Lo siento por el hilo pero no me puedo callar viendo semejante burradas... Siendo el mejor jugador cristiano ronaldo para ti, como es que desde que messi juquega como titular estrella del barcelona, no recibe ni un balón de oro? Te recuerdo que lleva 3 años sin olerlo y los que le quedan...
Y por mucho que te duela cuando cr pegué el bajón físico va a ser peor que Arbeloa, porque CR vive solo de su físico, así de claro.[/quote]
Y tambien lo siento por el hilo,pero ante tal afirmacion no puedo callarme ,Messi es el mejor jugador del mundo,pero de que vive messi ,si no es de su fisico? Nunca he visto a messi regatear andando,es mas messi cada vez que supera a un contrario es porque unido a su fenomenal conduccion de balon tiene una velocidad y un cambio de ritmo que no son propios de este planeta,
Antes de escribir estas cosas piensa un poquito en lo que vas a soltar,toda megaestrella que he visto a lo largo de mi vida viven de que su fisico unido al talento estan por encima del resto....Ronaldinho,Kaka,Cristiano,Robben,Torres y un largo etcetera...hay pocos jugadores que con un fisico normalito sean grandes estrellas,mecionaria algunos,Laudrup,Zidane el maximo exponente,xavi,iniesta...[/quote]
te recuerdo que messi ha dado un porrón de asistencias en liga, con lo cual en el momento en que messi pegue un bajón físico podría jugar perfectamente en el medio campo dando asistencias a sus compañeros y chutando de vez en cuando.
¿Cuántas asistencias ha dado cr? ¿En qué posición le pondrías a jugar tu cuando pegue ese bajón físico? Es solo curiosidad, quizás esté equivocado...[/quote]
Equivocado en afirmar que Leo Messi no vive de su espectacular fisico,si estas muy equivocado.Es más si quieres hablar de talento me atreveria a decir que Iniesta tiene mucho mas talento que el astro argentino,pero tiene un fisico limitado.
Leo messi suele entregar sus desmarques saliendo casi siempre de un regate en diagonal,en parado pocas veces le vi asistir,cristiano tambien asiste,no quiero entrar en un debate inutil,Leo messi es el mejor jugador del mundo y cristiano es uno de los mejores jugadores que he visto,pero decir que messi no vive de su fisico tiene delito.