no a los dirigentes de konami, y yo tambien veo injusto que alguien que haya ganado un trofeo como la europa league no este en la demo mientras los finalistas y semifinalistas de otras competiciones si, OJO tambien falta el CHELSEA campeon de la CHAMPIONS !

Pero si no tienen la licencia del Chelsea cómo lo van a poner ?
Pero qué os pasa hoy con los equipos ?
Me parece genial los equipos que salen. Que nadie se disguste por cuál sale y cuál no, ya no queda tanto para el juego final XD. Por cierto, que estadios salen?
Saludos.
nachomacho93 escribió:
TitoT escribió:

Tu quieres tu equipo, yo el mio. Quien pone los equipos es Konami y punto. Es una demo, no llores.
Tu criterio para poner los equipos no es el de Konami, pero no por eso tienes que atacar a otro equipo con que si es mejor o peor.
[/quote]

Tu quieres tu equipo, yo el mio. Quien pone los equipos es Konami y punto. Es una demo, no llores.
Tu criterio para poner los equipos no es el de Konami, pero no por eso tienes que atacar a otro equipo con que si es mejor o peor.[/quote]
Nadie ha dicho que sea mejor o peor un equipo que otro si no que unos esten mas justificados de su aparicion en la demo y otros no, tranquilo si lloro por la demo ya es cosa mia ;)
Pistone escribió:Que alguien confirme los minutos de la demo !! me tiene mosca eso.

pues confirmo que son 5. Acabo de terminar el primer tiempo [buuuaaaa] Joer no se porqué anuncian una cosa y despues otra.

Eso sí va todo mucho mas fluido que en la primera demo. Solo jugué a la demo 1 unos 15-20 partidos, por lo que tal vez mi valoración no sea muy destacable, pero esa es mi impresión, que va todo con mas suavidad y fluidez. Me recuerda mucho a los PES antiguos, pero mucho mucho.

Voy a seguir con el segundo tiempo con el Madrid-ManU [+risas]
TitoT escribió:
Scottizado escribió:

He dicho que es la última vez que lo decía, estáis entrando en una espiral por un comentario estúpido. En lugar de no hacer ni puto caso, os dedicais a contestarles con estupideces tan absurdas como la tuya. Cállate y reporta, no contestes. Y menos para decir esa gilipollez.

Ok ok haré lo que dices, pero yo no he dicho nada raro, ni ninguna mentira, ni he faltado el respeto a nadie, cosa que tú si haces
confirmado 5 y no se puede elegir estadio
Estoy probando la demo y los porteros siguen sacando en globo con la mano.
No decían que eso lo arreglarían para esta demo?
Por cierto son 5 minutos de demo y no 10...
pues lo mismo es un fallo de la demo de x360 y mañana en ps3 tenemos la de 10 min.
Pero a ver, que entendéis por 10 minutos? Quizá son 5 y 5 cada parte como toda la vida.
Pues nos la a metido doblada konami a mi no me sirve de nada que pongan 11 equipos si no puedo jugar un partido de 10 minutos, así que a esperar la de pc que es la única que vale la pena.

Saludos.
shampy escribió:
Pistone escribió:Que alguien confirme los minutos de la demo !! me tiene mosca eso.

pues confirmo que son 5. Acabo de terminar el primer tiempo [buuuaaaa] Joer no se porqué anuncian una cosa y despues otra.

Eso sí va todo mucho mas fluido que en la primera demo. Solo jugué a la demo 1 unos 15-20 partidos, por lo que tal vez mi valoración no sea muy destacable, pero esa es mi impresión, que va todo con mas suavidad y fluidez. Me recuerda mucho a los PES antiguos, pero mucho mucho.Voy a seguir con el segundo tiempo con el Madrid-ManU [+risas]

Eso me gusta mucho [babas]
a ver si para los ke no tenemos live algun alma caritativa?
Yo tampoco entiendo porque os quejais tanto de los globos.

Lo que pasa es que quereis sacar con la mano y enviarsela al delantero ( como en FIFA y no lo digo por nada, sino porque tengo el fifa y ahi si que se puede ) pero eso es mas falso que un duro sevillano.

Los saques el corto los porteros los hacen al lateral normalmente o a los centrales o MCD, nunca pasan un balon al extremo con la mano.

Vaya, yo cuando se la paso a los laterales lo veo perfectamente, el problema es querer sacar con la mano y enviarsela a Llorente.
porteros igual de malos o peor y falta de velocidad en los sprints
alvarions escribió:Pues nos la a metido doblada konami a mi no me sirve de nada que pongan 11 equipos si no puedo jugar un partido de 10 minutos, así que a esperar la de pc que es la única que vale la pena.

