borjitaLOLO escribió:Tranqui no voy a decir nada subido de tono, solo vine a comentar eso nada mas.
Si esta claro que te gusta FIFA y la primera demo de Pes no te gustó esta segunda tampoco te va a gustar porque la base es la misma con ligeros retoques y cosas arregladas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
shampy escribió:
titihenry escribió:
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...
pues si no te gusyo esta dudo ke te guste na a tu hilo a fifear y exar pestes de este juego como siempre haceis
Sino le gusta el juego tampoco hay que contestarle de esas maneras. El chaval ha preguntado de buenas maneras, no creo que se merezca esa sobrada, mas allá de sus gustos. Luego vienen los lios...................
En lo unico que estoy de acuerdo contigo, es que si no le gustó la primera demo, con ésta no pierda el tiempo bajandosela, ya que basicamente va a ser lo mismo, pero con retoques.
Mira, para que veas lo que pasa en los foros, que a veces las cosas parecen lo que no son y no son lo que parecen.
Esta es la misma respuesta, a la inversa en el otro foro y con los papeles cambiados.
Foro FIFA 13:
borjitaLOLO escribió:
titihenry escribió:alguna novedad del juego?
Tu no pintas nada vete al pro y exar pestes de este juego como siempre haceis
borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.
Pistone escribió:borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.
yo no keria ofender a nadie pero me entendeis ke me irrite ke entran aki siempre para lo mismo luego me mete en el saco a mi ke no e criticao ningun juego es mas siempre me compro los 2 y me molan los 2.
valencia ? athletic ? Me cago en... Tanto les costaba poner al atletico de madrid ? joder yo cambiaba a esos 2 por el atleti que pufo los de Konami... Bueno a disfrutar de los madrid barça ainss...
si salen el madrid barcelona y united ya lo dije hace dias y me dijeron ke nanai pero yo lo adelante aora haber ke sucede el de los 5 minutos ke ekipos salen?
No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta
Esta confirmado que son 5 minutos? pero si en la nota de prensa lo ponian como 10 e incluso en facebook preguntan que si estas contento con jugar la demo a 10 minutos..
Serán 5 min. por parte. Como van a ser 5 min. total , si la primera demo era de 6min.? No hijo no !! Además, ya dijeron que la demo sería de 10min. en total. Saludos.
Van-Pi escribió:No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta
+1 Van pi pensamos igual jajaj sera que seremos atleticos. Bueno lo de los minutos cuando alguien lo sepa seguro que informe.
Van-Pi escribió:No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta
+1 Van pi pensamos igual jajaj sera que seremos atleticos. Bueno lo de los minutos cuando alguien lo sepa seguro que informe.
la verdad ke es el actual campeon de la europa ligue
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles