[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

[Barcha] escribió:
borjitaLOLO escribió:Tranqui no voy a decir nada subido de tono, solo vine a comentar eso nada mas.


Si esta claro que te gusta FIFA y la primera demo de Pes no te gustó esta segunda tampoco te va a gustar porque la base es la misma con ligeros retoques y cosas arregladas.

ai le as dao era simplemente eso
La demo está ya en la pagina de Xbox pero en el bazar aun no
Ya esta disponible la demo en xbox!
Efectivamente!! A bajaaaar
hastahora44 escribió:http://marketplace.xbox.com/en-GB/Product/Pro-Evolution-Soccer-2013-Demo-No-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e8852

YA ESTÁ LA DEMO EN EL LIVE, CONFIRMADO.

venga xikos bajarla y subir videos xddd
hastahora44 escribió:http://marketplace.xbox.com/en-GB/Product/Pro-Evolution-Soccer-2013-Demo-No-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e8852

YA ESTÁ LA DEMO EN EL LIVE, CONFIRMADO.



Es verdad yo ya la estoy bajando..mientras voy a hechar una partidas a la primera demo para tenerlo todo mas fresco y así ver las diferencias.. [360º]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
shampy escribió:
titihenry escribió:
borjitaLOLO escribió:Tengo ganas de probar la demo, la primera no me gusto nada. Esta demo y la del fifa me haran decantarme por uno de ellos :)
Por ahora me compraria FIFA sin probar demo pero quien sabe...

pues si no te gusyo esta dudo ke te guste na a tu hilo a fifear y exar pestes de este juego como siempre haceis


Sino le gusta el juego tampoco hay que contestarle de esas maneras. El chaval ha preguntado de buenas maneras, no creo que se merezca esa sobrada, mas allá de sus gustos. Luego vienen los lios...................

En lo unico que estoy de acuerdo contigo, es que si no le gustó la primera demo, con ésta no pierda el tiempo bajandosela, ya que basicamente va a ser lo mismo, pero con retoques.


Mira, para que veas lo que pasa en los foros, que a veces las cosas parecen lo que no son y no son lo que parecen.

Esta es la misma respuesta, a la inversa en el otro foro y con los papeles cambiados.


Foro FIFA 13:
borjitaLOLO escribió:
titihenry escribió:alguna novedad del juego?

Tu no pintas nada vete al pro y exar pestes de este juego como siempre haceis



Creo que es un tema personal de ellos....
hastahora44 escribió:http://marketplace.xbox.com/en-GB/Product/Pro-Evolution-Soccer-2013-Demo-No-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e8852

YA ESTÁ LA DEMO EN EL LIVE, CONFIRMADO.


efectivamente, ya está en el bazar.

Bajando.............. 1.14 gb
TITOT No es una novedad es lo mismo que me respondio el paginas atras en este foro, Te queda claro?
y cuando sale la demo de la pc con su fluides ?
Mario_CR9 escribió:y cuando sale la demo de la pc con su fluides ?


la semana q viene se supone...
Mario_CR9 escribió:y cuando sale la demo de la pc con su fluides ?

La de PC todavía no hay ni fecha xD
borjitaLOLO escribió:TITOT No es una novedad es lo mismo que me respondio el paginas atras en este foro, Te queda claro?

a tu hilo fifero ke si no te gusta la demo a exar peste para ya y leete mis mensajes ke parece ke no sabes leer yo no e exao pestes como tu
Yo ya estoy bajandola cuando alguien la tenga que diga los equipos que vienen por fis :)
Porlovisto viene el BOCA en la demo! :D
nachomacho93 escribió:Yo ya estoy bajandola cuando alguien la tenga que diga los equipos que vienen por fis :)

Sale el Athletic! Con eso ya nos vale jeje.
A mi no me aparece, ¿dónde la habéis encontrado? Buscando por orden alfabético?
borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.
real madrid, barcelona, valencia, bilbao, man u , bayern y juve

luego santos corinthians, boca y chivas
Los equipos de la demo Madrid, barcelona, valencia, athletic, man U, Bayern, Juventus, Santos, corinthians, boca y chivas

sacado de twiiter
Pistone escribió:borjitaLOLO Tienes un poco de cara , para decir que no entren a tu hilo y entrar aqui como si nada...... eres exclavo de tus palabras o le pides disculpas al amigo titihenry o lo mas sensato seria que no entraras aqui.