Saludos.

Son 5 minutos cada parte al parecer, lo han comentado por twitter.
Vaya tela anuncian 10 min y luego le ponen 5, por no hablar de los usuarios de pc,(sin demo nos quedamos) que pasa que los de pc no compramos el juego?. Independientemente de cual juego de futbol sea mejor EA le mete tal repaso a konami en esto que pa que...
DavydGP escribió:Pero a ver, que entendéis por 10 minutos? Quizá son 5 y 5 cada parte como toda la vida.

por 10 minutos entiendo dos partes de 5 minutos.

A lo que se refieren los usuarios es que el partido dura 5 minutos totales contando las dos partes. Por lo tanto te sale 2:30 minutos la parte.
Pistone escribió:borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.

Porfavor leete la primera contestacion que me dio titihenry, luego seguiras diciendo lo mismo, asi son los cules.
La verdad han bajado bastante algunos jugadores del barça como pedro 79 y jordi alba que sale bajo
x cierto cantico eo eo esto es un chorreo incluido jajaja
jjoseca escribió:
alvarions escribió:Pues nos la a metido doblada konami a mi no me sirve de nada que pongan 11 equipos si no puedo jugar un partido de 10 minutos, así que a esperar la de pc que es la única que vale la pena.

Saludos.

Son 5 minutos cada parte al parecer, lo han comentado por twitter.

Pues son 5 minutos en total al parecer, lo lleva comentando bastante gente. Que se puede esperar de konami, en fin...
Valvemi escribió:Yo tampoco entiendo porque os quejais tanto de los globos.

Lo que pasa es que quereis sacar con la mano y enviarsela al delantero ( como en FIFA y no lo digo por nada, sino porque tengo el fifa y ahi si que se puede ) pero eso es mas falso que un duro sevillano.

Los saques el corto los porteros los hacen al lateral normalmente o a los centrales o MCD, nunca pasan un balon al extremo con la mano.

Vaya, yo cuando se la paso a los laterales lo veo perfectamente, el problema es querer sacar con la mano y enviarsela a Llorente.

Da igual a quien se la pases, si la pasas al máximo de potencia la pasa de esa forma tan extraña que parece un globo.
Y eso es un fallo sí o sí. Espero que en el juego final no esté.
pelijas0 escribió:confirmado 5 y no se puede elegir estadio

Lo siento no son 5,yo almenos e hecho la prueba con cronometro y son exactamente 3 minutos por parte...total 6 minutos

Así rápido la fuerza de los pases esta arreglado..los globos van flojisimos...voy a seguir jugando que solo e jugado n partido..
Los 10 minutos no existen, son los padres
putojefe escribió:Vaya tela anuncian 10 min y luego le ponen 5, por no hablar de los usuarios de pc,(sin demo nos quedamos) que pasa que los de pc no compramos el juego?. Independientemente de cual juego de futbol sea mejor EA le mete tal repaso a konami en esto que pa que...

Claro es que si pestañean en la primera demo los de pc sacan el juego entero con la infinidad de mods y parches que salieron y ahora deben estar cagados por sacarla al mismo tiempo que en consolas.

Saludos.
pelijas0 escribió:porteros igual de malos o peor y falta de velocidad en los sprints

Lo siento pero no te creo.
dicanio1 escribió:
pelijas0 escribió:confirmado 5 y no se puede elegir estadio

Lo siento no son 5,yo almenos e hecho la prueba con cronometro y son exactamente 3 minutos por parte...total 6 minutos

ten encuenta q cada vez q sale la bola el tiempo para
alvarions escribió:
putojefe escribió:Vaya tela anuncian 10 min y luego le ponen 5, por no hablar de los usuarios de pc,(sin demo nos quedamos) que pasa que los de pc no compramos el juego?. Independientemente de cual juego de futbol sea mejor EA le mete tal repaso a konami en esto que pa que...

Claro es que si pestañean en la primera demo los de pc sacan el juego entero con la infinidad de mods y parches que salieron y ahora deben estar cagados por sacarla al mismo tiempo que en consolas.

Saludos.

A mi eso me da igual, que hagan su trabajo y protejan la demo o hagan lo que tenga que hacer, que yo mi dinero me lo dejo como los demas en la version de pc, ni que regalasen el juego los caraduras estos.
22071 respuestas