[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hombres, dejar ya el tema.. que se ensucia el hilo en vano.
Lo siento por el hilo pero no me puedo callar viendo semejante burradas... Siendo el mejor jugador cristiano ronaldo para ti, como es que desde que messi juquega como titular estrella del barcelona, no recibe ni un balón de oro? Te recuerdo que lleva 3 años sin olerlo y los que le quedan...

Y por mucho que te duela cuando cr pegué el bajón físico va a ser peor que Arbeloa, porque CR vive solo de su físico, así de claro.[/quote]

Y tambien lo siento por el hilo,pero ante tal afirmacion no puedo callarme ,Messi es el mejor jugador del mundo,pero de que vive messi ,si no es de su fisico? Nunca he visto a messi regatear andando,es mas messi cada vez que supera a un contrario es porque unido a su fenomenal conduccion de balon tiene una velocidad y un cambio de ritmo que no son propios de este planeta,

Antes de escribir estas cosas piensa un poquito en lo que vas a soltar,toda megaestrella que he visto a lo largo de mi vida viven de que su fisico unido al talento estan por encima del resto....Ronaldinho,Kaka,Cristiano,Robben,Torres y un largo etcetera...hay pocos jugadores que con un fisico normalito sean grandes estrellas,mecionaria algunos,Laudrup,Zidane el maximo exponente,xavi,iniesta...[/quote]

te recuerdo que messi ha dado un porrón de asistencias en liga, con lo cual en el momento en que messi pegue un bajón físico podría jugar perfectamente en el medio campo dando asistencias a sus compañeros y chutando de vez en cuando.

¿Cuántas asistencias ha dado cr? ¿En qué posición le pondrías a jugar tu cuando pegue ese bajón físico? Es solo curiosidad, quizás esté equivocado...[/quote]


Equivocado en afirmar que Leo Messi no vive de su espectacular fisico,si estas muy equivocado.Es más si quieres hablar de talento me atreveria a decir que Iniesta tiene mucho mas talento que el astro argentino,pero tiene un fisico limitado.

Leo messi suele entregar sus desmarques saliendo casi siempre de un regate en diagonal,en parado pocas veces le vi asistir,cristiano tambien asiste,no quiero entrar en un debate inutil,Leo messi es el mejor jugador del mundo y cristiano es uno de los mejores jugadores que he visto,pero decir que messi no vive de su fisico tiene delito.
Mesut Ozil creo que te puedo explicar el por que no viene licenciada la liga argentina en el pro ni en fifa!!! La mayoría de ligas digamos que están unidas por una federación, que esta es la que tiene los derechos de los clubs!!!!Sea fifa o pro tienen que hablar con esas federaciones hasta llegar a un acuerdo por las licencias!!!En cambio en argentina los clubs no están atados a una federación, quiero decir que si PRO o el FIFA quisieran las licencias de los equipos argentinos tendrían que hablar uno por uno (a los clubs) personalmente para conseguir dicha licencia y su correspondiente dineral que ello supondría!!!! Vamos que no les es rentable!!por ejemplo FIFA y PRO siempre tienen a los 2 equipos punteros de argentina BOCA Y RIVER!!!Espero haberte aclarado el tema!!!! [bye]
Mesut Ozil 23 escribió:
titihenry escribió:lo malo es ke luego en el online todo el mundo jugara en auto por eso no me pongo en manual para ke?os doi la razon pero entonces juego tendria ke salir manual solamente y yasta xd


El online esta lleno de gente sin escrupulos que piensa que sus puntos son canjeables en la travelclub....vaya pandilla

ya ke pena con lo ke mola la LMO
Matujk escribió:Mesut Ozil creo que te puedo explicar el por que no viene licenciada la liga argentina en el pro ni en fifa!!! La mayoría de ligas digamos que están unidas por una federación, que esta es la que tiene los derechos de los clubs!!!!Sea fifa o pro tienen que hablar con esas federaciones hasta llegar a un acuerdo por las licencias!!!En cambio en argentina los clubs no están atados a una federación, quiero decir que si PRO o el FIFA quisieran las licencias de los equipos argentinos tendrían que hablar uno por uno (a los clubs) personalmente para conseguir dicha licencia y su correspondiente dineral que ello supondría!!!! Vamos que no les es rentable!!por ejemplo FIFA y PRO siempre tienen a los 2 equipos punteros de argentina BOCA Y RIVER!!!Espero haberte aclarado el tema!!!! [bye]