yo no keria ofender a nadie pero me entendeis ke me irrite ke entran aki siempre para lo mismo luego me mete en el saco a mi ke no e criticao ningun juego es mas siempre me compro los 2 y me molan los 2.
Madrid y Barcelona? mas de uno , no se comprara el juego xD
duracion 5min!!!!!! pero q cojones es esto????????? no eran 10? menuda estafa
luCCIni escribió:duracion 5min!!!!!! pero q cojones es esto????????? no eran 10? menuda estafa

No se puede cambiar?
valencia ? athletic ? Me cago en... Tanto les costaba poner al atletico de madrid ? joder yo cambiaba a esos 2 por el atleti que pufo los de Konami... Bueno a disfrutar de los madrid barça ainss...
kurosakicarlos escribió:
luCCIni escribió:duracion 5min!!!!!! pero q cojones es esto????????? no eran 10? menuda estafa

No se puede cambiar?



no
luCCIni escribió:
kurosakicarlos escribió:
luCCIni escribió:duracion 5min!!!!!! pero q cojones es esto????????? no eran 10? menuda estafa

No se puede cambiar?



no

Donde habeis visto eso ?
si salen el madrid barcelona y united ya lo dije hace dias y me dijeron ke nanai pero yo lo adelante aora haber ke sucede el de los 5 minutos ke ekipos salen?
luCCIni escribió:
kurosakicarlos escribió:
luCCIni escribió:duracion 5min!!!!!! pero q cojones es esto????????? no eran 10? menuda estafa

No se puede cambiar?



no

Nooooooo, epic fail [noop]
Algun link para la pillar la demo de la xbox en usb?
luCCIni escribió:duracion 5min!!!!!! pero q cojones es esto????????? no eran 10? menuda estafa


Pues nada, habrá que esperar a la demo de PC...
lokoenry escribió:Algun link para la pillar la demo de la xbox en usb?

Vas a tener que esperar unas horas majete :)
No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta
A mi me han dicho que son 10 minutos no 5
¿Qué estadios salen?
haber si se a bajao la primera demo jajaa
Será 5 por cada parte....si dijeron 10 minutos pues ya...
A ver si alguien aclara el tema de los minutos.... y si sale para descargar rapidito, sino ya me esperare a la madrugada pasa la ps3
Esta confirmado que son 5 minutos? pero si en la nota de prensa lo ponian como 10 e incluso en facebook preguntan que si estas contento con jugar la demo a 10 minutos..
Serán 5 min. por parte. Como van a ser 5 min. total , si la primera demo era de 6min.? No hijo no !! [toctoc] Además, ya dijeron que la demo sería de 10min. en total.
Saludos.
ke alguien confirme ekipos y minutos
Van-Pi escribió:No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta

+1
Van pi pensamos igual jajaj sera que seremos atleticos.
Bueno lo de los minutos cuando alguien lo sepa seguro que informe.
nachomacho93 escribió:
Van-Pi escribió:No es por sacarle pegas a la demo pero no se porque meten al bilbao y no al atléti, en fin aquí unos equipos hagan lo que hagan nunca se les tiene en cuenta

+1
Van pi pensamos igual jajaj sera que seremos atleticos.
Bueno lo de los minutos cuando alguien lo sepa seguro que informe.

la verdad ke es el actual campeon de la europa ligue
Madrid, Barça, Valencia y Bilbao, podemos echar media Liga casi xD
Donde suelen colgar la demo de XBOX para descargar en Torrent... algun link a alguna web?
son 5min el partido total, si alguno piensa q me baje la primera demo pues ala.... seguir diciendo imbecilidades.

el himno del r madrid es el de placido domingo
titihenry escribió:ke alguien confirme ekipos y minutos

Equipos dichos y minutos dichos 10 min y equipos Madrid, barcelona, valencia, athletic, man U, Bayern, Juventus, Santos, corinthians, boca y chivas
(mensaje borrado)
luCCIni escribió:son 5min el partido total, si alguno piensa q me baje la primera demo pues ala.... seguir diciendo imbecilidades.

el himno del r madrid es el de placido domingo

era broma hombre entonces confirma ke sale el madrid barsa ilbao y valencia?
22071 respuestas