[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kikon69 escribió:Hoy sale la 2ª demo, no?...haber si hay suerte y no cuesta tanto descargarlo como la 1ª por no funcionar bien el psn o el live. ¿Es recomendable borrar la 1ª demo?


No es necesario... conviven perfectamente las dos... asi puedes hacer comparaciones entre una y otra y ver que corrigieron o que sigue igual...
yo no lo probare hasta mañana por la noche con la version europea, asi que nada, esperare ansioso vuestras impresiones.
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:Hoy sale la 2ª demo, no?...haber si hay suerte y no cuesta tanto descargarlo como la 1ª por no funcionar bien el psn o el live. ¿Es recomendable borrar la 1ª demo?


No es necesario... conviven perfectamente las dos... asi puedes hacer comparaciones entre una y otra y ver que corrigieron o que sigue igual...

Ya...pero...pudiendo jugar partidos de 10...¿kien los va a jugar de 5?...además de k luego igual cambia un pelín el juego definitivo XD. Por lo k dices, entiendo k son independientes y no un parche/actualización, así k borraré la anterior. Gracias.
¿¿Aún no se sabe nada de los equipos que vienen en esta segunda demo??
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:No voy a citar a Fran, pero en serio... no te dá nada por el cuerpo al decir esas barbaridades?



Pues no me da nada, tantas cosas leo en EOL y tantas provocaciones que al final uno acaba desmidiendo los comentarios.

ElBarquero detrás del mismo ordenador y usando el mismo anonimato contestas tu valiente!
franUFC escribió:
jjoseca escribió:No voy a citar a Fran, pero en serio... no te dá nada por el cuerpo al decir esas barbaridades?



Pues no me da nada, tantas cosas leo en EOL y tantas provocaciones que al final uno acaba desmidiendo los comentarios.

ElBarquero detrás del mismo ordenador y usando el mismo anonimato contestas tu valiente!


Aquí TODOS usamos el anonimato,que no se te olvide,la diferencia es que muchos lo utilizamos simplemente para comentar videojuegos,y otros como tú, aprovechais para soltar mensajes racistas y ofensivos a más no poder,¿Pillas la diferencia?. No busques pique conmigo que no soy de los tuyos, no te voy a volver a responder. Hasta siempre [bye]
franUFC escribió:
jjoseca escribió:No voy a citar a Fran, pero en serio... no te dá nada por el cuerpo al decir esas barbaridades?



Pues no me da nada, tantas cosas leo en EOL y tantas provocaciones que al final uno acaba desmidiendo los comentarios.

ElBarquero detrás del mismo ordenador y usando el mismo anonimato contestas tu valiente!


Ajá.. yo leo muchas cosas en EOL y por twitter, pero eso no justifica nada, si escribes eso te retratas como persona (no muy buena precísamente) y si me dices que no te dá nada de nada...

No contestaré ningún mensaje más sobre este tema.
Con muchas ganas de esa segunda demo para poder disfrutar más, con partidos de 10 minutos y más equipos donde elegir. También quiero ver si se han implementado aquellas mejoras que dijeron, aunque para mi el juego ya está bien, salvo dos o tres cosas.
A ver si sueltan información sobre la liga Master offline, que es un modo que me interesa muchísimo. Por cierto, alguien me puede explicar que diferencia hay con la LMO? Tiene un funcionamiento parecido al modo del offline?
Saludos.
franUFC escribió:
jjoseca escribió:No voy a citar a Fran, pero en serio... no te dá nada por el cuerpo al decir esas barbaridades?

Pues no me da nada, tantas cosas leo en EOL y tantas provocaciones que al final uno acaba desmidiendo los comentarios.


Una cosa es hablar a lo bestia o incluso satirizando e ironizando para expresar una opinión y otra demostrar directamente que se es gili&o&%as. Con tu comentario te has pasado 3 pueblos para todos los gustos/opiniones.
Hay que ser cafre y tener mal gusto. Dime lo que quieras que no gasto una palabra más contigo.
Segun leo en twitter ya esta disponible en XBOX...
kage escribió:Segun leo en twitter ya esta disponible en XBOX...


en el bazar directamente y en la pagina web no lo veo ¿Un enlace?gracias!
yo me acabo de meter y aun no la veo!
ElBarquero escribió:
kage escribió:Segun leo en twitter ya esta disponible en XBOX...


en el bazar directamente y en la pagina web no lo veo ¿Un enlace?gracias!