Muchisimas gracias,acabas de aclararlo todo.Te lo agradezco.
Yo prefiero jugar con una barra de pase, los tiros van a la par de automatismo con la barra de pases al menos lo parece. Sin ninguna barra veo que falla demasiado la fuerza en la barra. Veremos la demo mañana que parece ser que esas cosas las arregla
mesut no digo que a messi no le ayude su físico, logicamente para jugar en su posición lo primero que hace falta es aceleración y velocidad punta, lo que estoy diciendo es que messi tiene técnica para poder ser alguien cuando su físico no sea el mejor. Porque puedes atrasar su posición hasta convertirlo en un medio centro creador, tipo xavi o incluso iniesta.

Pero a CR le quitas su físico y no puedes alinearle en ninguna posición, esa era mi pregunta, ¿tú donde lo pondrías?

También te digo que para mi CR es uno de los mejores jugadores, pero también es de ciegos ver que es un jugador físico al 100% todos hemos visto partidos en los que ha estado bajo de forma y no ha hecho absolutamente nada, era un cono en el campo (el ejemplo más reciente es contra el Geta)

Por lo tanto, lo que estoy afirmando es que creo que messi cuando pegue el bajón físico puede jugar de otra posición que sea menos exigente físicamente, mientras que CR a no ser que sea buen portero no sabría donde ponerlo.
tidus_sk escribió:mesut no digo que a messi no le ayude su físico, logicamente para jugar en su posición lo primero que hace falta es aceleración y velocidad punta, lo que estoy diciendo es que messi tiene técnica para poder ser alguien cuando su físico no sea el mejor. Porque puedes atrasar su posición hasta convertirlo en un medio centro creador, tipo xavi o incluso iniesta.

Pero a CR le quitas su físico y no puedes alinearle en ninguna posición, esa era mi pregunta, ¿tú donde lo pondrías?

También te digo que para mi CR es uno de los mejores jugadores, pero también es de ciegos ver que es un jugador físico al 100% todos hemos visto partidos en los que ha estado bajo de forma y no ha hecho absolutamente nada, era un cono en el campo (el ejemplo más reciente es contra el Geta)

Por lo tanto, lo que estoy afirmando es que creo que messi cuando pegue el bajón físico puede jugar de otra posición que sea menos exigente físicamente, mientras que CR a no ser que sea buen portero no sabría donde ponerlo.



Cristiano y messi no comparten casi ninguna caracteristica de juego,no veo jugando a messi en el centro del campo no se que forma tienes de concebir el futbol tu pero desde luego no es la misma que la mia.

A ver si lo entiendes...messi es tan bueno porque fisicamente esta por encima dle resto,su cambio de ritmo no lo tiene absolutamente nadie...si a eso le unes que el tio tiene una tecnica superior ,da eso uno de los mejores jugadores que he visto.

Pero quieres dejar entre ver que cristiano carece de tecnica individual....y si quieres dejar entrever eso tambien dejas entrever los conocimientos futbolisticos que posees.
A ver si paran con la tontera...

Si queiren hablar de JUGADORES de futbol... a otro HILO... aca solo sigamos hablando de PES...

Para los que piensan que las licencias son muy baratas les recomiendo escuchar el podcast de Robbye Ron

http://www.youtube.com/watch?v=MHBjS30LGHc
mesut como podrás ver en mis mensajes no cuestiono tus conocimientos futbolísitcos ni mucho menos por lo tanto te pido ante todo respeto al igual que yo te lo estoy teniendo a ti, ya que puedo compartir tus conocmientos o no, pero no te diré que con tus conocimientos me limpio el culo. Te estoy preguntando ya varias veces que donde pondrías a cristiano cuando pegue el bajón.

Es muy fácil, si lo sabes me lo dices y si no lo sabes o no quieres contestarme a esa pregunta dime directamente: "no lo sé" y dejamos este tema, que yo he intentado discutir sanamente y sin increparte.