La última vez tardó 1-2 semanas en pasar al bazar (últimas demos) y estaba entre los 5 mensajes k van cambiando en la página principal nada más poner la consola. Yo tb me lio un poco con esto de las demos, tanto en 360 como en ps3, ya k siempre acudo a la sección ultimas demos disponibles y no siempre están ahí todas.
Yo espero que me termine de convencer ya que estoy co el PES 2013 que va a días...Hay días que me encanta y otros que me desespera... [buuuaaaa]
en el store de ps3 no esta todavia
samr9 escribió:en el store de ps3 no esta todavia


yo me referia a xbox, en la store europea hasta mañana nada!
Creo que era una trola de alguno del twitter....toca esperar me parece.
(mensaje borrado)
para xbox aun no esta disponible
[quote="franUFC]
Siendo tu Padre Drenthe normal que te pongas así con los jugadores del Madrid...

Pdt: Prefiero ver a Ronaldo en la portada que ver a Messi, que en la portada del FIFA solo falta el hijo de Del Bosque para tener la pareja de oro. Como futbolista lo que quieras pero como imagen Messi...[/quote]

Lo extraño es que siendo un foro público no haya mas comentarios xenófobos como éste. Es bueno que nadie le ria la gracias, se ve que quedan muchas personas cívicas y tolerantes.
xou69 escribió:
samr9 escribió:en el store de ps3 no esta todavia


yo me referia a xbox, en la store europea hasta mañana nada!



pero no se supone que en la store de USA en psn saldra hoy??
samr9 escribió:
xou69 escribió:
samr9 escribió:en el store de ps3 no esta todavia


yo me referia a xbox, en la store europea hasta mañana nada!



pero no se supone que en la store de USA en psn saldra hoy??


Sí, pero creo que a partir de las 00:00 aprox. aquí en la store americana. Así que a esperar toca me temo.
La Store Americana sobre las 7/8 de la tarde ya la empiezan a actualizar.
Pedasote69 escribió:La Store Americana sobre las 7/8 de la tarde ya la empiezan a actualizar.


¿Pero hora española o del continente americano?
nickplatino escribió:
Pedasote69 escribió:La Store Americana sobre las 7/8 de la tarde ya la empiezan a actualizar.


¿Pero hora española o del continente americano?


Hora Española de hoy.

Otra cosa es que cuelguen la demo a esas horas.
que raro que aun no se sepan los equipos que vienen.
ernesvk escribió:que raro que aun no se sepan los equipos que vienen.


Se supone que los de la demo de la Gamescon, ¿no?
Pedasote69 escribió:
ernesvk escribió:que raro que aun no se sepan los equipos que vienen.


Se supone que los de la demo de la Gamescon, ¿no?

No, en aquella venían unos 25, en esta 11.
Ya esta disponible en XBOX segun leo en twitter, ahora si.
kage escribió:Ya esta disponible en XBOX segun leo en twitter, ahora si.


yo no la veo aun!
kurosakicarlos escribió:Ni yo!



kuro crack!!estara al caer!
kage escribió:Ya esta disponible en XBOX segun leo en twitter, ahora si.


¿otra vez? :-? pon enlace de ese tweet, pls!
kage escribió:Ya esta disponible en XBOX segun leo en twitter, ahora si.


Todavía no esta... o yo no la veo.

Saludos
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ni yo!



kuro crack!!estara al caer!

He dejado la partida del Darksiders a medias en medio de un final boss al que le había cogido ya el truco...jaja maldición!
Pues lo ha puesto ya jjoseca en winningeleven.es y en su twitter ...

http://winningeleven.es/?p=2667
Acabo de mirar la Store USA y aún nada.
kage escribió:Pues lo ha puesto ya jjoseca en winningeleven.es y en su twitter ...

http://winningeleven.es/?p=2667


Lo han borrado ya, yo ya estaba preguntando que equipos venían.
Pedasote69 escribió:Acabo de mirar la Store USA y aún nada.

Todos dicen que en la americana hasta las 00:00 nada..
nickplatino escribió:
kage escribió:Pues lo ha puesto ya jjoseca en winningeleven.es y en su twitter ...

http://winningeleven.es/?p=2667


Lo han borrado ya, yo ya estaba preguntando que equipos venían.


Coño lo trollean igual que a mi .... jajaja que ansias
En el Bazar del Live NO ESTÁ. Mirado mientras os escribo.
Y todavía no ha salido el juego.....
joer si.. vengo a figurar :cool: :) [sonrisa] [sonrisa] XD
geografo escribió:1000 paginas!



el pro mueve montañas....
Dejo mi huella en la página 1000 [poraki]
que podían ser 100 perfectamente salvables, como en el del fifa, porque vaya tela algunas....
geografo escribió:1000 paginas!

pertxey escribió:Y todavía no ha salido el juego.....


Eso mismo he pensado yo! [+risas]

un saludo
ayran escribió:Dejo mi huella en la página 1000 [poraki]

+1 ;)
ayran escribió:Dejo mi huella en la página 1000 [poraki]

y yoooo [poraki] [poraki]
22071 respuestas