Puede que yo esté equivocado pero ya te he dicho que yo a messi lo pondría de centro campista debido a su técnica de pases, que por cierto está demostrada (29 asistencias en la temporada pasada me dan la razón). Entonces mis conociamientos de fútbol que antes cuestionabas me hacen apostar por poner a messi de centro campista cuando no tenga un físico para la posición que ocupa en la actualidad.
Yo después de jugar muchos partidos en manual he comprendido que hay que dedicarle más tiempo del que dispongo. Yo en época de estudio soy de los que juego sólo el fin de semana y no mucho tiempo, así que me compensa más jugar en semiasistido, que también se fallan pases y disparos, pero no es tan complejo como en manual.
Saludos.
titihenry escribió:si esta como ahora ke le pongan de media 76 por ke vamos va kemao pero claro es la portada asike sera el mejor del juego cuando no es asi y con sus años ira a menos

OMG [qmparto]

editado: Polter2k has escuchado el podcast? Dicen cifras de cuanto cuesta una licencia?
messi el mejor jugador del planeta , ronaldo

..como el tercero o cuarto , suficiente dichoo
Subzx escribió:
titihenry escribió:si esta como ahora ke le pongan de media 76 por ke vamos va kemao pero claro es la portada asike sera el mejor del juego cuando no es asi y con sus años ira a menos

OMG [qmparto]

editado: Polter2k has escuchado el podcast? Dicen cifras de cuanto cuesta una licencia?

Habla de millones de dólares, asique no es moco de pavo, también dicen que la licencia de la selección de brasil cortaba más que toda la liga brasileña junta
Subzx escribió:
titihenry escribió:si esta como ahora ke le pongan de media 76 por ke vamos va kemao pero claro es la portada asike sera el mejor del juego cuando no es asi y con sus años ira a menos

OMG [qmparto]

editado: Polter2k has escuchado el podcast? Dicen cifras de cuanto cuesta una licencia?


No dan cifras exactas... pero se habla de MILLONES de dólares... es más... licenciar a BRASIL por ej. sale MAS caro que TODAS las licencias que se pagaron por los 20 clubes brasileños... eso explica porque no está licenciado en ninguno de los dos juegos... ni EA ni Konami les quisieron pagar... imaginate cuanto deben haber pedido...
Gracias Van-Pi y Polter2k, no tengo tiempo para escucharlo hasta mañana.
Que pasada millones de dolares, pero bueno, lo veo como una inversion necesaria para plantar cara a EA. A pesar de todo, desde hace dos años, han rebajado el precio del juego una barbaridad.
Yo he ido a comprar hoy microsoftpoints,y reservé el pro me dijo el tio de game que el 20 de septiembre.
La fecha exacta y confirmada no esta todavía todo apunta que saldrá el día 20 de SEptiembre, pero quizás se adelante asique todavía no se sabe mucho de este tema confirmado, tambien quiero decir que la edicción de la caja metalica tampoco esta confirmada en españa todavía, tambien tienen que hacerlo aunque se supone que si por el ticket no esta confirmada aquí en españa todavía, por otro lado dejemos de ensuciar el hilo porfavor con tema de futbol y centremonos en el PES2013 que es lo que nos interesa ya casi 24 horas para la demo 2 y definitiva ya. Lo siguiente que saldrá son confirmaciones de cosas noticias sobre la LM etc pero ya lo siguiente que jugaremos será el juego! :D
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo supongo que aclararan la fecha de salida el dia que sueltan la demo...
salu2 XD XD
Esta noche podria estar en la Store Americana no? a partir de las 12 hacia delante..
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DaViiD-Zab escribió:Esta noche podria estar en la Store Americana no? a partir de las 12 hacia delante..

según han dicho no es esta noche, si no la siguiente....
salu2
DaViiD-Zab escribió:Esta noche podria estar en la Store Americana no? a partir de las 12 hacia delante..



Hoy nada de nada.. mañana a la hora que dices, sip..

saludos!
DaViiD-Zab escribió:Esta noche podria estar en la Store Americana no? a partir de las 12 hacia delante..


Nop en la store americana saldrá a las 18PM de mañana martes... que viene a ser las 00 hrs de España pero no de esta noche sino de la noche de mañana... o sea entrando a las 00 hrs del miercoles...
Mañana hoy no hay demo, es mañana cuando tiene que estar pero hoy nada de nada, porcierto vuelvo a repetir lo de el manual es para quien le guste es mi opinión jeje no obligo a nadie para que juegue en manual pero creo que este juego jugando en manual gana muchisimo es muy complicado eso si, pero una vez le pillas el truco es muy gratificante, aprobecho esto para decir que en cuanto este el juego a la venta quien lo tenga y quiera hacer una liga SOLO MANUAL que me valla agregando y nos jugamos en una liga TODO MANUAL. :D Que ganas tengo!
Polter2k escribió:
DaViiD-Zab escribió:Esta noche podria estar en la Store Americana no? a partir de las 12 hacia delante..


Nop en la store americana saldrá a las 18PM de mañana martes... que viene a ser las 00 hrs de España pero no de esta noche sino de la noche de mañana... o sea entrando a las 00 hrs del miercoles...

Ah vale entonces mañana a partir de las 12 ya deberia estar no? Gracias a todos!! [jaja]
DaViiD-Zab escribió:
Polter2k escribió:
DaViiD-Zab escribió:Esta noche podria estar en la Store Americana no? a partir de las 12 hacia delante..


Nop en la store americana saldrá a las 18PM de mañana martes... que viene a ser las 00 hrs de España pero no de esta noche sino de la noche de mañana... o sea entrando a las 00 hrs del miercoles...

Ah vale entonces mañana a partir de las 12 ya deberia estar no? Gracias a todos!! [jaja]

Eso es, mañana a las 12:00 si que tiene que estar en teoría pero hoy no
Mejor dicho seria a las 00:00.. para que no haya dudas nada mas xD
¿Se sabe si habrá novedades en la Liga Máster (offline)? Es que en el 2012 me aburría mucho... empecé muchas, pero no llegué a terminar ni una sola temporada. Venía de tres años con FIFA, y comparado con el Modo Carrera... no hay color. La Liga Máster es muy irreal.
Angelo90R escribió:¿Se sabe si habrá novedades en la Liga Máster (offline)? Es que en el 2012 me aburría mucho... empecé muchas, pero no llegué a terminar ni una sola temporada. Venía de tres años con FIFA, y comparado con el Modo Carrera... no hay color. La Liga Máster es muy irreal.


puff, la liga amster es la estrella de pro, desde mi punto de vista muy superior a la competencia, con fichajes muy reales, o al menos mucho mas reales, (he visto en el fifa fichar el realmadrid a messi, en la primera temporada....) y sobre todo SIN LIMITE DE TEMPORADAS y pudiendo modificar el aspecto de los jugadores en cuanto a peinados y botas, viendose reflejado en la aprtida guardada de liga master. Sin contar lA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGUE

Para mi es en una de las cosas q gana a fifa claramente
Este año tiene buena pinta el Pro!
Aunque todos los años lo compro me guste mas o menos XD
La fecha de salida se sabe ya aproximadamente??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoni_046 escribió:Este año tiene buena pinta el Pro!
Aunque todos los años lo compro me guste mas o menos XD
La fecha de salida se sabe ya aproximadamente??


el 20 de septiembre paece ser
Soy Leyenda escribió:
yoni_046 escribió:Este año tiene buena pinta el Pro!
Aunque todos los años lo compro me guste mas o menos XD
La fecha de salida se sabe ya aproximadamente??


el 20 de septiembre paece ser


Esa fecha es oficial u orientativa?

Gracias.
Angelo90R escribió:¿Se sabe si habrá novedades en la Liga Máster (offline)? Es que en el 2012 me aburría mucho... empecé muchas, pero no llegué a terminar ni una sola temporada. Venía de tres años con FIFA, y comparado con el Modo Carrera... no hay color. La Liga Máster es muy irreal.


Es extraño esto que comentas porque yo he jugado ambas este año y para mí la Liga Master está a años luz. Y no hablemos de la IA de los equipos...
teeser escribió:
Soy Leyenda escribió:
yoni_046 escribió:Este año tiene buena pinta el Pro!
Aunque todos los años lo compro me guste mas o menos XD
La fecha de salida se sabe ya aproximadamente??


el 20 de septiembre paece ser


Esa fecha es oficial u orientativa?

Gracias.

Esa fecha es casi oficial aunque todavía no esta confirmada, todo indica a que eserá ese día pero dijeron que alomejor había sorpresa y se adelantaba, asique esa sería la fecha si no se adelanta casi seguro, pero a falta de confirmación oficial
Se sabe algo de la liga Mastter online? De el estado anímico de los jugadores o de las medidas contra los tramposos¿
isclafu escribió:Se sabe algo de la liga Mastter online? De el estado anímico de los jugadores o de las medidas contra los tramposos¿

Nada amigo todavía no se sabe nada de eso andamos esperando respuesta de konami sobre estas cosas que dijo que nos iban ha decir detalles de la LM pero todvía no han dicho nada.
Yo creo que lo de las diferentes ediciones (normal, caja de champions, de libertadores) es simple coleccionismo para forofos (que más de 1 lo venderá dentro de 1 año para que el pro 2014 le salga más barato).

Lo verdaderamente importante de cualquiera de ellas es el disco que hay dentro, el cual creo que tendrá exactamente el mismo contenido de datos, sea de la edición que sea (la serigrafía impresa sí que puede variar). Así pues, como que no me voy a complicar la vida a la hora de comprarlo, si lo veo de edición metálica de la champions mejor que mejor (por que no aguanto al Gitano Ronaldo 7) y si no, la normal y a imprimirme otra portada diferente y punto pelota, total, se vá a poder jugar online exactamente igual con cualquiera de las ediciones, que es lo que me importa.
isclafu escribió:Se sabe algo de la liga Mastter online? De el estado anímico de los jugadores o de las medidas contra los tramposos¿

haber si dicen algo de eso ke es importante xd
Leí por ahí que puede estar al caer hoy la segunda demo en la store japonesa...alguien sabe a que hora actualiza dicha store?
titihenry escribió:
isclafu escribió:Se sabe algo de la liga Mastter online? De el estado anímico de los jugadores o de las medidas contra los tramposos¿

haber si dicen algo de eso ke es importante xd


Muy muy muy muy muy importante, yo deseo que hagan algo contra los fulleros, porque así como me divierte la LMO , tb me pone rabioso por todas las trampas...
LocoMono escribió:Leí por ahí que puede estar al caer hoy la segunda demo en la store japonesa...alguien sabe a que hora actualiza dicha store?

Ni caso eso mañana en la americana hoy ni en una ni en otra
Él ha preguntado por la Store Japonesa no la Americana...
Hey!!!! Mañana alguien se anima a jugár unos partidos online al pes 2012?????Y mas con el hoy fichaje de modrić
kino2001 escribió:Él ha preguntado por la Store Japonesa no la Americana...

Ya he respondido en ambas cuentas ni una ni otra. MAÑANA ;)
Ok, perdona, he leido mal...
A ver, con Modric no podemos jugar si no actualiza PES... Porque el online se juega con los equipos de la ultima actualizacion de PES...
geist_mort escribió:
kino2001 escribió:Él ha preguntado por la Store Japonesa no la Americana...

Ya he respondido en ambas cuentas ni una ni otra. MAÑANA ;)

entre las 23 y a la 1 am (hora peninsular XD )

para canarias 22 - 0.00
kino2001 escribió:Ok, perdona, he leido mal...
A ver, con Modric no podemos jugar si no actualiza PES... Porque el online se juega con los equipos de la ultima actualizacion de PES...


Tb puedes ponerlo en el Madrid y jugar con él....quieres jugar mañana un rato o alguien se anima? Tengo mono , pero de jugar con alguien legal..he jugado con varios de EOL y la verdad que muy bien, podríamos hacer una liguilla, para despedir al pes 2012
isclafu escribió:
kino2001 escribió:Ok, perdona, he leido mal...
A ver, con Modric no podemos jugar si no actualiza PES... Porque el online se juega con los equipos de la ultima actualizacion de PES...


Tb puedes ponerlo en el Madrid y jugar con él....quieres jugar mañana un rato o alguien se anima? Tengo mono , pero de jugar con alguien legal..he jugado con varios de EOL y la verdad que muy bien, podríamos hacer una liguilla, para despedir al pes 2012

no se si mucha gente querra jugar al 2012 con la pedazo de demo que viene mañana jejee
ya puede konami ponerle buena media a falcao, porq vamos.....ahora mismo el mejor delantero centro del mundo
22071 respuestas